INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 181) - Probando IOS 14 y esperando Iphone 12

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-ago-2020, 19:21   #151
T-Cube
Let's Ride

Jul 2011 | 9.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
Hay un montón de info filtrada shur, y a estas fechas casi siempre aciertan.

Modelos de 5.4, 6.1 y 6.7

Precios iguales a los 11 y 11 Pro
Habra que ver, dicen que quizás el 12 de 5,4 vale igual que el 11 de 6,1 (que llamarán 12 max), por lo que realmente a igualdad de tamaño de pantalla 6,1 le estarían subiendo el precio.

También está por ver la capacidad, creo que nadie ha confirmado que el básico sea de 128gb, cosa que debería ser a estas alturas.
T-Cube está desconectado  

Viejo 26-ago-2020, 19:36   #152
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]

Sep 2014 | 4.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whiskey_Jameson Ver Mensaje
Tengo un problema en un i7 plus, resulta que no me carga con ningún cargador, ni original ni pirata, me carga a veces hasta el 40% o a veces hasta el 5% y de ahí no pasa... he probado muchos cargadores y he limpiado el orificio de carga y sigue igual... que puede ser?
Vuelvo a subir a ver si alguien me puede ayudar
Whiskey_Jameson está desconectado  
Viejo 26-ago-2020, 22:36   #153
ElPersianas
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 79 Mens.
Lugar: De USA, usameelnabo

Hotwheels amarillo

Cita:
Vuelvo a subir a ver si alguien me puede ayudar
Batería supongo... que te da de salud de batería?
ElPersianas está desconectado  
Viejo 26-ago-2020, 22:46   #154
Ruba
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 1.594 Mens.
¿A alguien más le pasa que, tras la actualización, no le entran los correos al Mail hasta uqe no entra en la app?
Ruba está desconectado  

Viejo 26-ago-2020, 23:19   #155
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]

Sep 2014 | 4.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPersianas Ver Mensaje
Batería supongo... que te da de salud de batería?
He comprado otro cargador original y parece que ahora va bien, la batería está al 85%
Viejo 27-ago-2020, 09:55   #156
ElPersianas

May 2020 | 79 Mens.
Lugar: De USA, usameelnabo

Hotwheels amarillo

Cita:
He comprado otro cargador original y parece que ahora va bien, la batería está al 85%
Está para cambiar, te pone 85 y realmente tendrá un 78% respecto a su capacidad inicial, pero bueno si te va bien el problema estaba en los cargadores, aunque la batería tardará poco en pedir cambio.
ElPersianas está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 15:00   #157
Adriano_Dub

Oct 2016 | 2.717 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Seat Leon 1.6 TDI Style 2016

Estoy interesado en cambiar mi bateria del 8 plus al 85%. Lo tengo con JB, imagino que habrá que quitarlo, como se deja limpio para llevarlo?
Adriano_Dub está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 16:14   #158
Atalayas

Jun 2014 | 708 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Que opinais shurs

Atalayas está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 16:30   #159
MJ1913

Sep 2017 | 33 Mens.
piyo sitio
MJ1913 está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 16:30   #160
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.776 Mens.
Lugar: Madrid

KIA Cee´d / bn302S

Buenas! No se si se ha hablado ya, pero en un XR con 13.6.1 la batería me dura muchísimo menos haciendo el mismo uso. Llevo varios días usándolo, exactamente lo mismo que antes, ya que por el curro tengo el muy establecidos los horarios, y saliendo de casa con el 100% al llegar a casa sobre las 17:00 esta por debajo del 30%. Antes sobre esa hora llegaba al 60%. Ha tenido una bajada brutal. ¿Alguien con el mismo problema?
Gracias!

Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
Ivan_Gtc está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 16:34   #161
jcgm

Feb 2012 | 4.342 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Pregunta nunca preguntada: los que habéis puesto la última beta ¿Vais a mantenerla? ¿El terminal es estable?

Gracias
jcgm está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 17:02   #162
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 13.955 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Que opinais shurs

Ostia pues yo creía que partían todos de 128GB
Y veo que es solo los pro

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado  

Viejo 27-ago-2020, 22:37   #163
ismaelito

Sep 2005 | 929 Mens.
Lugar: Madrid

Seta cordoba 1.9 tdi 90cv

Buenas noches , alguno conocéis algún vendedor que tenga carcasas de las que vienen con el iman incorporado ?? Para no tener que andar con el circulito de iman para el acople del coche

Gracias

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio 913
Club de lectura forocochero #59
ismaelito está conectado ahora  
Viejo 27-ago-2020, 22:39   #164
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.384 Mens.
Cita:
Que opinais shurs

Y ese sin sentido?
Un pro max que parte de 64gb como modelo base? Y el pro normal parte de 128? Wtf
Ser ultrax está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 22:41   #165
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.284 Mens.
Cita:
Que opinais shurs

La memoria mínima del pro max tiene que estar mal, no?

Como va a empezar el pro en 128gb y el pro max en 64?
Nostra Ilarius está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 22:43   #166
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Y ese sin sentido?
Un pro max que parte de 64gb como modelo base? Y el pro normal parte de 128? Wtf
Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
La memoria mínima del pro max tiene que estar mal, no?

Como va a empezar el pro en 128gb y el pro max en 64?
En los comentarios del tweet mencionan que está mal el tema del almacenamiento, que parten todos los modelos de 128gb. De todas formas a saber si es cierto
Nostra Ilarius está desconectado  
Viejo 27-ago-2020, 23:02   #167
Rusko

Abr 2017 | 535 Mens.
Lugar: Volantis
hola Shurs,
Tengo un dilema, y a ver si alguno os habéis encontrado con lo mismo. Tengo un XS y venía de un iPhone 6s y me acuerdo que el cambio me costó un poco por el peso, tamaño y sobretodo no tener la huella me jodió bastante.
Estaba planteando probar un SE y deshacerme del XS al que ya estoy acostumbrado, lo único que me preocupa si voy a notar mucho el cambio o no voy a encajar con la reducción de pantalla que tendré.

Alguno ha cambiado y me lo recomienda ?
Rusko está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 00:43   #168
Whiskey_Jameson
[♠] [♣] [♥] [♦]

Sep 2014 | 4.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPersianas Ver Mensaje
Está para cambiar, te pone 85 y realmente tendrá un 78% respecto a su capacidad inicial, pero bueno si te va bien el problema estaba en los cargadores, aunque la batería tardará poco en pedir cambio.
Estoy esperando a que presenten los 12.... a ver si así me animo
Viejo 28-ago-2020, 00:50   #169
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.797 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por Rusko Ver Mensaje
hola Shurs,
Tengo un dilema, y a ver si alguno os habéis encontrado con lo mismo. Tengo un XS y venía de un iPhone 6s y me acuerdo que el cambio me costó un poco por el peso, tamaño y sobretodo no tener la huella me jodió bastante.
Estaba planteando probar un SE y deshacerme del XS al que ya estoy acostumbrado, lo único que me preocupa si voy a notar mucho el cambio o no voy a encajar con la reducción de pantalla que tendré.

Yo estoy igual que tú, creo que ganamos en todo excepto en el procesador, por lo demás es mejor móvil, pero me pica el gusanillo jeje, creo que en la tienda de apple te ofrecen casi 300€ por el XS si compras otro iPhone.
W53blaster está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 01:39   #170
akipresente
^.^

Jul 2005 | 2.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
He actualizado a IOS 14 mi XR y se bebe la bateria que da gusto , en el Ipad con el IpadOS 14 exactamente lo mismo , y en el apple watch Os7 parece que el consumo es algo mas contenido. ¿ A alguien le pasa algo parecido ?
Es una beta, que esperas.

akipresente está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 01:40   #171
akipresente
^.^

Jul 2005 | 2.418 Mens.
Alguien que esté puesto al día sabe cuánta batería traerá el iPhone 12? Durará más que el 11? Se notará mucho el cambio en cuanto a autonomia o será igual? Gracias.

akipresente está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 02:00   #172
AkaZetta

Ene 2018 | 131 Mens.
Lugar: españistan

golf 7

Alguien con ios 14 que le funcione la caega inalámbrica?
AkaZetta está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 03:18   #173
hector_evil

May 2015 | 8.009 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

¿Como borrar el apartado otros sin restaurar?

hector_evil está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 06:52   #174
Octavini

Ago 2006 | 1.303 Mens.
Lugar: Málaga

Volkswagen Golf V Gt Sport + T-ROC Advance Style

Cita:
hola Shurs,

Hace una semana le di mi iPhone 11 a mi novia y me pille el SE tras 6 meses y es cierto que los dos primeros dias me costó un poco adaptarme. Pues tras una semana te puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Super contento con el tamaño y peso y lo bien que va. Este móvil está hecho para mi 100%. Paseos con la perra, ir trabajo, gimnasio, ... súper cómodo!

La batería es menor pero te hace el día sin problemas. Yo uso redes, navegador y YouTube bastante.

Me compré el cargador carga rápida en Amazon y carga el movil al 100% en una hora.

Super contento!

Saludos.

¡SIEMPRE REAL!
Octavini está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 06:54   #175
Octavini

Ago 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Pregunta nunca preguntada: los que habéis puesto la última beta ¿Vais a mantenerla? ¿El terminal es estable?

Gracias
A mi me va cojonuda. SE20.

¡SIEMPRE REAL!
Viejo 28-ago-2020, 08:17   #176
Rusko

Abr 2017 | 535 Mens.
Lugar: Volantis
Cita:
Originalmente Escrito por W53blaster Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, creo que ganamos en todo excepto en el procesador, por lo demás es mejor móvil, pero me pica el gusanillo jeje, creo que en la tienda de apple te ofrecen casi 300€ por el XS si compras otro iPhone.
Yo creo que al xs se le puede sacar como 100€ + tranquilamente vendiéndolo por páginas de segunda mano.

Cita:
Originalmente Escrito por Octavini Ver Mensaje
Hace una semana le di mi iPhone 11 a mi novia y me pille el SE tras 6 meses y es cierto que los dos primeros dias me costó un poco adaptarme. Pues tras una semana te puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. Super contento con el tamaño y peso y lo bien que va. Este móvil está hecho para mi 100%. Paseos con la perra, ir trabajo, gimnasio, ... súper cómodo!

La batería es menor pero te hace el día sin problemas. Yo uso redes, navegador y YouTube bastante.

Me compré el cargador carga rápida en Amazon y carga el movil al 100% en una hora.

Super contento!

Saludos.
Pues quizá dé el paso, tengo el xs de 64gb y depende lo que me den y poco que ponga podría ir a por el se de 256gb que también me llama la atención la capacidad y me deshago del eurito mensual de icloud.
Quizá hoy me acerque a la apple para acabar de darle un ojo.
Yo suelo cargar con el cargador de iPad y me carga bastante rápido, notaría mucho la diferencia ? Para ser carga rápida tiene que ser el cable usb-c?
Rusko está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 08:53   #177
Octavini

Ago 2006 | 1.303 Mens.

Cita:
Yo creo que al xs se le puede sacar como 100€ + tranquilamente vendiéndolo por páginas de segunda mano.

Pues quizá dé el paso, tengo el xs de 64gb y depende lo que me den y poco que ponga podría ir a por el se de 256gb que también me llama la atención la capacidad y me deshago del eurito mensual de icloud.
Quizá hoy me acerque a la apple para acabar de darle un ojo.
Yo suelo cargar con el cargador de iPad y me carga bastante rápido, notaría mucho la diferencia ? Para ser carga rápida tiene que ser el cable usb-c?

Exacto, tuve que comprar cargador y cable. He oído que con los de iPad van rápidos. El mío es de 18 W.

Cualquier duda me dices.

¡SIEMPRE REAL!
Viejo 28-ago-2020, 08:54   #178
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.503 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
Originalmente Escrito por Soir Ver Mensaje
Te pide iOS 13 porque es donde se encuentra el SDK de Apple y Google que se encarga de realizar las comprobaciones vía Bluetooth de quien tienes cerca y es lo que usa la App del radar para saber con quien has estado. En conclusión, no, no hay forma de hacerlo funcionar a no ser que tengas iOS 13.
Cosas de apple de meter en un paquete de actualización todo junto. Tengo un android que no actualizo desde el año pasado y radar covid no me ha dado ningún problema. De hecho pide mínimo android 6. Uso iPhone pero he tenido q desinstalarla porque se bebe la batería junto a la App de salud x las noches

Outrunner
gayer y metalero
meloncito80 está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 08:57   #179
sr_floppy

Ene 2014 | 2.510 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
Cosas de apple de meter en un paquete de actualización todo junto. Tengo un android que no actualizo desde el año pasado y radar covid no me ha dado ningún problema. De hecho pide mínimo android 6. Uso iPhone pero he tenido q desinstalarla porque se bebe la batería junto a la App de salud x las noches
Por tus palabras entiendo que eres ingeniero en sistemas operativos y tienes claro que Apple no ha querido meter la actualización porque no le ha dado la gana, no por motivos técnicos.
sr_floppy está desconectado  
Viejo 28-ago-2020, 09:00   #180
Soir

Feb 2012 | 1.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
Si llevas sin actualizar el Android un año, ¿para qué instalas la App de Radar Covid si no te funcionará?

Me refiero, para que funcione necesitas tener la versión de Android que da soporte a la API dentro del propio sistema. Si no la tienes, tener la App instalada es como no tener nada, ¿no?
Soir está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto