INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 11:36   #271
Periquito47
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 6.638 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por attila Ver Mensaje
ya ves, ha caido el valor mas de un 33% en este ultimo mes, otro por aqui esperando la ruby desde agosto
Desde julio por aquí y dándome largas desde septiembre, confirmo que buena pinta no es que tenga, es más, se ve que están hasta incluso liberando stakes de gente a la que no le llega la tarjeta, yo sinceramente paso, ya llegará.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 12:04   #272
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 442 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Yo recomiendo edtar atentos, miércoles hay un AMA con el Lidl de esto, a ver que cojones nos cuenta.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 12:26   #273
Aku Aku

May 2015 | 343 Mens.
Lugar: N. Sanity Beach
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Es que he pensado en comprar 200 euros en Zara y luego devuelvo las cosas y que me lo carguen en la otra tarjeta. Cosa que he hecho muchas veces.
Te vale la pena ese malgasto de tu tiempo por 4 cochinos euros?
Aku Aku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:54   #274
Snypher
forocochia35

Nov 2009 | 3.110 Mens.

BMW 320TD Compact

Cita:
Y por qué no 2000? Por ejemplo comprar una tele y la devuelves
Como decian mas arriba si devuelves algo te quitan cashbank, solo te serviria si el dinero te lo devolvieran en efectivo
Snypher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 14:05   #275
chusinawer

Dic 2013 | 6.147 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Y por qué no 2000? Por ejemplo comprar una tele y la devuelves
Un plan perfecto, sin fisuras!
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 16:26   #276
esepuli

Mar 2008 | 8.242 Mens.
La primera en la frente, cobro de just eat cuando no soy cliente y con menos de dos meses la tarjeta. A ver qué solución me dan en soporte.
esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:03   #277
salbar

Feb 2015 | 745 Mens.
Lugar: Almería
no huele muy bien esto... y mira que antes las caidas se reponian rapido...

desde agosto esperandola tambien y dandome largas
salbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:27   #278
Miguel_geta

May 2020 | 399 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Cita:
Es que he pensado en comprar 200 euros en Zara y luego devuelvo las cosas y que me lo carguen en la otra tarjeta. Cosa que he hecho muchas veces.
Si normalmente te piden la misma tarjeta para la devolución, no shur? No puedes pedir que te lo paguen en otra tarjeta que yo sepa, o como te las apañas?
Miguel_geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:37   #279
manuto

Mar 2015 | 2.973 Mens.
Lugar: guales
Yo ni se cuantos meses llevo esperando

manuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:44   #280
MacKing

Feb 2018 | 1.014 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_geta Ver Mensaje
Si normalmente te piden la misma tarjeta para la devolución, no shur? No puedes pedir que te lo paguen en otra tarjeta que yo sepa, o como te las apañas?
Si puedes pedir reembolso en cualquier otra tarjeta
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 02:37   #281
Miguel_geta

May 2020 | 399 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Cita:
Si puedes pedir reembolso en cualquier otra tarjeta
Habrá que probarlo, de todas formas si te contestan que solo te hacen la devolución en la misma tarjeta, ¿Qué les dices? ¿Les insistes? ¿Les dices que venga el encargado o que saquen la hoja de reclamaciones?
Miguel_geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:52   #282
sidoroff
ForoCarros: Miembro

Abr 2006 | 1.104 Mens.
Lugar: Del Este

Touareg V6 - Volvo S40 2.0

De 217 a 152€ en 2 semanas y sigue bajando... Se puede cancelar el stake de los 1000 cros y retirar todo el dinero y cerrar la cuenta?

The only good System is a Sound System
sidoroff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 12:21   #283
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por sidoroff Ver Mensaje
De 217 a 152€ en 2 semanas y sigue bajando... Se puede cancelar el stake de los 1000 cros y retirar todo el dinero y cerrar la cuenta?
Pero tu no sabes que todas las inversiones suben y bajan? De todas formas sí, se puede pesir y en general dejan hacerlo, aunque teoricamente no se puede así que no estes al 100% seguro, es algo que hacen porque no les sale a cuenta tener usuarios cabreados, pero el dia que no les salga de los huevos ahí te quedas con tu stake que es lo que de hecho has firmado.

Por cierto, dejo link del AMA con el CEO: https://www.youtube.com/watch?v=shr4qCaFpFo&t=27s

Parece que a corto plazo los tiempos de espera para las tarjetasa seguirán siendo una mierda, aunque dice que en el primer trimestre de 2021 almenos tendran tarjetas virtuales.
Viejo 21-oct-2020, 12:31   #284
esepuli

Mar 2008 | 8.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
La primera en la frente, cobro de just eat cuando no soy cliente y con menos de dos meses la tarjeta. A ver qué solución me dan en soporte.
Uff, solucionado, cobro devuelto y me envían tarjeta nueva, a ver cuánto tarda.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 13:14   #285
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 3.503 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Pero tu no sabes que todas las inversiones suben y bajan? De todas formas sí, se puede pesir y en general dejan hacerlo, aunque teoricamente no se puede así que no estes al 100% seguro, es algo que hacen porque no les sale a cuenta tener usuarios cabreados, pero el dia que no les salga de los huevos ahí te quedas con tu stake que es lo que de hecho has firmado.

Por cierto, dejo link del AMA con el CEO: https://www.youtube.com/watch?v=shr4qCaFpFo&t=27s

Parece que a corto plazo los tiempos de espera para las tarjetasa seguirán siendo una mierda, aunque dice que en el primer trimestre de 2021 almenos tendran tarjetas virtuales.
Shur, evidentemente que suben y bajan. Y yo almenos en las inversiones (excepto alguna a largo) pongo dinero que no necesito ni voy a necesitar en un tiempo almenos. Pero meter 1300 pavos y que en una semana te baje casi un 30% no es ni medio normal. Y no han dado ni explicaciones. Y la tarjeta nada aún para muchos de nosotros. Capaz que pida devolución del stake.

Ha dicho algo más interesante el CEO?
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 13:44   #286
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje
Shur, evidentemente que suben y bajan. Y yo almenos en las inversiones (excepto alguna a largo) pongo dinero que no necesito ni voy a necesitar en un tiempo almenos. Pero meter 1300 pavos y que en una semana te baje casi un 30% no es ni medio normal. Y no han dado ni explicaciones. Y la tarjeta nada aún para muchos de nosotros. Capaz que pida devolución del stake.

Ha dicho algo más interesante el CEO?
Pero si en marzo el Ibex bajó un 40%

En el AMA se ha hablado de los nuevos productos y funcionalidades que salen a corto-medio plazo, supongo que ya alguien se currará un resumen, pero lo que más me ha gustado es que meterán el supercharger en la app.

De todas formas, si le has metido a largo entonces estarás contento no? Ahora te dan mucho más CRO por tus cashbacks y rebates así que cuando vendas seguramente le habrás sacado más rendimiento que el del % asociado a tu tarjeta.

Última edición por Lil Gucci fecha: 21-oct-2020 a las 13:48.
Viejo 21-oct-2020, 14:30   #287
Tr0Be4k3r

Nov 2016 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tr0Be4k3r Ver Mensaje
Hola shurs, a alguien le ha pasado que ha pedido la Ruby y le ha llegado la básica? Tengo que reclamar en este caso o sabéis si puedo usarla normal con los beneficios?
Desde agosto esperándola y no me apetece reclamar y esperar otros 2 meses 😅
Alguien con este problema? Les mandé un email pero no me han contestado nada aún...
Tr0Be4k3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 15:13   #288
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 3.503 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Pero si en marzo el Ibex bajó un 40%

En el AMA se ha hablado de los nuevos productos y funcionalidades que salen a corto-medio plazo, supongo que ya alguien se currará un resumen, pero lo que más me ha gustado es que meterán el supercharger en la app.

De todas formas, si le has metido a largo entonces estarás contento no? Ahora te dan mucho más CRO por tus cashbacks y rebates así que cuando vendas seguramente le habrás sacado más rendimiento que el del % asociado a tu tarjeta.
Eso eran otras circunstancias.

Veremos, porque poco importa obtener CRO si estos no valen un carajo... Pero tengo esperanza en eso y la Mainnet, ya que esta gente almenos tienen siempre un plan.
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 00:17   #289
Clubber Lang

Abr 2017 | 406 Mens.
Me ha llegado hoy la Ruby, 2 meses y medio despues.

Entiendo que para cargar le das a "Top up" y te da la opción de crypto wallet o dinero normal de otra tarjeta. ¿Ese dinero va a donde está el otro del balance y de ahi pagas las cosas? Tienes que tener siempre mas de cuanto para que sigan las promociones, porque veo que ha pegado un bajón de la hostia la CRO.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 03:02   #290
Kekoa
Hate it or love it

Jun 2010 | 3.618 Mens.
Lugar: Bilbao

335xi / Megane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la Ruby, 2 meses y medio despues.

Entiendo que para cargar le das a "Top up" y te da la opción de crypto wallet o dinero normal de otra tarjeta. ¿Ese dinero va a donde está el otro del balance y de ahi pagas las cosas? Tienes que tener siempre mas de cuanto para que sigan las promociones, porque veo que ha pegado un bajón de la hostia la CRO.
Digamos que la tarjeta se recarga haciendo Top Up, sí. Ese dinero que le hayas cargado, te aparecerá ahí, en la sección Card, arriba el total disponible, y debajo la lista de pagos hechos con ella.

Tendrás las ventajas correspondientes a la tarjeta mientras mantengas en stake la cantidad que requería inicialmente, en tu caso los 1.000 CRO por la Ruby.
Kekoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 00:22   #291
Clubber Lang

Abr 2017 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kekoa Ver Mensaje
Digamos que la tarjeta se recarga haciendo Top Up, sí. Ese dinero que le hayas cargado, te aparecerá ahí, en la sección Card, arriba el total disponible, y debajo la lista de pagos hechos con ella.

Tendrás las ventajas correspondientes a la tarjeta mientras mantengas en stake la cantidad que requería inicialmente, en tu caso los 1.000 CRO por la Ruby.
¿Entonces el saldo del stake es independiente del de la tarjeta que cargues?
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 09:30   #292
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
¿Entonces el saldo del stake es independiente del de la tarjeta que cargues?
Totalmente, si no vaya lío.

Es como si tuvieras 3 cuentas o carteras:

1, la de criptomonedas

2, la de fiat para recibir las ganancias de la venta de criptos o comprar criptos

3, la de la tarjeta, que es exclusivamente para gastar.
Viejo 28-oct-2020, 18:42   #293
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.
Lugar: vitoria

Clase a 200 cdi

Me he creado la cuenta y tenia intencion de pillar la verde mas que todo por netflix y el 3% ya que compro bastante, pero viendo la cotización me esta dando un poco de yuyu, ahora 10000 cro creo que son 700 pavos, que opinais del tema??
loosserman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 23:53   #294
Taichi

Sep 2016 | 188 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3

Yo veo muy pocas ventajas de invertir 90 euros en una tarjeta o 700 en la otra.
Por un 1% más y el netflix no creo que merezca la pena respecto la tarjeta rubí.
Taichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 00:09   #295
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Taichi Ver Mensaje
Yo veo muy pocas ventajas de invertir 90 euros en una tarjeta o 700 en la otra.
Por un 1% más y el netflix no creo que merezca la pena respecto la tarjeta rubí.
Yo tengo la verde y de momento no me arrepiento, pero sí creo que está tido muy inestable.

Estate atento al precio y si baja un poco mas antes del 2 de noviembre pillala, que independientemente del valor del CRO se amortiza rápido si pagas TODO con ella.
Viejo 29-oct-2020, 00:13   #296
Taichi

Sep 2016 | 188 Mens.

Audi A3

Es que la roja, ahora esta tan barata, no llega a 80 euros, que la veo una compra maestra, como si nunca llegas a vender los CRO. En cambio con la verde, la tentación de vender los CRO es mucho mas alta. Por eso creo que al final acabare pillando la ruby
Viejo 29-oct-2020, 00:18   #297
Taichi

Sep 2016 | 188 Mens.

Audi A3

Cita:
Yo tengo la verde y de momento no me arrepiento, pero sí creo que está tido muy inestable.

Estate atento al precio y si baja un poco mas antes del 2 de noviembre pillala, que independientemente del valor del CRO se amortiza rápido si pagas TODO con ella.

Yo confio en el proyecto y por eso precisamente, veo que si en un futuro los 10000 CRO valen 1500 euros no compensaría no poder sacarlos por un 1% extra y el netflix, y en cambio la inversión de la roja, ahora es tan pequeña que te puedes plantear no llegar a sacar nunca los CRO y seguir disfrutando de sus ventajas.
Viejo 29-oct-2020, 09:26   #298
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.

Clase a 200 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
Me he creado la cuenta y tenia intencion de pillar la verde mas que todo por netflix y el 3% ya que compro bastante, pero viendo la cotización me esta dando un poco de yuyu, ahora 10000 cro creo que son 700 pavos, que opinais del tema??
Haciendo cuentas Netflix son 12€ al mes, Spotify no uso y respecto al 1% extra serían otros 10 euros más aproximadamente al mes por lo que ya serían 22 euros más al mes que la otra tarjeta, si no sigue bajando claro 😂😂
Viejo 29-oct-2020, 09:36   #299
Cargando....

Oct 2020 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
El día 2 suben las tarjetas, la verde ya no valdrá 10000 sino 25000. Por si te sirve para decidirte
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:00   #300
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.

Clase a 200 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por Cargando.... Ver Mensaje
El día 2 suben las tarjetas, la verde ya no valdrá 10000 sino 25000. Por si te sirve para decidirte
gracias, lo estoy haciendo ahora y al meter la direccion me dice que hay un problema, pone que la direccion de la tarjeta debe de ser la misma que la del registro, pero no introduci ninguna direccion de registro, se referira a la direccion que aparece en el DNI??? porque yo ya no resido en la direccion que aparece en mi dni

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto