INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Abarth "La Picadura del Escorpión" Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 15:10   #301
HMikkola
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Mi opinión es exactamente opuesta, aunque al menos a mí me apoyan los datos

Yo creo que se podría tirar 10 años más en venta, y que lo único que lo va a separar de ello es la legislación sobre emisiones, que terminará por matarlo.
Es otra opinion mas, que venda no significa que no este desfadado, se venden Dacias como churros y son momias con ruedas.

Mientras tengan ventas , seguiran estirando la gallina de los huevos de oro.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 15:14   #302
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.554 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por HMikkola Ver Mensaje
Es otra opinion mas, que venda no significa que no este desfadado, se venden Dacias como churros y son momias con ruedas.

Mientras tengan ventas , seguiran estirando la gallina de los huevos de oro.
Y no significa que no sea un buen producto, sino justo todo lo contrario. Si vendo un coche desfasado y encima sigue teniendo muy buenos números, es que o es un productazo o he conseguido que lo parezca. Por lo tanto, es un WIN total para Abarth.

Cita:
hace tiempo que dicho producto no se puede exprimir más
Para mí exprimir = ventas. No sé qué significará para ti. Y lo dicho, está claro que se sigue exprimiendo y que podría por muchos años si no fuera por las leyes antiemisiones. Poco más que decir. Que no te guste, es subjetivo. Que se sigue vendiendo "como churros", un hecho objetivo.

Saludos.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:19   #303
HMikkola

May 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Y no significa que no sea un buen producto, sino justo todo lo contrario. Si vendo un coche desfasado y encima sigue teniendo muy buenos números, es que o es un productazo o he conseguido que lo parezca. Por lo tanto, es un WIN total para Abarth.

Para mí exprimir = ventas. No sé qué significará para ti. Y lo dicho, está claro que se sigue exprimiendo y que podría por muchos años si no fuera por las leyes antiemisiones. Poco más que decir. Que no te guste, es subjetivo. Que se sigue vendiendo "como churros", un hecho objetivo.

Saludos.
Me gusta tanto que he tenido dos, me parece precioso, divertido...

Y si, lo veo desfasado y a dia de hoy pagar por ellos esa burrada una locura.

Me alegro por FCA y sus seguidores, pero que si que toco techo hace unos años.
Viejo 12-ene-2021, 15:24   #304
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.784 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

A ver, es que en su categoría no hay mucho donde elegir, de hecho un Competizione o Esseesse no tienen competencia, todos han ido muriendo o han subido de segmento, con lo que ello conlleva en dimensiones y peso.

Yo no entiendo como consiguen seguir a flote con todas las leyes que han matado a sus rivales, ni les afecta en sonido, prestaciones, carácter Larga vida al T-jet.

Cita:
Originalmente Escrito por Atoo trapo Ver Mensaje
Lo mayores también cabemos aquí??
Desde luego, chulísimo el A112

100hpero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 12:24   #305
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.405 Mens.
Cita:
No se quien coño mira a día de hoy un de estos con la llegada por ejemplo del GR Yaris.

Pues evidentemente alguien que no se quiere dejar casi 40mil euros en un Yaris...

Y es que con el precio de un yaris con pack te compras dos 2 abarth normales, y si tus pretensiones no son ir de tramo o circuito todo el dia, hacen exactamente lo mismo para el dia a dia por la mitad de precio, porque damos por hecho que con comprarte un coche es suficiente.

Precisamente otro de los grandes handicaps que tiene para muchos el yaris, es su estetica. Esa la baza de abarth y mini. El yaris no le parece bonito a todo el mundo...

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 13-ene-2021 a las 12:27.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 13:06   #306
HMikkola

May 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Pues evidentemente alguien que no se quiere dejar casi 40mil euros en un Yaris...

Y es que con el precio de un yaris con pack te compras dos 2 abarth normales, y si tus pretensiones no son ir de tramo o circuito todo el dia, hacen exactamente lo mismo para el dia a dia por la mitad de precio, porque damos por hecho que con comprarte un coche es suficiente.

Precisamente otro de los grandes handicaps que tiene para muchos el yaris, es su estetica. Esa la baza de abarth y mini. El yaris no le parece bonito a todo el mundo...

No creo que el que busque un Abarth, salvo casos concretos, busque simplemente un coche para moverse, buscará algo más, sino le sirve un 500, no tiene que irse a un Abarth.

Y muchos/muchisimos son los que no se conforman con versiones normales, de hecho estuve en grupos Abarth y de 10 propietarios, coches base eran 1-2, muchisimos mas Competiziones que base, y muchos coches de mas de 30.000€...

Y casi ninguno stock, por lo que como coche herramienta lo tendran 4 casos contados, casi que el mayor porcentaje es de gente que lo tiene como coche lúdico, y sinceramente, el Yaris se lo come para tal menester, guste o no. Con un Abarth se postureaba hace unos años, ahora se ve pasadete de moda, pon uno al lado de un Yaris Gr a ver cuantos miran el Abarth.

Como digo, a mi me parece bonito, es divertido y me gusta como producto, pero a día de hoy, merece mas una muerte digna, que reventarlo a versiones macarras como se esta haciendo, y es una opinion personal, los directivos de FCA estarán muy contentos exprimiendo su producto caducado.
Viejo 13-ene-2021, 20:39   #307
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.784 Mens.

Abarth 595

Viejo 13-ene-2021, 23:26   #308
mangapan

Dic 2013 | 1.142 Mens.
Lugar: Capitol City

Ford Mustang GT 2010

Buenas shurhands, pese a llevar poco tiempo con la pelotilla hace unos meses vi en este foro que comentabais los distintos packs de personalización que ofrece FCA sobre el 595 (en concreto este)

https://www.abarth.es/kits-performan...ion-abarth-595

Alguna experiencia, consejo? Estoy intentando averiguar precio y si pudiera merecer la pena (aunque la verdad es que con el coche tal y como lo tengo va fenomenal con 145hp)

Gracias como siempre!
mangapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:32   #309
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.784 Mens.

Abarth 595

@mangapan tienes que preguntar en el concesionario, sobre todo el tema de pedir por separado el software de potenciación y demás, con el código de referencia te informan.

Los precios están en la web, pero las fichas de los productos no están bien, el kit creo que eran casi 1.500€.

Viejo 14-ene-2021, 09:45   #310
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.469 Mens.

595 Turismo

Cita:
No creo que el que busque un Abarth, salvo casos concretos, busque simplemente un coche para moverse, buscará algo más, sino le sirve un 500, no tiene que irse a un Abarth.
Yo soy un caso concreto, es mi coche de diario, esta stock (y de hacer alguna modificación seguiría pareciendo de serie), además, mi idea era que pareciera un 500 por eso no llevo logos o pegatinas.

A mi no me interesa postular, simplemente soy una persona que le gusta el mundillo pero el día a día prefiero pasar desapercibido y seguir disfrutando de la conducción.

Y somos la minoría como bien dices pero existimos!

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:58   #311
mangapan

Dic 2013 | 1.142 Mens.
Lugar: Capitol City

Ford Mustang GT 2010

Cita:
Originalmente Escrito por 100hpero Ver Mensaje
@mangapan tienes que preguntar en el concesionario, sobre todo el tema de pedir por separado el software de potenciación y demás, con el código de referencia te informan.

Los precios están en la web, pero las fichas de los productos no están bien, el kit creo que eran casi 1.500€.
Gracias shurhand! Voy a darles un toque porque justo había leído eso....que la repro tienes que pagarla aparte (tiene narices).... A ver qué me comentan
mangapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:05   #312
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.784 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por mangapan Ver Mensaje
Gracias shurhand! Voy a darles un toque porque justo había leído eso....que la repro tienes que pagarla aparte (tiene narices).... A ver qué me comentan
Hay mucho lío con los packs, desde precios reales a lo que incluyen o no... Lo mejor es eso, llamar o acercarte y preguntar, si requiere homologación y tal, yo también estoy en proceso a ver qué me cuentan.

Viejo 14-ene-2021, 11:51   #313
Stuttgart
Baden-Württemberg

May 2005 | 10.765 Mens.
Ojo con las packs porque en los 6D ya no se pueden montar, no?
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:14   #314
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.405 Mens.
Cita:

Y muchos/muchisimos son los que no se conforman con versiones normales, de hecho estuve en grupos Abarth y de 10 propietarios, coches base eran 1-2, muchisimos mas Competiziones que base, y muchos coches de mas de 30.000€...

Y casi ninguno stock, por lo que como coche herramienta lo tendran 4 casos contados, casi que el mayor porcentaje es de gente que lo tiene como coche lúdico, y sinceramente, el Yaris se lo come para tal menester, guste o no. Con un Abarth se postureaba hace unos años, ahora se ve pasadete de moda, pon uno al lado de un Yaris Gr a ver cuantos miran el Abarth.

Como digo, a mi me parece bonito, es divertido y me gusta como producto, pero a día de hoy, merece mas una muerte digna, que reventarlo a versiones macarras como se esta haciendo, y es una opinion personal, los directivos de FCA estarán muy contentos exprimiendo su producto caducado.

Los clubes y grupos de aficionados no son representativos frente a las ventas de coches.

En el club de madrid hay unos 200 coches (los frikis, en los cuales me incluyo), sin embargo en madrid hay mas de mil abarth circulando... por el centro financiero se ven a patadas, y muchos son como dice el compañero de aqui arriba, sin pegatinas y discretos. Muchos conducidos por mujeres, que lo usan de A a B, y digo esto porque me he inflado a verlos a diario antes de la pandemia entrando al parking del corte ingles de serrano por el lado del Villa Magna.

La gente con dinero (o pija) compra por presupuesto, y si tienen 20k en el bolsillo para un coche, obvian el Fiat 500 y se pasan al Abarth sin más. Al fin y al cabo es como comprar un Fiat pero con mas equipamiento/potencia al margen de la exclusividad y de los circuitos. De hecho los Sabelt echan a muchisima gente para detrás.

Los directivos de FCA no sacan un nuevo 500:
- porque tenian en ciernes una fusion PSA
- Porque las normativas de emisiones y la pandemia se han cargado el segmento A y B. Por tanto lo unico que han hecho es sacar un nuevo 500 (nueva plataforma), exclusivamente el version electrica. El resto de variantes, dios dirá. No se trata solo de decir, como se vende bien, asi se queda... de hecho la semana pasada la fabrica de Tychy dio un comunicado oficial FCA de que alli se contruirá el nuevo Alfa-Fiat-Jeep Suv-B para 2022, asi que ahora mismo el 500 y panda actual, digamos que no tienen fabrica donde seguir fabricándose. El 500 electrico se fabrica en Turin.

Faltaria mas que un yaris GR no se coma a un Abarth. Como minimo cuesta 15mil euros mas que un competizione con descuento, no se donde quieers llegar , está mas claro que el agua.

saludos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 14-ene-2021 a las 12:22.
Viejo 14-ene-2021, 12:49   #315
HMikkola

May 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Los clubes y grupos de aficionados no son representativos frente a las ventas de coches.

En el club de madrid hay unos 200 coches (los frikis, en los cuales me incluyo), sin embargo en madrid hay mas de mil abarth circulando... por el centro financiero se ven a patadas, y muchos son como dice el compañero de aqui arriba, sin pegatinas y discretos. Muchos conducidos por mujeres, que lo usan de A a B, y digo esto porque me he inflado a verlos a diario antes de la pandemia entrando al parking del corte ingles de serrano por el lado del Villa Magna.

La gente con dinero (o pija) compra por presupuesto, y si tienen 20k en el bolsillo para un coche, obvian el Fiat 500 y se pasan al Abarth sin más. Al fin y al cabo es como comprar un Fiat pero con mas equipamiento/potencia al margen de la exclusividad y de los circuitos. De hecho los Sabelt echan a muchisima gente para detrás.

Los directivos de FCA no sacan un nuevo 500:
- porque tenian en ciernes una fusion PSA
- Porque las normativas de emisiones y la pandemia se han cargado el segmento A y B. Por tanto lo unico que han hecho es sacar un nuevo 500 (nueva plataforma), exclusivamente el version electrica. El resto de variantes, dios dirá. No se trata solo de decir, como se vende bien, asi se queda... de hecho la semana pasada la fabrica de Tychy dio un comunicado oficial FCA de que alli se contruirá el nuevo Alfa-Fiat-Jeep Suv-B para 2022, asi que ahora mismo el 500 y panda actual, digamos que no tienen fabrica donde seguir fabricándose. El 500 electrico se fabrica en Turin.

Faltaria mas que un yaris GR no se coma a un Abarth. Como minimo cuesta 15mil euros mas que un competizione con descuento, no se donde quieers llegar , está mas claro que el agua.

saludos.
Llegar a ningun lado, simplemente expongo mi opinión, y tengo, he tenido y seguiré teniendo coches italianos porque me encantan.

Lo que tengo más claro que al agua, yo y otro muchos usuarios es que el Abarth 500 como tal está mas quemado que la pipa de un indio, aunque siga siendo rentable a la marca.

Por cierto, dime donde se consigue un Competizione en 17.000€, que es justo 15.000€ mas barato que un Yaris como dices, del cual si que tengo presupuesto de hace poco encima la mesa de poco menos de 32.000€ por un base en la capital.

Última edición por HMikkola fecha: 14-ene-2021 a las 12:58.
Viejo 14-ene-2021, 15:14   #316
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.405 Mens.
Cita:
Por cierto, dime donde se consigue un Competizione en 17.000€, que es justo 15.000€ mas barato que un Yaris como dices, del cual si que tengo presupuesto de hace poco encima la mesa de poco menos de 32.000€ por un base en la capital.

Hombre pero no puedes decirme que el yaris es la panacea tecnicamente hablando y luego compararlo sin el circuit pack y sus 38k.

Competiziones por 22-23k los hay a menudo. Si le restas los 38k, ahi tienes los 15k de diferencia.

Viejo 14-ene-2021, 18:23   #317
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.784 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Stuttgart Ver Mensaje
Ojo con las packs porque en los 6D ya no se pueden montar, no?
Por?

Lo dices por lo de "No aplica en motores Eu6D"? A mi no me han comentado nada de que no se pueda, pero está la web como para fiarte, no lo saben ni ellos.

Aún así se referirá a sólo el software de potenciación, muelles, pastillas, discos, frenos, escape... puedes poner el que quieras.

Viejo Hoy, 08:34   #318
Stuttgart
Baden-Württemberg

May 2005 | 10.765 Mens.
Son reales los precios del Abarth que hay en la web? A qué se deben?
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:06   #319
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.469 Mens.

595 Turismo

Cita:
Parece ser el momento idóneo para comprar uno! Eso si, no tengo ni idea del porque de las promociones

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:58   #320
nano19

May 2004 | 4.450 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Cita:
Yo llame ayer a un par de concesionarios y me pidieron 26k al contado y entregando coche viejo por un turismo con un par de extras.. Por lo que si alguien consigue esos precios que salen que avise dónde y cómo

Última edición por nano19 fecha: Hoy a las 17:31.
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 19:24   #321
haru.

Jun 2014 | 542 Mens.
Lugar: España
Opiniones de stage 1 en un pista del 2018? Tengo pensado hacerselo pero estoy inundado de dudas. El mapa que ponen es el mismo en todos? Me lo hace un mecánico q es bueno, pero tengo dudas de fiabilidad... Si ha hecho más repros pero no es un taller conocido como otros. Que me recomendáis
haru. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto