INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

La pequeña editorial de FC - Traducción, corrección, maquetación y diseño gráfico

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2020, 21:42   #1
Bookmaker
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 161 Mens.
Lugar: España
La pequeña editorial de FC - Traducción, corrección, maquetación y diseño gráfico

¡Hola, shurs de Forocoches!

¿Quiénes somos?

· Somos dos profesionales del sector que se han unido para crear esta pequeña editorial.
· El equipo lo formamos un filólogo inglés, especializado en lingüística y una diseñadora gráfica especializada en editorial. Todos tenemos una amplia experiencia en los servicios que os presentaremos a continuación.
· Nuestro trabajo aquí, principalmente, está orientado tanto a aquellos que deseen autopublicar su libro como a los que requieran servicios más específicos de este sector.

¿Qué servicios editoriales ofrecemos?

Nosotros no publicamos, pero te podemos asesorar si quieres autopublicar tu libro de forma independiente.

Consúltanos, analizaremos tus necesidades y te daremos un presupuesto.

Tarifas

Si tienes cualquier duda, quieres pedir presupuesto, sugerirnos algo o quieres ver el portfolio de nuestra artista, puedes pedírnoslo en este mismo hilo o por cualquier vía de contacto.

Opiniones de foreros:

Cita:
Originalmente Escrito por delh Ver Mensaje
Quiero dar las gracias a los chicos de Bookmakers por hacer realidad el sueño de mi padre de corregir y maquetar un libro de chistes y anécdotas que tenía ahí pendiente, ha sido una sorpresa para él.

Ha quedado muy bien y la dedicación ha sido absoluta. El libro ha quedado precioso y con un acabado profesional, y el precio realmente ajustado comparado con otros sitios donde habíamos preguntado.
Cita:
Originalmente Escrito por Condiloma80 Ver Mensaje
Hola de nuevo, después de la última revisión acabo de subir el libro a AMAZON

No tengo demasiada confianza en las ventas ya que mi estrategia consiste esta vez en poner el libro en PDF a 4'99€, jajajaa.

Me interesa más que salga referido entre el resto de publicaciones de "Comedia/humor/risas", ya que es un género bastante descuidado o con títulos más bien mediocres.

Eso sí, haré seguimiento y os iré contando qué tal. Es probable que invierta en una campaña de promoción de Amazon para finales de año. Asimismo, si la cosa funciona y gano algo de pasta durante el año que viene, la invertiré en pediros una nueva traducción del siguiente libro

Salutoni

Última edición por Bookmaker fecha: 11-oct-2020 a las 15:30.
Bookmaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2020, 21:43   #2
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 25.234 Mens.
Lugar: Forocochia
Citados quedáis. @Pixtrurl, @Grajo, @CHARLINES, @DeadliftLuisma

Comando Andaluz de FC 73 - Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento G.
Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 23:46   #3
DeadliftLuisma
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 2.435 Mens.
Lugar: Astutias

207sport

Poleo y upeo
DeadliftLuisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 15:04   #4
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.624 Mens.
Tiene muy buena pinta shur, de momento te lo upeo y después te pregunto.
CHARLINES está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2020, 16:22   #5
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CHARLINES Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta shur, de momento te lo upeo y después te pregunto.
Adelante. Y gracias por el UP.
Viejo 16-ago-2020, 23:01   #6
erpks

Feb 2006 | 3.551 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Grand Picasso Exclusive HDI 150

Te lo upeo, que me parece interesante.

Yo una vez publiqué un libro junto con una amiga y mi mujer. Lo hicimos a través de una editorial creo recordar que de Murcia, y básicamente lo hicimos para tener alguna publicación que puntuara para el concurso de traslados. Lo mejor es que, a pesar de lo malo que era el libro, vendimos por lo menos 3

Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
erpks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 12:01   #7
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erpks Ver Mensaje

Yo una vez publiqué un libro junto con una amiga y mi mujer. Lo hicimos a través de una editorial creo recordar que de Murcia, y básicamente lo hicimos para tener alguna publicación que puntuara para el concurso de traslados. Lo mejor es que, a pesar de lo malo que era el libro, vendimos por lo menos 3
Gracias por el up shur!!
Interesante tu aventura editorial
Espero que la venta de esos tres libros diese para unas cervezas al menos

Viejo 17-ago-2020, 13:36   #8
erpks

Feb 2006 | 3.551 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Grand Picasso Exclusive HDI 150

Cita:
Originalmente Escrito por Bookmaker Ver Mensaje
Gracias por el up shur!!
Interesante tu aventura editorial
Espero que la venta de esos tres libros diese para unas cervezas al menos
Bueno, los beneficios fueron de algo más de un (1) euro, que da para una hamburguesa, pero se lo cedimos a nuestra amiga, que fue la que movió todo el asunto. Sólo espero que Hacienda no se entere...

Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
erpks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 20:34   #9
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Up!

Viejo 19-ago-2020, 22:23   #10
Veriniano

Jun 2017 | 3.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erpks Ver Mensaje

Pues para haberlo sabido!!!

Mucha suerte a esta prometedora empresa.
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 23:27   #11
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veriniano Ver Mensaje
Pues para haberlo sabido!!!

Mucha suerte a esta prometedora empresa.
Muchas gracias!!!

Viejo 22-ago-2020, 01:09   #12
Condiloma80
Forero venéreo

May 2020 | 1.802 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Cita:
¡Hola, shurs de Forocoches!

¿Quiénes somos?

· Somos tres profesionales del sector que se han unido para crear esta pequeña editorial.
· El equipo lo formamos un filólogo inglés, especializado en lingüística; una filóloga hispánica e inglesa, especializada en traducción y corrección editorial; y una diseñadora gráfica especializada en editorial. Todos tenemos una amplia experiencia en los servicios que os presentaremos a continuación.
· Nuestro trabajo aquí, principalmente, está orientado tanto a aquellos que deseen autopublicar su libro como a los que requieran servicios más específicos de este sector.

¿Qué servicios editoriales ofrecemos?

También te asesoramos si quieres autopublicar tu libro de forma independiente.

Consúltanos, analizaremos tus necesidades y te daremos un presupuesto.

Tarifas

Si tienes cualquier duda, quieres pedir presupuesto, sugerirnos algo o quieres ver el portfolio de nuestra artista, puedes pedírnoslo en este mismo hilo o por cualquier vía de contacto.

Maravilloso, estoy buscando presupuesto de traducción para los trabajos de mi editorial.

Os escribo por correo o por mp.

Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es
Condiloma80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2020, 11:04   #13
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Maravilloso, estoy buscando presupuesto de traducción para los trabajos de mi editorial.

Os escribo por correo o por mp.
Perfecto.
Muchas gracias!

Viejo 23-ago-2020, 17:43   #14
Condiloma80
Forero venéreo

May 2020 | 1.802 Mens.

Ford Focus

Cita:
Perfecto.
Muchas gracias!
Ánimo con vuestra iniciativa. Si tenéis buenos precios no dudaremos en colaborar con vosotros, y recomendaros claro

Viejo 24-ago-2020, 18:50   #15
Veriniano

Jun 2017 | 3.528 Mens.
He conocido al personal de esta editorial por el Foro.

Una gente muy profesional, se nota que conocen su trabajo y lo dominan. Da gusto encontrarse con personas así, me han resuelto una serie de problemas que les he planteado de una manera muy eficiente. Lo dicho: buenos editores, mejores personas.

Os merecéis lo mejor. Mucha suerte en vuestra andadura profesional.

Última edición por Veriniano fecha: 24-ago-2020 a las 20:29.
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 00:25   #16
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veriniano Ver Mensaje
He conocido al personal de esta editorial por el Foro.

Una gente muy profesional, se nota que conocen su trabajo y lo dominan. Da gusto encontrarse con personas así, me han resuelto una serie de problemas que les he planteado de una manera muy eficiente. Lo dicho: buenos editores, mejores personas.

Os merecéis lo mejor. Mucha suerte en vuestra andadura profesional.
Muchísimas gracias.
Todo un placer ser de ayuda

Viejo 25-ago-2020, 20:47   #17
DeadFrog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 415 Mens.
hola shur, por encima publicar un libro de 150 paginas, rollo poemario cuanto podria costar? me refiero en hacerlo formato papel
DeadFrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:02   #18
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeadFrog Ver Mensaje
hola shur, por encima publicar un libro de 150 paginas, rollo poemario cuanto podria costar? me refiero en hacerlo formato papel
Nosotros no publicamos, si te refieres a que te lo publiquemos e imprimamos
Pero sí que te lo podemos maquetar para que tu lo puedas autopublicar.
El precio es por hora, así que tendría primero que ver la complejidad del texto, preguntarte varias cosas más, para poder hacerte un presupuesto.
Si quieres, coméntame por privado y te preparo presupuesto forocochero. (Sin compromiso, es sólo un presupuesto)

Viejo 01-sep-2020, 21:36   #19
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Up!

Viejo 01-sep-2020, 22:15   #20
RelioXx
Un tio normal

Jul 2017 | 311 Mens.
Lugar: Madrid

uno de juguete

Cita:
Up!

Buenas shurs. Mi pareja está próxima a terminar su primera novela y ha estado mirando precios y demás.

El problema es que la novela es bastante extensa (unas 140.000 palabras - 780.000 matrices según me ha dicho) y al ver los elevados precios (normal, no debe ser una profesión fácil) ahora está dudando de que hacer. Si autopublicarse (al fin y al cabo es una inversión que puede salir mal) o intentarlo con editoriales tradicionales para correr menos riesgos.

¿Podrías darnos algún consejo? Gracias.

Última edición por RelioXx fecha: 01-sep-2020 a las 23:52.
RelioXx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 00:03   #21
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RelioXx Ver Mensaje
Buenas shurs. Mi pareja está próxima a terminar su primera novela y ha estado mirando precios y demás.

El problema es que la novela es bastante extensa (unas 140.000 palabras - 780.000 matrices según me ha dicho) y al ver los elevados precios (normal, no debe ser una profesión fácil) ahora está dudando de que hacer. Si autopublicarse (al fin y al cabo es una inversión que puede salir mal) o intentarlo con editoriales tradicionales para correr menos riesgos.

Buenas shur, perdón por tardar en responder.

En caso de autopublicar, que es notablemente más rápido que a través de una editorial, a no ser que tengas contactos, recomendaría hacerlo bajo demanda, para no dejarte todos lo ahorros en la inversión y hacer tiradas gigantes que luego no sabes si vas a vender.

Nosotros podríamos hacerte un presupuesto ajustado para la maquetación, en base al modelo de Amazon, que sería una buena salida al libro si se autopublica.

Te recomendaría también una revisión del texto, para que salga perfecto sin ningún error gramatical o de expresión. Todo esto lo podemos hablar por privado. El presupuesto no os compromete a nada, así que no os preocupéis por preguntar.

En cuanto a si decidís hacerlo por editorial: os recomiendo que busquéis editoriales que acepten manuscritos con las características del libro de tu pareja. Quizás le interesaría, si existe la posibilidad, el dividirlo en dos partes.

Espero haberte podido ayudar,
Cualquier duda, puedes preguntar nuevamente.
Un saludo Shur

Viejo 02-sep-2020, 17:43   #22
delh
Forocochia13

Mar 2012 | 612 Mens.
Lugar: de un callejón oscuro y húmedo

papamovil descapotable, blanco metalizado

Quiero dar las gracias a los chicos de Bookmakers por hacer realidad el sueño de mi padre de corregir y maquetar un libro de chistes y anécdotas que tenía ahí pendiente, ha sido una sorpresa para él.

Ha quedado muy bien y la dedicación ha sido absoluta. El libro ha quedado precioso y con un acabado profesional, y el precio realmente ajustado comparado con otros sitios donde habíamos preguntado.
delh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 17:47   #23
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:

Un placer haber trabajado con este material tan divertido. ¡¡Nos hemos echado unas buenas risas!!

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros!

Viejo 12-sep-2020, 21:40   #24
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Up!

Viejo 13-sep-2020, 02:19   #25
Condiloma80
Forero venéreo

May 2020 | 1.802 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por DeadFrog Ver Mensaje
Cita:
Up!
Cita:
Originalmente Escrito por RelioXx Ver Mensaje

Hola @DeadFrog y @RelioXx

Si os interesa precio de autopublicación yo os puedo poner en contacto con la imprenta de Madrid que publica mis libros.

- Solo hay que mandar el archivo maquetado con el contenido del libro en PDF y la camisa para la portada del libro.

En cuanto al precio, por poneros un ejemplo, 100 ejemplares de uno de mis títulos (132 páginas) me costaron 179'92€ IVA INCLUIDO y envío a mi casa. Me sale a 1'79€ por unidad.

Son eficientes así que si os interesa mandadme MP y si @Bookmaker os hace el libro os pasaría la dirección para que les escribáis a los de la imprenta.

Suelo imprimir en A5 con calidad de papel ahuesado, que es la que a mí me gusta, y portada en brillo... aunque estoy seguro que aún hay formatos más baratos.

Salutoni.

-R-

Última edición por Condiloma80 fecha: 13-sep-2020 a las 02:55.
Viejo 13-sep-2020, 18:59   #26
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Hola @DeadFrog y @RelioXx

Si os interesa precio de autopublicación yo os puedo poner en contacto con la imprenta de Madrid que publica mis libros.

- Solo hay que mandar el archivo maquetado con el contenido del libro en PDF y la camisa para la portada del libro.

En cuanto al precio, por poneros un ejemplo, 100 ejemplares de uno de mis títulos (132 páginas) me costaron 179'92€ IVA INCLUIDO y envío a mi casa. Me sale a 1'79€ por unidad.

Son eficientes así que si os interesa mandadme MP y si @Bookmaker os hace el libro os pasaría la dirección para que les escribáis a los de la imprenta.

Suelo imprimir en A5 con calidad de papel ahuesado, que es la que a mí me gusta, y portada en brillo... aunque estoy seguro que aún hay formatos más baratos.

Salutoni.

-R-
Muchas gracias por el aporte de información!

PD: lo que nos pediste está en revisión y fase final

Viejo 13-sep-2020, 20:41   #27
Condiloma80
Forero venéreo

May 2020 | 1.802 Mens.

Ford Focus

Cita:
Muchas gracias por el aporte de información!

PD: lo que nos pediste está en revisión y fase final
Yo también estoy a punto de terminar mi último título "Viaje al culo de tu padre".

Este año publicaré 3 libros: El "Viaje"; el "Space faggots" que me habéis traducido vosotros y un compendio con lo más destacado de las entradas de nuestro blog donde explica cómo lo hemos hecho para llegar a donde estamos. En la mierda, vaya... Jajaja.
Viejo 13-sep-2020, 21:11   #28
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Yo también estoy a punto de terminar mi último título "Viaje al culo de tu padre".

Este año publicaré 3 libros: El "Viaje"; el "Space faggots" que me habéis traducido vosotros y un compendio con lo más destacado de las entradas de nuestro blog donde explica cómo lo hemos hecho para llegar a donde estamos. En la mierda, vaya... Jajaja.
Eres un crack
Cuando quieras te invitamos a una hidromiel y unas tapas!

Viejo 14-sep-2020, 16:56   #29
Condiloma80
Forero venéreo

May 2020 | 1.802 Mens.

Ford Focus

Cita:
Eres un crack
Cuando quieras te invitamos a una hidromiel y unas tapas!
Jajaja, si no sé ni de dónde sois xD

Yo mañana bajo a Granada a ver a la chica de la distribuidora, hace como 2 años que no nos vemos y voy a darle una sorpresa

Cita:

¿tenéis la portada para subirla y darle un tiento?

Viejo 15-sep-2020, 12:31   #30
Bookmaker

Feb 2020 | 161 Mens.
Cita:
Jajaja, si no sé ni de dónde sois xD

Yo mañana bajo a Granada a ver a la chica de la distribuidora, hace como 2 años que no nos vemos y voy a darle una sorpresa

¿tenéis la portada para subirla y darle un tiento?
Estamos en Madrid, así que si en algún momento andas por aquí podemos intentar cuadrar horas para tomar algo
Esas son las buenas sorpresas. ¡Disfruta del viaje!

Ese trabajo fue algo sencillo, ya que era un regalo sorpresa para el padre del forero. Una portada de un solo color con las letras en otro, como título "Chistes y anécdotas de ******** "
Pero si quieres te mando mi portfolio por mp para que eches un vistazo a otros trabajos que he hecho, incluyendo portadas de libros (y más que no he subido en el portfolio)

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto