INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

⚡[SERVICIO METEÓRICO🚀] FOLLOWERS REALES de Instagram (hasta 100k!!🔥) ⚡SEGMENTADOS ⚡

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2020, 16:21   #1
dorham
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 771 Mens.
⚡[SERVICIO METEÓRICO🚀] FOLLOWERS REALES de Instagram (hasta 100k!!🔥) ⚡SEGMENTADOS ⚡

Buenas a todos. Después de mucho tiempo ofreciendo este servicio (que sigue activo, ahí podéis leer comentarios de usuarios).

En todo lo que llevo de tiempo en esto, nunca he tenido nada ni siquiera parecido a lo que os voy a ofrecer. Nunca. Por esa razón, es un servicio que no creo que vaya a poder ofrecer durante mucho tiempo (unas semanas como muchísimo), así que aprovechad. Os cuento:

¿En qué consiste el servicio?

Es muy sencillo. Se trata de proporcionaros audiencia, es decir, seguidores. Inicialmente había pensado dar el servicio por campañas, pero finalmente me atrevo a dar el servicio por resultados.

Es decir, os vendo resultados: X followers (1000, 2000, 10k...). El sistema es tan impresionante que permite conseguir 50k followers reales en un día. Técnicamente podríamos conseguir más, hasta los 100k followers en un día.

LÓGICAMENTE, son TOTALMENTE reales. NO SON BOTS. Respeto mucho a los vendedores que hay por aquí vendiendo bots, pero yo no vendo eso, por el momento no es mi negocio. Mi producto es otro.

Qué cuentas pueden usar el servicio.

Lo primero de todo: NO TODAS LAS CUENTAS SON APTAS. Tienen que tener buen contenido, este aspecto es imprescindible. Por favor abstenerse cuentas recién creadas, con pocos posts, etc.

Es requisito que antes me escribáis un privado con vuestra cuenta, para poder confirmaros que es apta. La razón de esto es porque al ser un público real, es imposible hacer milagros. La gente tiene que seguiros por su propia voluntad, y no lo van a hacer si el contenido es pobre, de la misma manera que vosotros no seguiríais cuentas malas.

¿Los seguidores son bots?

NO. Son personas TOTALMENTE REALES, a partir de vuestra segmentación, y que os seguirán por voluntad propia.

¿De dónde son los seguidores?

Esto dependerá enormemente de vosotros. Tendréis que pasarme un listado de cuentas de Instagram con el público objetivo. Idealmente el de la competencia, etc. Si por ejemplo queréis gente interesada en el fútbol y de España, no podéis darme como fuente el Instagram de CR o Messi, porque son audiencias demasiado genéricas y os llegará gente de todo el mundo. Sin embargo, si me ponéis cuentas relacionadas con fútbol con una audiencia mayoritariamente española, pues entonces sí será más acorde con vuestras expectativas.

Los resultados de cada "campaña" dependerán en un 95% de vuestro canal/contenido (que sea bueno) y de las fuentes que me paséis.

¿Los resultados están garantizados?

Garantizamos los resultados con un porcentaje de +-30% de la cifra acordada. Es imposible "servir" un número exacto de seguidores, porque son personas, no robots, por lo que es difícil saber cómo van a responder exactamente. Si por cualquier cosa el resultado está por debajo de estas horquillas, haré trabajo suplementario hasta cumplir con lo pactado. No obstante, la gran mayoría de las cuentas a las que doy el visto bueno como "aptas" suele pasar de la cifra. Por lo tanto, si "encargas" 1000 seguidores, lo aceptable será entre 700 y 1300 seguidores. Como ya he dicho, en la mayoría de los casos se aproximará más a los 1300 que a los 700. Tened en cuenta que no todas las cuentas rinden igual.

¿Qué tipo de acciones realizáis? ¿Es seguro para la cuenta?

Hacemos nuestra campaña interna de difusión. Comprended que no entre en muchos más detalles. Sí os podemos garantizar que es 100% seguro para la cuenta.

¿Necesitas la contraseña de la cuenta?

No.

¿Cuánto tardas en servir un pedido?

Dependiendo del tamaño, entre 48-96 horas como mucho.

¿Podéis dar un test de prueba?

Lo siento pero no es posible. El sistema funciona, es maravilloso. Os puedo garantizar que querréis venir a por más, casi el 100% de mis clientes repiten, los que no lo hacen es por temas de presupuesto.

¿Cómo puedo pagar?

Stripe. También acepto transferencia, como prefiráis.

¿Cómo te puedo contactar?

Por privado, por favor. Gracias.

¿Eres un negocio legal? ¿Emites factura?

Sí, y sí. Opero de forma completamente legal, emito factura, pago mis impuestos, etc. Todo por los libros.

¿Lo que hacéis es whitehat, o blackhat?

Es blackhat. Si queréis whitehat, añadid un cero a los presupuestos y didivid los resultados entre dos. No tiene más.

PRECIOS + IVA:

500 followers = 99€

1.000 followers = 195€

2.000 followers = 375€

3.000 followers = 499€

4.000 followers = 645€

5.000 followers = 785€

8.000 followers = 1.149€

10.000 followers = 1.445€

15.000 followers = 2.099€

20.000 followers = 2.895€

30.000 followers = 3.995€

40.000 followers = 5.295€

50.000 followers = 6.495€

Muchas gracias a todos. ¡Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por trueterror Ver Mensaje
Servicio muy bueno y rápido, gran atención del shur recomendando que hacer para optimizar todo.

Definitivamente deseando repetir!

Cita:
Originalmente Escrito por Artichoke Ver Mensaje
El servicio funciona y con un gran resultado final. Seguidores orgánicos, con intereses segmentados y conseguidos rápidamente.

Como todo, tenemos que poner de nuestra parte (seleccionar unas cuentas de referencia adecuadas a nuestro target) y cuanto mejor lo hagamos mejor sera el resultado.

Yo sigo trabajando con el shur, desde luego.

Última edición por dorham fecha: 27-oct-2020 a las 13:05.
dorham está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 17:55   #2
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2020, 19:55   #3
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 11-ago-2020, 00:09   #4
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up

Viejo 11-ago-2020, 00:12   #5
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.762 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:
Originalmente Escrito por dorham Ver Mensaje
Buenas a todos. Después de mucho tiempo ofreciendo este servicio (que sigue activo, ahí podéis leer comentarios de usuarios).

En todo lo que llevo de tiempo en esto, nunca he tenido nada ni siquiera parecido a lo que os voy a ofrecer. Nunca. Por esa razón, es un servicio que no creo que vaya a poder ofrecer durante mucho tiempo (unas semanas como muchísimo), así que aprovechad. Os cuento:

¿En qué consiste el servicio?

Es muy sencillo. Se trata de proporcionaros audiencia, es decir, seguidores. Inicialmente había pensado dar el servicio por campañas, pero finalmente me atrevo a dar el servicio por resultados.

Es decir, os vendo resultados: X followers (1000, 2000, 10k...). El sistema es tan impresionante que permite conseguir 50k followers reales en un día. Técnicamente podríamos conseguir más, hasta los 100k followers en un día.

LÓGICAMENTE, son TOTALMENTE reales. NO SON BOTS. Respeto mucho a los vendedores que hay por aquí vendiendo bots, pero yo no vendo eso, por el momento no es mi negocio. Mi producto es otro.

Qué cuentas pueden usar el servicio.

Lo primero de todo: NO TODAS LAS CUENTAS SON APTAS. Tienen que tener buen contenido, este aspecto es imprescindible. Por favor abstenerse cuentas recién creadas, con pocos posts, etc.

Es requisito que antes me escribáis un privado con vuestra cuenta, para poder confirmaros que es apta. La razón de esto es porque al ser un público real, es imposible hacer milagros. La gente tiene que seguiros por su propia voluntad, y no lo van a hacer si el contenido es pobre, de la misma manera que vosotros no seguiríais cuentas malas.

¿Los seguidores son bots?

NO. Son personas TOTALMENTE REALES, a partir de vuestra segmentación, y que os seguirán por voluntad propia.

¿De dónde son los seguidores?

Esto dependerá enormemente de vosotros. Tendréis que pasarme un listado de cuentas de Instagram con el público objetivo. Idealmente el de la competencia, etc. Si por ejemplo queréis gente interesada en el fútbol y de España, no podéis darme como fuente el Instagram de CR o Messi, porque son audiencias demasiado genéricas y os llegará gente de todo el mundo. Sin embargo, si me ponéis cuentas relacionadas con fútbol con una audiencia mayoritariamente española, pues entonces sí será más acorde con vuestras expectativas.

Los resultados de cada "campaña" dependerán en un 95% de vuestro canal/contenido (que sea bueno) y de las fuentes que me paséis.

¿Los resultados están garantizados?

Garantizamos los resultados con un porcentaje de +-30% de la cifra acordada. Es imposible "servir" un número exacto de seguidores, porque son personas, no robots, por lo que es difícil saber cómo van a responder exactamente. Si por cualquier cosa el resultado está por debajo de estas horquillas, haré trabajo suplementario hasta cumplir con lo pactado. No obstante, la gran mayoría de las cuentas a las que doy el visto bueno como "aptas" suele pasar de la cifra. Por lo tanto, si "encargas" 1000 seguidores, lo aceptable será entre 700 y 1300 seguidores. Como ya he dicho, en la mayoría de los casos se aproximará más a los 1300 que a los 700. Tened en cuenta que no todas las cuentas rinden igual.

¿Qué tipo de acciones realizáis? ¿Es seguro para la cuenta?

Hacemos nuestra campaña interna de difusión. Comprended que no entre en muchos más detalles. Sí os podemos garantizar que es 100% seguro para la cuenta.

¿Necesitas la contraseña de la cuenta?

No.

¿Cuánto tardas en servir un pedido?

Dependiendo del tamaño, entre 48-96 horas como mucho.

¿Podéis dar un test de prueba?

Lo siento pero no es posible. El sistema funciona, es maravilloso. Os puedo garantizar que querréis venir a por más, casi el 100% de mis clientes repiten, los que no lo hacen es por temas de presupuesto.

¿Cómo puedo pagar?

Stripe. También acepto transferencia, como prefiráis.

¿Cómo te puedo contactar?

Por privado, por favor. Gracias.

¿Eres un negocio legal? ¿Emites factura?

Sí, y sí. Opero de forma completamente legal, emito factura, pago mis impuestos, etc. Todo por los libros.

¿Lo que hacéis es whitehat, o blackhat?

Es blackhat. Si queréis whitehat, añadid un cero a los presupuestos y didivid los resultados entre dos. No tiene más.

PRECIOS + IVA:

500 followers = 99€

1.000 followers = 195€

2.000 followers = 375€

3.000 followers = 499€

4.000 followers = 645€

5.000 followers = 785€

8.000 followers = 1.149€

10.000 followers = 1.445€

15.000 followers = 2.099€

20.000 followers = 2.895€

30.000 followers = 3.995€

40.000 followers = 5.295€

50.000 followers = 6.495€

Muchas gracias a todos. ¡Saludos!
blackhat añadir suscriptores a insta con alguna tool cutrosa que juanquer nano

▲ ▲
  ▲

Última edición por Señor Hickey fecha: 11-ago-2020 a las 00:15.
Señor Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 00:46   #6
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Hickey Ver Mensaje
blackhat añadir suscriptores a insta con alguna tool cutrosa que juanquer nano
Para nada. 100% real. De cutre nada!
Viejo 11-ago-2020, 09:16   #7
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 11-ago-2020, 11:36   #8
italiano

Jun 2013 | 694 Mens.
Lugar: Madrid
Conozco al OP personalmente y se que se parte las pelotas por cada cliente, lo hace con la cuenta que le tenemos contratada (aunque seamos colegas los trabajos hay que pagarlos)
Es un tío serio y cumplidor, estamos en 7000 seguidores y creciendo, y la gran mayoría son diseñadores y arquitectos, que es nuestro objetivo (muy acotado). Si tu objetivo es más amplio en edades e intereses es probable que crezcas mucho más.

Yo lo sigo recomendando y espero que sigamos creciendo por lo menos hasta los 10000 pronto!
italiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 15:39   #9
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 11-ago-2020, 20:26   #10
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 12-ago-2020, 13:48   #11
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 12-ago-2020, 16:46   #12
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up

Viejo 12-ago-2020, 23:31   #13
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 12-ago-2020, 23:46   #14
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 13-ago-2020, 13:26   #15
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Os pongo algunos resultados de varios clientes que han estado haciendo pedidos estos días. Todos seguidores reales y segmentados.

Última edición por dorham fecha: 13-ago-2020 a las 13:31.
Viejo 13-ago-2020, 16:33   #16
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 13-ago-2020, 17:24   #17
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 13-ago-2020, 21:52   #18
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 13-ago-2020, 23:59   #19
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 14-ago-2020, 12:23   #20
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 14-ago-2020, 15:33   #21
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 14-ago-2020, 16:33   #22
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 14-ago-2020, 18:46   #23
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 14-ago-2020, 19:47   #24
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 14-ago-2020, 21:14   #25
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 15-ago-2020, 16:00   #26
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 15-ago-2020, 23:09   #27
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
Up
Viejo 16-ago-2020, 12:10   #28
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 16-ago-2020, 20:49   #29
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up
Viejo 17-ago-2020, 11:16   #30
dorham

Ene 2018 | 771 Mens.
up

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto