INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 11:23   #421
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 7.629 Mens.
Lugar: Andorra la bella

Citroen C4/Saxo VTR

Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
Por favor, SÍ.
si mas gigas masssssssss mmmmmaaaaaaassssss

JAJAJAJAJJAJAJA

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 11:26   #422
Ice_Koffee
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 6.526 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ArKlaF Ver Mensaje
si mas gigas masssssssss mmmmmaaaaaaassssss

JAJAJAJAJJAJAJA
224Gb me pesa a mí

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:43   #423
ShurSubotic
Pelaso TOP

Oct 2012 | 27.441 Mens.
Lugar: Malaguita
Qué cojones pasa con el SBMM?

Llevo una semana y está injugable el juego...y el otro día a mi colega con 1,2 de kd le cruza con Flexz
ShurSubotic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:48   #424
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por ShurSubotic Ver Mensaje
Qué cojones pasa con el SBMM?

Llevo una semana y está injugable el juego...y el otro día a mi colega con 1,2 de kd le cruza con Flexz
llevan más de una semana pidiendo en este juego y en el cold wars que quien el sbmm para poder así crujir a los nivel bajo-medio, mirate el video de soki por ejemplo, y si, si soki está de acuerdo en que lo quiten, todo su séquito y amigos también, así que a saber si lo han tocado y en lugar de ir escalando progresivamente, que es lo que debería ser, no, mejor que una persona de 1 kda se encuentre contra uno de 20 kda, del cual NO va aprender nada porque será instakill.

duergar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 16:53   #425
Level80

Sep 2019 | 601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
llevan más de una semana pidiendo en este juego y en el cold wars que quien el sbmm para poder así crujir a los nivel bajo-medio, mirate el video de soki por ejemplo, y si, si soki está de acuerdo en que lo quiten, todo su séquito y amigos también, así que a saber si lo han tocado y en lugar de ir escalando progresivamente, que es lo que debería ser, no, mejor que una persona de 1 kda se encuentre contra uno de 20 kda, del cual NO va aprender nada porque será instakill.
No quieren SBMM porque así les es más fácil sacarse partidas y ganar $$$. Soki decía que el se las haría igual, y es cierto, pero no es lo mismo 1 hora al día que 5 para sacarse partidazas y ganar pasta.

Yo prefiero SBMM, juego siempre a acabar el mejor de la partida y noto como los niveles suben y bajan, y siempre aprendo.

Mi Streaming | Mi canal de Youtube | Twitter - Pasate a cotillear
Level80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:05   #426
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Level80 Ver Mensaje
No quieren SBMM porque así les es más fácil sacarse partidas y ganar $$$. Soki decía que el se las haría igual, y es cierto, pero no es lo mismo 1 hora al día que 5 para sacarse partidazas y ganar pasta.

Yo prefiero SBMM, juego siempre a acabar el mejor de la partida y noto como los niveles suben y bajan, y siempre aprendo.
yo es que creo que es como en todos los juegos, normal, empiezas de novato total, si te machacan todo el rato lo dejas, así que empiezas a aprender, y tiene que llegar un momento en el que ya dejen de emparejarte con gente novata, si vas escalando a 1 kda te deben de meter con gente con mismas stats, si sigues aprendiendo y llegas a 2 kda, seguirán escalando tu nivel de dificultad, si llegas a 5 kda pero terminas fatal, lo normal es que te bajen.

lo que no es normal es lo que tu dices, gente con una kda brutal como se ve que juegan con gente que parece que está aprendiendo, apenas se encuentran a snipers cuando cruzan que les metan mochazos, o se encuentran a campers en una esquina los 3-4 que son carne de cañón para los c4 o rpg desde fuera o entradas simultánea. Pero claro, así no salen videos como "me hice 1434234 bajas" o "5 squads que me he cepillado con un cargador y medio mientras me rascaba la nariz"., no vende tanto si el contrario está a tu nivel.

No sé si es que el sistema ha sido así o como ha habido tanta discusión con el tema cold wars que si lo tiene y todos los "pros" están en contra, pues hayan tocado algo, porque evidentemente a los mierdecillas que nos gastamos la pasta no nos van hacer caso, como siempre ha pasado.

Así que si lo tocan, preparaos para encontraros a gente que salta, pega un giro de 180º porque te ha escuchado y te revienta la cabeza aunque tú todavía estés acostumbrándote al recoil de una m13, porque eso da "juego" según los expertos, a mi desde luego no me lo da, me lo da encontrarme gente de mi nivel y entre ellos alguno por abajo y alguno por arriba, no me lo da encontrarme con gente que empieza a jugar y acabar el primero por paliza ni me divierte lo contrario.

Viejo 25-sep-2020, 17:16   #427
EidenEx

Jun 2010 | 1.482 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Pues yo tengo chapas de "PX dobles de armas" y chapas de "PX dobles"

Estas fichas sabes si se pierden al acabar la temporada? O se mantienen ahi?
EidenEx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:19   #428
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EidenEx Ver Mensaje
yo las mantuve de temporada a temporada, lo malo es que no son para batalla, o son para arma , o son para arma/experiencia.

Viejo 25-sep-2020, 18:30   #429
Sevid*

Mar 2014 | 13.496 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EidenEx Ver Mensaje
Se mantienen, yo creo que no te dan tantas como las que tengo en una temporada

Cita:
yo las mantuve de temporada a temporada, lo malo es que no son para batalla, o son para arma , o son para arma/experiencia.
Yo lo que preguntaba era si las de "experiencia a secas" sirven para algo o sólo para subir el rango (y que si es sólo para el rango es una tontería porque te lo van a reiniciar en la temporada siguiente).

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:36   #430
roper78
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 32 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra

la incognita es si las podras aplicar en Cold War para subir las armas....
roper78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:40   #431
lion_sedan

Ene 2006 | 2.735 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cita:

Yo lo que preguntaba era si las de "experiencia a secas" sirven para algo o sólo para subir el rango (y que si es sólo para el rango es una tontería porque te lo van a reiniciar en la temporada siguiente).
Hombre al llegar a rango 155 tienes premio,un arma legendaria suele ser, asi quesi sirve si quieres llegar a tenerla mas rapidamente.
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:45   #432
Sevid*

Mar 2014 | 13.496 Mens.

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Hombre al llegar a rango 155 tienes premio,un arma legendaria suele ser, asi quesi sirve si quieres llegar a tenerla mas rapidamente.
Mira pues eso no lo sabía. En las dos últimas temporadas llegué pero ni me fijé. A mí es que las skins no me gustan nada No hay nada como tener el arma limpia de serie.

-¿Y lo del ban?

Viejo 25-sep-2020, 19:06   #433
lion_sedan

Ene 2006 | 2.735 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cita:
Mira pues eso no lo sabía. En las dos últimas temporadas llegué pero ni me fijé. A mí es que las skins no me gustan nada No hay nada como tener el arma limpia de serie.
en esta temporada creo que el arma que te viene tiene balas sombrias con efectos, es molesto para el enemigo porque le ciega mientras le estas dando
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 19:51   #434
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Cita:

ya te han contestado los shurs, es para eso, para que cuando estés en nivel 1 y haya un nuevo arma a nivel 14 por ejemplo, llegues más rápido a ella, por ejemplo, o más rápido al 155. Luego se te resetea, pero las que ya tienes guardadas, no se pierden de una season a otra, sino menuda putada.

Viejo 25-sep-2020, 19:53   #435
Sevid*

Mar 2014 | 13.496 Mens.

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
ya te han contestado los shurs, es para eso, para que cuando estés en nivel 1 y haya un nuevo arma a nivel 14 por ejemplo, llegues más rápido a ella, por ejemplo, o más rápido al 155. Luego se te resetea, pero las que ya tienes guardadas, no se pierden de una season a otra, sino menuda putada.
Pero eso de nivel 14 tú te refieres al nivel del pase de batalla, ¿no? No es lo mismo.

-¿Y lo del ban?
Viejo 25-sep-2020, 19:57   #436
Rau91

Abr 2011 | 2.588 Mens.
Alguien me dice cuando acaba el pase batalla, por favor. Que me he ido de mi casa unos días con nivel 99 y no me acorde de acabarlo antes. Llego el domingo 😵😵
Rau91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 20:07   #437
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Cita:
Pero eso de nivel 14 tú te refieres al nivel del pase de batalla, ¿no? No es lo mismo.
si, ahi si, no es lo mismo, pero entiendo que si subes de nivel algo debería de subir el pase de batalla, no sé, la próxima temporada compruebo cuanto me cuesta un nivel normal y uno de pase de batalla con y sin multiplicador, a ver. En el fondo no lo tengo muy claro que no influya del todo, pero claro, luego hay un fin de semana que te pone x2 experiencia x2 armas y x2 pase de batalla y me rompe los esquemas

sorry por no tener más datos fiables para darte una respuesta, para mi deberían ir a la par, pero otra cosa es lo que haga activision claro.

Cita:
Originalmente Escrito por Rau91 Ver Mensaje
Alguien me dice cuando acaba el pase batalla, por favor. Que me he ido de mi casa unos días con nivel 99 y no me acorde de acabarlo antes. Llego el domingo ����
entre el 29 y el 30 comienza la season 6, si le das caña el lunes, mucha, usando todos los multiplicadores que tengas de exp. puedes llegar.

Viejo 25-sep-2020, 20:14   #438
Sevid*

Mar 2014 | 13.496 Mens.

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
si, ahi si, no es lo mismo, pero entiendo que si subes de nivel algo debería de subir el pase de batalla, no sé, la próxima temporada compruebo cuanto me cuesta un nivel normal y uno de pase de batalla con y sin multiplicador, a ver. En el fondo no lo tengo muy claro que no influya del todo, pero claro, luego hay un fin de semana que te pone x2 experiencia x2 armas y x2 pase de batalla y me rompe los esquemas

sorry por no tener más datos fiables para darte una respuesta, para mi deberían ir a la par, pero otra cosa es lo que haga activision claro.

entre el 29 y el 30 comienza la season 6, si le das caña el lunes, mucha, usando todos los multiplicadores que tengas de exp. puedes llegar.
No pasa nada hombre jaja. Si yo lo decía exactamente por lo que has dicho, creía que eran lo mismo pero cuando ponen lo de px dobles y px dobles del pase de batalla me confunde. Ya aprovecho para decir que acaba de empezar un finde de px dobles para subir niveles a última hora.

-¿Y lo del ban?
Viejo 25-sep-2020, 20:20   #439
Rau91

Abr 2011 | 2.588 Mens.
Cita:

Con que juegue un rato el domingo noche llego jaja, si solo me queda un nivel 🤣🤣
Viejo 25-sep-2020, 20:21   #440
duergar

Oct 2008 | 14.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rau91 Ver Mensaje
Con que juegue un rato el domingo noche llego jaja, si solo me queda un nivel ����
argg, perdón, me equivoqué el pase con el nivel, si solo te falta 1 bah, en un rato el domingo te lo sacas jajajaajajaja

ya es hora de dormir para los viejos me parece (lo digo por mi que ya ni me entero de lo que leo XD )

Última edición por duergar fecha: 25-sep-2020 a las 20:23.
Viejo 25-sep-2020, 20:43   #441
Rau91

Abr 2011 | 2.588 Mens.
Cita:
argg, perdón, me equivoqué el pase con el nivel, si solo te falta 1 bah, en un rato el domingo te lo sacas jajajaajajaja

ya es hora de dormir para los viejos me parece (lo digo por mi que ya ni me entero de lo que leo XD )
El nivel va a ser más complicado pero no me preocupa la verdad. Es por tener la skin final.
Viejo 26-sep-2020, 12:55   #442
Marcinko

Dic 2018 | 2.174 Mens.
Puede ser que hagas una partida y no te cuente bien los PX del pase de batalla?

Acabo de hacer una partida con 47.000 puntos en botin y no se ha movido la experiencia. Otra con 37000 y se ha movido apenas nada, estoy flipando.

Estoy en el 98 a 99 del pase de batalla.

Por favor que alguien me conteste.
Marcinko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 13:32   #443
byRaideN

Mar 2015 | 2.496 Mens.
Lugar: Rivia
Cita:
Originalmente Escrito por Marcinko Ver Mensaje
Puede ser que hagas una partida y no te cuente bien los PX del pase de batalla?

Acabo de hacer una partida con 47.000 puntos en botin y no se ha movido la experiencia. Otra con 37000 y se ha movido apenas nada, estoy flipando.

Estoy en el 98 a 99 del pase de batalla.

Por favor que alguien me conteste.
Muchas veces ocurre. Creo que es un bug, alguna vez me ha pasado y al salir y volver a entrar al juego sumaba todos los puntos.
byRaideN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 15:02   #444
Marcinko

Dic 2018 | 2.174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byRaideN Ver Mensaje
Muchas veces ocurre. Creo que es un bug, alguna vez me ha pasado y al salir y volver a entrar al juego sumaba todos los puntos.
Gracias shur...
Marcinko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 15:46   #445
whiteax
Probador de colchones

Oct 2007 | 7.256 Mens.
Lugar: madrid

Skoda Octavia III & Kawa ER6F

Cita:
¿Una semana? Desde que salio MW con SBMM empezaron a protestar...

Pero no es que quieran reventar para sacar partidazas y asi ganar mas dinero o al menos hacerlo mas facilmente... ¡¡Es que no se divierten si hay SBMM!! Si no pueden REVENTAR en cada partida no es divertido, no tiene nada que ver con el dinero, me lo ha dicho un pajarito

Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº37
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. SOCIO nº:99
whiteax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:12   #446
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™

Nov 2008 | 447 Mens.
Está un poco rota la origin no? Ya todo dios la lleva y como estés cerca no te da tiempo a responderle con otro arma
JJMD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 09:27   #447
byRaideN

Mar 2015 | 2.496 Mens.
Lugar: Rivia
Cita:
Originalmente Escrito por JJMD Ver Mensaje
Está un poco rota la origin no? Ya todo dios la lleva y como estés cerca no te da tiempo a responderle con otro arma
Si. De repente a pasado a formar parte del meta. Y ahora que sale en las cajas desde el minuto uno ya la están usando.
A mi personalmente no me gusta el arma y pienso que deberían nerfearla un poco por que es exagerado lo que te revienta de cerca.
byRaideN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 09:57   #448
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™

Nov 2008 | 447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byRaideN Ver Mensaje
Si. De repente a pasado a formar parte del meta. Y ahora que sale en las cajas desde el minuto uno ya la están usando.
A mi personalmente no me gusta el arma y pienso que deberían nerfearla un poco por que es exagerado lo que te revienta de cerca.
Es que en combate cercano/casas no hay nada que le haga sombra
JJMD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 14:17   #449
kunboy

Abr 2008 | 4.646 Mens.
Lugar: por ahí

BusPúblico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por JJMD Ver Mensaje
Es que en combate cercano/casas no hay nada que le haga sombra
¿Pues lo que se le pide a una escopeta no? Una Mp5 con 3-4 metros se funde a una Origin.

kunboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 14:34   #450
Dastan
Lider de "Los 7" ✔

Oct 2010 | 16.980 Mens.
Lugar: América

Vuelo que gasta menos

En cada actualización hay una arma más rota que el resto o ponen algunas chetadas.

Un tio , con reabastecer o fantasma , una mina de proximidad , la Bruen con 150 balas + Origin en una casa.... flipas.. y si le sumas 2-3-4 tíos (duos , trios o squad) ya te puedes dar por jodido.

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto