INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Toyota GR 86 (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2020, 12:00   #61
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.
Lugar: Norte

Un rotativo y un biplaza

Qué pesados los testigos del turbo. Si queréis un coche turbo tenéis infinitas opciones en el mercado en todos los segmentos. Dejad que haya quien haga cosas distintas, por mucho que no os agrade. Luego nos quejamos de que es todo lo mismo y que ya nadie se arriesga, pero viendo la basura de actitud ya no del usuario medio, si no del aficionado, dan ganas de hacer economías de escala y nada más.

willi051 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 12:11   #62
Bugalski#16
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 866 Mens.
Lugar: Galicia

206 RC

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Economico? Se plantara en 40.000€ facil
Hablo de la anterior generación cuando valia 28-30mil. Ahora se columpian y piden 33-35 por unidades en stock..

Pero bueno, es un coche unico en la gama de Toyota/Subaru, donde muchos componentes son exclusivos del modelo. Que se desarroya desde 0.
Y aun así está al mismo precio que cualquier compacto GTi.
Bugalski#16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 12:16   #63
Alfettamafioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2020 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Qué pesados los testigos del turbo. Si queréis un coche turbo tenéis infinitas opciones en el mercado en todos los segmentos. Dejad que haya quien haga cosas distintas, por mucho que no os agrade. Luego nos quejamos de que es todo lo mismo y que ya nadie se arriesga, pero viendo la basura de actitud ya no del usuario medio, si no del aficionado, dan ganas de hacer economías de escala y nada más.
Y ya está, joder.

Todavía hay gente a la que nos gusta pelearnos con un coche buscando la parte alta del cuentavueltas y no como los vagos que quieren un coche de capricho pero que salga disparado desde 1500 rpm para no tener que andar pisando un pedal y moviendo una palanca.

Racionalidad. Bajo consumo. Usabilidad.

Qué asco de palabras cuando hablamos de este tipo de coches.
Alfettamafioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 13:27   #64
Patxilol

Jun 2014 | 7.993 Mens.

Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Alfettamafioso Ver Mensaje
Y ya está, joder.

Todavía hay gente a la que nos gusta pelearnos con un coche buscando la parte alta del cuentavueltas y no como los vagos que quieren un coche de capricho pero que salga disparado desde 1500 rpm para no tener que andar pisando un pedal y moviendo una palanca.

+1000 y harto estoy de la gente "aficionada" que se queja del mercado actual porque todos los coches son iguales y cuando buscan un deportivo siempre con lo mismo: uff, que tenga el techo eh, que es un must, ufff es que si no tienen 400L de maletero no sé cómo podré llevar mis cosas, y un largo etc. La gente buscando un "deportivo" pero luego se fijan en las mismas cosas que se fijaría el que se compra un compacto básico.

Pd: Estoy seguro que los testigos del turbo en el toyobaru, tampoco se lo comprarían si fuese así.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 17:55   #65
Fher
Honda es Honda

Abr 2019 | 213 Mens.
Pillo sitio. Este sí dará 200CV en banco, verdad? Jejeje
Fher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 18:00   #66
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.815 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic VIII 2.2 CTDi/GAZ 21 Volga

Cita:
Cita:
Y ya está, joder.

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
+1000 y harto estoy de la gente "aficionada" que se queja del mercado actual porque todos los coches son iguales y cuando buscan un deportivo siempre con lo mismo: uff, que tenga el techo eh, que es un must, ufff es que si no tienen 400L de maletero no sé cómo podré llevar mis cosas, y un largo etc. La gente buscando un "deportivo" pero luego se fijan en las mismas cosas que se fijaría el que se compra un compacto básico.

Pd: Estoy seguro que los testigos del turbo en el toyobaru, tampoco se lo comprarían si fuese así.
Mucho peores sois los talisensaciones y verdades absolutas. Yo quiero un GT86 que sea potenciable por si en el futuro lo quiero hacer. Para eso necesitas o un NA decente o turbo. Por mi, ojalá sacaran uno NA y otro turbo y todos tan contentos. Yo tengo muy claro a por cual de los dos iria.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 18:33   #67
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
Originalmente Escrito por ruso_cabron Ver Mensaje
Mucho peores sois los talisensaciones y verdades absolutas. Yo quiero un GT86 que sea potenciable por si en el futuro lo quiero hacer. Para eso necesitas o un NA decente o turbo. Por mi, ojalá sacaran uno NA y otro turbo y todos tan contentos. Yo tengo muy claro a por cual de los dos iria.
Vuelvo a decir lo mismo. No es ser talisensaciones. Es tener variedad para cubrir todos los gustos. Si no, al final todo va a ser lo mismo... y potenciable es hasta el 86 saliente, hay kits de compresor que si quieres no te acabas el coche...

En resumen, a mi no me gustaría que se normalizase del todo que los deportivos sean todos turbo, no porque sea un fan extremo de los NA, si no porque al final todos perdemos en variedad. Entregas de potencia distintas, tacto del gas, potenciabilidad, facilidad de uso, etc... son factores que deberían estar todos presentes en el mercado para que cada uno elija lo que le gusta. Sobre todo si hablamos de deportivos, que son compras pasionales y no prácticas.
Viejo 15-ago-2020, 18:50   #68
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.815 Mens.

Cita:
Vuelvo a decir lo mismo. No es ser talisensaciones. Es tener variedad para cubrir todos los gustos. Si no, al final todo va a ser lo mismo... y potenciable es hasta el 86 saliente, hay kits de compresor que si quieres no te acabas el coche...

En resumen, a mi no me gustaría que se normalizase del todo que los deportivos sean todos turbo, no porque sea un fan extremo de los NA, si no porque al final todos perdemos en variedad. Entregas de potencia distintas, tacto del gas, potenciabilidad, facilidad de uso, etc... son factores que deberían estar todos presentes en el mercado para que cada uno elija lo que le gusta. Sobre todo si hablamos de deportivos, que son compras pasionales y no prácticas.
Sí, es ser talisensaciones. Tu mismo dices: que pesados los testigos de turbo, tenéis muchas opciones en el mercado. Qué opciones tenemos? El único coupe compacto trasera que se me ocurre es Serie 2 y para nada tienen el mismo enfoque. Si tuviéramos otras opciones, no estaríamos aquí predicando.

Runnin' with the Devil.
Viejo 15-ago-2020, 18:58   #69
vocesjunior

Oct 2017 | 5.215 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Sí, es ser talisensaciones. Tu mismo dices: que pesados los testigos de turbo, tenéis muchas opciones en el mercado. Qué opciones tenemos? El único coupe compacto trasera que se me ocurre es Serie 2 y para nada tienen el mismo enfoque. Si tuviéramos otras opciones, no estaríamos aquí predicando.
Si tienes la pasta...alpine a110
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:00   #70
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 84.082 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Bugalski#16 Ver Mensaje
Me parece el deportivo perfecto. Bonito, económico y divertido.
No se echa en falta mas potencia, sino más manos para sacarle todo el partido.
Me alegro que tenga otra generación. A ver si algun dia me hago con un BRZ.
como siempre , os olvidais que entre curva y curva , hay una recta y ahi tambien hay que conducir y acelerar, y encima puede ser en subida
Cita:
Y ya está, joder.

que pasa, que a un turbo no le subes de vueltas? cambias a 5000 como un diesel o que , no creo que haya ningun turbo gasolina con pretensiones deportivas que a 1500 este a tope .

Cita:
Originalmente Escrito por Fher Ver Mensaje
Pillo sitio. Este sí dará 200CV en banco, verdad? Jejeje
anunciara 220, asi que seguramente si .

Cita:

por poder haber hay hasta swap ls1 , se trata de que estamos en españa y se habla de lo que se puede hacer aqui sin dejarte una burrada , de nada me vale turbar un gt86 de 30000€ si te pone a precio de m2 con la preparacion/homologacion.
como dice el otro chaval, lo ideal seria como el mx5 , 2 niveles de potencia que dejen el de 170 cv na para los talisensaciones de paseo y saquen otro con turbo con unos 250cv, asi todo el mundo contento , pero claro, es muy arriesgado y mucha pasta para la empresa .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:10   #71
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
por poder haber hay hasta swap ls1 , se trata de que estamos en españa y se habla de lo que se puede hacer aqui sin dejarte una burrada , de nada me vale turbar un gt86 de 30000€ si te pone a precio de m2 con la preparacion/homologacion.
como dice el otro chaval, lo ideal seria como el mx5 , 2 niveles de potencia que dejen el de 170 cv na para los talisensaciones de paseo y saquen otro con turbo con unos 250cv, asi todo el mundo contento , pero claro, es muy arriesgado y mucha pasta para la empresa .
Es que no sé si os dais cuenta de que los fabricantes no piensan en España ni en sus homologaciones al fabricar un vehículo. Opciones similares, o incluso mejores, con turbo, tenéis bastantes: el TT, el Supra, el Alpine, el serie 2, el próximo Nissan Z... cuántos coupes NA quedan? El 86 y el Mustang GT. Y para de contar. Lo que pasa es que el 86 tiene el major bastidor y no os termina de molar que no se pueda poner en 400cv por dos duros. Pero es que eso se paga, ya sea al comprar o después. Y añado que a la mayoría de clientes potenciales de ese coche les da bastante igual potenciarlo.

Última edición por willi051 fecha: 15-ago-2020 a las 19:12.
Viejo 15-ago-2020, 19:12   #72
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
Pesados porque queréis que TODO sea turbo y como a vosotros os apetece, sin aceptar que a otros les pueda gustar otra cosa. Los verdaderos talibanes sois vosotros! Porque deja que te diga otra cosa, a mí me da igual que haya muchísimos turbos en el mercado, solo pido variedad.

Viejo 15-ago-2020, 19:15   #73
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.815 Mens.

Cita:
Pesados porque queréis que TODO sea turbo y como a vosotros os apetece, sin aceptar que a otros les pueda gustar otra cosa. Los verdaderos talibanes sois vosotros! Porque deja que te diga otra cosa, a mí me da igual que haya muchísimos turbos en el mercado, solo pido variedad.
Tu no quieres variedad, quieres GT86 sin turbo. Con tu razonamiento lo dejas claro.

Runnin' with the Devil.
Viejo 15-ago-2020, 19:20   #74
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 84.082 Mens.

Cita:
Es que no sé si os dais cuenta de que los fabricantes no piensan en España ni en sus homologaciones al fabricar un vehículo. Opciones similares, o incluso mejores, con turbo, tenéis bastantes: el TT, el Supra, el Alpine, el serie 2, el próximo Nissan Z... cuántos coupes NA quedan? El 86 y el Mustang GT. Y para de contar. Lo que pasa es que el 86 tiene el major bastidor y no os termina de molar que no se pueda poner en 400cv por dos duros. Pero es que eso se paga, ya sea al comprar o después. Y añado que a la mayoría de clientes potenciales de ese coche les da bastante igual potenciarlo.
claro que me doy cuenta, pero aqui hay que pensar en lo que se " puede " tener y hacer . Todos esos que dices, valen mas caros o son bastante peores en cuanto a chasis como el TT . Y claro que no mola que no se pueda potenciar facilmente, si fuera asi, seria EL COCHE .
Y normal que a la mayoria de compradores les de igual potenciarlo, ya saben lo que hay , les valen esos 170-180 cv, muchos de ellos lo usan para pasear, hay otros que si le dan bien fuerte .

Viejo 15-ago-2020, 19:22   #75
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
Tu no quieres variedad, quieres GT86 sin turbo. Con tu razonamiento lo dejas claro.
No, quiero que sigan existiendo opciones sin turbo y que a ti te den uno con los caballos y los turbos que quieras para que nos dejes tranquilos a los demás con lo que nos gusta. Porque claro, tiene que ser como tú quieras. Y nada de preparártelo tú, porque sale muy caro.

Además, que si te sacasen uno atmosférico que sea preparable a lo k20 y que además saliese con 240-250cv te ibas a quejar igual. Porque tú quieres turbo y nada más, para todo lo que haya en el mercado. Y si no, es que es una mierda.

Como no te voy a dar la razón!

Viejo 15-ago-2020, 19:22   #76
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.828 Mens.
Lugar: Las Palmas

Volkswagen up! GTI 1.0 TSI 115cv-200Nm-980kg

Tiene una pinta estupenda, y encima atmosférico. Ufff!
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:23   #77
gambini

Sep 2003 | 6.526 Mens.

GXE10

Cita:

+1000

Y añadiré, que si haces un buen motor como el del actual Mx5, s2000, o incluso el CTR de 200cv, y rinden lo que deben, y andan bien, con una buena puesta a punto, la gente no se queja.

Pero donde queda el motor actual del GT86 con esos tres¿ No seamos talis, pero que no nos tomen por idiotas tampoco.

-------McLAREN F1: EL POST-------

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10
Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
gambini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:27   #78
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.815 Mens.

Cita:
No, quiero que sigan existiendo opciones sin turbo y que a ti te den uno con los caballos y los turbos que quieras para que nos dejes tranquilos a los demás con lo que nos gusta. Porque claro, tiene que ser como tú quieras. Y nada de preparártelo tú, porque sale muy caro.

Además, que si te sacasen uno atmosférico que sea preparable a lo k20 y que además saliese con 240-250cv te ibas a quejar igual. Porque tú quieres turbo y nada más, para todo lo que haya en el mercado. Y si no, es que es una mierda.

Como no te voy a dar la razón!
Oh, vaya! Que lo hagan sin turbo como tu quieres por que lo quiere tu! A tu gusto!

No he nombrado el K20 por que por temas anticontaminación no volveremos a ver algo así, pero si en vez de echar bilis por la boca vieras el coche que tengo de perfil y otro en la descripción de perfil, entenderias que a un K20 de 240-250 no le haria ascos.

Y lo de prepararlo yo porque sale muy caro, tu que sabras que he preparado en esta vida?

Runnin' with the Devil.
Viejo 15-ago-2020, 19:27   #79
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
claro que me doy cuenta, pero aqui hay que pensar en lo que se " puede " tener y hacer . Todos esos que dices, valen mas caros o son bastante peores en cuanto a chasis como el TT . Y claro que no mola que no se pueda potenciar facilmente, si fuera asi, seria EL COCHE .
Y normal que a la mayoria de compradores les de igual potenciarlo, ya saben lo que hay , les valen esos 170-180 cv, muchos de ellos lo usan para pasear, hay otros que si le dan bien fuerte .
O que no necesitan más para pasárselo bien. No sé, yo tengo un atmosférico de 192 cv y no pido que ande ni un poco más, y no voy de paseo precisamente.

El tema es que si sacasen un 86 turbo de +250cv os cobrarían 50k y tampoco os vendría bien, diríais que vaya robo y demás... Es barato precisamente por este tipo de cosas. Y que conste que no me compraría un 86 porque no me entra por el ojo.

El coche perfecto no existe!
Viejo 15-ago-2020, 19:31   #80
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 84.082 Mens.

Cita:
O que no necesitan más para pasárselo bien. No sé, yo tengo un atmosférico de 192 cv y no pido que ande ni un poco más, y no voy de paseo precisamente.

El tema es que si sacasen un 86 turbo de +250cv os cobrarían 50k y tampoco os vendría bien, diríais que vaya robo y demás... Es barato precisamente por este tipo de cosas. Y que conste que no me compraría un 86 porque no me entra por el ojo.

El coche perfecto no existe!
es que 50000€ vale un 240i , que son 340cv no me jodas , el gt86 tampoco lo veo barato como esta ahora ehh .
Tambien depende que coche sea, esos 192 en un mr2 es un misil , tambien porque pesa 900 kg ?

Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
+1000

Y añadiré, que si haces un buen motor como el del actual Mx5, s2000, o incluso el CTR de 200cv, y rinden lo que deben, y andan bien, con una buena puesta a punto, la gente no se queja.

Pero donde queda el motor actual del GT86 con esos tres¿ No seamos talis, pero que no nos tomen por idiotas tampoco.
bueno, del s2000 la mayoria no creo que tuvieran 240 , pero si, del mx5 tienes bbr que pone el nc en 220 cv, con itbs, que dicen que pasan emisiones ( sera en uk) , o el nd de 184 tambien en 220 pero sin itb .
bueno y el k20 , es de los na mas agradecidos. sin abrir motor se pueden poner en 240 con algo de inversion

Última edición por E85_4ever fecha: 15-ago-2020 a las 19:35.
Viejo 15-ago-2020, 19:35   #81
willi051
海賊王

Mar 2014 | 19.752 Mens.

Un rotativo y un biplaza

Cita:
Oh, vaya! Que lo hagan sin turbo como tu quieres por que lo quiere tu! A tu gusto!

No he nombrado el K20 por que por temas anticontaminación no volveremos a ver algo así, pero si en vez de echar bilis por la boca vieras el coche que tengo de perfil y otro en la descripción de perfil, entenderias que a un K20 de 240-250 no le haria ascos.

Y lo de prepararlo yo porque sale muy caro, tu que sabras que he preparado en esta vida?
Pero si es que a mi me da igual que tú tengas mil motorizaciones turbo para que te montes tus repros y tus historias. Yo solo quiero evitar que mueran los NA, que además no te excluye ni te afecta para nada. Y estoy de acuerdo en que saquen una versión turbo, si mantienen la NA.

Y el K20 lo he mencionado a propósito, porque he visto tu perfil. Estoy convencido de que si lo sacasen así, la gente seguiría pidiendo un turbo porque tiene que andar más. Porque ese es realmente el problema. Parece que si no tiene turbo no anda, cuando esto no es verdad. Honda es/era el vivo ejemplo.

Que el 86 no rinde lo que debería es un hecho, pero si sacan una versión atmosférica que corrija el poco jugo del 2.0 Boxer actual (que está por ver cómo irá el 2.4), tampoco os valdría!

Y si no tienes problemas en preparar, lo dicho, le calzas un compresor o un kit turbo y ya puedes llegar hasta donde tú quieras.

Viejo 15-ago-2020, 19:39   #82
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.815 Mens.

Cita:
Pero si es que a mi me da igual que tú tengas mil motorizaciones turbo para que te montes tus repros y tus historias. Yo solo quiero evitar que mueran los NA, que además no te excluye ni te afecta para nada. Y estoy de acuerdo en que saquen una versión turbo, si mantienen la NA.

Y el K20 lo he mencionado a propósito, porque he visto tu perfil. Estoy convencido de que si lo sacasen así, la gente seguiría pidiendo un turbo porque tiene que andar más. Porque ese es realmente el problema. Parece que si no tiene turbo no anda, cuando esto no es verdad. Honda es/era el vivo ejemplo.

Que el 86 no rinde lo que debería es un hecho, pero si sacan una versión atmosférica que corrija el poco jugo del 2.0 Boxer actual (que está por ver cómo irá el 2.4), tampoco os valdría!

Y si no tienes problemas en preparar, lo dicho, le calzas un compresor o un kit turbo y ya puedes llegar hasta donde tú quieras.
Es que a nivel personal me da absolutamente igual que sea turbo o NA, yo solo quiero que sea un paso adelante respecto a lo que tengo ahora.

Y sobre lo último, si no fuera por ITV, ten por seguro que lo haria.

Runnin' with the Devil.
Viejo 15-ago-2020, 19:51   #83
idefix

May 2005 | 752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Economico? Se plantara en 40.000€ facil
Uff, no sé, mucha pasta parece... el coche no parece una revolución técnica...
Si el Yaris gr4 sale por 37.000€ con todo el arsenal que lleva y el desarrollo no ha sido compartido...

Aunque no sean similares en cuanto a planteamiento, creo que el enemigo puede estar en casa...
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:57   #84
gambini

Sep 2003 | 6.526 Mens.

GXE10

Cita:
bueno, del s2000 la mayoria no creo que tuvieran 240 , pero si, del mx5 tienes bbr que pone el nc en 220 cv, con itbs, que dicen que pasan emisiones ( sera en uk) , o el nd de 184 tambien en 220 pero sin itb .
bueno y el k20 , es de los na mas agradecidos. sin abrir motor se pueden poner en 240 con algo de inversion

Pues eso. El GT86 tiene muy buen chasis, y un motor mediocre en rendimiento comparativamente. Está bien, pero no es nada increíble.

Si le das: unos altos fuertes + 20cv +unos desarrollos del cambio acorde. Ya cambias el coche por completo.

En la primera generación se quedaron cortos en motor, y enfocaron el coche no del todo bien - con las ruedas que eligieron y el setup de suspension. En mi opinión.

Viejo 15-ago-2020, 21:57   #85
Vince27

Mar 2014 | 473 Mens.
Lugar: subiendo a mano izp

uno con turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Interior demigrante? Quitando la pantalla pegote a mi me parece un interior perfecto, sin florituras, todo enfocado a la conducción. Como tiene que ser en un coche así.

Si quieres un interior con pijadas ya hay bien de berlinas, compactos y suvs en el mercado con gadgets innecesarios.

+1. No se porqué la gente le ha cogido gusto a dejarse las retinas con pantallas retroiluminadas.

Curiosamente Vicesat ha subido hoy un video del toyota ea86, abuelo del actual gt86. Me parecería más interesante que toyota sacase un modelo más parecido a aquel ea86 (económico, ligero, atmosférico poquipotente y de propulsión). Otra alternativa, que vicesat comenta en el video, es que comercializasen una versión del gt86 como la que venden en Japón, con llantas de chapa, parachoques sin pintar, etc, mucho más económica. Pese a que no me gusten los coches de 3 puertas, me platearía comprar dicha versión.
Vince27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 22:28   #86
Guirrio

Jul 2018 | 24.751 Mens.
Lugar: En Babia

citroen C2

Que lastima ser pobre
Guirrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 00:16   #87
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 7.357 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por Vince27 Ver Mensaje
+1. No se porqué la gente le ha cogido gusto a dejarse las retinas con pantallas retroiluminadas.

Curiosamente Vicesat ha subido hoy un video del toyota ea86, abuelo del actual gt86. Me parecería más interesante que toyota sacase un modelo más parecido a aquel ea86 (económico, ligero, atmosférico poquipotente y de propulsión). Otra alternativa, que vicesat comenta en el video, es que comercializasen una versión del gt86 como la que venden en Japón, con llantas de chapa, parachoques sin pintar, etc, mucho más económica. Pese a que no me gusten los coches de 3 puertas, me platearía comprar dicha versión.
Sería la ostia pero el problema es que hoy en día hacer un ae86 moderno... el ae86 pesaba entre 900 y 1000 kg, hoy día es inviable ese peso en un coche a no ser que sea un Lotus Elise. Y ya nos metemos en aluminio y demás. Lo más parecido casi diría que es el Swift Sport pero ya hablamos de un delantera.

Una versión económica del GT86 estaría guai pero no sé si este tipo de coches se estilan tan básicos en Europa donde prima mucho la estética también. No digamos ya España donde si tu coche no tiene llantacas de 18" no es digno de tal apelativo...

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 00:51   #88
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 84.082 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vince27 Ver Mensaje

esa version tendria sentido si en españa de pudieran modificar los coches facilmente, pero para llevar un dacia logan coupe?

Viejo 16-ago-2020, 00:53   #89
gambini

Sep 2003 | 6.526 Mens.

GXE10

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Sería la ostia pero el problema es que hoy en día hacer un ae86 moderno... el ae86 pesaba entre 900 y 1000 kg, hoy día es inviable ese peso en un coche a no ser que sea un Lotus Elise. Y ya nos metemos en aluminio y demás. Lo más parecido casi diría que es el Swift Sport pero ya hablamos de un delantera.

Una versión económica del GT86 estaría guai pero no sé si este tipo de coches se estilan tan básicos en Europa donde prima mucho la estética también. No digamos ya España donde si tu coche no tiene llantacas de 18" no es digno de tal apelativo...

Bueno, el mx5 nd con techo de lona son 980kg, si no me equivoco. El 2l deben ser....30kg más?

Y lleva aire, airbags...y mil pijadas más.

Se puede conseguir, pero los fabricantes no apuestan por eso como norma general.

Viejo 16-ago-2020, 00:58   #90
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 7.357 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Cita:
esa version tendria sentido si en españa de pudieran modificar los coches facilmente, pero para llevar un dacia logan coupe?
Un Dacia Logan Coupe con 200 cv y propulsión... lo mismo es sí

Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
Bueno, el mx5 nd con techo de lona son 980kg, si no me equivoco. El 2l deben ser....30kg más?

Y lleva aire, airbags...y mil pijadas más.

Se puede conseguir, pero los fabricantes no apuestan por eso como norma general.
Pero ahí ya te metes en un roadster biplaza, un concepto muy distinto al ae86. A eso iba, que para conseguir esas cifras hay que irse a coches con una practicidad limitada para mucha gente. Yo mismamente tengo un MR2 sin maletero y porque soy soltero y sin hijos, sino me olvidaba de este trasto como único coche...

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto