INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas Tarjeta Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 07:26   #211
oscarcam
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 130 Mens.
Disminución del interés por stake

Hola a todos, he estado leyendo el hilo, y este domingo he hecho un stake para pedir la green.
Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy.

Dear Valued Customer,

On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates:
CRO Staking Rates: 6% p.a. for both Crypto.com App and Exchange

CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively

CRO Soft Staking Rate: 1% p.a. regardless of CRO staked

Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final.

• If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp.
oscarcam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 11:38   #212
lucasgric
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Corleone Ver Mensaje
¿Me han caído 7 euros en SAND por la cara ?
Había una campaña de SAND. No sé muy bien qué términos tenía. Quizás hayas ganado algo sin darte cuenta
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 11:44   #213
lucasgric

Jun 2009 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscarcam Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo el hilo, y este domingo he hecho un stake para pedir la green.
Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy.

Dear Valued Customer,

On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates:

CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively

Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final.

• If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp.

Quien haya entrado a partir del martes (13) a las 9h, tiene un 6% sobre su stake.
Como entraste el domingo, tendrás el 16% durante 6 meses. Si luego sigues, ya bajará al 6%.

Supongo que el cambio era necesario para la sostenibilidad de la empresa, pero es un buen palo para los que pretendieran acumular CRO. Ahora mucha de esa gente va a vender...
Viejo 14-oct-2020, 21:02   #214
progt

Feb 2007 | 20.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
Quien haya entrado a partir del martes (13) a las 9h, tiene un 6% sobre su stake.
Como entraste el domingo, tendrás el 16% durante 6 meses. Si luego sigues, ya bajará al 6%.

Supongo que el cambio era necesario para la sostenibilidad de la empresa, pero es un buen palo para los que pretendieran acumular CRO. Ahora mucha de esa gente va a vender...
Yo empeze el stake para pedir la tarjeta el día 12. No se si solo por tener stake te da eso, no sabía que el stake daba interés.

Última edición por progt fecha: 14-oct-2020 a las 21:09.
progt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 22:45   #215
German_Ford

Jun 2012 | 647 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Jazz GD1

La diferencia de beneficios por staking de la Rose/Icy con respecto a la Jade/Indigo son nulos (6% ambas) creo que deberían hacer algo si desean atraer el interés de stackear 100k CRO, al menos yo estaba deseando upgradear a Rose gold pero ya no lo veo tan claro, no sé vosotros qué pensáis...

Asegura tu jubilación: https://indexacapital.com/es/t/0KYLc5
Mejora tu salud con Descuentos iHerb (código PTQ091): http://www.iherb.com?rcode=PTQ091
German_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 07:56   #216
lucasgric

Jun 2009 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Yo empeze el stake para pedir la tarjeta el día 12. No se si solo por tener stake te da eso, no sabía que el stake daba interés.
El stake de tarjetas da interés a partir de la Jade (10.000 CRO). La Ruby no da interés.
Viejo 15-oct-2020, 14:17   #217
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.000 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por German_Ford Ver Mensaje
La diferencia de beneficios por staking de la Rose/Icy con respecto a la Jade/Indigo son nulos (6% ambas) creo que deberían hacer algo si desean atraer el interés de stackear 100k CRO, al menos yo estaba deseando upgradear a Rose gold pero ya no lo veo tan claro, no sé vosotros qué pensáis...
Yo estoy pensando motivos que me compensen para no bajar de la Jade a la Ruby

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:29   #218
Lil Gucci

May 2020 | 321 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Yo estoy pensando motivos que me compensen para no bajar de la Jade a la Ruby
Ha subudo ahora al 10%.

Por mi parte la confianza está en mínimos y he vendido todo el CRO que no es para la jade, pero sí creo que de momento la tarjeta compensa.

El 21 hay un AMA con el CEO, te recomiendo esperarte a ver que nos cuenta.

Que los intereses bajarían estaba claro desde el minuto 1, la gente tildaba crypto.com de ponzi por tener ratios altos cuando simplemente era una startup que buscaba atraer una base de clientes. Ahora parece que van por el camino de recortar y buscar la sostenibilidad, pero estos cambios se avisan con tiempo, no de golpe.

Última edición por Lil Gucci fecha: 15-oct-2020 a las 14:33.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:11   #219
Mr.DiceMan

Oct 2018 | 233 Mens.

VW Golf

Cita:

Dear Valued Customer,

Crypto.com es un proyecto DeFi muy atractivo, pero estos cambios de la noche a la mañana entre otras mierdas que han ido haciendo, generan una desconfianza de la hostia
Mr.DiceMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 15:42   #220
Era_Foga

Nov 2008 | 2.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.DiceMan Ver Mensaje
Crypto.com es un proyecto DeFi muy atractivo, pero estos cambios de la noche a la mañana entre otras mierdas que han ido haciendo, generan una desconfianza de la hostia
Estos cambios demuestran que de DeFi no tiene absolutamente nada, es un proyecto absolutamente centralizado en la empresa.

Todavia no os enterasteis?
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 17:09   #221
TracyPlasic

Dic 2019 | 389 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat ibiza

Donde aparece el Cashback? Tengo la midnight blue, he hecho varios pagos y no me aparecen
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:19   #222
Cargando....

Oct 2020 | 34 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.DiceMan Ver Mensaje
Defi?? Estás bastante lejos de entender lo que es decir shur, échale un ojo bien a lo que significa.

Es una presa y como tal la centralización máxima.

No tiene porqué ser malo, pero defi no es.

Un saludo shur!
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:39   #223
Periquito47

Sep 2015 | 6.586 Mens.
Lugar: Valencia
Todo lo guapo que queráis pero desde el 2 de julio llevo esperando la puta tarjeta, dos veces he preguntado que que pasa y me dicen que lo lamentan.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:30   #224
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.000 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por TracyPlasic Ver Mensaje
Donde aparece el Cashback? Tengo la midnight blue, he hecho varios pagos y no me aparecen
Account -- Crypto wallet -- crypto.com

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:35   #225
beastman

Jun 2011 | 3.392 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:

Dear Valued Customer,

Es esta la causa de que el valor haya bajado de casi 0,14 a 0,115 en una semana? Me asusta que siga desplomándose y nos quedemos pelados.
beastman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:52   #226
chusinawer

Dic 2013 | 6.054 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por beastman Ver Mensaje
Es esta la causa de que el valor haya bajado de casi 0,14 a 0,115 en una semana? Me asusta que siga desplomándose y nos quedemos pelados.
Entraron muy fuerte para darse a conocer y conseguir cuota de mercado, ahora que la tienen es normal que vayan recortando en cashback de tarjetas (ya no dan el 10% en supermercados) y bonificaciones por staking. Incluso leí que probablemente para noviembre bajen la recompensa por referido de 50$ a 25.

Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar.

Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:05   #227
mechego
Newfags can´t triforce

Ago 2007 | 15.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Entraron muy fuerte para darse a conocer y conseguir cuota de mercado, ahora que la tienen es normal que vayan recortando en cashback de tarjetas (ya no dan el 10% en supermercados) y bonificaciones por staking. Incluso leí que probablemente para noviembre bajen la recompensa por referido de 50$ a 25.

Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar.

Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas.
Hombre, yo estoy de acuerdo en que la bajada en recompensas es considerable pero sigo viendo la oferta atractiva, especialmente para la Ruby Steel. Sí que es verdad que estos cambios deberían avisarlos pero por otra parte tampoco sabes cómo va a reaccionar la gente y si hubieran avisado antes igual hubiera sido más sangría. Mucho weak hand me da a mí . Esperemos que remonte, igual que cuando el swap MCO/CRO.

Plataforma XBOX 360Nº 527 <--> Gamertag: mechego
mechego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:29   #228
TracyPlasic

Dic 2019 | 389 Mens.
Lugar: Salamanca

Seat ibiza

Como paso el Cashback q euros??? Hay un mínimo o q? Tengo 1.75€ acumulado y quiero quitarlo de la criptodivisa y no me deja. Tengo la midnight
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:18   #229
beastman

Jun 2011 | 3.392 Mens.

Cita:

De verdad espero que remonte, algunos que metimos 10.000 CRO hay menos euros ahora que cuando lo pusimos.
Viejo 17-oct-2020, 17:58   #230
chusinawer

Dic 2013 | 6.054 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por mechego Ver Mensaje
Hombre, yo estoy de acuerdo en que la bajada en recompensas es considerable pero sigo viendo la oferta atractiva, especialmente para la Ruby Steel. Sí que es verdad que estos cambios deberían avisarlos pero por otra parte tampoco sabes cómo va a reaccionar la gente y si hubieran avisado antes igual hubiera sido más sangría. Mucho weak hand me da a mí . Esperemos que remonte, igual que cuando el swap MCO/CRO.
Cita:
De verdad espero que remonte, algunos que metimos 10.000 CRO hay menos euros ahora que cuando lo pusimos.
Mucha suerte y cabeza para todos!
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 20:53   #231
Lil Gucci

May 2020 | 321 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Como paso el Cashback q euros??? Hay un mínimo o q? Tengo 1.75€ acumulado y quiero quitarlo de la criptodivisa y no me deja. Tengo la midnight
La midnight es tontería pura, hasta que no tengas el equivalente a unos 20 euros no lo podrás sacar, echa cuentas.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:40   #232
Tr0Be4k3r

Nov 2016 | 118 Mens.
Hola shurs, a alguien le ha pasado que ha pedido la Ruby y le ha llegado la básica? Tengo que reclamar en este caso o sabéis si puedo usarla normal con los beneficios?
Desde agosto esperándola y no me apetece reclamar y esperar otros 2 meses 😅
Tr0Be4k3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:25   #233
AAO57

Ago 2017 | 865 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Buff yo sacaría de ahí semejante dineral.
AAO57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:11   #234
Serginator
Gobernador de California

Oct 2019 | 1.176 Mens.
Lugar: Los Angeles, California

Doge Monaco Policia Metropolitana

Cita:

Yo ya me esperaba que tarde o temprano recortasen en recompensas, pero si te fijas han subido el cashback en las dos mas altas (de 4% a 5% y de 5% a 8%). Supongo que han visto que la gente viene por el cashback no tanto por las recompensas por stake/deposito y han preferido rebalancearlo.

Sin embargo, esta todo hecho de forma tan chapucera que parece que haya un mono con dos platillos tomando las decisiones. Ha sido tan sonado bajarlo todo al 6% que no han tardado ni 24h en rectificar...

I'll be back
Serginator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:05   #235
neokensou

May 2011 | 1.471 Mens.
Se descojonaron de mi en el foro cuando comenté que las rescompensas no eran mantenibles a largo plazo y que si no era ponzi iban a terminar recortando porque es la típica estrategia para tener nuevos clientes.

Sigue pareciendome una locura la pasta que invierte la peña en los stacks esperando que a larga le salga rentable.

neokensou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:29   #236
attila

Ago 2017 | 767 Mens.
Lugar: para que kieres saber eso

cuadriga V6

Vaya ostia se está pegando el crypto, y la tarjeta pedida de hace 2 meses y sin noticia.
attila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:36   #237
beastman

Jun 2011 | 3.392 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por attila Ver Mensaje
Vaya ostia se está pegando el crypto, y la tarjeta pedida de hace 2 meses y sin noticia.
Esperemos que sea una bajada solo temporal, debido a la troleada de los rewards. Se recuperará.
Viejo 18-oct-2020, 12:51   #238
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 6.201 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Cita:
Esperemos que sea una bajada solo temporal, debido a la troleada de los rewards. Se recuperará.
Que baje, que yo ando esperando desde Julio para un upgrade a precio mas realista. Ojo, tengo medio pie metido ya que si aprovexé lo del exchange, pero no me fiaba de subir a la jade.

PD: A fin de mes se empiezan a liberar los staking. Cuidadin. Buenas ventas/bajadas puede haber.
Zupernovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:54   #239
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 6.201 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Serginator Ver Mensaje
Yo ya me esperaba que tarde o temprano recortasen en recompensas, pero si te fijas han subido el cashback en las dos mas altas (de 4% a 5% y de 5% a 8%). Supongo que han visto que la gente viene por el cashback no tanto por las recompensas por stake/deposito y han preferido rebalancearlo.

Sin embargo, esta todo hecho de forma tan chapucera que parece que haya un mono con dos platillos tomando las decisiones. Ha sido tan sonado bajarlo todo al 6% que no han tardado ni 24h en rectificar...
Lo del cashback es debido a la binance card, que ofrece hasta 8% desde que salió al mercado. Por otra parte, según un estudio, solo el 10% de clientes tienen las dos mas tochas -- eso es nada para la empresa. Por eso no subieron la jade o la ruby, que ya es otro cantar.
Zupernovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:56   #240
Cargando....

Oct 2020 | 34 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zupernovato Ver Mensaje
Que baje, que yo ando esperando desde Julio para un upgrade a precio mas realista. Ojo, tengo medio pie metido ya que si aprovexé lo del exchange, pero no me fiaba de subir a la jade.

PD: A fin de mes se empiezan a liberar los staking. Cuidadin. Buenas ventas/bajadas puede haber.
Que staking se liberan a fin de mes??
Cargando.... está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto