INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 181) - Probando IOS 14 y esperando Iphone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2020, 13:49   #31
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 4.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Linchun Negro Ver Mensaje
Shurs, el descuento que hacen al modelo anterior cuando saquen el nuevo, es el mismo dìa de Presentación? O cuando esta ya a la venta?

En otros años cuando ha sido??

No sé si esperarme o pillarme ya el 11, viendo que el 12 va a ser un 11s...
Pues si. Dependiendo del descuento bo es mala idea, porque es que estéticamente va a ser igual...

El procesador nuevo tiene pinta de ser una bestia, pero si no se le va a sacar mucho provecho tampoco es tontería coger el 11...
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 13:55   #32
Sax 86

Nov 2017 | 2.571 Mens.
Una duda shurs, en la beta de IOS 14 hay un widget que indica la carga de varios dispositivos Apple. Pues bien, el Apple Watch me lo ha detectado solo y me indica la carga, pero no se como hacer para que me detecte el iPad, los AirPods y el MacBook. En el iPhone los tengo registrados como mis dispositivos pero no veo como hacer que me indique el nivel de batería de todos en el widget. Gracias de antemano, shurs.
Sax 86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 14:52   #33
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.285 Mens.
Mi iPhone 8 se ha apagado de repente y no se enciende. Ni con la combinación de botones, ni conectado a la corriente ni al ordenador

Alguien sabe qué puede ser o si hay alguna solución a esta muerte súbita? Para más datos, cuando se apagó estaba hirviendo y no era por el calor
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 15:09   #34
Malosa

Abr 2019 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shufla16 Ver Mensaje
Se me acaba de bajar la salud de la bateria de 83 a 79, en un solo dia por lo que ya me salta el aviso de reparar, alguien sabe porque baja ese 4% en un solo dia? recomendais cambiarla?
el primer mensaje de batería ya estaba tardando

ya enserio shur, no te rayes pasa por que tiene que pasar son simples números que no bajan de uno en uno. Te recomiendo cambiarla si no echas el día con ella
Malosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 15:11   #35
Malosa

Abr 2019 | 1.242 Mens.
pillando sitio. y ya que estamos os pregunto a los que estáis utilizando la beta de ios 14. Hay widget de whatsapp estilo a android? es lo único que echo de menos de dicho sistema operativo xD
Viejo 20-ago-2020, 15:12   #36
shuwaka

Feb 2012 | 241 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Mi iPhone 8 se ha apagado de repente y no se enciende. Ni con la combinación de botones, ni conectado a la corriente ni al ordenador

Alguien sabe qué puede ser o si hay alguna solución a esta muerte súbita? Para más datos, cuando se apagó estaba hirviendo y no era por el calor
a mi me paso algo similar y fue la bateria, pille una en ifixit y antes de quitar la vieja conecte el flex de la nueva y encendio el tlf. Asi que apague y quite la vieja y coloque la nueva y hasta hoy.
shuwaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 15:21   #37
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shuwaka Ver Mensaje
a mi me paso algo similar y fue la bateria, pille una en ifixit y antes de quitar la vieja conecte el flex de la nueva y encendio el tlf. Asi que apague y quite la vieja y coloque la nueva y hasta hoy.
Lo tendré en cuenta entonces! Voy a pedir una

Gracias!!
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 16:22   #38
Tropical
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 175 Mens.
Buenas! Hace poco borré sin querer la carpeta “todas mas fotos” (la que viene por defecto que van todas las fotos ahí) ahora solo me sale la carpeta “recientes” como principal donde recaen todas las fotos.

¿Como puedo hacer para crear la carpeta original de “todas mas fotos” de nuevo?

PD: lo he intentado creando carpeta nueva con ese nombre y nada, no se guardan ahí las fotos automáticamente como en la que viene de origen en la galería.

Saludos
Tropical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 23:35   #39
akipresente
^.^

Jul 2005 | 2.412 Mens.
13.6.1 se supone que drena la batería bastante al iPhone 11, alguien confirma? Lo he visto aquí.

No actualizaré hasta entonces, se pierde muchísima batería.

akipresente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 08:40   #40
Atalayas

Jun 2014 | 695 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Parece que se ha filtrado la fecha de presentación por error. El 10 de septiembre
Atalayas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 10:05   #41
Ashton

Ago 2008 | 1.729 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Malosa Ver Mensaje
pillando sitio. y ya que estamos os pregunto a los que estáis utilizando la beta de ios 14. Hay widget de whatsapp estilo a android? es lo único que echo de menos de dicho sistema operativo xD
De momento los widgets disponibles son de la propia Apple. El resto de empresas ahora pueden hacer pruebas pero no pueden publicar una app con esas nuevas funcionalidades hasta que no salga oficialmente iOS 14.
De todas formas tratándose de Whatsapp dudo que sean rápidos en sacar ninguna funcionalidad nueva viendo su historial...

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 10:19   #42
Ashton

Ago 2008 | 1.729 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Sax 86 Ver Mensaje
Una duda shurs, en la beta de IOS 14 hay un widget que indica la carga de varios dispositivos Apple. Pues bien, el Apple Watch me lo ha detectado solo y me indica la carga, pero no se como hacer para que me detecte el iPad, los AirPods y el MacBook. En el iPhone los tengo registrados como mis dispositivos pero no veo como hacer que me indique el nivel de batería de todos en el widget. Gracias de antemano, shurs.
Al parecer de momento solo salen el iPhone y el Watch de forma permanente. Si te colocas los Airpods mientras los mantengas puestos te marcará la batería de ellos y, si te los quitas y los metes en la caja, durante un rato te pondrá su nivel de carga y el de la caja. iPad y Macbook por el momento no aparecen en ningún momento. Vamos, que solo muestra lo que el iPhone tiene directamente conectado, no coge la información de tu AppleID donde están los dispositivos registrados. No sé si más adelante lo cambiarán.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 10:34   #43
Sax 86

Nov 2017 | 2.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Al parecer de momento solo salen el iPhone y el Watch de forma permanente. Si te colocas los Airpods mientras los mantengas puestos te marcará la batería de ellos y, si te los quitas y los metes en la caja, durante un rato te pondrá su nivel de carga y el de la caja. iPad y Macbook por el momento no aparecen en ningún momento. Vamos, que solo muestra lo que el iPhone tiene directamente conectado, no coge la información de tu AppleID donde están los dispositivos registrados. No sé si más adelante lo cambiarán.
Gracias shur. Al ver que daba opción a mostrar varios iconos pensé que se podría. A lo mejor más adelante.
Sax 86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 10:56   #44
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Parece que se ha filtrado la fecha de presentación por error. El 10 de septiembre
Donde se ha filtrado shur?
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 11:07   #45
M3UA

May 2015 | 4.383 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Por si a alguien le sirve de ayuda:

No podía quitar la notificación de actualización disponible, lo del perfil beta de tv os que pone en el OP no funcionaba (al menos a mi) Al final he hecho lo siguiente:

Pulsé en descargar e instalar, he esperado que descargase lo mínimo para que ya me aparezca el archivo de actualización en alamacenamiento interno del iphone. Entonces he borrado ese archivo e ya, ha desaparecido el globito del 1 en el icono de ajustes
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 11:07   #46
Atalayas

Jun 2014 | 695 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
Donde se ha filtrado shur?
Pues ayer parece ser que estaban testeando para el evento en live en directo en youtube.. y estaba la fecha puesta también

Aqui lo he visto: https://www.reddit.com/r/apple/comme...n_youtube_for/

Atalayas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 11:40   #47
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Pues ayer parece ser que estaban testeando para el evento en live en directo en youtube.. y estaba la fecha puesta también

Aqui lo he visto: https://www.reddit.com/r/apple/comme...n_youtube_for/

Estaremos pendientes entonces, a ver que presentan finalmente...
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 11:47   #48
Josemillas

Feb 2006 | 307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akipresente Ver Mensaje
13.6.1 se supone que drena la batería bastante al iPhone 11, alguien confirma? Lo he visto aquí.

Sinceramente, en un 11 Pro Max no he notado ningún cambio.
Josemillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:01   #49
Calafate

Ene 2013 | 2.888 Mens.

DS5 Performance Line

Muy buenas!

Estoy valorando comprar el iPhone 11 Pro Max 256GB. Estoy leyendo reviews, y me llama la atención que muchos coinciden en lo mismo: hay que considerar si estas o no en el "ecosistema Apple", para saber si te compensa el iPhone u otro Android de gama alta (vamos, que ronde los 1000€). Especialmente esta review:

Hay móviles con mejor pantalla, con mejor cámara de fotos (que no de vídeo), con mejor autonomía y con una experiencia de software con muchísimas más funciones. El iPhone 11 Pro, simplemente, cumple con creces en todas ellas, pero no se lleva el oro. Es la experiencia Apple más completa hasta el momento y optar por él o por otro dispositivo dependerá de dos cosas: lo integrado que tengas el ecosistema Apple en tu vida y lo mucho o poco que valores lo ofrecido en iOS 13.

Mi caso es que no tengo nada de Apple. Sólo quiero un teléfono que haga buenas fotos/videos y la batería me dure un día sin tener que llegar por la tarde/noche conectándome donde pueda para cargarlo. Tengo el S8, que en su momento me costó unos 800€ (hace 3 años). Videos muy muy bien. Batería una mierda, nunca me duró 1 día completo, ni a uso bajo-medio. Le tuve que comprar una carcasa con batería interna. Fotos, regular. Sacar una foto con efecto bokeh ya lo he dado por imposible (foto de una review) y el modo noche es conseguir una foto saturada y tostada/anaranjada...

En fin a ver que podéis comentarme. Un saludo.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:13   #50
Malosa

Abr 2019 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
De momento los widgets disponibles son de la propia Apple. El resto de empresas ahora pueden hacer pruebas pero no pueden publicar una app con esas nuevas funcionalidades hasta que no salga oficialmente iOS 14.
De todas formas tratándose de Whatsapp dudo que sean rápidos en sacar ninguna funcionalidad nueva viendo su historial...
muchas gracias shur por contestar!! aclarado
Viejo 21-ago-2020, 14:26   #51
midro
xD

May 2005 | 3.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
Muy buenas!

Estoy valorando comprar el iPhone 11 Pro Max 256GB. Estoy leyendo reviews, y me llama la atención que muchos coinciden en lo mismo: hay que considerar si estas o no en el "ecosistema Apple", para saber si te compensa el iPhone u otro Android de gama alta (vamos, que ronde los 1000€). Especialmente esta review:

Hay móviles con mejor pantalla, con mejor cámara de fotos (que no de vídeo), con mejor autonomía y con una experiencia de software con muchísimas más funciones. El iPhone 11 Pro, simplemente, cumple con creces en todas ellas, pero no se lleva el oro. Es la experiencia Apple más completa hasta el momento y optar por él o por otro dispositivo dependerá de dos cosas: lo integrado que tengas el ecosistema Apple en tu vida y lo mucho o poco que valores lo ofrecido en iOS 13.

Mi caso es que no tengo nada de Apple. Sólo quiero un teléfono que haga buenas fotos/videos y la batería me dure un día sin tener que llegar por la tarde/noche conectándome donde pueda para cargarlo. Tengo el S8, que en su momento me costó unos 800€ (hace 3 años). Videos muy muy bien. Batería una mierda, nunca me duró 1 día completo, ni a uso bajo-medio. Le tuve que comprar una carcasa con batería interna. Fotos, regular. Sacar una foto con efecto bokeh ya lo he dado por imposible (foto de una review) y el modo noche es conseguir una foto saturada y tostada/anaranjada...

Con todos mis respetos: chorradas de bloggers.

Evidentemente si estás en el "ecosistema de Apple", tendrás una mayor comodidad, integración, experiencia de usuario... pero ni de lejos es el elemento decisorio para tener un iphone.
midro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:55   #52
aifon

Sep 2014 | 3.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akipresente Ver Mensaje

Ese test no daba muy buenos resultados a un 6s y estoy encantado, vuelve a ser un mechero en reposo y en uso va muy fluido sin calentones raros
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:00   #53
e_daniel_chapa

Jun 2012 | 2.324 Mens.
Buenas gente, que Iphone recomendariais para dos personas de una medad media-avanzada? no necesito el mejor Iphone del mercado, ni el de mayor capacidad. He estado viendo el SE 2020 y el Iphone 8 capacidades de 64 o 128gb. El uso es lo tipico, 4 fotos, whatsapps y poco mas.

Hay que tener en cuenta que el uso es bajo y que quiero comprar dos y para regalar, no quiero gastarme un pastizal sabiendo el uso que le van a dar. Vamos que no me planteaba mas de 500€ por cada uno... Ahora tienen un Xiaomi redmi 4A...

Peña Valencianista nº393

Última edición por e_daniel_chapa fecha: 21-ago-2020 a las 15:05.
e_daniel_chapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:20   #54
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
Muy buenas!

Con iphone no vas a tener problema en nada de ello. Te va a cumplir perfectamente, pero si te da igual iOS o Android échale un vistazo al one plus 8 y 8 pro.

Igualmente cualquiera te va a ir bien. Si necesitas priorizar la cámara en Android entonces mira S20+.

Por otro lado, el que mejor cámara tiene para mi gusto (y autonomía) es el P40 Pro, pero si necesitas los servicios de Google te tocará cacharrear.

Con cualquiera de estas opciones vas a triunfar, tanto con el iPhone como con alguno de esos flagship Android.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:49   #55
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 10.195 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por e_daniel_chapa Ver Mensaje
Buenas gente, que Iphone recomendariais para dos personas de una medad media-avanzada? no necesito el mejor Iphone del mercado, ni el de mayor capacidad. He estado viendo el SE 2020 y el Iphone 8 capacidades de 64 o 128gb. El uso es lo tipico, 4 fotos, whatsapps y poco mas.

Hay que tener en cuenta que el uso es bajo y que quiero comprar dos y para regalar, no quiero gastarme un pastizal sabiendo el uso que le van a dar. Vamos que no me planteaba mas de 500€ por cada uno... Ahora tienen un Xiaomi redmi 4A...
SE 2020 y movil para muuuuchos años
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:13   #56
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing

Oct 2018 | 15.796 Mens.
Lugar: Madrid West by the Sierra
Alguien me puede aconsejar qué hacer.

Tengo 2 iPhones (personal y trabajo).

- iPhone personal vinculado a Gmail y con iCloud vinculado a esta cuenta
- iPhone trabajo vinculado a Outlook y con iCloud vinculado a la cuenta del trabajo (realmente en mi vida he usado este iCloud para nad).

Me gustaría poder por ejemplo compartir los contactos, que las fotos del iPhone del trabajo acaben en el iCloud personal, etc.

Si cambio el iCloud del iPhone del trabajo al vinculado al Gmail.

1) Cambia algo en el Outlook?

2) Pierdo los contactos de ese iPhone? O se mezclan los 2?

Rojos: Hambre y piojos. A tou gochu-y llega'l so samartín.
NeoSetrakso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 22:50   #57
e_daniel_chapa

Jun 2012 | 2.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollopaco Ver Mensaje
SE 2020 y movil para muuuuchos años
gracias, lo que me temia

Peña Valencianista nº393
e_daniel_chapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:41   #58
Trustno1

Ene 2013 | 701 Mens.
Lugar: Alicante
Llevo un tiempo leyendo el hilo ya que siempre he tenido móviles Android y llevo una temporada con un gusanillo, curiosidad sobre todo, por cambiar a IOS. Lo que me da reparo es el sistema tan cerrado, y tener que estar supeditado a ITunes, Icloud y demás.

Llevo año y medio con un Huawei Mate 20 lite que es tremendo en autonomía, y en general es muy práctico. Tiene pantalla de 6,3", resolución para mí me sobra y lo dicho un consumo de batería muy optimizado. No tengo queja, bueno sí que últimamente el navegador Chrome se queda bloqueado unos instantes y debo bloquear y desbloquear el móvil para que responda. No pasa con Opera.

De los IPhone actuales ¿qué sería interesante para hacer el cambio desde mi mate 20 lite? Siempre me ha llamado la atención el 11 pro, pero me tira para atrás gastar tanto dinero en un móvil y que después, como leo, tenga problemas de batería o bloqueos.
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:59   #59
RCarvajal
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 497 Mens.

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Trustno1 Ver Mensaje
Llevo un tiempo leyendo el hilo ya que siempre he tenido móviles Android y llevo una temporada con un gusanillo, curiosidad sobre todo, por cambiar a IOS. Lo que me da reparo es el sistema tan cerrado, y tener que estar supeditado a ITunes, Icloud y demás.

Llevo año y medio con un Huawei Mate 20 lite que es tremendo en autonomía, y en general es muy práctico. Tiene pantalla de 6,3", resolución para mí me sobra y lo dicho un consumo de batería muy optimizado. No tengo queja, bueno sí que últimamente el navegador Chrome se queda bloqueado unos instantes y debo bloquear y desbloquear el móvil para que responda. No pasa con Opera.

De los IPhone actuales ¿qué sería interesante para hacer el cambio desde mi mate 20 lite? Siempre me ha llamado la atención el 11 pro, pero me tira para atrás gastar tanto dinero en un móvil y que después, como leo, tenga problemas de batería o bloqueos.

Si no tienes prisa, espérate a iPhone 12 a ver en qué mejora.
RCarvajal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 08:44   #60
Trustno1

Ene 2013 | 701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RCarvajal Ver Mensaje
Si no tienes prisa, espérate a iPhone 12 a ver en qué mejora.
Desconozco la política de Apple, ¿retiran todas las versiones cuando presenta el nuevo o dejan un tiempo de convivencia? Lo digo por si dejan solo el IPhone 11 y quitan el pro
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto