Vendo Suzuki Samurai Long Body

morastaquiteria
Lalalá
Hola, vendo un Suzuki Samurai Long Body diésel del año 99. No sé los kilómetros que tiene, lo tengo que mirar, porque el coche no lo uso yo. Las ruedas están para cambiar, y la ITV no la ha pasado aún, le toca ya, así que estas dos cosas se solucionan antes de que el comprador se lo lleve, al menos la segunda. Sé que se ha reparado recientemente, creo que fue el embrague, pero no lo puedo asegurar. Este coche se compró para cuidar de una finca, por lo que no ha hecho muchos kilómetros, y la mayoría que ha hecho han sido por asfalto, lo que pasa es que se ha quedado pequeño y buscamos una Pick Up para cambiarlo, por lo que también podríamos hablar este tema.

Esta semana que empieza mañana le haré fotos y las pondré en este mismo mensaje. Es verde oscuro.

Aquí tengo una de hace un par de años.

Hectorg
:imwithstu
suerte, a ver si encuentras pronto comprador.
morastaquiteria
Lalalá
Por ahora ya tiene dos novios, pero no son de ningún foro, y a mí me gustaría que se lo quedara algún forero.
hypercompu
ForoCoches: Miembro
Suerte Moras, a ver si lo vendes pronto

Saludos
ICZ
Suerte con tu venta Moras, si me entero de alguien te lo paso.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Ott-ia Moras. Me dejas de piedra. Mira que está guapo el Samu. Espero que lo vendas pronto.

Un saludo y suerte
morastaquiteria
Lalalá
El martes le haré un buen reportaje y pondré más datos.
vnr
Cosecha 2004
HOla morastaquiteria, yo estoy buscando un sj, o un samu para empezar con el 4x4, no me importaria que fuese long body, a ver si puedes informarme un poco mas del coche y unas mejores fotos, como ya comentas en el ultimo post.

un saludo, Victor
morastaquiteria
Lalalá
No te preocupes, el martes por la mañana he quedado con el conductor habitual para que me dé más detalles.
menendezz
moras hablanos un poco del precio de venta, aunque solo sea una mera orientación, mi padre está interesado en uno.
morastaquiteria
Lalalá
No te puedo decir nada. Depende del coche que veamos para comprar.
morastaquiteria
Lalalá
Esta mañana he ido a saber más cosas, luego las pongo todas.

Por lo pronto, tiene 87.000 kms, y es turismo todoterreno.
morastaquiteria
Lalalá
El coche es turismo todoterreno. Se le ha dado el uso que veis, para llevar trastos, pero no pesados. El mes pasado se le cambió el embrague. Los kilómetros los veis. La bola y la defensa están homologados, como podéis ver. También se observa en una foto los restos del granizo de hace unos meses. No es gran cosa, hay que fijarse para verlo.

Las ruedas están para cambiar, pero... no se lo hemos hecho aún porque estamos esperando a apalabrarlo. El motivo es sencillo, y es que, siempre dentro de su medida original, ponemos las ruedas que el futuro dueño quiera. Yo pensé en las nuevas Insa 50-50, las que son como las BF AT, pero vamos, que en principio no pasa nada, el modelo es a elegir. Otra opción muy buena que veo es la Dunlop Grandtreck AT2 que llevo en mi Samurai, cojonudas. Los bajos están bien, no tienen grandes roces. Todo lo que veáis mal en las fotos se arregla antes de entregar, como el asiento del copiloto, que tiene una tuerca suelta. Aunque si lo queréis, yo tengo unos asientos de Swift GS que por 100 € más (los compré para el Patrol) se entregan en el maletero para que los pongáis.

Y ya paso a las fotos. No tenemos puesto precio, es cuestión de mirar y llegar a un acuerdo. Nos han ofrecido 6.000 €, pero yo preferiría que se quedara en el foro el coche, aunque fuese por un poco menos.

garret
Miembro nº 386
Esta muy sucio pero tiene pinta de que con unas cuantas horas de limpieza puede dar muy buena cara.6000€ me parece buen precio sin duda,ojala tuviera pasta pa quedarmelo.

Saludos
morastaquiteria
Lalalá
Sí, está sucio, pero sabes que me gusta ser sincero. Ahora mismo el coche está guarro, pero cuando llegue el momento de que el comprador se lo quede, se lo dejaré como una patena con mis propias manos, arreglando todo aquello que vea que no está muy bien, como lo del asiento.
morastaquiteria
Lalalá
Bueno, estamos a la espera de una pick up, así que me interesa vender el coche pronto. El precio es negociable.
morastaquiteria
Lalalá
El problema está en que queremos cambiarlo por otro vehículo, y preferimos vender este por un poco menos de dinero si solucionamos a la vez lo del otro. Porque nos han ofrecido ese dinero, pero nos quedamos sin coche para la finca, y encima hay que llevarlo hasta la otra punta del país y venirnos en tren. Además, que me gustaría seguirle la pista al coche.
morastaquiteria
Lalalá
Sigue en venta.
aspirinaboy
ForoCoches: Usuario
Bueno que tengas suerte pero para el monte el largo no va tan bien como el corto te lo digo por experiencia. Eso si por lo menos tiene maletero.
Suerte
morastaquiteria
Lalalá
Lo sé, he probado los dos.
morastaquiteria
Lalalá
Bueno, urge la venta. Quien haga una oferta razonable, se lo lleva puesto.
morastaquiteria
Lalalá
Se le está cambiando el embrague.
JamesAgadir
Invitado
-----
morastaquiteria
Lalalá
No, aún lo tenemos.
sedreme
hola, donde este el vehiculo, precio y te agradeceria que me mandaras unas fotos, mi correo mas usual es [email protected], lo quiere mi padre para ir a pescar....
morastaquiteria
Lalalá
El coche está en Petrer (Alicante) y las fotos son las que ves, no tengo más.
morastaquiteria
Lalalá
¿Cuál creéis que sería buen precio actualmente del coche? No tiene muchos kilómetros más y se le han cambiado algunas cosillas.
sparrowx4
caminante
las fotos no ayudan ni a la venta, ni a darle un buen precio.. hay que tenerlo limpito moras.. xD no obstante yo 3000 € te daría.. si los quieres ya sabes donde estoy
morastaquiteria
Lalalá
4.000 € es su precio actual.
sparrowx4
caminante
Cita de morastaquiteria
4.000 € es su precio actual.
yo 3000 € te daría...
Limpio y arreglado eh!... las ruedas en todo caso.. irian de mi parte, si es que aun no las habeis cambiado

cuantas plazas tiene? 4 o 5?
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día