|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 27.310 Mens.
Lugar: Moratalaz
skoda fabia 2018 |
Cita:
se trata del de Albi? es un circuito curioso y muy bonito. y debe ser agradecido para el espectador. por cierto, un poco de autobombo, je je... segunda entrega https://www.truckracing.es/memorias-...o-y-la-sarthe/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
de todos modos yo creo que ellos mismos deben estar sorprendidos. primero Albacete, despues Hanh, despues Lacko!!!! e igual los Iveco despues de Most quieren recuperar el tiempo y probar cosas. edito. por cierto, se conocen precios de Jarama? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Lugar: Barakaldo
R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC |
Cita:
Si, es el de Albi, que se me ha pasado poner el nombre del circuito. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Lugar: Shureste.
Kangoo 179 |
Cita:
![]() Después leeré la nueva entrega ![]() | |
SHURESTE
![]() Renault Sport: Verdurica a domicilio. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 74 Mens.
Scania R500 NGS |
Cita:
Mas ruido hacian los del drift y los formulas que corren que los camiones... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Born Slippy
Jun 2007 | 3.581 Mens.
Lugar: De la Mancha...
Un pepino SDI |
Bueno, pues acabo de comprar 2 entradas de Pelouse para el Jarama. No sé si al final se podrá celebrar, o si podremos ir (a saber si hay restricciones de movilidad, positivos, cuarentenas, etc), ni cuántos camiones habrá en pista; pero llevo yendo más de 20 años de seguido y para mí es "sagrado" como aquel que dice. |
Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
Efectivamente y los Drift el año pasado a poco del fin de semana los prohibieron. Este año corría la copa Catheran con los camiones y al parecer ellos si corren pero el resto del evento del camión queda suspendido. Por lo que he podido leer, la queja es por los bocinazos de los decorados que a los que viven en las inmediaciones les molestan las bocinas. Es como al Jarama que a los vecinos de chaletetes les molesta el ruido que genera el circuito, pero cuando compraron la vivienda, no se debieron de dar cuenta que había un circuito muy cerca de ese lugar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Albacete con muchos problemas en Zolder... Lacko ganándole la partida a hahn en la última vuelta, qué pena que no puntúe ![]() |
SHURESTE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Ivan Rodrigues, con el Man TGS del Team Luxo Sport, ha confirmado que vienen al Jarama. en principio tendriamos a los habituales, a Rodrigues, mas Albacete y Recuenco. en Nogaro andaba en los mismos tiempos que Pedro Marco. a ver si se anima el resto de la familia. ¿Sabeis de algun inscrito más? |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
May 2020 | 74 Mens.
Scania R500 NGS |
Cita:
puede que baje janiec y hergott y los 3 buggyraa confirmados. yo creo que no bajare pues es un coñazo pegarte 600km de ida y 600 de vuelta para un solo dia pa estarte tirao y escuchar depende que en la grada y ni poder entrar a paddock. | |
Última edición por scatobi fecha: 16-sep-2020 a las 14:47. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
en cuanto a lo de bajar, pues te entiendo perfectamente, si me dices que son dos dias, pero al final van a ser pocas carreras en un solo dia. a ver si se van confirmando mas participantes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Pues ya he comprado las entradas. espero que las inscripciones sigan aumentando. el ultimo impulso ha sido que venga el equipo Buggyra. Albacete no está para ganar a Lacko, la verdad, pero igual puede darle guerra a Teo Calvet. si viniesen todos los Rodriguez seria perfecto. otra duda es si se va a poder hacer un buen combo con el Man Frances de Ivan y Vila y Pedro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Cita:
| |
SHURESTE
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Oct 2005 | 25.034 Mens.
Lugar: Madrid
Gasolina de 98 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Muy caras en mi opinión. Pelousse 16 euros y las tribunas 24. Por eso tenía dudas. Había pensado meterme en tribunas por el tema covid pero con ese precio es un poco absurdo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
Para los que no sois de Madrid, Sanse y alcobendas están separadas por una sola calle que atraviesa los dos municipios. No se si eso afectaría al jarama que está muy alejado del casco urbano. Mi familia vive allí y están acojonados. Edito. Confirman Jennifer y el daf. Y se suman dos renault ex mkr de los hermanos noseque. (estoy con el móvil) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Cita:
| |
SHURESTE
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Dic 2014 | 1.612 Mens.
Algo gasolina |
Se saben horarios o algo del Jarama? Curro el día de antes por la noche y no sé si darme la paliza e ir de empalmada... |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
el horario publicado. el viernes tienen entrenos a partir de las tres, pero no dejan entrar gente. el sabado. 10. entrenos. 11.50 primera carrera. 13.40 segunda carrera. 15.30 tercera carrera. 17.20 cuarta carrera. la ventaja es que son cuatro carreras en un dia, tampoco hay mucho espacio para otras carreras, y la parte mala que si hay mucha chapa o problemas mecanicos la parrilla puede verse afectada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Dic 2014 | 1.612 Mens.
Algo gasolina |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Cita:
![]() ![]() | |
SHURESTE
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
la verdad es que dado que son es un campeonato propio y que los pilotos "no nacionales" no puntuan podian plantearse algun tipo de planteamiento original, de cara al publico, por ejemplo que en vez de parrilla invertida a partir del octavo fuese una parrilla completa, o como en algunas competiciones sortear la salida por ejemplo en la tercera carrera. me imagino que el procedimiento sera CRONOS 1. PARRILLA DE SALIDA 2. 8 PARRILLA INVERTIDA. 3. RESULTADOS EN PARRILLA Y la cuarta carrera de nuevo con parrilla invertida a partir del 8. en todo caso va a ser muy divertido e intenso, pero ojo a las mecanicas, que los del Europeo tienen capacidad para darle la vuelta a un camion en el tiempo disponible, si no es mucha la averia, pero no todos los equipos pueden hacerlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Ene 2010 | 14.808 Mens.
Kangoo 179 |
Cita:
| |
SHURESTE
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Oct 2005 | 25.034 Mens.
Gasolina de 98 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Born Slippy
Jun 2007 | 3.581 Mens.
Lugar: De la Mancha...
Un pepino SDI |
Cita:
| |
Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Abr 2020 | 228 Mens.
|
He preguntado, me han dicho que todo sigue adelante y he comprado entradas. A ver qué tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
bueno compis. voy a intentar hacer una lista de inscritos asi un poco de memoria y en base a los rumores que han ido apareciendo, asi que cualquier parecido con la realidad pues eso... voy a intentar agrupar segun el origen y la preparacion de los camiones. Campeonato Nacional. 1. Josy Vila. Man F2000 2. Pedro Marco. Man TGS. 3. Jose Manuel Vera o Pedro Ignacio Garcia. Iveco Powerstar. 4. Nico Garcia. Mercedes Benz 1838 SK. 5. Pepe Paños. Mercedes Benz 1838 SK (Debut) 6. Alejandro Diaz. estaba preparando un Man y corrió con el scania 143, sino puede optar al segundo Sisu SL250, que estaba en alquiler. 7. Aaron Bastian. Sisu SL250 Cummins. 8. Orlando Santos. Mercedes Benz 1838 sk. No se tienen noticias de si ha arreglado el camion tras el golpe del año pasado en Jarama. 9. Francisco Navarro "Colorines". Renault DG290 ahora hay una segunda categoria de camiones mas o menos puntero que vienen del Campeonato Frances, ya que al suspenderse Albi se han animado a venir. Campeonato Francés. 10. Ivan Rodrigues. Man TGS. 11. Jose Sousa. Renault Premium 12. Raphael Sousa. Renault Premium 13. Romain Rivals. Renault Premium 14. Lucas Rivals. Renault Premium. 15. Jennifer Janiec. Man TGS. 16. Martial Defaye. Daf CF. y los del campeonato Europeo, aunque dos de ellos lo compaginan con el frances. a Recuenco se le espera, pero yo no he encontrado confirmacion. 17. Antonio Albacete. Man TGS. 18. Luis Recuenco. Man TGS. 19. Adam Lacko. Buggyra Freigthiliner 20. Teo Calvet. Buggyra Freigthiliner 21. aliyyah Koloc. Buggyra Freigthiliner y de momento yo creo que ninguno mas. no está mal, no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
En principio hay buena parrilla. Al final nos acercaremos al Jarama ya que al suspender la cita de Albi al poco tiempo de celebrase nos hemos quedado con las ganas. Mencionar que el sabado hubo una manifestación por la localidad francesa de Albi con una buena pitada, gente en coches, motos y alguna furgoneta en protesta por la suspensión de las carreras de camiones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Jun 2003 | 7.377 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |