INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 20-ago-2020, 21:13   #31
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.984 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por PaulPierce34 Ver Mensaje
Me da error al intentar comprar en binance y me dio error en la gasolinera. Es normal?
La has activado METIENDOLA en un datafono?

La has activado en la app?

Ismael está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 22:09   #32
PaulPierce34
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 1.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
La has activado METIENDOLA en un datafono?

La has activado en la app?
La activé desde la app, por?

PD: pude realizar algún pago online en aliexpress, amazon y spotify, pero no pagar en la gasolinera
PaulPierce34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 22:25   #33
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.984 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por PaulPierce34 Ver Mensaje
La activé desde la app, por?

PD: pude realizar algún pago online en aliexpress, amazon y spotify, pero no pagar en la gasolinera
Metela en un datafono para pagar y luego ya prueba el contactless en la siguiente compra

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 22:32   #34
Dasys
Forocoches: Shurmano

Abr 2013 | 1.934 Mens.
Estoy planteando sacarla por tema de cashback y me estoy poniendo un poco al día ¿lo del 10% en supers es una promo de Crypto o es por juntar la curve y la crypto?

Everybody Lies
Dasys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 23:05   #35
BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 6.364 Mens.

Dic 2003 | 13.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dasys Ver Mensaje
Estoy planteando sacarla por tema de cashback y me estoy poniendo un poco al día ¿lo del 10% en supers es una promo de Crypto o es por juntar la curve y la crypto?
es una promo de crypto.com (tienes MP)
BuenRollo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 09:43   #36
hrc_46

Mar 2017 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erlantzc Ver Mensaje
Creo que si cambias de criptodivisa (P.ej comprar BTC con CRO) También hay que declararlo. Pero no soy abogado ni nada, lo que he leído por ahí...
Si cambias de criptodivisa no hay que declarar puesto que no vendes nada. Es igual que cuando cambias de fondo de inversión no se declara, se hace cuando vendes y el dinero va a tu cuenta.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 11:50   #37
Clubber Lang

Abr 2017 | 400 Mens.
Aquí otro que se la acaba de hacer con la promo del foro, la Ruby también.

Yo soy nuevo en esto y tengo dudas básicas, pero vamos la principal: tu haces el depósito en Cro (que son € que tu metes) y me han regalado los 50$, tengo 179€ o algo asi. ¿Entonces tu al usar la tarjeta para pagar pagas en € y te descuentan de ahí, como una tarjeta normal? ¿El cashback es en € y la devolución de Spotify?

¿O lo que tienes son CRO y otra parte de €? imagino que para mantener las ventajas no puedes bajar de los 1000Cro, que serán X euros al ir variando.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 13:14   #38
Clubber Lang

Abr 2017 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txemo Ver Mensaje
Las devoluciones del cashback son siempre en CRO, tanto las compras como el Spotify. Te devuelven el valor en CRO.
La tarjeta es recargable, y tiene su apartado propio en la app. Hay que cargarla con euros, desde otra tarjeta o vendiendo las criptos que tengas en las wallets de la app.

Para mantener todas las ventajas de la tarjeta, tienes que mantener ese stake de 1000CRO, que va variando su valor dependiendo de la cotización del token.
Si, pero esos 179€ a ver cómo me explico ¿son reales? O son en Cro? Tu vas sumando Cro con el cashback pero cuando la cargas con € y gastas de ahí te quitan €. Me refiero por ejemplo los 50$ que te dan y lo que vayas sumando de cashback lo puedes gastar en € como si fuese una Visa normal.
Viejo 21-ago-2020, 15:35   #39
Clubber Lang

Abr 2017 | 400 Mens.
Cita:
La app siempre tira de euros, de su wallet correspondiente de la app. Los 50 euros del bono, igual que el cashback que te vayan dando estan en CRO y puedes venderlos a euros en la misma app y usarlos para cargar la tarjeta en el apartado Card (lo vas a ver fácil cuando te llegue la tarjeta y la actives)
Los CRO bloqueados para la tarjeta no puedes retirarlos hasta pasados 6 meses y su valor en euros varia dependiendo la cotización del CRO

Ok gracias, esperando que llegue la tarjeta que supongo que tardará.

No se si seré el único pero la app la veo muy oscura, casi sin luz, no veo que sea del brillo del telefono ni tampoco veo opcion de brillo en la propia app.
Viejo 24-ago-2020, 10:33   #40
Naxarg

Mar 2017 | 42 Mens.
Lugar: Camarles

Kia Ceed

Me estoy leyendo estos posts y creo que voy a dar ese alta, pero como va el tema de pagar con curve para después pasarlo a la de crypto para conseguir el bono del 10%?

(no tengo curve ni crypto por el momento)
Naxarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 13:52   #41
odazamora

Mar 2020 | 64 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Naxarg Ver Mensaje
Me estoy leyendo estos posts y creo que voy a dar ese alta, pero como va el tema de pagar con curve para después pasarlo a la de crypto para conseguir el bono del 10%?

Si, y te recomiendo que lo hagas así. No sólo para aprovechar el 1% de curve sino también para acumular las compras con la tarjeta Curve (llega más rápido) y haces Go back para cargar esas compras a la Crypto.com. También puedes aprovechar el bono de referido del exchange si vas de lleno. Cualquier pregunta, puedes escribirme al privado.
odazamora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:01   #42
BuenRollo16

Sep 2016 | 6.364 Mens.

Dic 2003 | 13.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Naxarg Ver Mensaje

tienes MP

Viejo 24-ago-2020, 15:24   #43
MarcoAurelio20
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Si cambias de criptodivisa no hay que declarar puesto que no vendes nada. Es igual que cuando cambias de fondo de inversión no se declara, se hace cuando vendes y el dinero va a tu cuenta.
En España si se declara por cambiar de cripto a otra. No des información falsa.

Y el cashback de crypto.com aunque te lo den en CRO también hay que declararlo.
MarcoAurelio20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 15:32   #44
beastman

Jun 2011 | 3.349 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:
La app siempre tira de euros, de su wallet correspondiente de la app. Los 50 euros del bono, igual que el cashback que te vayan dando estan en CRO y puedes venderlos a euros en la misma app y usarlos para cargar la tarjeta en el apartado Card (lo vas a ver fácil cuando te llegue la tarjeta y la actives)
Los CRO bloqueados para la tarjeta no puedes retirarlos hasta pasados 6 meses y su valor en euros varia dependiendo la cotización del CRO
Pero una vez pasados 6 meses puedes retirar ese stake en euros y mantener la tarjeta Ruby pongamos? Es decir ese stake de 1000CRO no se pierde no? Quiero ver bien eso antes de hacerme la tarjeta...
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 15:39   #45
BuenRollo16

Sep 2016 | 6.364 Mens.

Dic 2003 | 13.009 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje
Pero una vez pasados 6 meses puedes retirar ese stake en euros y mantener la tarjeta Ruby pongamos? Es decir ese stake de 1000CRO no se pierde no? Quiero ver bien eso antes de hacerme la tarjeta...
no, no se pierde. (tienes MP)
Viejo 25-ago-2020, 15:47   #46
Kekoa
Hate it or love it

Jun 2010 | 3.605 Mens.
Lugar: Bilbao

335xi / Megane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por MarcoAurelio20 Ver Mensaje
Y los cambios de crypto a crypto también se han de declarar.
Y los regalos de crypto también.

Espero que los españolitos rojitos que votan infierno fiscal al menos luego declaren todo
No sé si pretendes hacer campaña contra los rojos, pero en éste subforo vas a encontrar muy pocos...
Kekoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 19:31   #47
jorgefun

Jun 2019 | 6 Mens.
Lugar: sevilla

toyota CHR

Exchange....qué es esto???

Cita:
Originalmente Escrito por odazamora Ver Mensaje
Si, y te recomiendo que lo hagas así. No sólo para aprovechar el 1% de curve sino también para acumular las compras con la tarjeta Curve (llega más rápido) y haces Go back para cargar esas compras a la Crypto.com. También puedes aprovechar el bono de referido del exchange si vas de lleno. Cualquier pregunta, puedes escribirme al privado.
Hola Shur, me aparece un apartado en mi app crypto que pone exchange con 40.97€, no entiendo qué es esto.....cómo consigo esos 40,97€????
Graciasss
jorgefun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 19:36   #48
jorgefun

Jun 2019 | 6 Mens.

toyota CHR

Alcampo

Cita:
Originalmente Escrito por Dasys Ver Mensaje
Shurs¡¡¡ sabéis si hay 10% cashback con tarjeta crypto en Alcampo??? tenía entendido que sí al ser AUCHAN.....
Viejo 30-ago-2020, 20:03   #49
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ago 2020 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorgefun Ver Mensaje
Shurs¡¡¡ sabéis si hay 10% cashback con tarjeta crypto en Alcampo??? tenía entendido que sí al ser AUCHAN.....
no, es para Alcampo en Francia (Auchan).
ToTheMoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 20:18   #50
odazamora

Mar 2020 | 64 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por jorgefun Ver Mensaje
Hola Shur, me aparece un apartado en mi app crypto que pone exchange con 40.97€, no entiendo qué es esto.....cómo consigo esos 40,97€????
Graciasss
Es el bono que te dan por hacer el swap de MCO a CRO. Lo dejo acá por si otro shur tiene la duda.
odazamora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 14:05   #51
jorgefun

Jun 2019 | 6 Mens.

toyota CHR

Gracias¡¡
Viejo 31-ago-2020, 18:13   #52
MrDavidorro

Sep 2017 | 547 Mens.
Una cosa, yo en su día me registre por lo de los 50 euros y metí la pasta que había que meter y todo eso pero...
Ahora me sale que tengo 50 euros pero no puedo hacer nada con ellos ni sacarlos

Un Saludo

jaja soy yo
MrDavidorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 07:47   #53
ZaraKowski

Mar 2019 | 62 Mens.
Lugar: universe

64cv

tengo la tarjeta roja y aunque puedo pagar cosillas por internet o el tabaco en el estanco.... hay cosas que no me deja:

-No puedo añadir la tarjeta en amazon (número erróneo de tarjeta me dice amazon WTF)
-No puedo comprar criptomonedas con el saldo de la tarjeta
-No puedo pagar con tarjeta apuestas en bet365
-no puedo comprar una paysafecard online con esta tarjeta
ZaraKowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 08:38   #54
Franky_FFV

Jun 2020 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZaraKowski Ver Mensaje
tengo la tarjeta roja y aunque puedo pagar cosillas por internet o el tabaco en el estanco.... hay cosas que no me deja:

-No puedo añadir la tarjeta en amazon (número erróneo de tarjeta me dice amazon WTF)
-No puedo comprar criptomonedas con el saldo de la tarjeta
-No puedo pagar con tarjeta apuestas en bet365
-no puedo comprar una paysafecard online con esta tarjeta
Lo de Amazon está pasando con la última tirada de tarjetas. Y no, la tarjeta no se puede utilizar para apuestas ni para comprar criptomoneda. De hecho algún usuario no ha podido usarla en un estanco porque en el vendían lotería.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:12   #55
ZaraKowski

Mar 2019 | 62 Mens.
Lugar: universe

64cv

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Lo de Amazon está pasando con la última tirada de tarjetas. Y no, la tarjeta no se puede utilizar para apuestas ni para comprar criptomoneda. De hecho algún usuario no ha podido usarla en un estanco porque en el vendían lotería.
gracias esa info me viene de perlas!

es curioso (y digo curioso porque no sé como funciona) que a mí si que me permita comprar pins de paysafecard (para luego meterlo en las apuestas) en un estanco jejej lo pago con la tarjeta crypto y me dan un porcentajillo de "cashback" en cro

en 2gether me devuelvel el cashback en 2gt, su tarjeta si me funciona en amazon y en apuestas

pues nada dejaré el saldo de la tarjeta de crypto para comprar en comercios... ¿alguna vez os han devuelto más de un 1 o 2% con la tarjeta roja? gracias
ZaraKowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 13:32   #56
Godlike

Oct 2017 | 589 Mens.
Pregunta por aquí, si no se puede comprar por Amazon, apuestas/lotería y me voy a vivir a otro país en cuanto la situación lo permita (por lo qe nada de mercadona, lidl y demás), cunde la tarjeta?
Se puede ir a comprar cosas más serias? Digamos que ir al mediamarkt o a la tienda de Apple y hacer uso de ella?
Godlike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:00   #57
PuSHtU

May 2016 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Godlike Ver Mensaje
Pregunta por aquí, si no se puede comprar por Amazon, apuestas/lotería y me voy a vivir a otro país en cuanto la situación lo permita (por lo qe nada de mercadona, lidl y demás), cunde la tarjeta?
Se puede ir a comprar cosas más serias? Digamos que ir al mediamarkt o a la tienda de Apple y hacer uso de ella?
Es una tarjeta prepago. Se puede usar en cualquier sitio. Yo he pagado en gasolineras, tiendas de barrio, restaurantes hasta en hoteles. Eso si, el cashback es menor.
PuSHtU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 17:39   #58
ToTheMoon

Ago 2020 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Yo nunca he tenido ningún problema, en amazon me la coge perfectamente, y si no tenéis la solución de usar curve.

Se puede pagar tanto como saldo tengas. apple, vuelos, hoteles...todo donde admitan VISA.

En Mediamarkt te sale mas rentable sacar códigos con descuento del 10% en la app y comprar online.
Shur, como es eso del Mediamarkt?
Viejo 01-sep-2020, 18:55   #59
ToTheMoon

Ago 2020 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
En la app tienes una sección de comprar gift cards.
Corte inglés y Mediamarkt dan el 10% de descuento y no hay límite como el rebate de la tarjeta que son solo 50$.
que bueno, eso no lo sabía!

lo estoy mirando y veo que ECI sí tiene un 10% de cashback, pero MediaMarkt tiene máximo un 5% de cashback pagando con CRO. es así o estoy haciendo algo mal?
Viejo 01-sep-2020, 22:00   #60
Lil Gucci

May 2020 | 230 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por ToTheMoon Ver Mensaje
que bueno, eso no lo sabía!

lo estoy mirando y veo que ECI sí tiene un 10% de cashback, pero MediaMarkt tiene máximo un 5% de cashback pagando con CRO. es así o estoy haciendo algo mal?
Todo esto va cambiando, así que supongo que es normal.

A medida que se consolide la empresa Irán recortando cosas y de hecho algunos earns ya los han bajado

De todas formas lo de las tarjetas regalo parece mejor de lo que realmente es. En la práctica se agotan muy rápido. Van reponiendo pero no duran una mierda así que tampoco me motivaria mucho con ellas.

Supongo que llegará un punto en que sean capaces de tener un suministro estable y suficiente, es una empresa que quiere abarcar muuuuuuuuuuchoooooooo y por tanto todo está a medio cocer.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto