|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Lugar: Shureste.
Kangoo 179 |
Cita:
![]() Recuenco más de lo mismo... me gustaría ver donde están los portugueses. | |
SHURESTE
![]() Renault Sport: Verdurica a domicilio. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Dic 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: madrid
citroen ds3 |
en cuanto a las carreras de Most, me llamo mucho la atencion que los 3 buggyras en frio echaban bastante humo blanco, no se a que se debe, pero me resulto raro, lo de Hahn puede ser lo que explica muy bien dobleturbo, ahora que ya sabemos que Hahn trabaja mucho con los camiones en el invierno, y yo creo que hacen mas test que nadie, pero no solo el IVECO de Hahn estuvo flojo, los demas tampoco estuvieron finos, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice truckracing respecto al MAN de Kiss, bien es cierto que el asfalto de Most en mojado no drena una mierda, pero es la misma situacion para todos, y la verdad es que los MAN de Kiss y Lenz corren mucho, asi que tenemos un campeonato abierto, por cierto que este finde en Nogaro hay carreras |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
Lugar: Moratalaz
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
habemus Jarama!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ago 2005 | 4.613 Mens.
Lugar: Bruxelles
Varios |
Con la carrera de zolder cancelada, jarama con 5000 espectadores maximo autorizados y sin saber si el etrc acabará yendo, hungaroring a puerta cerrada... A la etra no le van a salir los números este año... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Lugar: Barakaldo
R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC |
Buenas gente....... Lo primero, agradecer a truckracing abrir el nuevo hilo. Respecto a la primera carrera del ERTC, coincido plenamente con los comentarios, solo un pequeño aporte, os fijateis cuando pasaban por la recta de meta lo bacheada que estaba y en concreto como votaba el iveco de Hanh?? Daba la sensación, como que iba muy flojo de suspensión, y quizás fuese ese el motivo por lo que "" no podía ir más rápido ": que opinais vosotros?? El MAN de Kiss parece estar un paso por delante del resto. Por otra parte, hoy a la tarde, arranco hacia Nogaro. El equipo Byggyra se ha presentado alli con los 3 caniones, lo que no sé es si Lacko correrá también la cita francesa ya que, tanto Calvet, correra algunas carreras que no coincidan con el ERTC y Koloc harán el campeonato francés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
me acorde que hace unos años los iveco del dakar tuvieron un error grave en el desarrollo de las suspensiones y pense que igual se la habian liado a Hahn... quiero pensar que con la poca evolucion del campeonato estaran intentando "probar" desarrollos de chasis mas evolucionados y radicales y quiza ahi este el problema. edito: que ganas de ver el frances. robineau estrena camion y veremos donde estan los de Aravi, que no me queda claro si debutan con uno o dos chasis. janiec tambien sale?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
postpuesto Jarama. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Ago 2005 | 4.613 Mens.
Lugar: Bruxelles
Varios |
Quien dice postpuesto, dice cancelado hasta el año que viene |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
![]() ![]() ![]() al parecer sí que habra campeonato de España. ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Si dudas...una marcha mas
Abr 2003 | 7.740 Mens.
Lugar: Madrid
|
Campeonato de España y un mini GP de Europa con los del Europeo que si pueden venir sin restricciones. |
racing is in my blood
seis unos borrachossssss......y conmigo siete ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
No va a venir ni Peter del europeo, cómo mucho Albacete y recuenco. |
SHURESTE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
No podrán conmigo.
Oct 2017 | 687 Mens.
Lugar: Madrid
La pelotilla. |
Sabéis si aun así se pueden seguir comprando entradas o ya está el aforo completo?? |
Cada error me hace más pícaro y cada golpe me hace más fuerte. Arriba España!!
Colecciono, compro y vendo Playmobil antiguos---->MD si estás interesado. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
lo que me temo es que se anuncie mucha gente y no se publique lista hasta el viernes que es algo que el Race suele hacer. no se como lo hicieron en Valencia el año pasado pero igual les toca pagar y traer pilotos franceses, o el nuevo man Portugues. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Cita:
![]() ![]() | |
SHURESTE
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
eso queria decir, que no estan inscritos en el Europeo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
no sé si hay videos. de momento aqui van los resultados de ayer en Nogaro. Pedro Marco muy bien, la verdad, pero a ver que se cuenta rentrucks. por lo visto Course 1 Position N° Nom Camion Temps 1 20 Téo Calvet Freightliner 17:18.136 2 2 Thomas Robineau MAN 21.042 3 29 Aliyyah Koloc Freightliner 25.516 4 94 Ivan Rodrigues MAN 28.462 5 39 Franck Conti Volvo 35.715 6 24 Yorick Montagne Renault 38.952 7 10 Jennifer Janiec MAN 44.540 8 21 Raphael Sousa Renault 50.055 9 25 Pedro Marco MAN 52.089 10 12 Martial Defaye Renault 59.554 11 11 Kévin Bassanelli DAF 59.859 12 14 Romain Rivals Renault 1:00.639 13 32 Jean-Philippe Dulac Iveco 1:11.663 14 15 Lucas Rivals Renault 1:15.459 15 17 Alain Treuvey 1:17.815 16 9 Fabrice Chaignaud Renault 2:15.320 17 68 Aurélien Hergott DAF 2 Tr / Lap carrera dos. 1 1 Anthony Janiec MAN 23:48.893 2 24 Yorick Montagne Renault 7.680 3 2 Thomas Robineau MAN 12.565 4 20 Téo Calvet Freightliner 13.138 5 55 Adam Lacko Freightliner 13.769 6 39 Franck Conti Volvo 28.397 7 29 Aliyyah Koloc Freightliner 38.076 8 25 Pedro Marco MAN 50.143 9 21 Raphael Sousa Renault 55.741 10 10 Jennifer Janiec MAN 1:02.343 11 14 Romain Rivals Renault 1:07.827 12 68 Aurélien Hergott DAF 1:10.789 13 31 Patrick Chatelain Iveco 1:11.689 14 12 Martial Defaye Renault 1:26.402 15 15 Lucas Rivals Renault 1:29.299 16 11 Kévin Bassanelli DAF 1:30.044 17 32 Jean-Philippe Dulac Iveco 1:33.278 18 26 Pedro Ignacio Garcia Iveco 1:45.043 19 94 Ivan Rodrigues MAN 3 Tr / Lap que mania de publicar resultados sin poner vueltas rapidas, asi es mas dificil comparar donde está cada camion más alla del resultado final. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
me autocorrijo. en la pagina web, que es muy completa, hay un apartado muy bueno de resultados, que incluye informacion en pdf de las carreas https://www.its-results.com/cdfca/20...3-f2e658df4ca6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Qué lastima. Lacko le ha metido dos segundos a Janiec en la superpole. ayer estaban mas cercanos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
pues ha sido un poco raro. yo justo iba a comprarlas cuando anunciaron la suspension de la carrera del Europeo. lo cierto es que no sé ni cuanto valen las de la nueva carrera, pero supongo que no habrá problemas todavia para comprarlas. la inmensa mayoria de la gente que va a la Pelousse las compra el dia que van, porque ya no habia problemas de que se agotasen, y este año con la que hay liada que igual en Madrid ni podemos salir pues lo lógico es que la gente este espectante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
He estado buscando videos de nogaro y no he encontrado nada de nada. ![]() Pedro Marco muy muy bien, alguien sabe si le han hecho mejoras al camión? |
SHURESTE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Buenas gente.... pues ya estamos en casita después de un gran fin de semana de carreras en el circuito de Nogaro donde las banderas rojas han estado muy activas en las 4 del finde y mucha, mucha fibra de vidrio rota en la mayoría de los camiones. Para que os hagáis una idea, éstos franceses cada vez se parecen mas a los británicos. Los que buscais vídeos de las carreras, tendréis que mirar en los Facebooks, intagrans, etc de los equipos para ver algo o en los próximos días en yutube de los aficionados que pongan algo. Dentro de 15 días la segunda cita del campeonato francés en el circuito de Albi. A ver como va el Covid y veremos si podemos ir a verlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
a mí me ha sorprendido por los tiempos que han ido marcando, porque estaba regularmente en medio del pelotón. mi duda es si con esas mejoras se podrá poner al nivel de Josy Vila. cuando los camiones empiezan a andar y suben a Francia (por no hablar si van a Gb), empiezan los golpes fuertes, porque ya no es tanto rodar casi en solitario o rebasar otros pilotos (cuando la diferencia de prestaciones es tan grande), sino pelear las posiciones, es decir, la cosa se pone en serio. a mi me sorprende muchisimo el nivel de todos los pilotos jovenes que se han ido incorporando, por como trazan, por la naturalidad con la que llevan los camiones, y entre ellos de momento, por prestaciones y resultados, estan destancando Josy y Pedro Marco. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
y coincido plenamente con lo de los ingleses ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Como vistes el nuevo camion de Robineau y los del Team Aravi? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
Por eso decía que se parecen a los británicos, porque para ser la primera carrera del campeonato francés, se han repartido cera a no poder más y yo creo que no ha quedado ningún camión sano y todos tienen que pasar por chapa y pintura. Se ve que todos tenían ganas. 🤣🤣 Respecto a Robineau pues más o menos está en el mismo lugar, peleando con Anthony y también tuvieron de las suyas. El Aravi, este año lo ha cogido el Yorick el hijo de Lionel Montagne y creo o al menos me da la sensacion que ha retrocedido un pasito atrás, aunque le daremos la opción que no se ha adaptado todavía al nuevo camión y que irá para arriba. Quien si se ha adaptado muy bien, visto el fin de semana, ha sido Teo Calvet. Pedazo de maquina corriendo, aúnque a mi no me pilla de sorpresa, ya que ya os había comentado alguna vez de su poderio. Es más, me atrevería a decir, que no se duerma, ni se relaje Lacko, porque le va a dar dolores de cabeza si el equipo les dejan luchar de tú a tú. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
![]() ![]() ![]() han subido el video de la salida del golpe del iveco y sí, el bicho anda... ![]() https://www.youtube.com/watch?v=953p...VqZAvrfPS_kV1U | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Y bueno... Lo de que Zolder no puntúe para el europeo, se siga haciendo la carrera igualmente y vaya más de la mitad de camiones TOP del europeo, alguien lo entiende? |
SHURESTE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 74 Mens.
Scania R500 NGS |
si, se quita la etra de por medio y alla vosotros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Vaya montón de mierda de organización. |
SHURESTE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
Claro que te contesto, faltaría más.... Pues el Volvo de Conti, está en el top 10 y normalmente anda entre el 6sto y 9no puesto normalmente, el tema es que delante están los Aravi, Lion, Robineau, etc y si estos no fallan, pues Conti, no puede avanzar y por mecanica, estos que he mencionado están un pasito por delante de él. Ahora una triste noticia, la siguiente prueba del campeonato francés que se iba a disputar los dias 19 y 20 de septiembre, ha quedado suspendida. Parece ser que hay protestas por los alrededores del circuito por el ruido que generan. Esperemos que para el próximo año puedan volver a correr. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|