INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 13:53   #301
Specter.H
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.049 Mens.
Lleve chetos o no, Wing debería de jugar como siempre, anoche intentando todo el tiempo hacer flicks absurdos...

Lo de Xhieto es de locos como juega el chaval.
Specter.H está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 13:56   #302
Noeleon

Ene 2017 | 727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Y dale la burra al trigo moreno. Ahora Wing te pone cámaras y a ver qué mierda excusas buscáis.

Xhieto que sabe un poquito del tema anoche salió en defensa de Wing así que tú sabrás a quien prefieres creer.
Anoche estuve viendo a Winghaven en su streaming con todas las cámaras que dices y que pena dio, que casualidad que no mataba una puta mierda y pocos flicks de los cojones hacia...
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 14:34   #303
Epson
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 483 Mens.
Lugar: Uh

Ah

Cita:
Originalmente Escrito por fuchida Ver Mensaje
Jugamos un grupo de amigos y somos varios de xbox y varios de play.

Lo ideal sería la opción de mandar a la venta del nabo a los de PC y sus chetos. He estado esta tarde jugando a botin y nunca había visto tantos chetos en mi vida en el warzone
El ratón y el teclado, que chetos son ellos.
Epson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:38   #304
Dutti

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noeleon Ver Mensaje
Anoche estuve viendo a Winghaven en su streaming con todas las cámaras que dices y que pena dio, que casualidad que no mataba una puta mierda y pocos flicks de los cojones hacia...
Pues será entonces la primera vez que lo ves. Cuando juega con Soki, Galgo, Chiky o Xhieto es el más manta de la squad

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 16:44   #305
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.563 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pues será entonces la primera vez que lo ves. Cuando juega con Soki, Galgo, Chiky o Xhieto es el más manta de la squad
El más manta es Galgo, si lo vieras sabrías que tengo razón. Las cagadas que hace y lo paquete que es no es ni medio normal, tiene el kd más bajo y entre sus compañeros está la coña de que sus decisiones son las "mejores", obviamente irónicamente hablando.

Winghaven con sus chetillos se hacia 20 kills easy y lo de ayer fue lamentable, hasta el galgo mataba más que él.. pero bueno, supongo que la presión le puede a un jugador que ha jugado torneos y competiciones a nivel europeo y mundial.

Y me parece de traca ya que se dude de Xhieto cuando es el único que enseña el monitor, ratón y teclado desde el primer dia... no hace ninguna cosa extraña y su aim es de locos, el cual se puede ver como practica de vez en cuando con la app aimlab de steam.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:50   #306
Noeleon

Ene 2017 | 727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
El más manta es Galgo, si lo vieras sabrías que tengo razón. Las cagadas que hace y lo paquete que es no es ni medio normal, tiene el kd más bajo y entre sus compañeros está la coña de que sus decisiones son las "mejores", obviamente irónicamente hablando.

Winghaven con sus chetillos se hacia 20 kills easy y lo de ayer fue lamentable, hasta el galgo mataba más que él.. pero bueno, supongo que la presión le puede a un jugador que ha jugado torneos y competiciones a nivel europeo y mundial.

Y me parece de traca ya que se dude de Xhieto cuando es el único que enseña el monitor, ratón y teclado desde el primer dia... no hace ninguna cosa extraña y su aim es de locos, el cual se puede ver como practica de vez en cuando con la app aimlab de steam.
Exacto, precisamente de Xhiet0 y de Soki si que me fio, lo han demostrado en todo momento.

Ayer Winghacker supuestamente lo iba a demostrar y lo que se vio esque de hacer 20 kills sin cámaras a hacerse ayer 6 y gracias... y eso jugando con unos compañeros de equipo que son buenos y ayudan a que se desarrolle la partida y puedas matar más.

Y ya no hablemos de cómo tratan algunos de ellos a sus seguidores porque encima es ya para mear y no echar gota.
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:01   #307
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.781 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Y dale la burra al trigo moreno. Ahora Wing te pone cámaras y a ver qué mierda excusas buscáis.

Xhieto que sabe un poquito del tema anoche salió en defensa de Wing así que tú sabrás a quien prefieres creer.
Te refieres a lo de hacerse 5 kills y gracias? Sí, gran stream

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:24   #308
Ice_Koffee

Feb 2019 | 6.596 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

lo de los flicks aleatorios de winghaven para que pensemos que lo hace adrede, es lo más patético que he visto últimamente. a la altura de las niñas haciendo el ridículo en tiktok

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:41   #309
Specter.H

Nov 2016 | 1.049 Mens.
Cómo lleváis la kilo? A partir de media distancia se me mueve muchísimo...
Viejo 09-sep-2020, 17:42   #310
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Noeleon Ver Mensaje
Exacto, precisamente de Xhiet0 y de Soki si que me fio, lo han demostrado en todo momento.

Ayer Winghacker supuestamente lo iba a demostrar y lo que se vio esque de hacer 20 kills sin cámaras a hacerse ayer 6 y gracias... y eso jugando con unos compañeros de equipo que son buenos y ayudan a que se desarrolle la partida y puedas matar más.

Y ya no hablemos de cómo tratan algunos de ellos a sus seguidores porque encima es ya para mear y no echar gota.
A soki yo solo le he visto una mouse cam.

Losiento mucho pero yo ya no me fio de esta gente, han pillado a uno de su squad usando chetos y además lo han defendido a muerte....pues ya no me fio de que allí no lleve wallhack hasta el apuntador.
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 18:01   #311
Epson

Dic 2019 | 483 Mens.
Lugar: Uh

Ah

Cita:
A soki yo solo le he visto una mouse cam.

Losiento mucho pero yo ya no me fio de esta gente, han pillado a uno de su squad usando chetos y además lo han defendido a muerte....pues ya no me fio de que allí no lleve wallhack hasta el apuntador.
Lo del wing este es descabellado de lo exagerado que es...

Soki no se yo si llevará algo, desde luego si lleva wallhack tengo claro que no lo lleva siempre activo, porque algunas veces le pillan por la espalda, busca al enemigo no lo encuentra etc...a no ser que lo haga aposta claro.
Al final es su negocio y no descarto nada, pero con el wing ese es descaradísimo.
Epson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 18:25   #312
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Epson Ver Mensaje

Soki no se yo si llevará algo, desde luego si lleva wallhack tengo claro que no lo lleva siempre activo, porque algunas veces le pillan por la espalda, busca al enemigo no lo encuentra etc...a no ser que lo haga aposta claro.
Al final es su negocio y no descarto nada, pero con el wing ese es descaradísimo.
Esto cada vez más se parece al ciclismo, es la sensación que me da y que todos los grandes, absolutamente todos, algo llevan.

Viejo 09-sep-2020, 19:38   #313
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Epson Ver Mensaje

Pues mira, al parecer justo anoche se puse a estremear enfocando el monitor etc.

Eso si, el video de hoy sigue igual en su nivel niñato últimamente.
Viejo 09-sep-2020, 19:44   #314
Dutti

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje

Pues nada, se ve entonces que Wing lleva los 13 años que lleva jugando a shooters con hacks en fin. Que si hombre, que todos llevan chetos y tener un mal día no lo tiene cualquiera, que le pregunten a Pakete que es el top1 de kills en España y en varios de sus directos que me he cascado no ha pasado de 7 kills.

No sé quién ha dudado de Xhieto la cosa es que ver a un tío tan noble como el placlas dar la cara por Wing... igual te debería hacer pensar.

Firma en blanco.
Viejo 09-sep-2020, 19:46   #315
Dutti

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kouroku Ver Mensaje
Te refieres a lo de hacerse 5 kills y gracias? Sí, gran stream
Otra vez? Y lo de Chiky hacerse 0 kills ayer? Ah?

Firma en blanco.
Viejo 09-sep-2020, 20:47   #316
duergar

Oct 2008 | 14.752 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Specter.H Ver Mensaje
Cómo lleváis la kilo? A partir de media distancia se me mueve muchísimo...
Singuard Arms 19.8 Prowler+monolitico+cargador de 60+mira 3x+empuñadura de comando o de mercenario y no debería moverse apenas a partir de media distancia

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 20:55   #317
Specter.H

Nov 2016 | 1.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
Singuard Arms 19.8 Prowler+monolitico+cargador de 60+mira 3x+empuñadura de comando o de mercenario y no debería moverse apenas a partir de media distancia
La tenía sin empuñadura pero con el láser táctico, probaremos así. Gracias shur
Viejo 09-sep-2020, 21:06   #318
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.

ducati

Cita:
Pues nada, se ve entonces que Wing lleva los 13 años que lleva jugando a shooters con hacks en fin. Que si hombre, que todos llevan chetos y tener un mal día no lo tiene cualquiera, que le pregunten a Pakete que es el top1 de kills en España y en varios de sus directos que me he cascado no ha pasado de 7 kills.

No sé quién ha dudado de Xhieto la cosa es que ver a un tío tan noble como el placlas dar la cara por Wing... igual te debería hacer pensar.
Que ya es casualidad que el mal día lo tenga justo cuando enfoca la pantalla.

Además que no son solo los resultados, muchos shurs se tragaron ayer el streaming y dicen que fue más agazapado y asustado que un podemita en unas duchas
Viejo 09-sep-2020, 21:34   #319
Dutti

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Cita:
Que ya es casualidad que el mal día lo tenga justo cuando enfoca la pantalla.

Además que no son solo los resultados, muchos shurs se tragaron ayer el streaming y dicen que fue más agazapado y asustado que un podemita en unas duchas
Pues nada hombre, será que no le he visto yo partidas pauperrimas de Wing, tenéis razón todos.

Saca el vídeo demostrando que hace los flicks “robotizados” con el nabo y todavía seguís buscando tonterías.

Por cierto, ayer Chiky andaba haciendo flicks de 360, chetaco de los buenos

Firma en blanco.
Viejo 09-sep-2020, 21:50   #320
JonTargaryen

Dic 2012 | 12.363 Mens.
Tengo una duda con Cold War, la version del juego de 100 pavos, que estoy pensando en pillarme

Segun este articulo entiendo que te dan niveles del pase de batalla, pero no deja muy claro si es el pase de batalla normal del Warzone o habra un pase de batalla propio del juego Cold War. O sea si existiran dos pases de batalla simultaneos en Warzone y Cold War. Alguien sabe algo???

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-a-ps5-y-xsx/

Go Pack Go!
JonTargaryen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:47   #321
sou_rpk

Dic 2007 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonTargaryen Ver Mensaje
Tengo una duda con Cold War, la version del juego de 100 pavos, que estoy pensando en pillarme

Segun este articulo entiendo que te dan niveles del pase de batalla, pero no deja muy claro si es el pase de batalla normal del Warzone o habra un pase de batalla propio del juego Cold War. O sea si existiran dos pases de batalla simultaneos en Warzone y Cold War. Alguien sabe algo???

https://vandal.elespanol.com/noticia...e-a-ps5-y-xsx/
imagino que el pase se comparte entre juego y warzone, de todas maneras, pagar mas por omisiones de nivel y pagar por el pase de batalla, si lo tienes en la actualidad, lo veo una bobada
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:50   #322
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.781 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Me parece brutal lo que han hecho para las clases de armas en el Cold War, eso de que te salga el porcentaje de lo que mejora nos va a facilitar mucho el crear las clases.

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 12:55   #323
JonTargaryen

Dic 2012 | 12.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje
imagino que el pase se comparte entre juego y warzone, de todas maneras, pagar mas por omisiones de nivel y pagar por el pase de batalla, si lo tienes en la actualidad, lo veo una bobada

En el articulo pone esto:

"Por último está la Edición Definitiva (Ultimate en inglés) que incluye el Lote Multigeneracional para Xbox o PlayStation, el pase de batalla de la primera temporada (con 20 niveles desbloqueados) y objetos cosméticos; si se reserva se obtiene acceso a la beta abierta, se reciben más objetos cosméticos y se desbloquean diez niveles del pase de batalla de Call of Duty: Warzone. Cuesta 99,99 €."

Por lo que, o esta mal redactado, o entiendo que hay dos pases de batalla, uno para Warzone y otro para Cold War

Go Pack Go!
JonTargaryen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 13:06   #324
yazuk13

May 2019 | 2.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonTargaryen Ver Mensaje
En el articulo pone esto:

"Por último está la Edición Definitiva (Ultimate en inglés) que incluye el Lote Multigeneracional para Xbox o PlayStation, el pase de batalla de la primera temporada (con 20 niveles desbloqueados) y objetos cosméticos; si se reserva se obtiene acceso a la beta abierta, se reciben más objetos cosméticos y se desbloquean diez niveles del pase de batalla de Call of Duty: Warzone. Cuesta 99,99 €."

Por lo que, o esta mal redactado, o entiendo que hay dos pases de batalla, uno para Warzone y otro para Cold War
Yo lo entiendo fácil, si reservas, te dan 10 niveles del pase de temporada actual, y cuando salga el Cold War, te darán 20 niveles para el Cold Ward.
yazuk13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 13:14   #325
-ReDHoT-

Jun 2008 | 6.103 Mens.
Lugar: GZ
Menudo salsero el tema tyson, ahora diciendo que win nos la ha colado a todos haciéndose pasar x hacker para conseguir más seguidores...

Estos dos se aburría y dijeron vamos a hacer un salsa rosa y nos lo llevamos calentito... Y no les ha salido nada mal

-ReDHoT- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 17:07   #326
Dutti

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -ReDHoT- Ver Mensaje
Menudo salsero el tema tyson, ahora diciendo que win nos la ha colado a todos haciéndose pasar x hacker para conseguir más seguidores...

Estos dos se aburría y dijeron vamos a hacer un salsa rosa y nos lo llevamos calentito... Y no les ha salido nada mal
Lo que no entiendo es... cómo se ha hecho pasar Wing por hacker si siempre ha explicado lo de los flicks y sigue haciéndolo? Otra cosa es que Taison le acusara sin más

Firma en blanco.
Viejo 10-sep-2020, 17:51   #327
isfer

Jun 2010 | 1.718 Mens.
Lugar: Del cielo

Opel Insignia

Cual arma seria mejor para ir acompañada de un rifle, la Grau, M4, Oden?
isfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 17:53   #328
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por isfer Ver Mensaje
Cual arma seria mejor para ir acompañada de un rifle, la Grau, M4, Oden?
Menos la oden cualquiera de las dos que has dicho
Viejo 10-sep-2020, 17:59   #329
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.004 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Cita:
Menos la oden cualquiera de las dos que has dicho
¿Por que la Oden no? De 3 tiros estás frito.. y más si usas el strikepack... que dispara como un misil igual que la Fal.

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 18:28   #330
fuchida

Jul 2019 | 2.027 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
¿Por que la Oden no? De 3 tiros estás frito.. y más si usas el strikepack... que dispara como un misil igual que la Fal.
Las balas van muy lentas, la fal es otra cosa, la fal va muy bien

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto