INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

FIA European Truck Racing Championship 2020 - Vol 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2020, 12:54   #31
truckracing
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 14.808 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
yo creo que el camion de Albacete esta en el mismo sitio que estaba el año pasado. incluso un poco mas adelante porque corria la Grammer, y Albacete es muy bueno pero al final los tiempos son los tiempos.

en el mejor de los casos podra hacer algun sexto y esperar buenas carreras en la parrilla invertida, pero complicado llegar a mucho mas viendo lo que paso en Most que como comentas, suena a excusa. Albacete comentaba que tenian muchas cosas pendientes pero hay evoluciones que tienen que ver con el presupuesto y con poco mas. incluso puede que ni lleve la ultima evo del motor.

y Recuenco igual, mas atras, lo que puede significar que el camion sea identico al del año pasado.
Exacto.. para estar delante hay que tener billetes y buen presupuesto. No sé hasta qué punto habrán perdido las prestaciones del año pasado como para pegar tanto bajón, pero ahí atrás está..

Recuenco más de lo mismo... me gustaría ver donde están los portugueses.

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 14:42   #32
javierche

Dic 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: madrid

citroen ds3

en cuanto a las carreras de Most, me llamo mucho la atencion que los 3 buggyras en frio echaban bastante humo blanco, no se a que se debe, pero me resulto raro, lo de Hahn puede ser lo que explica muy bien dobleturbo, ahora que ya sabemos que Hahn trabaja mucho con los camiones en el invierno, y yo creo que hacen mas test que nadie, pero no solo el IVECO de Hahn estuvo flojo, los demas tampoco estuvieron finos, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice truckracing respecto al MAN de Kiss, bien es cierto que el asfalto de Most en mojado no drena una mierda, pero es la misma situacion para todos, y la verdad es que los MAN de Kiss y Lenz corren mucho, asi que tenemos un campeonato abierto, por cierto que este finde en Nogaro hay carreras
javierche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 19:56   #33
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por javierche Ver Mensaje
en cuanto a las carreras de Most, me llamo mucho la atencion que los 3 buggyras en frio echaban bastante humo blanco, no se a que se debe, pero me resulto raro, lo de Hahn puede ser lo que explica muy bien dobleturbo, ahora que ya sabemos que Hahn trabaja mucho con los camiones en el invierno, y yo creo que hacen mas test que nadie, pero no solo el IVECO de Hahn estuvo flojo, los demas tampoco estuvieron finos, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice truckracing respecto al MAN de Kiss, bien es cierto que el asfalto de Most en mojado no drena una mierda, pero es la misma situacion para todos, y la verdad es que los MAN de Kiss y Lenz corren mucho, asi que tenemos un campeonato abierto, por cierto que este finde en Nogaro hay carreras
suben los del team murcia!!!
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 19:49   #34
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

habemus Jarama!!!!!

Viejo 04-sep-2020, 00:13   #35
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.613 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

Con la carrera de zolder cancelada, jarama con 5000 espectadores maximo autorizados y sin saber si el etrc acabará yendo, hungaroring a puerta cerrada... A la etra no le van a salir los números este año...
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 09:18   #36
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.
Lugar: Barakaldo

R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC

Buenas gente.......
Lo primero, agradecer a truckracing abrir el nuevo hilo.
Respecto a la primera carrera del ERTC, coincido plenamente con los comentarios, solo un pequeño aporte, os fijateis cuando pasaban por la recta de meta lo bacheada que estaba y en concreto como votaba el iveco de Hanh?? Daba la sensación, como que iba muy flojo de suspensión, y quizás fuese ese el motivo por lo que "" no podía ir más rápido ": que opinais vosotros??
El MAN de Kiss parece estar un paso por delante del resto.

Por otra parte, hoy a la tarde, arranco hacia Nogaro. El equipo Byggyra se ha presentado alli con los 3 caniones, lo que no sé es si Lacko correrá también la cita francesa ya que, tanto Calvet, correra algunas carreras que no coincidan con el ERTC y Koloc harán el campeonato francés.
rentrucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:49   #37
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por rentrucks Ver Mensaje
Buenas gente.......
Lo primero, agradecer a truckracing abrir el nuevo hilo.
Respecto a la primera carrera del ERTC, coincido plenamente con los comentarios, solo un pequeño aporte, os fijateis cuando pasaban por la recta de meta lo bacheada que estaba y en concreto como votaba el iveco de Hanh?? Daba la sensación, como que iba muy flojo de suspensión, y quizás fuese ese el motivo por lo que "" no podía ir más rápido ": que opinais vosotros??
El MAN de Kiss parece estar un paso por delante del resto.

Por otra parte, hoy a la tarde, arranco hacia Nogaro. El equipo Byggyra se ha presentado alli con los 3 caniones, lo que no sé es si Lacko correrá también la cita francesa ya que, tanto Calvet, correra algunas carreras que no coincidan con el ERTC y Koloc harán el campeonato francés.
si, lo de la recta era un canteo. de hecho despues de verle un par de pasadas me fije que tambien a la salida de la primera chicane el camion era inestable. de hecho lacko tenia que abrirse un poco y Lenz y Kiss eran los primeros que podian enderezar el camion y tenian una salida mas limpia.

me acorde que hace unos años los iveco del dakar tuvieron un error grave en el desarrollo de las suspensiones y pense que igual se la habian liado a Hahn... quiero pensar que con la poca evolucion del campeonato estaran intentando "probar" desarrollos de chasis mas evolucionados y radicales y quiza ahi este el problema.

edito: que ganas de ver el frances. robineau estrena camion y veremos donde estan los de Aravi, que no me queda claro si debutan con uno o dos chasis.

janiec tambien sale??
Viejo 04-sep-2020, 16:48   #38
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

postpuesto Jarama.
Viejo 04-sep-2020, 17:08   #39
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.613 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

Cita:
postpuesto Jarama.
Quien dice postpuesto, dice cancelado hasta el año que viene
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 18:07   #40
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por seru_emekauno Ver Mensaje
Quien dice postpuesto, dice cancelado hasta el año que viene
sí, eso es, postpuesto a 2021 o sea cancelado

al parecer sí que habra campeonato de España.
Viejo 05-sep-2020, 13:11   #41
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas

Abr 2003 | 7.740 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
sí, eso es, postpuesto a 2021 o sea cancelado

al parecer sí que habra campeonato de España.
Campeonato de España y un mini GP de Europa con los del Europeo que si pueden venir sin restricciones.

racing is in my blood

seis unos borrachossssss......y conmigo siete
RAFA_SE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 13:30   #42
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por RAFA_SE Ver Mensaje
Campeonato de España y un mini GP de Europa con los del Europeo que si pueden venir sin restricciones.
No va a venir ni Peter del europeo, cómo mucho Albacete y recuenco.

Viejo 05-sep-2020, 13:55   #43
Big.Ledemax
No podrán conmigo.

Oct 2017 | 687 Mens.
Lugar: Madrid

La pelotilla.

Sabéis si aun así se pueden seguir comprando entradas o ya está el aforo completo??

Cada error me hace más pícaro y cada golpe me hace más fuerte. Arriba España!!
Colecciono, compro y vendo Playmobil antiguos---->MD si estás interesado.
Big.Ledemax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:48   #44
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
No va a venir ni Peter del europeo, cómo mucho Albacete y recuenco.
quiza se animen los portugueses (que no estan inscritos) que siempre vienen y pueden optar al campeonato con el F2000, porque con el tgs de jose no deberian competir con vila y compañia.

lo que me temo es que se anuncie mucha gente y no se publique lista hasta el viernes que es algo que el Race suele hacer.

no se como lo hicieron en Valencia el año pasado pero igual les toca pagar y traer pilotos franceses, o el nuevo man Portugues.
Viejo 05-sep-2020, 15:28   #45
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
quiza se animen los portugueses (que no estan inscritos) que siempre vienen y pueden optar al campeonato con el F2000, porque con el tgs de jose no deberian competir con vila y compañia.

lo que me temo es que se anuncie mucha gente y no se publique lista hasta el viernes que es algo que el Race suele hacer.

no se como lo hicieron en Valencia el año pasado pero igual les toca pagar y traer pilotos franceses, o el nuevo man Portugues.
El año pasado a Cheste iba a venir medio europeo y no vino nadie si vienen los portugueses serán eso, pilotos portugueses que vienen, no son tampoco pilotos que hagan el ETRC

Viejo 05-sep-2020, 17:26   #46
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
El año pasado a Cheste iba a venir medio europeo y no vino nadie si vienen los portugueses serán eso, pilotos portugueses que vienen, no son tampoco pilotos que hagan el ETRC
eso queria decir, que no estan inscritos en el Europeo.
Viejo 06-sep-2020, 11:58   #47
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

no sé si hay videos. de momento aqui van los resultados de ayer en Nogaro. Pedro Marco muy bien, la verdad, pero a ver que se cuenta rentrucks. por lo visto

Course 1
Position N° Nom Camion Temps
1 20 Téo Calvet Freightliner 17:18.136
2 2 Thomas Robineau MAN 21.042
3 29 Aliyyah Koloc Freightliner 25.516
4 94 Ivan Rodrigues MAN 28.462
5 39 Franck Conti Volvo 35.715
6 24 Yorick Montagne Renault 38.952
7 10 Jennifer Janiec MAN 44.540
8 21 Raphael Sousa Renault 50.055
9 25 Pedro Marco MAN 52.089
10 12 Martial Defaye Renault 59.554
11 11 Kévin Bassanelli DAF 59.859
12 14 Romain Rivals Renault 1:00.639
13 32 Jean-Philippe Dulac Iveco 1:11.663
14 15 Lucas Rivals Renault 1:15.459
15 17 Alain Treuvey 1:17.815
16 9 Fabrice Chaignaud Renault 2:15.320
17 68 Aurélien Hergott DAF 2 Tr / Lap

carrera dos.
1 1 Anthony Janiec MAN 23:48.893
2 24 Yorick Montagne Renault 7.680
3 2 Thomas Robineau MAN 12.565
4 20 Téo Calvet Freightliner 13.138
5 55 Adam Lacko Freightliner 13.769
6 39 Franck Conti Volvo 28.397
7 29 Aliyyah Koloc Freightliner 38.076
8 25 Pedro Marco MAN 50.143
9 21 Raphael Sousa Renault 55.741
10 10 Jennifer Janiec MAN 1:02.343
11 14 Romain Rivals Renault 1:07.827
12 68 Aurélien Hergott DAF 1:10.789
13 31 Patrick Chatelain Iveco 1:11.689
14 12 Martial Defaye Renault 1:26.402
15 15 Lucas Rivals Renault 1:29.299
16 11 Kévin Bassanelli DAF 1:30.044
17 32 Jean-Philippe Dulac Iveco 1:33.278
18 26 Pedro Ignacio Garcia Iveco 1:45.043
19 94 Ivan Rodrigues MAN 3 Tr / Lap

que mania de publicar resultados sin poner vueltas rapidas, asi es mas dificil comparar donde está cada camion más alla del resultado final.
Viejo 06-sep-2020, 12:00   #48
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

me autocorrijo. en la pagina web, que es muy completa, hay un apartado muy bueno de resultados, que incluye informacion en pdf de las carreas

https://www.its-results.com/cdfca/20...3-f2e658df4ca6
Viejo 06-sep-2020, 12:30   #49
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Qué lastima.
Lacko le ha metido dos segundos a Janiec en la superpole. ayer estaban mas cercanos.
Viejo 06-sep-2020, 13:02   #50
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Big.Ledemax Ver Mensaje
Sabéis si aun así se pueden seguir comprando entradas o ya está el aforo completo??
pues ha sido un poco raro. yo justo iba a comprarlas cuando anunciaron la suspension de la carrera del Europeo. lo cierto es que no sé ni cuanto valen las de la nueva carrera, pero supongo que no habrá problemas todavia para comprarlas. la inmensa mayoria de la gente que va a la Pelousse las compra el dia que van, porque ya no habia problemas de que se agotasen, y este año con la que hay liada que igual en Madrid ni podemos salir pues lo lógico es que la gente este espectante.
Viejo 06-sep-2020, 13:27   #51
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

He estado buscando videos de nogaro y no he encontrado nada de nada.

Pedro Marco muy muy bien, alguien sabe si le han hecho mejoras al camión?

Viejo 06-sep-2020, 23:08   #52
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.

Buenas gente.... pues ya estamos en casita después de un gran fin de semana de carreras en el circuito de Nogaro donde las banderas rojas han estado muy activas en las 4 del finde y mucha, mucha fibra de vidrio rota en la mayoría de los camiones.
Para que os hagáis una idea, éstos franceses cada vez se parecen mas a los británicos.

Los que buscais vídeos de las carreras, tendréis que mirar en los Facebooks, intagrans, etc de los equipos para ver algo o en los próximos días en yutube de los aficionados que pongan algo.

Dentro de 15 días la segunda cita del campeonato francés en el circuito de Albi.
A ver como va el Covid y veremos si podemos ir a verlo.
Viejo 07-sep-2020, 21:41   #53
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
He estado buscando videos de nogaro y no he encontrado nada de nada.

Pedro Marco muy muy bien, alguien sabe si le han hecho mejoras al camión?
este verano en truckracing les hicieron una entrevista a todos los jovenes del nacional. Pedro Marco si que comentó, sin especificar, que estaban trabajando bastante en el camion, mientras los del Iveco comentaban que se habian dedicado a reparar algunos problemas que tenian.

a mí me ha sorprendido por los tiempos que han ido marcando, porque estaba regularmente en medio del pelotón. mi duda es si con esas mejoras se podrá poner al nivel de Josy Vila.

cuando los camiones empiezan a andar y suben a Francia (por no hablar si van a Gb), empiezan los golpes fuertes, porque ya no es tanto rodar casi en solitario o rebasar otros pilotos (cuando la diferencia de prestaciones es tan grande), sino pelear las posiciones, es decir, la cosa se pone en serio.

a mi me sorprende muchisimo el nivel de todos los pilotos jovenes que se han ido incorporando, por como trazan, por la naturalidad con la que llevan los camiones, y entre ellos de momento, por prestaciones y resultados, estan destancando Josy y Pedro Marco.
Viejo 07-sep-2020, 21:46   #54
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Buenas gente.... pues ya estamos en casita después de un gran fin de semana de carreras en el circuito de Nogaro donde las banderas rojas han estado muy activas en las 4 del finde y mucha, mucha fibra de vidrio rota en la mayoría de los camiones.
Para que os hagáis una idea, éstos franceses cada vez se parecen mas a los británicos.

Los que buscais vídeos de las carreras, tendréis que mirar en los Facebooks, intagrans, etc de los equipos para ver algo o en los próximos días en yutube de los aficionados que pongan algo.

Dentro de 15 días la segunda cita del campeonato francés en el circuito de Albi.
A ver como va el Covid y veremos si podemos ir a verlo.
han publicado la salida de la hija de Janiec.

y coincido plenamente con lo de los ingleses no recordaba una carrera del Frances con tantas ostias

¿Como vistes el nuevo camion de Robineau y los del Team Aravi?
Viejo 07-sep-2020, 22:11   #55
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.

Cita:
han publicado la salida de la hija de Janiec.

y coincido plenamente con lo de los ingleses no recordaba una carrera del Frances con tantas ostias

¿Como vistes el nuevo camion de Robineau y los del Team Aravi?
Pues tengo desde el mismo sitio que grabé la salida de pista de Marco y Sousa, el castañazo de Jennifer Janiec, lo unico que al ser con el movil, se ve de lejos.

Por eso decía que se parecen a los británicos, porque para ser la primera carrera del campeonato francés, se han repartido cera a no poder más y yo creo que no ha quedado ningún camión sano y todos tienen que pasar por chapa y pintura. Se ve que todos tenían ganas. 🤣🤣

Respecto a Robineau pues más o menos está en el mismo lugar, peleando con Anthony y también tuvieron de las suyas. El Aravi, este año lo ha cogido el Yorick el hijo de Lionel Montagne y creo o al menos me da la sensacion que ha retrocedido un pasito atrás, aunque le daremos la opción que no se ha adaptado todavía al nuevo camión y que irá para arriba.

Quien si se ha adaptado muy bien, visto el fin de semana, ha sido Teo Calvet. Pedazo de maquina corriendo, aúnque a mi no me pilla de sorpresa, ya que ya os había comentado alguna vez de su poderio. Es más, me atrevería a decir, que no se duerma, ni se relaje Lacko, porque le va a dar dolores de cabeza si el equipo les dejan luchar de tú a tú.
Viejo 09-sep-2020, 10:26   #56
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Pues tengo desde el mismo sitio que grabé la salida de pista de Marco y Sousa, el castañazo de Jennifer Janiec, lo unico que al ser con el movil, se ve de lejos.

Por eso decía que se parecen a los británicos, porque para ser la primera carrera del campeonato francés, se han repartido cera a no poder más y yo creo que no ha quedado ningún camión sano y todos tienen que pasar por chapa y pintura. Se ve que todos tenían ganas. 🤣🤣

Respecto a Robineau pues más o menos está en el mismo lugar, peleando con Anthony y también tuvieron de las suyas. El Aravi, este año lo ha cogido el Yorick el hijo de Lionel Montagne y creo o al menos me da la sensacion que ha retrocedido un pasito atrás, aunque le daremos la opción que no se ha adaptado todavía al nuevo camión y que irá para arriba.

Quien si se ha adaptado muy bien, visto el fin de semana, ha sido Teo Calvet. Pedazo de maquina corriendo, aúnque a mi no me pilla de sorpresa, ya que ya os había comentado alguna vez de su poderio. Es más, me atrevería a decir, que no se duerma, ni se relaje Lacko, porque le va a dar dolores de cabeza si el equipo les dejan luchar de tú a tú.
muchisimas gracias por toda la info. ya si me contestas que tal va el volvo de Conti...

han subido el video de la salida del golpe del iveco y sí, el bicho anda...

https://www.youtube.com/watch?v=953p...VqZAvrfPS_kV1U
Viejo 09-sep-2020, 11:31   #57
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Y bueno... Lo de que Zolder no puntúe para el europeo, se siga haciendo la carrera igualmente y vaya más de la mitad de camiones TOP del europeo, alguien lo entiende?

Viejo 09-sep-2020, 16:46   #58
scatobi
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 74 Mens.

Scania R500 NGS

Cita:
Y bueno... Lo de que Zolder no puntúe para el europeo, se siga haciendo la carrera igualmente y vaya más de la mitad de camiones TOP del europeo, alguien lo entiende?
si, se quita la etra de por medio y alla vosotros.
scatobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 21:05   #59
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por scatobi Ver Mensaje
si, se quita la etra de por medio y alla vosotros.
Vaya montón de mierda de organización.

Viejo 10-sep-2020, 22:06   #60
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.

Cita:
muchisimas gracias por toda la info. ya si me contestas que tal va el volvo de Conti...

han subido el video de la salida del golpe del iveco y sí, el bicho anda...

https://www.youtube.com/watch?v=953p...VqZAvrfPS_kV1U

Claro que te contesto, faltaría más....

Pues el Volvo de Conti, está en el top 10 y normalmente anda entre el 6sto y 9no puesto normalmente, el tema es que delante están los Aravi, Lion, Robineau, etc y si estos no fallan, pues Conti, no puede avanzar y por mecanica, estos que he mencionado están un pasito por delante de él.

Ahora una triste noticia, la siguiente prueba del campeonato francés que se iba a disputar los dias 19 y 20 de septiembre, ha quedado suspendida. Parece ser que hay protestas por los alrededores del circuito por el ruido que generan. Esperemos que para el próximo año puedan volver a correr.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto