INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 02-oct-2020, 08:39   #121
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Lugar: BarnaCity
Tiene buena pinta por las ventajas que ofrece, pero esto de que vaya con criptomonedas me hace no entender nada
Blackax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2020, 09:16   #122
ASergiRK
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 538 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Tiene buena pinta por las ventajas que ofrece, pero esto de que vaya con criptomonedas me hace no entender nada
No va con cryptos la tarjeta, se carga con dinero FIAT a través de transferencia bancaria o tarjeta o vendiendo cryptos que tengas.
Lo que va con cryptos son los Cashback que luego cuando tienes unos 20€ en cro los puedes pasar a euros si no quieres tener cryptos
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 10:00   #123
Permanoob
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 873 Mens.
Lugar: Earth

Lada

Cita:
Originalmente Escrito por cayehidalgo Ver Mensaje
Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:

1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback.
2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro?
3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback?
4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake?

Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta?
1) Y tanto que merece la pena!
2) No, toda Europa llega más/menos con la misma frecuencia aka 5/6 semanas como media. Más si eres un gafe, menos si eres afortunado.
3) El cashback está restringido a todo lo q sea 'transacciones financieras' y cargas en sitios de apuestas deportivas ect... todo lo que has dicho son parte de esta. No limit para el cashback.
4) Los dan apenas haces un stake de 1000CRO.

Es bueno leer la letra pequeña antes de poner dinero en línea...

- h o d l -
Permanoob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 12:03   #124
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
No va con cryptos la tarjeta, se carga con dinero FIAT a través de transferencia bancaria o tarjeta o vendiendo cryptos que tengas.
Lo que va con cryptos son los Cashback que luego cuando tienes unos 20€ en cro los puedes pasar a euros si no quieres tener cryptos
Pues me he perdido. Si yo meto dinero en la tarjeta se mete como saldo o se compran cryptos? Cuando creo la tarjeta y me dan 50$ pero tengo que poner 100 durante 6 meses, todo eso sí es para cryptos? Me pierdo

Viejo 02-oct-2020, 12:45   #125
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Pues me he perdido. Si yo meto dinero en la tarjeta se mete como saldo o se compran cryptos? Cuando creo la tarjeta y me dan 50$ pero tengo que poner 100 durante 6 meses, todo eso sí es para cryptos? Me pierdo

Si metes dinero se mete como saldo en la tarjeta, en la llamada Card wallet. Ese dinero son euros en todo momento.

Tanto el dinero que tienes que meter 6 meses como los 50$ de la promo son CRO, por tanto son criptomonedas. Los 50$ los puedes vender y pasar a euros si quieres.
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 12:48   #126
ASergiRK

Ago 2016 | 538 Mens.

Ford Focus

Cita:
Para pedir la tarjeta Ruby y poder recibir los 50$ en cro ( que puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta) tienes que hacer un stake de 1000 cro, pero ese stake no se carga en luego en la tarjeta, se quedan bloqueados 6 meses aunque para disfrutar de los beneficios de la tarjeta tienes que tenerlos siempre en stake.
La tarjeta que recibes no sirve para comprar cryptos.

Última edición por ASergiRK fecha: 02-oct-2020 a las 13:36.
Viejo 02-oct-2020, 12:53   #127
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Para pedir la tarjeta Ruby y poder recibir los 50$ en cro ( que puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros) tienes que hacer un stake de 1000 cro, pero ese stake no se carga en luego en la tarjeta, se quedan bloqueados 6 meses aunque para disfrutar de los beneficios de la tarjeta tienes que tenerlos siempre en stake.
La tarjeta que recibes no sirve para comprar cryptos.
Solo una salvedad: la tarjeta no se puede cargar con CRO. Ahora mismo, si la quieres cargar con crypto, solo se puede con BTC o con ETH.
Viejo 02-oct-2020, 13:12   #128
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Si metes dinero se mete como saldo en la tarjeta, en la llamada Card wallet. Ese dinero son euros en todo momento.

Tanto el dinero que tienes que meter 6 meses como los 50$ de la promo son CRO, por tanto son criptomonedas. Los 50$ los puedes vender y pasar a euros si quieres.
Voy entendiendo. Y lo de la cuenta Fiat entonces?

Gracias
Viejo 02-oct-2020, 13:15   #129
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Solo una salvedad: la tarjeta no se puede cargar con CRO. Ahora mismo, si la quieres cargar con crypto, solo se puede con BTC o con ETH.
Pues ya no entiendo nada
Viejo 02-oct-2020, 13:20   #130
Franky_FFV

Jun 2020 | 121 Mens.
Cita:
Si lo vendes a Fiat y luego recargas la tarjeta con eso es lo mismo.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 13:27   #131
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Voy entendiendo. Y lo de la cuenta Fiat entonces?

Gracias
La Fiat wallet es para almacenar euros, diriamos que es como una cuenta bancaria. Puedes asociarla con la cuenta de tu banco para depositar/sacar fondos.

En la app puedes utilizarla para comprar/vender criptomonedas o para recargar la tarjeta.

Su uso es opcional, ya que hay otras formas de depositar/sacar fondos: tarjeta bancaria, gasto de los beneficios con la tarjeta Ruby, depósito/envío a monederos externos, etc.
Viejo 02-oct-2020, 13:32   #132
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si lo vendes a Fiat y luego recargas la tarjeta con eso es lo mismo.
Efectivamente. Pero en tu mensaje indicabas 2 opciones:

"puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros"

Solo es posible la primera opción (pasar CRO a Fiat wallet)

Viejo 02-oct-2020, 13:35   #133
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Pues ya no entiendo nada
Hay 3 formas de recargar la tarjeta:

- Directamente con otra tarjeta bancaria.
- Con saldo de tu Fiat Wallet (euros)
- Con saldo de tu Crytpo Wallet (de tus monederos de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH))
Viejo 02-oct-2020, 13:37   #134
ASergiRK

Ago 2016 | 538 Mens.

Ford Focus

Cita:
Efectivamente. Pero en tu mensaje indicabas 2 opciones:

"puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros"

Solo es posible la primera opción (pasar CRO a Fiat wallet)
Fui yo quien lo puse pero ya he editado para que no hayan confusiones, aunque tampoco es muy difícil el funcionamiento
Viejo 02-oct-2020, 13:47   #135
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Fui yo quien lo puse pero ya he editado para que no hayan confusiones, aunque tampoco es muy difícil el funcionamiento
Cierto, disculpa

No es muy complicado si conoces el mundo de las cryptos, pero si es tu primera incursión cuesta un poco situarse.
Viejo 02-oct-2020, 14:21   #136
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Hay 3 formas de recargar la tarjeta:

- Directamente con otra tarjeta bancaria.
- Con saldo de tu Fiat Wallet (euros)
- Con saldo de tu Crytpo Wallet (de tus monederos de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH))
Entonces los 1000 CRO ahora son xxxx ETH o BTC, y eso no se puede tocar en 6 meses pero siempre has de tener minimo esa cantidad, no?
Viejo 02-oct-2020, 14:51   #137
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Entonces los 1000 CRO ahora son xxxx ETH o BTC, y eso no se puede tocar en 6 meses pero siempre has de tener minimo esa cantidad, no?
No. Los 1000 CRO son 1000 CRO. En crypto.com se puede operar con decenas de criptomonedas, entre ellas CRO, ETH o BTC.

Me refería anteriormente a ETH y BTC en concreto porque, si quieres recargar tu Card wallet directamente con criptomonedas, estas 2 son las únicas con las que podrías hacerlo.
Siempre tienes las otras opciones para recargarla, wsto es solo una opción más.
Viejo 02-oct-2020, 17:08   #138
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
No. Los 1000 CRO son 1000 CRO. En crypto.com se puede operar con decenas de criptomonedas, entre ellas CRO, ETH o BTC.

Me refería anteriormente a ETH y BTC en concreto porque, si quieres recargar tu Card wallet directamente con criptomonedas, estas 2 son las únicas con las que podrías hacerlo.
Siempre tienes las otras opciones para recargarla, wsto es solo una opción más.
Ah, ok!
Viejo 02-oct-2020, 17:26   #139
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Ah, ok!
Y, como dices, no se pueden tocar en 6 meses. Si luego los retiras el cashback bajaría al 1% y perderías el spotify.
Viejo 02-oct-2020, 17:36   #140
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Y, como dices, no se pueden tocar en 6 meses. Si luego los retiras el cashback bajaría al 1% y perderías el spotify.
Es decir, puedes ir retirando pero siempre han de quedar 1000 como minimo?
Viejo 02-oct-2020, 17:52   #141
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Es decir, puedes ir retirando pero siempre han de quedar 1000 como minimo?
Sí. Pero no te preocupes, la app los muestra por separado:
- Por un lado los 1000 CRO de la tarjeta, que están bloqueados (se llama CRO stake)
- Por otro lado el resto de tu saldo en CRO, que está libre

No puedes retirar los CRO bloqueados "por error". Para retirarlos (a partir de los 6 meses) tendrías que desbloquearlos yendo al apartado correspondiente.
Viejo 02-oct-2020, 18:34   #142
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Sí. Pero no te preocupes, la app los muestra por separado:
- Por un lado los 1000 CRO de la tarjeta, que están bloqueados (se llama CRO stake)
- Por otro lado el resto de tu saldo en CRO, que está libre

No puedes retirar los CRO bloqueados "por error". Para retirarlos (a partir de los 6 meses) tendrías que desbloquearlos yendo al apartado correspondiente.
Sí, si, eso lo entendí, pero me referia a que esos 1000 subiran cuando te ingresen lo de spotify, etc, no? Entonces puedes ir quitando lo que quieras pero manteniendo 1000 siempre como minimo?
Viejo 02-oct-2020, 18:56   #143
Lil Gucci

May 2020 | 351 Mens.

VW Polo

Cita:
Sí, si, eso lo entendí, pero me referia a que esos 1000 subiran cuando te ingresen lo de spotify, etc, no? Entonces puedes ir quitando lo que quieras pero manteniendo 1000 siempre como minimo?
Si, aunque tampoco tienes que estar haciendo matemáticas ni nada, esos 1.000 del stake están a parte.

Además, hay un mínimo de CRO para pasarlo a euros, tienes que acumular almenos unos 20 euros.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 18:58   #144
Blackax

Nov 2006 | 13.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Si, aunque tampoco tienes que estar haciendo matemáticas ni nada, esos 1.000 del stake están a parte.

Además, hay un mínimo de CRO para pasarlo a euros, tienes que acumular almenos unos 20 euros.
o sea que esos 1000 quedan en un sitio y a partir de ahi lo que ganes se mete en otro lado?
Viejo 02-oct-2020, 20:48   #145
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
o sea que esos 1000 quedan en un sitio y a partir de ahi lo que ganes se mete en otro lado?
Sí, así es.
Viejo 02-oct-2020, 23:08   #146
CarlosE92

Nov 2014 | 670 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

El cashback funciona en restaurantes, hoteles, gasolineras, estancos...? Para todo menos apuestas?
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 11:27   #147
Lil Gucci

May 2020 | 351 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje
El cashback funciona en restaurantes, hoteles, gasolineras, estancos...? Para todo menos apuestas?
Tampoco para servicios financieros. No puedes cargar otra tarjeta, liquidar el saldo de una tarjeta de crédito ni comprar acciones ni criptos y etc...

Creo que además, en estas cosas directamente la deniegan, aunque se de casos donde ha colado.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 12:09   #148
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 4.680 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

Cita:
me ha funcionado en todo todo de momento, supers, tiendas online, ikea, gasolineras, peajes, seguros, etc... no he probado en apuestas pero supuestamente no funciona

Lwest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 14:05   #149
edyznogoud

Abr 2015 | 953 Mens.
Lugar: holder

Bitcoin

Cita:
Si la utilizas en apuestas te la bloquearan y probablemente te cierren la cuenta.
edyznogoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 14:14   #150
markitosonline

Jun 2014 | 2.450 Mens.
Lugar: España
La he ido a utilizar hoy por primera vez a través de Apple Pay y mediante la curve haciendo de puente y me ha dado error. Menos mal me había echado al bolsillo la tarjeta física por si acaso. Puede ser que al utilizarla por primera vez haya que meterla en del datáfono para digamos “activarla”?

Online la usé ayer un par de veces y no me dio error.
markitosonline está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto