INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2020, 01:17   #271
fuchida
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 2.044 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Izardog Ver Mensaje
Desactiva el juego cruzado.
Jugamos un grupo de amigos y somos varios de xbox y varios de play.

Lo ideal sería la opción de mandar a la venta del nabo a los de PC y sus chetos. He estado esta tarde jugando a botin y nunca había visto tantos chetos en mi vida en el warzone
fuchida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 01:54   #272
Sevid*

Mar 2014 | 13.477 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

¿Me ayudáis a interpretar las estadísticas?

https://codstats.net/warzone/profile...evid%236644623

Ahorraos lo de que soy un manco y tal. No entiendo lo de "top x%". Por ejemplo en botín he ganado 7 partidas y pone "top 10%". ¿En serio sólo un 10% de jugadores tiene 7 o más partidas ganadas? Me cuesta creerlo. Tampoco entiendo justo lo de debajo que pone "top 25", "top 10" y "top 5" que en todas pone 7. Y en PX máximos de botín pone top-1. ¿En serio soy el puto boss del mundo? x1000

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?

Última edición por Sevid* fecha: 07-sep-2020 a las 02:02.
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 02:22   #273
duergar

Oct 2008 | 14.766 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
¿Me ayudáis a interpretar las estadísticas?

https://codstats.net/warzone/profile...evid%236644623

Ahorraos lo de que soy un manco y tal. No entiendo lo de "top x%". Por ejemplo en botín he ganado 7 partidas y pone "top 10%". ¿En serio sólo un 10% de jugadores tiene 7 o más partidas ganadas? Me cuesta creerlo. Tampoco entiendo justo lo de debajo que pone "top 25", "top 10" y "top 5" que en todas pone 7. Y en PX máximos de botín pone top-1. ¿En serio soy el puto boss del mundo? x1000
yo con 14 estoy en top 3% y en tres stats estoy en el 1% total XP, contratos y dinero

no tengo ni idea de en qué se basa, sinceramente.

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 08:16   #274
Clixo

Ene 2014 | 2.764 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Connor_MacLeod Ver Mensaje
ponte fantasma y sangre fría para que no te detecten los uav y las miras térmicas..
Las miras térmicas es un detector de mancos, sin acritud.

DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465 CLICK AQUÍ.
Clixo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 09:24   #275
Dutti

Ene 2014 | 6.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dawidk Ver Mensaje
Apunta al que está detrás monguer. Que lleva wallhack y aimbot y mal calibrado
https://youtu.be/1VOXEPEPsjc

3:42 a quien apunta y da?
12:53 quién hay detrás de la caja?

Y el mejor (que no encuentro) es el que el “aimboot” le corrige hacia la nada y la zona.

Un tío con tanta pasta y no tiene un buen aimboot.. no sois más tontos porque no.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 09:34   #276
dawidk

Mar 2007 | 2.707 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
https://youtu.be/1VOXEPEPsjc

3:42 a quien apunta y da?
12:53 quién hay detrás de la caja?

Y el mejor (que no encuentro) es el que el “aimboot” le corrige hacia la nada y la zona.

Un tío con tanta pasta y no tiene un buen aimboot.. no sois más tontos porque no.
3,42 alguien en storage town ya lo hemos explicado miles de veces. Detrás de la pared metido en un garaje. 12,45 le salta wallhack y aimbot.

12:53 Apunta a los que están viniendo de scrap yard a los que mata después con el super flick
dawidk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 11:05   #277
m8d16

Abr 2014 | 2.788 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Que todavía haya gente que defienda a este tío después del tele del tejado....

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 11:19   #278
sou_rpk

Dic 2007 | 685 Mens.
No os cansa ya hablar siempre del tema hackers? ..........

a los de PC, que configuracion soleis usar? Sensibilidad, graficos, campo visual...

Me sorprende ver a gente PRO con graficos al minimo o sin antialiasing

No se, por debatir otras cosas....
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:09   #279
duergar

Oct 2008 | 14.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje

a los de PC, que configuracion soleis usar? Sensibilidad, graficos, campo visual...

lo de gráficos al mínimo yo entiendo que es para mantener los fps estables y para que al tener el fondo como un juego del año 2000, difuminados y con poca vegatación y pocos detalles, ven mucho mejor a los enemigos (no me entra otra lógica teniendo en cuenta que sus pcs pueden mover el juego a 2k...).

yo uso en pc un dpi de 1200 (monitor de 27 pulgadas), juego de muñeca y tengo sensibilidad en el juego de 7.75. Los gráficos los tenía en medio porque tengo una rx580, pero estoy probando con los gráficos al minimo como ellos, y si, es cierto que los fps ahora me van mucho más estables, pero todavía no he notado que vea mejor al enemigo, la edad no se arregla con ajustes gráficos jajajajajajaja.

El campo visual lo tengo al 100, pero bueno, entre 100 y 80 es lo normal, yo estoy probando porque si lo pongo a 80 veo mejor al enemigo pero los laterales tengo más puntos ciegos, joder, no se puede tener todo xD.

y si, yo también estoy hasta la polla del temita, el que considere que es un hacker que no lo vea, y quien no lo crea, que lo vea, es muy sencillo, a nadie le pone una pistola en la cabeza para seguir a alguien en twitch. Yo considero que llevan mierda, pues no les sigo, que considero que no la llevan y me gusta, los sigo, que considero que tratan como el culo a sus espectadores, paso de él, que veo que mima a sus espectadores, le doy mi apoyo.

Es muy sencillo. Ya se aportó un video y que cada uno saque sus conclusiones, pero pruebas reales no hay, no se puede olvidar, pero cada uno es libre de pensar como quiera, y ojo, que no es que me caigan precisamente bien su grupo por la forma de trato a sus seguidores, al igual que no me cae bien tayson por el trato que da a sus compañeros, pero tampoco es motivo para atacarlo sin pruebas feacientes o atacar al otro por decir que lleva hacks. Que por cierto, defenderlos a base de insultos, por un lado y otro, flaco favor les hace, y mucho dice de quien insulta.

Viejo 07-sep-2020, 13:25   #280
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 1.539 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje

Dpis 800, sensibilidad 5,5.
Campo de visión al 120, con la mira independiente.
Gráficos todo bajo.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:55   #281
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.930 Mens.

Suzuki GSX-R 1000R 2017 / Ford Focus Latvala

Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
he pillado el 5 3600x al final. ya veremos
Bien, con una 3070 iras dpm. Yo tengo tambien el R5 3600x y voy a pillar una 3080

Ryzen 5 3600X / RTX 2060 / 2x8GB 3200Mhz / M.2 NVMe 1TB ----- Vvvvvvsss para todos! Gaaas
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 14:22   #282
-ReDHoT-

Jun 2008 | 6.102 Mens.
Lugar: GZ
Yo juego con todo al mínimo, más que nada por que mi pc ya va viejo (i5 y 1060gtx) en el multi voy a 90-100 fps pero en warzone voy entre 60-80 y ya creo que voy muy justo, lo que más me jodía eran los dientes de sierra por no poder poner antialiasing pero ahora ya me he acostumbrado y hasta casi lo agradezco por que me quito el efecto borroso.

Lo de la sensibilidad es muy personal, voy a 700 dpi y 5,85 en el juego, empecé jugando a 500 como en otros juegos pero vi que necesitaba moverme más rapido aunque perdiese algo de precisión en los disparos y lo fui subiendo hasta encontrarme agusto (lo de 5,85 es por que si pongo el ratón a 1000 dpi muevo 360 de lado a lado de la alfombrilla y asi puedo replicar sensi)

Me olvidaba del fov, pues siempre he jugado a 90 por que es lo más cercano a la realidad, pero en este juego probé a 110 y me encontré muy agusto asi que así lo he dejado

Última edición por -ReDHoT- fecha: 07-sep-2020 a las 14:27.
-ReDHoT- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 15:02   #283
Dutti

Ene 2014 | 6.754 Mens.
Cita:
3,42 alguien en storage town ya lo hemos explicado miles de veces. Detrás de la pared metido en un garaje. 12,45 le salta wallhack y aimbot.

12:53 Apunta a los que están viniendo de scrap yard a los que mata después con el super flick
Ajajaaaajajajaja si es que no dais para más. Si Wing lleva aim y es el más paquete de la squad... qué llevará Xhieto.

Cómo veíais jugar a Xhieto que por sonido sabe dónde está la peña y hace flicks que se mean en los de Wing os da un parraque.

Pongamos que si, que el aim le lleva a apuntar a Storage y a dónde digáis... después ves la handcam y ves el flick junto al movimiento de mano y... y?
Viejo 07-sep-2020, 17:39   #284
dawidk

Mar 2007 | 2.707 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Ajajaaaajajajaja si es que no dais para más. Si Wing lleva aim y es el más paquete de la squad... qué llevará Xhieto.

Cómo veíais jugar a Xhieto que por sonido sabe dónde está la peña y hace flicks que se mean en los de Wing os da un parraque.

Pongamos que si, que el aim le lleva a apuntar a Storage y a dónde digáis... después ves la handcam y ves el flick junto al movimiento de mano y... y?
Mira esto es muy fácil, yo ante las pruebas que tengo. Te digo que son chetos. Tú no.

Dices que por el sonido se sabe donde está la gente. Pues claro, que para eso me he comprado mi headset. Tu ves los GIROS que para eso está la palabra en ESPAÑOL de los demás y no se ven nunca así de automatizados. Y si no pásame un video y lo comentamos amistosamente como estos. Pero vamos que aún así no eres capaz de decirme. Es normal en un ser humanos hacer esto.

Última edición por dawidk fecha: 07-sep-2020 a las 17:42.
Viejo 07-sep-2020, 18:28   #285
Dutti

Ene 2014 | 6.754 Mens.
Cita:
Mira esto es muy fácil, yo ante las pruebas que tengo. Te digo que son chetos. Tú no.

Dices que por el sonido se sabe donde está la gente. Pues claro, que para eso me he comprado mi headset. Tu ves los GIROS que para eso está la palabra en ESPAÑOL de los demás y no se ven nunca así de automatizados. Y si no pásame un video y lo comentamos amistosamente como estos. Pero vamos que aún así no eres capaz de decirme. Es normal en un ser humanos hacer esto.
Pero que qué pruebas tienes? Que ningún giro o flick da a nadie que si diese otro gallo cantaría. Que yo era como tú y en el hilo de Flexz decía que llevaba mierda hasta que empecé a ver a otros streamers apuntando a sus manos y su pantalla ver hacer cosas iguales.

E insisto, mira el vídeo de la handcam que hizo Wing donde hace varios giros y Chiky que lo está espectando se ríe.

No sé qué streamers ves, pero te invito a ver a Paquete, Chiky, Gago, JaViToTTi y a Xhieto. Wing es un manta comparado con las locuras qué hacen estos.

Última edición por Dutti fecha: 07-sep-2020 a las 18:31.
Viejo 07-sep-2020, 18:33   #286
dawidk

Mar 2007 | 2.707 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Pero que qué pruebas tienes? Que ningún giro o flick da a nadie que si diese otro gallo cantaría. Que yo era como tú y en el hilo de Flexz decía que llevaba mierda hasta que empecé a ver a otros streamers apuntando a sus manos y su pantalla ver hacer cosas iguales.

E insisto, mira el vídeo de la handcam que hizo Wing donde hace varios giros y Chiky que lo está espectando se ríe.

No sé qué streamers ves, pero te invito a ver a Paquete, Chiky, Gago, JaViToTTi y a Xhieto. Wing es un manta comparado con las locuras qué hacen estos.

Da igual, no se me va la vida en ello. Yo lo tengo muy claro
Viejo 07-sep-2020, 20:21   #287
Specter.H

Nov 2016 | 1.043 Mens.
Que lleven hacks o no, esto parece un circo patético, me parece que hasta premeditado, donde al final solo hay beneficios para los de siempre.

Al fin y al cabo, a Activision se la suda que estos vayan cargados.
Specter.H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 00:03   #288
fuchida

Jul 2019 | 2.044 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Specter.H Ver Mensaje
Que lleven hacks o no, esto parece un circo patético, me parece que hasta premeditado, donde al final solo hay beneficios para los de siempre.

Al fin y al cabo, a Activision se la suda que estos vayan cargados.
Estos si se la suda pero es que el juego está imposible, yo no hay partida que no me cruce con notas con chetos, ahora es una plaga, hay muchísimos. Yo desde luego nunca vi tantos chetos como ahora.
Al final tendré que dejar el juego
Viejo 08-sep-2020, 10:55   #289
Ice_Koffee

Feb 2019 | 6.451 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por fuchida Ver Mensaje
Estos si se la suda pero es que el juego está imposible, yo no hay partida que no me cruce con notas con chetos, ahora es una plaga, hay muchísimos. Yo desde luego nunca vi tantos chetos como ahora.
Al final tendré que dejar el juego
De verdad es para tanto? Yo me estoy viciando al multi y en una semana reporto a 3 o 4 que sospecho que son chetos, pero no lo sé seguro. Nada que ver con lo que les veo hacer a flexz, wing y compañía.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 13:34   #290
fuchida

Jul 2019 | 2.044 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
De verdad es para tanto? Yo me estoy viciando al multi y en una semana reporto a 3 o 4 que sospecho que son chetos, pero no lo sé seguro. Nada que ver con lo que les veo hacer a flexz, wing y compañía.
el multi no me gusta y no lo toco, pero warzone es una pasada. a mí me gusta mucho jugar a botín, que es donde más mueres y más veces tienes para comparar, y ahora no hay partida que no nos arrasen hackers.

es ganar un par de partidas, hacer muchas kills e ir directo a una partida llena de hacks. ayer por la tarde un tío siguiendome a través de un muro (wallhack) y otro que caíamos un compañero y yo en paracaidas empicado y los dos muertos con la mira del nota saltando de uno a otro automáticamente. sin contar otro nota que iba solo y tenía tanto wallhack como aimbot y tuvimos que salirnos de la partida.
Viejo 08-sep-2020, 13:37   #291
duergar

Oct 2008 | 14.766 Mens.
activision está más preocupado de sus ganancias en warzone que solventar los problemas de hackers anónimos y/o famosos, esa es la verdad, sino hace tiempo habrían hecho ya algo, pero se la pela, y a no ser un fallo muy gordo (como el de los vehículos) puede estar el fallo ahí durante meses que ya lo tocarán si tal...
Menuda pena, el juego merece la pena, y hay que ver el nuevo cod, pero al cesar lo que es del cesar, y de esto y de la comunidad, activision se la suda.

Viejo 08-sep-2020, 16:09   #292
Specter.H

Nov 2016 | 1.043 Mens.
Soki en directo con cam apuntando a su monitor.
Viejo 08-sep-2020, 16:22   #293
chinkue

May 2004 | 4.247 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 17:55   #294
-ReDHoT-

Jun 2008 | 6.102 Mens.
Lugar: GZ
Cita:
Originalmente Escrito por chinkue Ver Mensaje

salseo

-ReDHoT- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 18:13   #295
Specter.H

Nov 2016 | 1.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chinkue Ver Mensaje

Acaba de sacar otro vídeo diciendo básicamente que ha hablado con Wing, que han hecho las paces y que esta noche Wing demostrará que no lleva chetos.

Ya lo dije hace unos días, esto me olía a montaje desde lejos, buenos euros se están llevando los dos con la tontería.

PD: Por cierto, Soki se acaba de hacer 16 kills con el nabo.

Última edición por Specter.H fecha: 08-sep-2020 a las 18:24.
Viejo 08-sep-2020, 19:32   #296
Noeleon

Ene 2017 | 724 Mens.
Cita:
Acaba de sacar otro vídeo diciendo básicamente que ha hablado con Wing, que han hecho las paces y que esta noche Wing demostrará que no lleva chetos.

Ya lo dije hace unos días, esto me olía a montaje desde lejos, buenos euros se están llevando los dos con la tontería.

Pues que quieres que te diga, en el vídeo el momento helicóptero me parece acojonante!!

Habrán hecho las paces y todo lo que quieras, pero eso que le pasa ahí entonces que cojones es???
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 19:32   #297
Ice_Koffee

Feb 2019 | 6.451 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:

Visitas por todos lados. Si tontos no son.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 12:11   #298
Dutti

Ene 2014 | 6.754 Mens.
Ajaja pues resulta que el flick del burger/gasolinera es más legal que las acusaciones de Taison xdxd

Firma en blanco.
Viejo 09-sep-2020, 12:26   #299
Ruusc
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 294 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:

Xhiet0 lleva desde siempre mostrando en la cam su mano, su pantalla y a el mismo. No tiene nada que ocultar y asi ha venido enseñando

Es por gente como Xhiet0, las "nuevas generaciones", que los tios como winghacker tienen que ponerse chetos para seguir aguantando el nivel.

https://www.twitch.tv/ruusk <----- Online por las tardes
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 12:31   #300
Dutti

Ene 2014 | 6.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
Xhiet0 lleva desde siempre mostrando en la cam su mano, su pantalla y a el mismo. No tiene nada que ocultar y asi ha venido enseñando

Es por gente como Xhiet0, las "nuevas generaciones", que los tios como winghacker tienen que ponerse chetos para seguir aguantando el nivel.
Y dale la burra al trigo moreno. Ahora Wing te pone cámaras y a ver qué mierda excusas buscáis.

Xhieto que sabe un poquito del tema anoche salió en defensa de Wing así que tú sabrás a quien prefieres creer.

Firma en blanco.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto