INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

FIA European Truck Racing Championship 2020 - Vol 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2020, 14:56   #181
scatobi
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 74 Mens.

Scania R500 NGS

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
Sí, da la sensación de que los restaurarán para coleccionismo.

Es curioso porque puede que sea el primer camión de carreras en pista que acaba en histórico.

Parece que algunos pilotos y preparadores europeos le están dando vueltas a un campeonato de camiones históricos.
no creo que sea factible. mira el cecc, se corre con lo que se puede y es un abismo de uno al otro. en este caso pasaria lo mismo, camiones de diferentes epocas...mete tu al pegaso este con 480cv contra un phoenix man de 1000.
scatobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2020, 15:02   #182
scatobi
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 74 Mens.

Scania R500 NGS

Cita:
Sí, da la sensación de que los restaurarán para coleccionismo.

Es curioso porque puede que sea el primer camión de carreras en pista que acaba en histórico.

Parece que algunos pilotos y preparadores europeos le están dando vueltas a un campeonato de camiones históricos.
los del team alvi estan igual, muy bien restaurados, pero sin sus colores originales.

lo del campeonato de historicos lo veo un atraso cuando tienes parrillas de 11 o 9 camiones en un europeo.
por otra parte tambien lo veo casi imposible cuando hay camiones medio actualizados que no pueden correr por humos con las mierdas de la contaminacion. no es logico.
y tercero lo veria muy muy aburrido. si quieres ver carreras quieres ver accion, en este caso los pocos que se restauren tendran diferencias abismales, como este tecno de 480cv contra un 1450 restaurado de 1000. pasaria rollo el cecc, que mola tener un campeonato nacional con camiones antiguos y modestos (porque a mi me gusta mucho ese tipo de camion) pero las carreras en si son aburridisimas por las diferencias de montura.

yo lo veria bien en carreras plan nurburgring que los sacaran a pasear pero yendo rapido, me explico:
entre los historicos que corren en el wrc cuando se hace aqui en cataluña a los que corren en el rallylegend de sanmarino hay un abismo. Aqui van de paseo, y alli van a fuego con ellos la mayoria. pues molaria que fueran rollo sanmarino
scatobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 22:49   #183
dobleturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 27.315 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por scatobi Ver Mensaje
los del team alvi estan igual, muy bien restaurados, pero sin sus colores originales.

lo del campeonato de historicos lo veo un atraso cuando tienes parrillas de 11 o 9 camiones en un europeo.
por otra parte tambien lo veo casi imposible cuando hay camiones medio actualizados que no pueden correr por humos con las mierdas de la contaminacion. no es logico.
y tercero lo veria muy muy aburrido. si quieres ver carreras quieres ver accion, en este caso los pocos que se restauren tendran diferencias abismales, como este tecno de 480cv contra un 1450 restaurado de 1000. pasaria rollo el cecc, que mola tener un campeonato nacional con camiones antiguos y modestos (porque a mi me gusta mucho ese tipo de camion) pero las carreras en si son aburridisimas por las diferencias de montura.

yo lo veria bien en carreras plan nurburgring que los sacaran a pasear pero yendo rapido, me explico:
entre los historicos que corren en el wrc cuando se hace aqui en cataluña a los que corren en el rallylegend de sanmarino hay un abismo. Aqui van de paseo, y alli van a fuego con ellos la mayoria. pues molaria que fueran rollo sanmarino
sí, shur, no te puedo quitar ni añadir una coma.

en este deporte la diferencia entre clásicos y camiones en pista es bastante complicada, y llevarlo a circuitos es todavia mas complicado, porque en rallys, como comentas, uno puede ir con un clasico y con mucho cuidado das espectaculo y hasta compites en regularidad, en velocidad, bueno, todos sabemos lo que es un poco el mundo del Campeonato de Clasicos. pero claro, en circuito sí tienes un camion que por lo que sea vale mucho dinero tampoco vas a ir a fuego para tener un accidente, y en nuestro caso los camiones son bastante antiguos pero es absurdo quitarlos de pista para darles otro hueco en un campeonato que sea dar vueltas sin competir minimamente.

en Inglaterra lo llevan mejor, practicamente todos los de Clase B se podrian considerar clasicos, ahora en la mecanica se pone lo que se quiere, y cuando se cansan lo restauran y como comentas, pues lo dejan para shows, o para exhibibiciones como se hacian en el jarama cuando los Alvi sacaban el Volvo y el Tecno en el desfile de decorados. aunque creo que esos camiones deberian estar en pista dando guerra

y bueno, mi racion de spam mensual... y ademas tiene que ver con lo que estabamos hablando.

https://www.truckracing.es/memorias-...pG7LkWNoSh7dvs

espero que os guste¡¡¡
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:48   #184
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
sí, shur, no te puedo quitar ni añadir una coma.

en este deporte la diferencia entre clásicos y camiones en pista es bastante complicada, y llevarlo a circuitos es todavia mas complicado, porque en rallys, como comentas, uno puede ir con un clasico y con mucho cuidado das espectaculo y hasta compites en regularidad, en velocidad, bueno, todos sabemos lo que es un poco el mundo del Campeonato de Clasicos. pero claro, en circuito sí tienes un camion que por lo que sea vale mucho dinero tampoco vas a ir a fuego para tener un accidente, y en nuestro caso los camiones son bastante antiguos pero es absurdo quitarlos de pista para darles otro hueco en un campeonato que sea dar vueltas sin competir minimamente.

en Inglaterra lo llevan mejor, practicamente todos los de Clase B se podrian considerar clasicos, ahora en la mecanica se pone lo que se quiere, y cuando se cansan lo restauran y como comentas, pues lo dejan para shows, o para exhibibiciones como se hacian en el jarama cuando los Alvi sacaban el Volvo y el Tecno en el desfile de decorados. aunque creo que esos camiones deberian estar en pista dando guerra

y bueno, mi racion de spam mensual... y ademas tiene que ver con lo que estabamos hablando.

https://www.truckracing.es/memorias-...pG7LkWNoSh7dvs

espero que os guste¡¡¡

Me ha encantado el artículo, el que mas hasta el momento

Por otra parte, siento muchísimo lo de tu padre, un abrazo MUY fuerte. DEP

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 16:43   #185
dobleturbo

Jul 2005 | 27.315 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
Me ha encantado el artículo, el que mas hasta el momento

Por otra parte, siento muchísimo lo de tu padre, un abrazo MUY fuerte. DEP
Muchísimas gracias shur, voy afinando el tiro, je je🤔🤔😉😉. Gracias por lo de mi padre. Otro abrazote muy fuerte🤗🤗🤗
Viejo 03-ene-2021, 16:46   #186
dobleturbo

Jul 2005 | 27.315 Mens.

skoda fabia 2018

Bueno,. Pues ya ha empezado el Dakar!!!
Viejo 12-ene-2021, 23:29   #187
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Viejo 12-ene-2021, 23:39   #188
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Viejo 13-ene-2021, 20:01   #189
dobleturbo

Jul 2005 | 27.315 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
El Man F2000 que aparece en Zolder es el de los Vila??

Me falla algo la memoria.
Viejo 13-ene-2021, 23:51   #190
truckracing

Ene 2010 | 14.808 Mens.

Kangoo 179

Cita:
El Man F2000 que aparece en Zolder es el de los Vila??

Me falla algo la memoria.
No. Ese F2000 lo siguen teniendo los Rodrigues.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto