INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 00:51   #61
demi lomato
Poleador

Jul 2014 | 16.017 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Mi abuelo también tiene oliva (en el levante se dice oliva en vez de aceituna) y se hace su propio aceite (lo lleva a una almazara).
Anda que no he echado años cogiendo oliva con la familia por estas fechas.

Un saludo y ánimo con el proyecto.
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:38   #62
mercado origen
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Mi abuelo también tiene oliva (en el levante se dice oliva en vez de aceituna) y se hace su propio aceite (lo lleva a una almazara).
Anda que no he echado años cogiendo oliva con la familia por estas fechas.

Un saludo y ánimo con el proyecto.
Buenos días @demi lomato

las tareas de recolección de olivar son muy duras aunque cada vez son más modernas y menos trabajosas para el agricultor.

la idea de comercializar nuestro propio aceite surgió un poco en relación a lo que comentas.

Tradicionalmente le entregábamos a la almazara toda nuestra producción y ellos nos pagaban por la aceituna entregada una parte y la otra nos la daban en aceite.

Poco a poco fuimos viendo la posibilidad de comercializar nosotros mismos el aceite dada la aceptación que tenía entre familiares y amigos y así nos encontramos actualmente, tratando de llevar a tu domicilio aceite de oliva virgen extra directamente de la almazara procedente de nuestros olivos.

Un saludo.

mercado origen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:47   #63
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
RESTAURANTE LAS CANTERAS

El último restaurante en sumarse al aceite de oliva virgen extra 1957

Es todo un orgullo para nosotros que cada vez más gente confíe en el aceite que producimos.

Todo comenzó este verano de visita por Chipiona (Cádiz), un bellísimo lugar con un encanto especial donde el cariño de su gente te arropa nada más llegar.

Recomendado por sus habitantes, fuimos a cenar a este maravilloso lugar, en primera línea, a orillas del mar, en la playa de las canteras, iluminado por el faro más grande de España.

Tras cenar auténticos manjares, comentamos la posibilidad de utilizar nuestro aceite. Después de la cata se decidieron a que fuéramos su proveedor de aceite de oliva virgen extra.

Si pasáis por allí no dudéis en cenar en este sitio tan espectacular. Calidad de primera a un precio para todos los bolsillos

http://www.barlascanteras.es/

Última edición por mercado origen fecha: 15-sep-2020 a las 20:29.
Viejo 16-sep-2020, 17:58   #64
T40
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 103 Mens.
Lugar: Zaragozas kio

GTI MK7 DSG / F850GSA

5L recién compraos para probar. Saludos y mucho ánimo

T40 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:35   #65
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T40 Ver Mensaje
5L recién compraos para probar. Saludos y mucho ánimo
Pedido recibido @T40

mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias y esperamos que sea de tu agrado.

Viejo 16-sep-2020, 22:05   #66
Ohm_Ohm

May 2018 | 49 Mens.
Como sugerencia al aire y visto que habéis seguido la senda - para mí lógica - de incorporar quesos y demás pregunto: ¿ sería posible añadír miel artesana ? .
Ohm_Ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:01   #67
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ohm_Ohm Ver Mensaje
Como sugerencia al aire y visto que habéis seguido la senda - para mí lógica - de incorporar quesos y demás pregunto: ¿ sería posible añadír miel artesana ? .
Nos encantaría añadir miel artesana @Ohm_Ohm

Es más, si teneis algún conocido o familiar que sea productor y esté interesado en que le incoproremos a la plataforma por nosotros encantados.

Mientras tanto, seguiremos buscando.

Un saludo y gracias por el apoyo

Viejo 17-sep-2020, 00:46   #68
Ohm_Ohm

May 2018 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mercado origen Ver Mensaje
Nos encantaría añadir miel artesana @Ohm_Ohm

Es más, si teneis algún conocido o familiar que sea productor y esté interesado en que le incoproremos a la plataforma por nosotros encantados.

Mientras tanto, seguiremos buscando.

Un saludo y gracias por el apoyo
Precisamente, creo que el gremio apicultor es en general bastante reacio a adherirse a nada. Por lo general tienen su clientela local y les llega.

Normalmente suelo comprar directamente a un apicultor de la comarca ya que usamos mucha miel y en cada "cosecha" entre la familia le compramos muchas cajas ( yo me suelo quedar 40-60 tarros ) . El caso es que me gusta mucho la miel y me encantaría probar la de otras zonas, algo que hago siempre que puedo ( hay mieles por europa del este, Grecia y demás países alucinantes también y por supuesto en toda la geografía ibérica ) pero obviamente es más cómodo online y ya no digamos aunar compras con el aceite ... que en breve me toca y suelo comprar a productor directamente pero también me gusta ír probando ( además que hasta ahora sólo compraba picual y me anima el poder probar variedades ) .

Por mi zona ( noroeste ) ya tengo claro que nadie se animaría, ahora tocaría ver si encontráis algo por vuestra zona.
Viejo 17-sep-2020, 08:33   #69
Ultimoenllegar

Nov 2018 | 779 Mens.
Lugar: Al lado de mi hijo

Kia OPTIMA PHEV

Buenos días, os acabo de descubrir y acabo de hacer un pedido de una garrafa de 5 litros para probar. Muchas gracias por el descuento.
Ultimoenllegar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 09:56   #70
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Precisamente, creo que el gremio apicultor es en general bastante reacio a adherirse a nada. Por lo general tienen su clientela local y les llega.

Normalmente suelo comprar directamente a un apicultor de la comarca ya que usamos mucha miel y en cada "cosecha" entre la familia le compramos muchas cajas ( yo me suelo quedar 40-60 tarros ) . El caso es que me gusta mucho la miel y me encantaría probar la de otras zonas, algo que hago siempre que puedo ( hay mieles por europa del este, Grecia y demás países alucinantes también y por supuesto en toda la geografía ibérica ) pero obviamente es más cómodo online y ya no digamos aunar compras con el aceite ... que en breve me toca y suelo comprar a productor directamente pero también me gusta ír probando ( además que hasta ahora sólo compraba picual y me anima el poder probar variedades ) .

Por mi zona ( noroeste ) ya tengo claro que nadie se animaría, ahora tocaría ver si encontráis algo por vuestra zona.
Buenos días @Ohm_Ohm

justo ese es el principal inconveniente que nos estamos encontrando a la hora de incorporar a algún apicultor. Para vender por internet, se necesita un volumen de pedido. Enviar un solo tarro sale muy caro por el coste del envío.

La solución entonces es hacer packs de mínimo 6 unidades para que ese coste de envío se repercuta sobre varios tarros y el destinatario final le pueda interesar. Ahora bien, ¿hay clientes que compren packs de varias unidades?. Nos encantaría saberlo.

Estamos valorando la opción de incorporarlo junto con el aceite, el jamón o el queso y es algo en lo que estamos trabajando.

Si finalmente lo conseguimos, serás el primero en saberlo.

Un saludo y buen día.

Viejo 17-sep-2020, 10:50   #71
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ultimoenllegar Ver Mensaje
Buenos días, os acabo de descubrir y acabo de hacer un pedido de una garrafa de 5 litros para probar. Muchas gracias por el descuento.
Buenos días @Ultimoenllegar

ya lo estamos preparando para que salga hoy mismo. Te pasaremos también el enlace con el seguimiento.

Muchas gracias.

Buen día.

Viejo 17-sep-2020, 15:53   #72
Ohm_Ohm

May 2018 | 49 Mens.
Cita:
Buenos días @Ohm_Ohm

justo ese es el principal inconveniente que nos estamos encontrando a la hora de incorporar a algún apicultor. Para vender por internet, se necesita un volumen de pedido. Enviar un solo tarro sale muy caro por el coste del envío.

La solución entonces es hacer packs de mínimo 6 unidades para que ese coste de envío se repercuta sobre varios tarros y el destinatario final le pueda interesar. Ahora bien, ¿hay clientes que compren packs de varias unidades?. Nos encantaría saberlo.
Estoy convencido de que este perfíl de cliente existe, pero muchos de ellos no lo saben.

Lo que falta hoy en día es aprovechar los medios de los que disponemos y en este caso me refiero a la comunicación y exposición clara, pero aquí existe un conflicto generacional multicapa un tanto complejo.

La clave estaría en conjuntar a una persona versada en literatura creativa ( muchos escritores, poetas, etc... se han reconvertido; si observas los libros publicados sobre vinos en este país te encontrarás con grandes ejemplos ) con experiencia previa en alimentación ( en España los encontrarás más versados en vinos que cualquier otro área ) y a partír de ahí un fotógrafo decente y creativo ( un mero fotógrafo de catálogo no vale salvo que sea abiertamente partidarios de otros registros ) y por supuesto hablar con los productores, que conozcan el producto y la zona con su fauna.

Estas sinergias en otros países se producen de forma tan natural ( aunque se ha potenciado inicialmente desde arriba ) que para ellos es tan natural como respirar, razones por las que los productos franceses o italianos se venden tan bien, por la adecuada transmisión de la información que se ve como algo necesario. En Francia te vas a un pueblecillo de una zona vinícola y entras en una tienda y te puede atender una chica muy joven que puede saber mucho más que muchos bodegueros en españa... y eso sin estar terriblemente involucrada en el proceso y sin siquiera considerar que sepa gran cosa ( normalmente aludirán a sus mayores para más información ) . Esta es la gran diferencia a pie de calle entre nuestros vecinos y nosotros por desgracia.

Aquí tenemos potencial, muchos tipos de miel distinta, la posibilidad de venderla a poco que alguien haga un texto que recopile todos esos pequeños detalles diferenciales de cada miel, que la dote de la seriedad que merece con sus notas correspondientes y que las acompañe de varias fotos sugerentes ( la foto del tarro a palo seco no dice mucho, pero varias al trasluz, sobre maderas naturales, untada sobre varias superficies, comparadas con otros tipos de mieles... sí... y mucho ) ... pero esto requiere trabajo y nadie o casi nadie está por la labor me temo.

Una clave fundamental es que la miel podemos acumularla sin el más mínimo problema y esto es un valor añadido sobre otros alimentos descomunal, especialmente si disponemos de una despensa en condiciones ( y con la que hemos pasado con el confinamiento mucha gente habrá despertado a esta realidad ) .

Personalmente valoro mucho este aspecto, no en vano tengo un par de cientos de kilos de té ( hablo de té de verdad, no el subproducto de polvo en bolsitas, que se puede acumular y envejecer durante décadas igual que los vinos ) y no me preocupa acumular miel.

Además habría que incidír y mostrar la manera en que podemos sustituír el azúcar con miel, algo muchísimo más sano. Hay mucho aspectos de la miel que se pueden enfatizar y mostrar, pero una vez más... hay que hacerlo.

Viejo 17-sep-2020, 18:06   #73
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Estoy convencido de que este perfíl de cliente existe, pero muchos de ellos no lo saben.

Lo que falta hoy en día es aprovechar los medios de los que disponemos y en este caso me refiero a la comunicación y exposición clara, pero aquí existe un conflicto generacional multicapa un tanto complejo.

La clave estaría en conjuntar a una persona versada en literatura creativa ( muchos escritores, poetas, etc... se han reconvertido; si observas los libros publicados sobre vinos en este país te encontrarás con grandes ejemplos ) con experiencia previa en alimentación ( en España los encontrarás más versados en vinos que cualquier otro área ) y a partír de ahí un fotógrafo decente y creativo ( un mero fotógrafo de catálogo no vale salvo que sea abiertamente partidarios de otros registros ) y por supuesto hablar con los productores, que conozcan el producto y la zona con su fauna.

Estas sinergias en otros países se producen de forma tan natural ( aunque se ha potenciado inicialmente desde arriba ) que para ellos es tan natural como respirar, razones por las que los productos franceses o italianos se venden tan bien, por la adecuada transmisión de la información que se ve como algo necesario. En Francia te vas a un pueblecillo de una zona vinícola y entras en una tienda y te puede atender una chica muy joven que puede saber mucho más que muchos bodegueros en españa... y eso sin estar terriblemente involucrada en el proceso y sin siquiera considerar que sepa gran cosa ( normalmente aludirán a sus mayores para más información ) . Esta es la gran diferencia a pie de calle entre nuestros vecinos y nosotros por desgracia.

Aquí tenemos potencial, muchos tipos de miel distinta, la posibilidad de venderla a poco que alguien haga un texto que recopile todos esos pequeños detalles diferenciales de cada miel, que la dote de la seriedad que merece con sus notas correspondientes y que las acompañe de varias fotos sugerentes ( la foto del tarro a palo seco no dice mucho, pero varias al trasluz, sobre maderas naturales, untada sobre varias superficies, comparadas con otros tipos de mieles... sí... y mucho ) ... pero esto requiere trabajo y nadie o casi nadie está por la labor me temo.

Una clave fundamental es que la miel podemos acumularla sin el más mínimo problema y esto es un valor añadido sobre otros alimentos descomunal, especialmente si disponemos de una despensa en condiciones ( y con la que hemos pasado con el confinamiento mucha gente habrá despertado a esta realidad ) .

Personalmente valoro mucho este aspecto, no en vano tengo un par de cientos de kilos de té ( hablo de té de verdad, no el subproducto de polvo en bolsitas, que se puede acumular y envejecer durante décadas igual que los vinos ) y no me preocupa acumular miel.

Además habría que incidír y mostrar la manera en que podemos sustituír el azúcar con miel, algo muchísimo más sano. Hay mucho aspectos de la miel que se pueden enfatizar y mostrar, pero una vez más... hay que hacerlo.
Después de esta lección que nos acabas de dar solo nos queda aplaudir @Ohm_Ohm

No podemos estar más de acuerdo contigo. Ten claro que vamos a poner de nuestra parte para incorporar poco a poco productos de primerísima calidad (que los hay y muchos) de pequeños productores que no tienen medios para darse a conocer.

Es una pena que habiendo tanta variedad gastronómica en nuestro país, nos falten medios y formación para dar a conocer al pequeño productor.

Nos lo apuntamos como objetivo y así lo haremos.

Muchas gracias por tu aportación.

Viejo 17-sep-2020, 20:04   #74
Ohm_Ohm

May 2018 | 49 Mens.
Cita:
Después de esta lección que nos acabas de dar solo nos queda aplaudir @Ohm_Ohm

No podemos estar más de acuerdo contigo. Ten claro que vamos a poner de nuestra parte para incorporar poco a poco productos de primerísima calidad (que los hay y muchos) de pequeños productores que no tienen medios para darse a conocer.

Es una pena que habiendo tanta variedad gastronómica en nuestro país, nos falten medios y formación para dar a conocer al pequeño productor.

Nos lo apuntamos como objetivo y así lo haremos.

Muchas gracias por tu aportación.
Ahora me temo que toca dar la mala noticia... y es que esta lección no es mía sino que la escuché hace unas décadas en mi adolescencia y se me grabó a fuego en la cabeza por alguna razón por lo que siempre es algo que he ido observando, tristemente no ha cambiado mucho el asunto ( paradójicamente algún familiar lleva una bodega importante de la zona... centrado en mercado a nivel casi provincial... no sabemos vendernos ) .

Lo que observo es que mucha gente no sabe ni lo que tiene delante. Por Galicia no es raro que haya gente con pequeñas forjas en las aldeas o pequeños pueblos, no entienden que son artesanos y que tienen mercado a nivel europeo por escasez.

Lo mismo sucede con la alfarería gallega ( que conecta con la tradición Portuguesa, que tampoco se vende todo lo bien que debería... aunque su turismo ayuda ), tampoco entienden que abriendo un poco las miras tienen mercado en Europa. Luego a algunos se escandalizarán cuando hay artesanos checos que hacen vasos de barro/arcilla y utensilios para infusiones y té y venden sus "obras" ( bien valoradas además ) por 100-200 euros la pieza.

Estos últimos simplemente son gente de aldeas, han sabido sacar fotos en pleno campo, fotografíar sus piezas con té dentro en medio del campo, encima de un tronco de árbol ( lo mismo que se puede hacer en España buscando un sitio adecuado ), se autovenden como personas "en contacto con el espíritu de la naturaleza" y conectan con el consumidor. A veces es tan simple como eso, rodear quesos y miel de naturaleza y entender que la mayoría de la gente es urbanita y no ha visto una colmena, vacas, ovejas, etc... en su vida ( ni saben lo que son los mosquitos, olores de campo, etc... ) .

En fín, siento la chapa y quedaré pendiente de este hilo para un próximo pedido.

A todo esto: ¿ cuando toca la nueva cosecha este año ? imagino que el tiempo habrá sido algo raro y por tanto afectado a los olivos, por mi zona hemos tenido el més de julio más seco en casi dos décadas .
Viejo 17-sep-2020, 21:51   #75
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Ahora me temo que toca dar la mala noticia... y es que esta lección no es mía sino que la escuché hace unas décadas en mi adolescencia y se me grabó a fuego en la cabeza por alguna razón por lo que siempre es algo que he ido observando, tristemente no ha cambiado mucho el asunto ( paradójicamente algún familiar lleva una bodega importante de la zona... centrado en mercado a nivel casi provincial... no sabemos vendernos ) .

Lo que observo es que mucha gente no sabe ni lo que tiene delante. Por Galicia no es raro que haya gente con pequeñas forjas en las aldeas o pequeños pueblos, no entienden que son artesanos y que tienen mercado a nivel europeo por escasez.

Lo mismo sucede con la alfarería gallega ( que conecta con la tradición Portuguesa, que tampoco se vende todo lo bien que debería... aunque su turismo ayuda ), tampoco entienden que abriendo un poco las miras tienen mercado en Europa. Luego a algunos se escandalizarán cuando hay artesanos checos que hacen vasos de barro/arcilla y utensilios para infusiones y té y venden sus "obras" ( bien valoradas además ) por 100-200 euros la pieza.

Estos últimos simplemente son gente de aldeas, han sabido sacar fotos en pleno campo, fotografíar sus piezas con té dentro en medio del campo, encima de un tronco de árbol ( lo mismo que se puede hacer en España buscando un sitio adecuado ), se autovenden como personas "en contacto con el espíritu de la naturaleza" y conectan con el consumidor. A veces es tan simple como eso, rodear quesos y miel de naturaleza y entender que la mayoría de la gente es urbanita y no ha visto una colmena, vacas, ovejas, etc... en su vida ( ni saben lo que son los mosquitos, olores de campo, etc... ) .

En fín, siento la chapa y quedaré pendiente de este hilo para un próximo pedido.

A todo esto: ¿ cuando toca la nueva cosecha este año ? imagino que el tiempo habrá sido algo raro y por tanto afectado a los olivos, por mi zona hemos tenido el més de julio más seco en casi dos décadas .
No tienes que disculparte por nada @Ohm_Ohm

Nos encanta que expreses tu opinión libremente ya que razón no te falta.

La nueva cosecha la tendremos a principios de noviembre, según como vaya viniendo el tiempo. Os avisaremos cuando empecemos.

Ahora mismo lo que nos hace falta es que caiga agua del cielo para que termine de formarse el fruto.

Hemos tenido un año muy seco y a ver que nos depara el futuro. Las cabañuelas dan mucha agua pero, ¿será verdad?

Un saludo

Viejo 17-sep-2020, 23:26   #76
traba83
apatrullando la siudá

Abr 2007 | 1.763 Mens.
Lugar: Zaragoza

saxo vts, auris active 1.6 16v, Aygo

pillo sitio para comprar una garrafa de prueba que se me esta gastando ya la que tengo, no sabria decir que variedad es porque tampoco entiendo y no quiero poner marca aqui para no hacer spam pero cual me recomendais para comerlo en crudo, con tostadas, ensaladas etc...
traba83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 23:55   #77
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por traba83 Ver Mensaje
pillo sitio para comprar una garrafa de prueba que se me esta gastando ya la que tengo, no sabria decir que variedad es porque tampoco entiendo y no quiero poner marca aqui para no hacer spam pero cual me recomendais para comerlo en crudo, con tostadas, ensaladas etc...
[email protected] @traba83

si te gusta el sabor intenso del aceite te recomendamos que pruebes la variedad marteña(picual) es un aceite con más cuerpo y sabor.

Si por el contrario te gusta el aceite más suave, te recomendamos la variedad arbequina.

Para consumo en crudo son perfectos los dos pero si aceptas una recomendación, prueba el de marteña(picual) que lo tenemos más fresco porque se recolectó la aceituna más tarde.

Un saludo.

Viejo Ayer, 09:45   #78
Dani_GTE

Dic 2012 | 597 Mens.
Lugar: Viva la vida

Varios alemanes.

Hola compañero, cuando tengais aceite sin filtrar avisa. Que estoy esperando para pasar el pedido.
Dani_GTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:20   #79
Ultimoenllegar

Nov 2018 | 779 Mens.
Lugar: Al lado de mi hijo

Kia OPTIMA PHEV

Recibido el pedido que hice ayer. fantástico servicio. Y el aceite de gran calidad, probado con unas tostadas que me han sabido a gloria. Por supuesto que volveré a comprar más. Un saludo y muchas gracias.
Ultimoenllegar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:10   #80
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Hola compañero, cuando tengais aceite sin filtrar avisa. Que estoy esperando para pasar el pedido.
Estupendo @Dani_GTE

así lo haremos. Estamos deseando que llegue noviembre para cosechar.

Un saludo compañero.

Viejo Ayer, 11:19   #81
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Recibido el pedido que hice ayer. fantástico servicio. Y el aceite de gran calidad, probado con unas tostadas que me han sabido a gloria. Por supuesto que volveré a comprar más. Un saludo y muchas gracias.
Fantásticos son los comentarios que nos dejáis @Ultimoenllegar

Muchas gracias por tu valoración y que disfrutes del aceite.

Viejo Ayer, 12:14   #82
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.948 Mens.
Lugar: Madrid
Cuanta tarde el envio?

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:18   #83
traba83
apatrullando la siudá

Abr 2007 | 1.763 Mens.
Lugar: Zaragoza

saxo vts, auris active 1.6 16v, Aygo

Cita:
que variedad elegiste?
traba83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:19   #84
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Cuanta tarde el envio?
Buenos días @rcobrador

la agencia que nos lleva el transporte es MRW y está tardando 24h hábiles. En este caso, si hicieras el pedido hoy ya lo prepararíamos el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en los almacenes de MRW por lo que te lo enviaríamos el lunes y el martes lo recibirías en tu domicilio.

Viejo Ayer, 12:26   #85
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.948 Mens.
Cita:
Buenos días @rcobrador

la agencia que nos lleva el transporte es MRW y está tardando 24h hábiles. En este caso, si hicieras el pedido hoy ya lo prepararíamos el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en los almacenes de MRW por lo que te lo enviaríamos el lunes y el martes lo recibirías en tu domicilio.
Gracias, el descuento sigue vigente? me refiero a FORO1957

Viejo Ayer, 12:31   #86
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Gracias, el descuento sigue vigente? me refiero a FORO1957
Correcto. El descuento sigue vigente @rcobrador

Viejo Ayer, 12:34   #87
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.948 Mens.
Cita:
Correcto. El descuento sigue vigente @rcobrador
Para todos los productos, lo estoy aplicando y me dice que no existe

Viejo Ayer, 12:38   #88
mercado origen

Jul 2020 | 94 Mens.
Cita:
Para todos los productos, lo estoy aplicando y me dice que no existe
@rcobrador

FORO1957 es para todos los aceites.

FOROHIDALGO si estás interesado en productos de Hidalgo de la Jara (jamones y embutidos)

FOROPROLACT si estás interesado en quesos.

Viejo Ayer, 12:41   #89
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.948 Mens.
Cita:
@rcobrador

FOROHIDALGO si estás interesado en productos de Hidalgo de la Jara (jamones y embutidos)

Algo hago mal me sale esto El cupón "foro1957" no existe , para esta compra Aceite de oliva virgen extra. Pack de 12uds. Envase de 0,5l de PET. - Marteña (mitad tradicional, mitad sin filtrar) × 1

Viejo Ayer, 12:57   #90
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 70.948 Mens.
Cita:
@rcobrador

Gracias ya esta

Gracias. Tu pedido ha sido recibido.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto