INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 05-oct-2020, 03:10   #181
pegotero
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 2.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Luego sigue en el stake, si los retiras, puedes pierdes beneficios como parte del Cashback, devolución de Spotify o Netflix, que podrías hacerlo en cualquier momento pasado esos 180 días.
Entonces eso, ese dinero está ahí para siempre.

Algo irás recuperando me imagino por el cashback y esas cosas.
pegotero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 06:41   #182
Xerjio
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 188 Mens.
Lugar: Ibiza

Qasqai

Soy al único que le han denegado esa tarjeta y aún no sé ni porqué ? 😂
Xerjio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 08:03   #183
CarlosE92

Nov 2014 | 670 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Cita:
Originalmente Escrito por pegotero Ver Mensaje
Entonces aconsejas pillar la Jade para empezar? Es mucha pasta, 1500 euros.

¿Cuándo puedes empezar a sacar parte de beneficios?

Luego, 1500, ¿los tienes que tener ahí para siempre para mantener la tarjeta?
Yo he hecho numeros rápidos y tardaría unos 3 años en recuperar esa pasta, sumando el 18% del stake durante los 3 años, mas el cashback de unos 500€ mensuales...

Con la ruby lo tendría amortizado en unos 4-5 meses, pero sin el beneficio del 18% del stake
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 08:12   #184
Martí09

Sep 2017 | 40 Mens.
Lugar: Terrassa

Audi

me estoy volviendo loco. Tengo €1.600 en euros en la tarjeta Crypto y quiero comprar & hacer un stake de 10.000 CROs (€1.300 aprox) pero me dice que tengo saldo insuficiente en la Fiat Wallet y en la Crypto Wallet....entonces dónde coño tengo los €1.600? como los puedo mover a la Fiat o a la Crypto wallet?

gracias, shurs
Martí09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 08:23   #185
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Entonces aconsejas pillar la Jade para empezar? Es mucha pasta, 1500 euros.

¿Cuándo puedes empezar a sacar parte de beneficios?

Luego, 1500, ¿los tienes que tener ahí para siempre para mantener la tarjeta?
La Ruby tiene un coste de menos de 100€ (restando la promo) y el beneficio esperado es de 20-30€ al mes.

Con la Jade inviertes unos 1300€, y el beneficio esperado es de 60-70€ al mes.

Obviamente, la más aconsejable por el precio que tiene y lo rápido que se amortiza y se empiezan a sacar beneficios es la Ruby.

La Jade la veo más enfocada a gente que invierta o piense invertir en la plataforma a largo plazo, usando no solo la tarjeta sino el resto de servicios (earn, stake del exchange, syndicate..), y la Ruby para quien simplemente quiera sacar unos euros extra cada mes.
lucasgric está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 08:26   #186
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje
Yo he hecho numeros rápidos y tardaría unos 3 años en recuperar esa pasta, sumando el 18% del stake durante los 3 años, mas el cashback de unos 500€ mensuales...

Con la ruby lo tendría amortizado en unos 4-5 meses, pero sin el beneficio del 18% del stake

El stake de la Jade es el 16%. La Icy es la que da el 18%.
Viejo 05-oct-2020, 08:28   #187
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martí09 Ver Mensaje
me estoy volviendo loco. Tengo €1.600 en euros en la tarjeta Crypto y quiero comprar & hacer un stake de 10.000 CROs (€1.300 aprox) pero me dice que tengo saldo insuficiente en la Fiat Wallet y en la Crypto Wallet....entonces dónde coño tengo los €1.600? como los puedo mover a la Fiat o a la Crypto wallet?

gracias, shurs

Creo que el saldo de la tarjeta (card wallet) no se puede traspasar al resto de wallets (ni fiat ni crypto), solo gastarlo con la tarjeta.

Abre un ticket y consultalo por si acaso.
Viejo 05-oct-2020, 08:54   #188
CarlosE92

Nov 2014 | 670 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
El stake de la Jade es el 16%. La Icy es la que da el 18%.
Cierto señor
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 13:32   #189
pegotero

Jul 2019 | 2.940 Mens.
Cita:
La Ruby tiene un coste de menos de 100€ (restando la promo) y el beneficio esperado es de 20-30€ al mes.

Con la Jade inviertes unos 1300€, y el beneficio esperado es de 60-70€ al mes.

Obviamente, la más aconsejable por el precio que tiene y lo rápido que se amortiza y se empiezan a sacar beneficios es la Ruby.

La Jade la veo más enfocada a gente que invierta o piense invertir en la plataforma a largo plazo, usando no solo la tarjeta sino el resto de servicios (earn, stake del exchange, syndicate..), y la Ruby para quien simplemente quiera sacar unos euros extra cada mes.
Pero como herramienta para comprar al mes unos 200 o 300 en criptos es buena? Lo de sacar 10 euros al mes me la pela un poco.
Viejo 05-oct-2020, 13:47   #190
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Pero como herramienta para comprar al mes unos 200 o 300 en criptos es buena? Lo de sacar 10 euros al mes me la pela un poco.
Si lo que quieres es comprar criptomonedas con regularidad, crypto.com es una buena opción. Para ello no necesitarías tener su tarjeta, el servicio de compra/venta es independiente de la tarjeta.

Algunas ventajas: tienes multitud de criptomonedas, no hay comisiones por comprar o vender, y por ahora no hay comisión por comprar con tarjeta.

Otras opciones muy conocidas para comprar criptomonedas podrían ser Kraken, Binance o Coinbase.
Viejo 05-oct-2020, 16:43   #191
pegotero

Jul 2019 | 2.940 Mens.
Cita:
Si lo que quieres es comprar criptomonedas con regularidad, crypto.com es una buena opción. Para ello no necesitarías tener su tarjeta, el servicio de compra/venta es independiente de la tarjeta.

Algunas ventajas: tienes multitud de criptomonedas, no hay comisiones por comprar o vender, y por ahora no hay comisión por comprar con tarjeta.

Otras opciones muy conocidas para comprar criptomonedas podrían ser Kraken, Binance o Coinbase.
Muchas gracias. Tampoco hay ventajas de tener su tarjeta a la hora de comprar, no?
Viejo 05-oct-2020, 16:44   #192
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Muchas gracias. Tampoco hay ventajas de tener su tarjeta a la hora de comprar, no?
A la hora de comprar criptomonedas en su plataforma no.

Viejo 05-oct-2020, 16:44   #193
Lil Gucci

May 2020 | 351 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Para comprar criptos directamente ni la puedes usar.

De todas formas, diría que por cojones te van a entochar la tarjeta gratuita una vez que te registres, pero puedes pasar de ella sin ningún coste, tal como llegue la puedes quemar.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 16:47   #194
pegotero

Jul 2019 | 2.940 Mens.
Cita:

Por cierto, Revolut ha sacado 'vaults', es como una hucha en la que vas acumulando los cambios de las compras y también puedes meter dinero periódicamente, también comprar criptos. Lo que me parece un rollo es acumular demasiado dinero en un servicio así, que llegado el caso podría esfumarse, supongo.
Viejo 05-oct-2020, 23:04   #195
pegotero

Jul 2019 | 2.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Para comprar criptos directamente ni la puedes usar.

De todas formas, diría que por cojones te van a entochar la tarjeta gratuita una vez que te registres, pero puedes pasar de ella sin ningún coste, tal como llegue la puedes quemar.
Cita:
A la hora de comprar criptomonedas en su plataforma no.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje

Gracias por vuestras respuestas. Voy a darme de alta en la página para comprar. Me pasáis vuestro referido? (uso el primero que me llegue ).
Viejo 06-oct-2020, 10:51   #196
Mr Sensible

Mar 2018 | 2.885 Mens.
Lugar: España

Jiunday Cupé

Hola a todos. Llevo unos días investigando esto de las tarjetas y las criptomonedas y creo que lo voy captando.

Ahora me toca hacer cuentas:

¿Una estrategia válida sería esta?

1. Comprar los 1000 Cro de stack para obtener la tarjeta Ruby (te llega tras 6 meses con ese depósito bloqueado?)

2. Cargar la tarjeta con € para hacer compras, Spotify etc

3. Tener un wallet a parte con BTC o ETH e ir vendiendo periódicamente para ir recargando la tarjeta, además de con los cashback de las compras. Siempre dependiendo de los vaivenes del mercado. Aunque entiendo que no hay importe mínimo ni comisiones

¿A partir de que cifra te pagan intereses por tener el stack ahí metido? ¿Es con la tarjeta verde o azul?

Bares son amores, cuando cierran tarde
Mr Sensible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 11:05   #197
German_Ford

Jun 2012 | 654 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Jazz GD1

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Sensible Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo unos días investigando esto de las tarjetas y las criptomonedas y creo que lo voy captando.

Ahora me toca hacer cuentas:

¿Una estrategia válida sería esta?

1. Comprar los 1000 Cro de stack para obtener la tarjeta Ruby (te llega tras 6 meses con ese depósito bloqueado?)

2. Cargar la tarjeta con € para hacer compras, Spotify etc

3. Tener un wallet a parte con BTC o ETH e ir vendiendo periódicamente para ir recargando la tarjeta, además de con los cashback de las compras. Siempre dependiendo de los vaivenes del mercado. Aunque entiendo que no hay importe mínimo ni comisiones

¿A partir de que cifra te pagan intereses por tener el stack ahí metido? ¿Es con la tarjeta verde o azul?
1. Pides las tarjeta tras el stack de los 1000 CRO y se gestiona el envío, no tras 6 meses de stack. Los 6 meses es el mínimo para poder disponer de ellos luego, durante ese tiempo puedes ir usando la tarjeta y obteniendo sus beneficios.

2. Efectivamente es de prepago y hay que cargarla para usarla. El cobro de Spotify se te pasa automáticamente como cualquier banco.

3. Puedes vender BTC y ETH para cargar con fiat la tarjeta CDC aunque no te lo recomiendo. No vendas BTC ni ETH para esas minucias, mete fiat y gasta fiat, a no ser que seas trader.

Te empiezan a pagar intereses con los 1000 CRO de la Ruby.
Saludos y espero haberte aclarado tus dudas.

Asegura tu jubilación: https://indexacapital.com/es/t/0KYLc5
Mejora tu salud con Descuentos iHerb (código PTQ091): http://www.iherb.com?rcode=PTQ091
German_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 12:17   #198
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por German_Ford Ver Mensaje
1. Pides las tarjeta tras el stack de los 1000 CRO y se gestiona el envío, no tras 6 meses de stack. Los 6 meses es el mínimo para poder disponer de ellos luego, durante ese tiempo puedes ir usando la tarjeta y obteniendo sus beneficios.

2. Efectivamente es de prepago y hay que cargarla para usarla. El cobro de Spotify se te pasa automáticamente como cualquier banco.

3. Puedes vender BTC y ETH para cargar con fiat la tarjeta CDC aunque no te lo recomiendo. No vendas BTC ni ETH para esas minucias, mete fiat y gasta fiat, a no ser que seas trader.

Te empiezan a pagar intereses con los 1000 CRO de la Ruby.
Saludos y espero haberte aclarado tus dudas.
Respecto al punto 3, creo que la confusión es que piensa que la tarjeta hay que recargarla con criptomonedas (ETH o BTC). Eso es solo una opción, pero las opciones más habituales y más sencillas serían recargarla con transferecia o con otra tarjeta.

Y respecto a cuando la tarjeta empieza a dar intereses, es a partir del stake de 10.000 CRO (tarjeta Jade). El stake de 1.000 CRO (tarjeta Ruby) no genera intereses.
Viejo 06-oct-2020, 12:24   #199
German_Ford

Jun 2012 | 654 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Jazz GD1

Cita:
Respecto al punto 3, creo que la confusión es que piensa que la tarjeta hay que recargarla con criptomonedas (ETH o BTC). Eso es solo una opción, pero las opciones más habituales y más sencillas serían recargarla con transferecia o con otra tarjeta.

Y respecto a cuando la tarjeta empieza a dar intereses, es a partir del stake de 10.000 CRO (tarjeta Jade). El stake de 1.000 CRO (tarjeta Ruby) no genera intereses.
Cierto! A partir de la Jade/Indigo shur.

Asegura tu jubilación: https://indexacapital.com/es/t/0KYLc5
Mejora tu salud con Descuentos iHerb (código PTQ091): http://www.iherb.com?rcode=PTQ091
German_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 13:18   #200
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por German_Ford Ver Mensaje
Cierto! A partir de la Jade/Indigo shur.
Aunque la Ruby diera intereses, como el stake es pequeño (1000 CRO), serían solo unos 3 CRO a la semana.
Viejo 06-oct-2020, 13:41   #201
Mr Sensible

Mar 2018 | 2.885 Mens.
Lugar: España

Jiunday Cupé

Ok! Pues muchas gracias a todos. A ver que tal resulta, la cosa

Las tarjetas índigo y jade tienen las mismas condiciones? Solo cambia el aspecto

Bares son amores, cuando cierran tarde
Mr Sensible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 14:57   #202
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 2.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Sensible Ver Mensaje
Ok! Pues muchas gracias a todos. A ver que tal resulta, la cosa

Las tarjetas índigo y jade tienen las mismas condiciones? Solo cambia el aspecto
Si, solo cambia el color.
sawn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 01:46   #203
progt

Feb 2007 | 20.616 Mens.
Sabeis si para hacer el stacke y pedir la tarjeta, también vale enviar cryptos desde otro exchange o solo vale si lo compras diréctamente desde la app. Y que pone que hay que comprarlo.

Última edición por progt fecha: 08-oct-2020 a las 01:49.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:21   #204
chusinawer

Dic 2013 | 6.068 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Sabeis si para hacer el stacke y pedir la tarjeta, también vale enviar cryptos desde otro exchange o solo vale si lo compras diréctamente desde la app. Y que pone que hay que comprarlo.
Me sumo a la pregunta. Tengo unos 750 CRO de cashback, quiero registrar a mi mano con mi referido y pasar esos CRO + comprar otros 250 para hacer el staking de la Ruby y que me regalen los 50$ por cuenta. Alguno lo ha hecho?
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 13:56   #205
reinaalsol
Enrey

Ago 2019 | 476 Mens.
Lugar: Gijon

Peugeot 508

Yo tenia cro 5000 se los pase a mi esposa y compre otros 5000 y pidió la royal índigo, nos enviaron la tarjeta y abonaron referido
reinaalsol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 14:15   #206
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta. Tengo unos 750 CRO de cashback, quiero registrar a mi mano con mi referido y pasar esos CRO + comprar otros 250 para hacer el staking de la Ruby y que me regalen los 50$ por cuenta. Alguno lo ha hecho?
No hay problema. Tienes que stakear 1000 CRO, no importa su procedencia.
Viejo 08-oct-2020, 14:20   #207
progt

Feb 2007 | 20.616 Mens.
Al hacer una compra, si no tienes fiat, pero si cryptos, se convierte automáticamente a fiat?
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 14:25   #208
lucasgric

Jun 2009 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Al hacer una compra, si no tienes fiat, pero si cryptos, se convierte automáticamente a fiat?
Tienes 3 wallets (monederos):
- Crypto wallet: tus criptomonedas
- Fiat wallet: monedero en euros
- Card wallet: saldo de la tarjeta, también en euros

Si no tienes saldo suficiente en la card wallet se deniega la compra. El saldo no pasa automáticamente a la card wallet, lo tienes que haber pasado tú antes de otro wallet (o recargar la card wallet con tarjeta).
Viejo 08-oct-2020, 18:53   #209
chusinawer

Dic 2013 | 6.068 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
No hay problema. Tienes que stakear 1000 CRO, no importa su procedencia.
Perfecto, gracias!
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 14:53   #210
Neo Corleone

Sep 2020 | 74 Mens.
Lugar: Castellón (ahora Castelló XD)

Adidas básicas

¿Me han caído 7 euros en SAND por la cara ?
Neo Corleone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto