|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2016 | 2.731 Mens.
Lugar: La arbola
Auris HSD |
Cita:
De pilotos me viene a hablar el caracolas que se le queda corto un coche de 200cv porque es un punto manco que no sabe utilizar una caja de cambios . Venga pequeño pilotazo que el que necesita más CV para las carreteras de 3 carriles en un mismo sentido eres tú ...nada nuevo de un vagowner | |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 752 Mens.
|
Cita:
Lo de los 2 motores te lo compro. Lo de los turbo no lo comparto porque depende del turbo que tenga. Creo que no se trata de que los caballos se vayan a desbocar... sino de la entrega de potencia. Por ejemplo, un abarth con turbo garret tiene un lag bastante acusado y además hasta 3.000 rpm no anda. Ese motor por poner un ejemplo, no casaría con un coche como el gt86 porque no tiene bajos, no tiene estirada ya que a las 5.500 muere y la forma de entregar la potencia con esa entrada a ese régimen no es la más adecuada para disfrutar descolocando la zaga o derrapar de manera fluida. Parecido pasa con el 124 (y eso que lleva un turbo más pequeño) y el mx5. El segundo es más gratificante para derrapar. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Mar 2013 | 3.713 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Cita:
![]() Sigue así que igual sales algún día por la tele en WRC, con el chaleco amarillo diciendo a la gente que se aparte que viene un coche ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Jul 2016 | 2.731 Mens.
Auris HSD |
Cita:
Venga pequeño Adrián newey a seguir tirando de dsg y paguita como buen discapacitado ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 84.082 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Cita:
Y respecto a lo brusco de un turbo, hoy en dia ya no es como un R5 copa , pero vamos, si por 30cv y unos 320nm de par segun tu se va a convertir en inconducible no se donde estara ese chasis que es la polla. | |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
May 2014 | 58 Mens.
Lexus IS300h |
lo lógico es que ni le metan el V6 ni le metan el turbo, dejaría de ser algo diferente a lo que ofrecen otras marcas |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Mar 2013 | 3.713 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Cita:
![]() ![]() ![]() Típico cani poligonero que se cree Ogier Recurriendo al insulto fácil como buen cani ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
May 2003 | 5.056 Mens.
|
Si justo hay algo que tienen los motores turbo a día de hoy es la progresividad y una entrega lineal, sólo hay que ver desde y hasta dónde da la potencia. Yo le metería el motor del Yaris GR, que no estamos hablando de un 812, si se le pone turbo no pierde ninguna esencia, si no que se vuelve un coche potente y mantiene el buen tacto, precio contenido. Aunque viendo las fotos de más atrás, esas michelín no están pensadas para ir de lado precisamente ![]() |
Mis aplicaciones Android en Google Play
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
May 2003 | 5.056 Mens.
|
Cita:
Un S2000 sí, pero ese 2.0, no. Sobre video adelante, pon el video del 911 de Rorhl, pero desgraciadamente para Toyota poco se parecerá ese 911 al GT86. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Allons-y!
May 2006 | 8.000 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.
'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18 |
Hay un detalle que no me di cuenta el otro día, pero el hecho de que monten las llantas del GR Yaris significa que, a pesar de compartir plataforma con el modelo actual, darán el salto a tornillería 5x114.3 en vez de 5x100. Lo que me temo es que para el modelo final pondrán unas llantas horribles en vez de mantener las BBS forjadas del yaris... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
May 2005 | 752 Mens.
|
Cita:
Claro. El turbo Ihi es más pequeño y por eso tiene más lag... ![]() Lógica aparte, pregunta a cualquiera que lo haya tenido anda... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
David_86|Sep 2005|3.390 M
May 2015 | 2.412 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP
GT86 2014 / CX-5 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
May 2005 | 752 Mens.
|
Cita:
Yo tuve un turismo, con y sin repro y me he aburrido de rodar en el base. Y para el que tenga dudas sobre el tamaño del turbo y el lag, en cualquier búsqueda de Google obtendrá la misma respuesta... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Ene 2018 | 9.702 Mens.
Lugar: Allá lejos
Ferrari Testosterona |
Cita:
Si es cierto, no pinta mal. Es aumento de par en bajos y medios es lo que necesitaba como agua de mayo. Seguirá sin tener el empuje de un turbo, pero con casi 250nm. y 220cv ya sé moverá dignamente. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Ene 2018 | 9.702 Mens.
Lugar: Allá lejos
Ferrari Testosterona |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
TFundo Motorsport
Sep 2017 | 1.562 Mens.
MX5 NB2 1.8 |
https://www.caradvice.com.au/876301/...-sti-rendered/![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Miembro Forocochero
Ene 2004 | 16.135 Mens.
Lugar: Valencia
Polo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
TFundo Motorsport
Sep 2017 | 1.562 Mens.
MX5 NB2 1.8 |
Viendolo asi el frontal es muy Yaris GR, trasera me sigue pareciendo de Laguna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Jul 2016 | 2.731 Mens.
Auris HSD |
Cita:
Ni como mascotita del foro das el nivel ![]() No sabía yo que en apnabi os daban vacaciones ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Mar 2013 | 3.713 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Cita:
![]() Vaya rabietas de cani que te pillan ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | ||
Sep 2005 | 15.409 Mens.
|
Cita:
A mi edad y con estos lapsus... teneis mas razon que un santo y no se hable mas. Cita:
Personalmente agradezco que resulte mas neutro, más "europeizado" y menos japo tipo "2fast". Aunque habrá quien vea un insignia o un NSx por detras. ![]() Aunque sea chop la verdad es que se intuye que va a ser eso al 99% segun el camuflado. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
&
May 2008 | 8.691 Mens.
|
Tiene buena pinta, puede que me lo plantee en un futuro, pero solo si es turbo. Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
May 2005 | 752 Mens.
|
Cita:
Acabo de leer la cita y me he parecido borde a mí mismo.. si te lo ha parecido, no era mi intención! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
&
May 2008 | 8.691 Mens.
|
Cita:
Quiero decir, si para conseguir 200cv lo consigues con un boxer que lo pones por detrás del eje delantero y muy por debajo de las torretas tendrás un coche con poquisimas inercias y con un buen reparto de pesos, podrás montar suspensiones mas blandas, que aboservera mejor pequeñas irregularidades, consiguiendo un paso por curva mucho mas noble además podrás fabricar zonas del chasis que tienden a torsionar con materiales más rígidos, sacrificando en peso, pero mejorando el comportamiento del chasis por que no tienes peso en malas zonas. En cambio si montas un 6 en linea, de 3 Litros para conseguir 200-230cv (bmw) no tendrás un comportamiento tan bueno ni de lejos. El problema no es la potencia, si no como se consigue esa potencia. | |
Última edición por PedroJotajota fecha: 25-ago-2020 a las 11:26. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
&
May 2008 | 8.691 Mens.
|
Cita:
Si montan ese motor, el coche no se comportaría tan bien como lo hace. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Sep 2005 | 15.409 Mens.
|
Cita:
tranquilo es lo que tiene la comunicacion escrita. Despues de tantos años en el foro no me voy a ofender por una respuesta así ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Nov 2018 | 2.084 Mens.
uno blanco |
Cita:
En este caso tendría que ser el H6 ya que es configuración boxer... Subaru tenía uno en el Outback pero lo mandó a paseo por el tema downsizing emisiones y tal y diría que ya no lo fabrican | |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Jul 2016 | 2.731 Mens.
Auris HSD |
Cita:
![]() Ni como entretenimiento sirves cachito de pan, eres igual de aburrido que tus coches ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Jul 2016 | 2.731 Mens.
Auris HSD |
@xavi813 no le hableis a la cosita esta ni de sensaciones ni de comportamiento , que este no único que busca es par y que pegue bien al asiento las curvas las aprenderá a tomar cuando le quiten los ruedines![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Ago 2007 | 15.798 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
![]() ![]() https://creative311.com/?p=99717 |
![]() |
![]() |
![]() |