INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

FIA European Truck Racing Championship 2020 - Vol 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 23:24   #61
dobleturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 27.310 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por rentrucks Ver Mensaje
Claro que te contesto, faltaría más....

Pues el Volvo de Conti, está en el top 10 y normalmente anda entre el 6sto y 9no puesto normalmente, el tema es que delante están los Aravi, Lion, Robineau, etc y si estos no fallan, pues Conti, no puede avanzar y por mecanica, estos que he mencionado están un pasito por delante de él.

Ahora una triste noticia, la siguiente prueba del campeonato francés que se iba a disputar los dias 19 y 20 de septiembre, ha quedado suspendida. Parece ser que hay protestas por los alrededores del circuito por el ruido que generan. Esperemos que para el próximo año puedan volver a correr.
gracias por la info de Conti.

se trata del de Albi?

es un circuito curioso y muy bonito. y debe ser agradecido para el espectador.

por cierto, un poco de autobombo, je je...

segunda entrega

https://www.truckracing.es/memorias-...o-y-la-sarthe/
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 23:31   #62
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
Y bueno... Lo de que Zolder no puntúe para el europeo, se siga haciendo la carrera igualmente y vaya más de la mitad de camiones TOP del europeo, alguien lo entiende?
no se. igual los presupuestos ya estaban cerrados y zolder les pilla bastante bien a todos los que acuden. Zolder es un circuito con mucha tradicion, desde 1986 o por ahi.

de todos modos yo creo que ellos mismos deben estar sorprendidos. primero Albacete, despues Hanh, despues Lacko!!!!

e igual los Iveco despues de Most quieren recuperar el tiempo y probar cosas.

edito. por cierto, se conocen precios de Jarama?
Viejo 10-sep-2020, 23:41   #63
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.
Lugar: Barakaldo

R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
gracias por la info de Conti.

se trata del de Albi?

es un circuito curioso y muy bonito. y debe ser agradecido para el espectador.

por cierto, un poco de autobombo, je je...

segunda entrega

https://www.truckracing.es/memorias-...o-y-la-sarthe/

Si, es el de Albi, que se me ha pasado poner el nombre del circuito.
rentrucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 09:23   #64
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
no se. igual los presupuestos ya estaban cerrados y zolder les pilla bastante bien a todos los que acuden. Zolder es un circuito con mucha tradicion, desde 1986 o por ahi.

de todos modos yo creo que ellos mismos deben estar sorprendidos. primero Albacete, despues Hanh, despues Lacko!!!!

e igual los Iveco despues de Most quieren recuperar el tiempo y probar cosas.

edito. por cierto, se conocen precios de Jarama?
Si claro.. si no lo digo porque acudan los del europeo, lo veo normal, lo digo porque la cita salga del europeo y sin embargo siga celebrandose

Después leeré la nueva entrega

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 15:29   #65
scatobi
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 74 Mens.

Scania R500 NGS

Cita:
Claro que te contesto, faltaría más....

Pues el Volvo de Conti, está en el top 10 y normalmente anda entre el 6sto y 9no puesto normalmente, el tema es que delante están los Aravi, Lion, Robineau, etc y si estos no fallan, pues Conti, no puede avanzar y por mecanica, estos que he mencionado están un pasito por delante de él.

Ahora una triste noticia, la siguiente prueba del campeonato francés que se iba a disputar los dias 19 y 20 de septiembre, ha quedado suspendida. Parece ser que hay protestas por los alrededores del circuito por el ruido que generan. Esperemos que para el próximo año puedan volver a correr.
estube hace 2 años y paso muy a menudo por la N88 que es la que pasa por al lado
Mas ruido hacian los del drift y los formulas que corren que los camiones...
scatobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 18:48   #66
kike10
Born Slippy

Jun 2007 | 3.581 Mens.
Lugar: De la Mancha...

Un pepino SDI

Bueno, pues acabo de comprar 2 entradas de Pelouse para el Jarama.

No sé si al final se podrá celebrar, o si podremos ir (a saber si hay restricciones de movilidad, positivos, cuarentenas, etc), ni cuántos camiones habrá en pista; pero llevo yendo más de 20 años de seguido y para mí es "sagrado" como aquel que dice.

Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45
kike10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:27   #67
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scatobi Ver Mensaje
estube hace 2 años y paso muy a menudo por la N88 que es la que pasa por al lado
Mas ruido hacian los del drift y los formulas que corren que los camiones...

Efectivamente y los Drift el año pasado a poco del fin de semana los prohibieron. Este año corría la copa Catheran con los camiones y al parecer ellos si corren pero el resto del evento del camión queda suspendido.
Por lo que he podido leer, la queja es por los bocinazos de los decorados que a los que viven en las inmediaciones les molestan las bocinas.

Es como al Jarama que a los vecinos de chaletetes les molesta el ruido que genera el circuito, pero cuando compraron la vivienda, no se debieron de dar cuenta que había un circuito muy cerca de ese lugar.
Viejo 12-sep-2020, 15:50   #68
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Albacete con muchos problemas en Zolder... Lacko ganándole la partida a hahn en la última vuelta, qué pena que no puntúe

Viejo 15-sep-2020, 21:06   #69
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Ivan Rodrigues, con el Man TGS del Team Luxo Sport, ha confirmado que vienen al Jarama.

en principio tendriamos a los habituales, a Rodrigues, mas Albacete y Recuenco.

en Nogaro andaba en los mismos tiempos que Pedro Marco.

a ver si se anima el resto de la familia.

¿Sabeis de algun inscrito más?
Viejo 16-sep-2020, 14:45   #70
scatobi

May 2020 | 74 Mens.

Scania R500 NGS

Cita:
Ivan Rodrigues, con el Man TGS del Team Luxo Sport, ha confirmado que vienen al Jarama.

en principio tendriamos a los habituales, a Rodrigues, mas Albacete y Recuenco.

en Nogaro andaba en los mismos tiempos que Pedro Marco.

a ver si se anima el resto de la familia.

¿Sabeis de algun inscrito más?
los portugueses rodrigues no dan señales de vida.

puede que baje janiec y hergott y los 3 buggyraa confirmados.

yo creo que no bajare pues es un coñazo pegarte 600km de ida y 600 de vuelta para un solo dia pa estarte tirao y escuchar depende que en la grada y ni poder entrar a paddock.

Última edición por scatobi fecha: 16-sep-2020 a las 14:47.
scatobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:00   #71
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por scatobi Ver Mensaje
los portugueses rodrigues no dan señales de vida.

puede que baje janiec y hergott y los 3 buggyraa confirmados.

yo creo que no bajare pues es un coñazo pegarte 600km de ida y 600 de vuelta para un solo dia pa estarte tirao y escuchar depende que en la grada y ni poder entrar a paddock.
los buggyra estan confirmados. los tres además, aunque Koloc habla de su junior academy, o sea que igual no viene Lacko. de todos modos es un lujazo que vengan.

en cuanto a lo de bajar, pues te entiendo perfectamente, si me dices que son dos dias, pero al final van a ser pocas carreras en un solo dia.

a ver si se van confirmando mas participantes.
Viejo 17-sep-2020, 09:18   #72
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Pues ya he comprado las entradas.

espero que las inscripciones sigan aumentando. el ultimo impulso ha sido que venga el equipo Buggyra. Albacete no está para ganar a Lacko, la verdad, pero igual puede darle guerra a Teo Calvet. si viniesen todos los Rodriguez seria perfecto.

otra duda es si se va a poder hacer un buen combo con el Man Frances de Ivan y Vila y Pedro.

Viejo 18-sep-2020, 11:21   #73
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Pues ya he comprado las entradas.

espero que las inscripciones sigan aumentando. el ultimo impulso ha sido que venga el equipo Buggyra. Albacete no está para ganar a Lacko, la verdad, pero igual puede darle guerra a Teo Calvet. si viniesen todos los Rodriguez seria perfecto.

otra duda es si se va a poder hacer un buen combo con el Man Frances de Ivan y Vila y Pedro.
A qué precio?

Viejo 18-sep-2020, 11:23   #74
Mac Coy

Oct 2005 | 25.034 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Cita:
Originalmente Escrito por kike10 Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de comprar 2 entradas de Pelouse para el Jarama.

No sé si al final se podrá celebrar, o si podremos ir (a saber si hay restricciones de movilidad, positivos, cuarentenas, etc), ni cuántos camiones habrá en pista; pero llevo yendo más de 20 años de seguido y para mí es "sagrado" como aquel que dice.
En esa duda estoy. Hoy anunciarán restricciones de aforos. A ver.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:47   #75
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
A qué precio?
Muy caras en mi opinión.

Pelousse 16 euros y las tribunas 24. Por eso tenía dudas.

Había pensado meterme en tribunas por el tema covid pero con ese precio es un poco absurdo.

Un saludo.
Viejo 18-sep-2020, 14:50   #76
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Mac Coy Ver Mensaje
En esa duda estoy. Hoy anunciarán restricciones de aforos. A ver.
Es un tema complicado. El jarama está en San Sebastián de los reyes donde hay un fuerte rebrote. Y también se habla del cierre o lo que puedan hacer en Alcobendas.

Para los que no sois de Madrid, Sanse y alcobendas están separadas por una sola calle que atraviesa los dos municipios. No se si eso afectaría al jarama que está muy alejado del casco urbano.

Mi familia vive allí y están acojonados.

Edito. Confirman Jennifer y el daf.

Y se suman dos renault ex mkr de los hermanos noseque. (estoy con el móvil)
Viejo 18-sep-2020, 15:06   #77
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Es un tema complicado. El jarama está en San Sebastián de los reyes donde hay un fuerte rebrote. Y también se habla del cierre o lo que puedan hacer en Alcobendas.

Para los que no sois de Madrid, Sanse y alcobendas están separadas por una sola calle que atraviesa los dos municipios. No se si eso afectaría al jarama que está muy alejado del casco urbano.

Pues al final tendréis buenas carreras y todo, 24€ la tribuna me parece caro a mí también, pero Jarama es que nunca fue barato. Por otra parte, a parte de los camiones corre algo más ?

Viejo 18-sep-2020, 15:25   #78
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Pues al final tendréis buenas carreras y todo, 24€ la tribuna me parece caro a mí también, pero Jarama es que nunca fue barato. Por otra parte, a parte de los camiones corre algo más ?
¿Tú que crees?
Viejo 18-sep-2020, 15:28   #79
AG7fr

Dic 2014 | 1.612 Mens.

Algo gasolina

Se saben horarios o algo del Jarama? Curro el día de antes por la noche y no sé si darme la paliza e ir de empalmada...
AG7fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:33   #80
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por AG7fr Ver Mensaje
Se saben horarios o algo del Jarama? Curro el día de antes por la noche y no sé si darme la paliza e ir de empalmada...
sí shur, ya están publicados, por eso sé que no hay carreras de acompañamiento. el año pasado metieron las carreras del regional Madrileño de turismos, pero son muy entrenidas.

el horario publicado.

el viernes tienen entrenos a partir de las tres, pero no dejan entrar gente.

el sabado.

10. entrenos.

11.50 primera carrera.

13.40 segunda carrera.

15.30 tercera carrera.

17.20 cuarta carrera.

la ventaja es que son cuatro carreras en un dia, tampoco hay mucho espacio para otras carreras, y la parte mala que si hay mucha chapa o problemas mecanicos la parrilla puede verse afectada.
Viejo 18-sep-2020, 15:34   #81
AG7fr

Dic 2014 | 1.612 Mens.

Algo gasolina

Cita:
sí shur, ya están publicados, por eso sé que no hay carreras de acompañamiento. el año pasado metieron las carreras del regional Madrileño de turismos, pero son muy entrenidas.

el horario publicado.

el sabado.

10. entrenos.

11.50 primera carrera.

13.40 segunda carrera.

15.30 tercera carrera.

17.20 cuarta carrera.

la ventaja es que son cuatro carreras en un dia, tampoco hay mucho espacio para otras carreras, y la parte mala que si hay mucha chapa o problemas mecanicos la parrilla puede verse afectada.
Muchas gracias!
AG7fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:21   #82
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:

el horario publicado.

el sabado.

10. entrenos.

11.50 primera carrera.

13.40 segunda carrera.

15.30 tercera carrera.

17.20 cuarta carrera.

Hostia que es todo en un día pero en la tercera carrera que van a salir con los cronos de la primera? Ay diosito que os pille confesados

Viejo 20-sep-2020, 13:42   #83
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Hostia que es todo en un día pero en la tercera carrera que van a salir con los cronos de la primera? Ay diosito que os pille confesados
pues es interesante lo que planteas. no hay informacion sobre cual va a ser el procedimiento de las carreras. el viernes son entrenos libres y solo hay programados 25 minutos de cronos oficiales el sabado por la mañana, asi que entiendo que en funcion de los resultados iran haciendo las carrera o quiza la carrera 2 y 4 sean de parrilla invertida a partir del octavo.

la verdad es que dado que son es un campeonato propio y que los pilotos "no nacionales" no puntuan podian plantearse algun tipo de planteamiento original, de cara al publico, por ejemplo que en vez de parrilla invertida a partir del octavo fuese una parrilla completa, o como en algunas competiciones sortear la salida por ejemplo en la tercera carrera.

me imagino que el procedimiento sera CRONOS 1. PARRILLA DE SALIDA 2. 8 PARRILLA INVERTIDA. 3. RESULTADOS EN PARRILLA Y la cuarta carrera de nuevo con parrilla invertida a partir del 8. en todo caso va a ser muy divertido e intenso, pero ojo a las mecanicas, que los del Europeo tienen capacidad para darle la vuelta a un camion en el tiempo disponible, si no es mucha la averia, pero no todos los equipos pueden hacerlo.
Viejo 20-sep-2020, 17:31   #84
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
pues es interesante lo que planteas. no hay informacion sobre cual va a ser el procedimiento de las carreras. el viernes son entrenos libres y solo hay programados 25 minutos de cronos oficiales el sabado por la mañana, asi que entiendo que en funcion de los resultados iran haciendo las carrera o quiza la carrera 2 y 4 sean de parrilla invertida a partir del octavo.

la verdad es que dado que son es un campeonato propio y que los pilotos "no nacionales" no puntuan podian plantearse algun tipo de planteamiento original, de cara al publico, por ejemplo que en vez de parrilla invertida a partir del octavo fuese una parrilla completa, o como en algunas competiciones sortear la salida por ejemplo en la tercera carrera.

me imagino que el procedimiento sera CRONOS 1. PARRILLA DE SALIDA 2. 8 PARRILLA INVERTIDA. 3. RESULTADOS EN PARRILLA Y la cuarta carrera de nuevo con parrilla invertida a partir del 8. en todo caso va a ser muy divertido e intenso, pero ojo a las mecanicas, que los del Europeo tienen capacidad para darle la vuelta a un camion en el tiempo disponible, si no es mucha la averia, pero no todos los equipos pueden hacerlo.
Es una locura en un día todo.... Encima muchos de ellos que no arrancan el camión desde hace meses... En fin, que lo paséis muy bien los Madriles!!!!

Viejo 21-sep-2020, 08:56   #85
Mac Coy

Oct 2005 | 25.034 Mens.

Gasolina de 98

Cita:

Bueno pues por el momento el circuito y accesos están fuera de toda restricción. Por el momento.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:38   #86
kike10
Born Slippy

Jun 2007 | 3.581 Mens.
Lugar: De la Mancha...

Un pepino SDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mac Coy Ver Mensaje
Bueno pues por el momento el circuito y accesos están fuera de toda restricción. Por el momento.
Yo acabo de enviar un correo a [email protected] preguntando si la asistencia de público al evento sigue en pie debido a las restricciones de movilidad (aunque yo de momento no puedo ir y tengo dos entradas).

Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45
kike10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 18:19   #87
sinho

Abr 2020 | 228 Mens.
He preguntado, me han dicho que todo sigue adelante y he comprado entradas. A ver qué tal.
sinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 21:55   #88
dobleturbo

Jul 2005 | 27.310 Mens.

skoda fabia 2018

bueno compis.

voy a intentar hacer una lista de inscritos asi un poco de memoria y en base a los rumores que han ido apareciendo, asi que cualquier parecido con la realidad pues eso...

voy a intentar agrupar segun el origen y la preparacion de los camiones.

Campeonato Nacional.

1. Josy Vila. Man F2000
2. Pedro Marco. Man TGS.
3. Jose Manuel Vera o Pedro Ignacio Garcia. Iveco Powerstar.
4. Nico Garcia. Mercedes Benz 1838 SK.
5. Pepe Paños. Mercedes Benz 1838 SK (Debut)
6. Alejandro Diaz. estaba preparando un Man y corrió con el scania 143, sino puede optar al segundo Sisu SL250, que estaba en alquiler.
7. Aaron Bastian. Sisu SL250 Cummins.
8. Orlando Santos. Mercedes Benz 1838 sk. No se tienen noticias de si ha arreglado el camion tras el golpe del año pasado en Jarama.
9. Francisco Navarro "Colorines". Renault DG290

ahora hay una segunda categoria de camiones mas o menos puntero que vienen del Campeonato Frances, ya que al suspenderse Albi se han animado a venir.

Campeonato Francés.
10. Ivan Rodrigues. Man TGS.
11. Jose Sousa. Renault Premium
12. Raphael Sousa. Renault Premium
13. Romain Rivals. Renault Premium
14. Lucas Rivals. Renault Premium.
15. Jennifer Janiec. Man TGS.
16. Martial Defaye. Daf CF.

y los del campeonato Europeo, aunque dos de ellos lo compaginan con el frances. a Recuenco se le espera, pero yo no he encontrado confirmacion.

17. Antonio Albacete. Man TGS.
18. Luis Recuenco. Man TGS.
19. Adam Lacko. Buggyra Freigthiliner
20. Teo Calvet. Buggyra Freigthiliner
21. aliyyah Koloc. Buggyra Freigthiliner

y de momento yo creo que ninguno mas.

no está mal, no??
Viejo 21-sep-2020, 22:22   #89
rentrucks

Ago 2010 | 2.205 Mens.

Cita:
bueno compis.

voy a intentar hacer una lista de inscritos asi un poco de memoria y en base a los rumores que han ido apareciendo, asi que cualquier parecido con la realidad pues eso...

voy a intentar agrupar segun el origen y la preparacion de los camiones.

Campeonato Nacional.

1. Josy Vila. Man F2000
2. Pedro Marco. Man TGS.
3. Jose Manuel Vera o Pedro Ignacio Garcia. Iveco Powerstar.
4. Nico Garcia. Mercedes Benz 1838 SK.
5. Pepe Paños. Mercedes Benz 1838 SK (Debut)
6. Alejandro Diaz. estaba preparando un Man y corrió con el scania 143, sino puede optar al segundo Sisu SL250, que estaba en alquiler.
7. Aaron Bastian. Sisu SL250 Cummins.
8. Orlando Santos. Mercedes Benz 1838 sk. No se tienen noticias de si ha arreglado el camion tras el golpe del año pasado en Jarama.
9. Francisco Navarro "Colorines". Renault DG290

ahora hay una segunda categoria de camiones mas o menos puntero que vienen del Campeonato Frances, ya que al suspenderse Albi se han animado a venir.

Campeonato Francés.
10. Ivan Rodrigues. Man TGS.
11. Jose Sousa. Renault Premium
12. Raphael Sousa. Renault Premium
13. Romain Rivals. Renault Premium
14. Lucas Rivals. Renault Premium.
15. Jennifer Janiec. Man TGS.
16. Martial Defaye. Daf CF.

y los del campeonato Europeo, aunque dos de ellos lo compaginan con el frances. a Recuenco se le espera, pero yo no he encontrado confirmacion.

17. Antonio Albacete. Man TGS.
18. Luis Recuenco. Man TGS.
19. Adam Lacko. Buggyra Freigthiliner
20. Teo Calvet. Buggyra Freigthiliner
21. aliyyah Koloc. Buggyra Freigthiliner

y de momento yo creo que ninguno mas.

no está mal, no??

En principio hay buena parrilla.

Al final nos acercaremos al Jarama ya que al suspender la cita de Albi al poco tiempo de celebrase nos hemos quedado con las ganas. Mencionar que el sabado hubo una manifestación por la localidad francesa de Albi con una buena pitada, gente en coches, motos y alguna furgoneta en protesta por la suspensión de las carreras de camiones.
Viejo 22-sep-2020, 07:26   #90
puhakka

Jun 2003 | 7.377 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
En principio hay buena parrilla.

Al final nos acercaremos al Jarama ya que al suspender la cita de Albi al poco tiempo de celebrase nos hemos quedado con las ganas. Mencionar que el sabado hubo una manifestación por la localidad francesa de Albi con una buena pitada, gente en coches, motos y alguna furgoneta en protesta por la suspensión de las carreras de camiones.
Igual paso el anterior fin de semana en la urbanización cercana al Jarama, Ciudalcampo. Sus vecinos se quejaron al son: "más carreras y menos lacoste"
puhakka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto