INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Kawasaki Ninja 650 - Vol II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 14:07   #91
LoCoXs
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 614 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Joker Snow Ver Mensaje
Buenas shurs, reflote sano por aquí jajajaj

Quería haceros una consulta, me estoy sacando el A2 y mirando ya motos (para ponerme los dientes largos) y la cosa es que tengo una de 125 que para ciudad va del carajo la verdad, es un mechero... pero ya sabéis, se queda corta cuando quieres acelerar un poquito más...

Así que la cosa es que mirando motos que puedo coger con el A2 la que más me convence es la ninja 650 y para la gente que la tengáis saber si renta gastarse el dinero o no. En un principio mi idea era seguir con la que tengo hasta sacarme el A y poder comprarme una gorda, pero no creo que tenga 2 años de paciencia sabiendo que puedo conducir motos con más potencia jajajajaj

Gracias shurs!!
Con 45 CV tienes más que de sobra para pasártelo bien, y dudo que te los acabes en dos años a menos que seas un quemado. Pasar de una moto del A1 al A directamente me parece un poco locura, además del mono que vas a tener que no lo vas a aguantar.

La Ninja 650 es una gran opción, pero para el A2 yo incluso miraría la Ninja 400. Menor consumo, más ligera y seguramente pagues menos de seguro, teniendo un bicilíndrico de 45cv igual pero muy muy divertido. Con cualquiera de las dos vas a acertar
LoCoXs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:22   #92
jedialfelgrand

May 2018 | 146 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris y Keeway RKF

Pillo sitio por aqui, este viernes la pruebo y la semana que viene si me gusta la reservo. Estuve entre la cbr650r y esta y al final por el trato en el conce me decanto por esta.
jedialfelgrand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:32   #93
Joker Snow

Feb 2015 | 662 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Con 45 CV tienes más que de sobra para pasártelo bien, y dudo que te los acabes en dos años a menos que seas un quemado. Pasar de una moto del A1 al A directamente me parece un poco locura, además del mono que vas a tener que no lo vas a aguantar.

La Ninja 650 es una gran opción, pero para el A2 yo incluso miraría la Ninja 400. Menor consumo, más ligera y seguramente pagues menos de seguro, teniendo un bicilíndrico de 45cv igual pero muy muy divertido. Con cualquiera de las dos vas a acertar
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! la verdad que sí, que pasar de un A1 al A del tirón es una locura, y gracias por la sugerencia!!
Joker Snow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto