|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2015 | 21.644 Mens.
SWOOSH |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#362 | |
Oct 2008 | 14.813 Mens.
Lugar: Coruña
|
Cita:
creo que la ampliación es x2, es algo mayor que la de punto rojo estandar que esas si son 1.5 o eso habría jurado al buscarlo en su día en un video donde ponían amplicación de la holográfica (mejor que las estandar o alzas metálicas que creo que estaban en el 1.5 (multi bien, warzone, pse) y la vlk en x3 que para multi es mucho para mi gusto, el x2 esta justo dentro de mi porcentaje perfecto para jugar en ambos modos. Pero por supuesto puedo equivocarme, debería buscar el video donde lo ponian, si lo encuentro lo cuelgo, pero vamos, que es tontería, si uno se siente cómodo con una holo, que más da el zoom, que siga con ella, y eso es extensible a todas las miras ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#363 |
Jun 2008 | 6.137 Mens.
Lugar: GZ
|
A mi la kilo no termina de gustarme, para llevar de 2º arma me gusta más la grau o la amax, esta última si no habéis probado, mata muy bien con la v3 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#364 |
Ene 2018 | 505 Mens.
|
Hola, ¿Alguien sabe como funciona verdaderamente el emparejamiento? Llevo un par de semanas que me parece imposible disfrutar del juego. Es una sensación de que todos los tiros me entran en la cabeza y enseguida estoy en el suelo. No se si alguien más tiene esta sensación pero es horrible. No soy ningún pro pero tampoco me considero malo. En estas ultimas semanas he pasado de 5-6 bajas por partida a 1-2 y todo el día cabreado con los colegas. Si esto sigue así tendremos que dejar de jugar. Perdón por el tocho. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#365 | |
Dic 2007 | 690 Mens.
|
Cita:
te lo resumo en teclas C-C-ESPACIO C-C-ESPACIO, si no quieres tener el sprint tactico en automatico, simplemente al final de cada combo pulsa mayusculas izquierdo, C-C-ESPACIO-MAYUS C-C-ESPACIO-MAYUS | |
![]() |
![]() |
#366 | |
Dic 2007 | 690 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#367 | |
Bucanero
Jun 2003 | 12.900 Mens.
Lugar: Caribe
A3 Sportback & Honda CRV |
Cita:
Yo te lo explico... no funciona. No soy ningun crack, y me han emparejado con soki. | |
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
||
![]() |
![]() |
#368 | |
Feb 2019 | 8.259 Mens.
Lugar: La Cafetería
Coche: Lexus // Moto: BMW |
Cita:
Ayer jugué 2 partidas en BR después de calentar un rato en multi, y me mataron las dos veces enseguida. No me fallaron ni 1 bala. Puede ser coincidencia, pero siempre me pasa. En el multijugador siempre lo hago mucho mejor. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#369 |
Oct 2008 | 2.298 Mens.
Lugar: La Comarca
Seat Toledo |
¿Alguién que juegue en Xbox tiene el bug, que no puede hacer la misión pecados del padre? |
![]() |
![]() |
#370 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 2.005 Mens.
Lugar: Madrid
|
La salud. |
![]() |
![]() |
#371 |
Feb 2019 | 8.259 Mens.
Lugar: La Cafetería
Coche: Lexus // Moto: BMW |
ya me compré uno. tremendo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#372 | |
Sep 2019 | 593 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#373 |
Ene 2017 | 767 Mens.
|
Hay alguien dándole a la alpha del cold war? Que os parece? |
![]() |
![]() |
#374 |
Partido a partido
Dic 2011 | 8.897 Mens.
Lugar: Lejos de casa
Seat Ibiza |
Es cosa mía o están los servers en la mierda? Lagazos del copon |
Luis Aragonés: "Y usted no pise ese escudo"
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 107 |
|
![]() |
![]() |
#375 |
Dic 2018 | 2.174 Mens.
|
Cuando ponen doble XP estos hijoputas? |
![]() |
![]() |
#376 |
Abr 2020 | 518 Mens.
|
Que arma preferís para media/larga distancia? clases recomendados? Para corta supongo que sigue siendo la mp7 la recomendada. Yo suelo llevar mp7 con HDR de secundaria. |
![]() |
![]() |
#377 | |
Ene 2014 | 7.345 Mens.
|
Cita:
Media larga M4 o Grau. Los combos son los de siempre. Silenciador monolítico, cañón más largo, empuñadura de mercenario o comando según qué retroceso quieras controlar mejor, cargador de 50/60 balas y mira opcional (la x3 es la de moda). En caso de que no quieras mira, láser. | |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#378 |
Dic 2016 | 198 Mens.
|
Horrible |
![]() |
![]() |
#379 | ||
Perfil verificado ✔
Oct 2010 | 17.406 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Megane |
Cita:
![]() Cita:
| ||
Creador de gif desde años inmemoriables.
![]() Última edición por Dastan fecha: 21-sep-2020 a las 01:00. |
|||
![]() |
![]() |
#380 |
Ene 2020 | 611 Mens.
|
este flexz..... no lleva chettos casi, madre mía! https://youtu.be/vSB_1-RYQrU |
![]() |
![]() |
#381 | |
Nov 2004 | 1.883 Mens.
Lugar: Valencia
VW New Beelte 2.0i |
Cita:
| |
No me responsabilizo de los comentarios u opiniones escritos, pueden estar redactados bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
||
![]() |
![]() |
#382 |
Oct 2008 | 14.813 Mens.
|
si y no, me gusta su estética, recoil y velocidad de recarga y apuntado, y ese multiplicador de cabeza, pero luego ves que tiene unas bpm puff, daño bien en cabeza sobre todo y luego torso y pecho, pero si das a extremidades es el unico fusil de asalto que tiene penalización, así que sumado a su caida de bala que es brutal y encima son 4 (creo recordar que el primero eran 21 metros cuando otro fusil de asalto empieza su primera caida entorno a los casi 30 metros (la m13 su primera caida de bala es 37m y solo tiene dos saltos por ponerte un ejemplo, la kilo tiene 3 y también es a los 30 metros la primera). por eso no me gusta, le sobra una caida de bala, la penalización en extremidades y que la primera caida de bala de 4 no sea como la de un subfusil casi. |
|
|
![]() |
![]() |
#383 |
Forocochero de nacimiento
Abr 2014 | 5.128 Mens.
Lugar: Granada
BMW e81 |
Que esperamos de la Temporada 6? |
![]() |
![]() |
#384 | |
Ene 2014 | 7.345 Mens.
|
Cita:
| |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#385 | |
Perfil verificado ✔
Oct 2010 | 17.406 Mens.
Renault Megane |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#386 | |
Perfil verificado ✔
Oct 2010 | 17.406 Mens.
Renault Megane |
Cita:
Hay mucha peña que va mucho y sobre todo en pc . Buscando configuraciones del Kar98 me encontre con este chaval que tiene pocos usuarios y va demasiado : https://youtu.be/1KAy5Y_O8II Lo malo es que se lo cree mucho ... de ahí el título del vídeo también ... da miedo de cómo va la peña en pc | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#387 | |
Perfil verificado ✔
Oct 2010 | 17.406 Mens.
Renault Megane |
Cita:
A lo mejor lo que ves es que juegan en PC con crossplay pero con mando.. que la pandilla de Wing etc algunos van con mando teniendo un PC potente. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#388 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2020 | 380 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Cinematica Season 6 ¿Incluiran un metro subterraneo? ![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Nov 2016 | 1.172 Mens.
|
Parece más bien que van a incluir túneles que unirán esas estaciones. Buenas campeadas bajo tierra ![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Oct 2008 | 14.813 Mens.
|
no han salido nuevas armas ni nada por el estilo no? compensará gastararse los moneys teniendo el cold wars en 3 meses? |
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|