INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 29-oct-2020, 10:02   #301
Cargando....
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
gracias, lo estoy haciendo ahora y al meter la direccion me dice que hay un problema, pone que la direccion de la tarjeta debe de ser la misma que la del registro, pero no introduci ninguna direccion de registro, se referira a la direccion que aparece en el DNI??? porque yo ya no resido en la direccion que aparece en mi dni
Contacta con soporte y que te lo muevan cuanto antes no sea que te quedes sin tiempo al final
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 10:12   #302
loosserman
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 394 Mens.
Lugar: vitoria

Clase a 200 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por Cargando.... Ver Mensaje
Contacta con soporte y que te lo muevan cuanto antes no sea que te quedes sin tiempo al final
bueno si veo que no me la cambian rapido la pido ahi, ya que tengo relacion con la gente que vive alli y no seria mucho problema, asi que si mañana no esta resulto la pido con esa direccion, estan tardando mucho en enviar las tarjetas?
loosserman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:14   #303
Cargando....

Oct 2020 | 242 Mens.
Cita:
bueno si veo que no me la cambian rapido la pido ahi, ya que tengo relacion con la gente que vive alli y no seria mucho problema, asi que si mañana no esta resulto la pido con esa direccion, estan tardando mucho en enviar las tarjetas?
En noviembre cambia el emisor de las tarjetas y esperan que vayan más rápido pero si, ahora están tardando mes y medio 2 meses. Aunque no se, tal vez con el nuevo emisor se pongan las pilas. La verdad que lo de wirecard les dejó tocados
Viejo 29-oct-2020, 10:20   #304
Juaniki

Sep 2020 | 11 Mens.

Focus

Cita:
En noviembre cambia el emisor de las tarjetas y esperan que vayan más rápido pero si, ahora están tardando mes y medio 2 meses. Aunque no se, tal vez con el nuevo emisor se pongan las pilas. La verdad que lo de wirecard les dejó tocados
Yo estuve preguntando a su servicio de soporte la semana pasada y no fueron capaces de decirme plazos de entrega. Sólo que por favor fuera paciente. La mía va para mes y medio ya
Juaniki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 10:31   #305
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Haciendo cuentas Netflix son 12€ al mes, Spotify no uso y respecto al 1% extra serían otros 10 euros más aproximadamente al mes por lo que ya serían 22 euros más al mes que la otra tarjeta, si no sigue bajando claro 😂😂
El cashback se genera al precio de cada momento así que aunque baje mas o menos si recibes la misma pasta por cashbacks y Netflix/Spotify.

Lo que te puede joder es que el stake baje, pero lo habitual es hacerlo con la intención de no sacarlo "nunca" o que los intereses del stake (10%) te den menos leuros.

Yo me metí a por la jade cuando era más cara pero el proyecto pintaba mejor. Ahora no te digo que sea mala inversión, pero me lo pensaría más, o no...
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:35   #306
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.

Clase a 200 cdi

pues ya me he tirado a por ella, a ver si sale bien jejjejjej
Viejo 29-oct-2020, 19:03   #307
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.

Clase a 200 cdi

que documento estais enviando para verificar la direccion??? he enviado una captura de pantalla de un recibo del banco, me lo han denegado, despues lo he imprimido y le he sacado la foto, tambien me lo han denegado
Viejo 29-oct-2020, 22:13   #308
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
que documento estais enviando para verificar la direccion??? he enviado una captura de pantalla de un recibo del banco, me lo han denegado, despues lo he imprimido y le he sacado la foto, tambien me lo han denegado
Te puede valer un certificado de empadronamiento. En muchos ayuntamientos lo puedes pedir con certificado digital y lo emiten en el momento.
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:25   #309
loosserman

Jun 2014 | 394 Mens.

Clase a 200 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Te puede valer un certificado de empadronamiento. En muchos ayuntamientos lo puedes pedir con certificado digital y lo emiten en el momento.
Gracias , al final imprimí una factura de gas y le saque una foto, y con eso ya me han aceptado
Viejo 29-oct-2020, 23:30   #310
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.019 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Yo tengo la verde y de momento no me arrepiento, pero sí creo que está tido muy inestable.

Estate atento al precio y si baja un poco mas antes del 2 de noviembre pillala, que independientemente del valor del CRO se amortiza rápido si pagas TODO con ella.
Ahora van a subir de 10k CRO a 25k CRO. A los que pillamos con precio alto nos han dejado en la estacada. Yo paso de pagar otra vez para mantener la Jade. No me renta.

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:00   #311
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Ahora van a subir de 10k CRO a 25k CRO. A los que pillamos con precio alto nos han dejado en la estacada. Yo paso de pagar otra vez para mantener la Jade. No me renta.
No tienes que pagar nada, con no tocar el stake es suficiente, te mantienen los beneficios.
Viejo 30-oct-2020, 08:06   #312
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Es como te dice el compañero Lil Gucci, simplemente debes mantener el stake de 10000 CRO y no desbloquearlos.

Por otro lado, hay que diferenciar entre beneficios de la tarjeta y beneficios del stake.

Con la Jade los beneficios del stake, que perderías si quitas el stake, son:
- 3% de cashback (sería 1.5% sin stake)
- rebate de Spotify y Netflix
- 10% de interés anual en CRO (pago semanal)

Los beneficios de la tarjeta, que seguirías manteniendo aunque quites el stake, son:
- LoungeKey (acceso a salas VIP de aeropuertos)
- Retirada sin comisión en cajeros hasta $800
- Cambio de moneda sin comisión hasta $10.000

Puedes verlo en esta web:
https://crypto.com/en/cards.html

Está dividida en 2 cuadros. Arriba beneficios del stake y debajo beneficios de la tarjeta. Tienes un botón para comparar entre tener stake o no tenerlo.

Viejo 30-oct-2020, 12:57   #313
chusinawer

Dic 2013 | 6.147 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Estoy mirando en la app para hacer upgrade de la ruby a la jade, y no lo encuentro por ningún lado. Soy el único?
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 13:28   #314
Cargando....

Oct 2020 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Estoy mirando en la app para hacer upgrade de la ruby a la jade, y no lo encuentro por ningún lado. Soy el único?
Accounts --> Pulsa sobre CRO --> ahí te dice cuánto tienes en stake --> hay un botón de upgrade
Viejo 30-oct-2020, 13:34   #315
chusinawer

Dic 2013 | 6.147 Mens.

Cita:
Accounts --> Pulsa sobre CRO --> ahí te dice cuánto tienes en stake --> hay un botón de upgrade
Gracias shur!

Por cierto, para lo del lounge del aeropuerto pone que se requiere una Visa Mco válida. Si hago el upgrade tengo entendido que no me mandan la jade, sino que mantengo la ruby, ergo entiendo que no me serviría no?
Viejo 30-oct-2020, 13:56   #316
Cargando....

Oct 2020 | 242 Mens.
Cita:
Gracias shur!

Por cierto, para lo del lounge del aeropuerto pone que se requiere una Visa Mco válida. Si hago el upgrade tengo entendido que no me mandan la jade, sino que mantengo la ruby, ergo entiendo que no me serviría no?
Puedes hacer el upgrade con tarjeta nueva o sin tarjeta nueva.

Si te mandan la nueva la nueva tiene el loungue, si te quedas la antigua tienes las condiciones del 3% pero el loungue no funciona.

Si quieres pedir la nueva debes saber que una vez la pidas la antigua se desactiva.

Mi opinión: Si no necesitas mucho el loungue quédate la roja con las condiciones de la verde, es decir, upgrade sin tarjeta nueva.
Viejo 30-oct-2020, 14:01   #317
Hassone

Jun 2015 | 1.574 Mens.
Lugar: Madrid
-50% de valor en dos weeks no me planteo pillar nada hasta que den garantías.
Hassone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 14:06   #318
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:

Si te mandan la nueva la nueva tiene el loungue, si te quedas la antigua tienes las condiciones del 3% pero el loungue no funciona.

Si quieres pedir la nueva debes saber que una vez la pidas la antigua se desactiva.

Mi opinión: Si no necesitas mucho el loungue quédate la roja con las condiciones de la verde, es decir, upgrade sin tarjeta nueva.
Esto lo han cambiado, ahora solo se desactiva cuando te envían la otra.
Viejo 30-oct-2020, 14:25   #319
chusinawer

Dic 2013 | 6.147 Mens.

Cita:

Cita:
Esto lo han cambiado, ahora solo se desactiva cuando te envían la otra.
Gracias a ambos

Es posible que haya que pagar 50$ por solicitar la tarjeta nueva haciendo el upgrade? O son pajas mentales mias?
Viejo 30-oct-2020, 14:27   #320
Lil Gucci

May 2020 | 442 Mens.

VW Polo

Cita:
Gracias a ambos

Es posible que haya que pagar 50$ por solicitar la tarjeta nueva haciendo el upgrade? O son pajas mentales mias?
De normal sí, pero ahora estan en modo promoción antes de pegar la subida de precios y es free, pero no se si hasta el 2 de noviembre o si eso acaba antes
Viejo 30-oct-2020, 14:30   #321
chusinawer

Dic 2013 | 6.147 Mens.

Cita:
De normal sí, pero ahora estan en modo promoción antes de pegar la subida de precios y es free, pero no se si hasta el 2 de noviembre o si eso acaba antes
De lujo, pues voy a hacer un pensamiento serio antes de día 2, tengo algunas criptos “muertas” y las usaré para esto.
Lo del lounge no es necesario, pero tiene su gracia. Ademas el verde es mi color favorito
Viejo 30-oct-2020, 14:55   #322
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.019 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
No tienes que pagar nada, con no tocar el stake es suficiente, te mantienen los beneficios.
Siendo asi la cosa cambia. Gracias por las aclaraciones a,los 2.

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 17:15   #323
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Además del LoungeKey, cambiar la tarjeta tiene otras ventajas, como mayores límites para extracciones en cajero y en pagos con cambio de moneda.

Hasta el lunes el cambio de tarjeta es gratuito. Luego vuelve a ser 50€.
Viejo 30-oct-2020, 18:09   #324
Obifran

Oct 2017 | 259 Mens.
Cita:
Además del LoungeKey, cambiar la tarjeta tiene otras ventajas, como mayores límites para extracciones en cajero y en pagos con cambio de moneda.

Hasta el lunes el cambio de tarjeta es gratuito. Luego vuelve a ser 50€.
Hola shur, yo por ejemplo pedí la tarjeta gratuita y posteriormente hice un stack de 1000, aunque no pedí la tarjeta por los 50€ de reemisión. Puedo entonces pedirla ahora gratis? Sabes si tengo que hablar con soporte o hay alguna opción en la app? Mil gracias
Obifran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 19:05   #325
SergioB

Mar 2015 | 751 Mens.
Lugar: De Thuma Dree

Aston Martin

Tengo la mitad del dinero inicial en mes y medio. Impresionante

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
SergioB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 21:26   #326
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obifran Ver Mensaje
Hola shur, yo por ejemplo pedí la tarjeta gratuita y posteriormente hice un stack de 1000, aunque no pedí la tarjeta por los 50€ de reemisión. Puedo entonces pedirla ahora gratis? Sabes si tengo que hablar con soporte o hay alguna opción en la app? Mil gracias
Tienes que pedirla a soporte, y ellos te lo hacen manualmente. No te tardes en pedirlo porque solo quedan 2 días y estarán a tope.
Viejo 30-oct-2020, 21:44   #327
esves

Dic 2014 | 2.048 Mens.
Upgrade a la Icy hecho por aqui. Hemos venido a jugar
esves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 21:48   #328
Obifran

Oct 2017 | 259 Mens.
Cita:
Tienes que pedirla a soporte, y ellos te lo hacen manualmente. No te tardes en pedirlo porque solo quedan 2 días y estarán a tope.
Gracias! Ya me han respondido, no me han puesto ningún problema.
Obifran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 22:07   #329
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esves Ver Mensaje
Upgrade a la Icy hecho por aqui. Hemos venido a jugar
Sin riesgo no hay gloria
Viejo 30-oct-2020, 22:11   #330
progt

Feb 2007 | 21.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SergioB Ver Mensaje
Tengo la mitad del dinero inicial en mes y medio. Impresionante
Yo compre 1000 CRO justo antes de empezar la bajada. Convertí rápido el regalo de la promoción a Bitcoin, al final terminará valiendo más el regalo que el stake.
progt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto