INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tengo 2194 monedas en mi colección de euro y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2020, 13:31   #61
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ordenador Ver Mensaje
Oye shur, a mí también me gusta coleccionar monedas, pero por países no euro ¿No te inquieta un poco el tema de tener las monedas en PVC?
Es la forma más barata, si tuvieran que meterlas en cápsulas y albums para ellas sería un pastón.....

robertogr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 14:16   #62
paneque
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 3.361 Mens.
Como 194 monedas de un euro tienen un coste de 133 euros? Me interesa ese negocio

Edito. No solo son de euro, jejeje

No se como teneis paciencia. Me imagino como homer acabando una coleccion y luego quemandola
paneque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:20   #63
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paneque Ver Mensaje
Como 194 monedas de un euro tienen un coste de 133 euros? Me interesa ese negocio

Edito. No solo son de euro, jejeje

No se como teneis paciencia. Me imagino como homer acabando una coleccion y luego quemandola
Has editado rápido....

Ya es cosa de costumbre, cada vez que me dan el cambio miro las monedas.......

Viejo 09-ago-2020, 14:21   #64
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 11.933 Mens.
Te las compro por 10€
Refune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 14:22   #65
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Te las compro por 10€
Creo que te estás arriesgando demasiado

Viejo 09-ago-2020, 14:22   #66
AciD_SouL

Feb 2010 | 3.551 Mens.

Cruze LT+ 124 CV

Las monedas se limpian o algo para desinfectarlas? Cada vez me da más cosa tocar el dinero en metálico y no me imagino coleccionar algo que a saber por qué manos han pasado...
AciD_SouL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:25   #67
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AciD_SouL Ver Mensaje
Las monedas se limpian o algo para desinfectarlas? Cada vez me da más cosa tocar el dinero en metálico y no me imagino coleccionar algo que a saber por qué manos han pasado...
Puedes hacerles lo que quieras pero si les metes productos químicos se deterioran mucho más con los años

Viejo 09-ago-2020, 14:27   #68
gitoser

Dic 2014 | 1.015 Mens.
Buena colección shur.

Tengo un montón de monedas de menos de 50 cent guardadas. Si te interesa, las comparo con tu excel y vemos cómo hacértelas llegar

gitoser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:29   #69
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gitoser Ver Mensaje
Buena colección shur.

Tengo un montón de monedas de menos de 50 cent guardadas. Si te interesa, las comparo con tu excel y vemos cómo hacértelas llegar
Por mí encantado, una forma rápida de quitarte el 80% de las monedas es: apartar la de España, las tengo todas y las de 1999,2000,2001 y 2002 lo mismo

Viejo 09-ago-2020, 14:38   #70
dondidom

Ene 2005 | 7.908 Mens.
Lugar: bajo un flexo
Cita:
Originalmente Escrito por robertogr Ver Mensaje

Os dejo una captura de las que tengo de cada país:

El programa que uso de llama MisEuros, cuesta 0,99€ y me parece de lo más completo que encontré.

Evidentemente las monedas de Mónaco y el Vaticano no valen lo que te dice ese programa. Una colección completa de cualquiera de esos 2 países supera los 1000€.
dondidom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:41   #71
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dondidom Ver Mensaje
Evidentemente las monedas de Mónaco y el Vaticano no valen lo que te dice ese programa. Una colección completa de cualquiera de esos 2 países supera los 1000€.
El precio coste que sale es el que yo le pongo, siempre pongo el facial. Osea por ejemplo de Mónaco tengo 11 monedas de 2€ osea total 22€

Viejo 09-ago-2020, 14:45   #72
JFKennedy

Ene 2013 | 7.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje
Será historia dentro de 2000 años y aún así los euros tendrán poco valor porque se fabrican millones y será una moneda muy común.

En Teoria, pero hay monedas € normales (excluyendo los Timos de los micro paieses europeos) que cuestan mas que muchos bajo imperios, Rep Romanas o Medievales.

El valor no lo marca solo la rareza, tambien lo marca la demanda.

JFKennedy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 14:54   #73
dondidom

Ene 2005 | 7.908 Mens.
Cita:
El precio coste que sale es el que yo le pongo, siempre pongo el facial. Osea por ejemplo de Mónaco tengo 11 monedas de 2€ osea total 22€

Si las tienes duplicadas puedes hacer negocio. En Europa hay un buen mundillo de esto.
Viejo 09-ago-2020, 15:02   #74
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Si las tienes duplicadas puedes hacer negocio. En Europa hay un buen mundillo de esto.
Si me han llegado a mi esas monedas quiere decir que le pueden llegar a todo el mundo.....

Viejo 09-ago-2020, 15:05   #75
dondidom

Ene 2005 | 7.908 Mens.
Cita:
Si me han llegado a mi esas monedas quiere decir que le pueden llegar a todo el mundo.....

Existen muy pocas monedas de Mónaco y casi ningunas del Vaticano. Un alemán coleccionista te puede dar 150-200€ por una moneda de 2€ del Vaticano. Yo las he visto en los escaparates y con esos precios.
Viejo 09-ago-2020, 15:06   #76
JGO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 361 Mens.
Cita:
Una grace kelly tengo yo, 2000€
JGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:07   #77
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Existen muy pocas monedas de Mónaco y casi ningunas del Vaticano. Un alemán coleccionista te puede dar 150-200€ por una moneda de 2€ del Vaticano. Yo las he visto en los escaparates y con esos precios.
Las monedas de 2€ de Vaticano conmemorativas se suelen comprar cada año entre 27€-35€ y el set completo de 8 valores del año por unos 45€ asique pásame el teléfono del que paga 150€

Viejo 09-ago-2020, 15:11   #78
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Es más por ejemplo la.moneda de 50 céntimos del Vaticano es bastante común encontrarla

Viejo 09-ago-2020, 15:17   #79
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 12.115 Mens.

Una chocolatera vieja

¿Tienes ésta de 2€ eslovaca de 2013?

Me parece muy curiosa porque la UE no quería que Eslovaquia emitiese esta moneda al tener símbolos religiosos. Los eslovacos al final le dijeron a la UE que hiciera el pino y acuñaron la moneda como ellos querían.

Cuando salió conseguí un par de ellas.

Eslovaquia se opone a la decisión de la Unión Europea
La nueva historia oficial de Europa borra el cristianismo

Última edición por Berk fecha: 09-ago-2020 a las 15:20.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:22   #80
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
¿Tienes ésta de 2€ eslovaca de 2013?

Me parece muy curiosa porque la UE no quería que Eslovaquia emitiese esta moneda al tener símbolos religiosos. Los eslovacos al final le dijeron a la UE que hiciera el pino y acuñaron la moneda como ellos querían.

Cuando salió conseguí un par de ellas.

Eslovaquia se opone a la decisión de la Unión Europea
La nueva historia oficial de Europa borra el cristianismo
Si la tengo, pero desconocía esa historia

Viejo 09-ago-2020, 15:27   #81
AntonioFlags

May 2019 | 625 Mens.

Saxo de mi edad

shur trabajo en un parking por el verano y me llegan MUUUUCHAS MUCHAS monedas de todas partes de europa, cuando tenga tiempo miro el excel si tiene fotos y te comento para cualquier cosa
AntonioFlags está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:28   #82
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioFlags Ver Mensaje
shur trabajo en un parking por el verano y me llegan MUUUUCHAS MUCHAS monedas de todas partes de europa, cuando tenga tiempo miro el excel si tiene fotos y te comento para cualquier cosa
Muchísimas gracias!!!! Sobre todo creo que me podrás ayudar en monedas de 2018 en adelante que a mí me cuesta más encontrar

Viejo 09-ago-2020, 15:29   #83
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.303 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje
Una moneda de euro costará como mínimo 1 € no 0,01 digo yo.

Si te gusta la numismática podrías coleccionar monedas según su historia porque las de euro me parece un poco chorra.

Hay monedas romanas por ej baratas con sus césar y su época de cientos de años. O mismamente españolas antiguas.

El problema son las falsificaciones...

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:30   #84
AntonioFlags

May 2019 | 625 Mens.

Saxo de mi edad

Cita:
Muchísimas gracias!!!! Sobre todo creo que me podrás ayudar en monedas de 2018 en adelante que a mí me cuesta más encontrar
también me toca contar lo de las máquinas de tabaco así que imagínate, yo creo que por cojones con alguna te voy a poder echar un cable
AntonioFlags está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:33   #85
Auditor

Ene 2017 | 4.140 Mens.
Cita:
Pues nada shures tengo 2194 monedas de euro comprendidas entre los 8 valores ( 0,01€ a 2€) y quería compartirlo con vosotros.

Empecé en esto cuando era niño y mi madre me enseñó una colección de monedas de peseta que tenía ella y ya me picó el gusanillo.

Todas ellas son circuladas salvo las conmemorativas de cada año que las compro junto a unos amigos.

En total ahora mismo tengo 1778,12€ en la colección y las tengo puestas en albums. Tengo una colección de una moneda por cada país que tiene el euro y cada diseño diferente que han realizado y después aparte tengo de cada año y de cada país las que voy consiguiendo.

La pregunta que más me repiten es si te Mónaco 2007 Grace Kelly y la respuesta es no..... La verdad preferiría tener muchas monedas menos valiosas que una tan valiosa.

Si algún shur vive fuera de España y le apetece ir mirándose los bolsillos le pagaría las monedas que me falten más el envío....MP
Tengo varios shur que han colaborado conmigo y estoy eternamente agradecidos, ya que he conseguido muchas monedas gracias a ellos

Excel con todas las monedas:
https://drive.google.com/file/d/1K5Z...w?usp=drivesdk

Cómo algo muy muy curioso en un bar me llegó un euro con la cara de roto2 lo tengo guardado como oro en paño. A ver si ilitri me paga 288 millones por el

Foto:

El programa que uso de llama MisEuros, cuesta 0,99€ y me parece de lo más completo que encontré.
Mándame si quieres con las que te faltan de Francia por si te puedo conseguir!
Auditor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:34   #86
Mövenpick

Abr 2018 | 1.835 Mens.
Lugar: España

uno

Un Hobby como cualquier otro.
Mövenpick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:34   #87
foxspain

Dic 2007 | 29.600 Mens.
Cita:
Pues nada shures tengo 2194 monedas de euro comprendidas entre los 8 valores ( 0,01€ a 2€) y quería compartirlo con vosotros.

Empecé en esto cuando era niño y mi madre me enseñó una colección de monedas de peseta que tenía ella y ya me picó el gusanillo.

Todas ellas son circuladas salvo las conmemorativas de cada año que las compro junto a unos amigos.

En total ahora mismo tengo 1778,12€ en la colección y las tengo puestas en albums. Tengo una colección de una moneda por cada país que tiene el euro y cada diseño diferente que han realizado y después aparte tengo de cada año y de cada país las que voy consiguiendo.

La pregunta que más me repiten es si te Mónaco 2007 Grace Kelly y la respuesta es no..... La verdad preferiría tener muchas monedas menos valiosas que una tan valiosa.

Si algún shur vive fuera de España y le apetece ir mirándose los bolsillos le pagaría las monedas que me falten más el envío....MP
Tengo varios shur que han colaborado conmigo y estoy eternamente agradecidos, ya que he conseguido muchas monedas gracias a ellos

Excel con todas las monedas:
https://drive.google.com/file/d/1K5Z...w?usp=drivesdk

Cómo algo muy muy curioso en un bar me llegó un euro con la cara de roto2 lo tengo guardado como oro en paño. A ver si ilitri me paga 288 millones por el

Foto:

Hola, es curioso, este hilo ya lo abriste en su día, recuerdo perfectamente haberlo leído. Como hoy lo has vuelto a abrir por eso te lo comento.

De hecho pusiste en su día en ese otro hilo otro excel con tus monedas que mira, aún tenía el enlace por ahí, de abril de 2019

https://drive.google.com/file/d/1eB5...eXdpxExLD/view

Gran colección tienes!

foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:37   #88
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auditor Ver Mensaje
Mándame si quieres con las que te faltan de Francia por si te puedo conseguir!
Te mando MP

Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Hola, es curioso, este hilo ya lo abriste en su día, recuerdo perfectamente haberlo leído. Como hoy lo has vuelto a abrir por eso te lo comento.

De hecho pusiste en su día en ese otro hilo otro excel con tus monedas que mira, aún tenía el enlace por ahí, de abril de 2019

https://drive.google.com/file/d/1eB5...eXdpxExLD/view

Gran colección tienes!
Si, pero me quedé sin cuneta......

Viejo 09-ago-2020, 15:38   #89
Mamaostia
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 52 Mens.
Lugar: Los Palacios y Villafranca

Skoda fabia

Curioso hobby, ¿qué moneda es la que más le costó conseguir hará ahora?
Mamaostia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 15:39   #90
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mamaostia Ver Mensaje
Curioso hobby, ¿qué moneda es la que más le costó conseguir hará ahora?
Hay muchas pero especialmente me quedo con 2€ Finlandia 2004.

Se vendían por entonces por unos 24€, asique compre un rollo de 25 monedas y las fui vendiendo y la mía me salió gratis....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto