INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tengo 2194 monedas en mi colección de euro y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2020, 00:44   #181
Destroyerradii
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 101 Mens.

Seat ibiza

Q genios
Destroyerradii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2020, 07:35   #182
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 5.962 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por robertogr Ver Mensaje
Dime de cuál quieres shur
Alguna maja o curiosa, me gusta que me sorprendan.
JavitoXXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 08:04   #183
jcarloV8

Dic 2008 | 6.171 Mens.
Lugar: Barcelona
Coleccionar moneda reciente es una tontería shur. nunca se revalorizará y las fábricas están prostituyendolo todo sacando mierda sin parar.

jcarloV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 09:59   #184
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JavitoXXL Ver Mensaje
Vale luego busco alguna

robertogr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2020, 10:05   #185
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!

Ene 2014 | 382 Mens.
Lugar: Extremadura

Yo hace unos meses que me di cuenta que estaba usando de llavero una de estas XD me la regalo mi abuelo hace años y yo con 12 años pues llavero hasta hace nada.
FiXelNuJa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 10:10   #186
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FiXelNuJa Ver Mensaje

Yo hace unos meses que me di cuenta que estaba usando de llavero una de estas XD me la regalo mi abuelo hace años y yo con 12 años pues llavero hasta hace nada.
Por 70€ las venden en eBay....

Viejo 12-ago-2020, 10:21   #187
FiXelNuJa
Let's Rock Baby!!!

Ene 2014 | 382 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Por 70€ las venden en eBay....
Na la mia esta en muy mal estado encima tiene un agujero para el llavero XD
FiXelNuJa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 10:23   #188
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FiXelNuJa Ver Mensaje
Na la mia esta en muy mal estado encima tiene un agujero para el llavero XD
Entonces poco vale.....que lastima

Viejo 12-ago-2020, 10:47   #189
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JavitoXXL Ver Mensaje
Mira este artículo

https://www.vortexmag.net/es/las-12-...as-y-valiosas/

Viejo 12-ago-2020, 11:46   #190
erpks

Feb 2006 | 3.550 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Grand Picasso Exclusive HDI 150

Cita:
Originalmente Escrito por Theo Faron Ver Mensaje
¿Pero cuántas han hecho los alemanes?
Los alemanes tienen cinco (5) cecas que emiten monedas. Son exactamente igual salvo por una pequeña letra que aparece y que identifica cada ceca.

Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
erpks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 13:22   #191
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Me faltan estas dos conmemorativas, si alguien las tuviera aunque sea circuladas se lo agradecería

Alemania 2€ conmemorativa 2011 letra D

Eslovenia 2€ conmemorativa 2011

Última edición por robertogr fecha: 12-ago-2020 a las 13:27.
Viejo 12-ago-2020, 13:32   #192
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
2200 monedas!!!!

Viejo 12-ago-2020, 14:03   #193
Xaws-65

Mar 2020 | 588 Mens.
Yo tengo esta por casa

Xaws-65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 14:10   #194
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xaws-65 Ver Mensaje
Yo tengo esta por casa

Me encanta esa moneda

Viejo 12-ago-2020, 17:36   #195
bjuan267
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 686 Mens.
Lugar: Valencia

audi a1

La que tiene un búho detrás es mi favorita
bjuan267 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:37   #196
NeneGTI

Sep 2017 | 2.052 Mens.

Golf MK4

La de me ha alegrado el día jajajaja. Qué gran colección shurrmanooo. ¿Hay alguna manera de conseguir la del roto2?

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:51   #197
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeneGTI Ver Mensaje
La de me ha alegrado el día jajajaja. Qué gran colección shurrmanooo. ¿Hay alguna manera de conseguir la del roto2?
Hace tiempo en otra cuneta me contacto el que las había hecho, pero no recuerdo su nick

Viejo 12-ago-2020, 20:05   #198
Hodur

Dic 2013 | 657 Mens.
Cita:
Hace tiempo en otra cuneta me contacto el que las había hecho, pero no recuerdo su nick
Estaría guapo que gente que sea manitas en esto hiciese unas cuantas y las pusiera en circulación, o como la de Homer Simpson, o cosas así.
Hodur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 20:16   #199
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hodur Ver Mensaje
Estaría guapo que gente que sea manitas en esto hiciese unas cuantas y las pusiera en circulación, o como la de Homer Simpson, o cosas así.
Eso dijo con la de roto2, modifico unas cuantas y las fue soltando

Viejo 12-ago-2020, 20:38   #200
leon16

Ago 2004 | 1.376 Mens.

seat leon

Estás también circulaban. Pero solo he visto fotos por internet, a saber si solo hicieron una por hacer la gracia o algunas más.
leon16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 20:40   #201
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leon16 Ver Mensaje

Estás también circulaban. Pero solo he visto fotos por internet, a saber si solo hicieron una por hacer la gracia o algunas más.
Recuerdo que salió hasta en las noticias. Pero lo mismo nunca vi una

Viejo 12-ago-2020, 20:45   #202
Villi.

Nov 2018 | 337 Mens.
Lugar: León, España

Ford Mondeo

Mi padre también colecciona monedas, una afición interesante. Él guarda de todos los países a lo que va, y de todas las épocas (tiene varias monedas romanas, que aunque parece muy antiguo y muy raro, por lo visto no son excesivamente difíciles de conseguir). A partir de ahora echaré un ojo a los euros que tenga a ver si hay suerte shur
Villi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 20:47   #203
foxspain

Dic 2007 | 29.600 Mens.
Cita:
Me faltan estas dos conmemorativas, si alguien las tuviera aunque sea circuladas se lo agradecería

Alemania 2€ conmemorativa 2011 letra D

Eslovenia 2€ conmemorativa 2011

Hola de nuevo. Es tremendo que solo te falten 1 de casi las 400 diferentes emitidas conmemorativas de 2 euros a lo largo de los años por todos los países. Te digo 1, porque te falta según comentas la ceca D de la alemana del 2011 pero entiendo que tienes las otras 4 cecas de ese año, por tanto cuenta como que la del 2011 la tienes claro. Solo te faltaría la de Eslovenia....

que hablando de ella la tengo hace unos años, forma parte de mi propia colección de euros... Es la única conmemorativa que tengo de ese país. Te acabo de hacer la foto.

Respecto a la moneda de Alemania de 2011, tengo esa con las cecas A y F. De las alemanas no soy de coleccionar las 5 cecas de cada moneda, pero si que es cierto que de 3 o 4 monedas tengo 2 o 3 cecas diferentes, pero mira, por tener... me conformo con tener la de ese año.

Mi forma de controlar las monedas de mi colección es diferente a la tuya. De las de 2 euros conmemorativas actualmente tengo 113 diferentes entre todas las emitidas de todos los países, me gustaría tener muchas más pero no me puedo quejar. De los únicos países de los que no tengo al menos una son Andorra, Letonia, Lituania, Ciudad del Vaticano y San Marino.
Nunca he comprado ninguna, han sido conseguidas por mi mismo en la vida diaria aquí en España o viajando por Europa, o por algún amigo que me ha podido dar alguna de las que no tuviera. Todas son circuladas, a excepción de unas pocas que han sido regaladas nuevas por amigos.
Es posible que la columna del año 2020 no esté actualizada del todo y ya se haya anunciado las monedas del país para este año. Por ejemplo Francia verás que no aparece 2 de 2 conforme no tengo ninguna, y ya se que este año se emite la de Charles de Gaulle y otra más.

También colecciono los euros normales de cada país claro. No aparece aquí.

Última edición por foxspain fecha: 12-ago-2020 a las 20:49.
foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 20:52   #204
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Hola de nuevo. Es tremendo que solo te falten 1 de casi las 400 diferentes emitidas conmemorativas de 2 euros a lo largo de los años por todos los países. Te digo 1, porque te falta según comentas la ceca D de la alemana del 2011 pero entiendo que tienes las otras 4 cecas de ese año, por tanto cuenta como que la del 2011 la tienes claro. Solo te faltaría la de Eslovenia....

que hablando de ella la tengo hace unos años, forma parte de mi propia colección de euros... Es la única conmemorativa que tengo de ese país. Te acabo de hacer la foto.

Respecto a la moneda de Alemania de 2011, tengo esa con las cecas A y F. De las alemanas no soy de coleccionar las 5 cecas de cada moneda, pero si que es cierto que de 3 o 4 monedas tengo 2 o 3 cecas diferentes, pero mira, por tener... me conformo con tener la de ese año.

Mi forma de controlar las monedas de mi colección es diferente a la tuya. De las de 2 euros conmemorativas actualmente tengo 113 diferentes entre todas las emitidas de todos los países, me gustaría tener muchas más pero no me puedo quejar. De los únicos países de los que no tengo al menos una son Andorra, Letonia, Lituania, Ciudad del Vaticano y San Marino.
Nunca he comprado ninguna, han sido conseguidas por mi mismo en la vida diaria aquí en España o viajando por Europa, o por algún amigo que me ha podido dar alguna de las que no tuviera. Todas son circuladas, a excepción de unas pocas que han sido regaladas nuevas por amigos.
Es posible que la columna del año 2020 no esté actualizada del todo y ya se haya anunciado las monedas del país para este año. Por ejemplo Francia verás que no aparece 2 de 2 conforme no tengo ninguna, y ya se que este año se emite la de Charles de Gaulle y otra más.

Si desde luego tengo las otras 4 veces, lo curioso esque esas monedas yo las compré por lo que en algún sitio se me han extraviado......

Respecto a tu colección si me pillas hace un año tendria que te falten unas cuantas .... Pero ya me deshice de todas.

De todas formas miraré estos días por si hay suerte y me quedo alguna

Última edición por robertogr fecha: 12-ago-2020 a las 21:17.
Viejo 12-ago-2020, 21:34   #205
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:

Por cierto, al igual que mi app tienes otra que para la colección de monedas de 2€ que igual lo tienes mejor para comprobar la que te falta y la que no

https://play.google.com/store/apps/d...ocommemorative

Viejo 12-ago-2020, 21:37   #206
HijadeEuropa
Emperador

Jun 2019 | 1.609 Mens.
Lugar: Flaviobriga

Cuádriga

Muy guapa la de Roto2, esa si que es difícil de conseguir...

Me fijaré a partir de ahora en mi negocio, ya que circulan muchísimas monedas.

"Minorem spei, maiorem benefacti, gloriam pereunt." Quintianus 100 d.C
HijadeEuropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:40   #207
foxspain

Dic 2007 | 29.600 Mens.
Cita:
Por cierto, al igual que mi app tienes otra que para la colección de monedas de 2€ que igual lo tienes mejor para comprobar la que te falta y la que no

https://play.google.com/store/apps/d...ocommemorative

Gracias, sí, la conozco, la he tenido instalada en algun momento, igual que la Eurik. Al final después de probar varias la que uso para ir marcando lo que tengo es EuroCoins. Aparte de ese documento que te puse pantallazo pues uso la app del móvil.
Para ir enterándome cuando salen las monedas conmemorativas de cada país, que aunque nunca las pueda conseguir (sin pagar, claro) pues saber como son y ponerlas en mi documento es Numismática Visual https://www.numismatica-visual.es

foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:42   #208
Xacun

Feb 2018 | 100 Mens.
Lugar: Catalunya

Golf

Pues felicidades. Te doy 30€ por ellas
Xacun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:45   #209
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HijadeEuropa Ver Mensaje
Muy guapa la de Roto2, esa si que es difícil de conseguir...

Me fijaré a partir de ahora en mi negocio, ya que circulan muchísimas monedas.
Muchas gracias shur

Cita:
Gracias, sí, la conozco, la he tenido instalada en algun momento, igual que la Eurik. Al final después de probar varias la que uso para ir marcando lo que tengo es EuroCoins. Aparte de ese documento que te puse pantallazo pues uso la app del móvil.
Para ir enterándome cuando salen las monedas conmemorativas de cada país, que aunque nunca las pueda conseguir (sin pagar, claro) pues saber como son y ponerlas en mi documento es Numismática Visual https://www.numismatica-visual.es
En el foro de esa web es donde hemos creado un grupo de amigos ya, que son los que compramos las.monedas

Viejo 12-ago-2020, 22:51   #210
robertogr
Forocochia05

Feb 2013 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xacun Ver Mensaje
Pues felicidades. Te doy 30€ por ellas
Y que no llega septiembre.......

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto