INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Tarjeta PlayStation de Liberbank... Dan 55€+Assasins Creed Oddysey???

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 10-ago-2020, 22:56   #1
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Lugar: Cañón Cosmo
Tarjeta PlayStation de Liberbank... Dan 55€+Assasins Creed Oddysey???

Estoy viendo la promo que hay y no sé si entiendo mal... Pero eligiendo el diseño del Assasins Creed Oddysey te dan 25€ en saldo PSN por elegir ese diseño y luego otros 30€ y tb el juego físico??? Es decir, 55€ más el juego??? MP nudo chollo, no?

Y todo al parecer gratis... bueno, al gastar 20€ en cualquier lado con la tarjeta.

Alguien se la ha hecho?

----------------------

https://www.tarjetaplaystation.com/p...s/agosto<br />

¡Consigue 30€ en crédito PSN y el juego físico de Assassin’s Creed Oddysey al gastar los primeros 20€ en cualquier compra!
Contrata online la cuenta y tarjeta de débito PlayStation® Assassin’s Creed Oddysey entre el 4 de agosto y el 7 de septiembre de 2020 y conseguirás 30€ en crédito PSN y el juego físico (hasta fin de existencias: 1.000 uds) al gastar los primeros 20€ en cualquier compra (solo para nuevos clientes). Además, contarás con el beneficio de bienvenida exclusivo de 25€ de crédito PSN asociado a este modelo de tarjeta.
Napalm_vk está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 22:58   #2
SUBOFICIAL
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 897 Mens.
Huye de Liberbank, comisiones hasta por preguntar.
La tarjeta esa en concreto ni idea
SUBOFICIAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 22:58   #3
Pajillero

Oct 2004 | 2.360 Mens.
Lugar: Elche

Seat Leon

Yo tengo 3 tarjetas, mia y familia, de distintas promos y en todas me dieron el saldo o regalo sin problema. Eso si, una de ellas no dejaba entrar en la cuenta y la solucion que me dieron por telefono era ir a una oficina (a media hora en coche).

Yo me la haria, y una vez conseguida la promo fuera.

Pajillero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 23:03   #4
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SUBOFICIAL Ver Mensaje
Huye de Liberbank, comisiones hasta por preguntar.
La tarjeta esa en concreto ni idea
No veo que haya comisiones para nada, solo para sacar efectivo de cajeros no Liberbank.

Pero vamos, solo la usaría para la promo
Cita:
Originalmente Escrito por Pajillero Ver Mensaje
Yo tengo 3 tarjetas, mia y familia, de distintas promos y en todas me dieron el saldo o regalo sin problema. Eso si, una de ellas no dejaba entrar en la cuenta y la solucion que me dieron por telefono era ir a una oficina (a media hora en coche).

Yo me la haria, y una vez conseguida la promo fuera.
Eso es, sólo la usaría para eso. Aunque tb dan el 0,5% en crédito PSN por cada compra, es poca cosa, pero algo es.

Viejo 10-ago-2020, 23:19   #5
gotmog

Sep 2010 | 7.387 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

En eol hay un hilo sobre esto y diría que todas las opiniones son negativas ,te van a sangrar a base de bien.
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 01:10   #6
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
En eol hay un hilo sobre esto y diría que todas las opiniones son negativas ,te van a sangrar a base de bien.
En qué sentido? Si gasto los 20€ me dan eso... Luego dejo la tarjeta a 0 y a tomar por saco.

Voy a ver...
Viejo 11-ago-2020, 01:27   #7
M31s0n
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 99 Mens.
Lugar: España

Honda civic

Yo llevo con ella 1 año en otra promoción, y pude conseguir dinero en psn plus y ahora siempre pago con ella y genero dinero, llevare unos 70 pavos conseguidos,no esta nada mal
M31s0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 03:30   #8
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 2.064 Mens.
Lugar: Insecure town.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por Napalm_vk Ver Mensaje
En qué sentido? Si gasto los 20€ me dan eso... Luego dejo la tarjeta a 0 y a tomar por saco.

Voy a ver...
NO shur, yo tambien me la hice, luego hay pegas, las tipicas comisiones, ahora hay que aclararlo todo para poder cancelarla, me hacen ir a una oficina a tomar x culo con cita previa, para hacertela todo por internet en 10 minutos, pero eh, para cancelarta un follon.

HUYE DE ESOS HIJOS DE PUTA, no merece el dolor de cabeza por un juego de mierda.

https://*****/chollozone HSN Store: AH20115 (5€ descuento en puntos)
1000itar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 09:01   #9
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.628 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Yo la tengo por la promo de los 3 meses gratis de PSN y bien. De hecho, no me llegó la tarjeta a la primera y me llamaron ellos para solucionarlo.

Sólo tengo la tarjeta playstation y la tengo para la play. No sé si al tenerla de principal u operar te fríen a comisiones, pero yo he hecho transferencias y no me han cobrado nada ni he visto nada raro.

Hazte de FiNetwork con mi código y nos llevamos 15€ de descuento los dos: 2abff8a0
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 09:01   #10
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.628 Mens.

El coche de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por 1000itar Ver Mensaje
NO shur, yo tambien me la hice, luego hay pegas, las tipicas comisiones, ahora hay que aclararlo todo para poder cancelarla, me hacen ir a una oficina a tomar x culo con cita previa, para hacertela todo por internet en 10 minutos, pero eh, para cancelarta un follon.

HUYE DE ESOS HIJOS DE PUTA, no merece el dolor de cabeza por un juego de mierda.
Qué comisiones?

Hazte de FiNetwork con mi código y nos llevamos 15€ de descuento los dos: 2abff8a0
Viejo 11-ago-2020, 10:08   #11
Swanepoel
Sobreviví a Noruega

Nov 2014 | 5.067 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Liberbank ni con tu dinero

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 10:42   #12
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.628 Mens.

El coche de San Fernando

Las condiciones de la tarjeta son las siguientes:

➡Emisión de la Tarjeta de débito 0€
➡Mantenimiento de la Tarjeta de débito 0€
➡Renovación de la Tarjeta de débito 0€
➡Emisión de Duplicado Tarjeta de Débito 9,00€

Retiradas en cajero

Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo
0€ para retiradas de cualquier importe

Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000
0€ para retiradas a partir de 100€

Resto de cajeros nacionales
Comisión establecida por la entidad propietaria del cajero

Cajeros internacionales
4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)

Resto de españa
0€ para retiradas de cualquier importe
0€ para retiradas a partir de 100€

Comisión establecida por la entidad propietaria del cajero
4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)

Condiciones exclusivas para nuevos clientes que se den de alta en la Entidad a través de este proceso online, reciban las comunicaciones a través del servicio de Correo Web (correo no postal) y utilicen solo los canales digitales (Banca Digital y red de cajeros propios) en sus operaciones bancarias habituales.

(1) Te devolvemos el 0,5% de todas las compras realizadas con tu Tarjeta PlayStation, además te devolvemos el 0,5% sobre los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation. Estos importes se acumulan en cupones mensuales una vez hayas alcanzado un mínimo de 5€. El importe máximo de crédito por ambos conceptos se limita a 500€/año por titular de cuenta corriente.

Viejo 11-ago-2020, 11:23   #13
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1000itar Ver Mensaje

Pero si meto 20€ y echo esos 20€ en gasolina (por hacerlo fácil) y dejo la cuenta a 0 para siempre, qué comisiones me van a cobrar?

Lo del 0,5% en PSN es un poco tontería a no ser que gastes mucha pasta... Necesitas gastar 1000€ para que te den un código de 5 míseros euros...
Viejo 01-ene-2021, 12:32   #14
rochejerez

Ene 2011 | 133 Mens.
Lugar: Jerez-Tarragona

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Estoy viendo la promo que hay y no sé si entiendo mal... Pero eligiendo el diseño del Assasins Creed Oddysey te dan 25€ en saldo PSN por elegir ese diseño y luego otros 30€ y tb el juego físico??? Es decir, 55€ más el juego??? MP nudo chollo, no?

Y todo al parecer gratis... bueno, al gastar 20€ en cualquier lado con la tarjeta.

Alguien se la ha hecho?

----------------------

https://www.tarjetaplaystation.com/p...s/agosto<br />

¡Consigue 30€ en crédito PSN y el juego físico de Assassin’s Creed Oddysey al gastar los primeros 20€ en cualquier compra!
Contrata online la cuenta y tarjeta de débito PlayStation® Assassin’s Creed Oddysey entre el 4 de agosto y el 7 de septiembre de 2020 y conseguirás 30€ en crédito PSN y el juego físico (hasta fin de existencias: 1.000 uds) al gastar los primeros 20€ en cualquier compra (solo para nuevos clientes). Además, contarás con el beneficio de bienvenida exclusivo de 25€ de crédito PSN asociado a este modelo de tarjeta.

Al final solicitastes la tarjeta?

Me interesa pero no se si pondrán muchas pegas a la hora de cancelar luego la cuenta

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 13:57   #15
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rochejerez Ver Mensaje
Al final solicitastes la tarjeta?

Me interesa pero no se si pondrán muchas pegas a la hora de cancelar luego la cuenta
Sí, me dieron el juego (que vendí por 20€), 3 meses de psplus y 3 códigos de 10€ para psplus que aún no he usado.

Bastante chollo la verdad. La cuenta la tengo a 0€ desde entonces y no tengo noticias de ella...

Algún día miraré para cancelarla, no vaya a ser.
Viejo 01-ene-2021, 15:02   #16
rochejerez

Ene 2011 | 133 Mens.
Lugar: Jerez-Tarragona

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Sí, me dieron el juego (que vendí por 20€), 3 meses de psplus y 3 códigos de 10€ para psplus que aún no he usado.

Bastante chollo la verdad. La cuenta la tengo a 0€ desde entonces y no tengo noticias de ella...

Pues miraré de hacerla, que ahora dan un año de ps now

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 15:17   #17
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 5.393 Mens.
Lugar: Racún Siri
Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Nadie regala nada y menos en estos tiempos, si lo dan es porque luego lo recuperan con creces.
Epethe Khan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:50   #18
Virus Detected
$#*~*!*·#$%

Oct 2014 | 1.168 Mens.
Lugar: Ehh, Si, Ahí. O no
Alguien se lo ha hecho? dan ahora 12 meses del plus

R V
Virus Detected está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 21:49   #19
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.910 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Originalmente Escrito por Virus Detected Ver Mensaje
Alguien se lo ha hecho? dan ahora 12 meses del plus
Yo me la hice el día 26, porque intenté hacerla el 25 y no tuve cojones.

Ya el 26 me asignaron el número de cuenta y me enviaron la tarjeta, así que hice un par de transferencias a la cuenta y, a día de hoy aún no me ha llegado el dinero a la cuenta.

Llevo ya 3-4 llamadas a Liberbank y no son capaces de activarme bien la cuenta ni decirme dónde está mi dinero.

De momento fatal. Me está saliendo cara la promoción...
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 22:07   #20
Virus Detected
$#*~*!*·#$%

Oct 2014 | 1.168 Mens.
Lugar: Ehh, Si, Ahí. O no
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje
Yo me la hice el día 26, porque intenté hacerla el 25 y no tuve cojones.

Ya el 26 me asignaron el número de cuenta y me enviaron la tarjeta, así que hice un par de transferencias a la cuenta y, a día de hoy aún no me ha llegado el dinero a la cuenta.

Llevo ya 3-4 llamadas a Liberbank y no son capaces de activarme bien la cuenta ni decirme dónde está mi dinero.

De momento fatal. Me está saliendo cara la promoción...

A un amigo le pasó algo parecido. Tuvo que mandar una nomina para que se la activasen por no se que ley. A mi fue más rápido

R V
Virus Detected está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 22:10   #21
Swanepoel
Sobreviví a Noruega

Nov 2014 | 5.067 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Liberbank es lo peor, que Dios os reparta suerte porque la vais a necesitar

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 22:29   #22
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.910 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Originalmente Escrito por Virus Detected Ver Mensaje
A un amigo le pasó algo parecido. Tuvo que mandar una nomina para que se la activasen por no se que ley. A mi fue más rápido
Una nómina me han pedido, sí.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:57   #23
kolkoliflor

Ago 2018 | 1.680 Mens.
Cita:

No la dejes a 0 que te meten comisión... Me paso a mí, 5 euros de comisión

El que no la pueda cerrar porque su oficina está lejos puede probar esto de BBVA:
https://www.google.com/amp/s/www.bbva.com/es/es/bbva-simplifica-en-espana-el-traslado-de-cuentas-desde-otro-banco-en-un-proceso-100-online/amp/
Consiste en cambiarte a BBVA, ellos mismos gestionan el cierre de tu cuenta en otro banco (en este caso Liberbank) y así no tienes que presentarte en la oficina de Liberbank como me hacen a mí... Probaré estos días... Después cierro la de BBVA que hay miles de oficinas y listo

Última edición por kolkoliflor fecha: 08-abr-2021 a las 03:03.
kolkoliflor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:34   #24
Napalm_vk
Allè voy

Abr 2009 | 57.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kolkoliflor Ver Mensaje
No la dejes a 0 que te meten comisión... Me paso a mí, 5 euros de comisión

El que no la pueda cerrar porque su oficina está lejos puede probar esto de BBVA:
https://www.google.com/amp/s/www.bbv...00-online/amp/
Consiste en cambiarte a BBVA, ellos mismos gestionan el cierre de tu cuenta en otro banco (en este caso Liberbank) y así no tienes que presentarte en la oficina de Liberbank como me hacen a mí... Probaré estos días... Después cierro la de BBVA que hay miles de oficinas y listo
Que yo sepa la comisión es cuando la tienes en negativo... Llevo desde que me la hice a 0€ y no me han dicho nada.

De todas formas intentaré cerrarla algún día en alguna oficina, espero que no me den mucho por culo.
Viejo 08-abr-2021, 10:40   #25
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Yo la utilizo para los típicos pagos domiciliados (dan un mísero 0.5% pero algo es algo) y nunca he tenido problemas con la cuenta de comisiones: 0€ desde hace mas de un año que la tengo.
Antes usaba la tarjeta también, que acumula otro 0.5% pero ahora al tener la tarjeta Crypto no tiene demasiado sentido.

Cuando saquen alguna promo nueva interesante, se la haré a mi novia y después saldo 0 y para cancelar a futuro.

También sacan algunas promos de vez en cuando de gasta 100€ y entras en el sorteo de X. O domicilia tu nómina y entras en el sorteo de Y. (todo productos playstation)
Como son sorteos, yo paso, pero me imagino que a alguien le tocarán.

Lordbeni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:07   #26
kEaNu^

Ago 2013 | 5.404 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Yo me la hice y de momento todo bien, eso sí, me la liaron con el diseño y me mandaron otro.

Y no tengo los 25€ de saldo, me dieron 3 meses adicionales de Plus, además de los 12 de la promo, pero bueno.

De momento la uso para compras gordas y que me de algo de saldo en la store.
kEaNu^ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:21   #27
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.479 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Yo es el banco que tengo, y justamente me pille esa tarjeta por qué no me cobran nada por ella. (La que tenía hasta entonces si)
Al tener la nómina domiciliada es un 1% creo.
No recomiendo el banco.
Pero yo que llevo décadas con ellos (antigua Cajastur) la tarjeta me reportó más beneficios que no tenerla.
Ahora mismo yo no tengo ningún tipo de gasto asociado con ellos.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:05   #28
kolkoliflor

Ago 2018 | 1.680 Mens.
Cita:
Que yo sepa la comisión es cuando la tienes en negativo... Llevo desde que me la hice a 0€ y no me han dicho nada.

De todas formas intentaré cerrarla algún día en alguna oficina, espero que no me den mucho por culo.
Yo te digo lo que me pasó... La dejé a 0 y me cobraron 5 euros y se quedó en negativo

kolkoliflor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto