INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Tema Cerrado

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 12:29   #361
CabezaNike
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 21.644 Mens.

SWOOSH

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje

la holo me encanta, la última (creo que no sé qué 7 estoy tirando de mi mala memoria) a nivel de estética y además con el zoom justo para mi (x2) es la leche, pero no puedo con el tembleque que ves cuando disparas y que no te pasa en otras miras con la vlk o en las del simple punto rojo, me pone nervioso. El punto azul sería una gozada pero lo veo muy tenue y en muchos sitios apenas lo ves, si lo hicieran o un pelín más grande o brillante sería para mi perfecto, pero por lo que comento no lo uso en ningún accesorio de apuntado.
La estoy usando en la mira holografica de todos los cuerpos y funciona muy estable, creo que el zoom es 1,5 en este caso pero no estoy seguro. El tema del punto yo lo veo bien pero un poquito de luz si que no le vendria mal.

CabezaNike está conectado ahora  

Viejo 16-sep-2020, 12:43   #362
duergar

Oct 2008 | 14.813 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por CabezaNike Ver Mensaje
La estoy usando en la mira holografica de todos los cuerpos y funciona muy estable, creo que el zoom es 1,5 en este caso pero no estoy seguro. El tema del punto yo lo veo bien pero un poquito de luz si que no le vendria mal.
a mi es que al disparar veo como tiembla, por eso no la uso, con el punto no lo sé porque el azul no lo veo, ya mi vista no es la de un jóven xD. también es lo normal, puesto que tiembla lo que tiembla el arma en si, pero claro, juego normalmente por eso con miras de hierro en donde ese tembleque apenas se nota (como en la vlk que ni te das cuentas)

creo que la ampliación es x2, es algo mayor que la de punto rojo estandar que esas si son 1.5 o eso habría jurado al buscarlo en su día en un video donde ponían amplicación de la holográfica (mejor que las estandar o alzas metálicas que creo que estaban en el 1.5 (multi bien, warzone, pse) y la vlk en x3 que para multi es mucho para mi gusto, el x2 esta justo dentro de mi porcentaje perfecto para jugar en ambos modos. Pero por supuesto puedo equivocarme, debería buscar el video donde lo ponian, si lo encuentro lo cuelgo, pero vamos, que es tontería, si uno se siente cómodo con una holo, que más da el zoom, que siga con ella, y eso es extensible a todas las miras

duergar está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 14:17   #363
-ReDHoT-

Jun 2008 | 6.137 Mens.
Lugar: GZ
A mi la kilo no termina de gustarme, para llevar de 2º arma me gusta más la grau o la amax, esta última si no habéis probado, mata muy bien con la v3

-ReDHoT- está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:46   #364
Angelitrxs

Ene 2018 | 505 Mens.
Hola,

¿Alguien sabe como funciona verdaderamente el emparejamiento? Llevo un par de semanas que me parece imposible disfrutar del juego. Es una sensación de que todos los tiros me entran en la cabeza y enseguida estoy en el suelo. No se si alguien más tiene esta sensación pero es horrible. No soy ningún pro pero tampoco me considero malo. En estas ultimas semanas he pasado de 5-6 bajas por partida a 1-2 y todo el día cabreado con los colegas. Si esto sigue así tendremos que dejar de jugar.

Perdón por el tocho. Un saludo.
Angelitrxs está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 17:15   #365
sou_rpk

Dic 2007 | 690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saizman Ver Mensaje
alguien me explica cómo se hace la cancelación del sprint que veo a youtubers, yendo con el sprint táctico activado? no lo consigo hacer
imagino que dices el cancel slide o como lo llamen, seria ir corriendo en sprint, agachar-agachar-saltar, agachar-agachar-saltar y otra vez se pone en sprint, lo que haces es cancelar el deslizar y saltar, dos veces, asi vuelves a tener sprint

te lo resumo en teclas C-C-ESPACIO C-C-ESPACIO, si no quieres tener el sprint tactico en automatico, simplemente al final de cada combo pulsa mayusculas izquierdo, C-C-ESPACIO-MAYUS C-C-ESPACIO-MAYUS
sou_rpk está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:26   #366
sou_rpk

Dic 2007 | 690 Mens.
Cita:
sí, me refería a ese movimiento, pero juego en ps4.

quieres decir que la maniobra de tres acciones (deslizamiento, corte y salto) hay que hacerla dos veces seguidas para que vuelva a sprintar? voy siempre con sprint automático porque con mis configuraciones de botones no tengo "a tiro" el botón de correr (está en Círculo, para que veas)
bueno, en pc te deslizas agachandote dos veces (agachar-agachar) y cortas el desliz con el salto, haces ese combo dos veces, y se reactiva el sprint. La verdad que cuando le coges el truco vas siempre asi
sou_rpk está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 00:59   #367
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.900 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por Angelitrxs Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe como funciona verdaderamente el emparejamiento? Llevo un par de semanas que me parece imposible disfrutar del juego. Es una sensación de que todos los tiros me entran en la cabeza y enseguida estoy en el suelo. No se si alguien más tiene esta sensación pero es horrible. No soy ningún pro pero tampoco me considero malo. En estas ultimas semanas he pasado de 5-6 bajas por partida a 1-2 y todo el día cabreado con los colegas. Si esto sigue así tendremos que dejar de jugar.

Yo te lo explico... no funciona.

No soy ningun crack, y me han emparejado con soki.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 09:08   #368
Ice_Koffee

Feb 2019 | 8.259 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Angelitrxs Ver Mensaje
Hola,

A mí me parece que eso del emparejamiento es una mentira. O eso, o no funciona.
Ayer jugué 2 partidas en BR después de calentar un rato en multi, y me mataron las dos veces enseguida. No me fallaron ni 1 bala.

Puede ser coincidencia, pero siempre me pasa. En el multijugador siempre lo hago mucho mejor.

Ice_Koffee está desconectado  
Viejo 17-sep-2020, 13:21   #369
xx_KaTFisH_xx

Oct 2008 | 2.298 Mens.
Lugar: La Comarca

Seat Toledo

¿Alguién que juegue en Xbox tiene el bug, que no puede hacer la misión pecados del padre?
xx_KaTFisH_xx está conectado ahora  
Viejo 18-sep-2020, 11:59   #370
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 2.005 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
alguien juega con monitor de 144hz?
La salud.
Kaaiiser está desconectado  
Viejo 18-sep-2020, 12:46   #371
Ice_Koffee

Feb 2019 | 8.259 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
La salud.
ya me compré uno. tremendo

Ice_Koffee está desconectado  
Viejo 18-sep-2020, 13:01   #372
Level80

Sep 2019 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
A mí me parece que eso del emparejamiento es una mentira. O eso, o no funciona.
Ayer jugué 2 partidas en BR después de calentar un rato en multi, y me mataron las dos veces enseguida. No me fallaron ni 1 bala.

Puede ser coincidencia, pero siempre me pasa. En el multijugador siempre lo hago mucho mejor.
En Warzone creo que si o si hay crossplay. Así que a ver si el palo te lo ha dado un cheto
Level80 está desconectado  

Viejo 18-sep-2020, 19:10   #373
Noeleon

Ene 2017 | 767 Mens.
Hay alguien dándole a la alpha del cold war? Que os parece?
Noeleon está desconectado  
Viejo 19-sep-2020, 17:13   #374
naclas
Partido a partido

Dic 2011 | 8.897 Mens.
Lugar: Lejos de casa

Seat Ibiza

Es cosa mía o están los servers en la mierda? Lagazos del copon

Luis Aragonés: "Y usted no pise ese escudo"
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 107
naclas está desconectado  
Viejo 20-sep-2020, 17:12   #375
Marcinko

Dic 2018 | 2.174 Mens.
Cuando ponen doble XP estos hijoputas?
Marcinko está desconectado  
Viejo 20-sep-2020, 22:47   #376
rafitaah

Abr 2020 | 518 Mens.
Que arma preferís para media/larga distancia? clases recomendados?

Para corta supongo que sigue siendo la mp7 la recomendada. Yo suelo llevar mp7 con HDR de secundaria.
rafitaah está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 00:15   #377
Dutti

Ene 2014 | 7.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafitaah Ver Mensaje
Que arma preferís para media/larga distancia? clases recomendados?

Para corta supongo que sigue siendo la mp7 la recomendada. Yo suelo llevar mp7 con HDR de secundaria.
Corta M5 mejor.

Media larga M4 o Grau.

Los combos son los de siempre. Silenciador monolítico, cañón más largo, empuñadura de mercenario o comando según qué retroceso quieras controlar mejor, cargador de 50/60 balas y mira opcional (la x3 es la de moda). En caso de que no quieras mira, láser.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 00:31   #378
fupeman

Dic 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noeleon Ver Mensaje
Hay alguien dándole a la alpha del cold war? Que os parece?
Horrible
fupeman está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 00:57   #379
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.406 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por jsseaess Ver Mensaje
una pregunta, sabeis si el warzone estará disponible en las nuevas consolas nada más salir??
Sí , el problema que como tengas colegas en otras plataformas (PS4) vas a tener que activar el crossplay y jugar también con los de PC

Cita:
sí, me refería a ese movimiento, pero juego en ps4.

quieres decir que la maniobra de tres acciones (deslizamiento, corte y salto) hay que hacerla dos veces seguidas para que vuelva a sprintar? voy siempre con sprint automático porque con mis configuraciones de botones no tengo "a tiro" el botón de correr (está en Círculo, para que veas)
Se hacen con los mandos Scuf o con el Strikepack que en su programa para modificarlo viene dicha opción "Slide cancel" entre otras como el dropshot , hotshop , meterte 3 placas seguidas , quiskscope etc.. Yo lo que tu comentas lo tengo en la palanca derecha y me evita mucho mochotes cuando me encuentro a campo abierto.

Creador de gif desde años inmemoriables.

Última edición por Dastan fecha: 21-sep-2020 a las 01:00.
Dastan está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 00:59   #380
Einstein87

Ene 2020 | 611 Mens.
este flexz..... no lleva chettos casi, madre mía!

https://youtu.be/vSB_1-RYQrU
Einstein87 está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 01:03   #381
Ivix

Nov 2004 | 1.883 Mens.
Lugar: Valencia

VW New Beelte 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
la kilo es como dices, tal cual suscribo tu configuración (porque vamos, es la de casi todas ), antes se llevaba la grau que sigue siendo muy estable, por mucho que digan que se nota el nerfeo, yo particularmente la veo como siempre, pena que la desmembramiento lo hayan sacado con el efecto oro ese..., la kilo también lo es (la m13 excepto por el primer disparo que se va luego todas las balas las clava pero tiene el problema de daño al igual que el desastre de la an94), así que, yo creo que es un poco de todo, su estabilidad sumado a que antes llevar la grau estaba "mal vista" hacen que ahora se lleve mucho más. Creo que además, en la actualización de armas arreglaron el problema que había comentado de inconsistencia de daño en el volumen anterior, y eso se nota que ahora no es como antes, que antes disparabas y había balas que "se perdían" como un calcetín en casa, así que su uso, evidentemente sin su bug se ha notado mucho más aún.

así que si juntas una mp5 que esta op o la escopeta para corta y la kilo para larga y daño sostenido es un buen combo, pero sinceramente, cambias la kilo por la grau y sigues teniendo el mismo combo, pero más denostado públicamente. De hecho yo siempre fui de la kilo y esperaba el efecto desmembramiento para ella, pero va ser que no, y sin saber si en multi se pueden usar las armas del warfare en cold wars no meto un duro, porque el warzone excepto botin y cuando son tríos a lo sumo, no lo toco ni con un palo.

en lo de matar, al menos en multi, si he notado que hay partidas en las que te dan una somanta de hostias que no las ves venir, y 3 partidas después eres tú el que las da

la holo me encanta, la última (creo que no sé qué 7 estoy tirando de mi mala memoria) a nivel de estética y además con el zoom justo para mi (x2) es la leche, pero no puedo con el tembleque que ves cuando disparas y que no te pasa en otras miras con la vlk o en las del simple punto rojo, me pone nervioso. El punto azul sería una gozada pero lo veo muy tenue y en muchos sitios apenas lo ves, si lo hicieran o un pelín más grande o brillante sería para mi perfecto, pero por lo que comento no lo uso en ningún accesorio de apuntado.
no os gusta la an94?

No me responsabilizo de los comentarios u opiniones escritos, pueden estar redactados bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Ivix está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 01:13   #382
duergar

Oct 2008 | 14.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivix Ver Mensaje
no os gusta la an94?
si y no, me gusta su estética, recoil y velocidad de recarga y apuntado, y ese multiplicador de cabeza, pero luego ves que tiene unas bpm puff, daño bien en cabeza sobre todo y luego torso y pecho, pero si das a extremidades es el unico fusil de asalto que tiene penalización, así que sumado a su caida de bala que es brutal y encima son 4 (creo recordar que el primero eran 21 metros cuando otro fusil de asalto empieza su primera caida entorno a los casi 30 metros (la m13 su primera caida de bala es 37m y solo tiene dos saltos por ponerte un ejemplo, la kilo tiene 3 y también es a los 30 metros la primera).

por eso no me gusta, le sobra una caida de bala, la penalización en extremidades y que la primera caida de bala de 4 no sea como la de un subfusil casi.

Viejo 21-sep-2020, 01:17   #383
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 5.128 Mens.
Lugar: Granada

BMW e81

Que esperamos de la Temporada 6?
Sherkon está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 08:45   #384
Dutti

Ene 2014 | 7.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Einstein87 Ver Mensaje

Minuto?

Firma en blanco.
Dutti está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 08:57   #385
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.406 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Einstein87 Ver Mensaje

Os quejáis mucho pero no paráis de darle visitas

Dastan está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 11:31   #386
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.406 Mens.

Renault Megane

Cita:
Ya me imaginaba que muchos van inflados con atajos en los mandos. Sobre todo el dropshot es aberrante. El hotshot no sé qué es, quizá lo del puto saltito doble mientras te frien, que es un asco.

yo llevo salto y deslizamiento en los gatillos y más o menos puedo hacerlo para carreras largas, pero es que claro, veo a gente que en medio de una refriega va como con el turbo, o en el gulag! una locura para los llanitos como yo jaja.

Si queréis unas master class de Warzone, visitad al jugador BearPigCentral, es una auténtica Nemesis jugando Solos. Su combo de UAV + coche + absolutamente agresivo es aterrador. Y 100% de partidas con handcam.

Por cierto, apuntad por aquí a uno que la Alpha del Cold War le ha parecido una gran decepción. Lo que me trae curiosidad es cómo van a juntar Warzone entre los que no tienen ningún juego, con los que tienen MW y con los que se compren CW... vaya jaleo
Si lo de saltar y disparar es. El programa trae muchas mierdas para poner pero a mi sólo me interesan las palas el slide cancel para ir más a saco o evitar mochas luego no llevo más nada.

Hay mucha peña que va mucho y sobre todo en pc . Buscando configuraciones del Kar98 me encontre con este chaval que tiene pocos usuarios y va demasiado :

https://youtu.be/1KAy5Y_O8II

Lo malo es que se lo cree mucho ... de ahí el título del vídeo también ... da miedo de cómo va la peña en pc

Dastan está desconectado  
Viejo 21-sep-2020, 15:31   #387
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.406 Mens.

Renault Megane

Cita:
Es un auténtico asco verle, para mí este tipo de cosas desvirtúan el juego. Todavía tiene los santos cojones de decir que los del equipo contrario se van... por supuesto que yo me voy en cuanto veo este tipo de sobradas, juego para divertirme mientras compito, no para hacerte de diana mientras me cabreo por no estar en igualdad de condiciones.

el chaval del que hablaba juega con mando, y es tremenda su puntería. la gracia es oir que tienes que ir con 6-6 de sensibilidad, y viéndole diría que lleva... entre 14 y 16
https://www.youtube.com/watch?v=Qyrx2TGDV2g

ahora no le encuentro, pero para sobrado hay un youtuber frances, rubito que parece un Lannister, arrogante y cabrón como no he visto a otro, pero es que va con 20-20 y hace cosas imposibles. en fin
Si ya me cuesta a mi creer cosas que veo en PS4 y lo máximo que habrá (sin crossplay) serán los scuf o los strikepack no me quiero imaginar en PC ...

A lo mejor lo que ves es que juegan en PC con crossplay pero con mando.. que la pandilla de Wing etc algunos van con mando teniendo un PC potente.

Dastan está desconectado  
Viejo 22-sep-2020, 18:34   #388
Ruusc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 380 Mens.
Lugar: A Coruña
Cinematica Season 6

¿Incluiran un metro subterraneo?

Ruusc está desconectado  
Viejo 22-sep-2020, 18:56   #389
Specter.H

Nov 2016 | 1.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
Cinematica Season 6

¿Incluiran un metro subterraneo?

Parece más bien que van a incluir túneles que unirán esas estaciones. Buenas campeadas bajo tierra .
Specter.H está desconectado  
Viejo 22-sep-2020, 18:59   #390
duergar

Oct 2008 | 14.813 Mens.
no han salido nuevas armas ni nada por el estilo no? compensará gastararse los moneys teniendo el cold wars en 3 meses?

Tema Cerrado

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto