INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

¿Ahora mismo es posible viajar a Italia en avión?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2020, 12:41   #91
appg
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 4.259 Mens.
Lugar: Granada

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por JvR1987 Ver Mensaje
los resultados de un test rápido no sirven?
No tengo ni idea.
Donde te haces el test rapido a coste 0?

appg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 12:53   #92
SayChess

Abr 2013 | 281 Mens.
Yo ayer mismo por temas personales he estado hablando con una chica que está aquí en España trabajando pero que es italiana y se va la semana que viene de vacaciones allí. Me dijo que a todo el mundo que vamos de España nos tienen que hacer prueba, te la puedes hacer aquí pero tiene que ser 72 horas antes de llegar o ya allí directamente. Me paso este enlace y viene muy bien explicado.

http://www.exteriores.gob.es/Consula...COVID-19).aspx
SayChess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 14:10   #93
Gas#93

Jul 2013 | 2.354 Mens.
Lugar: España

Opel Astra J Sedán

Yo de momento he cancelado el hotel, perdiendo 20 euros ¿alguien sabe cuanto tarda booking en reembolsar?

Así que a esperar como está la cosa el martes, y en caso de volar, pues vuelvo a reservar que por oferta hotelera no será.
Gas#93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 17:50   #94
404usernotfound

Ene 2012 | 904 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pieroginni Ver Mensaje
Yo también lo he visto y de hecho la región de Puglia (creo que se llamaba así) instauró esa medida, de hecho cuarentena de 14 días independientemente de test, solo para residentes en Italia, pero la normativa de ayer que es estatal dice cuarentena hasta tener resultado, seas de donde seas.
Pues tiene usted toda la razón, en mi caso tengo un vuelo para el 26 a Sicilia, llevo el último mes en Portugal pero al tener que hacer escala en Madrid me han jodido. El lunes contactaré con la página que han habilitado en Sicilia y a ver qué van diciendo los shurs
404usernotfound está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 21:36   #95
Pieroginni
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2020 | 3.091 Mens.
Lugar: Polonia
Buenas shures, perdón por, después de tanto dar el coñazo con el tema, desaparecer ahora y no dar información.

Os cuento mi caso, arribo a primera hora de la mañana al aeropuerto de Venecia, nada más entrar al Aeropuerto , ponernos a todos los españoles en fila y darnos un documento a rellenar (en el avión nos dieron otro pero ese cambia en cada compañía, ni se lo miran creo yo).

La fila era para hacer test PCR, el documento pedía datos personales y de contacto y dirección de España.

Conclusión: nos dicen que el resultado del test estará en 48-72 horas y nos mandarán el resultado por SMS y/o por dirección postal a España, mientras te sometidas a auto confinamiento obligatorio.

Que he hecho? Disfrutar de la ciudad como un cabron.

En ningún momento me han pedido datos de dónde voy a mantener la supuesta cuarentena y los carabinieri no van por la calle preguntando de dónde vienes, a donde vas, tienes covid, tienes sida.
Pieroginni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 23:55   #96
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 6.592 Mens.
Lugar: Roma

Xsara 1.9VTR/ Seat Leon II

Mañana vuelvo a Roma, ya os contaré como esta el tema en Fiumicino

PEÑA COLCHONERASocio número 222
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio Nº351)
Spide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 01:52   #97
appg

Jul 2010 | 4.259 Mens.
Lugar: Granada

Clio

Cita:
Buenas shures, perdón por, después de tanto dar el coñazo con el tema, desaparecer ahora y no dar información.

Os cuento mi caso, arribo a primera hora de la mañana al aeropuerto de Venecia, nada más entrar al Aeropuerto , ponernos a todos los españoles en fila y darnos un documento a rellenar (en el avión nos dieron otro pero ese cambia en cada compañía, ni se lo miran creo yo).

La fila era para hacer test PCR, el documento pedía datos personales y de contacto y dirección de España.

Conclusión: nos dicen que el resultado del test estará en 48-72 horas y nos mandarán el resultado por SMS y/o por dirección postal a España, mientras te sometidas a auto confinamiento obligatorio.

En ningún momento me han pedido datos de dónde voy a mantener la supuesta cuarentena y los carabinieri no van por la calle preguntando de dónde vienes, a donde vas, tienes covid, tienes sida.
Gracias shur por la info, pues menuda tonteria, es regalarte el pcr.
appg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 11:10   #98
Aputurrin

Oct 2015 | 5.006 Mens.
Cita:

Se tarda mucho en hacer el test?

Cómo estaba la ciudad, mucha gente?

Los museos estaban abiertos?

Gracias, shur
Aputurrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 14:32   #99
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 6.592 Mens.

Barajas con poca gente, colas por la distancia y nada de control de temperatura, a no ser que haya camaras...

Viejo 16-ago-2020, 16:10   #100
Hoogerland
Sarcastic Asshole

Jul 2014 | 752 Mens.
Lugar: Praha

Bugatti Veyron 1:32

Sin problemas hoy en BGY.

Simplemente se han limitado a darnos un folleto informativo donde se indica que tienes que hacerte un PCR en 48h y estar en cuarentena hasta que los resultados estén disponibles.
Hoogerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 17:23   #101
mcalderj

Abr 2016 | 2.112 Mens.
Cita:

Me alegro que puedes hacer el viaje normal shur. Pero yo no me arriesgo, si cuando me toque viajar esta la restricción cancelare el viaje y vere a que pais puedo viajar, aun me queda algo mas de un mes, cruzo los dedos

Disfrútalo
mcalderj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 18:27   #102
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 6.592 Mens.

En fco cola larga para test, procurad decir que sois de españa que nos dan prioridad. Nos hacen test rapido

Viejo 16-ago-2020, 22:00   #103
Pieroginni

Jul 2020 | 3.091 Mens.
Lugar: Polonia
Cita:
Originalmente Escrito por Aputurrin Ver Mensaje
Se tarda mucho en hacer el test?

Cómo estaba la ciudad, mucha gente?

Los museos estaban abiertos?

Gracias, shur
Pues calculamos que perdimos al rededor de hora y media en hacernos el test entre pitos y flautas.

En Venecia desde luego no había una barbaridad de gente, yo viaje a mediados de septiembre un día negro y lluvioso y había bastante más gente.

Museos no te puedo decir porque teníamos solo un día y no fuimos a ninguno pero la impresión que me dió es que si lo estaban. Si entramos al museo de San Marcos, aún que la catedral en sí estaba cerrada por reformas, pero desde su museo se puede ver por dentro además de la plaza desde arriba.

Decir que a mí amiga paseando esta noche por Florencia le ha llegado el SMS con el resultado de la PCR y ha dado negativo. Yo sigo a la espera.
Pieroginni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 02:53   #104
Mediometro

Oct 2014 | 3.147 Mens.
Lugar: Tierra del agua

del 95 y del 98

Pues yo voy a finales de Septiembre en coche y tengo que pasar por Francia, es una odisea. No sé si abrir hilo
Mediometro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 10:44   #105
Jefazo

Nov 2012 | 106 Mens.
Voy el día 20, llego a las 09:20h a Roma, os informo...
Jefazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 13:46   #106
alkadesign

Jun 2004 | 2.938 Mens.
Lugar: Barcelona - Girona

Cessna 172R - Honda Civic

Interesa.
alkadesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 14:53   #107
Mala_Vida

May 2008 | 10.536 Mens.

El de San Fernando

Alguien que haya estado en Roma?

Mañana o pasado viajo por trabajo.Acabo de hacerme un test PCR...entiendo que con eso debería bastarme para entrar on garantías? He de hacerme allí otro test?

He visto que algunos os anotais en algún documento local...

La prueba PCR es ultra desagradable y más cuando te dicen que tienes el tabique torcido. Que sensación más asquerosa y hasta me han hecho sangrar hdps!

Mala_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 16:09   #108
mcalderj

Abr 2016 | 2.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Alguien que haya estado en Roma?

Mañana o pasado viajo por trabajo.Acabo de hacerme un test PCR...entiendo que con eso debería bastarme para entrar on garantías? He de hacerme allí otro test?

He visto que algunos os anotais en algún documento local...

La prueba PCR es ultra desagradable y más cuando te dicen que tienes el tabique torcido. Que sensación más asquerosa y hasta me han hecho sangrar hdps!
En principio si ya te lo has hecho en las 72 horas anteriores y es negativo se lo enseñas y te dejan pasar sin hacerte otro
mcalderj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 17:39   #109
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Aquí uno para Nápoles mañana. Me comentsn que alli hacen vida normal los napolitanos (ciudad sin ley jeje)
Ni siquiera creo que me hagan PCR alli.

Ryanair me ha enviado este enlace:

https://www.ryanair.com/ie/en/plan-t...-documentation

No aparece la region de Napoles que es Campania asi que entiendo que rellenando el general de italia ya vale.

Alguno ha volado a Nápoles despues del 12 de agosto?

Y otra duda, para la vuelta a España desde italia, algun problema? Tendre que estar confinado en casa?
DOMINUS+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 18:11   #110
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luque11 Ver Mensaje
Alguien sabe algo nuevo? Acabo de llamar a la embajada y me dicen que el test PCR sería obligatorio para los turistas que vayamos a Italia y obviamente habría que esperar unos días en cuarentena a que saliesen los resultados... Tengo el vuelo mañana a Nápoles y no sé que hacer. Alguno ha volado hoy o tiene alguna noticia? No veo nada en los periódicos...
Fuiste?

A mi desde Nápoles los que conozco me dicen que ni test ni temperatura ni historias
Viejo 17-ago-2020, 18:13   #111
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gas#93 Ver Mensaje
Yo tengo un vuelo el martes a Napoles. A esperar información para cancelar o no.
Vuelas mañana? A mi me dicen los que conozco en Nápoles que sin problemas.

Lo que me preocupa es la vuelta
Viejo 17-ago-2020, 23:35   #112
Gas#93

Jul 2013 | 2.354 Mens.
Lugar: España

Opel Astra J Sedán

Cita:
Originalmente Escrito por DOMINUS+ Ver Mensaje
Vuelas mañana? A mi me dicen los que conozco en Nápoles que sin problemas.

Lo que me preocupa es la vuelta
Al final no. No me la quiero jugar tampoco a que me pare por la calle cualquier policía y al ver que somos españoles nos empiecen a pedir papeles etc, y al no conocer la legislación italiana me da mal rollito.

Así que nada, coche y carretera y algún viaje por España caerá.
Gas#93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 01:36   #113
luque11
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DOMINUS+ Ver Mensaje
Fuiste?

A mi desde Nápoles los que conozco me dicen que ni test ni temperatura ni historias
Yo al final no volé shur, no me quería arriesgar...
luque11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 08:09   #114
Mcgrady_07

Ene 2010 | 1.086 Mens.

U mad?

Yo he tenido suerte, me han cambiado la hora del vuelo de vuelta, y me han dado opción de reembolso del viaje entero.

Si no, me lo comía con patatas.
Mcgrady_07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 09:07   #115
kevineta

Oct 2014 | 250 Mens.

-

Buenos días shurs,

Acabo de aterrizar en Bari y ni temperatura, ni PCR ni papeles.
kevineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 12:19   #116
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luque11 Ver Mensaje
Yo al final no volé shur, no me quería arriesgar...
Pues ningun problema he tenido.
Viejo 18-ago-2020, 12:20   #117
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gas#93 Ver Mensaje
Al final no. No me la quiero jugar tampoco a que me pare por la calle cualquier policía y al ver que somos españoles nos empiecen a pedir papeles etc, y al no conocer la legislación italiana me da mal rollito.

Así que nada, coche y carretera y algún viaje por España caerá.
Jeje que va aqui la poli pasa de todo sino estarian todo el dia detras de los napolitanos jaja

Todo bien ni controles de tempersrurs ni nada.

Veremos la vuelta. España es mas seria
Viejo 18-ago-2020, 12:22   #118
DOMINUS+

Sep 2018 | 3.196 Mens.
Actualizo:

Llegada a Napoles. Cero controles, no me han pedido ningun papel ni nada. Llegas al aeropuerto y te vas. Nada especial.

Lo que me preocupa es la vuelta, España es más seria.
Viejo 18-ago-2020, 13:58   #119
_eNe_

Oct 2009 | 780 Mens.

Dacia

Yo vivo en Italia pero estoy de vacaciones en España, vuelo a Roma a final de mes. Pillo sitio
_eNe_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 16:43   #120
Spide
Forococherus Maximus

Ene 2006 | 6.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _eNe_ Ver Mensaje
Yo vivo en Italia pero estoy de vacaciones en España, vuelo a Roma a final de mes. Pillo sitio
Pues test molecolare en el aeropuerto o si tienes codigo fiscal, a tu asl de referencia

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto