INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2020, 16:11   #181
cinkillo
ForoCoches: Miembro

Nov 2019 | 2.517 Mens.
Lugar: Valencia
Shurs mi hermano tiene un pc que quiere renovar, lleva una 1050 y un g4560, con una placa MSI H110M Pro-VD Micro ATX LGA1151. El problema es que la placa es micro ATX, yo habia pensado en comprarle un procesador como el i5-6600k y una gtx 1660 super OC pero no se si eso cabría bien, encima la caja es micro ATX también asi que creo que tocará comprar otra. ¿Merece la pena intentar montarlo en micro ATX o compro caja y placa nueva? si compro placa nueva ya seria para pillar un Ryzen pero claro si puedo evitar comprar otra placa pues mejor.

cinkillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 16:52   #182
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.
Lugar: Spanish

Uno, otro y otro

@Blackmorthed te pido consejo.
Tengo un ryzen7 2700x en el que tenía montado una x570 Asus tuf gaming de cara a actualizar a un Ryzen 4000 cuando salieran.
El caso es que cambiando pasta térmica y por accidente doble algunos pines, como no quería invertir más en el y estaba en plazo devolví la x570 tuf gaming y con eso cogí un ryzen 5 3600 y una b450 mortar Max.
El caso es q quiero arreglar el 7 2700x, mi duda es si coger una placa b550 o x570 para el ryzen 5 3600 y dejar el 2700x con la b450 mortar Max o coger otra b450 y no invertir Max.
El ryzen 7 2700x es un pelín superior pero me salió perezoso, no conseguí subirlo haciendo ox de 4150 invirtiendo mucho dinero pq se calentaba cosa mala y me pedía mucho voltaje, sin embargo el 3600 todo lo contrario, me ha debido tocar una buena unidad y lo tengo con OC a 4.3 con 1.3 de voltaje y muy buenas temperaturas 35grados en idle y 67 en estrés con ciberench R20 o 66 con Aída 64, ahora mismo tengo el ryzen 5 3600 en la mortar y va de maravilla, es un mechero y las vrm no se calientan así q no se qué hacer.
Cojo una b450 para el ryzen 7 2700x y dejó el 3600 cómo está que me tiene loco de contento o cojo una b550 x570 para el 3600 y dejó la mortar para el 2700x?
Y en cualquier caso que placa me recomiendas.
xMoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 17:50   #183
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

En principio no veo porque no lo puedas montar en una mini itx si es compatible lo que tendrías que ver es eso, la compatibilidad sobre todo, luego habría que ver temperaturas pq no es lo mismo un i5 k q un pentium g, temperatura del procesador de las vrm etx
Viejo 30-ago-2020, 17:53   #184
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Originalmente Escrito por barcino Ver Mensaje
Hola! muchas gracias por la propuesta!

Partiendo de la base de esa ultima configuración, he hecho ESTA a ver si es factible: basicamente he cambiado el procesador (AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz por AMD Ryzen 7 2700X 4,35Ghz) y la caja que le he puesto una de color blanca (Nox Hummer ZS Zero). Tambien he metido un SSD (Crucial P1 500GB SSD M.2 NVMe PCIe) aunque no se si acabaria pillandolo aun

El cambio del procesador bien? o con ese cambio habría que retocar algo mas? (memoria, etc)

gracias!
No te recomiendo ese cambio de procesador, esa placa manejará mucho mejor el voltaje de un 3600 q de un 2700x y creeme, tengo los 2 y he probado varias placas, no tienen nada que ver.
Si lo quieres para jugar el 3600 rinde incluso un poquito más. La diferencia entre zen2 y zen+

Viejo 30-ago-2020, 18:03   #185
minus
Nueva cuenta

Ago 2020 | 108 Mens.
Lugar: Gotham
Buenas tardes,

Me he cansado de consolas y quería volver a jugar en PC. A parte de eso, uso particular, navegar, forear, seguir bolsa..

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1.000€ si es un "pepino" para el uso que le doy y vale la pena.
-Uso detallado: Juegos, forear, navegar internet. Nada técnico o profesional.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triple A, shooter, estrategia.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y ratón

Gracias
minus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:24   #186
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por noobezno Ver Mensaje
Me alegra leerlo. No soy entendido en la materia, pero de tanto leeros algo queda...

En cuanto al monitor no se trata tanto de presupuesto...24 pulgadas es mi tamaño ideal. ¿Cual me recomendarías en 24?.

Pues entonces este

Cita:
Originalmente Escrito por The_Hipe Ver Mensaje
Buenas, quería empezar a jugar otra vez en PC y mandar a tomar por culo la ps4. Me gustaría jugar a los juegos de nueva generación a 60 fps en 1080p.

Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: jugar principalmente a 1080p
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, de todo, juegos competitivos, shooters, juegos triple A en general.

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado.

Presupuesto corto necesitando monitor y teclado dentro de ese presupuesto. Para lo que da es para esto

Cita:
Originalmente Escrito por JF Saura Ver Mensaje
Por ese precio, no encuentro ninguna que no tenga gráfica integrada ya :/

Rellena la plantilla y veo que puedo hacer

Cita:
Originalmente Escrito por seykus Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo!

A raíz de tus recomendaciones me surgen varias dudas, a ver si me puedes iluminar.

- El disipador "DeepCool Captain 240 Pro V2" que has puesto en la configuración más alta, es por la estética gaming o realmente merece la pena frente al "Be Quiet! Dark Rock 4" en cuanto a ventilación/rendimiento?

- La gpu lo mismo, entre la MSI y la ASUS 2080, es cuestión de estética? o existe otras diferencias a tener en cuenta? (ya miraré mas a fondo análisis comparándolas).

Más importante:

- Viendo que saldrá próximamente la RTX 3000, crees que vale la pena esperar, que opinión tienes al respecto? Estaba muy convencido con la 2070, pero me has subido a la 2080 y ya me has liado es un aumento €€€ considerable pero creo que si quiero ir a ultra sobrado debo hacer el sacrificio, no?

- CPU: tengo muchísimas dudas con el procesador, entre el Ryzen 7 y 9. Realmente quiero un pc potente que aguante todo y por años, pero a veces me da la sensación que incluso con la 9 me estoy pasando 3 pueblos. que crees?

Gracias siempre!!

La RL esa es mejor que el be quiet, deja mas fresquito el micro. Tambien depende de si haces OC o no, de todas maneras eso no dice que el be quiet no peudas hacer oc, que igualmente es un buen disipador, cualquier eleccion es buena.

Entre graficas no hay diferencias importantes de rendimiento, mas esteticas mas que otra cosa.

Hombre como tu presupuesto lo permitia pues digo para que poner la 2070 jejejeje. Quizas con tu presupuesto, puede que te rente esperar a la nueva serie para ver si puedes pillarte algo.

Con el Ryzen 7 ya vas a tener perfectamente, pero obviamente esto es como todo, ya va a depender de la cantidad de tiempo que quieres que "te dure".

Cita:
Originalmente Escrito por Vendôme Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Básicamente jugar a todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, cod, minecraft, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias

Seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Kishakuv Ver Mensaje
Gracias!
Mi fuente podría aguantar algo o mejor la cambio también?

Haber la fuente si funciona pues ya eliges tu, la fuente no es buena pero tampoco signifique que no vaya a funcionar el pc. Funcionar funcionara, pero no es fiable al fuente.

Cita:
Originalmente Escrito por kisusito Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Primer pc gamer para un niño rata de 14 años
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo, cod, fornite y futuros juegos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla teclado y raton.
-¿Necesitas Montaje? No.

Gracias!

Por ejemplo asi

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:30   #187
seykus
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 10 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

La RL esa es mejor que el be quiet, deja mas fresquito el micro. Tambien depende de si haces OC o no, de todas maneras eso no dice que el be quiet no peudas hacer oc, que igualmente es un buen disipador, cualquier eleccion es buena.

Entre graficas no hay diferencias importantes de rendimiento, mas esteticas mas que otra cosa.

Hombre como tu presupuesto lo permitia pues digo para que poner la 2070 jejejeje. Quizas con tu presupuesto, puede que te rente esperar a la nueva serie para ver si puedes pillarte algo.

Con el Ryzen 7 ya vas a tener perfectamente, pero obviamente esto es como todo, ya va a depender de la cantidad de tiempo que quieres que "te dure".

Gracias @Blackmorthred !
seykus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:39   #188
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Bananoide Ver Mensaje
Buenas shurs, me recomendais una placa base para este pc que estoy montando para mi padre con algunos componentes reutilizados.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4f1b9930E

La fuente tampoco la tengo, pero tengo acceso a una corsair vs450w a muy buen precio si la veis suficiente para el montaje. La placa base quiero que sea micro atx y lo mas barata posible sin que tenga que tocar la bios para que me reconozca el procesador. La caja tambien tengo que comprarla pero me gusta bastante la que esta puesta en el montaje (quiero algo compActo).

Gracias!

Con la fuente que dices tendras para ese pc. Placa por ejemplo esta

Cita:
Originalmente Escrito por Kikonou Ver Mensaje
Hola, estoy montando un ordenador para ofimática y necesitaría consejo. Dejo aquí mi configuración que he creado y ya me decís que tal.

Mi configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/494b19E94

-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Ofimática con un monitor con resolución 2560 x 1080 (21:9)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón y monitor en formato 21:9

¡Gracias!

Pero ¿El monitor dentro del presupuesto?

Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadows12 Ver Mensaje
Buenas os comento un problema que tiene un colega a ver si me podéis echar una mano.
Tiene esta config:
Msi z370 gaming plus (la edición SLI)
i3 8100
8gb ram ddr4
nvidia gtx 1050ti

Bien, pues la cpu se le pone a 100% con cualquier juego que requiera algo de potencia por ejemplo forza horizon 4 le va fatal, el hdd donde está instalado lo tiene con un consumo de 50% no debería rascarle de ahí, la ram la tiene al 80% la gráfica al 15% y la cpu al 100% no puede jugar al nfs heat o al apex porque le da tirones.

Ha pensado en cambiar a un i5 pero cual debería montar que vaya bien? He estado mirando y a ver cual recomendáis un i5 8400 o un i5 9400f que creo que la 9gen si se puede montar en esa placa, es el mismo socket. Tiene un presupuesto de ~200€

Gracias!

cogete este Lo que si tendras que actualizar la bios.

Cita:
Originalmente Escrito por -CoLT- Ver Mensaje
Buenas shurs, necesito.un ordenador.para mis padres. El uso va a ser principalmente básico para ofimática , multimedia, internet y para la afición de mi padre que es la edición de fotos.

-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para edición de foto
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias de antemano

Con esto hasta te sobra

Cita:
Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
Shurs mi hermano tiene un pc que quiere renovar, lleva una 1050 y un g4560, con una placa MSI H110M Pro-VD Micro ATX LGA1151. El problema es que la placa es micro ATX, yo habia pensado en comprarle un procesador como el i5-6600k y una gtx 1660 super OC pero no se si eso cabría bien, encima la caja es micro ATX también asi que creo que tocará comprar otra. ¿Merece la pena intentar montarlo en micro ATX o compro caja y placa nueva? si compro placa nueva ya seria para pillar un Ryzen pero claro si puedo evitar comprar otra placa pues mejor.

Es que para cambiar micro, tienes que cambiar si o si de palca y la ram habria que ver la frecuencia tambien.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 30-ago-2020, 18:47   #189
joselito7

Dic 2005 | 31.936 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Me piden ayuda para comprar portatil para la universidad ( no me han especificado que programas se usan )

-Presupuesto Deseado: 400

-Presupuesto Máximo: 500

-Uso Detallado: para estudiar, word, excel , youtube , videollamadas y algún programita pesado

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no

Gracias shur

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:48   #190
Kikonou

Jun 2016 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kikonou Ver Mensaje
Hola, estoy montando un ordenador para ofimática y necesitaría consejo. Dejo aquí mi configuración que he creado y ya me decís que tal.

Mi configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/494b19E94

-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Ofimática con un monitor con resolución 2560 x 1080 (21:9)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón y monitor en formato 21:9

¡Gracias!
Cita:

Pero ¿El monitor dentro del presupuesto?

Con ese presupuesto, claramente no Lo podía haber especificado, el monitor lo pillaré a parte.
Kikonou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:51   #191
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por xMoSs Ver Mensaje
@Blackmorthed te pido consejo.
Tengo un ryzen7 2700x en el que tenía montado una x570 Asus tuf gaming de cara a actualizar a un Ryzen 4000 cuando salieran.
El caso es que cambiando pasta térmica y por accidente doble algunos pines, como no quería invertir más en el y estaba en plazo devolví la x570 tuf gaming y con eso cogí un ryzen 5 3600 y una b450 mortar Max.
El caso es q quiero arreglar el 7 2700x, mi duda es si coger una placa b550 o x570 para el ryzen 5 3600 y dejar el 2700x con la b450 mortar Max o coger otra b450 y no invertir Max.
El ryzen 7 2700x es un pelín superior pero me salió perezoso, no conseguí subirlo haciendo ox de 4150 invirtiendo mucho dinero pq se calentaba cosa mala y me pedía mucho voltaje, sin embargo el 3600 todo lo contrario, me ha debido tocar una buena unidad y lo tengo con OC a 4.3 con 1.3 de voltaje y muy buenas temperaturas 35grados en idle y 67 en estrés con ciberench R20 o 66 con Aída 64, ahora mismo tengo el ryzen 5 3600 en la mortar y va de maravilla, es un mechero y las vrm no se calientan así q no se qué hacer.
Cojo una b450 para el ryzen 7 2700x y dejó el 3600 cómo está que me tiene loco de contento o cojo una b550 x570 para el 3600 y dejó la mortar para el 2700x?
Y en cualquier caso que placa me recomiendas.

Haber, yo soy partidario de que si algo va bien, no lo toques . Es decir si te esta rindiendo bien, dejalo y comparle una b450 al ryzen 7. Pero obviamente "lo indicado" (por asi decirlo) es que si renuevas, pues se lo pongas al ryzen 5 y le metas mas caña (si la placa lo permite).

Cita:
Originalmente Escrito por minus Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me he cansado de consolas y quería volver a jugar en PC. A parte de eso, uso particular, navegar, forear, seguir bolsa..

-Presupuesto Máximo: 1.000€ si es un "pepino" para el uso que le doy y vale la pena.
-Uso detallado: Juegos, forear, navegar internet. Nada técnico o profesional.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triple A, shooter, estrategia.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y ratón

Gracias

Con el presupuesto que tienes necesitando monitor y raton dentro complicado el temad e oc.

Para jugar a todo lo que puedas seria asi o asi

Viejo 30-ago-2020, 19:02   #192
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Haber, yo soy partidario de que si algo va bien, no lo toques . Es decir si te esta rindiendo bien, dejalo y comparle una b450 al ryzen 7. Pero obviamente "lo indicado" (por asi decirlo) es que si renuevas, pues se lo pongas al ryzen 5 y le metas mas caña (si la placa lo permite).

Con el presupuesto que tienes necesitando monitor y raton dentro complicado el temad e oc.

El puñetero ryzen 5 es un pepinillo, hasta el punto q si arreglo el 7 estoy en plazo de devolverlo y recuperar 190€ de la inversión pero no me lo planteo, rinde casi igual que el 2700x y ha sido enchufarlo y volar, el 2700x me ha hecho cambiar absolutamente todo para encontrarle el punto y cuando mejor lo tenía voy y me lo cargo😭

El 7 2700x le metí placa le metí líquida, le hice de todo para llevarlo a tope y ni aún así llegaba, no hablemos de activar pbo pq ardía, el 3600 lo he llevado a 4.4 GHz sin ningún esfuerzo, con un whrite prism, el del 2700x precisamente y aún así mantiene temperaturas y es estable y en ciberrench R20 me saca menos de 100cb menos de lo máximo que le saque al 2700x con una x570 y una kraken x52 para enfriarlo 🤦 probablemente haré eso, cogeré una b450 me aseguraré de que funciona bien y venderé el kit con el micro pero por otro lado siento como q el 3600 se merece algo aún mejor

Última edición por xMoSs fecha: 30-ago-2020 a las 19:07.

Viejo 30-ago-2020, 19:16   #193
ZILTRYX

May 2019 | 6 Mens.
Muy buenas! me gustaria saber si me podriais echar una mano, estoy buscando un PC de gama alta bastante potente para poder trabajar en diseño de videojuegos y poder hacer renders 3D y demas, dibujo y asi. El tema de poder jugar juegos potentes va tambien bastante de la mano.

-Presupuesto Deseado: 1750
-Presupuesto Máximo: 1850
-Uso Detallado: diseño de videojuegos, edicion de video y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, warzone, anthem, destiny, juegos potentes en su mayoria
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? diseño de videojuegos, renders
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ninguno, todo desde 0
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? si necesitaria montaje
-¿Te gustaría hacer OC? no la verdad.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no, eso lo buscare yo por mi cuenta y usare algunos actuales que tengo.

muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
ZILTRYX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 19:23   #194
The_Hipe

Dic 2013 | 446 Mens.
Cita:
Presupuesto corto necesitando monitor y teclado dentro de ese presupuesto. Para lo que da es para esto
Gracias por la respuesta shur.

¿Si el teclado y el monitor no entraran en el presupuesto como cambiaría? A parte te pregunto ¿sería buena idea esperar a que salgan las graficas nuevas de nvidia y amd para ver como cambian los precios de las tarjetas actuales?

Última edición por The_Hipe fecha: 30-ago-2020 a las 19:28.
The_Hipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 19:37   #195
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 8.240 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

Que tal veis este monitor para el dia a dia y para juegos, esta a buen precio en Amazon y me esta tentando.

https://www.amazon.es/Samsung-C32JG5...ct_top?ie=UTF8

En un principio suelo usar el ordenador para ofimatica y para algunos juegos (Cities Skyline, Cs, etc...), tengo de distancia mas o menos 1 metro a la pantalla, actualmente tengo una de 24 pulgadas.

Gracias.

Última edición por DarkD3v1L fecha: 30-ago-2020 a las 19:49.
DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 19:44   #196
Bananoide
Forocochia03

Sep 2012 | 1.391 Mens.
Lugar: Flopped
Cita:
Con la fuente que dices tendras para ese pc. Placa por ejemplo esta
Alguna placa aun mas barata que me puedas recomendar ? (Importante que no haga falta trastear con la bios)
Bananoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 20:54   #197
minus
Nueva cuenta

Ago 2020 | 108 Mens.
Lugar: Gotham
Cita:

Disculpa NO tengo pensado hacer Overcloking. Copié las preguntas y se quedó así.

Puedo aumentar el presupuesto 1.300€ si realmentwe puedo jugar en ultra y no se queda obsoleto en dos años.

Gracias de nuevo.
minus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:19   #198
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Originalmente Escrito por Bananoide Ver Mensaje
Alguna placa aun mas barata que me puedas recomendar ? (Importante que no haga falta trastear con la bios)
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-a320m-s2h-v2
Viejo 30-ago-2020, 21:54   #199
cinkillo

Nov 2019 | 2.517 Mens.
Cita:
Es que para cambiar micro, tienes que cambiar si o si de palca y la ram habria que ver la frecuencia tambien.
¿Si? ¿por que? estoy algo desinformado pero que yo sepa socket 1151 le puedo meter el i5-6600k no ?

Viejo 30-ago-2020, 22:12   #200
RodriMarshall

Ene 2020 | 27 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra J CDTI 165CV 2.0

Buenas a todos,

Detallo:

-Presupuesto Deseado: 800 €.
-Presupuesto Máximo: 900 €.
-Uso Detallado: enfocado 100% a jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo de títulos, sobre todo triple A y shooters.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Incluimos montaje en el presupuesto.
-¿Te gustaría hacer OC? No a corto-medio plazo. No es necesario para montar el presupuesto.

Sin tener excesivo conocimiento, este es el presupuesto y configuración que manejo, ajustado al precio lo máximo posible. Cualquier sugerencia o mejora en los componentes ajustandose al precio se agradece:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B2Ae3cE35

Muchas gracias a todos!
RodriMarshall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 22:49   #201
barcino

Mar 2014 | 609 Mens.
Lugar: barcelona

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por xMoSs Ver Mensaje
No te recomiendo ese cambio de procesador, esa placa manejará mucho mejor el voltaje de un 3600 q de un 2700x y creeme, tengo los 2 y he probado varias placas, no tienen nada que ver.
Si lo quieres para jugar el 3600 rinde incluso un poquito más. La diferencia entre zen2 y zen+
Hola! Gracias por el consejo! le cambié el procesador por la diferencia escasa de precio entre uno y otro...por aquello de que ya que me pillo un pc de 1000€, al menos que no sea con un procesador con una version ya antigua (dicho así alegremente sin tener mucha idea)

(vuelvo a poner el link a la configuración: http://www.wipoid.com/pcconf/37fa675d5f646)

Entonces, mejor la misma configuracion con el Ryzen 5 3600, o podriamos poner el Ryzen 7 2700 con otra placa (que no se dispare de precio) ?

barcino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 23:14   #202
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Hola! Gracias por el consejo! le cambié el procesador por la diferencia escasa de precio entre uno y otro...por aquello de que ya que me pillo un pc de 1000€, al menos que no sea con un procesador con una version ya antigua (dicho así alegremente sin tener mucha idea)

(vuelvo a poner el link a la configuración: http://www.wipoid.com/pcconf/37fa675d5f646)

Entonces, mejor la misma configuracion con el Ryzen 5 3600, o podriamos poner el Ryzen 7 2700 con otra placa (que no se dispare de precio) ?

No he visto tu mensaje original, si lo quieres para juegos me quedaba con el 3600 y con esa gráfica tira de sobra.

Te dejo otra config de referencia

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff2a6337F
Viejo 30-ago-2020, 23:18   #203
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Originalmente Escrito por RodriMarshall Ver Mensaje
Buenas a todos,

Detallo:

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo de títulos, sobre todo triple A y shooters.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Incluimos montaje en el presupuesto.
-¿Te gustaría hacer OC? No a corto-medio plazo. No es necesario para montar el presupuesto.

Sin tener excesivo conocimiento, este es el presupuesto y configuración que manejo, ajustado al precio lo máximo posible. Cualquier sugerencia o mejora en los componentes ajustandose al precio se agradece:

Muchas gracias a todos!

Igual te vale, se lo saque a otro forero pero cambiando la gr´ñafica tb se adapta a tu presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/0052427d5
Viejo 31-ago-2020, 01:12   #204
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ZILTRYX Ver Mensaje
Muy buenas! me gustaria saber si me podriais echar una mano, estoy buscando un PC de gama alta bastante potente para poder trabajar en diseño de videojuegos y poder hacer renders 3D y demas, dibujo y asi. El tema de poder jugar juegos potentes va tambien bastante de la mano.

-Presupuesto Deseado: 1750
-Presupuesto Máximo: 1850
-Uso Detallado: diseño de videojuegos, edicion de video y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, warzone, anthem, destiny, juegos potentes en su mayoria
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? diseño de videojuegos, renders
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ninguno, todo desde 0
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? si necesitaria montaje
-¿Te gustaría hacer OC? no la verdad.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no, eso lo buscare yo por mi cuenta y usare algunos actuales que tengo.

muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!

Depende de como quieras jugar.

Por ejemplo asi o asi

ya me cuentas

Cita:
Originalmente Escrito por The_Hipe Ver Mensaje
Gracias por la respuesta shur.

¿Si el teclado y el monitor no entraran en el presupuesto como cambiaría? A parte te pregunto ¿sería buena idea esperar a que salgan las graficas nuevas de nvidia y amd para ver como cambian los precios de las tarjetas actuales?

Por comprar las nuevas no porque tu presupuesto no es alto. Si es porque bajen los precios, ni idea, porque hay veces que ha bajado, se ha mantenido e incluso alguna vez a subido asi que a saber.

Si el objetivo es jugar a todo lo que puedas, sacrificaria tener ssd y cogeria esto

Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Que tal veis este monitor para el dia a dia y para juegos, esta a buen precio en Amazon y me esta tentando.

https://www.amazon.es/Samsung-C32JG5...ct_top?ie=UTF8

En un principio suelo usar el ordenador para ofimatica y para algunos juegos (Cities Skyline, Cs, etc...), tengo de distancia mas o menos 1 metro a la pantalla, actualmente tengo una de 24 pulgadas.

Gracias.

No esta mal... Tamaño y no ser ips no es santo de mi devocion, pero para gustos colores.

Cita:
Originalmente Escrito por minus Ver Mensaje
Disculpa NO tengo pensado hacer Overcloking. Copié las preguntas y se quedó así.

Puedo aumentar el presupuesto 1.300€ si realmentwe puedo jugar en ultra y no se queda obsoleto en dos años.

Gracias de nuevo.

Mira, apurando todos los componentes para tambien mejorarte significativamente el monitor tambien, haber si podrias esto

Que con el código de descuebnto se te queda cerquita de los 1300

Última edición por Blackmorthred fecha: 31-ago-2020 a las 01:26.
Viejo 31-ago-2020, 01:36   #205
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.320 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por cinkillo Ver Mensaje
¿Si? ¿por que? estoy algo desinformado pero que yo sepa socket 1151 le puedo meter el i5-6600k no ?

Si puedes perdon, entendi mal tu post, entendi el ryzen .

De todas maneras yo cambiaba placa y micro ya. Una placa "no vale tanto" y ya que actualizas... Porque la placa que tienes es "poca placa" para el i5-6600k.

Cita:
Originalmente Escrito por RodriMarshall Ver Mensaje
Buenas a todos,

Detallo:

Muchas gracias a todos!

En tu config no hay HDD ¿Ya tienes? Si no tendrias que agregarlo porque sino el ssd se te queda corto. Suponiendo que tienes el hdd estiraba a esto

Si no tienes HDD y crees que tendras con 500 gb ok, si no, mi config le quitas el ssd y le pones el hdd, pero no cambiaba la grafica. Preferible sacrificar ssd y mejorar grafica.

Cita:

Si pillas el ryzen 5 no tienes que cambiar la placa. Yo como te comente, cogeria el ryzen 5.

@xMoSs porque decias lo de la placa con el 2700x? Que experiencia has tenido? Porque la gigabyte en teoria no deberia tener ningun problema, incluso aunque fuera el 3700x

Viejo 31-ago-2020, 01:42   #206
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:

De todas maneras yo cambiaba placa y micro ya. Una placa "no vale tanto" y ya que actualizas... Porque la placa que tienes es "poca placa" para el i5-6600k.

En tu config no hay HDD ¿Ya tienes? Si no tendrias que agregarlo porque sino el ssd se te queda corto. Suponiendo que tienes el hdd estiraba a esto

Si no tienes HDD y crees que tendras con 500 gb ok, si no, mi config le quitas el ssd y le pones el hdd, pero no cambiaba la grafica. Preferible sacrificar ssd y mejorar grafica.

Si pillas el ryzen 5 no tienes que cambiar la placa. Yo como te comente, cogeria el ryzen 5.

@xMoSs porque decias lo de la placa con el 2700x? Que experiencia has tenido? Porque la gigabyte en teoria no deberia tener ningun problema, incluso aunque fuera el 3700x
Yo no sé si mi problema era la placa o las placas o el micro tuve esa gaming x en una x570 y tenía problemas de temperatura con el 2700x por los voltajes y las temperaturas de los vrm
Viejo 31-ago-2020, 01:43   #207
cinkillo

Nov 2019 | 2.517 Mens.
Cita:

Eso si pero bueno era por aprovechar pero bueno sera contraproducente, gracias shur

Viejo 31-ago-2020, 03:55   #208
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 10.420 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Shurs pc para mi mano por unos 300€?

Sería para lol, fall guys, gta v y cosas así.

Gracias, buscando por el hilo los primeros son de 2017

Última edición por skody69 fecha: 31-ago-2020 a las 03:58.
skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:17   #209
xMoSs

Ago 2014 | 418 Mens.

Uno, otro y otro

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Shurs pc para mi mano por unos 300€?

Sería para lol, fall guys, gta v y cosas así.

Gracias, buscando por el hilo los primeros son de 2017

Con ese presupuesto como no sea un kit chino con xeon está dificil.
Viejo 31-ago-2020, 09:26   #210
Txemoto

Mar 2006 | 3.775 Mens.
-Presupuesto Deseado: 500?
-Presupuesto Máximo: 500?
-Uso Detallado: Uso básico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos tipo Fornite-Minecraft en FHD
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No, pero me gustaría dejarlo abierto para futuras ampliaciones
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? PC con torre, sin teclado, ratón ni monitor.

El uso sería para que el chaval use el ordenador para el cole pero también que sea solvente para echar unas partidas a esos juegos. He puesto ese presupuesto y no tengo ni idea de si es acertado o no. Prefiero que me lo monten, que soy un poco manazas. También me gustaría que fuese silencioso.

Gracias por adelantado
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto