INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 16:00   #1351
PAN SOLO
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 102 Mens.
Lugar: Islas Canarias

Wolkswagen golf

-Presupuesto Deseado: 1.800
-Presupuesto Máximo: 2.200
-Uso Detallado: Programas de diseño grafico, renderizado de archivos bastante complejos, juegos exigentes actuales
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, por ejemplo al cyberpunk 2077 en cuanto salga y juegos de ese estilo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? el uso principal va a ser renderizado y alguna edicion de video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No lo tenia pensado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, para eso destino un presupuesto aparte.

Me urge comprarme un Pc por temas de trabajo y universidad porque he empezado a darle duro al tema de renderizado y tengo un MSI ps42 con un i7 octava generación, una gtx 1060 y 16 gb de ram y para alguna cosa que quiero hacer se me queda corto o sino parece que va a explotar.

Me gustaría que la configuración tuviera mínimo 32gb de ram.

Gracias de antemano shurs

Última edición por PAN SOLO fecha: 18-oct-2020 a las 16:05.
PAN SOLO está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 16:49   #1352
jam_an
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

Cambiaba algunas cosas. El SSD por ejemplo NVM que es ams rapido, ese que tiene no es mas rapido que un ssd normal, solo cambia el tipo. Por otro lado si no te corre prisa el pc esperaba a la salida de las rtx 3060 que lo mas seguro que te entre en la config y te va a rendir mucho mejor. La placa ya cogeria una tamaño atx.

gracias por las indicaciones, he cambiado lo que me has dicho y me quedaria asi:

CPU: AMD Ryzen 7 3700X 4.4Ghz 8-Core
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
Disipador: Cougar AQUA 360 3x12Cm ARGB
F. Alimentación: Cooler Master MWE 750W 80+ Gold Full Modular
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 500Gb 3500Mb/s
SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: (2x) Cooler Master MasterFan MF121L RGB
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Antec DA601 ARGB - Cristal Templado

la placa es atx(no me di cuenta que era micho-atx), el disco duro nvme y lleva 2 ventiladores en la caja y 3 en el procesador

si te parece correcto, lo pido esta noche

muchas gracias por todo

saludos
jam
jam_an está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:49   #1353
jam_an

Jul 2007 | 31 Mens.
joer el precio del equipo es de 1288,23€
jam_an está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:21   #1354
Dearrakis

Ene 2017 | 409 Mens.
-Presupuesto Deseado: ≈ 1.500€
-Presupuesto Máximo: ≈ 2.000€
-Uso Detallado:
- A nivel usuario
- Programas de diseño CAD/CAM (SolidWorks, AutoCAD, Inventor, etc) y sus respectivos simuladores
- Programas de cálculo (métodos numéricos como MATLAB, LABSI, etc.) y sus respectivos simuladores
- Ejecución de los programas anteriores a la vez en dos monitores

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Sí, si el equipo lo permite. Me gustan los juegos en general así que una capacidad relativamente versátil a buena calidad (sin pasarse) estaría bien. Si fuese necesario añadir más presupuesto para poder cumplir con este "requisito" podría estudiarlo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, los programas citados tienen la función de renderizar pero no lo tengo como práctica común. Una vez al año.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, y sistema operativo.
-¿Te gustaría hacer OC? No se lo que es, así que entiendo que no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, necesitaría un monitor que me permitiera disfrutar de las consolas de nueva generación. Este periférico no lo incluiría en el presupuesto ya que lo compraría más adelante.

NOTAS:
- Me gustaría disponer de conexión a Internet vía Etherner y WiFi.
- Un aspecto que me gustaría tener es que el hardware tuviera la capacidad de renovarse con los años sin tener que "tocar de todo", es una inversión a largo plazo.

Muchas gracias, disculpa las molestias y buen fin de semana.

Última edición por Dearrakis fecha: 18-oct-2020 a las 17:41.
Dearrakis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 18:47   #1355
ted mosby!!
Forocochia02

Jun 2011 | 1.233 Mens.
Buenas shur,

Respondo a las preguntas estándar y añado información adicional. Soy nuevo en esto de montar un pc por piezas. He indagado un poco y he elegido una setup que creo que se adapta a mi, pero tengo dudas y quiero saber vuestra opinión.

Mi setup: https://www.pccomponentes.com/configurador/71Ec10543

-Presupuesto Deseado: 1.200e.
-Presupuesto Máximo: 1.400e.
-Uso Detallado: Para jugar con buena calidad y FPS. NO RGB.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Desde el lol hasta The Witcher 3. Satisfactory, Subnautica, COD.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No OverClock, no CSGo competitivo, no streamer, no fortnite/minecraft, no edición de videos, no diseño gráfico.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? En la setup de arriba incluyo monitor. Los demás periféricos ya los tengo mirados.

Querría saber si:
- ¿Los componentes que he elegido son compatibles entre ellos?
- ¿Hay algún componente que se quede corto y necesite mejorarlo para estar a la altura de los demás?
- ¿Hay algún componente que sea demasiado bueno y no vaya a aprovecharlo del todo con esta setup?
- ¿Hay algún componente de los elegidos que me recomiendes recortar en precio para dedicárselo a otro?
- ¿Vale la pena invertir un poco más en una GPU de NVIDIA que en una más barata de AMD?
- ¿Cuánto sería el voltaje necesario? ¿Es recomendable un poco más por si acaso?
- ¿Consideras necesaria una refrigeración líquida en este caso?

- ¿En qué medida afecta el tipo de disco duro al rendimiento de los juegos y del uso normal del pc? No edición de vídeos.
- ¿Un SSD para el SO es suficiente? ¿Va a mejorar de manera significativa un NVMe M.2? ¿En cuál de los discos duros debería de instalar los juegos?
- ¿La placa base necesita una antena wifi aparte? ¿Es recomendable?
- ¿Cuantos ventiladores necesita una caja para considerarse "buena ventilación"? ¿Además del que viene por defecto en la torre, añado 2 extra en el frontal? ¿Deberían ir enfocados hacia fuera para ayudar a expulsar el aire caliente o hacia dentro para que entre el aire frío y crear un flujo de aire? ¿Cómo se incluyen dichos ventiladores en el configurador de pccomponentes para que los monten también?

Sé que son muchas preguntas, de modo que muchas gracias por adelantado. Tómate tú tiempo jaja. Un saludo.

Última edición por ted mosby!! fecha: 18-oct-2020 a las 19:01.
ted mosby!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:42   #1356
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.401 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por PeriDj Ver Mensaje
Buenas noches shurs, ha llegado la hora de jubilar mi PC actual que tantas alegrías me ha dado durante 10 años. Surgió de un asesoramiento también del foro de Hard-H2o y contentísimo. La gráfica ha muerto y la voy a sustituir por una GTX970 por alargar un poco más la vida útil del PC (o venderlo de segunda mano, a ver qué os parece).

Lo único en 10 años ha sido instalarle un SSD, 3 HDD y cambiarle la gráfica por una GTX260 (necesitaba una de urgencia)

Pero señores, ya toca dar un salto más:

-Presupuesto Deseado: 2.800€
-Presupuesto Máximo: 3.000€
-Uso Detallado: Soy Diseñador Gráfico, por lo que va a haber parte de uso que sea "laboral", pero por supuesto va a haber ofimática, ver contenido online, jugar juegazos, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí voy a dedicar gran parte a jugar, pero no a ningún tipo en especial.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Sí, mayoritariamente Adobe Suite, sobre todo Illustrator, Photoshop e InDesign, y luego en bastante menor medida 3D y renderizado.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, lo conservaré como segundo equipo o lo venderé (¿alguna sugerencia de cuánto podría valer?)
-¿Necesitas Montaje?
Nunca he montado uno de cero, pero sí que he desmontado bastantes veces este ordenador para limpiar ventiladores, gráfica, montar HDD y poco más.
-¿Te gustaría hacer OC? De momento entiendo que no debería
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y audio ya tengo. Trabajo normalmente con varios monitores, el principal un LG IPS 236V 23" y otro de 22", pero no sé si el IPS dejarlo de secundario y hacerme con otro mejor de principal

Ahí os dejo el ladrillo, desde ya muchas gracias!

Antes de hacerte la config:

1.- Estetica gaming o discreto
2.- Si el monitor es para jugar convendria uno nuevo
3.- Si vas a jugar con ese presupuesto, dependiendo del nivel que quieras jugar una 3070 o una 3080. ¿Como lo ves? (a priori)

4.- ¿Cuanto almacenamiento crees que te es necesario?

Cita:
Originalmente Escrito por -ram- Ver Mensaje
Gracias. El tema es que el monitor es nuevo, me lo entregaron el jueves.
Bajando el tiempo de respuesta se soluciona un poco, aunque como digo cuando hago scroll de una imagen oscura con negros, durante el movimiento parece que los colores oscuros se vuelven negros hasta que para el movimiento. Esto resulta en un parpadeo muy molesto.
Además está que no veo las letras nítidas y he probado con el cable Display Port y el HDMI que trae.

El monitor es este: MSI Optix MAG272CQR 27"https://www.coolmod.com/msi-optix-ma...monitor-precio

Estoy pensando en devolverlo y coger un Asus como recomendaban a otro shurmano. Pero no sé si solucionará estos problemas, por ser demasiado grande, por mi PC o cualquier otra cosa que esté en mi lado

Gracias por la ayuda!

Haber podria tener pero no "tanto" como dices. Yo me planteria cambiarlo pues.

Cita:
Originalmente Escrito por Jesús de Judea Ver Mensaje
Buenas shurs,

Hace unos días me encontré esta tabla de excel que compara todas las placas base del mercado de AMD por precio, prestaciones, etc. Además, el creador la va actualizando por lo que siempre puedes comparar nuevas placas. De hecho, para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades viene de puta madre: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2112472504

Buen aporte!

Cita:
Originalmente Escrito por Shadow22sev Ver Mensaje
Buenas shures! Estoy pensando en montarme un pc para principalmente gaming (no muy intenso, pretendo jugar 1080p60) y tengo un presupuesto de unos 600€. He visto en el hilo de configuraciones de coolmod el siguiente presupuesto, y me gustaría pediros vuestra opinión.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4goe

¿Que os parece? Tampoco busco algo muy hardcore, pero también me gustaría saber las posibilidades de expansión de este pc en el futuro.
Un saludo y gracias shures!

Siendo sincero, prescindia del ssd ya que se puede jugar sin ssd (un ssd para mi es una guinda pero no necesario) y mejoraba fuente (que la tuya es mala) la caja (que no tiene refrigeracion) y ya si podemos cogemos la version ti de la 1660. Como micro cogeria mejor este que es mejor.

www.wipoid.com/pcconf/efec73c855b89

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Gracias por el aporte, shur

Te añado la de Intel 1151 última y a ver si encuentro la de s.1200

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=585498417

EEyy!! Que pasa tu por aqui perdido! como va la cosa? artista!

Cita:
Originalmente Escrito por GaBBaNa.NaNDo Ver Mensaje
Buenas shur.

Los HDDs no son SSD, son 2 normales de almacenamiento. 1 de 1TB y otro de 500GB. Aparte de meterle un SSD me gustaría meterle otro disco de 1TB o así para almacenamiento.

Caja bonita por ejemplo la NZXT H510 Elite Blanco Mate RGB. Me gustaría algo de ese rollo y silenciosa.

Lo de mejorar la fuente y el micro lo veo bien, ya que nunca se sabe si algún día cambian las necesidades y tengo que meterle una gráfica top como has comentado, y el ordenador me gustaría que fuera duradero, el que tengo ahora lo compre en el 2008.

Si puedes hacerme una nueva configuración te lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo.

haber que te parece ahora

www.wipoid.com/pcconf/a477f8ecd568d

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:53   #1357
asm.

Jun 2017 | 234 Mens.
Lugar: Mi casa
No se si aqui se puede preguntar por portatiles, es que no he visto hilo para ellos (si eso borro el mensaje y fuera)

Buenas, estoy buscando un portátil para estudiar ingeniería.
Procesador potente, 8 de ram minimo, ssd de 500 minimo y a poder ser buenos materiales y bateria decente

Máximo 900€ (si hubiera que estirar algo mas se estira).
Tampoco le vendria mal una gráfica medio buena, ya que seguramente tire programas que le hagan falta

No me gusta mucho los "gaming" pero por lo visto son la mayoria asi con estas características

El que mas me ha gustado de los que he visto

Última edición por asm. fecha: 18-oct-2020 a las 19:58.
asm. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:05   #1358
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.401 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por loladrones Ver Mensaje
Buenos días shurs, mi viejo PC va a cumplir ocho años y ya anda renqueando, vamos a ver si me podéis recomendar por aquí algo guapo.

-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo:800
-Uso Detallado: Quiero algo que me sirva para jugar, no me hace falta que sea en ultra 288fps, con 1080 60 fps voy servido. Pero también lo usaré para temas de la universidad. La mayoría de trabajo no necesita de grandes prestaciones (programar, informes), pero también utilizo software como CATIA, SolidWorks, algunos programas de simulación etc.
Sí, pretendo jugar, pero como digo arriba, ni voy a tener tres monitores ni quiero nada muy hardcore.
En principio no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Mi ordenador antiguo está para jubilar ya

-¿Necesitas Montaje?
Preferiría que me lo montaran, no obstante, si no es muy difícil, quizás me podría apañar
-¿Te gustaría hacer OC? No creo que lo necesite
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Voy servido por ahora

Gracias de antemano shurs.

Sin montaje seria asi

www.wipoid.com/pcconf/08d61acf1f507

si no te vez capaz no cambiaba nada del pc y estiraba para el montaje.

que seria asi

www.wipoid.com/pcconf/4fbc8a7c27f85

Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Hola, vengo a pedir ayuda.
Tengo un familiar que es una persona de 75 años que tiene un PC que ya tiene unos años y que desde hace un tiempo le va lento, y estamos planteando cambiarlo.
Al ser para un uso bastante básico he puesto el presupuesto ajustado.
El PC que tiene ahora tiene un procesador I3 el no se de que generación, el resto de componentes no se cuales serán pero imagino que muy básicos.

En la medida de lo posible, me gustaría que llevara SSD para el sistema operativo para acelerar el arranque, y que mejore el procesador del PC que tiene ahora, aunque soy consciente de que es un presupuesto corto.

-Presupuesto Deseado: 300 - 350€
-Presupuesto Máximo: 400€ si fuera necesario y compensa
-Uso Detallado: El Pc será de uso exclusivo pasta una persona mayor jubilada, navegar, jugar a Zuma, Solitario, y realizar vídeos simples con fotos tipo Windows Movie Maker

Sí pero juegos tipo Solitario, Zuma, etc.

Sí, pero solo montajes sencillos de video con fotos de viajes.

-¿Necesitas Montaje?
Si, preferiblemente, porque es para un familiar.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Me podéis recomendar alguna configuración?
O al ser un presupuesto bajo que características podría encontrar en algún equipo que vendan ya montado?

Gracias de antemano por la ayuda

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/fcfa5b8315f77

Cita:
Originalmente Escrito por PAN SOLO Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1.800
-Presupuesto Máximo: 2.200
-Uso Detallado: Programas de diseño grafico, renderizado de archivos bastante complejos, juegos exigentes actuales
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, por ejemplo al cyberpunk 2077 en cuanto salga y juegos de ese estilo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? el uso principal va a ser renderizado y alguna edicion de video.
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No lo tenia pensado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, para eso destino un presupuesto aparte.

Me urge comprarme un Pc por temas de trabajo y universidad porque he empezado a darle duro al tema de renderizado y tengo un MSI ps42 con un i7 octava generación, una gtx 1060 y 16 gb de ram y para alguna cosa que quiero hacer se me queda corto o sino parece que va a explotar.

Me gustaría que la configuración tuviera mínimo 32gb de ram.

Gracias de antemano shurs

Haber que tal asi

www.wipoid.com/pcconf/58b43488f8c10

de almacenamiento 1 hdd normal, 1 ssd de 1tb y otro ssdnvm mas rapido de 500gb, que nose si sera suficiente almacenamiento o te sobra

Cita:
Originalmente Escrito por jam_an Ver Mensaje
gracias por las indicaciones, he cambiado lo que me has dicho y me quedaria asi:

CPU: AMD Ryzen 7 3700X 4.4Ghz 8-Core
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: ASUS TUF B550-PLUS GAMING
Disipador: Cougar AQUA 360 3x12Cm ARGB
F. Alimentación: Cooler Master MWE 750W 80+ Gold Full Modular
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 500Gb 3500Mb/s
SSD/HDD Adicional: Ninguno (Ver opciones disponibles)
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: (2x) Cooler Master MasterFan MF121L RGB
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Antec DA601 ARGB - Cristal Templado

la placa es atx(no me di cuenta que era micho-atx), el disco duro nvme y lleva 2 ventiladores en la caja y 3 en el procesador

si te parece correcto, lo pido esta noche

muchas gracias por todo

saludos
jam

Esta ok, aunque como te dije, el tema de la grafica que esperaria a la 3060, pero ya es cosa tuya

Cita:
Originalmente Escrito por Dearrakis Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: ≈ 1.500€
-Presupuesto Máximo: ≈ 2.000€
-Uso Detallado:
- A nivel usuario
- Programas de diseño CAD/CAM (SolidWorks, AutoCAD, Inventor, etc) y sus respectivos simuladores
- Programas de cálculo (métodos numéricos como MATLAB, LABSI, etc.) y sus respectivos simuladores
- Ejecución de los programas anteriores a la vez en dos monitores

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Sí, si el equipo lo permite. Me gustan los juegos en general así que una capacidad relativamente versátil a buena calidad (sin pasarse) estaría bien. Si fuese necesario añadir más presupuesto para poder cumplir con este "requisito" podría estudiarlo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, los programas citados tienen la función de renderizar pero no lo tengo como práctica común. Una vez al año.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí, y sistema operativo.
-¿Te gustaría hacer OC? No se lo que es, así que entiendo que no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, necesitaría un monitor que me permitiera disfrutar de las consolas de nueva generación. Este periférico no lo incluiría en el presupuesto ya que lo compraría más adelante.

NOTAS:
- Me gustaría disponer de conexión a Internet vía Etherner y WiFi.
- Un aspecto que me gustaría tener es que el hardware tuviera la capacidad de renovarse con los años sin tener que "tocar de todo", es una inversión a largo plazo.

Muchas gracias, disculpa las molestias y buen fin de semana.

Te sirve la config que le he hecho al otro compi

www.wipoid.com/pcconf/15496a804f9c8

cambiando la placa para que tenga wifi. De almacenamiento 1 hdd normal, 1tb de ssd normal, y 500gb de ssd nvm, que supongo que vas bien de almacenamiento. Echale un vistazo y me cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por ted mosby!! Ver Mensaje
Buenas shur,

Respondo a las preguntas estándar y añado información adicional. Soy nuevo en esto de montar un pc por piezas. He indagado un poco y he elegido una setup que creo que se adapta a mi, pero tengo dudas y quiero saber vuestra opinión.

Mi setup: https://www.pccomponentes.com/configurador/71Ec10543

-Presupuesto Deseado: 1.200e.
-Presupuesto Máximo: 1.400e.
-Uso Detallado: Para jugar con buena calidad y FPS. NO RGB.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Desde el lol hasta The Witcher 3. Satisfactory, Subnautica, COD.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No OverClock, no CSGo competitivo, no streamer, no fortnite/minecraft, no edición de videos, no diseño gráfico.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? En la setup de arriba incluyo monitor. Los demás periféricos ya los tengo mirados.

Querría saber si:
- ¿Los componentes que he elegido son compatibles entre ellos?
- ¿Hay algún componente que se quede corto y necesite mejorarlo para estar a la altura de los demás?
- ¿Hay algún componente que sea demasiado bueno y no vaya a aprovecharlo del todo con esta setup?
- ¿Hay algún componente de los elegidos que me recomiendes recortar en precio para dedicárselo a otro?
- ¿Vale la pena invertir un poco más en una GPU de NVIDIA que en una más barata de AMD?
- ¿Cuánto sería el voltaje necesario? ¿Es recomendable un poco más por si acaso?
- ¿Consideras necesaria una refrigeración líquida en este caso?

- ¿En qué medida afecta el tipo de disco duro al rendimiento de los juegos y del uso normal del pc? No edición de vídeos.
- ¿Un SSD para el SO es suficiente? ¿Va a mejorar de manera significativa un NVMe M.2? ¿En cuál de los discos duros debería de instalar los juegos?
- ¿La placa base necesita una antena wifi aparte? ¿Es recomendable?
- ¿Cuantos ventiladores necesita una caja para considerarse "buena ventilación"? ¿Además del que viene por defecto en la torre, añado 2 extra en el frontal? ¿Deberían ir enfocados hacia fuera para ayudar a expulsar el aire caliente o hacia dentro para que entre el aire frío y crear un flujo de aire? ¿Cómo se incluyen dichos ventiladores en el configurador de pccomponentes para que los monten también?

Sé que son muchas preguntas, de modo que muchas gracias por adelantado. Tómate tú tiempo jaja. Un saludo.

Pues primero te explico que haria yo

yo si lo que quieres es jugar cogeria esto

www.wipoid.com/pcconf/42479cf185278

o incluso si puedes esperar, me pillaba una rtx 3060 que a final de mes en teoria salen. Para jugar no vas a notar diferencia entre el ryzen 7 y el 5, sin embargo cambiando el ryzen y mejorando la grafica si.

respondo a las preguntas.

1.- Si, aunque la fuente es justita y algunos componentes son mejorables 8de ahi que te hiciera la config)
2.- De ahi que te haga la config
3.- Si, el micro, que por eso te lo he cambiado.
4.- De ahi mi config jeje
5.- Por tu rpesupuesto y mi config he tirado por amd, ademas que el monitor es freesync
6.- La que te he puesto esta muy bien. Quizas como recomedable con vistas al futuro, cogeria a lo mejor la version de esa fuente en 850w, por si el futuro actualizas el pc y le pones una de las tochas pues apra que no tegnas problemas.
7.- HDD almacenar y ssd SO y juegos habituales. Lo que instales en el ssd obivamente reducira los tiempos de carga
8.- Creo que la 7 responde a tu pregunta
9- Esa placa no trae wifi, si quieres wifi o cambias la placa a una que tenga wifi, o la comrpas aparte.
10- La caja que yo te he puesto ya trae los ventiladores para que sea fresquita jeje. En tu caso seria para que entrara aire si te refieres a los del frontal.

Por si encesitas wifi, placa con wifi es esta

https://www.wipoid.com/msi-mpg-b550-...edge-wifi.html

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:22   #1359
PeriDj

Abr 2016 | 111 Mens.
Cita:
Antes de hacerte la config:

1.- Estetica gaming o discreto
2.- Si el monitor es para jugar convendria uno nuevo
3.- Si vas a jugar con ese presupuesto, dependiendo del nivel que quieras jugar una 3070 o una 3080. ¿Como lo ves? (a priori)

4.- ¿Cuanto almacenamiento crees que te es necesario?
Lo primero @Blackmorthred, muchas gracias por tomarte la molestia de pararte a leer mi post.

1.- La estética casi que me da igual, quiero decir, no me hace falta que venga en una torre llena de RGB's y personalizada, pero tampoco que sea una caja de telepizza .

2.- Miremos uno nuevo entonces.

3.- ¿Probamos con una 3080? Tú eres el experto, la 3090 por lo que veo ya se dispara.

4.- Tengo varios HDD's mecánicos que los reutilizaré como almacenaje, eso no es problema.
PeriDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:26   #1360
Dearrakis

Ene 2017 | 409 Mens.
Cita:
Sin montaje seria asi

cambiando la placa para que tenga wifi. De almacenamiento 1 hdd normal, 1tb de ssd normal, y 500gb de ssd nvm, que supongo que vas bien de almacenamiento. Echale un vistazo y me cuentas

Hola shur,

¿La placa que viene en el enlace iría con cable Ethernet? ¿Qué monitor me recomendarías? ¿La placa tendría para poder conectar 2 HDMI? ¿Incluye Windows 10?

Muchísimas gracias!

EDIT 1: Shur, no entiendo muy bien qué pasa pero cuando he añadido al carro la lista el precio ha descendido hasta los 1300€, ¿es normal?

EDIT 2: Disculpa shur, me acabo de dar cuenta de que "MSI GeForce RTX 3080 Ventus 3X 10GB GDDR6X" no se encuentra disponible!

Última edición por Dearrakis fecha: 18-oct-2020 a las 20:37.
Viejo 18-oct-2020, 20:41   #1361
scl2001

Sep 2012 | 2.031 Mens.
Cita:
Gracias por responder.
Que te parecería este?
https://www.pccomponentes.com/pccom-...b-480gbssd-1tb
scl2001 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:59   #1362
-ram-
...

Mar 2003 | 1.679 Mens.
Lugar: Madrid

Pedales

Cita:

Haber podria tener pero no "tanto" como dices. Yo me planteria cambiarlo pues.

www.wipoid.com/pcconf/a477f8ecd568d
Es que lo voy a usar también para el curro no solo para jugar y me da que me voy a dejar la vista.
Así se ve un trozo del foro con el monitor nuevo:

Y así con mi antiguo monitor de 23:

Me podéis recomendar alguno?

Salud!
-ram- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 21:17   #1363
Charly1337

Sep 2018 | 569 Mens.
Lugar: Galicia

Ibiza

Estoy viendo el Ryzen 3500x a 145€ y el 3600 a 202€ y apenas hay mucha diferencia para jugar... ¿es verdad? o si se nota el rendimiento de uno al otro? del 3600 para arriba cual serie el sigueinte procesador a tener en cuenta?
Charly1337 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:08   #1364
ted mosby!!
Forocochia02

Jun 2011 | 1.233 Mens.
Cita:
Sin montaje seria asi

www.wipoid.com/pcconf/08d61acf1f507

si no te vez capaz no cambiaba nada del pc y estiraba para el montaje.

que seria asi

www.wipoid.com/pcconf/4fbc8a7c27f85

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/fcfa5b8315f77

Haber que tal asi

de almacenamiento 1 hdd normal, 1 ssd de 1tb y otro ssdnvm mas rapido de 500gb, que nose si sera suficiente almacenamiento o te sobra

Esta ok, aunque como te dije, el tema de la grafica que esperaria a la 3060, pero ya es cosa tuya

Pues primero te explico que haria yo

yo si lo que quieres es jugar cogeria esto

www.wipoid.com/pcconf/42479cf185278

o incluso si puedes esperar, me pillaba una rtx 3060 que a final de mes en teoria salen. Para jugar no vas a notar diferencia entre el ryzen 7 y el 5, sin embargo cambiando el ryzen y mejorando la grafica si.

respondo a las preguntas.

1.- Si, aunque la fuente es justita y algunos componentes son mejorables 8de ahi que te hiciera la config)
2.- De ahi que te haga la config
3.- Si, el micro, que por eso te lo he cambiado.
4.- De ahi mi config jeje
5.- Por tu rpesupuesto y mi config he tirado por amd, ademas que el monitor es freesync
6.- La que te he puesto esta muy bien. Quizas como recomedable con vistas al futuro, cogeria a lo mejor la version de esa fuente en 850w, por si el futuro actualizas el pc y le pones una de las tochas pues apra que no tegnas problemas.
7.- HDD almacenar y ssd SO y juegos habituales. Lo que instales en el ssd obivamente reducira los tiempos de carga
8.- Creo que la 7 responde a tu pregunta
9- Esa placa no trae wifi, si quieres wifi o cambias la placa a una que tenga wifi, o la comrpas aparte.
10- La caja que yo te he puesto ya trae los ventiladores para que sea fresquita jeje. En tu caso seria para que entrara aire si te refieres a los del frontal.

Por si encesitas wifi, placa con wifi es esta

https://www.wipoid.com/msi-mpg-b550-...edge-wifi.html

Muchas gracias por haberle dedicado tu tiempo a mis preguntas y por resolver mis dudas. Eres un grande shur!
ted mosby!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:47   #1365
Uranek
Manco

Abr 2012 | 729 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas, me gustaría que mirarais que podría mejoar de mi PC actual para aumentar mi experiencia.

Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 2000

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Juegos nuevos con graficos en ultra y principalmente que funcionen perfectamente con la Realidad Virtual (esto último es importante ya que quiero mejorar mi pc especialmente por ese motivo)

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?

Grafica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Fuente: EVGA W1 600W 80 Plus
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
MSI Z370-A Pro
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Refrigeración: Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líquida Azul
SSD: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3

(caja que uso) : https://www.pccomponentes.com/tacens...templado-negro

-¿Necesitas Montaje? Lo montaría yo mismo en principio

-¿Te gustaría hacer OC? No estoy seguro ya que nunca lo he hecho. Depende si me beneficia

Uranek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:54   #1366
Donnut
The righteous man

Ene 2011 | 8.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charly1337 Ver Mensaje
Estoy viendo el Ryzen 3500x a 145€ y el 3600 a 202€ y apenas hay mucha diferencia para jugar... ¿es verdad? o si se nota el rendimiento de uno al otro? del 3600 para arriba cual serie el sigueinte procesador a tener en cuenta?
Yo la mayor diferencia que veo es que el 3500 no permite hyperthreading y el 3600 si. (esto lo que hace es simular que tiene el doble de núcleos)

Yo creo que por eso recomendaran el 3600 en muchas las configuraciones, pero que los expertos lo aclaren mejor.

Superiores tienes el 3600X (permite overclock) o los ryzen 7 o ryzen 9. Pero si estás mirando presupuestos contenidos, olvídate.

Última edición por Donnut fecha: 19-oct-2020 a las 00:57.
Donnut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 07:35   #1367
Tsunemoto
葉隠

Oct 2010 | 291 Mens.

Chino malo.

-Presupuesto Deseado: 1000 € aproximadamente.
-Presupuesto Máximo: 1300 +-.
-Uso Detallado: Básicamente es para jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Todo tipo de juegos, desde un Battlefield hasta un LoL al máximo posible. También quiero usar VR.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí. Voy a utilizar el SSD y una 1080Ti de otro PC. Necesito HDD.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias.
Tsunemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:07   #1368
Martini&Rossi

Dic 2016 | 89 Mens.
Lugar: Madrid
Muy buenas!!

-Presupuesto Deseado: 1300 €
-Presupuesto Máximo: 1500 €
-Uso Detallado: Diseño en CAD/BIM REVIT (diseño 3D), sin necesidad de renderizar, además de jugar
-¿Vas a Jugar? Total War Warhammer, nuevos shooters...etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de edición de foto si pero a un nivel no profesional. Renderizados no preveo hacer....
-¿Necesitas Montaje? No

Actualmente estoy valorando este montaje, por lo que aprecio cualquier tipo de mejora (le falta añadir la tarjeta gráfica, que sería una 3070 o quizás estire a una 3080...)

https://es.pcpartpicker.com/list/RHFnnL

Muchas gracias por la ayuda!!
Martini&Rossi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:12   #1369
dwn
El Psy Kongroo

Ene 2014 | 5.697 Mens.
Lugar: España
Yo ya tengo la config hecha, la dejo por aquí en caso de que alguien vea cómo mejorarla o recortarle sin perder rendimiento

CPU: AMD Ryzen 9 5900X 3.8 GHz 12-Core Processor (€570.00)
CPU Cooler: ARCTIC LIQUID FREEZER II 360 56.3 CFM Liquid CPU Cooler (€119.00)
Motherboard: Asus ROG STRIX B550-E GAMING ATX AM4 Motherboard (€239.89 @ Amazon Espana)
Memory: G.Skill Trident Z Neo 32 GB (2 x 16 GB) DDR4-3600 CL16 Memory (€199.95 @ PC Componentes)
Storage: Sabrent Rocket 4.0 1 TB M.2-2280 NVME Solid State Drive (Purchased For €149.99)
Video Card: Gigabyte GeForce RTX 3080 10 GB GAMING OC Video Card (Purchased For €879.90)
Case: Phanteks Eclipse P500A D-RGB ATX Mid Tower Case (€129.99)
Power Supply: SeaSonic FOCUS Plus Gold 850 W 80+ Gold Certified Fully Modular ATX Power Supply (€129.00 @ PC Componentes)

Total: €2417.72
dwn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:44   #1370
Leron el Cono

Jun 2014 | 904 Mens.
-Presupuesto Deseado: 600/650
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: A veces hago algo de montaje de vídeo y tal, pero básicamente para jugar al Lol.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Siendo honesto, juego al lol (en un pc que me montasteis por aquí hace 5 años que me funciona casi perfecto). Es verdad que a veces juego a cosas como Two Point Hospital o Skylines, pero nada más. La necesidad es que esos juegos comentados vayan finos, pero no quiero lo último de lo último (que además no llega ni de lejos con el presupuesto que pongo).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy muy ocasional y edición vídeo básicamente (no es algo a tener en cuenta, la verdad).
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, el antiguo pc lo seguiré utilizando también.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, tengo cosas que puedo reutilizar, sólo necesito torre.

Sí que tengo una petición extra y no sé si lo puedes tener en cuenta, es que me gustaría un PC RGB con la caja abierta y los componentes con colores y lucecitas, etc, que igual es muy cani o lo que sea, pero es lo que me gustaría.

Gracias!
Leron el Cono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:56   #1371
juanute
FapFapFap

Mar 2009 | 6.617 Mens.
Lugar: Mi casa
-Presupuesto Deseado: 1300 €
-Presupuesto Máximo: 1500 €
-Uso Detallado: Uso básico + jugar
-¿Vas a Jugar? Si, shooters, world of tanks...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Necesitas Montaje? No

Tiene que ser PORTATIL y a ser posible de 17"

Gracias!

Última edición por juanute fecha: 19-oct-2020 a las 12:09.
juanute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:21   #1372
YumYum

Abr 2006 | 4.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YumYum Ver Mensaje
Shurs a ver si me podeis echar una mano con un sobremesa, procesador y gráfica me defiendo pero de placa base, fuentes, ram... me pierdo:

-Presupuesto Deseado: Cuanto menos mejor, pero lo necesario
-Presupuesto Máximo: Cuanto menos mejor, pero lo necesario
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de 24.

Me han dado una lista de características mínimas:

Intel i7
32GB de RAM
Tarjeta red dedicada 1GB
Tarjeta de red normal
Nvidia GTX1080
Disco duro 1 TB
SSD 256 GB (esto no me lo han especificado, pero creo que vendría muy bien)
Caja sencilla y barata, es para trabajar.

También un monitor de 24, aunque esto puedo estar bichear en Amazon alguna oferta.

Cumpliendo esto.. lo más barato posible.

Gracias.
@Blackmorthred a ver si me puedes dar alguna idea aproximada que estoy perdido con los otros componentes y tengo que comprarlo en breve. Gracias y un saludo.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:46   #1373
BeSaMe

Ago 2014 | 550 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:
Lo que no me cuadra en lo que dices es un micro ryzen de la serie 1 o 2
Porque voy ahorrar en según que componentes en un inicio.

EN ram, quieres que soporte esas cantidades ¿realmente te va a ser necesario? y ademas que si ya le pones 32 gb de ram, ya lo estaws "limitando" de primeras.
No limito nada, simplemente empiezo por 32Gb que son los módulos mas grandes, si estuviesen ya los de 64Gb pues empezaría con 64Gb.

Ademas de explicarte quizas un poco mas, ¿podrias rellenar la plantilla? haber si asi me aclaro un poco mas que necesitas.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1250
-Uso Detallado: Audio/Video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Vuelvo a lo anteriormente mencionado;

Me molaria tener un PC AMD Ryzen serie 1000 o 2000 que la placa base soportase la serie 5000.
Que soporte 128 u 256 gb de ram.

La mayor parte del presupuesto la destinaría a una buena placa base ampliable a futuros (serie 5000 u 6000 cuando salga)
Una muy buena fuente de alimentación.
Y una buena caja amplia y a poder ser silenciosa, sin ventanas ni luces ni nada por el estilo.

Cooler CPU NOCTUA de aire.
ssd nvme 512gb
ssd sata x2 500gb
grafica de la serie 2000 u 3000 (pero creo que no hay stock).
32gb de ram a máxima velocidad (pero podría bajar frecuencia si por precio se dispara mucho)
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:25   #1374
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ

Jun 2011 | 1.223 Mens.
https://www.pccomponentes.com/configurador/91386f85F

Cambiaríais algo en ese rango de precios para montar un PC para jugar y programar?

Falta ahí la refrigeración líquida que no sé por qué no aparece al compartir la configuración en el link.

Gracias de antemano!
GUT1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:39   #1375
PAN SOLO

Ene 2017 | 102 Mens.
Lugar: Islas Canarias

Wolkswagen golf

en cuanto a esta configuración, no seria mejor meter una refrigeración liquida?
igual la lleva y no lo he visto bien, soy bastante inexperto.

Gracias de antemano Shurs!
PAN SOLO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 15:04   #1376
Dearrakis

Ene 2017 | 409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PAN SOLO Ver Mensaje

en cuanto a esta configuración, no seria mejor meter una refrigeración liquida?
igual la lleva y no lo he visto bien, soy bastante inexperto.

Gracias de antemano Shurs!
Hola shur!

A mí me recomendó la misma configuración, ¿qué piensas al respecto? De la gráfica no hay disponibilidad, ¿la has sustituído por otra?
Viejo 19-oct-2020, 16:39   #1377
jfrusciante5

Mar 2012 | 1.700 Mens.
Lugar: Huesca
pequeña duda, para un ryzen 3900x (ordenador destinado a edición de video + juegos esporádicos) que es mejor, una placa asus TUF GAMING B550 por 130 euros o una asus TUF GAMING X570 PLUS por 180?
jfrusciante5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 17:29   #1378
Usul

Dic 2016 | 4.075 Mens.
Lugar: Kamino

Esclavo I

Presupuesto Deseado: 300 €

-Presupuesto Máximo: 400 €

-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, videos, fotos, video conferencia. Me gustaría poder ver en dos pantallas. Una el monitor VGA (hasta que me compre otro mejor) y otra va a la tele por cable HDMI.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Alguna edición de vídeos secillos.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Mi fuente de alimentación Talius 700w modular. Y un SSD de 500 y un hdd de 2 tb

-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Yo lo monto.

-¿Te gustaría hacer OC? No creo.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? La torre y una web cam

Última edición por Usul fecha: 19-oct-2020 a las 17:53.
Usul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:11   #1379
ZHioN82

Ene 2015 | 104 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus Sedan 2011

-Presupuesto Deseado: (1.700€)
-Presupuesto Máximo: (2.000€)
-Uso Detallado: Juegos online y creacion de contenido tipo You Tube, Streaming en Twitch.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: MMORPG
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En un principio solo grabación y más adelante tal vez edición de video.
-¿Necesitas Montaje? Yo lo monto
-¿Te gustaría hacer OC? Solo si es absolutamente necesario

Muchas gracias de antebrazo
ZHioN82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:12   #1380
Yelmito

Sep 2020 | 93 Mens.
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Es para un adolescente, asi que principalmente para trabajos de ofimatica y cosas de instituto.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poca cosa, como mucho Rainbow o Fortnite.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor fuera de dicho presupuesto de unos 100€.

Entradas Cine Yelmo 3€
Telegram: @Yelmito
Yelmito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto