INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 181) - Probando IOS 14 y esperando Iphone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2020, 08:48   #91
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.772 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por Aputurrin Ver Mensaje
Algún truco para que en iOS 14 Beta 5 se actualice cada menos tiempo el correo?

Últimamente parece que sólo me marca la entrada de correos si entro yo en la app.
¿Desde "Ajustes > Contraseñas y cuentas > Cuentas > Obtener datos" ya no puedes cambiar la frecuencia de enviar/recibir en iOS14?

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 09:22   #92
Aputurrin
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 4.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
¿Desde "Ajustes > Contraseñas y cuentas > Cuentas > Obtener datos" ya no puedes cambiar la frecuencia de enviar/recibir en iOS14?
Llego a ese ajuste desde Ajustes > Mail

Las opciones que me ofrece son "Obtener", "Push" y "Manual".

(En las cuentas gmail sólo me ofrece Obtener y Manual).

Dentro del apartado para escoger la frecuencia, sólo me ofrece intérvalos como 1 hora, 15 minutos, 30 minutos... necesitaría algo que fuera cada minuto como mucho.

Última edición por Aputurrin fecha: 24-ago-2020 a las 09:37.
Aputurrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 10:39   #93
PROFUMO
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.252 Mens.
Que es eso de que las baterías del 12 van a bajar de calidad? Es cierto?
PROFUMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 11:08   #94
trustus

Nov 2012 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
Hay un montón de info filtrada shur, y a estas fechas casi siempre aciertan.

Modelos de 5.4, 6.1 y 6.7

Precios iguales a los 11 y 11 Pro
Estaba mirando de cambiar el 7 por el 11 pro (no MAX), pero si se confirman los precios, creo que me espero al 12. Otra cosa es que si despues de la salida del 12, hay ofertas interesantes del 11 pro, que ahí ya volvería a entrar en conflicto conmigo mismo
trustus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 11:42   #95
Coki

Abr 2007 | 66.127 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano con algo que no sé si se podrá hacer.

Me gustaría que cuando me llegue una notificación de una app en concreto, la notificación siga avisando hasta que la abra, es decir, si me llega un email (por poner un ejemplo), que pite/vibre sin parar hasta que lo abra.

He estado buscando info o app pero no he encontrado nada.

Gracias por adelantado.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 11:48   #96
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 16.066 Mens.
Lugar: Valencia

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Cita:
Originalmente Escrito por trustus Ver Mensaje
Estaba mirando de cambiar el 7 por el 11 pro (no MAX), pero si se confirman los precios, creo que me espero al 12. Otra cosa es que si despues de la salida del 12, hay ofertas interesantes del 11 pro, que ahí ya volvería a entrar en conflicto conmigo mismo
Yo me esperaría al 12, a ver que novedades trae y si vale la pena. Con el 12 en el mercado, siempre tendrás buenas ofertas del 11, espera unos días.

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Arkangex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:10   #97
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.284 Mens.
Buenas shurs,

Tengo que cambiarle el cristal trasero al iPhone 8 de mi hermano y nos preguntamos si se le podría poner el de color blanco del SE 2020 que tiene el icono de la manzana en el centro de la carcasa.

Son compatibles o un mínimo detalle que tenga el chasis del nuevo ya impide la colocación en el 8??

Gracias!
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:45   #98
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoorPussy Ver Mensaje
Alguien sabe por que no me deja activar la opcion de llamadas en espera en un 11 pro max??

Ni usando el *43# desde llamada ni desde las opciones..

Problema de operador no es porque me funciona en mi viejo oneplus 7, estoy del iphone hasta las cojones y solo llevo 2 meses con el
Si entras en Ajustes, Teléfono y Llamada en espera, ¿Te deja activarlo ahí?

Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano con algo que no sé si se podrá hacer.

Me gustaría que cuando me llegue una notificación de una app en concreto, la notificación siga avisando hasta que la abra, es decir, si me llega un email (por poner un ejemplo), que pite/vibre sin parar hasta que lo abra.

Gracias por adelantado.
Tendrías que ponerle una canción, a la notificación de correo nuevo porque no te repite el sonido: así que tendrías que tener un sonido de tal duración como quieras que dure. Con otras aplicaciones no es posible (Solo las del sistema, como Mensajes, Email, Llamada...)
Lie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:50   #99
PoorPussy
PREMIUM

Jul 2016 | 675 Mens.

Uno azul y otro negro.

Cita:
Originalmente Escrito por Lie Ver Mensaje
Si entras en Ajustes, Teléfono y Llamada en espera, ¿Te deja activarlo ahí?
No, asi tampoco, lo puse en el post

PoorPussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:50   #100
Aidan

Dic 2013 | 17.053 Mens.
hay alguna forma (que no sea instalar la actualizacion) de que el iphone te deje de mandar notificaciones cada dia para que le metas la ultima actualizacion?
Esta empeñado en colarmela y me saca el cartelito para que le de cuando menos me lo espere.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:50   #101
Coki

Abr 2007 | 66.127 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Tendrías que ponerle una canción, a la notificación de correo nuevo porque no te repite el sonido: así que tendrías que tener un sonido de tal duración como quieras que dure. Con otras aplicaciones no es posible (Solo las del sistema, como Mensajes, Email, Llamada...)
Ya, he pensado silenciar todas las apps y dejar sonido sólo en la que me interesa, total, siempre llevo el móvil en silencio.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 15:58   #102
Lie
Beri Beri

Feb 2019 | 69 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
hay alguna forma (que no sea instalar la actualizacion) de que el iphone te deje de mandar notificaciones cada dia para que le metas la ultima actualizacion?
Esta empeñado en colarmela y me saca el cartelito para que le de cuando menos me lo espere.
En gestión de espacio no puedes eliminarla (Ajustes, General, Almacenamiento)? Entiendo que la tienes descargada
Lie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2020, 16:20   #103
Aidan

Dic 2013 | 17.053 Mens.
Cita:
En gestión de espacio no puedes eliminarla (Ajustes, General, Almacenamiento)? Entiendo que la tienes descargada
Que va te dice descargar e instalar, no esta instalada apague lo de descarga de actualizaciones automatica en el ios 12.1
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 17:25   #104
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 13.952 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Buenas shurs,

Tengo que cambiarle el cristal trasero al iPhone 8 de mi hermano y nos preguntamos si se le podría poner el de color blanco del SE 2020 que tiene el icono de la manzana en el centro de la carcasa.

Son compatibles o un mínimo detalle que tenga el chasis del nuevo ya impide la colocación en el 8??

Gracias!
Cambiar cristal trasero es cambiar toda la carcasa de aluminio y mover todo el hardware a la carcasa nueva
No se si de un 8 a un SE 2020 hay tornillos cambiados o algo raro

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 18:16   #105
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
Cambiar cristal trasero es cambiar toda la carcasa de aluminio y mover todo el hardware a la carcasa nueva
No se si de un 8 a un SE 2020 hay tornillos cambiados o algo raro
Por lo que he visto no hace falta cambiar todo el chasis, se puede despegar el cristal trasero con pistola de calor (cosa que ya hice) y ahora quedaría comprar un cristal nuevo y pegarlo con pegamento transparente.

De todas forma me olvidaré del tema ya que le hemos cambiado la batería y el móvil no enciende, le debió entrar agua por las roturas que tenía ya que se calienta muchísimo según se conecta a la corriente
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 23:46   #106
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.504 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Antes se podía instalando un perfil. Hasta 13.5 tb se puede con 3utools para Windows.

Outrunner
gayer y metalero
meloncito80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2020, 23:49   #107
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.504 Mens.

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
¿Cómo andará de batería el de 5,4? Porque si es lamentable (para mí) tipo SE 2 paso al Pro normal
La cosa es que un 5.4” en formato sin marcos podría ser del tamaño del SE 2020 o incluso algo más pequeño. El iPhone actual de 5.8” ya es casi como el SE, de hecho un SE con funda encaja en una funda de un iPhone XS. Supongo que harán una placa base en doble capa para meter batería en L y quizá solo metan una cámara, porque el chasis, de verdad, será bastante pequeño.

Outrunner
gayer y metalero

Última edición por meloncito80 fecha: 24-ago-2020 a las 23:52.
Viejo 25-ago-2020, 00:32   #108
Erik 1902
el justiciero mecánico

Oct 2008 | 9.030 Mens.
Lugar: disperso en el ambiente

Un italiano reshulón

Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
La cosa es que un 5.4” en formato sin marcos podría ser del tamaño del SE 2020 o incluso algo más pequeño. El iPhone actual de 5.8” ya es casi como el SE, de hecho un SE con funda encaja en una funda de un iPhone XS. Supongo que harán una placa base en doble capa para meter batería en L y quizá solo metan una cámara, porque el chasis, de verdad, será bastante pequeño.
La clave del 11 pro es el grosor ya que es mas de 1mm mas grueso que el se e incluso de los x y xs a los que barre en batería ,por esta razón y por ser el primero que prescinde de la placa resisitiva del 3d touch, la clave del 12 de 5,4 será el grosor porque de volver a los 6,9mm la batería será igual de mediocre que las de los 6/6s/7/8/se.
Esto tambien se nota en el peso, el 11 pro de 5,8 se va casi a los 190g y el se no llega a los 150 ,para ser dispositivos muy parecidos en tamaño frontal hay mucha diferencia de peso y eso es por el grosor justificado de sobra por la diferencia en batería.

Esta lista es el bien absoluto , esta lista es la vida , mas allá de sus márgenes se abre el abismo..
Erik 1902 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 03:54   #109
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.504 Mens.

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
La clave del 11 pro es el grosor ya que es mas de 1mm mas grueso que el se e incluso de los x y xs a los que barre en batería ,por esta razón y por ser el primero que prescinde de la placa resisitiva del 3d touch, la clave del 12 de 5,4 será el grosor porque de volver a los 6,9mm la batería será igual de mediocre que las de los 6/6s/7/8/se.
Esto tambien se nota en el peso, el 11 pro de 5,8 se va casi a los 190g y el se no llega a los 150 ,para ser dispositivos muy parecidos en tamaño frontal hay mucha diferencia de peso y eso es por el grosor justificado de sobra por la diferencia en batería.
hey no te pases, es 0.4mm más grueso q los X xD La batería es un 20% mayor.

No se la fijación de apple por los diseños tan finos, solo han tenido problemas:

- iPad 2. Es más fino que el ipad 3 y 4. Tuvieron que engordarlo un poco por la aparición de puntos blancos en pantalla por la presión que hacía la batería sobre ella en algunos modelos a los que les salía bultos en la batería. También ha pasado en modelos posteriores.
- iphone 6, el famoso bendgate. El 6s lo sacaron mas gordete y reforzado.
- ipad air 2. 6mm. Con música alta vibra más que una lavadora. El pro lo sacaron con mismo grosor pero supongo que añadirían refuerzo.
- macbooks. Calentamientos, teclados mariposa para teclas "a ras" con defectos de fabricación.

Si lo sacan tipo iphone xr o iphone 11, supongo que adoptaran el modelo 'no premium' y gordete de los Xr y 11, que sumado a la falta de 3dtouch y batería en L, supongo que tendrá mejor autonomía.

iphone 8 / SE 2020 vs Xr / 11:

Por cierto, he calculado las dimensiones de una pantalla de 5.4" en ratio 19.5 : 9 y viene siendo igual de grande que un cristal templado para un iphone 6/7/8/se. Por lo que mas o menos suponiendo unos marcos se puede observar como podria ser:

Outrunner
gayer y metalero

Última edición por meloncito80 fecha: 25-ago-2020 a las 04:21.
Viejo 25-ago-2020, 07:46   #110
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.772 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje

Gracias por adelantado.
Yo diría que no se puede.

Te puedes crear una receta con IFTTT del tipo "si recibo un email de XXX crea un recordatorio o una alarma que me avise dentro de 2 minutos" o algo así, pero lo que quieres creo que no se puede.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 07:53   #111
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.551 Mens.
Todavía no he actualizado a la última versión. iPhone XS. ¿Recomendable? No quiero que la batería me vuele.
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 08:09   #112
Ishimura

Jul 2018 | 1.045 Mens.
Lugar: Stuttgart

Mitsubishi Colt

Buenas, queria regalar a mi hermana und nuevo iphone que lleva un 6s con bateria del indio que no le dura nada. No queria dejarme las perras asi que he pensado en refurbished o de segunda mano, concretamente el XR o el X

Alguien me puede aconsejar si el X y el XR es mejor o peor?
Ishimura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 08:37   #113
Skyline FC

Mar 2012 | 1.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje
Buenas, queria regalar a mi hermana und nuevo iphone que lleva un 6s con bateria del indio que no le dura nada. No queria dejarme las perras asi que he pensado en refurbished o de segunda mano, concretamente el XR o el X

X mejor pantalla, XR mejor batería. Tu decides a que le das más prioridad.

Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos
Skyline FC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 15:11   #114
Chris_Partlow
Spellbound

Jul 2005 | 1.887 Mens.
Lugar: España

Seat 131 Supermirafori

Os comento: el otro día salvé la pantalla de mi 11 pro gracias a la protectora que llevaba... no dejéis de ponerla en vuestras pantallas, menudo susto...

Es una spigen.

It's Peanut butter jelly time
Chris_Partlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 20:09   #115
Badbuni

Oct 2017 | 11.869 Mens.
Lugar: El mejor
iOS 14 beta 6

Sin cambios aparentes
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:11   #116
Rusko

Abr 2017 | 535 Mens.
Lugar: Volantis
Alguien ha petado la pantalla de 11 pro ? He visto que por nada mas que 311€ te la cambian en la App Store, la idea es llevarlo ahí por el tema del sellado y demás, alguna alternativa o no vale la pena ?
Rusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:12   #117
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.730 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

¿Realmente los iPhone valen lo que cuestan?

PD: abro paraguas
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:14   #118
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.054 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje

En la web de apple, hay xs y xr en el apartado de reparados.
Hecha un vistazo a los precios.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 22:09   #119
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]

Sep 2014 | 4.053 Mens.
Tengo un problema en un i7 plus, resulta que no me carga con ningún cargador, ni original ni pirata, me carga a veces hasta el 40% o a veces hasta el 5% y de ahí no pasa... he probado muchos cargadores y he limpiado el orificio de carga y sigue igual... que puede ser?
Whiskey_Jameson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 22:45   #120
Tropical
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 175 Mens.
Buenas! Hace poco borré sin querer la carpeta “todas mas fotos” (la que viene por defecto que van todas las fotos ahí) ahora solo me sale la carpeta “recientes” como principal donde recaen todas las fotos.

¿Como puedo hacer para crear la carpeta original de “todas mas fotos” de nuevo?

PD: lo he intentado creando carpeta nueva con ese nombre y nada, no se guardan ahí las fotos automáticamente como en la que viene de origen en la galería.

Saludos
Tropical está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto