INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo Oficial Microsoft Flight Simulator 2020 - Vol. 2 "Esta beta cuesta 120€"

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2020, 22:03   #121
pichuneke
Cara dura color verde

Sep 2007 | 5.803 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!

forito

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Son generados automáticamente, y seguramente esa zona las fotos de satélite tengan sus años encima... Yo el otro día volando sobre Marruecos vi una línea entre foto y foto, y ya te digo que tenía un año de diferencia mínimo... Se notaba una barbaridad, pero solo lo he visto ahí...

Ya, se ve una buena chapuza en la foto aérea. Esperemos que lo vayan arreglando.

Hace años que quiero un HOTAS, pero con tanto cambio de residencia por el curro y mesas mierderas para el ordenador, lo voy postponiendo.

El Hotas lo quería para el Elite Dangerous, eso sí Si un día cae, el MFS2020 también caerá. Aquí quería preguntaros por el aeropuerto, pero tampoco quiero incordiaros.

Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
pichuneke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 22:14   #122
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.054 Mens.
La verdad es que es una pena que no se hayan tomado 6 meses mas para pulir todos estos errores.

La verdad es que da pinta que a mita de la alpha alguien decidio sacar el juego porque lo que todos esperabamos era que se tirase medio año al menos en beta, y salir para navidad.

Lo bueno es que la base es impresionante y no me cabe duda que terminaran arreglando todos estos detalles, porque el funcionamiento general del juego y su calidad son excelentes.
La pena es toda la mala impresion que va a dejar a mucha gente que se ha metido sin saber, con todos los problemas de instalación... no hay mas que ver las reviews de Steam...

Ojala hubiesen tenido paciencia.

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 22:30   #123
xXFranekXx
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 32 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota C-HR

¿Cuánto de "real" es volar y aterrizar una avioneta cessna?. Lo pregunto porque mi única experiencia volando es la que adquirí en Battlefield3 y ahora gracias al gamepass, y un joystick logitech de 20€ he probao el juego y he sido capaz de hacer un vuelo por mi tierra, despegando y aterrizando like a fucking lord.
xXFranekXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 22:35   #124
Acojon
Miembro: Forocoches

Dic 2010 | 7.678 Mens.
Lugar: Alicante

i20

Cita:
Originalmente Escrito por xXFranekXx Ver Mensaje
¿Cuánto de "real" es volar y aterrizar una avioneta cessna?. Lo pregunto porque mi única experiencia volando es la que adquirí en Battlefield3 y ahora gracias al gamepass, y un joystick logitech de 20€ he probao el juego y he sido capaz de hacer un vuelo por mi tierra, despegando y aterrizando like a fucking lord.
No soy ningún experto, pero no parece muy dificil. Entiendo que lo realmente complicado es saber que hace cada cosa y como uisar la información que te den en cada momento.

Firme aquí: _______________
Acojon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2020, 22:49   #125
becario alex
Máster del Universo

Nov 2015 | 5.531 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Que tipo de manejo usaste? Prueba con todas las ayudas desactivadas y todo en simulacion.
becario alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 22:55   #126
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 9.109 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por pichuneke Ver Mensaje
Ya, se ve una buena chapuza en la foto aérea. Esperemos que lo vayan arreglando.

Hace años que quiero un HOTAS, pero con tanto cambio de residencia por el curro y mesas mierderas para el ordenador, lo voy postponiendo.

El Hotas lo quería para el Elite Dangerous, eso sí Si un día cae, el MFS2020 también caerá. Aquí quería preguntaros por el aeropuerto, pero tampoco quiero incordiaros.
Yo estaba igual, estoy de alquiler y al final me muevo una barbaridad... Pero el hotas no ocupa tanto, y se puede quitar y poner rápido, ahí lo dejo... De hecho vivo en UK, he venido a pasar agosto en España, y me lo he traído y todo... Lo que es más aparatoso son los pedales, pero no hacen falta realmente...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 22:55   #127
Odirse-2

Nov 2012 | 9.109 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por becario alex Ver Mensaje
Que tipo de manejo usaste? Prueba con todas las ayudas desactivadas y todo en simulacion.
Hombre, una cessna tampoco es que sea difícil de volar... Ahora que pruebe de noche, a ver qué tal.
Viejo 21-ago-2020, 22:57   #128
Acojon
Miembro: Forocoches

Dic 2010 | 7.678 Mens.

i20

Por cierto, no se por el resto de sitios porque no lo he probado mucho. Pero por la costa saliendo de Alicante hacia Benidorm te encuentras unos árboles como edificios de grandes.

Firme aquí: _______________
Acojon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:15   #129
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.648 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
pues depende, igual te parecía like a fucking lord e ibas con el doble de velocidad vertical recomendada por el fabricante

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:19   #130
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acojon Ver Mensaje
Recomendaís algún HOTAS para principiantes? He estado mirando y según dicen el Thrustmaster 16000M FCS HOTAS + TWCS está bastante bien. También por lo que veo es de los más baratos.
Si no sabes si te vas a quedar, tira de gamepad o como mucho de hotas x.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:21   #131
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.068 Mens.
Cita:
Lo mas dificil es cumplir todos los protocolos, tanto de encendido como de comunicación. Por lo menos para mi.
Viejo 21-ago-2020, 23:22   #132
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
pues depende, igual te parecía like a fucking lord e ibas con el doble de velocidad vertical recomendada por el fabricante
Y ese aterrizaje doblando el tren. Yo soy fan XD

Viejo 21-ago-2020, 23:34   #133
Therman

Abr 2005 | 1.399 Mens.
Cita:
Por cierto, no se por el resto de sitios porque no lo he probado mucho. Pero por la costa saliendo de Alicante hacia Benidorm te encuentras unos árboles como edificios de grandes.
Las famosas secuoyas gigantes levantinas.
Therman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:35   #134
B787

Ago 2012 | 11.124 Mens.
¿Han arreglado la suspensión de los airliners o sigue siendo inexistente en la versión de lanzamiento?

Cita:
Originalmente Escrito por TenienteDan Ver Mensaje
La verdad es que es una pena que no se hayan tomado 6 meses mas para pulir todos estos errores.

La verdad es que da pinta que a mita de la alpha alguien decidio sacar el juego porque lo que todos esperabamos era que se tirase medio año al menos en beta, y salir para navidad.

Lo bueno es que la base es impresionante y no me cabe duda que terminaran arreglando todos estos detalles, porque el funcionamiento general del juego y su calidad son excelentes.
La pena es toda la mala impresion que va a dejar a mucha gente que se ha metido sin saber, con todos los problemas de instalación... no hay mas que ver las reviews de Steam...

Ojala hubiesen tenido paciencia.
La nueva industria del videojuego. Mientras la gente siga precomprando, esto está perdido. O tienes paciencia y consideras la salida entre 6 y 12 meses más tarde de la original, o palmas pasta sin saber qué pasará.

Cita:
Lo de los árboles en general es de traca. Pero según ellos son problemas específicos y no uno global. Aunque todo el foro les diga lo contrario.
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 23:58   #135
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B787 Ver Mensaje
¿Han arreglado la suspensión de los airliners o sigue siendo inexistente en la versión de lanzamiento?

La nueva industria del videojuego. Mientras la gente siga precomprando, esto está perdido. O tienes paciencia y consideras la salida entre 6 y 12 meses más tarde de la original, o palmas pasta sin saber qué pasará.
Pues tienes toda la razón... esto de sacar early access es muy común...

Si M$OFT hubiese sido legal, podrían haber hecho lo siguiente:

Quien precompre tendrá acceso a la beta. Yo y muchos hubiesemos comprado sin dudar. Hubiesemos jugado a la beta y ayudado a pulir el juego. Se hubiesen tirado 6meses-1año de beta y entonces lanzamiento por todo lo alto.

No creo que hubiesen dejado de ganar ni un céntimo y el resultado final hubiese sido mucho mejor.

Pero bueno, yo no he tenido problemas de instalación, el juego me encanta y lo estoy disfrutando muchísimo. Pero de momento no vuelo cosas grandes para no vérmelas con los bugs de AP y de los ATC.

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 00:17   #136
Magic Aviation

Dic 2019 | 784 Mens.

Airbus A320

Madrizz

Simulación aérea por un tubo: https://www.youtube.com/Magicaviation
Magic Aviation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 00:26   #137
Odirse-2

Nov 2012 | 9.109 Mens.

Su puta madre... no hay cosa que desmotive mas que meterte un vuelo de tres horas, y que crashee el juego nada mas aterrizar haciendo taxi...

Y ni se muestra en el Logbook siquiera... desde las 18:30, 6 horas vamos

Última edición por Odirse-2 fecha: 22-ago-2020 a las 00:34.
Viejo 22-ago-2020, 00:48   #138
Eurotrucker

Abr 2020 | 667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lijazos Ver Mensaje
Hablamos de pasar de notar stuttering, freezeos y rascadas a volar de forma suave y sin rascadas.

No sé donde está el placebo ahí shur

Edit: Veo que hay gente que menciona lo mismo que tú en dicho hilo, pero también los hay quienes realmente notan un cambio importante en la fluidez, como yo .

Es algo raro.
A ver shur que yo no lo pillo. Yo tengo el pc enchufado a la tv.

Puedo hacer esto que dices?
Eurotrucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 01:01   #139
Misco123

Oct 2018 | 2.120 Mens.

Carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Rey Ver Mensaje
Alguien sabe de algún tutorial donde me expliquen como programar un vuelo en condiciones sin tener ni puta idea? Es decir, ir completando todos los procedimientos y saber a qué altitud me tengo que poner, rumbo, etc hasta el aterrizaje y rodaje a la puerta final.

Existe algo así para novatos? Ya me he pasado el tutorial y es demasiado easy.
En el fsx había una escuela de vuelo donde te enseñaban a volar VFR, IFR, que era un VOR, aterrizajes instrumentales, las configuraciones de pista etc etc. Parece mentira que un juego de 2006 tuviese mas contenido que esta beta jaja
Misco123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 01:10   #140
Sandro Rey

May 2018 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misco123 Ver Mensaje
En el fsx había una escuela de vuelo donde te enseñaban a volar VFR, IFR, que era un VOR, aterrizajes instrumentales, las configuraciones de pista etc etc. Parece mentira que un juego de 2006 tuviese mas contenido que esta beta jaja
Exacto, eso es lo que estaba buscando con este, y me doy cuenta de que solo tiene esas 8 chorradas de tutorial. Nos van a dar por culo fuerte a los noobs.
Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 01:51   #141
Lord Bafford

Dic 2016 | 13.228 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
Son Quercus robur, manda carallo.
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 01:53   #142
Hakkon

Jul 2017 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eurotrucker Ver Mensaje
Hombre si fuese siempre a 30 fps lo compro. El problema es que en las ciudades, entre que se ven los edificios raros y como cargando, y que me va a 10 fps depende de donde pues como que muy optimizado no creo que esté.
Pc shur?
Hakkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 02:25   #143
alesastre

Ene 2015 | 682 Mens.
alesastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 03:55   #144
Stroggof

Oct 2005 | 7.232 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Cita:
Originalmente Escrito por Eurotrucker Ver Mensaje
Hombre si fuese siempre a 30 fps lo compro. El problema es que en las ciudades, entre que se ven los edificios raros y como cargando, y que me va a 10 fps depende de donde pues como que muy optimizado no creo que esté.
Pues va mejor que la mayoría de simuladores de vuelo en su época.
Stroggof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 03:57   #145
Eurotrucker

Abr 2020 | 667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hakkon Ver Mensaje
Pc shur?
I5 9400f, 16gb ram, nvidia 1660 oc, corriendolo en una tv 4k a 1920x1080 o algo asi y con los graficos en "medio", por las montañas y eso bastante bien, pero en ciudades y aeropuertos dan sida los fps. Ya ni te hablo si lo pongo en alto o ultra.
Viejo 22-ago-2020, 04:00   #146
Eurotrucker

Abr 2020 | 667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stroggof Ver Mensaje
Pues va mejor que la mayoría de simuladores de vuelo en su época.
Si si...por lo que dicen por aqui es asi. Yo es que el ultimo que probe fue el 2004 y unos años mas tarde de que saliese.

Crees que mejorarán el rendimiento/fps en zonas de ciudades ya aeropuertos grandes? O crees que ya no da para mas?
Viejo 22-ago-2020, 08:43   #147
oca_008
Verneda Rules

Ene 2008 | 6.800 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza Sport TDI 100 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Rey Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que estaba buscando con este, y me doy cuenta de que solo tiene esas 8 chorradas de tutorial. Nos van a dar por culo fuerte a los noobs.
En Xplane no hay ningún tutorial. Yo aprendí a base de vídeos de YouTube. No tienes por qué aprender a base de vídeos de YouTube sobre FS2020, te vale con cualquiera, ya que los conocimientos son los mismos para todos.

Sé que da palo, pero este tipo de simulador es lo que tiene. Hay que "estudiar" mucho.

Porque no solo es despegar y aterrizar... Hay mucho mundo detrás

Plataforma: [email protected] de 1987, esa gran cosecha! Socio nº 259
[Plataforma PSP FOROCOCHES] #21
oca_008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 08:50   #148
Jack Pearson

May 2019 | 3.721 Mens.
Con los últimos Drivers parece que ha mejorado algo el rendimiento no? 30-35fps en Tokio en ultra y 3440x1440
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 09:34   #149
caulk

Ago 2008 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caulk Ver Mensaje
¿Soy yo o no hay manera de hacerse con el piloto automático del 747?

Con el A320, antes de despegar marco la altitud seleccionada que me indican por radio, y conforme estoy ascendiendo tras el despegue enchufo el piloto automático y ya me hace la ruta indicada a la altura que quiero. Cuando me indican por radio una altitud de vuelo diferente, simplemente vuelvo dentro de la cabina y ajusto la altitud seleccionada, y el avión sube o baja automáticamente.

En el momento de la aproximación llega un momento en que el piloto automático te lleva hacia el centro del aeropuerto aunque la entrada a la pista esté en otro punto y así se haya reflejado en el cambio del punto de destino en la pantalla. Por ello, hay que desactivar el piloto automático y pasar a manual. Hasta aquí todo correcto (aunque yo que tengo puestas las ayudas visuales para encontrar la entrada a la pista y a veces no aparecen cuando deberían) y los vuelos medios-largos se hacen una gozada.

El problema es que con el 747 hago en principio lo mismo pero no funciona, ni sigue la ruta indicada ni sube/baja a la altura seleccionada ni mantiene la altitud. He mirado los botones de la cabina pero al final ya no sé qué tocar (no sé la teoría de cada botón). He visto que alguna gente tiene problemas similares pero no sé si lo mío es normal... es una mierda hacer un viaje Las Palmas > Miami de 7 horas con el A320 (obviamente con combustible ilimitado, y rellenando el tanque en vuelo conforme se iba acabando) en lugar del 747, pero con el A320 es sencillísimo.

A ver si a algun shur más le pasa algo o sabe la solución.

¡Gracias!
¿Alguien sabe algo?
caulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 10:23   #150
Kesku

Mar 2010 | 2.134 Mens.
me descargue ayer la versión piratilla para probarlo, y esta semana buscare algún tutorial o algo en YouTube ya que es la primera vez que juego a este tipo de juego, si veo que me gusta me lo pillare y si no lo borraré y aquí no a pasado nada.

espero que se me de regular al menos.
Kesku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto