INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 31-oct-2020, 09:52   #331
XoXe
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 3.134 Mens.
Lugar: Asturies

Turbochofa

Estoy empezando a interesarme por la tarjeta básicamente por Spotify, porque el 2% de devolución no me apañara demasiado.
La cuestión es: ¿sabéis si seguirá la promoción de spotify sus que están avisando que va a subir la cuota mensual?

Yo no me compre la puta Olympus C-505
XoXe está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 11:28   #332
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 431 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Obifran Ver Mensaje
Hola shur, yo por ejemplo pedí la tarjeta gratuita y posteriormente hice un stack de 1000, aunque no pedí la tarjeta por los 50€ de reemisión. Puedo entonces pedirla ahora gratis? Sabes si tengo que hablar con soporte o hay alguna opción en la app? Mil gracias
Pidela pero corriendo, no se si hay que pedirla a soporte o si hay una opción automática.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 17:21   #333
xdavidlm
Catalán que hace cosas

Ago 2018 | 351 Mens.

RENAULT Megane RS 280CV 5p

Después de un par de meses me ha llegado por fin la Ruby

Un poco rebelde lokochon
xdavidlm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 19:36   #334
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2011 | 3.503 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Originalmente Escrito por SergioB Ver Mensaje
Tengo la mitad del dinero inicial en mes y medio. Impresionante
Lo mismo digo, menuda gentuza, no es ni medio normal. Y la recuperacion va a ser lenta me da a mi, por mucho planning que tengan.
beastman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 21:53   #335
Sabinero

Dic 2016 | 140 Mens.
Lugar: Murcia

Golf 4

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje
Lo mismo digo, menuda gentuza, no es ni medio normal. Y la recuperacion va a ser lenta me da a mi, por mucho planning que tengan.
Es a lo que te exponías al entrar, nadie te estaba prometiendo que fueras a multiplicar tu ingreso inicial ni siquiera que este fuera a subir.
Sabinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 22:19   #336
beastman

Jun 2011 | 3.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sabinero Ver Mensaje
Es a lo que te exponías al entrar, nadie te estaba prometiendo que fueras a multiplicar tu ingreso inicial ni siquiera que este fuera a subir.
Y nadie ha hablado de eso, o sí?
Se ha hablado de una bajada inaudita causada por ellos mismos al cambiar condiciones de repente y por el lío de los sindicates.
Viejo 31-oct-2020, 23:41   #337
pegotero

Jul 2019 | 3.145 Mens.
Ey, quedan 20 minutos. Le meto a la roja?
pegotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 13:18   #338
Sabinero

Dic 2016 | 140 Mens.

Golf 4

Cita:
Y nadie ha hablado de eso, o sí?
Se ha hablado de una bajada inaudita causada por ellos mismos al cambiar condiciones de repente y por el lío de los sindicates.
De que hablas pues? Se pego una subida directa desde prácticamente los 3 céntimos a los 17, era normal que hubiera una corrección en algún momento, además de que también la competencia está sacando otras tarjetas y que las condiciones del stake al 16% se veía que era insostenible en el largo tiempo.
Viejo 01-nov-2020, 14:06   #339
Lil Gucci

May 2020 | 431 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Sabinero Ver Mensaje
De que hablas pues? Se pego una subida directa desde prácticamente los 3 céntimos a los 17, era normal que hubiera una corrección en algún momento, además de que también la competencia está sacando otras tarjetas y que las condiciones del stake al 16% se veía que era insostenible en el largo tiempo.
Entiendo que habla de que la bajada ha sido en parte culpa de crypto.com por hacer las cosas mal.

Que tarde o temprano habría una corrección tocha estaba claro, pero ha venido en parte motivada por el mal hacer de la empresa.

Que los % de los depósitos y el stake bajarían estaba claro, pero pegaron un hachazo muy grande y sin previo aviso semanas después de un fallo gordo que tuvo bloqueado el exchange un par de días.

Resultado? Confianza 0 en la empresa y llegó el momento de vender y sacar provecho de toda la subida anterior.
Viejo 01-nov-2020, 14:16   #340
beastman

Jun 2011 | 3.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Entiendo que habla de que la bajada ha sido en parte culpa de crypto.com por hacer las cosas mal.

Que tarde o temprano habría una corrección tocha estaba claro, pero ha venido en parte motivada por el mal hacer de la empresa.

Que los % de los depósitos y el stake bajarían estaba claro, pero pegaron un hachazo muy grande y sin previo aviso semanas después de un fallo gordo que tuvo bloqueado el exchange un par de días.

Resultado? Confianza 0 en la empresa y llegó el momento de vender y sacar provecho de toda la subida anterior.
Así es.

Lo que se ha producido no es únicamente una corrección. No les ha importado dejar a la gente en la estacada, esa es la realidad. Y los que hemos invertido en otras ocasiones, sabemos que no es normal una bajada así en un período tan y tan corto.
Viejo 01-nov-2020, 18:52   #341
Sabinero

Dic 2016 | 140 Mens.

Golf 4

Cita:
Así es.

Lo que se ha producido no es únicamente una corrección. No les ha importado dejar a la gente en la estacada, esa es la realidad. Y los que hemos invertido en otras ocasiones, sabemos que no es normal una bajada así en un período tan y tan corto.
Yo personalmente tras unos años en las criptomonedas ya no me sorprende nada, por eso digo que al entrar en una cripto debes de asumir todos los posibles riesgos, ya sea una corrección del mercado, una cagada de la empresa, etc...
Viejo 02-nov-2020, 09:51   #342
carloscasvaz

Abr 2014 | 194 Mens.

peugeot

cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica?
He leido por ahí que mientras llega la física, puede hacerte una virtual para spotify, etc... desde donde es hace esta tarjet?

gracias
carloscasvaz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2020, 11:10   #343
Mr.Roto2

Oct 2003 | 1.179 Mens.
Lugar: Zaragoza

RotoCar TDI

Cita:
Originalmente Escrito por carloscasvaz Ver Mensaje
cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica?
He leido por ahí que mientras llega la física, puede hacerte una virtual para spotify, etc... desde donde es hace esta tarjet?

gracias
2-6 meses y no, no hay virtual, hasta el 2021 (según un comunicado).
Mr.Roto2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:18   #344
Load

Dic 2014 | 3.297 Mens.
Lugar: Kasukabe
Solo por el Lounge Key ya merecía la pena entrar antes de la subida de mínimo stake, puesto que la sacabas por 700 euros que es lo que te cuesta la Amex platinum AL AÑO (aunque tienes más ventajas) Luego el Lounge Key, el priority pass, el dragon pass etc, aunque son entre 100 y 300 euros es Anual, por lo que al final si quieres tenerlo unos años estás jodido. Además, que aunque baje el CRO, en 6 meses no creo que baje más de la mitad así que como mucho pierdes 350 euros de los 700 stakeados, que puedes recuperar fácil entre Netflix, Spotify o el Cashback.

Sube imágenes desde el móvil de forma facilisima al foro con mi app! http://www.forocoches.com/foro/showt...667&highlight=
Load está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:42   #345
Tothefloor

Sep 2020 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SergioB Ver Mensaje
Tengo la mitad del dinero inicial en mes y medio. Impresionante
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Yo compre 1000 CRO justo antes de empezar la bajada. Convertí rápido el regalo de la promoción a Bitcoin, al final terminará valiendo más el regalo que el stake.
Cita:
Esta basura vale 0. Para qué meter en esta scam teniendo Bitcoin.

Cita:

Po yasta. Ponzi. Solo los primeros venden y sacan provecho.

Se ha lucido ilitri por unos referidos guarros. Tiene enganchado a una cantidad ingente de foreros. Despreciable.
Tothefloor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:45   #346
Rubenitr
💲 Cuenta Premium

Nov 2017 | 1.931 Mens.
Lugar: Friburg, Suiza

Civic Type-r FK8

Viendo como va cro, es seguro tener otras crypto en su app o es mejor pasarlo a otro? No se vayan a piqué entero?

*que no se si podría pasar, hablo desde el desconocimiento y el miedo.
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:51   #347
Tothefloor

Sep 2020 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenitr Ver Mensaje
Viendo como va cro, es seguro tener otras crypto en su app o es mejor pasarlo a otro? No se vayan a piqué entero?

*que no se si podría pasar, hablo desde el desconocimiento y el miedo.
Las shitcoins debes de tenerlas en una wallet, no en un exchange. Y menos en esta basura de exchange.
Viejo 03-nov-2020, 11:57   #348
Rubenitr
💲 Cuenta Premium

Nov 2017 | 1.931 Mens.
Lugar: Friburg, Suiza

Civic Type-r FK8

Cita:
Originalmente Escrito por Tothefloor Ver Mensaje
Las shitcoins debes de tenerlas en una wallet, no en un exchange. Y menos en esta basura de exchange.
Tenía el etherum allí preparado por si recibía algún día la tarjeta de ellos. Pero tras enviar el mensaje pasé todo a una wallet y ya. Por si las moscas
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:59   #349
beastman

Jun 2011 | 3.503 Mens.

Cita:

Se ha lucido ilitri por unos referidos guarros. Tiene enganchado a una cantidad ingente de foreros. Despreciable.
Scam no es, eso queda claro siguiendo a la empresa. Pero Ilitri se ha pasado sí, y todo acción puede tener su reacción claro.
Viejo 03-nov-2020, 12:07   #350
Tothefloor

Sep 2020 | 315 Mens.
Cita:
Scam no es, eso queda claro siguiendo a la empresa. Pero Ilitri se ha pasado sí, y todo acción puede tener su reacción claro.
"Han actualizado el precio de los stakes con la unificación a criptodivisa CRO.
Ahora mismo está mejor que nunca para conseguir una Ruby Steel por solo 130€ (-50$ de recompensa) o los siguientes modelos (1.300€ o 13.000€ de stake)"

Ni la poca vergüenza tiene de editar el mensaje. Sigue teniendo en cabecera, para la gente que no tiene cuenta o está log out, vendiendo invitación al foro por el referido.
Viejo 03-nov-2020, 12:15   #351
Lil Gucci

May 2020 | 431 Mens.

VW Polo

Cita:

No tiene literalmente nada que ver con un ponzi. No se trata de un esquema en el que los que van entrando paguen a los que entraron anteriormente si no de una empresa de servicios con una utility token que se ha ido al carajo, lo cual es radicalmente diferente.

Es como decir que bitcoin es un ponzi porque bajó de 20.000 a una mierda allá en 2017/18.
Viejo 03-nov-2020, 12:17   #352
Lord.

Mar 2019 | 3.156 Mens.
Cita:
"Han actualizado el precio de los stakes con la unificación a criptodivisa CRO.
Ahora mismo está mejor que nunca para conseguir una Ruby Steel por solo 130€ (-50$ de recompensa) o los siguientes modelos (1.300€ o 13.000€ de stake)"

Ni la poca vergüenza tiene de editar el mensaje. Sigue teniendo en cabecera, para la gente que no tiene cuenta o está log out, vendiendo invitación al foro por el referido.
Esta tarjeta valdrà la mitad en 1 més o 2
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 12:17   #353
Tothefloor

Sep 2020 | 315 Mens.
Cita:
No tiene literalmente nada que ver con un ponzi. No se trata de un esquema en el que los que van entrando paguen a los que entraron anteriormente si no de una empresa de servicios con una utility token que se ha ido al carajo, lo cual es radicalmente diferente.

Es como decir que bitcoin es un ponzi porque bajó de 20.000 a una mierda allá en 2017/18.
Bitcoin cambiaba condiciones de lo que ofrecia? Referidos? Rentabilidades?
Viejo 03-nov-2020, 12:39   #354
Lil Gucci

May 2020 | 431 Mens.

VW Polo

Cita:
Bitcoin cambiaba condiciones de lo que ofrecia? Referidos? Rentabilidades?
¿Es un ponzi mi banco por remunerarme la cuenta antes y ahora no?

¿Es Binance un ponzi por bajar el retorno de algunos depósitos?

¿Son un ponzi las ofertas promocionales que hacen millones de empresas cuando arrancan o quieren introducirse en un mercado nuevo?

¿Es crypto.com la única startup que ha empezado con bonus de referido enormes que después ha recortado?

Un ponzi es algo muy concreto que parece que no tienes ni idea de que es, te dejo 5 minutos para que tires de google y ya después comentamos.
Viejo 03-nov-2020, 14:54   #355
Freskibiris

Jul 2014 | 433 Mens.
No sera ponzi, pero vamos, yo por ejemplo estoy viendo como baja CRO casi 100€ al dia...
A mi me parece que unos cuantos se han forrado pero bien, eso esta claro
Freskibiris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 15:47   #356
SeñorM

Sep 2017 | 2.456 Mens.

-.-

Cita:
Originalmente Escrito por Freskibiris Ver Mensaje
No sera ponzi, pero vamos, yo por ejemplo estoy viendo como baja CRO casi 100€ al dia...
A mi me parece que unos cuantos se han forrado pero bien, eso esta claro
La verdad es que es gracioso ver que la pillé a 0,139 y ahora mismo la veo a 0,0065
SeñorM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 15:49   #357
Freskibiris

Jul 2014 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorM Ver Mensaje
La verdad es que es gracioso ver que la pillé a 0,139 y ahora mismo la veo a 0,0065
Freskibiris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 18:53   #358
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
Te sobra un cero

CRO ha sufrido una corrección bastante fuerte, que probablemente no haya terminado todavía. Mucha culpa la tienen las decisiciones/actuaciones de crypto.com. Pero también es verdad que CRO había subido mucho este año, que en enero valía $0.03, y que su ATH antes de la pandemia fue $0.06. Ahora está en $0.08.

Con esto quiero decir que se ha ido a la mierda, pero se ha ido a la mierda solo "entre comillas".
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 19:40   #359
SeñorM

Sep 2017 | 2.456 Mens.

-.-

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Te sobra un cero

CRO ha sufrido una corrección bastante fuerte, que probablemente no haya terminado todavía. Mucha culpa la tienen las decisiciones/actuaciones de crypto.com. Pero también es verdad que CRO había subido mucho este año, que en enero valía $0.03, y que su ATH antes de la pandemia fue $0.06. Ahora está en $0.08.

Con esto quiero decir que se ha ido a la mierda, pero se ha ido a la mierda solo "entre comillas".
Mucha razón con lo del 0.

De todos modos creo que no se puede/debe ver como algo normal que esto baje significativamente solo porque en un momento dado estuvo en la mierda, obviamente las medidas que han tomado y siguen tomando no va a hacer que la moneda siga subiendo, cuando hagan (si lo hacen) aquellos pedazo de cashback en muchos establecimientos igual pega otra subida, no se me ocurren muchos mas escenarios donde suba la verdad
SeñorM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 22:28   #360
lucasgric

Jun 2009 | 111 Mens.
Cita:
Mucha razón con lo del 0.

De todos modos creo que no se puede/debe ver como algo normal que esto baje significativamente solo porque en un momento dado estuvo en la mierda, obviamente las medidas que han tomado y siguen tomando no va a hacer que la moneda siga subiendo, cuando hagan (si lo hacen) aquellos pedazo de cashback en muchos establecimientos igual pega otra subida, no se me ocurren muchos mas escenarios donde suba la verdad
Yo también creo que en el corto plazo va a seguir bajando, pero las criptomonedas son un mercado muy volátil, y no sería raro verla estabilizarse y subir a medio plazo por cualquier motivo (decisiones de la compañía, altseason, etc.)
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto