INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Hipoteca Kutxabank

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2021, 16:59   #121
LOS GORDOS
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 417 Mens.
Lugar: La cañá

AUDI RS4

1.8 que se queda en 0.8 con:
nominas
tarjetas
certificado energetico A o B
Seguro vida
Seguro hogar
PP 1000€ año
30 años el 70%
LOS GORDOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2021, 17:11   #122
Aritz_may

Dic 2009 | 1.839 Mens.
Por si interesa.

Lo que me han ofertado en Kutxabank:

Variable. Partiendo desde el 1,75% se me queda en 1,05% con nómina, tarjeta, vida y hogar.

Mixta: partiendo de 1,80% se me queda en 1,10% del segundo año al décimo y euribor +1,10% los restantes. También con nómina, tarjeta, vida y hogar.

Ambas con el primer año al 1,5%.

La fija me parte del 2%.

Seguros ambos por 2700€ 5 años, incluidos en la hipoteca. Obligatorio solo 1 de los dos. Salen caros los seguros, las cosas como son, pero bueno, no es taaaan salvajada como algunos otros casos que he visto (hipoteca de un titular).

Si meto el seguro del coche baja otro 0,10%. Me han comentado que cada año hacen una promoción que bajan al menos un 5% lo que tengas Asique para el año que viene si me mejoran lo que tengo lo haré con ellos y eso que me llevo.

Ahora toca decidir cuál. La intención es amortizar cada año lo necesario para desgravar el máximo. Asique en pocos años me la quitaré si todo va bien, calculo que entre 11-15 años. La cuota en ambas el primer año es la misma. A partir del segundo al décimo año 21€ menos la variable frente a la mixta. Siendo tan "poca" la diferente esos 9 años estoy por apostar por la "tranquilidad" de la mixta.
Aritz_may está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2021, 19:22   #123
CrossBones

Ago 2008 | 2.609 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Cita de Aritz_may Ver Mensaje
Por si interesa.

Lo que me han ofertado en Kutxabank:

Variable. Partiendo desde el 1,75% se me queda en 1,05% con nómina, tarjeta, vida y hogar.

Mixta: partiendo de 1,80% se me queda en 1,10% del segundo año al décimo y euribor +1,10% los restantes. También con nómina, tarjeta, vida y hogar.

Ambas con el primer año al 1,5%.

La fija me parte del 2%.

Seguros ambos por 2700€ 5 años, incluidos en la hipoteca. Obligatorio solo 1 de los dos. Salen caros los seguros, las cosas como son, pero bueno, no es taaaan salvajada como algunos otros casos que he visto (hipoteca de un titular).

Si meto el seguro del coche baja otro 0,10%. Me han comentado que cada año hacen una promoción que bajan al menos un 5% lo que tengas Asique para el año que viene si me mejoran lo que tengo lo haré con ellos y eso que me llevo.

Ahora toca decidir cuál. La intención es amortizar cada año lo necesario para desgravar el máximo. Asique en pocos años me la quitaré si todo va bien, calculo que entre 11-15 años. La cuota en ambas el primer año es la misma. A partir del segundo al décimo año 21€ menos la variable frente a la mixta. Siendo tan "poca" la diferente esos 9 años estoy por apostar por la "tranquilidad" de la mixta.
A mi me han ofrecido un 1.4 la fija solo con nómina y seguro del hogar (que solo me bonifica un 0.1)
CrossBones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2021, 04:20   #124
jlcm_cm

Jun 2014 | 2.757 Mens.
Lugar: Almería

VW Golf MK3

Cita:
Cita de GOLF_IV Ver Mensaje
Y no hay manera de pagar en el año 2020 que no sea un cheque?
A nosotros no nos dieron otra posibilidad desde la otra parte pero se podría realizar mediante transferencia a través del Banco de España, aunque también costaba dinero. Yo al menos lo que hice es solicitarlo en Ing y me salió gratis ya que no se si hay uno al mes gratis o dos al año (no lo recuerdo bien)...., Y además ni dije para que era XD

Pd: 2021 ya, ahora veo que el mensaje fue de hace un año ....disculpa pero a alguien le podrá venir bien.
jlcm_cm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 09:47   #125
LOS GORDOS

Jul 2012 | 417 Mens.
Lugar: La cañá

AUDI RS4

Cita:
Cita de LOS GORDOS Ver Mensaje
1.8 que se queda en 0.8 con:
nominas
tarjetas
certificado energetico A o B
Seguro vida
Seguro hogar
PP 1000€ año
30 años el 70%

Han cambiado, estan subiedo los tipos ahora la misma configuración se queda en 1.9 - 0.9
LOS GORDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2021, 20:23   #126
trekblack

May 2017 | 629 Mens.
Lugar: Guajaladara

Mazda 3

Por aquí me ofrecen primer año a 1% fijo, luego 1.85%, pudiendo llegar con vinculaciones a 0.75.
Nómina: 0.5
Tarjetas>1200€/año : 0.1
Hogar : 0.1
Vida: 0.1
Prot.Pagos: 0.1
Seg.coche : 0.1
Plan pensiones : 0.1
Hipoteca verde (Certificado energético A o B): 0.1
Joven ( hasta 35 años) 0.1

Se puede sumar 1 punto en bonificaciones máximo, siendo 1.1 el máximo contando la hipoteca joven hasta los 35 años.

Todavía no he entrado al detalle, pero los que estéis ahora con la hipoteca, como va el tema de los seguros de hogar/vida? Te cobran los 5 años por adelantado aunque los financien?
Con que compañía trabajan el seguro de hogar y que tal funcionan?
trekblack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2021, 22:04   #127
lolailo_lo

Ene 2013 | 2.124 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen C8

Cita:
Cita de trekblack Ver Mensaje
Por aquí me ofrecen primer año a 1% fijo, luego 1.85%, pudiendo llegar con vinculaciones a 0.75.
Nómina: 0.5
Tarjetas>1200€/año : 0.1
Hogar : 0.1
Vida: 0.1
Prot.Pagos: 0.1
Seg.coche : 0.1
Plan pensiones : 0.1
Hipoteca verde (Certificado energético A o B): 0.1
Joven ( hasta 35 años) 0.1

Se puede sumar 1 punto en bonificaciones máximo, siendo 1.1 el máximo contando la hipoteca joven hasta los 35 años.

Todavía no he entrado al detalle, pero los que estéis ahora con la hipoteca, como va el tema de los seguros de hogar/vida? Te cobran los 5 años por adelantado aunque los financien?
Con que compañía trabajan el seguro de hogar y que tal funcionan?
Buenas shur, a mí me cobraron 5 años por adelantado de vida y hogar, no ha sido gran importe ya que la hipoteca fue pequeña pero si me lo cobraron
lolailo_lo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2021, 22:46   #128
trekblack

May 2017 | 629 Mens.

Mazda 3

Cita:
Cita de lolailo_lo Ver Mensaje
Buenas shur, a mí me cobraron 5 años por adelantado de vida y hogar, no ha sido gran importe ya que la hipoteca fue pequeña pero si me lo cobraron
Cuánto fue el importe de cada uno de los seguros y de cuánto es la hipoteca shur? Gracias

Viejo 05-nov-2021, 23:35   #129
lolailo_lo

Ene 2013 | 2.124 Mens.

Citroen C8

Cita:
Cuánto fue el importe de cada uno de los seguros y de cuánto es la hipoteca shur? Gracias
Hipoteca unos 50k, seguros unos 2500k 5 años de hogar, y el de vida al 50%, sólo a nombre de una persona ya UE sólo aseguran al que tenga estabilidad laboral nada de contratos temporales, gracias a eso no fue mucho pero cuando pasen los 5 primeros años lo cambio seguramente ya que la prima del seguro de hogar es alta
Viejo 06-nov-2021, 11:58   #130
trekblack

May 2017 | 629 Mens.

Mazda 3

Cita:
Hipoteca unos 50k, seguros unos 2500k 5 años de hogar, y el de vida al 50%, sólo a nombre de una persona ya UE sólo aseguran al que tenga estabilidad laboral nada de contratos temporales, gracias a eso no fue mucho pero cuando pasen los 5 primeros años lo cambio seguramente ya que la prima del seguro de hogar es alta
2500 solo el de hogar 5 años, o también incluyendo el 50% de vida? Ojo que son 500€ el de hogar al año siendo así, es una locura. Al final lo que se gana por las bonificaciones te lo clavan por otro lado. Y entiendo que los 2500 te los han sumado a los 50k a financiar verdad, o te los han dejado pagar al contado?
Viejo 06-nov-2021, 13:12   #131
lolailo_lo

Ene 2013 | 2.124 Mens.

Citroen C8

Cita:
2500 solo el de hogar 5 años, o también incluyendo el 50% de vida? Ojo que son 500€ el de hogar al año siendo así, es una locura. Al final lo que se gana por las bonificaciones te lo clavan por otro lado. Y entiendo que los 2500 te los han sumado a los 50k a financiar verdad, o te los han dejado pagar al contado?
Hogar y vida unos 2300 o 2400e fueron, el de hogar sale a unos 300 350e al año, es 7n dinerete si pero son solo 5 años al menos ...tenía bastante prisa por adquirir hipoteca y al ser mi banco habitual me tramitaron todo rápido por eso coló...
Viejo 27-nov-2021, 16:56   #132
gritandoa1nube
Gitano honorífico

Feb 2012 | 5.670 Mens.
Lugar: Chinatown

Simpsonmóvil

Cita:
Buenas, shur

Me han dado las siguientes condiciones en Kutxabank:

Banco: Kutxabank
Fija o Variable: Fija
TIN: 1.75 - 0,65 de margen (sin - con bonificaciones)
TIN 1º año: 0,85%
TIN Resto de años: 0,65% (bonificado, hasta los 35 años). Luego 0,75%

Vinculaciones y sus diferenciales:
- Nomina: -0,5
- Vivienda verde: -0,1
- Seguro de hogar: -0,1
- Gasto Tarjeta: -0,1
(Hasta aquí, nada que no pidan otros. La edad y la vivienda verde van por la cara, sin coste asociado)

Otras vinculaciones random que ofrecen para llegar al -1.1:
- Seguro Protección pagos: -0,1
- Seguro Vida/Amortización: -0,1
- Planes de ahorro, saldo en rraa, auto, salud: -0,1 cada uno de ellos.
-Tasación: 300€ (aprox)
-Coste seguro Vida/Amortización: ¿?
-Coste Seguro Hogar: ¿?
-Comisión Amortización Parcial: 0%
-Comisión Amortización Total: 2% (10 primeros años), 1.5% (restante)

Me ha parecido por la llamada que tuve con ella, que me quería enchufar seguros durante 5 años en la propia firma, ¿Esto es obligatorio?

Por el resto, ¿qué tal la experiencia con ellos? (seguros, trato, problemas...)

¿Cobran muchas comisiones sin sentido? (cheques, tarjetas, mantenimiento, polladas varias...)

Gracias!

A
gritandoa1nube está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2021, 17:00   #133
lolailo_lo

Ene 2013 | 2.124 Mens.

Citroen C8

Cita:
Cita de gritandoa1nube Ver Mensaje
Buenas, shur

Me han dado las siguientes condiciones en Kutxabank:

Banco: Kutxabank
Fija o Variable: Fija
TIN: 1.75 - 0,65 de margen (sin - con bonificaciones)
TIN 1º año: 0,85%
TIN Resto de años: 0,65% (bonificado, hasta los 35 años). Luego 0,75%

Vinculaciones y sus diferenciales:
- Nomina: -0,5
- Vivienda verde: -0,1
- Seguro de hogar: -0,1
- Gasto Tarjeta: -0,1
(Hasta aquí, nada que no pidan otros. La edad y la vivienda verde van por la cara, sin coste asociado)

Otras vinculaciones random que ofrecen para llegar al -1.1:
- Seguro Protección pagos: -0,1
- Seguro Vida/Amortización: -0,1
- Planes de ahorro, saldo en rraa, auto, salud: -0,1 cada uno de ellos.
-Tasación: 300€ (aprox)
-Coste seguro Vida/Amortización: ¿?
-Coste Seguro Hogar: ¿?
-Comisión Amortización Parcial: 0%
-Comisión Amortización Total: 2% (10 primeros años), 1.5% (restante)

Me ha parecido por la llamada que tuve con ella, que me quería enchufar seguros durante 5 años en la propia firma, ¿Esto es obligatorio?

Por el resto, ¿qué tal la experiencia con ellos? (seguros, trato, problemas...)

¿Cobran muchas comisiones sin sentido? (cheques, tarjetas, mantenimiento, polladas varias...)

Gracias!

Teniendo nómina y 3 recibos domiciliados y siendo menor de 35 no te cobran nada, pero los seguros los 5 primeros años son casi obligatorios ..para acceder al crédito, a mí me hicieron una especie de pack que metieron en el precio final de hipoteca, conmigo fueron muy rápidos en tramitar el préstamo y todo muy claro eso si

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto