|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2015 | 5.396 Mens.
|
¿Ahora mismo es posible viajar a Italia en avión?
Buenos días shurs. ¿Sabéis si se aplica alguna medida de restricción de entrada a los españoles en Italia? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Feb 2015 | 2.377 Mens.
Lugar: Rivercourt
Batmovil |
https://cincodias.elpais.com/cincodi...90_262333.html italia sin problemas shur |
Once a Knick Always a Knick
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Oct 2015 | 5.396 Mens.
|
Gracias shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2020 | 2.931 Mens.
Lugar: Polonia
|
Yo vuelo el sábado así que si. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Oct 2015 | 5.396 Mens.
|
![]() Justo de esta mañana ![]() https://www.lavanguardia.com/economi...-a-espana.html Para leer la noticia sin estar registrado en la web, hay que darle a recargar y parar la carga de la web antes que salga lo de registrarse para leer (como el NYT) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Esa puerta cohone
Ene 2014 | 3.212 Mens.
VW PHAETON |
Se puede viajar en avión a algún sitio sin pcr? |
Oct 2010 (Baneado por mentes inferiores)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
Pero es solo la región de Emilia-Romaña (tenías pensado pasar por allí?) y lo que exigen es realizarse la prueba PCR a la llegada, lo que no tengo claro es si exigen confinamiento hasta que salga el resultado o solo exigen el confinamiento una vez se confirme el positivo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Oct 2015 | 5.396 Mens.
|
Cita:
Pero pinta que se va a extender a toda Italia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
Ojalá empiecen a bajar en España los rebrotes y no se tomen más medidas. A ver si alguien encuentra lo que pregunté antes, si una vez entras te obligan a hacer confinamiento hasta que salga el resultado de la PCR o solo te limitan el movimiento si se confirma el positivo. Estaré pendiente también de la web del ministerio del exterior español, a ver que dicen. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Charming
Jun 2020 | 320 Mens.
|
Yo parto esta tarde a Alicante -Milán justamente , hay que rellenar un impreso y 0 problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Abr 2011 | 907 Mens.
Lugar: Levante
Golf V TDI |
Ya contarás que tal... Se supone que las medidas empiezan hoy en la parte norte de Emilia Remaña |
AYUDA A IGNACIO,NIÑO CON ALCEIMER --->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2412255
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Charming
Jun 2020 | 320 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
A unos amigos que volaron la semana pasada a Venecia, con Ryanair, les mandaron un mail con el formulario diciendo que lo tenían que llevar impreso y rellenado ellos al aeropuerto, aún que luego nadie les preguntó por el. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Mar 2015 | 1.140 Mens.
Lugar: De aquí de allí
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ene 2014 | 99 Mens.
|
Sin problema entrada y salida |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
![]() El de la vuelta a España online lo tengo controlado porque en julio ya viajé fuera. Por cierto, el QR ya no sirve, no? Tengo que rellenarlo de nuevo, supongo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Feb 2015 | 1.371 Mens.
Lugar: Dominaria
Xsara 1.6 |
Sitio que interesa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Mar 2015 | 1.140 Mens.
Lugar: De aquí de allí
|
El QR no me funcionó en ningún momento, tuvimos que hacer el cuestionario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Charming
Jun 2020 | 320 Mens.
|
Cita:
La compañía es Rynair, me mandaron ese formulario que comentas por correo , y estando ya aquí un trabajador del aeropuerto me dijo que ese papel se rellena (puedes rellenarlo antes )y sellan una vez llegas al destino ( Milán ). La verdad q el tema de distancia de seguridad lamentable pero bueno al menos el uso de mascarilla es obligatorio. | |
Última edición por Gus660 fecha: 12-ago-2020 a las 14:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
Eso si, por lo que me comentan mis colegas, las mascarillas y la distancia dentro de Italia son los padres, o están mintiendo descaradamente en los datos para salvar la campaña turística o se han inmunizado todos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Charming
Jun 2020 | 320 Mens.
|
Cita:
Pues ya veremos qué me encuentro por allí tengo la familia de mi novia esperándome allí y por lo que me han comentado el tema de distanciamiento y mascarillas es más flexible. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
Pues si, en el aeropuerto es un poco al mogollón, pero bueno, al menos en el Prat, son muy estrictos con la mascarilla, a la que me sacaba solo la naricilla para respirar un poco (se que no se puede hacer) me echaban la bronca, y me parece bien. Me hizo mucha gracia volviendo de Polonia a España como nos iban llamando en función de la fila en la que estuviéramos dentro del avión, pensé, anda mira que protocolo más chulo...hasta que nos metieron a todos mezclados a mogollón en el bus de pista que nos llevo a pie del avión, en el cual de nuevo volvimos a subir a mogollón sin ningún tipo de orden ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Ago 2019 | 4.604 Mens.
Lugar: Andalucía
Opel Corsa |
a saber |
No tengo barba
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Jul 2017 | 775 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus 1.6 115 CV |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Parece que se ha recomendado desde el gobierno italiano a todas las regiones, realizar test rápidos/PCR a todos los que provengan de España. Hasta ahora solo he encontrado una web que en la noticia especificaba que había que hacer cuarentena hasta el resultado negativo, pero en las webs oficiales, tanto del gobierno italiano como del español, no pone nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Tienes el pelo muerto
May 2009 | 350 Mens.
|
Llegué a Roma anoche, ni formulario ni nada de controles |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Abr 2016 | 2.155 Mens.
|
Cita:
Para mi putada, iba a ir a finales de septiembre una semana a roma, y ver roma que estara vacia me hacia bastante ilusión. No voy a cancelar aun el hotel porque me sale gratis cancelarlo hasta el dia anterior, a ver si una vez empezado el curso escolar y demas quitan restricción | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Jul 2020 | 2.931 Mens.
|
Cita:
Y supongo que por propia infraestructura, tardarán unos días en implementar lo de las pruebas, no se puede hacer test masivos de la noche a la mañana en todos los aeropuertos del país, está claro. A mi la prueba no me preocupa, no me he relacionado con mucha gente los últimos 14 días y suelo tomar medidas, que todo es posible, ya lo sabemos, pero me extrañaría mucho un positivo, lo que me preocupa es una posible cuarentena, aún que sea de 1 o 2 días. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Nov 2014 | 2.041 Mens.
|
Cita:
¿Consejos? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Abr 2016 | 2.155 Mens.
|
Cita:
Esto lo han hecho porque muchos jovenes italianos se han ido de vacaciones y han vuelto infectados, por eso espero que una vez empezado el curso escolar levanten la restricción y poder ir el 28 de septiembre que es cuando tengo yo el viaje... No lo creo pero estoy esperanzado, si no lo cancelare y me mirare alquiler de coche en algun pais del este tipo Polonia o Rumanía | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|