INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 10:12   #541
Pedunie
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 424 Mens.
Lugar: CasaCristo
Gracias Blackmorthred, entonces me esperaré a la salida de las nuevas GTX a ver si consigo pillar una 3070 de las primeras, muchas gracias por el presupuesto, solo me queda esperar para reventar mis pantallas, y gastarme el pastizal.
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 12:04   #542
MrRaven2

Jun 2014 | 904 Mens.

Seat Leon MK3

Buenas, estoy buscando montarme un nuevo pc para esta nueva generación que viene, me gustaria la 3090 y procesador intel, preferencia por asus rog strix en los componentes, os paso detalles.

-Presupuesto Deseado: 3000
-Presupuesto Máximo: 3700
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, a todo lo nuevo que vaya saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Prefiero montaje en tienda.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias de antebrazo

MrRaven2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:47   #543
Raudaz

Jun 2014 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Pues si haria algunos cambios. En si la config esta bien, pero creo que se puede hacer cositas.

haciendo reajustes diria que asi
no sería necesario una mejor refrigeración para esa CPU?
Raudaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:43   #544
Jorgito95

Jun 2017 | 425 Mens.
Buenas tardes a ver qué fuente alimentación me podíais recomendar, preferiblemente compra en Amazon.
Revisando los últimos presupuestos de blackmorthead, veo que pone la corsair CV 650, esta por 64€ en amazon
Por 65 está también la Seasonic S12III 650 y la cooler máster masterwatt lite de 600w. Todas plus bronce.
Actualmente tengo una tooq 600w y me ha dado aviso el pc de entradas de corriente peligrosas, así que toca cambio.
Entorno a esos presupuesto o si hay alguna mucho mejor por poca más diferencia de precio me estirarla.
CPU: A8-7650k
GPU: GeForce GTX 1650
Drives: S-ATA 2x, SSD +hdd
RAM: 2x8gb ddr3 2x4gb ddr3
Fans: 3x
Jorgito95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 15:57   #545
Matu_88

Ene 2011 | 922 Mens.
Buenas shurs! Este presupuesto es para un amigo y le gustaría que le hicierais un presupuesto.

-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1400
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, GTA V roleplay, futuros juegos que puedan salir
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No, nosotros nos apañamos.

Gracias de antebrazo!
Matu_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:29   #546
Mente fria

Jun 2011 | 18.936 Mens.
Lugar: Valencia

Autocaravana

Te escribo así raro pq no me funciona la multicita, debe ser por semiban

Originalmente Escrito por Mente fria Ver Mensaje
Presupuesto Deseado:300-350

-Presupuesto Máximo:350

-Uso Detallado: ordenador para mí madre, YouTube, Atresplayer, Netflix, Facebook, navegación, fotos de gatitos.

-¿Vas a Jugar? Por supuesto a la granja de facebook

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ai, abrirá en Paint la foto de los nietos

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo el tapete bordado que pone sobre la torre

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Me gustaría una placa base que dejara ampliar mucho luego el procesador, es decir que por ejemplo si se puede sea compatible con procesadores ahora muy caros, pero en unos años igual lo cambiaría.

Tu respuesta:

Con ese presupuesto complicado, en el senntido de que, a la velocidad de que estan mejorando los micros, cuadno lo vayas a cambiar sera una placa nueva.

Con ese presupuesto seria para esto

Mi pregunta:

https://www.wipoid.com/pcconf/1c6df55c60f0c/

Modificando un poco lo que has hecho, por ejemplo he leido que las placas b550 vendrán preparadas para los procesador ryzen 4000 o algo así, aunque en algunos sitios pone que las 450 también lo harán, sabes tu algo? vale la pena meter ese sobreprecio para el uso del pc ?

Por otro lado necesita poco espacio así que he cambiado el HDD que pusiste por un sdd con poca capacidad, creo que vale mas o menos lo mismo que el HDD que tu pusiste.

Veo que el ryzen 3200g no esta en stock, y veo que en pocas partes... sabes si va a llegar pronto, si es que se ha dejado de fabricar o alguna cosa? es que otra opcion con integradas a ese precio o menor veo que es un athlon y ya no me mola mucho.

Y por último le falta algo al presupuesto que te he mandado? algún componente? o en el caso de tener stock así estaría para pedir? gracias.

Ordenador sobremesa que he visto por 285 ¿alguna pega? no veo stock del 3200g en ninguna parte

https://www.netway.com.es/comprar/pr...radeon-ve.aspx

Última edición por Mente fria fecha: 15-sep-2020 a las 17:01.
Mente fria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:33   #547
Xan-Z

Sep 2017 | 412 Mens.
Buenas shures, por temas estudiantes-laborales un familiar necesita un portátil y ahí no manejo como sobremesas a piezas para hacerle una recomendación, a ver si alguien me puede ayudar a elegir un portátil.

Presupuesto deseado: 500€
Presupuesto Máximo: 700€
Uso Detallado: Internet, multimedia, ofimática, trabajar y estudiar, programas livianos estilo word, adobe reader, editores de texto y plantillas. No juegos, no edición de foto video o tareas pesadas.

Última edición por Xan-Z fecha: 15-sep-2020 a las 17:35.
Xan-Z está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:45   #548
MilindrIXX
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 23 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Principalmente lo usare de ofimatica y para trabajo, estudio telecomunicaciones asi que algunos programas pesados y algo de simuladores y programacion tambien. Ocasionalmente algun jueguito tambien quiero que sea capaz de tirar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugare ocasionalmente juegos estilo FIFA,NBA, lo tipico de consola
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En un principio no
-¿Necesitas Montaje? Tengo conocimientos pero creo que prefiero que venga todo bien montadito y curioso asi que si
-¿Te gustaría hacer OC? No, al menos en los primeros años de vida del PC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, los perifericos van aparte

Yo habia pensado mas o menos algo asi, pero tengo dudas de si esperar la nueva generacion de graficas como los ryzen 5000
- Proc: Ryzen 3600
- Grafica: 2060 o 1660 super o la de AMD 5500 creo que es
- SSD: 500gB evo samsung
- HDD: Barracuda 1 TB o un Sata de 1TB si estuviera a buen precio
- RAM: 2x8GB a frec 3200 MHz
- Placa Base: B550 gaming de asus (Por si quiero meter un procesador para la new gen basicamente)
MilindrIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:57   #549
Sr.Pingüino
un forero cualquiera

May 2017 | 1.281 Mens.
Lugar: Aragón

Christine

Buenas, estoy buscando un PC dado que me mudo y mis padres se quedan el antiguo equipo que tenia. Lo usaria principalmente para jugar (cuando hay tiempo) y trabajar.

Presupuesto Deseado: 1000
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos de mundo abierto principalmente (Witcher, cyberpunk cuando salga, gta, fallout, etc.) No soy fan de los shooter ni los competitivos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Tengo conocimientos para montar el pc.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, aunque iria aparte
Sr.Pingüino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 18:59   #550
Tamarindo

Ene 2016 | 1.583 Mens.
Muy buenas.

Necesito un ordeandor mejor para la oficina (ahora tengo un Pentium 4 3.0ghz para que os hagáis una idea )

Lo usamos para correo, ofimática y un programa de presupuestos que acaban de actualizar y es el culpable del cambio porque a veces va a saltos y se hace incómodo.

He visto los reacondicionados de amazon que vienen con windows 10 ya instalado por 156€ y la ventaja de que se pone en horiztontal tal y como lo tengo ahora.

https://www.amazon.es/Elite-8300-Ord...65&sr=8-6&th=1

Intel Core i5-3470,
8GB de RAM
Disco SSD de 240GB
Lector DVD
Windows 10

he mirado los ordenadores básicos por 200-240€ de mediamarkt pero no creo que vayan mejor para este uso, no tienen disco SSD, menos RAM y tienen la pega del windows.

qué opináis? gracias
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:00   #551
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.325 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Temporus Ver Mensaje
No lo he puesto, pero si, también e incluso 4K. Estaría bien poder valorar diferentes precios. Pero me gustaría tener la mejor experiencia posible jugando.

He tenido que recortar en cosas porque necesitando todo el presupuesto ya se va quedando corto.

por ejemplo asi

A falta de la webcam. He tenido que recortar en teclado raton y grabadora de dvd.

Echale un vistazo.

Cita:
Originalmente Escrito por ant_10 Ver Mensaje

No he hehco nunca una config de ese estilo, pero bueno supongo que seria todo ver las limitaciones y hacer la config. Lo que pasa que digo yo que eso tiene que coger de polvo lo que no hay en los escritos.

Cita:
Originalmente Escrito por Shur-rrero Ver Mensaje
Buenas Shurs, hace mes y medio pedí un presupuesto pero entre que estaba trabajando y la posible salida de las nuevas RTX 3000 decidí esperarme un poco más para así tener algo más presupuesto y mejores componentes. Así que ahí va:

-Presupuesto Deseado: 2300
-Presupuesto Máximo: 2400-2500. no más
-Uso Detallado: Esports, fps. Algunos juegos triple A y algún que otro programa del trabajo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos como CSGO, Valorant, Cyberpunk 2077.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? Sin overclock.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de 240 hz a 1ms el tiempo de respuesta. No se si el Gsync es importante pero si creeis q sí pues también lo necesitaría.

Ya que falta poco para las nuevas RTX y me gustaría pedir el pc en unos 5 días, que en el presupuesto estuviese la 3070 o la 3080 (la que salga el día 17 q creo q es la 3080 pero no me quiero equivocar xD).

Gracias Shurs.

Mi consejo personal seria asi

El monitor te he cogido ese porque lo tiene todo, 2k, IPS 144hz y bajo tiempo de respuesta y ademas con g-sync. El resto poco que decir realmente.

Echale un vistazo y me cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por benjasaurus Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1800
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, FPS, alguno campaña tipo Cyberpunk, juegos actuales.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada, vengo de portatil.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Prefiero montaje en tienda, pero lo podria montar jo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaria Raton, pero lo encuentro jo facil.

Del premontado, que cambiarias tu?

Pues practicamente cambia todo, es que los prefabricados y de coolmod suelen ser caretes.

Mira por ejemplo asi

(Y porque he querido ponerte una placa buena con wifi, que se puede bajar) por ejemplo asi y vamos mejoramos todo el pc entero . Bueno y todavia le puedes aplicar el codigo que tenemos y te sale mas barato todavia.

Raton es mas gusto de cada uno, sobre todo tamaño, si necesitas consejo me dices.

Cita:
Originalmente Escrito por Jonchas Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un pc para mi sobrino, a ver si alguien me puede ayudar a configurar algo decentillo. Me gustaria que le diese para jugar a los juegos full fps durante 3 o 4 años.

-Presupuesto Deseado: 850
-Presupuesto Máximo: 1000
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Realmente todos los juegos que salen y son populares.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Prefiero montaje en tienda. Pero no necesito SO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada

Esto te lo pongo apra que lo valores, por si puede estirar a esto

La diferencia y el salto que hay de las nuevas rtx a las anteriores es bastante alto.

sino seria asi

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:09   #552
Dumile LaMotta
.

Ago 2011 | 469 Mens.
Buenas shurs. Abuso de tu amabilidad a ver si me puedes ayudar con una config (no sé si pido un imposible por el presu-uso):

Presupuesto Deseado: 550-600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Como ordenador de trabajo para uso diario. Ofimática (word, power point), gestor correo, navegación y quizás algún software de diseño, pero sin un uso muy intensivo de esto último. Ahora mismo uso un Macbook Pro Retina al que no quiero darle tanta caña, pero con el que podría complementar usos en el que el pc se quedase corto.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero no intensivo y tampoco lanzamientos recientes. Sobre todo CS:GO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Renderizado no. Algo de edición de vídeo y foto puede caer. También algo de streaming (pero no para retransmitir juegos).
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Sí, necesito montaje.

Mil gracias shur!
Dumile LaMotta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 20:59   #553
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.325 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Gracias Blackmorthred, entonces me esperaré a la salida de las nuevas GTX a ver si consigo pillar una 3070 de las primeras, muchas gracias por el presupuesto, solo me queda esperar para reventar mis pantallas, y gastarme el pastizal.

No hay de que

Cita:
Originalmente Escrito por MrRaven2 Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando montarme un nuevo pc para esta nueva generación que viene, me gustaria la 3090 y procesador intel, preferencia por asus rog strix en los componentes, os paso detalles.

-Presupuesto Deseado: 3000
-Presupuesto Máximo: 3700
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, a todo lo nuevo que vaya saliendo
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Prefiero montaje en tienda.

Gracias de antebrazo

Mira me he permitido el lujo de hacerte un pc top, y que vaya a juego con estetica llegando a tu tope que seria asi

Que con el codigo se te queda en tu presupuesto Si quieres bajarlo me lo dices, porque se puede bajar en caja en rl por ejemplo y eso, pero bueno te he querido hacer esa TOP y me dices.

Cita:
Originalmente Escrito por Raudaz Ver Mensaje
no sería necesario una mejor refrigeración para esa CPU?

Si no vas a hacer OC ya estaria bien, incluso si haces un pocod e oc estaria bien, pero obviamente se puede mejorar para que puedas exprimir mas el micro pero me salia.

Como ideal seria mejorar un poco la caja y el disipador, pero si ya de por si me salia me saldira mas, y con esos ajustes vas bien y le podiamos meter el i9.

Mira haciendo algunos reajusters por ejemplo asi

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgito95 Ver Mensaje
Buenas tardes a ver qué fuente alimentación me podíais recomendar, preferiblemente compra en Amazon.
Revisando los últimos presupuestos de blackmorthead, veo que pone la corsair CV 650, esta por 64€ en amazon
Por 65 está también la Seasonic S12III 650 y la cooler máster masterwatt lite de 600w. Todas plus bronce.
Actualmente tengo una tooq 600w y me ha dado aviso el pc de entradas de corriente peligrosas, así que toca cambio.
Entorno a esos presupuesto o si hay alguna mucho mejor por poca más diferencia de precio me estirarla.
CPU: A8-7650k
GPU: GeForce GTX 1650
Drives: S-ATA 2x, SSD +hdd
RAM: 2x8gb ddr3 2x4gb ddr3
Fans: 3x

Si la corsair y la seasonic estan al mismo precio, coge la seasonic.

Cita:
Originalmente Escrito por Matu_88 Ver Mensaje
Buenas shurs! Este presupuesto es para un amigo y le gustaría que le hicierais un presupuesto.

-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1400
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, GTA V roleplay, futuros juegos que puedan salir
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No, nosotros nos apañamos.

Gracias de antebrazo!

Por ejemplo asi

Cita:
Te escribo así raro pq no me funciona la multicita, debe ser por semiban

Presupuesto Deseado:300-350

-Presupuesto Máximo:350

-Uso Detallado: ordenador para mí madre, YouTube, Atresplayer, Netflix, Facebook, navegación, fotos de gatitos.

-¿Vas a Jugar? Por supuesto a la granja de facebook

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ai, abrirá en Paint la foto de los nietos

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo el tapete bordado que pone sobre la torre

-¿Necesitas Montaje? Si

Me gustaría una placa base que dejara ampliar mucho luego el procesador, es decir que por ejemplo si se puede sea compatible con procesadores ahora muy caros, pero en unos años igual lo cambiaría.

Tu respuesta:

Con ese presupuesto complicado, en el senntido de que, a la velocidad de que estan mejorando los micros, cuadno lo vayas a cambiar sera una placa nueva.

Con ese presupuesto seria para esto

Mi pregunta:

https://www.wipoid.com/pcconf/1c6df55c60f0c/

Modificando un poco lo que has hecho, por ejemplo he leido que las placas b550 vendrán preparadas para los procesador ryzen 4000 o algo así, aunque en algunos sitios pone que las 450 también lo harán, sabes tu algo? vale la pena meter ese sobreprecio para el uso del pc ?

Por otro lado necesita poco espacio así que he cambiado el HDD que pusiste por un sdd con poca capacidad, creo que vale mas o menos lo mismo que el HDD que tu pusiste.

Veo que el ryzen 3200g no esta en stock, y veo que en pocas partes... sabes si va a llegar pronto, si es que se ha dejado de fabricar o alguna cosa? es que otra opcion con integradas a ese precio o menor veo que es un athlon y ya no me mola mucho.

Y por último le falta algo al presupuesto que te he mandado? algún componente? o en el caso de tener stock así estaría para pedir? gracias.

Ordenador sobremesa que he visto por 285 ¿alguna pega? no veo stock del 3200g en ninguna parte

https://www.netway.com.es/comprar/pr...radeon-ve.aspx

Es que cuadno salgan la nueva serie a saber es que ademas depende de cuanto tiempo tengas previsto "actualizarlo". Porque contal de que pase 1 año o 2, ya lo mismo otra nueva gen porque es lo que suele pasar. asi tal cual esta bien, pero si tienes suficietne espacio para lo que queires usarlo.

Ten encuenta de que un pc asi, solo podrias mantener la placa y el modulo ram, bueno y el ssd el resto luego habria que cambiarlo entero.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 15-sep-2020, 21:17   #554
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.325 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Buenas shures, por temas estudiantes-laborales un familiar necesita un portátil y ahí no manejo como sobremesas a piezas para hacerle una recomendación, a ver si alguien me puede ayudar a elegir un portátil.

Uso Detallado: Internet, multimedia, ofimática, trabajar y estudiar, programas livianos estilo word, adobe reader, editores de texto y plantillas. No juegos, no edición de foto video o tareas pesadas.
¿Que cantidad de almacenamiento necesitas? 1 tb, 256gb 512gb,..?

Cita:
Originalmente Escrito por MilindrIXX Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000
-Uso Detallado: Principalmente lo usare de ofimatica y para trabajo, estudio telecomunicaciones asi que algunos programas pesados y algo de simuladores y programacion tambien. Ocasionalmente algun jueguito tambien quiero que sea capaz de tirar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugare ocasionalmente juegos estilo FIFA,NBA, lo tipico de consola
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En un principio no
-¿Necesitas Montaje? Tengo conocimientos pero creo que prefiero que venga todo bien montadito y curioso asi que si
-¿Te gustaría hacer OC? No, al menos en los primeros años de vida del PC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, los perifericos van aparte

Yo habia pensado mas o menos algo asi, pero tengo dudas de si esperar la nueva generacion de graficas como los ryzen 5000
- Proc: Ryzen 3600
- Grafica: 2060 o 1660 super o la de AMD 5500 creo que es
- SSD: 500gB evo samsung
- HDD: Barracuda 1 TB o un Sata de 1TB si estuviera a buen precio
- RAM: 2x8GB a frec 3200 MHz
- Placa Base: B550 gaming de asus (Por si quiero meter un procesador para la new gen basicamente)

Sinceramente estiraba a esto

la diferencia entre la nueva serie de graficas y la anterior es muy grande y merece la pena

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pingüino Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un PC dado que me mudo y mis padres se quedan el antiguo equipo que tenia. Lo usaria principalmente para jugar (cuando hay tiempo) y trabajar.

Presupuesto Deseado: 1000
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos de mundo abierto principalmente (Witcher, cyberpunk cuando salga, gta, fallout, etc.) No soy fan de los shooter ni los competitivos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Tengo conocimientos para montar el pc.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, aunque iria aparte

Te digo lo mismo que al compi de antes
Sinceramente estiraba a esto

la diferencia entre la nueva serie de graficas y la anterior es muy grande y merece la pena

¿Presupuesto para el monitor?

Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
Muy buenas.

Necesito un ordeandor mejor para la oficina (ahora tengo un Pentium 4 3.0ghz para que os hagáis una idea )

Lo usamos para correo, ofimática y un programa de presupuestos que acaban de actualizar y es el culpable del cambio porque a veces va a saltos y se hace incómodo.

He visto los reacondicionados de amazon que vienen con windows 10 ya instalado por 156€ y la ventaja de que se pone en horiztontal tal y como lo tengo ahora.

https://www.amazon.es/Elite-8300-Ord...65&sr=8-6&th=1

Intel Core i5-3470,
8GB de RAM
Disco SSD de 240GB
Lector DVD
Windows 10

he mirado los ordenadores básicos por 200-240€ de mediamarkt pero no creo que vayan mejor para este uso, no tienen disco SSD, menos RAM y tienen la pega del windows.

qué opináis? gracias

Pues que deberias aumentar el presupuesto y hacerte uno personalizado para tener un pc decente.

Cita:
Originalmente Escrito por Dumile LaMotta Ver Mensaje
Buenas shurs. Abuso de tu amabilidad a ver si me puedes ayudar con una config (no sé si pido un imposible por el presu-uso):

Presupuesto Deseado: 550-600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Como ordenador de trabajo para uso diario. Ofimática (word, power point), gestor correo, navegación y quizás algún software de diseño, pero sin un uso muy intensivo de esto último. Ahora mismo uso un Macbook Pro Retina al que no quiero darle tanta caña, pero con el que podría complementar usos en el que el pc se quedase corto.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero no intensivo y tampoco lanzamientos recientes. Sobre todo CS:GO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Renderizado no. Algo de edición de vídeo y foto puede caer. También algo de streaming (pero no para retransmitir juegos).
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Sí, necesito montaje.

Mil gracias shur!

Estiraba a esto

Viejo 15-sep-2020, 21:50   #555
Temporus

Oct 2018 | 434 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
He tenido que recortar en cosas porque necesitando todo el presupuesto ya se va quedando corto.

por ejemplo asi

A falta de la webcam. He tenido que recortar en teclado raton y grabadora de dvd.

Echale un vistazo.
En principio pinta super bien shur. Termino de mirarlo y pienso si subir el presupuesto para el teclado, ratón y grabadora. ¡Gracias!

Go west young man, go west. And seek fame, fortune and adventure.
Temporus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:52   #556
Xan-Z

Sep 2017 | 412 Mens.
Cita:
¿Que cantidad de almacenamiento necesitas? 1 tb, 256gb 512gb,..?

Con 500GB sobraría

Copio y pego el mensaje de antes para que no tengas que buscarlo:

Xan-Z está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 22:47   #557
MrRaven2

Jun 2014 | 904 Mens.

Seat Leon MK3

Cita:

Mira me he permitido el lujo de hacerte un pc top, y que vaya a juego con estetica llegando a tu tope que seria asi

Que con el codigo se te queda en tu presupuesto Si quieres bajarlo me lo dices, porque se puede bajar en caja en rl por ejemplo y eso, pero bueno te he querido hacer esa TOP y me dices.

Pues a por ello que voy, tendre que esperar a que salga la 3090 para pillarlo :/

muchas gracias shur

MrRaven2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:14   #558
sk8art

Mar 2009 | 3.414 Mens.
Buenas shurs, necesito montar un sobremesa básico para un amiguete:

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: redes sociales, ofimática y ver alguna película puntualmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, a lo mucho juegos de facebook
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? No, lo monto yo.
-¿Te gustaría hacer OC? No.

A ser posible con SSD + 1TB HDD y grabadora de DVD

Saludos!

*** Dona tus invitaciones por una buena causa ***
PEÑA COLCHONERA Socio número 608
sk8art está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 00:20   #559
acsionporfavor

Ene 2015 | 678 Mens.
Buenas shur! Antes de nada, muchas gracias de antemano.

Necesitaría asesoramiento para configurar un PC nuevo. El uso principal que tendría sería para arquitectura (AutoCAD, Revit, SketchUp...), programación (En este caso ningún programa demasiado potente de programación, quizás Visual Studio el que más recuros necesitara) y algún juego esporádico pero nada de últimos títulos (CS-GO, AOE Definitive edition y alguna cosa del estilo que no necesite de demasiado flow). Había pensado en un AMD, y en cuanto a almacenamiento, ¿quizás me pudiera apañar con un SSD de 1TB? ¿O es preferible un SSD de 500GB y otro Sata de 1TB? Tengo un disco duro externo de 2TB a mayores donde almaceno cosas no esenciales.

Ah, también necesitará un monitor acorde al uso que se le va a dar. Siempre he sido muy de cuadrados. Tengo un TFT Captiva de 13 años de 19" cuadrado y es una maravilla, aquí sigue, pero me gustaría tener uno más grande y si pudiera ser, no demasiado "rectangular" esos nunca me han acabado de convencer.

A ver qué puedes hacer con ese presupuesto, dime si es necesario más, menos... (aunque esto no creo ). Te pongo la ficha ya:

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Arquitectura, programación y juegos esporádicamente y no últimos títulos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Poco (AOE Definitive Edition, CS-Go).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
SketchUp, Revit.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
Preferiría que sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo monitor.

Lo dicho, muchas gracias por el curro y perdón por el tocho a lo "informático-qw", he preferido especificar bien
acsionporfavor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 02:17   #560
ProwlerTrok
!

Jul 2011 | 6.841 Mens.
Cita:
Habria que cambiar micro, placa, fuente y gpu, pero debes indicarme que presupueston tienes.

Me he puesto muy nervioso . Por partes...

- ¿Con cuánto presupuesto sería rentable? No me gustaría gastarme más de 400€, pero claro...
- ¿Por cuánto podría vender esas piezas a alguien que quiera hacerse un PC nuevo partiendo de esas piezas? Podría incluir 8Gb de RAM, una Fury de Hyperx, así podría vender como un PC íntegro e invertirlo en mejorar este, o directamente renta comprar uno nuevo?

Me parece una locura, pero por informarse... .

Muchísimas gracias shur, eres un grande!
ProwlerTrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:33   #561
johnn33
Miembro Premium

Ene 2008 | 1.492 Mens.

Ruinolt

Buenas shur´s, un amiguete me ha pedido que le mire un pc gaming, el ya tiene una idea, os la explongo en adjuntos para que le echeis un vistazo, aun asi lo que busca es lo siguiente:

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1200€ y algun pico
-Uso Detallado: Jugar a videojuegos actuales y en un futuro, ofimatica e internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Los actuales que exigen una grafica buena.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado y raton (gaming) y alfombrilla .

Haber que puede salir de aqui, os lo agradezco, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (156,7 KB, 24 visitas)
johnn33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:49   #562
aguml

Sep 2006 | 1.502 Mens.
Lugar: Donde les vaques y los praus

seat toledo 1.9 tdi 110 cv.

Hola buenas. Necesitaría un servidor para el trabajo. Sería para usarlo como host de una página web y ejecutar programas de machine learning y modelado molecular

Presupuesto Deseado: 7000€-10000€
-Presupuesto Máximo: 10000
-Uso Detallado: Uso intensivo del servidor, modelado, ejecutando scripts de machine learning. Usar la GPU en este caso es obligatorio.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? Si

Última edición por aguml fecha: 16-sep-2020 a las 11:07.
aguml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:40   #563
elcaña

Mar 2009 | 5.065 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Cordoba

Buenas! Necesitaria un pc basicamente para uso escolar, nada de juegos como máximo ver videos en youtube

-Presupuesto Deseado: 400€/430€
-Presupuesto Máximo: 450€/470€
-Uso Detallado: Uso escolar con el programa Classroom, videos youtube y poco más lo que si necesito son 8GB de RAM
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, como mucho un disco duro solido de 500gb
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No aunque no tendría problema en incluir un monitor
elcaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:25   #564
Cristianeon

Mar 2009 | 53 Mens.

Patinete Eléctrico

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 450€
Es para un estudiante de telecos. Lo quiere para programar (Java, C, programas de memoria...). No es para juegos. Busca algo sencillo entre 400-450€. A ver si podéis iluminarme! Ya se que el presupuesto es justo.

Un saludo!
Cristianeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:32   #565
Temporus

Oct 2018 | 434 Mens.
Cita:

por ejemplo asi

Echale un vistazo.

Hola shur. Te cito de nuevo ya que he hecho otra configuración, muy parecida pero con periféricos y monitor de mejor calidad.
A ver que te parece, es esta

Por otro lado, ¿tú crees que un monitor de 27" está bien para ser de escritorio y mirar de cerca? ¿o pillarías uno de menor tamaño? Aunque cuando esté jugando y viendo contenido multimedia, estaré más alejado así que estoy dudando.

También quizá podría ponerle este monitor. Ya que teniendo en cuenta que el día de mañana puedo conectar la PS5, esta se supone que llegará hasta 120Hz (dependiendo resolución), por lo que opciones de 60Hz se me quedarían cortos. También incluye HDR400 que será compatible con HDR de Play, 5 altavoces, 2 HDMi...

También está el mismo pero de 25".

Go west young man, go west. And seek fame, fortune and adventure.
Temporus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:54   #566
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.325 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Con 500GB sobraría

Copio y pego el mensaje de antes para que no tengas que buscarlo:

te pongo varias opciones donde cada uno tiene una cosa mejor que otro

https://www.pccomponentes.com/hp-255...-512gb-ssd-156
https://www.pccomponentes.com/asus-v...1-16gb-1tb-156
https://www.pccomponentes.com/asus-t...sd-gtx1650-156

(el ultimo te lo he puesto porque tiene grafica esta a buen proecio por si crees que podrias jugar a algo)

Cita:
Originalmente Escrito por sk8art Ver Mensaje
Buenas shurs, necesito montar un sobremesa básico para un amiguete:

-Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: redes sociales, ofimática y ver alguna película puntualmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, a lo mucho juegos de facebook
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? No, lo monto yo.

A ser posible con SSD + 1TB HDD y grabadora de DVD

Saludos!

por ejemplo asi

Cita:
Originalmente Escrito por acsionporfavor Ver Mensaje
Buenas shur! Antes de nada, muchas gracias de antemano.

Necesitaría asesoramiento para configurar un PC nuevo. El uso principal que tendría sería para arquitectura (AutoCAD, Revit, SketchUp...), programación (En este caso ningún programa demasiado potente de programación, quizás Visual Studio el que más recuros necesitara) y algún juego esporádico pero nada de últimos títulos (CS-GO, AOE Definitive edition y alguna cosa del estilo que no necesite de demasiado flow). Había pensado en un AMD, y en cuanto a almacenamiento, ¿quizás me pudiera apañar con un SSD de 1TB? ¿O es preferible un SSD de 500GB y otro Sata de 1TB? Tengo un disco duro externo de 2TB a mayores donde almaceno cosas no esenciales.

Ah, también necesitará un monitor acorde al uso que se le va a dar. Siempre he sido muy de cuadrados. Tengo un TFT Captiva de 13 años de 19" cuadrado y es una maravilla, aquí sigue, pero me gustaría tener uno más grande y si pudiera ser, no demasiado "rectangular" esos nunca me han acabado de convencer.

A ver qué puedes hacer con ese presupuesto, dime si es necesario más, menos... (aunque esto no creo ). Te pongo la ficha ya:

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Arquitectura, programación y juegos esporádicamente y no últimos títulos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Poco (AOE Definitive Edition, CS-Go).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
SketchUp, Revit.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
Preferiría que sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo monitor.

Lo dicho, muchas gracias por el curro y perdón por el tocho a lo "informático-qw", he preferido especificar bien

Haber que te parece algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
Me he puesto muy nervioso . Por partes...

- ¿Con cuánto presupuesto sería rentable? No me gustaría gastarme más de 400€, pero claro...
- ¿Por cuánto podría vender esas piezas a alguien que quiera hacerse un PC nuevo partiendo de esas piezas? Podría incluir 8Gb de RAM, una Fury de Hyperx, así podría vender como un PC íntegro e invertirlo en mejorar este, o directamente renta comprar uno nuevo?

Me parece una locura, pero por informarse... .

Muchísimas gracias shur, eres un grande!

Haber si dispones de ese presupuesto, entonces no se puede cambiar tanto. Esque jugar a juegos normales y vr a ultra.....

Ten en cuenta que para jugar ya la tarjeta es corta, y para renderizar y eso seria ell micro. De todas maneras el micro tampoco es malo para renderizar y esas cosas.

Gb de ram tienes 16? u 8? porque el numero esta comido y nose cuanto tienes. Con el presupuesto que dices puedes cambiar grafica que mejoraria notarias porque el micro no es tan malo.

Cita:
Originalmente Escrito por johnn33 Ver Mensaje
Buenas shur´s, un amiguete me ha pedido que le mire un pc gaming, el ya tiene una idea, os la explongo en adjuntos para que le echeis un vistazo, aun asi lo que busca es lo siguiente:

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1200€ y algun pico
-Uso Detallado: Jugar a videojuegos actuales y en un futuro, ofimatica e internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Los actuales que exigen una grafica buena.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado y raton (gaming) y alfombrilla .

Haber que puede salir de aqui, os lo agradezco, un saludo.

Mejor asi

Monitor IPS y 144 hz para aprovechar la grafica, el ssd mejor nvm que es ams rapido, la palca atx ya que lo permite y mejoramos la caja a una mas fresquita. La fuente una mas fiable. echale un vistazo y me dices

Viejo 16-sep-2020, 18:07   #567
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.325 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por aguml Ver Mensaje
Hola buenas. Necesitaría un servidor para el trabajo. Sería para usarlo como host de una página web y ejecutar programas de machine learning y modelado molecular

Presupuesto Deseado: 7000€-10000€
-Presupuesto Máximo: 10000
-Uso Detallado: Uso intensivo del servidor, modelado, ejecutando scripts de machine learning. Usar la GPU en este caso es obligatorio.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? Si

OStias, pues este tengo que echarle un rato, en cuanto eso te aviso ok?

Cita:
Originalmente Escrito por elcaña Ver Mensaje
Buenas! Necesitaria un pc basicamente para uso escolar, nada de juegos como máximo ver videos en youtube

-Presupuesto Deseado: 400€/430€
-Presupuesto Máximo: 450€/470€
-Uso Detallado: Uso escolar con el programa Classroom, videos youtube y poco más lo que si necesito son 8GB de RAM
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, como mucho un disco duro solido de 500gb
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No aunque no tendría problema en incluir un monitor

Si tienes un disco duro de 500 gb supongo que ssd, cogeria esto

para que fuera un pc actualizable en el futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por Cristianeon Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 450€
Es para un estudiante de telecos. Lo quiere para programar (Java, C, programas de memoria...). No es para juegos. Busca algo sencillo entre 400-450€. A ver si podéis iluminarme! Ya se que el presupuesto es justo.

Un saludo!

te digo lo mismo que al otro shur, estiraba a esto

para que fuera un pc actualizable en el futuro. Sino, habria que tirar de una apu

Cita:
Originalmente Escrito por Temporus Ver Mensaje
Hola shur. Te cito de nuevo ya que he hecho otra configuración, muy parecida pero con periféricos y monitor de mejor calidad.
A ver que te parece, es esta

Por otro lado, ¿tú crees que un monitor de 27" está bien para ser de escritorio y mirar de cerca? ¿o pillarías uno de menor tamaño? Aunque cuando esté jugando y viendo contenido multimedia, estaré más alejado así que estoy dudando.

También quizá podría ponerle este monitor. Ya que teniendo en cuenta que el día de mañana puedo conectar la PS5, esta se supone que llegará hasta 120Hz (dependiendo resolución), por lo que opciones de 60Hz se me quedarían cortos. También incluye HDR400 que será compatible con HDR de Play, 5 altavoces, 2 HDMi...

También está el mismo pero de 25".

La config esta bien.

El monitor el asus que me pones, es fullhd no 2k, tenlo en cuenta.

Viejo 16-sep-2020, 18:11   #568
aguml

Sep 2006 | 1.502 Mens.
Lugar: Donde les vaques y los praus

seat toledo 1.9 tdi 110 cv.

Cita:
OStias, pues este tengo que echarle un rato, en cuanto eso te aviso ok?

Gracias shur. De servidores no tengo ni p... idea... Mi jefe me ha dicho que el anterior server tenía 2 gráficas que usaban para hacerlerar los procesos de Machine Learning y deep learning. Intenta meterle todo lo que puedas en cuanto a SSD y HDD, ya que creo que también lo quieren usar como NAS.

Muchas gracias por adelantado.

aguml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:36   #569
Chicharrera

Sep 2019 | 2.385 Mens.
Buenas shurs!

Pues mi portatil ahora mismo ya va rumbo a los 10 años, estoy empezando en esto de los streaming y me peta de mala manera... por lo tanto invoco a la sabiduría para encontrar algo BBB :-) (sobremesa, ya que portatil si necesito algo por tema de curro me puede servir el que tengo para ofimática)

Código:
-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: ofimática y poder lanzar streamings sin problema. El PC NO se usará para jugar, ya que para eso está la PS mediante capturadora elgato hd60 s+
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No. Lo más pesado será lanzar streamings.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor (a poder ser 24 como el que ya tengo), teclado.

Edit: tendría que ser con PCcomp ya que es quien envia a Canarias

gracias de corazón!!

Última edición por Chicharrera fecha: 16-sep-2020 a las 18:42.
Chicharrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:44   #570
ProwlerTrok
!

Jul 2011 | 6.841 Mens.
Cita:

Haber si dispones de ese presupuesto, entonces no se puede cambiar tanto. Esque jugar a juegos normales y vr a ultra.....

Ten en cuenta que para jugar ya la tarjeta es corta, y para renderizar y eso seria ell micro. De todas maneras el micro tampoco es malo para renderizar y esas cosas.

Gb de ram tienes 16? u 8? porque el numero esta comido y nose cuanto tienes. Con el presupuesto que dices puedes cambiar grafica que mejoraria notarias porque el micro no es tan malo.

Cambiando la tarjeta gráfica, podría tirar más juegos imagino, claro. Es algo que había pensando, pero en juegos como Modern Warfare, se me ponía al 100%. RAM tengo ahora mismo 16Gb a 3200Hz, pero mi placa no admite 3200Hz y los baja a 1066 . ¿Qué gráfica añadirías, que en un futuro me pueda servir y ahora me de mejor rendimiento?

Gracias shur
ProwlerTrok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto