INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Recomendación Pantalones de cordura.

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2020, 11:44   #1
Alfremur
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 72 Mens.
Recomendación Pantalones de cordura.

Hola Shures,

Pues eso, estoy buscando unos pantalones de cordura que lleven tirantes y que tenga capas para poner/quitar dependiendo del clima.

Si sabéis de algunos que podáis recomendar que estén bien estaría guay.

Saludos
Alfremur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 12:22   #2
ivonpartearroyo
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 530 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Hola shur.

Yo te recomendaría los Modeka chekker. Relación precio calidad creo que están muy bien. Yo los tengo y estoy encantado con ellos, son cómodos y efectivos.

El modelo superior serían los modeka panamericana que tienen algo más de impermeabilidad y me imagino que también algo más de calidad.

https://www.1000curvasbilbao.es/p-co.../chekker-pant/

https://www.1000curvasbilbao.es/p-co...mericana-pant/

Yo los compre aquí y un trato inmejorable.
Te dejo los enlaces para que leas las características que tienen.
ivonpartearroyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 13:04   #3
Alfremur

Sep 2019 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje
Hola shur.

Yo te recomendaría los Modeka chekker. Relación precio calidad creo que están muy bien. Yo los tengo y estoy encantado con ellos, son cómodos y efectivos.

El modelo superior serían los modeka panamericana que tienen algo más de impermeabilidad y me imagino que también algo más de calidad.

https://www.1000curvasbilbao.es/p-co.../chekker-pant/

https://www.1000curvasbilbao.es/p-co...mericana-pant/

Yo los compre aquí y un trato inmejorable.
Te dejo los enlaces para que leas las características que tienen.
Gracias Shur, los chekker esos los veo bastante bien calidad/precio.

Estoy comparando entre esos y estos: https://quartermile.es/es/pantalones...o-regular.html

Por un lado los modeka me gustan más y creo que son algo mejores, pero el otro tiene 3 capas (Forro térmico e impermeable)y para mas inri podría probármelos en una tienda que tengo cerca, los otros nose que talla me vendría bien-

Los modeka que llevas que tal con frio y con calor? se aguanta bien en ambas situaciones?
Viejo 20-ago-2020, 13:18   #4
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 530 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Alfremur Ver Mensaje
Gracias Shur, los chekker esos los veo bastante bien calidad/precio.

Estoy comparando entre esos y estos: https://quartermile.es/es/pantalones...o-regular.html

Por un lado los modeka me gustan más y creo que son algo mejores, pero el otro tiene 3 capas (Forro térmico e impermeable)y para mas inri podría probármelos en una tienda que tengo cerca, los otros nose que talla me vendría bien-

Los modeka que llevas que tal con frio y con calor? se aguanta bien en ambas situaciones?
Los medeka son 3 capas.
Puedes llevar solo el pantalón, pantalón con impermeable y pantalón con impermeable y forro térmico.

Yo vivo en el norte y solo llevo el pantalón. He ido con 5 grados y sin problemas. Y también he ido con 30 y bueno se puede soportar bien.
Tienes 2 cremalleras de ventilación por delante y otras 2 por detrás y unos cuantos ajustes de anchura para las piernas, lleva refuerzo en el culo y en el interior de los tobillos, y con cremallera para enganchar a chaquetas modeka también. Y los tirantes si quieres los puedes quitar.
Y son muy cómodos la verdad.
En cuanto al tallaje yo como tengo las piernas más cortas tienen opción en algunos modelos de elegir talla corta, y me quedan perfectos y todo en el sitio.
ivonpartearroyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 13:47   #5
Alfremur

Sep 2019 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje
Los medeka son 3 capas.
Puedes llevar solo el pantalón, pantalón con impermeable y pantalón con impermeable y forro térmico.

Yo vivo en el norte y solo llevo el pantalón. He ido con 5 grados y sin problemas. Y también he ido con 30 y bueno se puede soportar bien.
Tienes 2 cremalleras de ventilación por delante y otras 2 por detrás y unos cuantos ajustes de anchura para las piernas, lleva refuerzo en el culo y en el interior de los tobillos, y con cremallera para enganchar a chaquetas modeka también. Y los tirantes si quieres los puedes quitar.
Y son muy cómodos la verdad.
En cuanto al tallaje yo como tengo las piernas más cortas tienen opción en algunos modelos de elegir talla corta, y me quedan perfectos y todo en el sitio.
OK, gracias shur por la info
Viejo 20-ago-2020, 14:25   #6
Rufurious

May 2019 | 22 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo esos de quartermille y están bastante bien para el precio. Son cómodos pero les echo en falta alguna ventilación más, solo tiene una en cada pierna y son bastante pequenas por lo que en un día de calor te asas un poco de calor.
También echo en falta un alcochado en la parte de las nalgas, muchos pantalones lo llevan pero claro suelen ser mas caros.
En definitiva para el precio que tienen me parece que son de buena calidad y tienen buenos acabados y detalles, además de que son tricapa.
Faltan algunas pijaditas que llevan pantalones de gama alta pero por el precio que tienen no creo que se pueda pedir mucho más.

En cuanto a la talla me cogí una M y me va genial, mido 1'81 y de complexion delgado.
Rufurious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:08   #7
Urban_Rally
Quid pro quo

Oct 2008 | 3.043 Mens.
Lugar: Tatooine
Bunas shurs, upeo el hilo para no abrir uno nuevo.

El caso es que estoy buscando unos pantalones de cordura para usar a diario. Compré unos Alpinestar Andes V2 short, pero son demasiado anchos y toscos, parece que vaya a esquiar o algo (mido 1,67). Tampoco necesito que aíslen mucho del frio ya que en la zona de Alicante no hace tanto.

En definitiva, busco unos pantalones de cordura (máx. 200€), para usar a diario, que sean algo ajustados y sin muchas capas térmicas, etc. Gracias

Urban_Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:32   #8
Davidoncio

Dic 2014 | 267 Mens.
Sitio que interesa
Davidoncio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 12:30   #9
Alfremur

Sep 2019 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urban_Rally Ver Mensaje
Bunas shurs, upeo el hilo para no abrir uno nuevo.

El caso es que estoy buscando unos pantalones de cordura para usar a diario. Compré unos Alpinestar Andes V2 short, pero son demasiado anchos y toscos, parece que vaya a esquiar o algo (mido 1,67). Tampoco necesito que aíslen mucho del frio ya que en la zona de Alicante no hace tanto.

En definitiva, busco unos pantalones de cordura (máx. 200€), para usar a diario, que sean algo ajustados y sin muchas capas térmicas, etc. Gracias
Hola Shur,

Yo también probé los alpinestar andes v2 pero como dices son muy toscos e incomodos y pareces rapero... jaja

Aún ando sin pantalones, sigo mirando. Si veo algunos que estén bien te digo. Avisa si encuentras también unos.

Creo que los modekka chekker que recomendo el shur de arriba pueden estar bien, pero no tengo tienda cerca para probarmelos y prefiero probarmelos antes de comprar.
Viejo 14-oct-2020, 23:11   #10
Urban_Rally
Quid pro quo

Oct 2008 | 3.043 Mens.
Lugar: Tatooine
Cita:
Originalmente Escrito por Alfremur Ver Mensaje
Hola Shur,

Yo también probé los alpinestar andes v2 pero como dices son muy toscos e incomodos y pareces rapero... jaja

Aún ando sin pantalones, sigo mirando. Si veo algunos que estén bien te digo. Avisa si encuentras también unos.

Creo que los modekka chekker que recomendo el shur de arriba pueden estar bien, pero no tengo tienda cerca para probarmelos y prefiero probarmelos antes de comprar.
Gracias shur, me probé unos Rainers pero seguía con el mismo problema. Creo que para diario va a estar complicado.

Urban_Rally está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto