INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 181) - Probando IOS 14 y esperando Iphone 12

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 09:05   #871
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.448 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Hola shurs,

Tengo ganas de actualizar a iOS 14, pero no me gustaría perder el jailbreak. La verdad es que solo lo utilizo para tener spotify premium... (ni aplicaciones, ni tweaks..). ¿Cómo lo hacéis vosotros para escuchar música "gratis"?

novatero está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 09:22   #872
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 90.359 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Originalmente Escrito por novatero Ver Mensaje
Hola shurs,

Tengo ganas de actualizar a iOS 14, pero no me gustaría perder el jailbreak. La verdad es que solo lo utilizo para tener spotify premium... (ni aplicaciones, ni tweaks..). ¿Cómo lo hacéis vosotros para escuchar música "gratis"?
Gratis no pero pago por Apple music

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 09:26   #873
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.795 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
+1

¿vais a actualizar hoy?

iPhone Xs por aquí, aunque he ido probando iOS14 en un SE primera generación por el hype y bastante bien.
Yo llevo desde el primer momento con la beta y nunca ha dado ningún problema.
El único pero, que la beta 8 se bebía la batería.
ventipiko está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 09:29   #874
Spinax
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 2.176 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza FR 6F 1.0 115 CV

Cita:
Hola shurs,

Gratis no pero hay gente que se crea cuentas en spotify filipinas y sale tirado. Yo utilizaba antes mucho spotify y ahora utilizo amazon Music porque Orange me lo regalo durante 2 años por comprarme el iPhone 11 ahí
Spinax está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 09:39   #875
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.448 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Gratis no pero pago por Apple music
Cita:
Originalmente Escrito por Spinax Ver Mensaje
Gratis no pero hay gente que se crea cuentas en spotify filipinas y sale tirado. Yo utilizaba antes mucho spotify y ahora utilizo amazon Music porque Orange me lo regalo durante 2 años por comprarme el iPhone 11 ahí
Creo que va a ser la mejor solución, la verdad. Lo que me molesta del apple music es que hay que usar iTunes, y me parece una aplicación horrorosa.

Puede que mire lo de spotify filipinas, aunque no sea muy legal.. es más legal que lo que tengo de momento

novatero está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:04   #876
Zhukovsky

Jun 2016 | 4.306 Mens.

BMW e61 30d

Yo aún sigo en la 13.5.1 y no creo que actualice de primeras. A ver qué tal os va a vosotros...

Es por pereza que nada. Me va perfecto y no quiero dar pasos atrás.
Zhukovsky está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:06   #877
DaniClop

Mar 2016 | 1.999 Mens.
Lugar: Cádiz

Dacia Logan

Alguien me podría explicar cómo hacer una instalación limpia del sistema cuando ya esté disponible iOS 14? Me gustaría hacer dicha instalación tanto en el teléfono como en el reloj.

DaniClop está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 10:57   #878
xavitalega

Nov 2010 | 3.958 Mens.
Buenas a ver si alguien puede aclararme la duda:

tengo un iphone xs y un watch series 1, puedo actualizar el movil a ios 14 y seguir usando el watch, aunque no se vaya a poder actualizar a la nueva version de watch os?

xavitalega está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 11:08   #879
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.019 Mens.

Ford Focus MkII

A que hora saltará la actualización?

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
Big Size está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 11:10   #880
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.347 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por DaniClop Ver Mensaje
Alguien me podría explicar cómo hacer una instalación limpia del sistema cuando ya esté disponible iOS 14? Me gustaría hacer dicha instalación tanto en el teléfono como en el reloj.
Yo voy a instalar todo de cero y luego instalar de nuevo las app manualmente. Lleva tiempo pero creo que queda mejor. Solo actualizo manteniendo lo que tengo cuando es actualizaciones dentro del principal, como por ejemplo 14.0 a 14.1, a 14.2... pero si pasa de 13 a 14, limpia siempre.

A ver si alguien más entendido dice algo distinto.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 11:31   #881
Kha0s

May 2017 | 128 Mens.
Se recomienda actualizar un iphone 6s plus a ios 14?

De momento lo tengo actualizado a ios 13.7 y la batería va bastante bien, si alguien actualiza a ios 14 en un 6s plus, que comente sobre el tema de la batería.
Kha0s está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 11:34   #882
Pongo

Sep 2017 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Size Ver Mensaje
A que hora saltará la actualización?
Creo haber leído que a las 7 de la tarde.
Pongo está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 11:42   #883
aifon

Sep 2014 | 3.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kha0s Ver Mensaje
Se recomienda actualizar un iphone 6s plus a ios 14?

De momento lo tengo actualizado a ios 13.7 y la batería va bastante bien, si alguien actualiza a ios 14 en un 6s plus, que comente sobre el tema de la batería.
Con un 6s normal también estoy viendo un consumo muy bueno en 13.7, a ver qué se va comentando de la 14
aifon está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:16   #884
Fido2054
Poff!!!

Ene 2010 | 1.912 Mens.
Lugar: Almería

Skoda Fabia Fresh 1.6

Buenas a todos, tengo un iPhone XR de 64GB, lo tengo ya casi petado de fotos etc. Tengo contratado el icloud de 50GB. Me gustaría hacer una limpieza de mis fotos (desde el iPhone en la galería ir eliminando la basura que haya) y luego restaurar el movil como si fuera "nuevo" bien para iOS14 o quedarme en la version actual...

Me da miedo la gestión de las fotos y que pueda perderlas... no se como hacer este proceso... alguien puede explicar o remitirme a algun tutorial bueno?

Gracias...

Fido2054 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:16   #885
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.841 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Hola shurs,

Spotify premium pillé una cuenta de un año por 10€ creo recordar. Es de las típicas de familias filipinas pero por pasar de complicarme con conjuntas se la pillé a un shur que las organiza y se lleva algo, tenía anuncio en FC, estoy ya en el segundo año y de momento sin problemas y usando a diario. Por ese precio no me complico.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:19   #886
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.179 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Fido2054 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un iPhone XR de 64GB, lo tengo ya casi petado de fotos etc. Tengo contratado el icloud de 50GB. Me gustaría hacer una limpieza de mis fotos (desde el iPhone en la galería ir eliminando la basura que haya) y luego restaurar el movil como si fuera "nuevo" bien para iOS14 o quedarme en la version actual...

Me da miedo la gestión de las fotos y que pueda perderlas... no se como hacer este proceso... alguien puede explicar o remitirme a algun tutorial bueno?

Gracias...
Las fotos en iCloud duran 30 incluso desde que cancelas tu suscripción.

No creo que al restaurar se borren, pero bueno, a ver si alguien ilumina.
elfran_vlc está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:21   #887
Fido2054
Poff!!!

Ene 2010 | 1.912 Mens.
Lugar: Almería

Skoda Fabia Fresh 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Fido2054 Ver Mensaje

Gracias...
Aclaro que lo que querría es limpiar las fotos (que en el telefono no me salgan todas las que tengo) y se queden en icloud y yo empezar a llenar mi movil con fotos nuevas...

Fido2054 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:22   #888
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.895 Mens.
Al actualizar a iOS 14.

Mejor Backup antes o después de actualizar?

PD: todavía no me ha llegado.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:24   #889
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.271 Mens.
Lugar: BarnaCity
Sacar iOS14 sin iPhone 12 a la vista hay que entenderlo como que no han sido capaces de fabricarlo a tiempo, no?

Una pregunta sobre la app de Apple+, que igual soy yo que no lo encuentro. En las series que estoy viendo hay alguna manera de entrar a ver a informacion de la serie, resumen de los capitulos, etc, que no sea teniendo que buscarla cada vez? En el seguimiento de las series que estoy viendo me permite continuar viendola por donde me he quedado, pero nada mas.

salu2

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Al actualizar a iOS 14.

Mejor Backup antes o después de actualizar?

PD: todavía no me ha llegado.
Coño, antes siempre (aunque ya te hace uno automatico). Y en el PC, para tenerlo controlado. Luego de actualizar si quieres ya te haces otro en el iCloud.

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso
Blackax está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:29   #890
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 90.359 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Cita:
Creo que va a ser la mejor solución, la verdad. Lo que me molesta del apple music es que hay que usar iTunes, y me parece una aplicación horrorosa.

Puede que mire lo de spotify filipinas, aunque no sea muy legal.. es más legal que lo que tengo de momento
Yo lo uso porque va de fábula con el reloj para hacer deporte, no he visto una cosa tan cómoda en mi vida.

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:46   #891
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Sacar iOS14 sin iPhone 12 a la vista hay que entenderlo como que no han sido capaces de fabricarlo a tiempo, no?

Una pregunta sobre la app de Apple+, que igual soy yo que no lo encuentro. En las series que estoy viendo hay alguna manera de entrar a ver a informacion de la serie, resumen de los capitulos, etc, que no sea teniendo que buscarla cada vez? En el seguimiento de las series que estoy viendo me permite continuar viendola por donde me he quedado, pero nada mas.

salu2

Coño, antes siempre (aunque ya te hace uno automatico). Y en el PC, para tenerlo controlado. Luego de actualizar si quieres ya te haces otro en el iCloud.

Calma. Mi primer iPhone...

Lo suyo es hacer:

- backup (SIEMPRE con el ordenador)
- actualizar
- borrar datos
- restaurar

Es así?

Gracias de antebrazo.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:54   #892
Chris_Partlow
Spellbound

Jul 2005 | 1.892 Mens.
Lugar: España

Seat 131 Supermirafori

Buenos días y perdón por el offtopic. Tengo unos Airpods 2, y desde hace un par de días, noto que ha bajado el volumen un montón. Hay que ponerlos al máximo y aún así... a alguno más le pasa?

Me pareció leer que esta semana iban a actualizar el firmware o similar... pero en el teléfono no hay forma ninguna de configurar el sonido ni de ver nada...

Gracias por la ayuda.

It's Peanut butter jelly time
Chris_Partlow está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:44   #893
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.271 Mens.
Lugar: BarnaCity
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Calma. Mi primer iPhone...

Lo suyo es hacer:

- backup (SIEMPRE con el ordenador)
- actualizar
- borrar datos
- restaurar

Es así?

Gracias de antebrazo.
Yo no restauro ni borro datos. Pero siempre hago copia en el PC, para tenerla controlada y porque alli puedo tener las que quiera, y luego otra en icloud. Una vez me paso que hice copia solo en icloud, y cuando quise restaurar me habia hecho otra posterior automatica machacando la anterior.

Saludos

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso
Blackax está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 14:07   #894
Piqui86

Oct 2008 | 1.045 Mens.
¿alguna manera de instalar limpio ios 14 y mantener todos los datos del apple watch?
Piqui86 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:50   #895
elalcar

Jun 2005 | 3.395 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
como vais a poner la primera pantalla? todo widgets? iconos y widgets? se aceptan sugerencias... yo no se como organizar con tanto widget y icono
elalcar está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 17:07   #896
Cauhouse

Jun 2019 | 4.104 Mens.
Lugar: Madrit

Si

os voy a resumir:

iOS 14 saldrá hoy a las 19h como es habitual.
Se saturará, habrá gente que pillará "hueco" y otros les pondrá 2 horas para la descarga.
yo a las 18:59 ya estoy dandole al botón todos los años

Lo suyo es instalar limpio??? si, claro.

Copia de seguridad antes SIEMPRE, si por algún motivo hay problemas con iOs14 o no te gusta puedes volver a la copia de iOS13 instalando iOS13 ( mientras se pueda)

Como instalo limpio??? pues 2 opciones , o bien le das a restaurar al telefono y cuando arranque no configuras nada, lo inicias como iphone nuevo y despues buscas la actualización.

u

otra opción es ir a la web https://www.getios.com/ , descargar ios14 cuando lo cuelgen, vas a Itunes ,conectas el movil EN MODO DFU le das a restaurar presionando SHIFT , se te abre un cuadro de busqueda y ahí buscas la imagen de ios14 que acabas de descargar de esa web.
Una vez instalado te arranca el movil con ios14 limpio como la patena.

Obviamente va a estar todo saturado.

Recomendación intentar la actualización por la noche o mañana cuando USA se vaya a dormir

Última edición por Cauhouse fecha: 16-sep-2020 a las 17:09.
Cauhouse está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 17:08   #897
Cauhouse

Jun 2019 | 4.104 Mens.

Si

Cita:
Originalmente Escrito por malanior Ver Mensaje
Siempre rezando porque no vaya mal en el se 2020
no he visto ni una beta pero si buscas en youtube seguro que tienes videos de como va.

piensa que el SE2020 es por dentro un Iphone 11, problemas 0 va a tener.

Ya te digo yo que hasta un Iphone 7 lo va a mover perfecto igual que Ios13.7 se mueve perfecto en un Iphone 6s, incluso un 6.
Viejo 16-sep-2020, 17:35   #898
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.514 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
no he visto ni una beta pero si buscas en youtube seguro que tienes videos de como va.

piensa que el SE2020 es por dentro un Iphone 11, problemas 0 va a tener.

Ya te digo yo que hasta un Iphone 7 lo va a mover perfecto igual que Ios13.7 se mueve perfecto en un Iphone 6s, incluso un 6.
Melón el iphone 6 no tiene ios13 xD

Outrunner
gayer y metalero
meloncito80 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 17:41   #899
Cauhouse

Jun 2019 | 4.104 Mens.

Si

Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
Melón el iphone 6 no tiene ios13 xD
cierto me colé, lo tiene aún mi prima y con iOs12 se mueve bien.
Viejo 16-sep-2020, 17:44   #900
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.797 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Dobló

Una pregunta, ayer actualicé supuestamente a la versión golden master que ocupaba 4 gigas y pico, borré el perfil que tenía de beta, hoy a las 7 supuestamente tiene que saltarme la actualización a ios14 aun teniendo la golden master?
Gracias.
W53blaster está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto