Garfield, la tira de hoy
05-may-2004 22:37
Desde hoy, voy a intentar poner todos los dias, la tira de Garfield, para alegrarnos el dia un poco, aunque solo sea un rato ![]() A suscribirse tocan, si no quereis perderos ni uno solo
|
Editado: 22-may-2004 00:15 -
05-may-2004 22:43
|
Escrito originalmente por Muad_Dib
JAJAJAJAJAJAJAJA Gardfield se sale, haber cuando sacan la peli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que me parto con el, y desde que tengo gatos por casa, mas aun
|
05-may-2004 22:44
|
Escrito originalmente por Muad_Dib
JAJAJAJAJAJAJAJA Gardfield se sale, haber cuando sacan la peli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La peli la disfrutaremos en verano. |
05-may-2004 22:47
Gracias DJ. Jota , un post que creo que seguiremos todos los dias para alegrarnos un poco. Que no le falten estrellitas
|
05-may-2004 23:32
|
Tengo 13 tiras de Garfield, una es en color..... Si interesan mandadme un mp, ok? Ah! Está muy bien Garfield. Los gatos no son mi predileccion, aunque en casa tengo 2 pequeñitos. Y tambien una perra
|
05-may-2004 23:47
|
Muy buena DJ Jota, seguiremos el post todos los días, la verdad es que es muy bueno... los dibujos de vez en cuando si zipeo un poco x la tele veo en nickelodeon o alguno de esos canales que lo estan echando y siempre me paro a verlo. PD: Por cierto, agradecerte de nuevo que me llevases a la kdd, muchas gracias tio .Saludos!!
|
06-may-2004 21:54
|
Escrito originalmente por XeMa
Muy buena DJ Jota, seguiremos el post todos los días, la verdad es que es muy bueno... los dibujos de vez en cuando si zipeo un poco x la tele veo en nickelodeon o alguno de esos canales que lo estan echando y siempre me paro a verlo. PD: Por cierto, agradecerte de nuevo que me llevases a la kdd, muchas gracias tio .Saludos!!
|
08-may-2004 00:04
|
Pero no pongas los de los dias siguientes!!! Me encanta Garfield, tengo el calendario desde hace varios años. Buena idea |
10-may-2004 15:44
|
Escrito originalmente por Astotxo
Pero no pongas los de los dias siguientes!!! Me encanta Garfield, tengo el calendario desde hace varios años. Buena idea |
10-may-2004 15:56
|
Escrito originalmente por Noe
Que buena la tira del 3 de Mayo!!!
|

, un post que creo que seguiremos todos los dias para alegrarnos un poco. Que no le falten estrellitas

.