INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2020, 10:54   #1
Ruusc
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 227 Mens.
Lugar: A Coruña
Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

https:// discord .gg/9Ud6tf6 Hay que eliminar los espacios.

Todas las tardes hay grupos para jugar en el discord. Uniros para jugar con la gente de forocoches.

Los shurs que entréis en DISCORD seguid estos pasos:

Warzones es el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. Un modo de juego que nos permitirá caer en una isla con otros 150 jugadores para comprobar quién es el último que queda en pie. Además del clásico estilo Battle Royale, Warzone también incluirá un modo adicional llamado Plunder.

Vamos a intentar hacer un hilo para este juego, podéis dejar vuestros nombres y los añadiré a la lista, también añade cual es tu plataforma.

NO REQUIERE DE PSN PLUS NI XBOX LIVE GOLD y es completamente gratuito.

ID de los shures dentro del discord

Para descargar para PC gratis: https://www.callofduty.com/es/warzone además de ser la página oficial.

Para consolas con buscarlo en la store es suficiente

Mucho vicio!

Manual para jugar entre plataformas (CROSSPLAY):

En Modern Warfare, asegúrate de tener habilitado el crossplay o juego cruzado. Puedes hacerlo yendo a la pestaña Cuenta (Account) en Opciones (Options).

Cuando hayas verificado esta configuración, deberás agregar tus amigos a tu lista de amigos en Modern Warfare. No obstante, para jugar con personas de otras plataformas deberás agregar su identidad o ID de Activision. Si no tienes una cuenta de Call of Duty o una ID de Activision, deberás crear una para poder jugar con varias plataformas.

Captura de pantalla vía Activision

Tu ID de Activision se encuentra en la esquina superior derecha de Modern Warfare; debería ser un nombre seguido de un hashtag y un montón de números aleatorios. Si no puedes hallar tu identidad de Activision en el juego, visita el sitio web oficial de Call of Duty. Una vez que inicies sesión, tu ID de Activision debería estar en la sección Información básica (Basic Info) del sitio web.

Captura de pantalla vía Activision

Una vez que tu amigo te diga la identidad exacta que tiene en Activision, simplemente ingrese a la pestaña Social en Modern Warfare y haz clic en Agregar amigos (Add friends). Asegúrate de escribir la ID de Activision tal como aparece, incluidos el hashtag y los números. Entonces tu amigo recibirá una solicitud de amistad y sólo tendrá que aceptarla yendo a la misma pestaña Social en el juego.

Mapa actual de los bunkeres que se abren con al tarjeta roja.

Cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso

El primer paso para abrir Bunker 11 en Call of Duty: Warzone es localizar un teléfono que suena de manera específica en el mapa. En total hay siete ubicaciones de teléfonos diferentes en el mapa. El easter egg se inicia aleatoriamente, por lo que no hay ninguna ubicación inicial clara. Debes probar en las siguientes opciones:

Mapa con los teléfonos de Warzone (Parte 1)

• Teléfono 1: sala de control de la presa Gora
  • Teléfono 2: sala de oficina de la estación de TV BCH
  • Teléfono 3: edificio Zhokov Boneyard
  • Teléfono 4: edificio de las colinas
  • Teléfono 5: edificio azul al lado de la tienda
  • Teléfono 6: parte posterior de Vacant en el puerto de la ciudad de Verdansk
  • Teléfono 7: un piso más abajo del gran edificio en medio del distrito del centro de Tavorsk
Tras esto, escucharás un código de tres números rusos que debes recordar. Aquí te dejamos los que podrás escuchar cuando completes el primer paso.
Mensajes en ruso

• 1: один ("a-deen")
  • 2: два ("dva")
  • 3: три ("tree")
  • 4: четыре ("chye-tir-ye")
  • 5: пять ("pyat")
  • 6: шесть ("shest")
  • 7: семь ("syem")
  • 8: восемь ("vo-syem")
  • 9: девять ("dyev-yat")
  • 10: десять ("dyes-yat")
Una vez hayas escuchado los tres números, tradúcelos y dirígete a las ubicaciones que encontrarás en el mapa dependiendo de los números que te hayan tocado. Se debe seguir el orden proporcionado en la llamada.
Mapa con los teléfonos de Warzone (Parte 2)

• Teléfono 0: Pequeño edificio en la Base Militar Arklov Peak
  • Teléfono 1: Banco en el centro del distrito de Tavorsk
  • Teléfono 2: piso medio del edificio de la tienda de municiones
  • Teléfono 3: Planta baja del edificio posterior en Karst River Quarry
  • Teléfono 4: Piso medio de la estación de policía al norte de Gorengard Lumber Yard
  • Teléfono 5: sala de servidor central de la estación de TV BCH
  • Teléfono 6: parte superior de la torre ATC en el aeropuerto internacional de Verdasnk
  • Teléfono 7: dentro de la habitación a la que apunta el avión estrellado
  • Teléfono 8: Recepción en el Hospital Verdansk
  • Teléfono 9: parte superior de la sala del generador en la presa de Gora
Si has cumplido con los requisitos y has visitado los teléfonos en el orden adecuado, escucharás una campana y un diálogo en ruso. Ahora ya puede ir a ver qué hay en el búnker 11, cuyo mapa de adjuntamos a continuación.

Mapa con la ubicación del búnker 11 de Warzone

Listado de bunkeres con acceso por contraseña:

https://www.twitch.tv/ruusk <----- Online por las tardes
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 10:55   #2
Ruusc

Mar 2020 | 227 Mens.
Puesto que nadie se anima a abrir el hilo, lo vuelvo a abrir yo

Pd. nuevo parche con arma nueva

Viejo 25-ago-2020, 11:30   #3
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.790 Mens.
Pillo Polehacks
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 11:40   #4
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 3.849 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen

Ford Focus C-Max

Sitien

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 11:56   #5
m8d16
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 2.779 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Buenos dias, hay changelog de esta actualizacion?? 14,25GB en Xbox.

Tenia un par de bugs, se me abría solo el menú de armamentos estando dentro de la partida y salían unas rayas verdes de vez en cuando en la pantalla. A ver si con este update se arreglan.

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 11:59   #6
whiteax
Probador de colchones

Oct 2007 | 7.167 Mens.
Lugar: madrid

Skoda Octavia III & Kawa ER6F

11.24 Gb de actualizacion en PS4 y ya van 180 en total... bendito HDD externo...

Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº37
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. SOCIO nº:99
whiteax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 12:07   #7
Ruusc

Mar 2020 | 227 Mens.

Viejo 25-ago-2020, 12:38   #8
Juan200

May 2009 | 7.384 Mens.
Nuevos hacks?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 12:44   #9
Juan200

May 2009 | 7.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
Esque dan ganas de ponerse los chetos de verdad, por que no es normal lo de esta compañia

Viejo 25-ago-2020, 16:05   #10
Kawaer6n
Misión Reconocimiento

Abr 2011 | 4.170 Mens.
Lugar: Zaragoza- ESPAÑA

Laguna 2.2 dci / kawa z750

Pillo AimBot

Si me llamas ESPAÑOLITO tendre que empezar a llamar a tu madre PUTITA en lugar de PUTA.
PEÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA - Socio 20
Kawaer6n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 16:28   #11
Einstein87

Ene 2020 | 550 Mens.
han añadido un nuevo modo que se llama MATARREYES TRÍOS (si, con dos R's), a ver qué tal...
Einstein87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 16:42   #12
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.278 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Esque dan ganas de ponerse los chetos de verdad, por que no es normal lo de esta compañia

Te puedo decir que a mi me ha tocado jugar con un "tio famoso" conocido aqui, que vi claramente que era un chetazo (no estaba en directo en ese momento), y que dije a mi colega "tengo que quedarme con el nombre de este para bloquearlo", y cuando vi el nombre me quede

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2020, 16:57   #13
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

TaisonTV ha subido video con la nueva arma, la FINN y por lo que se ve, ríete tu de la Bruen

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 18:21   #14
Juan200

May 2009 | 7.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
TaisonTV ha subido video con la nueva arma, la FINN y por lo que se ve, ríete tu de la Bruen
La he estado usando yo, y no se que cañon ha puesto, pero le he puesto el mas largo y el de la cadencia, ( el lleva uno mas corto con cadencia) y a mi se me mueve bastante mas que a el

Viejo 25-ago-2020, 19:39   #15
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.278 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 19:55   #16
Lukacvc

Dic 2010 | 15.443 Mens.
Lugar: Madrid

Civic X

Algo nuevo en la actualización??

No tengo un plan. Soy como un perro que persigue un coche. No sabría qué hacer si alcanzara uno.
Lukacvc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:07   #17
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.

USS Prius+

Cita:
La he estado usando yo, y no se que cañon ha puesto, pero le he puesto el mas largo y el de la cadencia, ( el lleva uno mas corto con cadencia) y a mi se me mueve bastante mas que a el
mmm no se que decirte, a mi me parece bastante chetada

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
no dice nada que no sepamos

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.

Última edición por Billy_Sunday fecha: 25-ago-2020 a las 21:10.
Viejo 25-ago-2020, 21:16   #18
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 4.907 Mens.
Lugar: Granada

BMW e81

Mañana anuncia el nuevo cod en el Warzone, como se supone que lo van hacer? xd
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 21:40   #19
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.

USS Prius+

la cagada con las miras termica de los fusiles de francotirador, es antológica, ahora no sirven para nada

Viejo 25-ago-2020, 22:13   #20
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 4.315 Mens.
Lugar: Mallorca
He comprado el pase de batalla con las monedas conseguidas esta tarde, y no me aparece. Pero las monedas han volado
Velao! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 22:16   #21
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 4.315 Mens.
Cita:

no dice nada que no sepamos

Que asco me da el muerto en vida ese.. calvo, con cuerpo de cincuentón y con voz de niño
Viejo 26-ago-2020, 00:12   #22
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Velao! Ver Mensaje
He comprado el pase de batalla con las monedas conseguidas esta tarde, y no me aparece. Pero las monedas han volado
edit: te refieres a la nueva arma o al pase de batalla???

Viejo 26-ago-2020, 02:09   #23
duergar

Oct 2008 | 14.707 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
ha puesto el penúltimo, que puede ser ser el mismo que dices que has puesto tú aunque tambien hay otro largo de cadencia rápida que no es el mismo, él usa el xrk longshot reverse+bocacha+mira vlk x3 y cargador le he visto depender del 75 y el de 100 indistintamente y porque ese tio tiene muchas horas de juego en sus espaldas y en su melena central

te paso video de su confi
https://www.youtube.com/watch?v=zFFwvY4ftVc

para warzone con esa configuración si consigues que no se te mueva, está muy cheta, para multijugador... le cuesta un poco por la velocidad de apuntado que le penaliza como a todos los apoyos en multi, pero bueno, en ambos los estilo de juego y armas son muy diferentes, así que muy cheta para warz, muy normalita par multi.
Cita:
Originalmente Escrito por Velao! Ver Mensaje
yo usado dos multiplicadores de experiencia, me los han quitado y no han contado.

abre ticket en soporte técnico y que te lo revisen, tanto por twitter como por la web, a ver si tienes suerte

Última edición por duergar fecha: 26-ago-2020 a las 02:22.
duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:33   #24
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 4.315 Mens.
Cita:
edit: te refieres a la nueva arma o al pase de batalla???
Pase de batalla entero
Viejo 26-ago-2020, 12:34   #25
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 4.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje

yo usado dos multiplicadores de experiencia, me los han quitado y no han contado.

abre ticket en soporte técnico y que te lo revisen, tanto por twitter como por la web, a ver si tienes suerte
Lo hare, lo que me salva.. que tengo el justificante en el correo de que lo he comprado. Oficial de sony
Viejo 26-ago-2020, 13:32   #26
Ice_Koffee

Feb 2019 | 5.893 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Es increíble lo bien que me va el multijugador en PC y lo mal que me va el Warzone. El mapa es tremendamente grande, a mi ordenador le cuesta un cojón moverlo.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:18   #27
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.442 Mens.
Lugar: Madrid
¿No os aburren últimamente los videos sobre warzone de la comunidad de youtube española? Son todos iguales, ponen un título llamativo.. el cuál la mayoría de las veces ni tienen nada que ver con el vídeo, como por ejemplo: ''Mejor clase de la Galil'' y luego la mayoría de bajas la hacen con la mp5, o ''nos insultan en italiano y nos llaman hacker'' pues vale, nos importará tres narices lo que te digan...

No se.. y lo poco currados que están los vídeos que es coger un trozo de vídeo de twitch y pegarlo en youtube, sin edición, dejándonos 30 minutos de partida donde la mayoría de las veces no pasa nada.

Ojalá se fijaran un poco más en la comunidad americana, donde la mayoría de las veces ponen los mejores momentos de la partida, comentan estrategias, dan consejos para mejorar.. joder, que si quiero ver los 30 minutos de partida, déjame el link de twitch de la repetición y ya está.. . El único así que veo que se lo curra un poco más es Soki.. pero de verdad que, cada día aburren más.

Última edición por Kaaiiser fecha: 26-ago-2020 a las 15:22.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 16:14   #28
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.

USS Prius+

Ayer, Sargentocharli dejo una reflexión bastante acertada de lo que le pasa al Warzone y lo que le esta haciendo la comunidad, ayudada por Activision, y es que de un Battle Royale cojonudo, se esta convirtiendo en un Deathmacth al uso,

en vez de premiar la supervivencia, se premia muchísimo el matar gente a saco.

solo hay que ver que mayoritariamente, en los streams, la peña se pasea por el mapa limpiando gente, en vez de intentar sobrevivir.

Viejo 26-ago-2020, 16:31   #29
neonedt
Tesla was robbed!

Jun 2009 | 4.537 Mens.

Forfi

Lo pongo por aqui a ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Juego en PC y aleatoriamente el juego crashea y me saca al escritorio sin ningun mensaje de error, he leido y probado mil cosas, reinstalar juego, drivers, shaders, borrar caches... y no hay partida que consiga acabar, a los X minutos se va a la mierda.

¿Alguien mas asi? ¿Alguna idea/solucion?

Gracias de antebrazo y muy buen foro
neonedt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 16:34   #30
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.878 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por neonedt Ver Mensaje
Lo pongo por aqui a ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Juego en PC y aleatoriamente el juego crashea y me saca al escritorio sin ningun mensaje de error, he leido y probado mil cosas, reinstalar juego, drivers, shaders, borrar caches... y no hay partida que consiga acabar, a los X minutos se va a la mierda.

¿Alguien mas asi? ¿Alguna idea/solucion?

Gracias de antebrazo y muy buen foro
no serán temperaturas?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto