INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Toyota GR 86 (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2020, 14:09   #181
325_205pts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 2.731 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Se ve que eres piloto de WRC

Foropilotos y foroflipados en estado puro.
Ni para dar la vuelta a la tortilla sirves como para pedirte que aprendas a meter hierros

De pilotos me viene a hablar el caracolas que se le queda corto un coche de 200cv porque es un punto manco que no sabe utilizar una caja de cambios .

Venga pequeño pilotazo que el que necesita más CV para las carreteras de 3 carriles en un mismo sentido eres tú ...nada nuevo de un vagowner
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 14:19   #182
idefix
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Campi_racing Ver Mensaje
Te has montado en algun turbo gasolina moderno? Si animo de ofender pero la entrega es tan lineal que hasta aburre... No te vas a encontrar con un pico de potencia a 2000rpm y te vas a estampar, te lo aseguro.

Y ojo, que yo no digo que atmosferico no, pero si lo meten que tenga mas chicha, no que cualquier 1.6T compacto del mercado te quite las pegatinas.

No entiendo como no lo hacen con 2 motores, uno atmosferico V6 y un 2.0T, y ya que la peña elija lo que busque.

Lo de los 2 motores te lo compro.
Lo de los turbo no lo comparto porque depende del turbo que tenga.
Creo que no se trata de que los caballos se vayan a desbocar... sino de la entrega de potencia. Por ejemplo, un abarth con turbo garret tiene un lag bastante acusado y además hasta 3.000 rpm no anda. Ese motor por poner un ejemplo, no casaría con un coche como el gt86 porque no tiene bajos, no tiene estirada ya que a las 5.500 muere y la forma de entregar la potencia con esa entrada a ese régimen no es la más adecuada para disfrutar descolocando la zaga o derrapar de manera fluida.

Parecido pasa con el 124 (y eso que lleva un turbo más pequeño) y el mx5. El segundo es más gratificante para derrapar.
Un saludo
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 14:58   #183
xavi813

Mar 2013 | 3.713 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Ni para dar la vuelta a la tortilla sirves como para pedirte que aprendas a meter hierros

De pilotos me viene a hablar el caracolas que se le queda corto un coche de 200cv porque es un punto manco que no sabe utilizar una caja de cambios .

Venga pequeño pilotazo que el que necesita más CV para las carreteras de 3 carriles en un mismo sentido eres tú ...nada nuevo de un vagowner
Vaya ofendida te has pegado con lo de piloto no?

Sigue así que igual sales algún día por la tele en WRC, con el chaleco amarillo diciendo a la gente que se aparte que viene un coche
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:03   #184
325_205pts

Jul 2016 | 2.731 Mens.

Auris HSD

Cita:
Vaya ofendida te has pegado con lo de piloto no?

Sigue así que igual sales algún día por la tele en WRC, con el chaleco amarillo diciendo a la gente que se aparte que viene un coche
Ofendido es tu nombre y de apellido la mamás a rosca ...no esperaba mucho más de un ttowner.

Venga pequeño Adrián newey a seguir tirando de dsg y paguita como buen discapacitado

Viejo 24-ago-2020, 15:05   #185
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 84.082 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Con esa potencia le quitas la esencia al coche, que es que cualquier conductor con un mínimo de experiencia se puede poner a deslizar el tren trasero con el sin problemas. Con tanta potencia ya necesitas buenas manos para controlarlo, ruedas mas anchas que hacen que el paso de agarre a deslizar sea mucho mas brusco.

No lo veo y espero que continúen con la filosofía de atmosférico. Si quieres turbos hay otras opciones.
que estamos hablando de que tenga turbo y ya, del resto ya que se encargue la gente , como si ponen el 177 ese que dicen, pues como ahora pero con turbo .
Y respecto a lo brusco de un turbo, hoy en dia ya no es como un R5 copa , pero vamos, si por 30cv y unos 320nm de par segun tu se va a convertir en inconducible no se donde estara ese chasis que es la polla.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:13   #186
il_zepe

May 2014 | 58 Mens.

Lexus IS300h

lo lógico es que ni le metan el V6 ni le metan el turbo, dejaría de ser algo diferente a lo que ofrecen otras marcas
il_zepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:19   #187
xavi813

Mar 2013 | 3.713 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Ofendido es tu nombre y de apellido la mamás a rosca ...no esperaba mucho más de un ttowner.

Venga pequeño Adrián newey a seguir tirando de dsg y paguita como buen discapacitado

Típico cani poligonero que se cree Ogier

Recurriendo al insulto fácil como buen cani

Viejo 24-ago-2020, 15:33   #188
vitto

May 2003 | 5.056 Mens.
Si justo hay algo que tienen los motores turbo a día de hoy es la progresividad y una entrega lineal, sólo hay que ver desde y hasta dónde da la potencia.

Yo le metería el motor del Yaris GR, que no estamos hablando de un 812, si se le pone turbo no pierde ninguna esencia, si no que se vuelve un coche potente y mantiene el buen tacto, precio contenido.

Aunque viendo las fotos de más atrás, esas michelín no están pensadas para ir de lado precisamente

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 16:44   #189
vitto

May 2003 | 5.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Quien diga que un turbo moderno tiene progesividad y entrega lineal es que no ha llevado un atmosferico puro y duro suficiente tiempo.

Por cierto, precisamente los abarth con garret estan mas llenos desde abajo, los que tienen mas lag son los basicos con ihi, los 124 llevan garret ambos, sean el Fiat o el Abarth. El problema de los 124 es la culata del mutiair, que no tiene nada que ver con los tjet, que tiene bastante mas caracter.

A este paso vamos a tener que poner a Rorhl explicando la diferencia entre turbo vs NA.

saludos.
Pues la verdad es que siendo sincero, pocos atmosféricos he conducido, pero justamente el GT86 sí, y es un motor que le gusta subir de revoluciones y es muy agradable, a mí el sonido bóxer no me desagrada, pero tiene una caída de fuerza a las 4K preocupante y arriba del cuentra revoluciones tampoco es que sea una maravilla.

Un S2000 sí, pero ese 2.0, no.

Sobre video adelante, pon el video del 911 de Rorhl, pero desgraciadamente para Toyota poco se parecerá ese 911 al GT86.

Saludos
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 18:04   #190
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 8.000 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Cita:

Hay un detalle que no me di cuenta el otro día, pero el hecho de que monten las llantas del GR Yaris significa que, a pesar de compartir plataforma con el modelo actual, darán el salto a tornillería 5x114.3 en vez de 5x100.

Lo que me temo es que para el modelo final pondrán unas llantas horribles en vez de mantener las BBS forjadas del yaris...

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 18:21   #191
idefix

May 2005 | 752 Mens.
Cita:
Quien diga que un turbo moderno tiene progesividad y entrega lineal es que no ha llevado un atmosferico puro y duro suficiente tiempo.

Por cierto, precisamente los abarth con garret estan mas llenos desde abajo, los que tienen mas lag son los basicos con ihi, los 124 llevan garret ambos, sean el Fiat o el Abarth. El problema de los 124 es la culata del mutiair, que no tiene nada que ver con los tjet, que tiene bastante mas caracter.

A este paso vamos a tener que poner a Rorhl explicando la diferencia entre turbo vs NA.

saludos.

Claro. El turbo Ihi es más pequeño y por eso tiene más lag...
Lógica aparte, pregunta a cualquiera que lo haya tenido anda...
Viejo 24-ago-2020, 18:39   #192
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 2.412 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

GT86 2014 / CX-5 2018

Cita:

saludos.
El Garett tiene mucho más lag que el IHI, luego a mitad de regimen tiene un empuje bruto bruto. He tenido un 595 Competizione MY16 pre restyling y sé de lo que hablo vaya.
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 18:46   #193
idefix

May 2005 | 752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
El Garett tiene mucho más lag que el IHI, luego a mitad de regimen tiene un empuje bruto bruto. He tenido un 595 Competizione MY16 pre restyling y sé de lo que hablo vaya.
Tal cual.
Yo tuve un turismo, con y sin repro y me he aburrido de rodar en el base.
Y para el que tenga dudas sobre el tamaño del turbo y el lag, en cualquier búsqueda de Google obtendrá la misma respuesta...
Viejo 24-ago-2020, 18:55   #194
Sparazza

Ene 2018 | 9.702 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por Llovero Ver Mensaje
Según artículo de junio de Bestcar:

Misma plataforma que el actual.
Misma distancia entre ejes.
Prácticamente las mismas dimensiones exteriores.
Motor FA24 de 2.4 litros (atmosférico). El par pasaría de 21 a 24,5 a menos revoluciones. La potencia sería de unos 220 cv.
Introducción por parte de subaru de su tecnología EyeSight (creo entender que sólo en el automático).

^^^^^Chops según la citada revista.

Se parece mucho a lo que se ve en las espías.

https://bestcarweb.jp/news/scoop/161995

Si es cierto, no pinta mal. Es aumento de par en bajos y medios es lo que necesitaba como agua de mayo. Seguirá sin tener el empuje de un turbo, pero con casi 250nm. y 220cv ya sé moverá dignamente.
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 19:02   #195
Sparazza

Ene 2018 | 9.702 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
que estamos hablando de que tenga turbo y ya, del resto ya que se encargue la gente , como si ponen el 177 ese que dicen, pues como ahora pero con turbo .
Y respecto a lo brusco de un turbo, hoy en dia ya no es como un R5 copa , pero vamos, si por 30cv y unos 320nm de par segun tu se va a convertir en inconducible no se donde estara ese chasis que es la polla.
Ese cahsis es la polla, porque le han metido un motor que anda lo justo o menos. Si vas aumentando las prestaciones, el chasis tiene cada vez mayores problemas para comportarse. Pero vamos, eso es normal y lo que viene pasando de toda la vida cuando aumentas las prestaciones en cualquier vehículo.
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 00:48   #196
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.562 Mens.

MX5 NB2 1.8

https://www.caradvice.com.au/876301/...-sti-rendered/

TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 01:20   #197
lorillo
Miembro Forocochero

Ene 2004 | 16.135 Mens.
Lugar: Valencia

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Sines asi le parece muy wapo
lorillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 02:07   #198
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.562 Mens.

MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por lorillo Ver Mensaje
Sines asi le parece muy wapo
Viendolo asi el frontal es muy Yaris GR, trasera me sigue pareciendo de Laguna.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 05:56   #199
325_205pts

Jul 2016 | 2.731 Mens.

Auris HSD

Cita:

Típico cani poligonero que se cree Ogier

Recurriendo al insulto fácil como buen cani

Typical paleto que solo sabe hundir pedales con sus VAGsuras

Ni como mascotita del foro das el nivel

No sabía yo que en apnabi os daban vacaciones
Viejo 25-ago-2020, 06:23   #200
xavi813

Mar 2013 | 3.713 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Typical paleto que solo sabe hundir pedales con sus VAGsuras

Ni como mascotita del foro das el nivel

No sabía yo que en apnabi os daban vacaciones
Te has sentido identificado con la foto eh

Vaya rabietas de cani que te pillan
Viejo 25-ago-2020, 11:11   #201
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
El Garett tiene mucho más lag que el IHI,
Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Claro. El turbo Ihi es más pequeño y por eso tiene más lag...

A mi edad y con estos lapsus... teneis mas razon que un santo y no se hable mas.

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje

Personalmente agradezco que resulte mas neutro, más "europeizado" y menos japo tipo "2fast".

Aunque habrá quien vea un insignia o un NSx por detras.

Aunque sea chop la verdad es que se intuye que va a ser eso al 99% segun el camuflado.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 11:19   #202
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.691 Mens.
Tiene buena pinta, puede que me lo plantee en un futuro, pero solo si es turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje
Los ibiza tdi no cuestan 3k €. Y las repro implican una sobrecarga mecánica a elementos como el turbo y el embrague que impiden que los puedas estrujar al gusto. Las repros son para la gente que conduce como flanders el 99% del tiempo y en algún momento esporádico quiere darle un pisotón.
Lo sé porque me he cargado un turbo nuevo en un coche repro en menos de 2 años.
Las repros son un quiero y no puedo, como el gt-86.
A este coche lo mató la política de toyota de la baja potencia y la estética cani. No cuidaron los detalles y este coche es para detallistas.
El experto de forocoches
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 11:22   #203
idefix

May 2005 | 752 Mens.
Cita:
A mi edad y con estos lapsus... teneis mas razon que un santo y no se hable mas.

Personalmente agradezco que resulte mas neutro, más "europeizado" y menos japo tipo "2fast".

Aunque habrá quien vea un insignia o un NSx por detras.

Aunque sea chop la verdad es que se intuye que va a ser eso al 99% segun el camuflado.

Acabo de leer la cita y me he parecido borde a mí mismo.. si te lo ha parecido, no era mi intención!
Viejo 25-ago-2020, 11:23   #204
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Ese cahsis es la polla, porque le han metido un motor que anda lo justo o menos. Si vas aumentando las prestaciones, el chasis tiene cada vez mayores problemas para comportarse. Pero vamos, eso es normal y lo que viene pasando de toda la vida cuando aumentas las prestaciones en cualquier vehículo.
El problema no es de las prestaciones, es de la disposición del motor y el peso.

Quiero decir, si para conseguir 200cv lo consigues con un boxer que lo pones por detrás del eje delantero y muy por debajo de las torretas tendrás un coche con poquisimas inercias y con un buen reparto de pesos, podrás montar suspensiones mas blandas, que aboservera mejor pequeñas irregularidades, consiguiendo un paso por curva mucho mas noble además podrás fabricar zonas del chasis que tienden a torsionar con materiales más rígidos, sacrificando en peso, pero mejorando el comportamiento del chasis por que no tienes peso en malas zonas.

En cambio si montas un 6 en linea, de 3 Litros para conseguir 200-230cv (bmw) no tendrás un comportamiento tan bueno ni de lejos.

El problema no es la potencia, si no como se consigue esa potencia.

Última edición por PedroJotajota fecha: 25-ago-2020 a las 11:26.
Viejo 25-ago-2020, 11:33   #205
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.691 Mens.
Cita:
Que la gente opine lo que quiera, para eso están los foros.

Atmosférico por lo menos que fuera un 3.0 V6 o L6, he conducido varias veces el actual GT86 y es un ceporro que ni corre ni suena

Si me pusieran un atmosférico como el que te comento anteriormente, vale, pero para eso que le metan un buen turbo y lo suban a 230cv-250cv
Para eso tienes el 370z.

Si montan ese motor, el coche no se comportaría tan bien como lo hace.
Viejo 25-ago-2020, 11:59   #206
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Acabo de leer la cita y me he parecido borde a mí mismo.. si te lo ha parecido, no era mi intención!

tranquilo es lo que tiene la comunicacion escrita. Despues de tantos años en el foro no me voy a ofender por una respuesta así

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 12:26   #207
furancher

Nov 2018 | 2.084 Mens.

uno blanco

Cita:
Que la gente opine lo que quiera, para eso están los foros.

Atmosférico por lo menos que fuera un 3.0 V6 o L6, he conducido varias veces el actual GT86 y es un ceporro que ni corre ni suena

Si me pusieran un atmosférico como el que te comento anteriormente, vale, pero para eso que le metan un buen turbo y lo suban a 230cv-250cv

En este caso tendría que ser el H6 ya que es configuración boxer... Subaru tenía uno en el Outback pero lo mandó a paseo por el tema downsizing emisiones y tal y diría que ya no lo fabrican
furancher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 13:06   #208
325_205pts

Jul 2016 | 2.731 Mens.

Auris HSD

Cita:
Te has sentido identificado con la foto eh

Vaya rabietas de cani que te pillan
No me cuentes ni tus penas ni lo que te ocurre al leer mis respuestas que no le importa a nadie, tu papel de víctima esta en primera plana

Ni como entretenimiento sirves cachito de pan, eres igual de aburrido que tus coches
Viejo 25-ago-2020, 13:08   #209
325_205pts

Jul 2016 | 2.731 Mens.

Auris HSD

@xavi813 no le hableis a la cosita esta ni de sensaciones ni de comportamiento , que este no único que busca es par y que pegue bien al asiento las curvas las aprenderá a tomar cuando le quiten los ruedines
Viejo 29-ago-2020, 13:07   #210
Jorge_Lega

Ago 2007 | 15.798 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

https://creative311.com/?p=99717
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto