INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo Oficial Microsoft Flight Simulator 2020 - Vol. 2 "Esta beta cuesta 120€"

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2020, 13:17   #61
naxo2006
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Al margen de bugs y demás, ¿los aviones tienen fallos mecánicos?
Como te comentaba otro shur, si que tienen pero se lo dices tu desconozco si pueden ser aleatorios, pero si te interesa en plan para fallos aleatorios he encontrado este programa que parece que si los genera desconozco si es bueno o malo pero puede ser un punto de partida.

https://www.simflight.com/2020/08/19...w-msfs-fs2020/
naxo2006 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 13:35   #62
Speender

Mar 2016 | 15.605 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por naxo2006 Ver Mensaje
Como te comentaba otro shur, si que tienen pero se lo dices tu desconozco si pueden ser aleatorios, pero si te interesa en plan para fallos aleatorios he encontrado este programa que parece que si los genera desconozco si es bueno o malo pero puede ser un punto de partida.

https://www.simflight.com/2020/08/19...w-msfs-fs2020/
Gracias shur
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 13:50   #63
x_x22

Nov 2014 | 2.647 Mens.
Lugar: Zaragoza
Alguien me echa un cable para configurar los graficos del juego que vaya lo mas fluido posible?

Tengo un i5 6600k con una 1060 6gb y 16gb de ram, me da unos tironazos que te cagas

Un saludo!
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:17   #64
alexay7
® Forocoches: Miembro

Jun 2017 | 2.143 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca/Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por x_x22 Ver Mensaje
Alguien me echa un cable para configurar los graficos del juego que vaya lo mas fluido posible?

Tengo un i5 6600k con una 1060 6gb y 16gb de ram, me da unos tironazos que te cagas

Un saludo!
Se supone que al iniciar el juego ya te da unos ajustes recomendados no?

|| Ryzen 7 3700x | Prime B450-Plus | RTX 2060 6GB | 16GB RAM | Nox Hummer MC | 500GB M2 | 3TB HDD | BenQ EW2480 x2 ||
alexay7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 14:25   #65
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexay7 Ver Mensaje
Si
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:27   #66
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
Si, ya han salido algunas avionetas de Carenado, aunque estan en la tienda también...

Para instalar un escenario o cualquier avión, basta con pegar una carpeta en Community
Pues eso está bien, que no pase todo por la tienda
Viejo 21-ago-2020, 14:30   #67
jumm

Mar 2006 | 17.154 Mens.
Para la de tiempo que se supone que han tardado en sacar este simulador tiene una de fallos....

Una cosa es tener algún bug tonto y otra que hasta los aviones tengan fallos como no saltar alarmas y de mas
jumm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:49   #68
x_x22

Nov 2014 | 2.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexay7 Ver Mensaje

Si, pero en mi caso por ejemplo me daba medio-alto y era injugable, lo he tenido que poner en medio-bajo y ahora tira a 60fps con cargas de la ram del 80%, grafica 60% y procesador 50%, eso si, con temperaturas bastante altas..
Viejo 21-ago-2020, 14:49   #69
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 10.393 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
Volando ahora mismo por primera vez con IVAO y Simtoolkit, de momento fenomental, sin caida de frames. Operando el Easyjet LSGG-EHAM

¿Llegaste a probar VATSIM? Me chupa unos 10 FPS y se le notan los tirones con el cliente suyo abierto.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:53   #70
Reynolds Number

Nov 2013 | 10.393 Mens.

Cita:
Si, pero en mi caso por ejemplo me daba medio-alto y era injugable, lo he tenido que poner en medio-bajo y ahora tira a 60fps con cargas de la ram del 80%, grafica 60% y procesador 50%, eso si, con temperaturas bastante altas..
Entonces tu problema es que tienes poca memoria para ese procesador y grafica. Yo con 32 GB lo he subido hasta tener al 90% la grafica.

16 GB es bastante justo incluso con XP11.
Viejo 21-ago-2020, 15:00   #71
x_x22

Nov 2014 | 2.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Entonces tu problema es que tienes poca memoria para ese procesador y grafica. Yo con 32 GB lo he subido hasta tener al 90% la grafica.

16 GB es bastante justo incluso con XP11.

Si bueno, no soy ningun experto en este juego, simplemente lo queria probar, ni tengo apenas conocimientos de pilotaje de aviones, dudo mucho que vaya a mejorar mi equipo para que funcione mejor el juego.. simplemente lo queria ver algo fluido para poder probarlo..

Hoy en dia 16Gb de ram, son mas que suficientes para cualquier juego para un usuario medio, pero bueno por lo menos lo he podido probar
Viejo 21-ago-2020, 15:01   #72
ajo87
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 39 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Rey Ver Mensaje
Alguien sabe de algún tutorial donde me expliquen como programar un vuelo en condiciones sin tener ni puta idea? Es decir, ir completando todos los procedimientos y saber a qué altitud me tengo que poner, rumbo, etc hasta el aterrizaje y rodaje a la puerta final.

Existe algo así para novatos? Ya me he pasado el tutorial y es demasiado easy.

interesante..
ajo87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 15:15   #73
naxo2006

Oct 2006 | 554 Mens.
Cita:

Un saludo!

Yo también con 32 de ram y con una 1070 la configuracion que me dio fue alto en 2k medias de 35 fps y según el programa que mide eso la carga de la GPU al 98/99% hasta que explote imagino
naxo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:20   #74
x_x22

Nov 2014 | 2.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naxo2006 Ver Mensaje
Yo también con 32 de ram y con una 1070 la configuracion que me dio fue alto en 2k medias de 35 fps y según el programa que mide eso la carga de la GPU al 98/99% hasta que explote imagino

Yo estoy controlando las temperaturas, porque la grafica se me pone a 85 grados cuando nunca la he visto subir de 70.. supongo que tambien dependera de la refrigeracion que tengas en la torre..

Pero vamos, que prefiero jugarlo en mas bajo con unas temperaturas mas normales a que explote el ordenador y salga en llamas cual boing 737
Viejo 21-ago-2020, 15:21   #75
Stroggof

Oct 2005 | 7.236 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

¿Sabeis si funciona en un amd FX?
Stroggof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:42   #76
alesastre

Ene 2015 | 693 Mens.
Cita:
Alguien sabe de algún tutorial donde me expliquen como programar un vuelo en condiciones sin tener ni puta idea? Es decir, ir completando todos los procedimientos y saber a qué altitud me tengo que poner, rumbo, etc hasta el aterrizaje y rodaje a la puerta final.

Yo estoy buscando como cojones poner un rumbo a algun sitio dentro del avion y nadie es capaz de decirme cómo, imaginate...
alesastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 15:51   #77
Reynolds Number

Nov 2013 | 10.393 Mens.

Cita:
Si bueno, no soy ningun experto en este juego, simplemente lo queria probar, ni tengo apenas conocimientos de pilotaje de aviones, dudo mucho que vaya a mejorar mi equipo para que funcione mejor el juego.. simplemente lo queria ver algo fluido para poder probarlo..

Hoy en dia 16Gb de ram, son mas que suficientes para cualquier juego para un usuario medio, pero bueno por lo menos lo he podido probar
Quiero decir, puede llegar a tenerlo fluido, pero a costa de bajar settings, porque tu factor limitante es la cantidad de memoria. 16GB son más que suficientes en cualquier cosa que no sea la simulación exhaustiva de sistemas (y de momento MSFS20 no lo es todavía).

Espero te satisfaga tu experiencia

Viejo 21-ago-2020, 15:53   #78
Reynolds Number

Nov 2013 | 10.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alesastre Ver Mensaje
Yo estoy buscando como cojones poner un rumbo a algun sitio dentro del avion y nadie es capaz de decirme cómo, imaginate...
¿Avión?

Como me digas un airliner y no tengas ni idea de llevar una avioneta, prepárate a horas de aprender a llevar la avioneta y luego a cómo funciona dicho airliner.

Viejo 21-ago-2020, 15:54   #79
[email protected]

Feb 2015 | 2.893 Mens.

May 2007 | 6.666 Mens.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por ajo87 Ver Mensaje
interesante..
Cita:
Fenixspain en Twich tiene unos vídeos donde explica cualquier duda que no sepáis. No pongo enlace por si es spam
Nam@ste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:08   #80
PapitoBasuko
Tu no fuck con mi grupo

May 2015 | 3.046 Mens.
Que avion de los incluidos creeis que esta más conseguido a efectos de flight model? y de sistemas?
PapitoBasuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:16   #81
Odirse-2

Nov 2012 | 9.122 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
A que te refieres... programar el sistema de navegacion del avion desde la cabina? O simplemente ir hacia algun sitio? Yo los modelos que he probado, el sistema de navegacion no esta simulado, vamos que no creo que se pueda... los "waypoints" la unica forma que he visto de ponerlos es desde el mapamundi antes de empezar a volar. He jugado poco y solo vuelos VFR, eso si... vamos que no he estado toquiteando.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:16   #82
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.650 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por jumm Ver Mensaje
Para la de tiempo que se supone que han tardado en sacar este simulador tiene una de fallos....

Una cosa es tener algún bug tonto y otra que hasta los aviones tengan fallos como no saltar alarmas y de mas
Pero si se esperaba para mucho más tarde.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:24   #83
jumm

Mar 2006 | 17.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Pero si se esperaba para mucho más tarde.
Ya, pero no pueden sacar algo con tantos bugs

Esta claro que la base es buena por no decir muy buena y con el tiempo esto quedara de escándalo
jumm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:30   #84
predalien23

Ago 2005 | 3.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PapitoBasuko Ver Mensaje
Que avion de los incluidos creeis que esta más conseguido a efectos de flight model? y de sistemas?
Leyendo opiniones de pilotos reales, ya que yo nunca he pilotado en la vida real, las mejores parece que son las avionetas, en concreto la cessna 152 y la 172 parece que son de las más conseguidas.

Plataforma NFL #445 - Eagles
predalien23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:43   #85
PapitoBasuko
Tu no fuck con mi grupo

May 2015 | 3.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por predalien23 Ver Mensaje
Leyendo opiniones de pilotos reales, ya que yo nunca he pilotado en la vida real, las mejores parece que son las avionetas, en concreto la cessna 152 y la 172 parece que son de las más conseguidas.

Probare con ellas, la verdad que la 152 parece bien apañada para ir despacito y navegando visualmente sin los pantallones de la 172. Gracias.

De momento el terreno y las nubes es lo que más me gusta del juego. En P3D ni con Global vector, las LC correspondientes, active sky y nubes de pago... Se quedaba a millones de años luz. Y a XPlane le fallaba el tiempo (nubes, no nieve etc)
He probado el TBM y va bastante bien aunque faltan funcionalidades y sistemas. Y el Citation lo veo casi injugable, no poder hacer practicamente nada con el FMS le quita cualquier atractivo, y la verdad que tenia muchas ganas de un bizjet del estilo.
EL juego lo veo con una muy buena base. A la que salgan los addons de PMDG, A2A y FSLabs, no creo que nadie se plantee volver a P3D. Y hablando de A2A por fin han anunciado un twin, el Aerostar 600 y va salir para FS2020.
PapitoBasuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 16:48   #86
x_x22

Nov 2014 | 2.647 Mens.
Cita:
Quiero decir, puede llegar a tenerlo fluido, pero a costa de bajar settings, porque tu factor limitante es la cantidad de memoria. 16GB son más que suficientes en cualquier cosa que no sea la simulación exhaustiva de sistemas (y de momento MSFS20 no lo es todavía).

Gracias shur la verdad es que el simulador esta guapo pero claro si no tienes mucha idea de aviación pues se te complica un poco la cosa , algún shurconsejo?? Jaja
Viejo 21-ago-2020, 17:47   #87
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.073 Mens.
Cita:

Pero si en ideal recomiendan ya 32gb
Viejo 21-ago-2020, 18:06   #88
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Pero si en ideal recomiendan ya 32gb
Según esta review, de 16gb a 32gb no hay diferencia de rendimiento.

https://www.guru3d.com/articles_page..._review,5.html

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:26   #89
FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium

Ene 2020 | 531 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
A que te refieres... programar el sistema de navegacion del avion desde la cabina? O simplemente ir hacia algun sitio? Yo los modelos que he probado, el sistema de navegacion no esta simulado, vamos que no creo que se pueda... los "waypoints" la unica forma que he visto de ponerlos es desde el mapamundi antes de empezar a volar. He jugado poco y solo vuelos VFR, eso si... vamos que no he estado toquiteando.
Yo he probado con la tbm930 y la cessna 172 y desde la garmin 3000 y 1000 respectivamente se puede programar aeropuerto de salida, llegada y la ruta con el tipo de salida y llegada. En los demás aviones no he probado todavía
FiatMultiplaGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:30   #90
Eurotrucker
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 667 Mens.
Creeis que van a mejorar el rendimiento a base de parches, a parte de los bugs?

Me refiero a los fps. Yo con un i5 9400f 16gb de ram y una nvidia 1660 oc con 6gb, hasta en barcelona me laguea y va muy mal de fps en alto y medio. Ya ni te digo, Los angeles, new york etc...

Me da miedo que ya no de para más y el rendimiento se vaya a quedar asi y solo lo puedan mover los pc de 2000€.

Otra cosa... Creeis que cuando le saquen para la xbox nueva estará optimizado a 60 fps fijos en ciudades grandes?

Con las especificaciones de mi pc, en teoria en la tabla esa de los requisitos que mostraron, estaba en "recomendados"

Última edición por Eurotrucker fecha: 21-ago-2020 a las 18:34.
Eurotrucker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto