INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 17-ago-2020, 04:51   #1
cayehidalgo
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 52 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Focus C-max

Dudas Tarjeta Crypto.com

Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:

1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback.
2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro?
3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback?
4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake?

Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta?
cayehidalgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2020, 06:24   #2
Periquito47

Sep 2015 | 6.493 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por cayehidalgo Ver Mensaje

1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback.
2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro?
3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback?
4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake?

Yo me lo pille hace 1 mes, pague 160€ o asi por entonces eran MCO ahora stakeas CRO y creo que mas barato al cambio, ya que son 1.000 Cro, eso para la ruby, aun no me la han mandado pero por el resto de cosas bien, los 50€ te los dan al momento shur.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 17:03   #3
SOULFATRAS

Abr 2017 | 292 Mens.
yo la recibí en un mes en España, pero tardaron en activarla, envié un correo a atención al cliente y todo, lo de los cashback a mi me está gustando mucho pero no se cuanto es el máximo ya que he leído no se donde que la ruby tiene un cashback máximo de 500€ anuales... pero si nos están dando ese 10% no se si te darán también los 500 máximo porque si es así llegaré pronto porque la gasolinera de carrefour te la cuenta como carrefour y te devuelven el 10% al repostar, luego carrefour te da un 8% en tu próxima compra... así que carrefour ahora es mi tienda habitual jajja
SOULFATRAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 22:44   #4
paurenau

Ene 2016 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOULFATRAS Ver Mensaje
yo la recibí en un mes en España, pero tardaron en activarla, envié un correo a atención al cliente y todo, lo de los cashback a mi me está gustando mucho pero no se cuanto es el máximo ya que he leído no se donde que la ruby tiene un cashback máximo de 500€ anuales... pero si nos están dando ese 10% no se si te darán también los 500 máximo porque si es así llegaré pronto porque la gasolinera de carrefour te la cuenta como carrefour y te devuelven el 10% al repostar, luego carrefour te da un 8% en tu próxima compra... así que carrefour ahora es mi tienda habitual jajja
Lo del 10% de cashback es hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha vuelve al 2% en todas los comercios.
paurenau está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2020, 00:06   #5
SOULFATRAS

Abr 2017 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paurenau Ver Mensaje
Lo del 10% de cashback es hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha vuelve al 2% en todas los comercios.
Si pero si hasta el 30 de septiembre me dan los 500€ que? porque ahora cuando con un amigo pone gasolina pago yo y el me envía un bizzum porque me dan ese 10% tengo ya unos 150€ de cashback en 2 semanas más o menos
Viejo 18-ago-2020, 00:25   #6
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 186 Mens.
Lugar: Blockchain
Cita:
1) Con el 2% y Spotify, sigue siendo interesante. Quien sabe, igual vuelven a prolongar la oferta de 10% en supermercados

2) Yo la pediría en España, por si a caso

3) No sabría decirte, no lo he probado.

4) Los 50$ te los dan cuando hagas el stake.

Como punto negativo te diría WIRECARD, el proveedor de las tarjetas. Habrás oído del escandalo que se armó. Pero bueno, eso no tiene nada que ver con crypto com. Estan intentando cambiar el proveedor, asi que por ahi existe cierta incertidumbre.

Síguieme en Twitter https://twitter.com/BitcoinVida
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: nº 290
Bitcoin_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 00:26   #7
hoagie

Feb 2004 | 179 Mens.
Cita:
Seria interesante saber si ese limite es así con esta promoción también. No recuerdas entonces donde lo leíste? Yo he mirado en la página y, o lo he pasado por alto, o no está
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 00:46   #8
ASergiRK

Ago 2016 | 516 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Lo que yo tenía entendido que el Cashback del 10% está limitado a 50€/$ mensuales y el del 2% no hay límite mensual ni anual.
PD: estaría bien que ampliarán el tiempo de la promoción porque tardar más de 1 mes en entregarlas es excesivo...
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 00:48   #9
hoagie

Feb 2004 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
Lo que yo tenía entendido que el Cashback del 10% está limitado a 50€/$ mensuales y el del 2% no hay límite mensual ni anual.
PD: estaría bien que ampliarán el tiempo de la promoción porque tardar más de 1 mes en entregarlas es excesivo...

Eso suena mejor...
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 00:49   #10
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 186 Mens.
Lugar: Blockchain
Cita:

Ojalá lo hagan, pero originalmente la promo estaba hasta 30 de Junio. Por el incidente con Wirecard, prolongaron 3 meses mas.

Síguieme en Twitter https://twitter.com/BitcoinVida
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: nº 290
Bitcoin_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 01:52   #11
MarcoAurelio20
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.900 Mens.
Supongo que sobre como declarar ese dinero a hacienda no tienes dudas no?
MarcoAurelio20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 11:13   #12
SOULFATRAS

Abr 2017 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarcoAurelio20 Ver Mensaje
Supongo que sobre como declarar ese dinero a hacienda no tienes dudas no?
yo no lo pienso declarar porque me dan CRO no dinero y solo he hecho que meter dinero así que beneficios pocos me dieron, si me dieran euros sería otro cantar creo yo

Viejo 18-ago-2020, 13:26   #13
MarcoAurelio20

Nov 2019 | 1.900 Mens.
Cita:
yo no lo pienso declarar porque me dan CRO no dinero y solo he hecho que meter dinero así que beneficios pocos me dieron, si me dieran euros sería otro cantar creo yo
Segun hacienda tienes que declarar los regalos de cripto de todas las plataformas, poniendo la ganancia el valor en euros de la cripto ese día.

Aunque claro los españolitos rojitos les gusta mucho quejarse por ejemplo de que juan carlos no declara los regalos pero ellos si pueden tampoco los declaran
Viejo 18-ago-2020, 13:29   #14
SOULFATRAS

Abr 2017 | 292 Mens.
y que valor declaro si compre BTC a20000 y ahora esta a 9k?me van a devolver ellos eso? ami la gestora me dijo que solo tengo que declarar si vendo y tengo ganancias y no he vendido desde ese dia nada de BTC mucha gente dice que he perdido pero en realidad solo se me a devaluado porque no he vendido el día que venda lo sabré, y los CRO si siguen subiendo pues que tengo que declarar?
Viejo 18-ago-2020, 13:55   #15
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.593 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:

Como punto negativo, si la recargas con una tarjeta me parece que tiene de comisión un 4 por ciento.

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 14:47   #16
Lil Gucci

May 2020 | 251 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por titochino Ver Mensaje
Como punto negativo, si la recargas con una tarjeta me parece que tiene de comisión un 4 por ciento.
No, no hay ni habrá comisión por recargar la tarjeta.

La tarjeta es la polla, pero yo no pienso declarar una mierda, pero tampoco voy a hacer retiros a mi cuenta. Toda ganancia se va de una a la tarjeta o a crypto pay, que puedes pagar de todo directamente con CRO.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 14:49   #17
edyznogoud

Abr 2015 | 941 Mens.
Lugar: holder

Bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje

La tarjeta es la polla, pero yo no pienso declarar una mierda, pero tampoco voy a hacer retiros a mi cuenta. Toda ganancia se va de una a la tarjeta o a crypto pay, que puedes pagar de todo directamente con CRO.
Para pagar con el crypto pay en CRO es con el código QR supongo no?
edyznogoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 15:40   #18
esves

Dic 2014 | 2.044 Mens.
La verdad que mola bastante este Exchange y todo lo que ofrece. Aun no me ha llegado la tarjeta, pero con lo que me genera entre Stake, Syndicate, Earn, bono de bienvenida ya me he pillado unas cuantas tarjetas regalo. ( que ademas vienen con Cashback y te devuelven hasta el 10% en CRO)
esves está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 23:46   #19
TaLoC

Mar 2004 | 928 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje

Como se paga con crypto pay?
TaLoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 00:26   #20
Vicura

May 2019 | 2.041 Mens.
Lugar: Mars

Bicicleta oxidada del abuelo

Cita:
Leí que hay máximo de 25000 cashback al porcentaje X. Es decir si tienes la que te da un 2%, el máximo anual es el 2% de 25.000, es decir 500e. La de 3% 750e...
Vicura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 05:33   #21
RbBritannia

Abr 2020 | 476 Mens.
Cita:
Segun hacienda tienes que declarar los regalos de cripto de todas las plataformas, poniendo la ganancia el valor en euros de la cripto ese día.

Aunque claro los españolitos rojitos les gusta mucho quejarse por ejemplo de que juan carlos no declara los regalos pero ellos si pueden tampoco los declaran
Las criptos se declaran cuando vendes, pero bueno, yo hasta ahora lo he metido todo en cuentas de distintos paises y no he declarado una mierda, ni un euro pienso dar
RbBritannia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 05:34   #22
RbBritannia

Abr 2020 | 476 Mens.
Cita:
y que valor declaro si compre BTC a20000 y ahora esta a 9k?me van a devolver ellos eso? ami la gestora me dijo que solo tengo que declarar si vendo y tengo ganancias y no he vendido desde ese dia nada de BTC mucha gente dice que he perdido pero en realidad solo se me a devaluado porque no he vendido el día que venda lo sabré, y los CRO si siguen subiendo pues que tengo que declarar?
Ni puto caso no tienes que declarar nada
RbBritannia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 10:20   #23
MarcoAurelio20

Nov 2019 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RbBritannia Ver Mensaje
Las criptos se declaran cuando vendes, pero bueno, yo hasta ahora lo he metido todo en cuentas de distintos paises y no he declarado una mierda, ni un euro pienso dar
Y los cambios de crypto a crypto también se han de declarar.
Y los regalos de crypto también.

Espero que los españolitos rojitos que votan infierno fiscal al menos luego declaren todo
Viejo 19-ago-2020, 10:23   #24
MarcoAurelio20

Nov 2019 | 1.900 Mens.
Cita:
Claro si compras y no vendes no declaras.

Pero si te regalan crypto tienes que declararla. Y si cambias de una crypto a otra también tienes que declarar.
Viejo 19-ago-2020, 10:45   #25
erlantzc

Ago 2020 | 40 Mens.
Lugar: Sopela
Cita:

Creo que si cambias de criptodivisa (P.ej comprar BTC con CRO) También hay que declararlo. Pero no soy abogado ni nada, lo que he leído por ahí...
erlantzc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 10:48   #26
erlantzc

Ago 2020 | 40 Mens.
Lugar: Sopela
Cita:
Claro si compras y no vendes no declaras.

Pero si te regalan crypto tienes que declararla. Y si cambias de una crypto a otra también tienes que declarar.

Perdona, no había leído tu respuesta y he acabado contestando lo mismo.
erlantzc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 13:31   #27
Alvarogem

Mar 2014 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent

Opiniones de como funciona crypto.com. la estais usando?? He leido en algun sitio que hay mucho problema con la tarjeta y retirada de fondos
Alvarogem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 16:19   #28
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 475 Mens.
Lugar: España

Uno grande

La tarjeta es la releche. Yo tengo la roja y solo con la compra mensual del mercadona y echar gasolina en carrefour, me ha dado una pasta. Yo lo pago todo con ella y mi mujer von la curve tambien. Lo unico que hay que estar pendiente que no quede sin fondos.
Encima el.cro ese ha subido pues mejor que mejor.
Quien la quiera le invito y se lleva 50$ y yo le doy un plus. MP
Elviris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 18:22   #29
Isengard_alcala

Ago 2008 | 651 Mens.
Lugar: Madrid
Hay alguna forma de saber el estado de la emisión de la tarjeta más allá de issued???
Isengard_alcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 19:56   #30
PaulPierce34

Jul 2018 | 1.036 Mens.
Me da error al intentar comprar en binance y me dio error en la gasolinera. Es normal?
PaulPierce34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto