INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2020, 02:31   #151
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 10.303 Mens.
Lugar: Mi cama

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

La fuente es mala. Yo cogeria ryzen antes que intel, Yo te aconsejo acercasrte a tu tope, para obviamente ya que vas a comprar el "corazon" del pc, que ya sea lo mas potente que peudas para que te dure y sea solo actualizar grafica ¿No? Y ya te digo lo q sea

Gracias, mira que te parece esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/D92537736

Yo leia juego de tronos antes de que molara
Kolmor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 07:47   #152
M4T4
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 574 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por maldin1 Ver Mensaje
Tampoco tan atrás, yo le pondría de una 1650 super para arriba, de hecho tú config la veo bastante bien cambiando el procesador al 3600.

Todo esto suponiendo que juegas al CS a 144hz, tienes un monitor así? O vas a 60?
si, me he comprado el Zowie para jugar a 144hz

MAKE FC GREAT AGAIN
M4T4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 08:37   #153
Forsito
ShurPower!

May 2005 | 4.434 Mens.
Que tal veis esta configuración para diseño?

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post375964168
Forsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 10:01   #154
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.316 Mens.
Lugar: Acho, de Murcia.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:

Sin montaje estiraba a esto y si no esta

ya con montaje habria que tirar de APU, que tambien estaria bien para el uso, pero el inconveniente de la APU es que no es un pc actualizable, y los dos que te pongo si lo son.

¿Cuanto presupuesto para la web cam?

[/URL]
Gracias shur, he hecho algunos cambios para ajustarme más, como lo ves? https://www.pccomponentes.com/configurador/9845BbD53

¿Algo incompatible que veas?

JF Saura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 10:51   #155
alonnsso
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 2 Mens.
Lugar: Asturias

Clio

--Presupuesto Deseado: entre 600 700
-Presupuesto Máximo: 800
--Uso Detallado: En principio ver videos, navegar y algun juego
-¿Vas a Jugar? Alguna vez ¿Qué tipo de Juegos?: f1, fifa y alguno de rol o estrategia
--¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
--¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Me apaño yo
-¿Te gustaría hacer OC? No
--¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Como por temas de espacio uso la tv como monitor no me hace falta resoluciones muy altas (con 720p me podria apañar)
Ya que no puedo conectarlo por cable (tendria que cablear toda la casa) necesito que tenga wifi
Dado que no tengo mucho espacio estoy limitado con la caja, tengo dos huecos donde podria ir (las medidasde fondo son xq se acaba el mueble pero no esta cerrado, no soy tan bestia):
31 ancho x 31 de alto x 40 de fondo, si lo pongo aqui habia pensado en una Thermaltake Core V1 (para el lado de la grafica me quedaria la impresora, asi q no iria tan cerrada) https://www.pccomponentes.com/therma...1-snow-edition
80 ancho x 25 alto x fondo, aqui habia pensado en una Silverstone Grandia GD09 (no es que le sobre mucho de alto pero tiene la ventajs de ser atx) https://www.pccomponentes.com/silver...dia-gd09-negra
alonnsso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 11:11   #156
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.451 Mens.
-Presupuesto Deseado: 300-400€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar (poco, pero hay temporadas que si me pego vicios fuertes) y renderizar videos principalmente, pero juego a cosas tipo WOW/Rust... Pero ya os digo, no es un 50/50%, lo montaría más tirando para jugar, el tema renderizado lo hago poco, y son vídeos caseros osea que es en plan amateur, no necesito un PC de editor por así decirlo.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, la caja que la compré hace unos días (Sharkoon TG4), y la fuente alimentacion (RM650X) y la gráfica una GTX 1060 6GB, principalmente sería procesador, ram y placa, he querido comprar una placa pero para mi socket (1150) por lo visto no las hay ya, entonces me gustaría algo más moderno y 16GB de RAM ddr4. Lo que no se si mi disipador sería compatible con otro procesador de otro socket, o no influye? Tengo Intel(R) Core(TM) i5-4690K CPU @ 3.50GHz
Edit: los discos duros también usaria los mios
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo el ordenador en sí.

Última edición por killokase? fecha: 29-ago-2020 a las 12:28.
killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 11:38   #157
Kishakuv
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 3.380 Mens.
Hola, quiero renovar un poco mi pc, en principio necesitaría solo procesador y placa, pero es posible que también cambie fuente y caja.

Dejo el cuestionario:

-Uso Detallado: Wordpress, Photoshop, Illustrator, Servidor local Web para pruebas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Xplane11 y FS2020 (hasta donde llegue la configuración)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De foto y gráficos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.
Ram: Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de 16 Gb (2 X 8 Gb, DDR4, 3000 MHz, C15)
Fuente: Tacens MP600
Gráfica, discos duros y caja.

-¿Necesitas Montaje? NO.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias!
Kishakuv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 11:44   #158
seykus

Ago 2020 | 8 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola shurs!

Estoy con ganas de volver a tener un pc potente, en los últimos años con el curro he tirado de pc normal pero ya tengo ganas de volver a jugar como antaño y darle mucha caña.

--Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2000
--Uso Detallado: Trabajo (programación, emuladores, máquinas virtuales), juegos, edición de video esporádica.
-¿Vas a Jugar? Alguna vez ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, es la idea principal. jugar a cualquier juego sin importar los requisitos y tirar siempre de máxima calidad, al menos durante unos años. Tengo como objetivo a futuro ir montando un simulador de vuelo potente.
--¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No será el propósito principal pero que sí la aguante.
--¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje sí.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero si es una solución optima no lo descarto.
--¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor 144h, pero fuera de este presupuesto, ya que lo compraría en otro momento con más calma. A ver si me podéis recomendar algo bueno.

Es importante para mí que ya que haré esta inversión, luego pueda ir ampliando pero sin tener que volver a montar todo de 0 (placa base, etc), pensando en el futuro como toda buena inversión.

Los colores rgb me dan igual, si vienen bien, y si se puede ahorrar de ahí adelante!

Muchas gracias!

edito: por cierto, había creado un par de configuraciones, a ver que opinión tenéis, está basado en un conocimiento básico y sin tener mucha idea de las tecnologías de futuro o no que poseen.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Df32Fc025
https://www.pccomponentes.com/configurador/464693631

Última edición por seykus fecha: 29-ago-2020 a las 11:46.
seykus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 12:56   #159
Sephiroth_

Oct 2017 | 196 Mens.
"Lo mejor, comrpar las mismas y te quitas de incompatibilidades y problemas."

Muchas gracias! Las compro ahora mismo. Sigo usando el pc para fotografía. Me recomendarías hacer algun cambio de grafica, base o micro que no suponga más de 300-400€? aprovechando lo que ya tengo quiero decir. Igual con una grafica más potente puede ser compatible con ésta placa base o no se

gracias por tu ayuda!

El PC era éste, pero ahora con 32gb de ram:
https://www.wipoid.com/pcconf/7180676537858/
Sephiroth_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 13:16   #160
barcino

Mar 2014 | 608 Mens.
Lugar: barcelona

Peugeot 3008

Cita:

Diria que asi si necesitas bajarlo seria asi

Y como alternativa si buscas jugar a lo maximo posible con tu presupuesto, sacrificariamos totalmente el ssd y seria asi

Hola! muchas gracias por la propuesta!

Partiendo de la base de esa ultima configuración, he hecho ESTA a ver si es factible: basicamente he cambiado el procesador (AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz por AMD Ryzen 7 2700X 4,35Ghz) y la caja que le he puesto una de color blanca (Nox Hummer ZS Zero). Tambien he metido un SSD (Crucial P1 500GB SSD M.2 NVMe PCIe) aunque no se si acabaria pillandolo aun

El cambio del procesador bien? o con ese cambio habría que retocar algo mas? (memoria, etc)

gracias!

barcino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 16:37   #161
noobezno

Jul 2011 | 514 Mens.
Buenas tardes,

Tengo pensado sustituir durante el mes de septiembre mi actual PC. No aprovecharé nada dado que ya lo tengo apalabrado tal y como está.

-Presupuesto Deseado: 1.000 €
-Presupuesto Máximo: 1.200 €
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, WoW, Mount & Blade II y Conquerors Blade actualmente
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Si.
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor. Había pensado pillar uno de 24 pulgadas y 144Hz, contando con que un PC de este presupuesto pueda aprovechar dicha tecnología. Si saliese a cuenta podría comprarlo fuera de la tienda que me recomendéis para el resto del equipo sin problema, pero deberá de estar dentro del presupuesto comentado anteriormente.

Disco SSD M.2 si o si, de al menos 500Gb. Junto con otro mecánico de 1TB haría el combo perfecto para ir sobrado.

Edito para decir que se me ha ido un poco la mano, pero la idea sería algo así: https://www.wipoid.com/pcconf/6bea114f825c6/ Me quedaria el monitor, por cierto.

Por adelantado, muchas gracias.

Última edición por noobezno fecha: 29-ago-2020 a las 17:15.
noobezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 17:38   #162
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.315 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por errederumba Ver Mensaje
Buenas shurs!

Presupuesto Deseado: 1700
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: 3dmax, revit, y jugar puntualmente...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí shooters y simuladores de conducción.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, 3dmax más vray
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No (¿lo necesito?)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado mecánico

Gracias por vuestros aportes.
Saludos.

Haber esta opcion te la pongo aunque se pasa de tu presupuesto, pero para que lo valores, ademas que depende de lo que quieras jugar.

Para jugar a tope y difrutar el maximo seria asi y el monitor seria este

Con el codigo sale algo mas barato el pc, pero me paso. Te la pongo para que la valores, porque el monitor lo tiene todo, 2k, IPS, 144hz y G-sync.

Si no, la config dentro de tu presupuesto pues seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por M4T4 Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: En principio solo CSGO, pero ya puesto jugar a otros juegos
-¿Vas a Jugar? Alguna vez ¿Qué tipo de Juegos?: Csgo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Pero entonces, supongo que pusiste algunos componentes no? porque cuadno me pasaste los componentes, faltaban caja, hdd, ssd y eso

La mejor config con ese presupuesto seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Stelyos Ver Mensaje
Buenas!!! muchísimas gracias, a ver, la memoria es ddr4 efectivamente, la caja una coolbay VX, el pc es de mi padre, informático old school ya jubilado, y me pregunta que que opciones tiene en intel y gforce, en procesador y tarjeta respectivamente, también la placa en asus... manías de abuelo...
En cuanto a la fuente de alimentación tiene una mars gaming de 750W modular.
Por lo demás yo con la misma caja metí el disipador de milagro, de echo me roza, es un coolmaster hyper 212evo, para que te hagas una idea de dimensiones.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Por precio, no te aconsejo intel. Ryzen mucho mejor que intel (Y te lo dice uno que ha sido aférrimo a intel). Diceselo a tu padre que le va a rendir mejor, de todas maneras te lo hago igualmente y que decida. La fuente es mala pero bueno si te funciona, padelante. Teniendo el modelo de la caja se que el disipador que te he puesto cabe

Intel asi

AMD asi aunque para que este dentro de tu presupuesto cambia la grafica a la que te puse.

Antiguamente AMD era mala vs intel, intel se lo comia, pero a dia de hoy no. Y en presupuesto "bajo"c omo este mas todavia. Pero bueno, yo aconsejo, ya que cada uno compre lo que quiera jejejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Kolmor Ver Mensaje

Mejor asi

Un pelo mas barato (y con el codigo nose si te quita algo) y mejoramos la placa y fuente. Te he puesto esa caja porque si queires grabadora de dv, la caja que pones no puedes porque no tiene bahia para ponerla.

Cita:
Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Que tal veis esta configuración para diseño?

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post375964168

Yo soy sincero, respetando la opinion de cada uno, pero he visto link de aliexpress fuente de alimentacion aerocool y ya casi no he seguido viendo nada mas. Yo no lo veo la verdad.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 18:37   #163
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.316 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

https://www.wipoid.com/pcconf/55314c847f03a/
Lo veis equilibrado shurs? @Blackmorthred

Viejo 29-ago-2020, 18:40   #164
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.315 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje
Gracias shur, he hecho algunos cambios para ajustarme más, como lo ves? https://www.pccomponentes.com/configurador/9845BbD53

¿Algo incompatible que veas?

Si es que realmente el micro que eliges es una APU entonces realmente es incongluente que le metas una grafica (de ahi que te pusiera esas dos configs) porque o es una apu que seria sin grafica o micro sin grafica con la grafica. Ademas en tu config el ssd es de mucha menos velocidad y la caja peca de ventilacion solo tiene 1 ventilador en la parte trasera.

Te sale mucho mas a cuenta, estirar a la config de 540 porque te va a rendir mas, es fresca y ademas es actualizable.

Si no puedes de ninguna de las maneras, pues te rehago una config que sea puramente apu.

Cita:
Originalmente Escrito por alonnsso Ver Mensaje
--Presupuesto Deseado: entre 600 700
-Presupuesto Máximo: 800
--Uso Detallado: En principio ver videos, navegar y algun juego
-¿Vas a Jugar? Alguna vez ¿Qué tipo de Juegos?: f1, fifa y alguno de rol o estrategia
--¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
--¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Me apaño yo
--¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Como por temas de espacio uso la tv como monitor no me hace falta resoluciones muy altas (con 720p me podria apañar)
Ya que no puedo conectarlo por cable (tendria que cablear toda la casa) necesito que tenga wifi
Dado que no tengo mucho espacio estoy limitado con la caja, tengo dos huecos donde podria ir (las medidasde fondo son xq se acaba el mueble pero no esta cerrado, no soy tan bestia):
31 ancho x 31 de alto x 40 de fondo, si lo pongo aqui habia pensado en una Thermaltake Core V1 (para el lado de la grafica me quedaria la impresora, asi q no iria tan cerrada) https://www.pccomponentes.com/therma...1-snow-edition
80 ancho x 25 alto x fondo, aqui habia pensado en una Silverstone Grandia GD09 (no es que le sobre mucho de alto pero tiene la ventajs de ser atx) https://www.pccomponentes.com/silver...dia-gd09-negra

Pues seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
-Uso Detallado: Jugar (poco, pero hay temporadas que si me pego vicios fuertes) y renderizar videos principalmente, pero juego a cosas tipo WOW/Rust... Pero ya os digo, no es un 50/50%, lo montaría más tirando para jugar, el tema renderizado lo hago poco, y son vídeos caseros osea que es en plan amateur, no necesito un PC de editor por así decirlo.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, la caja que la compré hace unos días (Sharkoon TG4), y la fuente alimentacion (RM650X) y la gráfica una GTX 1060 6GB, principalmente sería procesador, ram y placa, he querido comprar una placa pero para mi socket (1150) por lo visto no las hay ya, entonces me gustaría algo más moderno y 16GB de RAM ddr4. Lo que no se si mi disipador sería compatible con otro procesador de otro socket, o no influye? Tengo Intel(R) Core(TM) i5-4690K CPU @ 3.50GHz
Edit: los discos duros también usaria los mios
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo el ordenador en sí.

Pues reutilziar el disipador depende del modelo, por si acaso te pongo uno nuevo

A tope estirando seria asi sin estirar seria asi o este ultimo cambiando a la placa de la priemra y seria mas barato.

Cita:
Originalmente Escrito por Kishakuv Ver Mensaje
Hola, quiero renovar un poco mi pc, en principio necesitaría solo procesador y placa, pero es posible que también cambie fuente y caja.

Dejo el cuestionario:

-Uso Detallado: Wordpress, Photoshop, Illustrator, Servidor local Web para pruebas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Xplane11 y FS2020 (hasta donde llegue la configuración)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De foto y gráficos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.
Ram: Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de 16 Gb (2 X 8 Gb, DDR4, 3000 MHz, C15)
Fuente: Tacens MP600
Gráfica, discos duros y caja.

-¿Necesitas Montaje? NO.

Gracias!

Seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por seykus Ver Mensaje
Hola shurs!

Estoy con ganas de volver a tener un pc potente, en los últimos años con el curro he tirado de pc normal pero ya tengo ganas de volver a jugar como antaño y darle mucha caña.

--Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2000
--Uso Detallado: Trabajo (programación, emuladores, máquinas virtuales), juegos, edición de video esporádica.
-¿Vas a Jugar? Alguna vez ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, es la idea principal. jugar a cualquier juego sin importar los requisitos y tirar siempre de máxima calidad, al menos durante unos años. Tengo como objetivo a futuro ir montando un simulador de vuelo potente.
--¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No será el propósito principal pero que sí la aguante.
--¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje sí.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero si es una solución optima no lo descarto.
--¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor 144h, pero fuera de este presupuesto, ya que lo compraría en otro momento con más calma. A ver si me podéis recomendar algo bueno.

Es importante para mí que ya que haré esta inversión, luego pueda ir ampliando pero sin tener que volver a montar todo de 0 (placa base, etc), pensando en el futuro como toda buena inversión.

Los colores rgb me dan igual, si vienen bien, y si se puede ahorrar de ahí adelante!

Muchas gracias!

edito: por cierto, había creado un par de configuraciones, a ver que opinión tenéis, está basado en un conocimiento básico y sin tener mucha idea de las tecnologías de futuro o no que poseen.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Df32Fc025
https://www.pccomponentes.com/configurador/464693631

Pues varias cosillas, primero comento tus configs. la caja mala, es decir un pc de ese calibre debes pillar una caja que tenga buena ventilacion, espacio y demas, por otro lado, la fuente no necesitas 850w, con 650w tienes bastante, de todas maneras si planteas OC pues si te quedas mas tranquilo pillas 750, pero 850 demasiado. Por otro lado no tienes HDD, ¿Reutilizas? porque sino deberias incluirlo, porque un ssd nada mas se te queda corto fijo.

partiendo de tu plantilla y las cosas que te he comentado te aconsejo.

Pc digamos a lo practico (sin cuidar en exceso la estetica), buscando rendimiento y empleando bien el dinero. Seria asi que incluso si utilizas el codigo te baja mas el precio.

La config llegando casi a tu tope, te permitiria la 2080 que seria asi que como digo con el codigo todavia seria mas barato.

Ahora cuidadno digamos una estetica "gaming" (obviamente sin perder rendimiento) seria asi que con el codigo me paso un pelo de tu maximo

Bueno echale un vistazo y me cuentas.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 29-ago-2020, 18:51   #165
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.315 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Sephiroth_ Ver Mensaje
"Lo mejor, comrpar las mismas y te quitas de incompatibilidades y problemas."

Muchas gracias! Las compro ahora mismo. Sigo usando el pc para fotografía. Me recomendarías hacer algun cambio de grafica, base o micro que no suponga más de 300-400€? aprovechando lo que ya tengo quiero decir. Igual con una grafica más potente puede ser compatible con ésta placa base o no se

gracias por tu ayuda!

El PC era éste, pero ahora con 32gb de ram:
https://www.wipoid.com/pcconf/7180676537858/

Si es edicion de fotos no creo que necesites cambiar la grafica realmente. MIcro placa y ram realmente no lo cambiaba. Yo tengo micro placa y ram parecia a esa, y sido editando videos fotos y demas sin problemas, aunque yo tengo una 1070 en grafica.

En grafica, yo sinceramente probaria primero, si ves que te va bien sigue asi, sino me planteaba comprar alguna ofertilla que cojas de segunda mano en grafica mas potente.

Cita:
Originalmente Escrito por barcino Ver Mensaje
Hola! muchas gracias por la propuesta!

Partiendo de la base de esa ultima configuración, he hecho ESTA a ver si es factible: basicamente he cambiado el procesador (AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz por AMD Ryzen 7 2700X 4,35Ghz) y la caja que le he puesto una de color blanca (Nox Hummer ZS Zero). Tambien he metido un SSD (Crucial P1 500GB SSD M.2 NVMe PCIe) aunque no se si acabaria pillandolo aun

El cambio del procesador bien? o con ese cambio habría que retocar algo mas? (memoria, etc)

gracias!

La caja siempre suelo poner la ZX en vez de la ZS (la que pones) porque la ZX ya trae 3 ventiladores y la tuya trae 2. pero bueno que tampoco es algo excesivamente importante. Por lo demas esta bien (sobre todo el cambio de grafica)

Cita:
Originalmente Escrito por noobezno Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo pensado sustituir durante el mes de septiembre mi actual PC. No aprovecharé nada dado que ya lo tengo apalabrado tal y como está.

-Presupuesto Deseado: 1.000 €
-Presupuesto Máximo: 1.200 €
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, WoW, Mount & Blade II y Conquerors Blade actualmente
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Si.
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor. Había pensado pillar uno de 24 pulgadas y 144Hz, contando con que un PC de este presupuesto pueda aprovechar dicha tecnología. Si saliese a cuenta podría comprarlo fuera de la tienda que me recomendéis para el resto del equipo sin problema, pero deberá de estar dentro del presupuesto comentado anteriormente.

Disco SSD M.2 si o si, de al menos 500Gb. Junto con otro mecánico de 1TB haría el combo perfecto para ir sobrado.

Edito para decir que se me ha ido un poco la mano, pero la idea sería algo así: https://www.wipoid.com/pcconf/6bea114f825c6/ Me quedaria el monitor, por cierto.

Por adelantado, muchas gracias.

La config esta perfecta, en tema monitor, se que se sale un poco de tu presupuesto, pero te recomendaria este ya ya vas NICKELAO!

Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje

La config haria cambios. Estas colocando a una apu una grafica dedicada entonces no le sacas provecho, luego depende del uso esta bien o no.

Siempre para ayudar mejor, debeis rellenar la plantilla. Rellenala y te comento.

Viejo 29-ago-2020, 19:05   #166
noobezno

Jul 2011 | 514 Mens.
Cita:

La config esta perfecta, en tema monitor, se que se sale un poco de tu presupuesto, pero te recomendaria este ya ya vas NICKELAO!
Me alegra leerlo. No soy entendido en la materia, pero de tanto leeros algo queda...

En cuanto al monitor no se trata tanto de presupuesto...24 pulgadas es mi tamaño ideal. ¿Cual me recomendarías en 24?.
noobezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 19:10   #167
The_Hipe

Dic 2013 | 446 Mens.
Buenas, quería empezar a jugar otra vez en PC y mandar a tomar por culo la ps4. Me gustaría jugar a los juegos de nueva generación a 60 fps en 1080p.

Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: jugar principalmente a 1080p
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, de todo, juegos competitivos, shooters, juegos triple A en general.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado.

Última edición por The_Hipe fecha: 29-ago-2020 a las 20:16.
The_Hipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 19:31   #168
JF Saura
Miembro 2612 FC Premium©

Ene 2017 | 1.316 Mens.

FIAT MULTIPLA 4X4

Cita:

La config haria cambios. Estas colocando a una apu una grafica dedicada entonces no le sacas provecho, luego depende del uso esta bien o no.

Siempre para ayudar mejor, debeis rellenar la plantilla. Rellenala y te comento.
Por ese precio, no encuentro ninguna que no tenga gráfica integrada ya :/

Viejo 29-ago-2020, 20:51   #169
seykus

Ago 2020 | 8 Mens.
Cita:
Pues varias cosillas, primero comento tus configs. la caja mala, es decir un pc de ese calibre debes pillar una caja que tenga buena ventilacion, espacio y demas, por otro lado, la fuente no necesitas 850w, con 650w tienes bastante, de todas maneras si planteas OC pues si te quedas mas tranquilo pillas 750, pero 850 demasiado. Por otro lado no tienes HDD, ¿Reutilizas? porque sino deberias incluirlo, porque un ssd nada mas se te queda corto fijo.

Pc digamos a lo practico (sin cuidar en exceso la estetica), buscando rendimiento y empleando bien el dinero. Seria asi que incluso si utilizas el codigo te baja mas el precio.

La config llegando casi a tu tope, te permitiria la 2080 que seria asi que como digo con el codigo todavia seria mas barato.

Ahora cuidadno digamos una estetica "gaming" (obviamente sin perder rendimiento) seria asi que con el codigo me paso un pelo de tu maximo

Muchas gracias por tu tiempo!

A raíz de tus recomendaciones me surgen varias dudas, a ver si me puedes iluminar.

- El disipador "DeepCool Captain 240 Pro V2" que has puesto en la configuración más alta, es por la estética gaming o realmente merece la pena frente al "Be Quiet! Dark Rock 4" en cuanto a ventilación/rendimiento?

- La gpu lo mismo, entre la MSI y la ASUS 2080, es cuestión de estética? o existe otras diferencias a tener en cuenta? (ya miraré mas a fondo análisis comparándolas).

Más importante:

- Viendo que saldrá próximamente la RTX 3000, crees que vale la pena esperar, que opinión tienes al respecto? Estaba muy convencido con la 2070, pero me has subido a la 2080 y ya me has liado es un aumento €€€ considerable pero creo que si quiero ir a ultra sobrado debo hacer el sacrificio, no?

- CPU: tengo muchísimas dudas con el procesador, entre el Ryzen 7 y 9. Realmente quiero un pc potente que aguante todo y por años, pero a veces me da la sensación que incluso con la 9 me estoy pasando 3 pueblos. que crees?

Gracias siempre!!
seykus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 20:57   #170
Vendôme
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 3.078 Mens.

Un poco marica.

-Presupuesto Deseado: 800
-Uso Detallado: Básicamente jugar a todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, cod, minecraft, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.

Gracias

Última edición por Vendôme fecha: 29-ago-2020 a las 22:01.
Vendôme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:03   #171
Kishakuv

Dic 2014 | 3.380 Mens.
Cita:
Si es que realmente el micro que eliges es una APU entonces realmente es incongluente que le metas una grafica (de ahi que te pusiera esas dos configs) porque o es una apu que seria sin grafica o micro sin grafica con la grafica. Ademas en tu config el ssd es de mucha menos velocidad y la caja peca de ventilacion solo tiene 1 ventilador en la parte trasera.

Te sale mucho mas a cuenta, estirar a la config de 540 porque te va a rendir mas, es fresca y ademas es actualizable.

Si no puedes de ninguna de las maneras, pues te rehago una config que sea puramente apu.

Pues seria asi

Pues reutilziar el disipador depende del modelo, por si acaso te pongo uno nuevo

A tope estirando seria asi sin estirar seria asi o este ultimo cambiando a la placa de la priemra y seria mas barato.

Seria asi

Gracias!
Mi fuente podría aguantar algo o mejor la cambio también?
Kishakuv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:40   #172
kisusito

Ago 2007 | 5.708 Mens.

911 - Bmw s1000rr

-Presupuesto Deseado: 800
-Uso Detallado: Primer pc gamer para un niño rata de 14 años
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, cod, fornite y futuros juegos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla teclado y raton.
-¿Necesitas Montaje? No.

Gracias!
kisusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 01:46   #173
Forsito
ShurPower!

May 2005 | 4.434 Mens.
Cita:

Yo soy sincero, respetando la opinion de cada uno, pero he visto link de aliexpress fuente de alimentacion aerocool y ya casi no he seguido viendo nada mas. Yo no lo veo la verdad.
Gracias shur

Pero por 500€ no encuentro nada para diseño con esas especificaciones... Habrá que seguir ahorrando
Forsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 02:54   #174
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.451 Mens.
Cita:
Si es edicion de fotos no creo que necesites cambiar la grafica realmente. MIcro placa y ram realmente no lo cambiaba. Yo tengo micro placa y ram parecia a esa, y sido editando videos fotos y demas sin problemas, aunque yo tengo una 1070 en grafica.

En grafica, yo sinceramente probaria primero, si ves que te va bien sigue asi, sino me planteaba comprar alguna ofertilla que cojas de segunda mano en grafica mas potente.

La caja siempre suelo poner la ZX en vez de la ZS (la que pones) porque la ZX ya trae 3 ventiladores y la tuya trae 2. pero bueno que tampoco es algo excesivamente importante. Por lo demas esta bien (sobre todo el cambio de grafica)

Estoy desde el movil y no puedo borrar todos los quotes

Ha venido un colega informatico a montarme el pc mio en la nueva torre, pues despues de montar y por casualidad ver como estaba la cpu de ocupada, osea %trabajando en administrador de tareas, el AVAST antivirus estaba casi pillando el 60-80% de la cpu.

Lo he desinstalado y hasta ahora ni un crasheo y he probado con sony vegas abierto renderizando, jugando al wow y yt reproduciendo

Viejo 30-ago-2020, 02:56   #175
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.451 Mens.
@Blackmorthred se me olvidaba, he visto tus setup que me has mandado y seguramente pille lo que dices, ahora mismo el pc esta formateando y no puedo verlo bien del movil

Viejo 30-ago-2020, 02:56   #176
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.451 Mens.
@Blackmorthred se me olvidaba, he visto tus setup que me has mandado y seguramente pille lo que dices, ahora mismo el pc esta formateando y no puedo verlo bien del movil

Viejo 30-ago-2020, 10:56   #177
Bananoide
Forocochia03

Sep 2012 | 1.391 Mens.
Lugar: Flopped
Buenas shurs, me recomendais una placa base para este pc que estoy montando para mi padre con algunos componentes reutilizados.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4f1b9930E

La fuente tampoco la tengo, pero tengo acceso a una corsair vs450w a muy buen precio si la veis suficiente para el montaje. La placa base quiero que sea micro atx y lo mas barata posible sin que tenga que tocar la bios para que me reconozca el procesador. La caja tambien tengo que comprarla pero me gusta bastante la que esta puesta en el montaje (quiero algo compActo).

Gracias!
Bananoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:29   #178
Kikonou

Jun 2016 | 228 Mens.
Hola, estoy montando un ordenador para ofimática y necesitaría consejo. Dejo aquí mi configuración que he creado y ya me decís que tal.

Mi configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/494b19E94

-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Ofimática con un monitor con resolución 2560 x 1080 (21:9)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón y monitor en formato 21:9

¡Gracias!

Última edición por Kikonou fecha: 30-ago-2020 a las 13:39.
Kikonou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:30   #179
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.663 Mens.
Lugar: Sur

Media bicicleta y un japo

Buenas os comento un problema que tiene un colega a ver si me podéis echar una mano.
Tiene esta config:
Msi z370 gaming plus (la edición SLI)
i3 8100
8gb ram ddr4
nvidia gtx 1050ti

Bien, pues la cpu se le pone a 100% con cualquier juego que requiera algo de potencia por ejemplo forza horizon 4 le va fatal, el hdd donde está instalado lo tiene con un consumo de 50% no debería rascarle de ahí, la ram la tiene al 80% la gráfica al 15% y la cpu al 100% no puede jugar al nfs heat o al apex porque le da tirones.

Ha pensado en cambiar a un i5 pero cual debería montar que vaya bien? He estado mirando y a ver cual recomendáis un i5 8400 o un i5 9400f que creo que la 9gen si se puede montar en esa placa, es el mismo socket. Tiene un presupuesto de ~200€

Gracias!
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:02   #180
-CoLT-
Forocochia66

May 2007 | 783 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs, necesito.un ordenador.para mis padres. El uso va a ser principalmente básico para ofimática , multimedia, internet y para la afición de mi padre que es la edición de fotos.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para edición de foto
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias de antemano
-CoLT- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto