INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2020, 17:18   #61
Cloudda
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 787 Mens.
Buenas tardes, os dejo lo que necesitaría a ver si me podéis echar una mano:

Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€ (Podría ajustar incluso un pelín más si fuera necesario)
-Uso Detallado: Pricipalmente para programación, ver películas y sobre todo videojuegos (Quiero jubilar la consola).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues jugaré de todo un poco, pero quiero cambiar el PC para poder jugar al Flight simulator 2020 lo más cerca posible de la configuración ultra si no fuera posible llegar a ella por presupuesto. ((https://acf.geeknetic.es/imgw/imagen...r-1.jpg?f=webp))
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Creo que no hay nada aprovechable, os dejo la lista de componentes que tengo ahora:

Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill RipjawsX DDR3 1600 8GB 2x4 CL7 60,74 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
FSP Raider 650W
Nox Coolbay SX Negra
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Asrock H97 Pro4
Sapphire Radeon R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

-¿Necesitas Montaje? Si, con algo tan caro prefiero dejárselo a alguien que sepa.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Como nota adicional, no me gustan las cajas con muchas luces y colores prefiero que sea lo más discreta posible.

Cloudda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 18:58   #62
Clubwar
Romantico empedernido

Abr 2006 | 27.290 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Uno que vuela ^^

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
te voya investigar y te digo que precio creo que seria justo oks? si quieres mientras hablamos de la config.
Ok te lo agradecería. En cuanto venda el PC me pongo a comprar el nuevo

Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Clubwar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 19:06   #63
simb0lica91

Dic 2013 | 2.089 Mens.
Lugar: La ciudad del viento
Buenas a todos, me quiero pillar una torre nueva pero no tengo ni idea de configuraciones y demás :S.

Presupuesto Deseado: 800-1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Jugar/Stremear
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo un poco pero que soporte ultra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop

Muchísimas gracias!

Las buenas al cielo y las malas a todas partes
simb0lica91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 19:27   #64
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por bladorz Ver Mensaje
Buenas shurs,

-Presupuesto Deseado: 500 € ~ 600 €
-Presupuesto Máximo: Si lo veis necesario, estoy abierto a presupuestos más altos.
-Uso Detallado: Office, navegar, ver series y jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí a WOW, CS GO y EUIV.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias de antebrazo.

Haber lo ideal al menos es llegar a esto
Para tener un cp al menos con duracion y sea facilmente actualizable.

Ya si quieres bajarlo seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por LFO Ver Mensaje
Muchas gracias, shur. Entiendo que esto sería sin montar,tan solo componentes. No lo dije ¿Vale la pena el servicio de montaje y chequeo de wipoid? Se me olvidó decir que necesito wifi y bluetooth

Si, esa config seria sin montaje. Para mi si vale la pena el montaje, te quitas de problemas, te viene ya montado encender y listo. Si lo pides con montaje te viene con w10 "de prueba". Al pedirlo con montaje los gastos de envio son gratis y lo mismo con el codigo que tenemos te quita algo mas.

Si quieres wifi y bluetooth tendrias que añadir esto

si necesitas bajar la config para meterlo dimelo y te lo rehago y ajusto para que no pase de 1300, ya veria que puedo bajar.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurjand Ver Mensaje
@Blackmorthred: las recomendaciones del primer post siguen siendo válidas?

No ya no valen, estan actualizadas a 2017. Ya realmente lo suyo siempre es pedir por aqui configuraciones rellenando la plantilla. Actualizar el primer post es una locura y bueno sino, no existiria este hilo jejejeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Paladin Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, sobretodo WoW aunque también triples A
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Si un SSD de 500gb

Edit: confi de pc componentes pls soy canario y solo puedo pillarlo por esa pag.

Seria asi

Si algun componentes no lo tiene pccom avisame y te digo alguno que sustituya

Cita:
Originalmente Escrito por artes Ver Mensaje
Hola Shur!

Me podrias ayudar con lo siguiente? Me gustaría que fuera una torre M-ATX por el tema espacio.
Gracias!

Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: VR
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, principalmente es para jugar.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero será algo puntual.
-¿Necesitas Montaje? Si, con una torre M-ATX

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?

Muchas Gracias!

Estiraba a esto

Sino habriua que quitar o el ssd o bajar la grafica, porque de otro lado dificil bajar.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
Buenos días, alguien me puede decir si existe algun monitor de a lo sumo 22 pulgadas que sea ips y 144hz? Los de 24 se me hacen ya un poco grandes...

De 22" IPS y 144hz yo al menos no he visto, mínimo 24". Y el que suelo aconsejar por precio es el AOC.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 20:06   #65
Madre Sabubu

May 2017 | 13.892 Mens.
Buenas, me han pedido consejo para un portátil pero debido al uso que tendrá no me llego a decidir entre las cosas que estoy viendo, a ver si me podéis echar una mano.

-Presupuesto Deseado: 700-800€ (es lo deseado, pero si hay algo que merezca realmente la pena, se estira)
-Presupuesto Máximo: 999€
-Uso Detallado: Para un colega que es profesor, para trabajar con Office, Multimedia, Navegar y editar vídeos (nada profesional). Si la pantalla fuese buena sería un buen plus.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Dice que no, nada de juegos, pero mi idea es que si le cabe alguna gráfica, palante.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo dicho antes, para hacer vídeos no muy complicados, aunque con el presupuesto me gustaría que si se pusiese a trabajar con algún programa tocho, que no vaya penando.
-¿Necesitas Montaje? No

Le había echado un ojo a éste: https://www.pccomponentes.com/msi-gf...d-gtx-1650-156 . Le sobra para todo para lo que lo quiere, pero luego he pensado que si va a trabajar con él pues la batería habría que tenerla en cuenta (los gaming no es que sean maravillosos en este apartado) y además que me gustaría que no se fuese al presupuesto máximo, que si se puede ahorrar dinerillo, mejor.

¡Gracias de antemano!
Madre Sabubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 20:16   #66
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Kony646 Ver Mensaje
Buenas, ando buscando un portatil, su uso seria principalmente ofimatica y un poco de edicion de foto y el precio maximo serian 700€ si alguien me puede ayudar, agradecido de antebrazo.

Esta es buena oferta

Cita:
Originalmente Escrito por Andrés Iniesta Ver Mensaje
Aquí te dejo la plantilla, shur:

-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1300 €
-Uso Detallado: Ofimática, internet, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, quiero jugar a 1080p y por lo menos a 60 fps.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Sí
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

Muchas gracias shur

Pues seria asi

Si no vas a hacer oc, no necesitas placa x570 ni RL, por otro lado la fuente con 650w tienes. SSD no recomiendo tanta capacidad, mejor menos y nvm que es mas rapido. Al final el ssd es para instalar lo habitual. Te he puesto la misma grabadora porque supongo que querras en concreto esa. Y la grafica pues la mejoramos considerablemente. Y con el codigo todavia sale mas barato.

Cita:
Originalmente Escrito por edurg99 Ver Mensaje
Que os parece esta configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/006b0c03A

Basandome en tu config estos son los cambios que haria y quedaria asi

No escatimaria en fuente ni en caja (esta ultima por ventilacion). Falta añadir el montaje.

Yo personalmente aun asi para mi lo mejor seria esto

Prescindiria del ssd, que al final es un componente facilmente actualizable cuando tengas pasta para mejorar en si la grafica y tener pc para jugar a mas cositas.

Cita:
Originalmente Escrito por Yols12J Ver Mensaje
El tema de la placa lo comentaba porque al estar agotadisima no se si esperarme o no, en su defecto ¿cual otra es recomendada por ese rango de precio?

En cuanto al procesador tirare finalmente por el X por lo que he visto en test y reviews la diferencia es minima cuando haces un uso normal de el.

En cuanto a la RAM yo siempre he usado de G.Skill, ¿hay mucha diferente entre G.Skill, Corsair y Kingston?

Muchisimas gracias shur!

Yo cogeria esta

En la ram no hay diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por danger_dsj Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700-900
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Ofimática y jugar al pubg, csgo y algun juego más novedoso, quiero que vayan fluidos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG; CSGO; algun simulador de conducción quiza.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo una 1050 TI y ram extra que le puse, pero dudo que lo aproveche.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No

he configurado este que os parece?

Esta bien la config, asi que pueda hacer yo personalizada por ejemplo seria asi

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 25-ago-2020, 20:16   #67
LFO

Jun 2017 | 1.074 Mens.

4rodas4portas

Cita:

Si, esa config seria sin montaje. Para mi si vale la pena el montaje, te quitas de problemas, te viene ya montado encender y listo. Si lo pides con montaje te viene con w10 "de prueba". Al pedirlo con montaje los gastos de envio son gratis y lo mismo con el codigo que tenemos te quita algo mas.

Si quieres wifi y bluetooth tendrias que añadir esto

si necesitas bajar la config para meterlo dimelo y te lo rehago y ajusto para que no pase de 1300, ya veria que puedo bajar.

Genial muchísimas gracias, shur. Le voy a dar otra vuelta estos días y si eso te digo.

Salu2!
LFO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 20:49   #68
Andrés Iniesta

Ene 2006 | 38.271 Mens.
Cita:
Pues seria asi

Si no vas a hacer oc, no necesitas placa x570 ni RL, por otro lado la fuente con 650w tienes. SSD no recomiendo tanta capacidad, mejor menos y nvm que es mas rapido. Al final el ssd es para instalar lo habitual. Te he puesto la misma grabadora porque supongo que querras en concreto esa. Y la grafica pues la mejoramos considerablemente. Y con el codigo todavia sale mas barato.
Muchísimas gracias shur

PENYA CULER Forocoches ----> Soci Nº633
Plataforma de apoyo a Fernando Alonso ----> Socio Nº432
Andrés Iniesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 20:50   #69
danger_dsj

Feb 2005 | 3.827 Mens.
Lugar: Barcelona

toyota a pedales

Cita:
Esta es buena oferta

Pues seria asi

No escatimaria en fuente ni en caja (esta ultima por ventilacion). Falta añadir el montaje.

Prescindiria del ssd, que al final es un componente facilmente actualizable cuando tengas pasta para mejorar en si la grafica y tener pc para jugar a mas cositas.

Yo cogeria esta

gracias, un amigo dice q presentan las gráficas GeForce 3000 y que quizá bajen de precio e resto, alguna info?
danger_dsj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:00   #70
Amets89
neure amets gaiztoa

Jun 2009 | 314 Mens.
Lugar: Ilargia
Prisa por pillarlo no tengo, merece la pena pillarlo ahora o esperar por si sale algo nuevo y bajan precios?
He leído que para los Intel i5 nuevos hay pocas placas que lo soportan y que algunas para Rayzen no están actualizadas para los nuevos. Que hay que actualizar bios antes. I

Sobre la caja que tenga luces o no me da igual, prefiero una que esté bien ventilada y sea fresquita a que esté llena de lucecitas.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Uso Detallado: pues va siendo hora de renovar el ordenador. El principal uso actualmente al teletrabajar sería usar la suit de Adobe InDesign, photoshop, illustrator y algo de premiere. Pero también lo querría para jugar. No soy exigente con los gráficos con HD me vale. Nada de 2k o 4k. Pero si me gustaría poder jugar a juegos futuros aunque sea a gráficos medios.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Si, últimamente he jugado al overwacth, gta v y batelfield 4.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Edición de foto sí y para vídeo no sería su principal cometido pero si usuaria el premier como he dicho arriba. .
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No, ya que le daré otro uso para multimedia o Internet sol.
-¿Necesitas Montaje?
Si, no me atrevo a montarlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, luego en oferta me pillare un monitor más grande pero de momento rio con uno que tengo

Muchas gracias por vuestra labor

"todo el mundo ama a..."

Última edición por Amets89 fecha: 25-ago-2020 a las 21:05.
Amets89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:43   #71
MaikDeGik
Miembro Premium

Mar 2018 | 2.312 Mens.
Lugar: Sagrillas
Hola shures

-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 1700€

-Uso Detallado: Virtualización y programación a tope, uso diario.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero juegos no exagerados tipo NBA 2K, no es el principal objetivo del pc.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto sí y para vídeo no sería su principal cometido pero si usuaria el premier.

-¿Necesitas Montaje? No

MaikDeGik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 23:27   #72
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Cloudda Ver Mensaje
Buenas tardes, os dejo lo que necesitaría a ver si me podéis echar una mano:

Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€ (Podría ajustar incluso un pelín más si fuera necesario)
-Uso Detallado: Pricipalmente para programación, ver películas y sobre todo videojuegos (Quiero jubilar la consola).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues jugaré de todo un poco, pero quiero cambiar el PC para poder jugar al Flight simulator 2020 lo más cerca posible de la configuración ultra si no fuera posible llegar a ella por presupuesto. ((https://acf.geeknetic.es/imgw/imagen...r-1.jpg?f=webp))
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Creo que no hay nada aprovechable, os dejo la lista de componentes que tengo ahora:

Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill RipjawsX DDR3 1600 8GB 2x4 CL7 60,74 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
FSP Raider 650W
Nox Coolbay SX Negra
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Asrock H97 Pro4
Sapphire Radeon R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

-¿Necesitas Montaje? Si, con algo tan caro prefiero dejárselo a alguien que sepa.

Como nota adicional, no me gustan las cajas con muchas luces y colores prefiero que sea lo más discreta posible.

Aprovechar se puede aprovechar la fuente de alimentacion y el HDD lo demas

Reutilizando HDD y fuente seria por ejemplo asi y aumentando seria asi. Con el codigo se queda bien.

Ahora suponiendo todo nuevo seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Clubwar Ver Mensaje
Ok te lo agradecería. En cuanto venda el PC me pongo a comprar el nuevo

En cuanto vea te digo

Cita:
Originalmente Escrito por simb0lica91 Ver Mensaje
Buenas a todos, me quiero pillar una torre nueva pero no tengo ni idea de configuraciones y demás :S.

Presupuesto Deseado: 800-1000€
-Uso Detallado: Jugar/Stremear
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo un poco pero que soporte ultra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop

Muchísimas gracias!

seria asi que con el codigo se quedaria bien. Si necesitas bajarlo, bajaria la grafica o el ssd, pero merece la pena estirar

Cita:
Originalmente Escrito por Madre Sabubu Ver Mensaje
Buenas, me han pedido consejo para un portátil pero debido al uso que tendrá no me llego a decidir entre las cosas que estoy viendo, a ver si me podéis echar una mano.

-Presupuesto Deseado: 700-800€ (es lo deseado, pero si hay algo que merezca realmente la pena, se estira)
-Presupuesto Máximo: 999€
-Uso Detallado: Para un colega que es profesor, para trabajar con Office, Multimedia, Navegar y editar vídeos (nada profesional). Si la pantalla fuese buena sería un buen plus.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Dice que no, nada de juegos, pero mi idea es que si le cabe alguna gráfica, palante.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo dicho antes, para hacer vídeos no muy complicados, aunque con el presupuesto me gustaría que si se pusiese a trabajar con algún programa tocho, que no vaya penando.
-¿Necesitas Montaje? No

Le había echado un ojo a éste: https://www.pccomponentes.com/msi-gf...d-gtx-1650-156 . Le sobra para todo para lo que lo quiere, pero luego he pensado que si va a trabajar con él pues la batería habría que tenerla en cuenta (los gaming no es que sean maravillosos en este apartado) y además que me gustaría que no se fuese al presupuesto máximo, que si se puede ahorrar dinerillo, mejor.

¡Gracias de antemano!

esta es buena oferta

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: nando_jere[email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO

Viejo 25-ago-2020, 23:37   #73
simb0lica91

Dic 2013 | 2.089 Mens.
Lugar: La ciudad del viento
Cita:

seria asi que con el codigo se quedaria bien. Si necesitas bajarlo, bajaria la grafica o el ssd, pero merece la pena estirar
Muchísimas gracias shur!

Mucha calidad!!! como alternativa tengo tb esta config https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v0he que te parece? aunque veo el disipador y la fuente un poco corta... no se que hacer, tu config me gusta mas pero se me va algo más de presupuesto en realidad. La que yo he creado no se si me iría bien en los streams anyways....

Las buenas al cielo y las malas a todas partes
simb0lica91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:27   #74
Allgarve

May 2019 | 650 Mens.
Lugar: Iberia
Buenas shur,
Estoy tantenado comprarme un sobremesa para jugar a videojuegos a 144h
Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: 1-2 horas al día como mucho
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: shooters por ahora tipo CSGO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada de esto
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor 144hz

Si hay que reducir coste en disco duro... no necesito tanta capacidad.
aver si sale algo con ese presupuesto
Allgarve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:30   #75
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sep 2005 | 5.114 Mens.

coche? uno que no anda

buenas shurs,

-Presupuesto Deseado: alrededor de 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Jugar para niño de 14 años.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sí, LOL, Fortinite, etc...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No.
-¿Necesitas Montaje? Si

Gracias por todo!

Usuario Premium
Renovación automática: 15.09.2020
chino_algeciras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:51   #76
danger_dsj

Feb 2005 | 3.827 Mens.

toyota a pedales

https://www.trendingpc.es/ordenadore...ifi-sin_wifi_0

entre estos dos cual cogeriais?

https://www.trendingpc.es/home/918-p...ir_rtx_2070_59
Viejo 26-ago-2020, 12:51   #77
masdsdds
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

mazda 6

Buenos días shurs,
Quiero comprar un pc de sobremesa sobretodo para jugar y algo de edición. Me gustaría (igual estoy equivocado pero he leído que los Intel van mejor que los Amd) que el procesador fuese intel, y que pueda jugar unos añitos sin cambiarle nada a los juegos actuales y a los que salgan.

-Presupuesto Deseado:*2200€
-Presupuesto Máximo:*2200€
-Uso Detallado:*Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:*Me gustaría jugar al overwacth, gta, batelfield 4 y 5, Final Fantasy XV: Windows Edition, Project Cars 2....
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Algo de photoshop y pinnacle studio
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?*No
-¿Necesitas Montaje?*Si
-¿Te gustaría hacer OC?*No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, necesitaría monitor 144hz, 27''

masdsdds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 13:07   #78
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.
Lugar: Spanish

Uno, otro y otro

Cita:

Yo ninguno, por el mismo dinero lo pido a piezas y que me lo monten con mejores componentes, por ejemplo una gráfica mejor o una fuente mejor etc

Por ejemplo esta config q le han puesto a este shur es mucho más equilibrada y con componentes de mejor calidad

https://www.wipoid.com/pcconf/f5f24b5ca40f7/

Última edición por xMoSs fecha: 26-ago-2020 a las 13:10.
xMoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 13:10   #79
danger_dsj

Feb 2005 | 3.827 Mens.

toyota a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por xMoSs Ver Mensaje
Yo ninguno, por el mismo dinero lo pido a piezas y que me lo monten con mejores componentes, por ejemplo una gráfica mejor o una fuente mejor etc

Por ejemplo esta config q le han puesto a este shur es mucho más equilibrada y con componentes de mejor calidad

https://www.wipoid.com/pcconf/f5f24b5ca40f7/
joder esa grafica es bastante pepino no ?
Viejo 26-ago-2020, 13:12   #80
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.
Lugar: Spanish

Uno, otro y otro

Cita:
joder esa grafica es bastante pepino no ?

Es un pc para jugar mucho tiempo, años a buena calidad.
xMoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:03   #81
demi lomato
Poleador

Jul 2014 | 16.099 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Buenos días shurs!

-Presupuesto Deseado: 850€
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: Juegos (no soy de los que les gusta jugar en ultra ni nada de eso, con que se vea decente y sin lag por unos cuantos años guay) y programación, peliculas, navegar, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, mmo, etc... raramente juego a juegos exigentes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nope
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nope
-¿Necesitas Montaje? Se montármelo
-¿Te gustaría hacer OC? Nope
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tengo todos los periféricos.

Sí me gustaría que el SSD fuera PCIe (si se nota la diferencia y merece la pena)
La caja pues alguna bonita con RGB
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:26   #82
bladorz

Sep 2015 | 386 Mens.
Cita:
Haber lo ideal al menos es llegar a esto
Para tener un cp al menos con duracion y sea facilmente actualizable.

Ya si quieres bajarlo seria asi
Ya me imaginaba que el presupuesto se iba a quedar corto, pero prefiero gastar algo más y no ir tan justo. ¿Con esa opción voy bien para jugar al CS:GO y la próxima expansión del WOW o le añadirías algo extra? ¿Un SSD quizás? No lo he usado nunca, pero todo el mundo habla bien de ellos
bladorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 15:55   #83
Madre Sabubu

May 2017 | 13.892 Mens.
Cita:

esta es buena oferta
Es la misma configuración pero con la 2060, pero teniendo en cuenta que no la va a usar para gaming me quedaría con el i7 de décima generación, ¿o es mejor el de novena?

¿Ambos pecarán de batería no?
Madre Sabubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 16:44   #84
danger_dsj

Feb 2005 | 3.827 Mens.

toyota a pedales

al final me he montado este

creo q m lo pillaré, cómo lo veis?

@Blackmorthred

no sé si la placa base está bien, gastarme 30-50 euros en una mejor q merezca la pena tampoco me importa.

A ver q me comentas de esta configuración

gracias shur

Última edición por danger_dsj fecha: 26-ago-2020 a las 20:15.
Viejo 26-ago-2020, 18:29   #85
trakatone
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 1 Mens.
Hola shurs, muchas gracias de antebrazo:

Presupuesto Deseado: 600-700
-Uso Detallado: Edición de video full hd semipro, premiere, sony vegas, after effects. Lightroom y photoshop amateur. El aspecto me da igual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD 1tb, tarjeta wifi, lector dvd
-¿Necesitas Montaje? Si
trakatone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 19:37   #86
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
gracias, un amigo dice q presentan las gráficas GeForce 3000 y que quizá bajen de precio e resto, alguna info?

Eso nunca se sabe, hay veces que se han mantenido igual, otras han bajado de precio y en alguna hasta han subido (aunque pocas)

Cita:
Originalmente Escrito por Amets89 Ver Mensaje
Prisa por pillarlo no tengo, merece la pena pillarlo ahora o esperar por si sale algo nuevo y bajan precios?
He leído que para los Intel i5 nuevos hay pocas placas que lo soportan y que algunas para Rayzen no están actualizadas para los nuevos. Que hay que actualizar bios antes. I

Sobre la caja que tenga luces o no me da igual, prefiero una que esté bien ventilada y sea fresquita a que esté llena de lucecitas.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Uso Detallado: pues va siendo hora de renovar el ordenador. El principal uso actualmente al teletrabajar sería usar la suit de Adobe InDesign, photoshop, illustrator y algo de premiere. Pero también lo querría para jugar. No soy exigente con los gráficos con HD me vale. Nada de 2k o 4k. Pero si me gustaría poder jugar a juegos futuros aunque sea a gráficos medios.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Si, últimamente he jugado al overwacth, gta v y batelfield 4.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Edición de foto sí y para vídeo no sería su principal cometido pero si usuaria el premier como he dicho arriba. .
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No, ya que le daré otro uso para multimedia o Internet sol.
-¿Necesitas Montaje?
Si, no me atrevo a montarlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, luego en oferta me pillare un monitor más grande pero de momento rio con uno que tengo

Las placas ya estan preparadas la mayoria y no hace falta tocar la bios (en la ryzen).

Te doy varias opciones

1º.- Esta

Con eso tienes para todo y en juegos vas a poder disfrutar a tope y durante mucho tiempo.

2º.- Esta

Con esta tienes un micro mas fuerte, mas polivalente y sacrificamos un poco de grafica que, aunque te va a durar menos que la 2070, pero aun asi va a estar bien.

Pongo 16gb de ram, porque no creo sinceramente qque necesites 32, aunque seria valorable, pero antes de emplear dinero presupuesto para aumentarlo, preferiria mejorar los otros componetnes porque la ram es un componentes facilmente actualizable, compra modulos los pones y listo.

Aunque haciendo malabares y bajando la placa para que tengas todo seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por MaikDeGik Ver Mensaje
Hola shures

-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 1700€

-Uso Detallado: Virtualización y programación a tope, uso diario.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero juegos no exagerados tipo NBA 2K, no es el principal objetivo del pc.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto sí y para vídeo no sería su principal cometido pero si usuaria el premier.

-¿Necesitas Montaje? No

Tienes para todo

Suponiendo el minimo seria asi
Mas cercano a lo maximo asi

Aunque quizas en el maximo aumentaba un poco el disipador, pero se me iba ya un poco mas de precio.

Y con el codigo se te queda mas apañao.

Cita:
Originalmente Escrito por simb0lica91 Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur!

Mucha calidad!!! como alternativa tengo tb esta config https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v0he que te parece? aunque veo el disipador y la fuente un poco corta... no se que hacer, tu config me gusta mas pero se me va algo más de presupuesto en realidad. La que yo he creado no se si me iría bien en los streams anyways....

Hombre son 2 config totalmente distintas, ademas de presupuesto distinto.

La que me pasas la placa es micro atx, el ssd es de 1 tb y no es nvm (ademas de no aconsejar un ssd tan grande, es mas lento) mucho dinero en la caja que se puede invertir en otro lado y la grafica aunque esta bien porque es la 2060, pero yo en el ensamblador kfa no confio mucho tema rma. No es un ensamblador digamos fiable. La fuente obviamente tambien la hemos bajado.

Parecido en torno al presupuesto que manejas ahi seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Allgarve Ver Mensaje
Buenas shur,
Estoy tantenado comprarme un sobremesa para jugar a videojuegos a 144h
Presupuesto Deseado: 600€
-Uso Detallado: 1-2 horas al día como mucho
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: shooters por ahora tipo CSGO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada de esto
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor 144hz

Si hay que reducir coste en disco duro... no necesito tanta capacidad.
aver si sale algo con ese presupuesto

Ya te digo que es imposible. Ya de por si un pc de 800€ para jugar a 144hz es complicado, mas con el monitor incluido dentro.

Sin monitor daria para esto

Cita:
Originalmente Escrito por chino_algeciras Ver Mensaje
buenas shurs,

-Presupuesto Deseado: alrededor de 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Jugar para niño de 14 años.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sí, LOL, Fortinite, etc...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No.
-¿Necesitas Montaje? Si

Gracias por todo!

Estiraba a esto

Viejo 26-ago-2020, 19:39   #87
ilcrack
BiGBenZ

Ene 2009 | 3.722 Mens.
Buenas!

Cual ssd nvme de 1tb recomendais? Unos 150€ me pensaba gastar

ilcrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 19:42   #88
Yols12J

Sep 2017 | 1.131 Mens.
Cita:
Esta es buena oferta

Pues seria asi

Yo cogeria esta

En cuanto vuelva la gente de Wipoid lo pillare a ver si hay suerte y ponen algun promo mejor con las 2060 que el R6 ya le tengo

Muchas gracias shur!
Yols12J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 20:08   #89
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -

Feb 2012 | 3.006 Mens.
Buenas, antes de nada, gracias por la ayudita.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo un poco.
-¿Necesitas Montaje? Seguramente.

Gracias, un saludo.
t0ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 20:19   #90
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:

Ninguno, como ya te ha dicho el compi mejor a piezas.

Cita:
Originalmente Escrito por masdsdds Ver Mensaje
Buenos días shurs,
Quiero comprar un pc de sobremesa sobretodo para jugar y algo de edición. Me gustaría (igual estoy equivocado pero he leído que los Intel van mejor que los Amd) que el procesador fuese intel, y que pueda jugar unos añitos sin cambiarle nada a los juegos actuales y a los que salgan.

-Presupuesto Deseado:*2200€
-Presupuesto Máximo:*2200€
-Uso Detallado:*Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:*Me gustaría jugar al overwacth, gta, batelfield 4 y 5, Final Fantasy XV: Windows Edition, Project Cars 2....
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Algo de photoshop y pinnacle studio
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?*No
-¿Necesitas Montaje?*Si
-¿Te gustaría hacer OC?*No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, necesitaría monitor 144hz, 27''

Buscando la maxima experiencia jugando seria esto

y de monitor este

Pc para jugar a full, y el monitor que lo tiene todo, g-sync, 2k, ips y 144hz.

Aunque yo estiraba a Ryzen la verdad, a esto por ejemplo

echale un vistazo y me cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Buenos días shurs!

-Presupuesto Deseado: 850€
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: Juegos (no soy de los que les gusta jugar en ultra ni nada de eso, con que se vea decente y sin lag por unos cuantos años guay) y programación, peliculas, navegar, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, mmo, etc... raramente juego a juegos exigentes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nope
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nope
-¿Necesitas Montaje? Se montármelo
-¿Te gustaría hacer OC? Nope
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tengo todos los periféricos.

Sí me gustaría que el SSD fuera PCIe (si se nota la diferencia y merece la pena)
La caja pues alguna bonita con RGB

Pues seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por bladorz Ver Mensaje
Ya me imaginaba que el presupuesto se iba a quedar corto, pero prefiero gastar algo más y no ir tan justo. ¿Con esa opción voy bien para jugar al CS:GO y la próxima expansión del WOW o le añadirías algo extra? ¿Un SSD quizás? No lo he usado nunca, pero todo el mundo habla bien de ellos

Lo suyo es la primera sinceramente, la 2º te la puse por apretar pero obviamente no es lo idoneo.

Con eso vas bien para jugar, ya mejorable tienes o ponerle un ssd (cuando lo pruebes no podras vivir sin el)

Algo economico seria este por ejemplo

Cita:
Originalmente Escrito por Madre Sabubu Ver Mensaje
Es la misma configuración pero con la 2060, pero teniendo en cuenta que no la va a usar para gaming me quedaría con el i7 de décima generación, ¿o es mejor el de novena?

¿Ambos pecarán de batería no?

Ambos pecaran de bateria segurisimo, todos los portatiles suelen tener esa "falta". Ya puedes coger el que queiras, yo cogeria el que te pase, porque el micro no hay apenas diferencia pero en la grafica si.

Cita:

al final me he montado este

creo q m lo pillaré, cómo lo veis?

Pues haber, un pc de 1300 llevar esa fuente a mi me parece delito jejeje, Rl no te hace falta realmente, y el ssd pillalo nvm que son mucho mas rapidos

Algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por trakatone Ver Mensaje
Hola shurs, muchas gracias de antebrazo:

Presupuesto Deseado: 600-700
-Uso Detallado: Edición de video full hd semipro, premiere, sony vegas, after effects. Lightroom y photoshop amateur. El aspecto me da igual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD 1tb, tarjeta wifi, lector dvd
-¿Necesitas Montaje? Si

Por ejemplo asi

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto