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[Plataforma] Kawasaki Ninja 650 - Vol II

 
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Viejo 18-ago-2020, 15:21   #1
Nicoglicerol
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

[Plataforma] Kawasaki Ninja 650 - Vol II

Enlace a grupo telegram!

https://*****/joinchat/B2TKDRE8xDwWngwc7pemRg


[CENTER]Modelo 2020






Modelos y colores (en España) 2018
Actualización del modelo en 2020!






VERSIÓN 2018 - COLORES








VERSIÓN 2017 - COLORES







*Colores en en el mercado Español. Las únicas modificaciones entre los modelos 2017 y 2018 son los colores.


FICHA TÉCNICA
MOTOR
  • Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
  • Cilindrada 649 cm³
  • Cilindrada 649 cm³
  • Diámetro x carrera 83 x 60 mm
  • Relación de compresión 10.8:1
  • Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
  • Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 válvula de mariposa
  • Sistema de arranque Eléctrico
  • Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco

PRESTACIONES Y TRANSMISIÓN
  • Potencia máxima 50,2 kW {68 CV} / 8.000 rpm
  • CO2 Emissions 107g/km
  • Par máximo 65,7 N•m {6,7 kgf•m} / 6.500 rpm
  • Transmisión 6 velocidades
  • Transmisión final Cadena sellada
  • Relación primaria 2.095 (88/42)
  • Relaciones de primera marcha 2.438 (39/16)
  • Relaciones de segunda marcha 1.714 (36/21)
  • Relaciones de tercera marcha 1.333 (32/24)
  • Relaciones de cuarta marcha 1.111 (30/27)
  • Relaciones de quinta marcha 0.966 (28/29)
  • Relaciones de sexta marcha 0.852 (23/27)
  • Relación final 3.067 (46/15)
  • Embrague húmedo multidisco, manual

FRENOS Y SUSPENSIÓN
  • Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: pistón doble
  • Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón único
  • Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
  • Suspensión trasera Suspensión tipo Back-link con ajuste en precarga

CHASIS Y DIMENSIONES
  • Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
  • Avance 100 mm
  • Desplazamiento de rueda delantera 125 mm
  • Desplazamiento de rueda trasera 130 mm
  • Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
  • Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)
  • Neumático trasero 160/60ZR17M/C (69W)
  • L x An x Al 2.055 x 740 x 1.135 mm
  • Distancia entre ejes 1.410 mm
  • Altura libre al suelo 130 mm
  • Altura del asiento 790 mm
  • Capacidad de combustible 15 litros
  • Masa sin carga 193 kg


MANUAL DEL PROPIETARIO
Se puede descargar en el siguiente link: http://www.kawasakirevisiones.es/man...ropietario.php


REVIEWS Y VIDEOS
Os dejo una recopilación de videos de reviews por si queréis ver opiniones de "expertos".















HILOS DE INTERÉS
Anteriormente se han mantenido conversaciones relacionadas con el tema en los hilos (si consideráis que hay alguno otro importante por favor decídmelo)

Presentación, primeras impresiones + review:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5628585

Presentación:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post269553000


MIEMBROS
  1. @Nicoglicerol - Ninja 650
  2. @DeaDJohn - Ninja 650
  3. @derekkddj - Ninja 650
  4. @djrober - Ninja 650
  5. @adcoga - Ninja 650
  6. @Minumu - Ninja 650
  7. @Fran1312 - Ninja 650
  8. @r3mus - Z 650
  9. @lemonish - Ninja 650
  10. @ciclonidas - Ninja 650
  11. @jose_184 - Ninja 650
  12. @el llanero - Ninja 650
  13. @Jonander93 - Ninja 650
  14. @Necro Lord - Ninja 650
  15. @palamuni - Ninja 650
  16. @loko_yeah - Ninja 650
  17. @Sr.X. - Ninja 650
  18. @Marcosb - Ninja 650
  19. @Trinitel - Ninja 650
  20. @Vayne1vs9 - Ninja 650
  21. @arparchancla - Z 650
  22. @entelequia - Ninja 650
  23. @Irarref - Ninja 650
  24. @danihidalgo - Ninja 650
  25. @Moto Rider - Ninja 650
  26. @Scamander - Ninja 650
  27. @dany1669 - Ninja 650
  28. @Thprosk8 - Ninja 650 2018 negra
  29. @carokix - Ninja 650
  30. @Nim3R - Ninja 650
  31. @Jorx4 - Ninja 650
  32. @AirCalvete - Ninja 650






*Si queréis aparecer en la lista decídmelo ( @Nicoglicerol) y os incluiré, cuantos más seamos mejorhttps://*****/joinchat/B2TKDRE8xDwWngwc7pemRg

Última edición por Nicoglicerol fecha: 07-dic-2020 a las 17:27.
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Viejo 18-ago-2020, 15:22   #2
Nicoglicerol
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

@carokix

Perdona la tardanza, he andado liado..
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Viejo 18-ago-2020, 15:31   #3
Nim3R
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Dic 2018 | 414 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Sitiazo. Ponme en la lista también!

Por cierto alguien le ha mejorado las suspensiones a la moto?

Saludos!
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Viejo 18-ago-2020, 16:06   #4
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
@carokix

Perdona la tardanza, he andado liado..
No te preocupes compañero, todo en orden

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Viejo 18-ago-2020, 16:55   #5
Nicoglicerol
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Sitiazo. Ponme en la lista también!

Por cierto alguien le ha mejorado las suspensiones a la moto?

Saludos!
Hecho.

No, no le he tocado las suspensiones nunca, las llevo blandidas y cómodas para ciudad e incomodas para correr.
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Viejo 18-ago-2020, 18:45   #6
VuvuzelaPlayer
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Jun 2010 | 870 Mens.
Lugar: Johannesburgo

Vuvumóvil

Volumen 2 ya... pero qué nivel maribel!!!
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Viejo 18-ago-2020, 19:55   #7
Jorx4
ForoMotos: Miembro
 
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Dic 2017 | 1.402 Mens.

Ninja 650 2020

Se que esto esta en obras todavia pero ese color blanco de la 2020 no ha llegado a europa creo que es exclusivo de eeuu y asia. El europeo es este

Y faltaria el negro que es el mio
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Viejo 18-ago-2020, 20:34   #8
Nicoglicerol
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
Se que esto esta en obras todavia pero ese color blanco de la 2020 no ha llegado a europa creo que es exclusivo de eeuu y asia. El europeo es este

Y faltaria el negro que es el mio
So, está en obras, pero si vais poniendo info por aquí e imágenes, me ayudáis bastante para completar info, que últimamente no tengo mucho tiempo para forear...
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Viejo 18-ago-2020, 20:35   #9
MERCVRI
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Dic 2016 | 2.226 Mens.
Lugar: Reino de España
sitio, dame numero shur porfa, que llevo 1 año comentando en el vol1 y no pedi aun

Tengo una ninja 650 gris del 2018
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Viejo 19-ago-2020, 19:33   #10
Scamander
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Abr 2019 | 364 Mens.
Lugar: Zyon

Ninja 650

Habia un chico que decia que la moto le hacia un ruido en la parte del motor/radiador. A mi tambien me lo hace desde que me la compre y lo tengo entrevesado. Es como una vibracion xD
Scamander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 22:36   #11
Zorro88
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May 2015 | 3.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scamander Ver Mensaje
Habia un chico que decia que la moto le hacia un ruido en la parte del motor/radiador. A mi tambien me lo hace desde que me la compre y lo tengo entrevesado. Es como una vibracion xD
Ese era yo.

A ver si puedo hacerle un vídeo.
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Viejo 19-ago-2020, 22:37   #12
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Scamander Ver Mensaje
Habia un chico que decia que la moto le hacia un ruido en la parte del motor/radiador. A mi tambien me lo hace desde que me la compre y lo tengo entrevesado. Es como una vibracion xD
Os referís al “titititititi” tipo máquina de coser? Si es así son los inyectores, suenan mucho en este modelo.

carokix está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-ago-2020, 10:29   #13
Yaryar28
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 304 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Espace

Pillo sitio
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Viejo 20-ago-2020, 10:48   #14
Zorro88
ForoCoches: Miembro
 
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May 2015 | 3.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Os referís al “titititititi” tipo máquina de coser? Si es así son los inyectores, suenan mucho en este modelo.
Correcto, justo ese sonido, como una máquina de coser o de escribir a todo trapo.

Usuario Premium™
Zorro88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 11:17   #15
Nim3R
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 414 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por Zorro88 Ver Mensaje
Correcto, justo ese sonido, como una máquina de coser o de escribir a todo trapo.
La mia tambien suena, nunca le di importancia
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Viejo 20-ago-2020, 11:30   #16
Negro_con_suing
Miembro o Miembra
 
Avatar de Negro_con_suing
 
Nov 2012 | 3.153 Mens.
Aprovecho para preguntar aquí también.
Estoy sacándome el carnet A2 y nunca antes he tenido moto.
¿Recomendáis una Ninja 650 como primera moto, o es demasiada maquina para empezar?

Mi alternativa es una Ninja 400.

PD: en la autoescuela usan una Z400

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2144
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Viejo 20-ago-2020, 11:46   #17
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Zorro88 Ver Mensaje
Correcto, justo ese sonido, como una máquina de coser o de escribir a todo trapo.
Pues lo dicho, yo me calenté la cabeza muchísimo al poco de comprarla por lo mismo, son los inyectores que en este modelo y en la z650 suenan así, es más notable en la ninja porque el carenado hace que se escuche más pero es completamente normal, por otro lado estas kawa son un festival de ruiditos pero si es algo chungo, se sabe rápido.

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 12:04   #18
MERCVRI
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Dic 2016 | 2.226 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar aquí también.
Estoy sacándome el carnet A2 y nunca antes he tenido moto.
¿Recomendáis una Ninja 650 como primera moto, o es demasiada maquina para empezar?

Mi alternativa es una Ninja 400.

PD: en la autoescuela usan una Z400
Yo creo que es una muy buena opcion, yo la tengo para el A deslimitada y es mi primera moto. Soy un cono y 0 problemas
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Viejo 20-ago-2020, 15:23   #19
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar aquí también.
Estoy sacándome el carnet A2 y nunca antes he tenido moto.
¿Recomendáis una Ninja 650 como primera moto, o es demasiada maquina para empezar?

Mi alternativa es una Ninja 400.

PD: en la autoescuela usan una Z400
No vas a tener problema, una vez empiezas a andar con ella se lleva como una scooter es muy ágil, en parado pues pesar pesa un poco pero al ser bajita puedes plantar ambos pies al suelo sin problema, a por ella

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 19:50   #20
Nicoglicerol
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar aquí también.
Estoy sacándome el carnet A2 y nunca antes he tenido moto.
¿Recomendáis una Ninja 650 como primera moto, o es demasiada maquina para empezar?

Mi alternativa es una Ninja 400.

PD: en la autoescuela usan una Z400
Lo que te dicen por arriba. La moto es una gozada como primera moto.

Si te digo la verdad, lo que te puede pasar es justo lo contrario.. si te mola el mundillo de las motos, sales mucho, empieza a picarte el mundillo circuitero.. lo que te pasará es que te parecerá poca cosa y querrás venderla cuando te sacas el A en lugar de deslimitar.

Pero vamos, si te vas a comprar una moto y esperas tenerla muchos años, es una elección cojonuda. Va de miedo, sirve para el día a día y salidas ruteras.
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Viejo 24-ago-2020, 19:53   #21
Elquemao
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Oct 2018 | 3.418 Mens.
Lugar: LEAB

E34 525i | Suzuki Vitara JLX | Auris | Ninja 650

Estoy entre esta y la Z, la verdad es que cada vez me llama más la Ninja pero mi uso va a ser más ciudad que carretera...

1. El carenado se nota? Lo pregunto ya que es una moto con una posición no tan radical como una R.
2. Qué tal se comporta por ciudad?
Elquemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 13:26   #22
Maskardor
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2008 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar aquí también.
Estoy sacándome el carnet A2 y nunca antes he tenido moto.
¿Recomendáis una Ninja 650 como primera moto, o es demasiada maquina para empezar?

Mi alternativa es una Ninja 400.

PD: en la autoescuela usan una Z400
Yo me la compré en Julio del año pasado como mi primera moto. Y cuando te hablo de primera moto...es primera, no había montado en moto anteriormente hasta que no me saqué el A2.

La moto es muy manejable, es bajita por lo que cuando paras tienes una estabilidad absoluta (pasas de 2 ruedas a 4 :P), y es muy muy ligera.
Maskardor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 20:02   #23
Nim3R
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 414 Mens.
Lugar: BCN

Kawasaki Ninja 650 KRT

A alguien le interesa los herrajes y alforjas originales kawasaki?

Por la zona de Barcelona
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Viejo 31-ago-2020, 20:36   #24
carokix
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
A alguien le interesa los herrajes y alforjas originales kawasaki?

Por la zona de Barcelona
Tienes MP

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Viejo 31-ago-2020, 22:14   #25
Felim
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2018 | 2.093 Mens.
Lugar: Madrid
Pronto tendréis la revisión de ella en el canal de @Bayeta
Felim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 22:23   #26
Bayeta
ForoCoches: Usuario
 
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Mar 2020 | 65 Mens.
Lugar: Mallorca

Kawasaki zx6 636 r

hola amigos. Creo que me han mencionado por aquí. Pronto sacaré la review. Pero os doy mi opinión por si os vale de algo. La 650 es como la pelicula de FIREFOX. El avión ruso que se controlaba con la mente. Pues es justo eso le dices por aquí y va por donde piensas. No hay que meterla, no hay que empujarla, entra sola. Gana algo de bajos con respecto a la ninja 400 que probé en el canal. Es bajita y se mueve muy bien en parado. El motor es más que suficiente para dar caña en curvas. Menos motor pero mas ligereza y paso por curva. El embrague es mantequilla y la horquilla es compromiso entre dura y usable. Vamos que vale para todo menos para grandes viajes cargada hasta arriba. No es una rutera. Es una sport PURA Y DURA sin necesidad de llegar a R. La cúpula cubre poco y sus neumáticos me han parecido cojonudos. Y os aseguro que le he dado candela. Un saludo a todos.
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Viejo 31-ago-2020, 22:40   #27
Nicoglicerol
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2016 | 2.993 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Elquemao Ver Mensaje
Estoy entre esta y la Z, la verdad es que cada vez me llama más la Ninja pero mi uso va a ser más ciudad que carretera...

1. El carenado se nota? Lo pregunto ya que es una moto con una posición no tan radical como una R.
2. Qué tal se comporta por ciudad?
Pues en ciudad te diría que se comportan exactamente igual las dos, tienen mismo motor, prácticamente misma posición de conducción... No creo que exista diferencia.

Y en carretera, el carenado se tiene que notar mucho, si eres alto el aire te dará en el casco en lugar de en el pecho, pero aún así, tiene que ser más cómodo... O eso creo
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Viejo 31-ago-2020, 23:34   #28
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
Pues en ciudad te diría que se comportan exactamente igual las dos, tienen mismo motor, prácticamente misma posición de conducción... No creo que exista diferencia.

Y en carretera, el carenado se tiene que notar mucho, si eres alto el aire te dará en el casco en lugar de en el pecho, pero aún así, tiene que ser más cómodo... O eso creo
Concretamente la z no la he probado pero si otras naked y hombre, el manillar completo quiera que no tiene algo más de giro y la postura es algo más cómoda para ciudad, eso si en carretera el carenado no hay color... vas muchísimo más protegido.

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 00:31   #29
carokix
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Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Bayeta Ver Mensaje
hola amigos. Creo que me han mencionado por aquí. Pronto sacaré la review. Pero os doy mi opinión por si os vale de algo. La 650 es como la pelicula de FIREFOX. El avión ruso que se controlaba con la mente. Pues es justo eso le dices por aquí y va por donde piensas. No hay que meterla, no hay que empujarla, entra sola. Gana algo de bajos con respecto a la ninja 400 que probé en el canal. Es bajita y se mueve muy bien en parado. El motor es más que suficiente para dar caña en curvas. Menos motor pero mas ligereza y paso por curva. El embrague es mantequilla y la horquilla es compromiso entre dura y usable. Vamos que vale para todo menos para grandes viajes cargada hasta arriba. No es una rutera. Es una sport PURA Y DURA sin necesidad de llegar a R. La cúpula cubre poco y sus neumáticos me han parecido cojonudos. Y os aseguro que le he dado candela. Un saludo a todos.
Tengo que discrepar un poco en el punto de “es una sport pura y dura” por varios motivos:

- En primer lugar ya en la página web de kawa vemos que se cataloga como Sport touring

- Se vende en versión “tourer” con maletas y cúpula “touring”, la cúpula tanto la original como la “touring” es regulable en 3 posiciones, en mi caso tengo esta última y según como la pongas te cubre prácticamente el 100%

- La postura no es solo dulcificada como en el caso de la cbr650r (moto que si me pareció mucho más R, a pesar de lo que se dice), es que el semimanillar está bastante alzado y la postura es totalmente F

- Ya de serie viene preparada con 4 roscas para poner tanto top case como maletas (sin tener ni que taladrar ni que poner nada más, como es el caso de otros modelos)

En fin, que por lo mencionado diría que es una foto muy enfocada al “touring” pero sin perder su parte “Sport”, de ahí que sea una “sport touring” jaja, todo lo demás de acuerdo contigo.

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 01:28   #30
VuvuzelaPlayer
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Jun 2010 | 870 Mens.
Lugar: Johannesburgo

Vuvumóvil

Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Tengo que discrepar un poco en el punto de “es una sport pura y dura” por varios motivos:

- En primer lugar ya en la página web de kawa vemos que se cataloga como Sport touring

- Se vende en versión “tourer” con maletas y cúpula “touring”, la cúpula tanto la original como la “touring” es regulable en 3 posiciones, en mi caso tengo esta última y según como la pongas te cubre prácticamente el 100%

- La postura no es solo dulcificada como en el caso de la cbr650r (moto que si me pareció mucho más R, a pesar de lo que se dice), es que el semimanillar está bastante alzado y la postura es totalmente F

- Ya de serie viene preparada con 4 roscas para poner tanto top case como maletas (sin tener ni que taladrar ni que poner nada más, como es el caso de otros modelos)

En fin, que por lo mencionado diría que es una foto muy enfocada al “touring” pero sin perder su parte “Sport”, de ahí que sea una “sport touring” jaja, todo lo demás de acuerdo contigo.
Totalmente de acuerdo,mejor definición imposible.Tienes mis dieses.
VuvuzelaPlayer está desconectado   Responder Con Cita


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