INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

ford grand tourneo connect o citroen berlingo xl o peugeot rifter larga

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2020, 19:28   #1
joselooo
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 5 Mens.
Lugar: Bilbao

opel mokka x

ford grand tourneo connect o citroen berlingo xl o peugeot rifter larga

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de coche y coger uno de estos 3 para poder camperizarlo y hacer escapadas y a la vez que me sirva como coche de diario. Ya se que son un poco largas pero no tengo problemas de aparcamiento y con esas longitudes es facil montar algo para poder pasar la noche sin armar demasiado follon. Esteticamente me gustan mas la berlingo y la peugeot pero tengo la sensacion de que es mas coche el ford y que los acabados son de mayor calidad.La verdad es que tengo bastantes dudas y os agradeceria vuestros consejos y experiencias. Tambien habia mirado la caddy de volkswagen pero se pasan de precio. La compraria diesel y automatica. Habitualmente hago entre 25 y 30.000 km al año. La opel y la toyota similares tambien se pasan de precio. Que me recomendariais? . Gracias
joselooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2020, 00:29   #2
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.116 Mens.
Lugar: Asturies

Mazda 3, Orbea Occam 29", Specialized FatBoy

Yo he tenido la tourneo connect acristalada para trabajar, la de 75cv. Y solo puedo decir que era amplia. Pero nada más. Los acabados, no se que decirte....

USUARIO PREMIUM
Última edición por Electrik fecha: 12/06/2015 a las 13:50.
Moriwaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 00:05   #3
txino90
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 177 Mens.

McLaren 650S GT3

Misma sitiacion shur... Ando detras de la berlingo ya que es la que mas me llama en estética. Has ido a algun concesionaria ya a preguntar precios y asi?
También la usaria para uso diario... Unos 80-100km al trabajo todos los dias y me preocupa el consumo...
Te upeo haber si alguno nos ayuda
txino90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 15:36   #4
talbot

Abr 2018 | 2.013 Mens.
Lugar: España
Yo estoy igual
Comprar uno de estos modelos para darle el doble uso,coche y minicamper
Empecé por la dacia dokker,pero vi una buena oferta por la berlingo diésel XL Shine ,creo, y esta me gusta mucho
Creo que me tiraré por la berlingo,la camperizacion me saldrá por unos 1.200
También tiene la berlingo M y me ahorro 1.500 pero bueno, la XL me da 7 plazas
talbot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 12:47   #5
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.137 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Shur 2000 mil € de diferencia entre la rifter y la proace city siendo lo mismo

El miercoles me entregan la toyota proace city, 100cv diesel la combi vx equipamiento suficiente para mi.

En color gris falcon un gris metalizado como los que le ponen a los ford focus, ahora estoy peleando los cristales negros y los derivabrisa a ver si suena la flauta.

Ami en ford me pidieron 27 por la torunero en acabado trend con pack privacidad y luces full led una autentica burrada.

Pd; por cierto algun sitio donde empaparme de camperizar la furgo? Me gustaria hacerle un mueble a la mia y meterle la cama plegable
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 12:50   #6
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.137 Mens.

tartana diesel

Cita:
Originalmente Escrito por txino90 Ver Mensaje
Misma sitiacion shur... Ando detras de la berlingo ya que es la que mas me llama en estética. Has ido a algun concesionaria ya a preguntar precios y asi?
También la usaria para uso diario... Unos 80-100km al trabajo todos los dias y me preocupa el consumo...
Te upeo haber si alguno nos ayuda
Un compañero estreno hace mes y medio la berlingo 5 plazas 1.5 130cv la version xtr y dice que en carretera 5 a los 100 y por ciudad 6,4 no me parece mal consumo.

Teniendo en cuenta que por ejemplo mi focus 1.0 125cv gasta 7 a los 100
Viejo 04-sep-2020, 00:27   #7
txino90

Jun 2015 | 177 Mens.

McLaren 650S GT3

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Photos Ver Mensaje
Un compañero estreno hace mes y medio la berlingo 5 plazas 1.5 130cv la version xtr y dice que en carretera 5 a los 100 y por ciudad 6,4 no me parece mal consumo.

Teniendo en cuenta que por ejemplo mi focus 1.0 125cv gasta 7 a los 100
Jo... Esta dpm. Pues haber si me animo a preguntar al concesionario y comparar precios. Al final la rifter, la berlingo, la combi de opel y otra mas, las hacen en la misma línea en Vigo....vamos que es la misma furgoneta solo cambia esteticamente.

Preguntare precios estimados... Pero los concesionarios suelen sacar buenos precios a final de año... Alli estare al loro oara ver si rascamos unos euros de descuento...
txino90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 02:57   #8
joselooo
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 5 Mens.
Lugar: Bilbao

opel mokka x

Al final me he inclinado por la berlingo xl por el precio y tambien por estetica, ademas por el mismo precio he encontrado una con varios opcionales que no pensaba coger pero que me salen gratis. La encontré a traves de una pagina de coches y concesionarios que te busca el mejor precio y la verdad es que estoy encantado con la operación. La furgo la cojo el martes y ya contaré mis primeras impresiones por si os valen a alguien.
joselooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 23:34   #9
agua102

Sep 2003 | 679 Mens.
Lugar: Caceres

citroen c4 3p

Cita:
Originalmente Escrito por joselooo Ver Mensaje
Al final me he inclinado por la berlingo xl por el precio y tambien por estetica, ademas por el mismo precio he encontrado una con varios opcionales que no pensaba coger pero que me salen gratis. La encontré a traves de una pagina de coches y concesionarios que te busca el mejor precio y la verdad es que estoy encantado con la operación. La furgo la cojo el martes y ya contaré mis primeras impresiones por si os valen a alguien.
Me puedes decir que te ha costado y donde? Estaba pensando en comprarla tambien . Ando buscando algo de menos de 20.000 aunque sea usada.

computers + motor , y amigo de mis amigos
agua102 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:01   #10
serranod

Feb 2007 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Photos Ver Mensaje
Shur 2000 mil € de diferencia entre la rifter y la proace city siendo lo mismo

El miercoles me entregan la toyota proace city, 100cv diesel la combi vx equipamiento suficiente para mi.

En color gris falcon un gris metalizado como los que le ponen a los ford focus, ahora estoy peleando los cristales negros y los derivabrisa a ver si suena la flauta.

Ami en ford me pidieron 27 por la torunero en acabado trend con pack privacidad y luces full led una autentica burrada.

Pd; por cierto algun sitio donde empaparme de camperizar la furgo? Me gustaria hacerle un mueble a la mia y meterle la cama plegable

vaya esta no la conocia, justo estoy a punto con la Rifter pero me has despertado la curiosidad. ¿que ventajas aparte del precio le ves sobre la Rifter? cuanto dan de garantia?
serranod está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:44   #11
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.137 Mens.

tartana diesel

Cita:
Originalmente Escrito por serranod Ver Mensaje
vaya esta no la conocia, justo estoy a punto con la Rifter pero me has despertado la curiosidad. ¿que ventajas aparte del precio le ves sobre la Rifter? cuanto dan de garantia?
De garantia shur no te puedo decir porque siempre les digo que me den los 2 años por ley y au, tengo buenos talleres los cuales llevar el vehiculo y mas barato que la casa oficial por eso en cuanto acaba garantia no vuelvo a servicio oficial.

Y ventaja ninguna shur es lo mismon pero con rebranding de toyota.

Motor citroen, piezas con logos de peugeot, citroen y ds asi que solo por precio.

Los standard de calidad de toyota son altos asi que han sacado un buen producto a buen precio, tal vez les falta publicidad porque no eres el primero que me dice que no conocia mi furgo.
Viejo 25-sep-2020, 12:46   #12
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.137 Mens.

tartana diesel

Por cierto al final toyota me puso los Derivabrisas gratis los cristalea tintados negros no porque se tenian que pedir a fabrica.

Estoy de viaje con ella en andalucia y pese alguna cuesta pronunciada de estas carreteras nacionales que tengo que bajar a 4 por lo demas la furgo va de coña con los 100cv, coche amplio, comodo y no se desenvuelve mal para ser lo que es.

Muy contento con la compra

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto