|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 14.810 Mens.
Lugar: Coruña
|
Cita:
lo que pasa es que los taliconsolas o talipcs teneis que defender a muerte lo vuestro para justificaros, eso si es cara dura. infórmate de lo que valen unos hacks buenos de pc para valorant, overwatch o cod y luego me cuentas, no los que hay por ahi que no valen para nada anda. Y luego, cuando tengas conocimiento, hablas antes de defender una plataforma u otra, lo cual yo no he hecho, simplemente he dicho que los de consola también tienen hacks y mandos especiales. por cierto, para que así lo sepas, uno de los hacks más usado en pc para el cod está en unos 140 euros, ese que puedes configurar que no dispare a la cabeza, velocidad de reacción, etc. Hostias, casi como el de consola. Aprende además a mejorar tu comprensión lectora anda. no sé donde ves justificación alguna en mis palabras anda, antes de que metas la pata como lo has hecho ahora. habla sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa, que queda como el culo defendiendo una plataforma como si le pagasen por ello. | |
Última edición por duergar fecha: 26-ago-2020 a las 22:24. |
||
![]() |
![]() |
#62 | |
Ago 2014 | 6.237 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo |
Cita:
Entre 40 y 70 emular mando con raton en la consola, es decir, usar raton con punteria asistida... P.D.: Los gratis de pc duran las cuentas 10 minutos por q están detectados ya. | |
Si vis pacem para bellum
Última edición por kellemdros fecha: 26-ago-2020 a las 22:58. |
||
![]() |
![]() |
#63 | |
Sep 2019 | 1.620 Mens.
Lugar: Españita
|
Cita:
Quedar como el puto culo, a ver si aprendemos a leer que he dicho CASI, hay infinidad de mods menu gratis para todos los juegos, pero los buenos valen pasta, lo cual no quiere decir que con los malos no puedas joder. No sabes leer y luego pasa que quedas mal | |
![]() |
![]() |
#64 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 1.978 Mens.
|
Cita:
![]() Si ves algún link gratis lo más probable es que te estés descargando un virus bien guapo que te va a poner la cpu al 100% sin jugar a nada.. y luego vienen los lloros. ![]() | |
![]() |
![]() |
#65 | |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
Cita:
![]() (es bromuro shur, ya lo sabes) | |
|
||
![]() |
![]() |
#66 |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Que ese sea un campero paquete no quiere decir que el resto de streamers lleven mierda Aparte de que es un tontasco del carajo, todo el que se encuentra en una partida y le calienta es cheto |
![]() |
![]() |
#67 | |
Ene 2017 | 127 Mens.
Patinete Xiaomi xD |
Cita:
Y Soki se curra más los videos ya que su canal es más grande y sube 2 o 3 videos al día eso será una buena pasta. En un video suyo escuche que tiene 20 millones de visualizaciones al mes en su canal. | |
![]() |
![]() |
#68 |
Dic 2007 | 689 Mens.
|
una duda pa los que llevais mas años jugando a CoD, si compro la edicion pelada del juego nuevo, sigo manteniendo los cod points que tengo ahora? porque paso de pagar 90€ por el pase de batalla y unas skins... |
![]() |
![]() |
#69 | |
Ago 2019 | 1.978 Mens.
|
Cita:
Que de poco dinero no quiere decir que seas un vago, que cortar un vídeo con los mejores momentos de una partida de warzone y comentarlo no lleva mucho más de media hora de edición, menos si me apuras. | |
![]() |
![]() |
#70 |
Jul 2018 | 636 Mens.
Lugar: Valencia
|
Tengo subidas la mp5, la mp7, m4a1, grau, m13, pkm, origin, kar98, a 50, hdr... Alguna sugerencia? Había pensado la an94. |
![]() |
![]() |
#71 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.577 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen
Ford Focus C-Max |
Sí. Los COD points van con la cuenta, los tienes en todos los COD a partir de BO3 |
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
|
|
![]() |
![]() |
#72 |
Ene 2020 | 610 Mens.
|
que es lo que se puede comprar/jugar ahora mismo? |
![]() |
![]() |
#73 |
Dic 2007 | 689 Mens.
|
aun nada, pero puedes hacer la precompra del nuevo, tienes la edicion normal y la otra que te viene con pase de batalla y unas skins, teniendo ya COD points para seguir comprando el pase de batalla, es bobada gastar mas dinero... |
![]() |
![]() |
#74 |
Ene 2020 | 610 Mens.
|
y la beta? por qué yo no quise comprar el modern Warfare para esperarme a comprar el black ops, però de aquí hasta noviembre...si no puedo jugar ni a la beta del BO me pillo el MW |
![]() |
![]() |
#75 |
Sep 2019 | 593 Mens.
|
Buen, Kilo, Finn, X16 Duales |
![]() |
![]() |
#76 |
Mar 2006 | 1.546 Mens.
|
Battle royal consiste en ganar partidas no en ver quien mata a mas....taison juega muy tactico y suele tener buenos resultados,de ahi su exito en sus streaming,da mucho juego comentando,a veces se le pira un poco pero da gusto verle jugar junto con Sargento.... |
![]() |
![]() |
#77 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
Que tiene éxito en sus partidas? Si, hasta que alguien le rushea en sus zulos y entonces es que son hackers... | |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#78 |
AltCoin HoDLer
Ago 2006 | 18.077 Mens.
|
la pillada al streamer con el menu del aimbot ha sido epico. xD |
![]() |
![]() |
#79 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
Cita:
![]() ni es pro, ni es manco, pero tiene buen ojo para cazar wallhacks y aimbots... | |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
||
![]() |
![]() |
#80 | |
Mar 2006 | 1.546 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#81 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
Cita:
![]() | |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
||
![]() |
![]() |
#82 |
May 2004 | 4.245 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga
ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee |
Es que no se el porque de ese odio a los camperos, cada uno juega a su manera. Y con las conexiones chulas que hay en España, como para ir a pushear (o como se diga) con 150 de ping ![]() Pero claro, si estas suscrito al canal de Soki, no te queda otra, ya que si no repite 80 veces lo de los putos campers jajaja |
[Plataforma MTB]Socio nº320
|
|
![]() |
![]() |
#83 | |
Mar 2014 | 13.590 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Cita:
Donde hay que ser hater de los camperos es en el multijugador. En un escenario de cuatro paredes y vidas infinitas es de ser una rata el quedarse a esperar a la gente. | |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
||
![]() |
![]() |
#84 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
Cita:
de los camperos te puedes quejar en el multi en modos Guerra terrestre o dominio, con la rabia que da que se quede el típico campero apostado en una esquina echando la tarde con la M13, la Grau, la Finn, o la HDR apoyada pero en un battle royale, "campear" es una manera de sobrevivir, que para eso esta la nube de gas y el circulo, para obligar a la gente a moverse entre coberturas. el problema es que en Warzone se premia mas las Kills que las victorias o sobrevivir, y cada vez, se vuelve mas un deathmatch | |
|
||
![]() |
![]() |
#85 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
yo en br ser campero para mi es una estrategia como otra cualquier, como la de ir corriendo por medio del descampado a saco (y que suerte tienen algunos que nunca se encuentran con campers.... pero ese ya es otro tema XD), ahora, lo que me quema es en multijugador, yo juego en coger las chapas que es donde debería ser menos campero, pues no, anda que no hay gente que se tira detras de una esquina, en una ventana, toda la partida, muere y vuelve, esos si me cabrean jajajajajajaja, mucha kda para presumir pero luego miras su listado de partidas y si lo normal es un 50/50 el tiene un 75%-80, porque ni ayuda, ni hace lo que debe hacerse. Debería haber un botón como en el overwatch en multi como el de "no ayudar al equipo" XD. por ejemplo, ya sabemos quienes van a saco, y por ejemplo tayson y compañía son camperos, y es su estrategia, gustará más o menos, aburrirá más o menos, pero lo son y no pasa nada, porque al fin y al cabo, el br es quedar de primeros, no de cuantos matas. |
Última edición por duergar fecha: 27-ago-2020 a las 21:35. |
|
![]() |
![]() |
#86 |
May 2018 | 294 Mens.
Lugar: Tristan
Mazda |
Como lleváis la FNN? Yo por ahora no me parece que esté tan rota como la bruen |
![]() |
![]() |
#87 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
para multi bruen, warzone finn/bruen por igual, depende si eres mas pausado finn, si vas mas a saco bruen |
|
|
![]() |
![]() |
#88 |
Abr 2020 | 1.162 Mens.
Lugar: Españita
ford |
A alguno le va mal el Trophy? Hoy lo teníamos puesto en un camión y nos lo han reventado con un C4. La cosa es que en otra partida lo hemos vuelto a probar y ha vuelto a NO funcionar... Habrán quitado el trophy para los vehículos? |
![]() |
![]() |
#89 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
me pasó hace un par de semanas también con el camión, creo que debe ser la distancia que tiene el trophy y que igual no cubre todo el camión, mira de probarlo en un coche que ese si lo cubre entero, pero ya digo, creo que no cubre todo el camión y el c4 es muy puñetero xD |
|
|
![]() |
![]() |
#90 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Última edición por Dutti fecha: 27-ago-2020 a las 22:29. |
||