INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2020, 22:14   #61
duergar
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 14.717 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Estigma Ver Mensaje
Como os intentáis justificar macho, menuda cara dura tenéis. Los hacks en consola valen mínimo 100 euros, ya que son accesorios, en pc están casi siempre gratis.

Comparar los hacks de consolas con los de pc es de no tener idea
los chetos buenos valen entre 70 y 150 euros, los gratis son una puta mierda que apenas funcionan. así que lo del precio.... así que justificar,ni cara dura ninguna. El cronuxmax plus de consola vale 80 euros y solo es un ejemplo, también los hay más baratos.

lo que pasa es que los taliconsolas o talipcs teneis que defender a muerte lo vuestro para justificaros, eso si es cara dura. infórmate de lo que valen unos hacks buenos de pc para valorant, overwatch o cod y luego me cuentas, no los que hay por ahi que no valen para nada anda. Y luego, cuando tengas conocimiento, hablas antes de defender una plataforma u otra, lo cual yo no he hecho, simplemente he dicho que los de consola también tienen hacks y mandos especiales.
por cierto, para que así lo sepas, uno de los hacks más usado en pc para el cod está en unos 140 euros, ese que puedes configurar que no dispare a la cabeza, velocidad de reacción, etc. Hostias, casi como el de consola.

Aprende además a mejorar tu comprensión lectora anda. no sé donde ves justificación alguna en mis palabras anda, antes de que metas la pata como lo has hecho ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
Gratis.
habla sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa, que queda como el culo defendiendo una plataforma como si le pagasen por ello.

Última edición por duergar fecha: 26-ago-2020 a las 22:24.
duergar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 22:25   #62
kellemdros

Ago 2014 | 6.151 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Cita:
Como os intentáis justificar macho, menuda cara dura tenéis. Los hacks en consola valen mínimo 100 euros, ya que son accesorios, en pc están casi siempre gratis.

Comparar los hacks de consolas con los de pc es de no tener idea

Entre 40 y 70 emular mando con raton en la consola, es decir, usar raton con punteria asistida...

P.D.: Los gratis de pc duran las cuentas 10 minutos por q están detectados ya.

Si vis pacem para bellum

Última edición por kellemdros fecha: 26-ago-2020 a las 22:58.
kellemdros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 22:55   #63
Estigma

Sep 2019 | 1.500 Mens.
Lugar: Españita
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
los chetos buenos valen entre 70 y 150 euros, los gratis son una puta mierda que apenas funcionan. así que lo del precio.... así que justificar,ni cara dura ninguna. El cronuxmax plus de consola vale 80 euros y solo es un ejemplo, también los hay más baratos.

lo que pasa es que los taliconsolas o talipcs teneis que defender a muerte lo vuestro para justificaros, eso si es cara dura. infórmate de lo que valen unos hacks buenos de pc para valorant, overwatch o cod y luego me cuentas, no los que hay por ahi que no valen para nada anda. Y luego, cuando tengas conocimiento, hablas antes de defender una plataforma u otra, lo cual yo no he hecho, simplemente he dicho que los de consola también tienen hacks y mandos especiales.
por cierto, para que así lo sepas, uno de los hacks más usado en pc para el cod está en unos 140 euros, ese que puedes configurar que no dispare a la cabeza, velocidad de reacción, etc. Hostias, casi como el de consola.

Aprende además a mejorar tu comprensión lectora anda. no sé donde ves justificación alguna en mis palabras anda, antes de que metas la pata como lo has hecho ahora.

habla sin tener ni puta idea y luego pasa lo que pasa, que queda como el culo defendiendo una plataforma como si le pagasen por ello.

Quedar como el puto culo, a ver si aprendemos a leer que he dicho CASI, hay infinidad de mods menu gratis para todos los juegos, pero los buenos valen pasta, lo cual no quiere decir que con los malos no puedas joder.

No sabes leer y luego pasa que quedas mal
Estigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 00:11   #64
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 1.480 Mens.
Cita:
Quedar como el puto culo, a ver si aprendemos a leer que he dicho CASI, hay infinidad de mods menu gratis para todos los juegos, pero los buenos valen pasta, lo cual no quiere decir que con los malos no puedas joder.

No sabes leer y luego pasa que quedas mal
Casi dice.. allá en la época de cs source en 2004 será.. porque ahora es imposible. Es todo un negocio y nadie los vende ni siquiera por tiempo ilimitado, normalmente lo ''alquilas''.. y son carísimos, como no lo son en consola, que te compras el aparatito e ya, y este es casi 100% indetectable por cierto.

Si ves algún link gratis lo más probable es que te estés descargando un virus bien guapo que te va a poner la cpu al 100% sin jugar a nada.. y luego vienen los lloros.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 00:51   #65
duergar

Oct 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Casi dice.. allá en la época de cs source en 2004 será.. porque ahora es imposible. Es todo un negocio y nadie los vende ni siquiera por tiempo ilimitado, normalmente lo ''alquilas''.. y son carísimos, como no lo son en consola, que te compras el aparatito e ya, y este es casi 100% indetectable por cierto.

Si ves algún link gratis lo más probable es que te estés descargando un virus bien guapo que te va a poner la cpu al 100% sin jugar a nada.. y luego vienen los lloros.
aprende a leer tú también, normalmente no ves que el casi la mayoría de gente lo usa como "casi... todos"? XD

(es bromuro shur, ya lo sabes)

Viejo 27-ago-2020, 01:54   #66
Dutti

Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Que ese sea un campero paquete no quiere decir que el resto de streamers lleven mierda

Aparte de que es un tontasco del carajo, todo el que se encuentra en una partida y le calienta es cheto
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 07:04   #67
Kragnos

Ene 2017 | 130 Mens.

Patinete Xiaomi xD

Cita:
¿No os aburren últimamente los videos sobre warzone de la comunidad de youtube española? Son todos iguales, ponen un título llamativo.. el cuál la mayoría de las veces ni tienen nada que ver con el vídeo, como por ejemplo: ''Mejor clase de la Galil'' y luego la mayoría de bajas la hacen con la mp5, o ''nos insultan en italiano y nos llaman hacker'' pues vale, nos importará tres narices lo que te digan...

No se.. y lo poco currados que están los vídeos que es coger un trozo de vídeo de twitch y pegarlo en youtube, sin edición, dejándonos 30 minutos de partida donde la mayoría de las veces no pasa nada.

Ojalá se fijaran un poco más en la comunidad americana, donde la mayoría de las veces ponen los mejores momentos de la partida, comentan estrategias, dan consejos para mejorar.. joder, que si quiero ver los 30 minutos de partida, déjame el link de twitch de la repetición y ya está.. . El único así que veo que se lo curra un poco más es Soki.. pero de verdad que, cada día aburren más.
Tengo en cuenta que la monetización de YouTube en España es bastante mala y además la mayoría de gente usa bloqueadores de anuncios. (Yo por ejemplo en PC, en el móvil no). Es normal que los videos sean así de cutres para el beneficio económico que les da comparado con twitch por ejemplo.

Y Soki se curra más los videos ya que su canal es más grande y sube 2 o 3 videos al día eso será una buena pasta. En un video suyo escuche que tiene 20 millones de visualizaciones al mes en su canal.
Kragnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:02   #68
sou_rpk

Dic 2007 | 683 Mens.
una duda pa los que llevais mas años jugando a CoD, si compro la edicion pelada del juego nuevo, sigo manteniendo los cod points que tengo ahora? porque paso de pagar 90€ por el pase de batalla y unas skins...
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:04   #69
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kragnos Ver Mensaje
Tengo en cuenta que la monetización de YouTube en España es bastante mala y además la mayoría de gente usa bloqueadores de anuncios. (Yo por ejemplo en PC, en el móvil no). Es normal que los videos sean así de cutres para el beneficio económico que les da comparado con twitch por ejemplo.

Y Soki se curra más los videos ya que su canal es más grande y sube 2 o 3 videos al día eso será una buena pasta. En un video suyo escuche que tiene 20 millones de visualizaciones al mes en su canal.
Precisamente por éso pienso que deben currárselo un poco más. No se qué les hace pensar que vamos a querer ver sus vídeos por encims de otros si son simplemente "uno más", sin personalidad, sin nada nuevo que ofrecer y aburridos de cojones.

Que de poco dinero no quiere decir que seas un vago, que cortar un vídeo con los mejores momentos de una partida de warzone y comentarlo no lleva mucho más de media hora de edición, menos si me apuras.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:17   #70
Juira

Jul 2018 | 613 Mens.
Lugar: Valencia
Tengo subidas la mp5, la mp7, m4a1, grau, m13, pkm, origin, kar98, a 50, hdr... Alguna sugerencia? Había pensado la an94.
Juira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:18   #71
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 3.857 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje
una duda pa los que llevais mas años jugando a CoD, si compro la edicion pelada del juego nuevo, sigo manteniendo los cod points que tengo ahora? porque paso de pagar 90€ por el pase de batalla y unas skins...
Sí. Los COD points van con la cuenta, los tienes en todos los COD a partir de BO3

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:21   #72
Einstein87

Ene 2020 | 557 Mens.
Cita:
que es lo que se puede comprar/jugar ahora mismo?
Einstein87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 11:29   #73
sou_rpk

Dic 2007 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Einstein87 Ver Mensaje
que es lo que se puede comprar/jugar ahora mismo?
aun nada, pero puedes hacer la precompra del nuevo, tienes la edicion normal y la otra que te viene con pase de batalla y unas skins, teniendo ya COD points para seguir comprando el pase de batalla, es bobada gastar mas dinero...
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 12:05   #74
Einstein87

Ene 2020 | 557 Mens.
Cita:
aun nada, pero puedes hacer la precompra del nuevo, tienes la edicion normal y la otra que te viene con pase de batalla y unas skins, teniendo ya COD points para seguir comprando el pase de batalla, es bobada gastar mas dinero...
y la beta? por qué yo no quise comprar el modern Warfare para esperarme a comprar el black ops, però de aquí hasta noviembre...si no puedo jugar ni a la beta del BO me pillo el MW
Einstein87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 12:24   #75
Level80

Sep 2019 | 544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juira Ver Mensaje
Tengo subidas la mp5, la mp7, m4a1, grau, m13, pkm, origin, kar98, a 50, hdr... Alguna sugerencia? Había pensado la an94.
Buen, Kilo, Finn, X16 Duales

Mi Streaming | Mi canal de Youtube | Twitter - Pasate a cotillear
Level80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 12:56   #76
mariotremendo

Mar 2006 | 1.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Que ese sea un campero paquete no quiere decir que el resto de streamers lleven mierda

Aparte de que es un tontasco del carajo, todo el que se encuentra en una partida y le calienta es cheto
Battle royal consiste en ganar partidas no en ver quien mata a mas....taison juega muy tactico y suele tener buenos resultados,de ahi su exito en sus streaming,da mucho juego comentando,a veces se le pira un poco pero da gusto verle jugar junto con Sargento....
mariotremendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:29   #77
Dutti

Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariotremendo Ver Mensaje
Battle royal consiste en ganar partidas no en ver quien mata a mas....taison juega muy tactico y suele tener buenos resultados,de ahi su exito en sus streaming,da mucho juego comentando,a veces se le pira un poco pero da gusto verle jugar junto con Sargento....
Nada tiene que ver lo que has comentado con lo que he comentado. Esta muy bien jugar con estrategia pero este chaval (a mi al menos) me aburre ya que los puntos de partida son siempre los mismos.

Que tiene éxito en sus partidas? Si, hasta que alguien le rushea en sus zulos y entonces es que son hackers...

Firma en blanco.
Viejo 27-ago-2020, 14:40   #78
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.148 Mens.
la pillada al streamer con el menu del aimbot ha sido epico. xD
papilyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 15:56   #79
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.905 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:
Nada tiene que ver lo que has comentado con lo que he comentado. Esta muy bien jugar con estrategia pero este chaval (a mi al menos) me aburre ya que los puntos de partida son siempre los mismos.

Que tiene éxito en sus partidas? Si, hasta que alguien le rushea en sus zulos y entonces es que son hackers...
pues no suele fallar mucho,

ni es pro, ni es manco, pero tiene buen ojo para cazar wallhacks y aimbots...

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 17:58   #80
mariotremendo

Mar 2006 | 1.534 Mens.
Cita:

Para mi es el numero 1 en esto,reune todo para verlo,diversion en sus streaming junto a sargento y encima abre los ojos a mucha gente con el tema d los chetos,muchas retratadas a pegado a mas d uno pero sobre gustos ya sabees...a mi al menos m divierte verlo y se aprende,q si q tiene siempre la misma estrategia pero ene so consiste esto,n llegar al final d la partida y tener opciones d ganar....
mariotremendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 18:15   #81
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.905 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por mariotremendo Ver Mensaje
Para mi es el numero 1 en esto,reune todo para verlo,diversion en sus streaming junto a sargento y encima abre los ojos a mucha gente con el tema d los chetos,muchas retratadas a pegado a mas d uno pero sobre gustos ya sabees...a mi al menos m divierte verlo y se aprende,q si q tiene siempre la misma estrategia pero ene so consiste esto,n llegar al final d la partida y tener opciones d ganar....
no hombre no, mucho mejor ver a otros streamers que van limpiando el mapa de norte a sur y de este a oeste, porque ya saben de antemano donde esta todo dios.

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Viejo 27-ago-2020, 18:40   #82
chinkue

May 2004 | 4.250 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Es que no se el porque de ese odio a los camperos, cada uno juega a su manera.
Y con las conexiones chulas que hay en España, como para ir a pushear (o como se diga) con 150 de ping
Pero claro, si estas suscrito al canal de Soki, no te queda otra, ya que si no repite 80 veces lo de los putos campers jajaja

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 18:53   #83
Sevid*

Mar 2014 | 13.378 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chinkue Ver Mensaje
Es que no se el porque de ese odio a los camperos, cada uno juega a su manera.
Y con las conexiones chulas que hay en España, como para ir a pushear (o como se diga) con 150 de ping
Pero claro, si estas suscrito al canal de Soki, no te queda otra, ya que si no repite 80 veces lo de los putos campers jajaja
Yo siempre he sido muy hater de los camperos pero en WARZONE entiendo que los haya. Warzone es lo más "parecido" (con muchas comillas) a la guerra real. Es un modo de juego táctico. En la guerra real hay francotiradores, se planifica todo, no va la gente corriendo como pollos sin cabeza. En Warzone tienes una vida y se acabó (ya sé que está el gulag y tal, pero en battles royales estándar es una vida).

Donde hay que ser hater de los camperos es en el multijugador. En un escenario de cuatro paredes y vidas infinitas es de ser una rata el quedarse a esperar a la gente.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 19:08   #84
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.905 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Yo siempre he sido muy hater de los camperos pero en WARZONE entiendo que los haya. Warzone es lo más "parecido" (con muchas comillas) a la guerra real. Es un modo de juego táctico. En la guerra real hay francotiradores, se planifica todo, no va la gente corriendo como pollos sin cabeza. En Warzone tienes una vida y se acabó (ya sé que está el gulag y tal, pero en battles royales estándar es una vida).

Donde hay que ser hater de los camperos es en el multijugador. En un escenario de cuatro paredes y vidas infinitas es de ser una rata el quedarse a esperar a la gente.
warzone es un battle royale, o en principio así lo vendió Activision, y en los battle royale, gana el ultimo que sobrevive, ya sea con 80 kills, o con 1

de los camperos te puedes quejar en el multi en modos Guerra terrestre o dominio, con la rabia que da que se quede el típico campero apostado en una esquina echando la tarde con la M13, la Grau, la Finn, o la HDR apoyada

pero en un battle royale, "campear" es una manera de sobrevivir, que para eso esta la nube de gas y el circulo, para obligar a la gente a moverse entre coberturas.

el problema es que en Warzone se premia mas las Kills que las victorias o sobrevivir, y cada vez, se vuelve mas un deathmatch

Viejo 27-ago-2020, 20:52   #85
duergar

Oct 2008 | 14.717 Mens.
yo en br ser campero para mi es una estrategia como otra cualquier, como la de ir corriendo por medio del descampado a saco (y que suerte tienen algunos que nunca se encuentran con campers.... pero ese ya es otro tema XD), ahora, lo que me quema es en multijugador, yo juego en coger las chapas que es donde debería ser menos campero, pues no, anda que no hay gente que se tira detras de una esquina, en una ventana, toda la partida, muere y vuelve, esos si me cabrean jajajajajajaja, mucha kda para presumir pero luego miras su listado de partidas y si lo normal es un 50/50 el tiene un 75%-80, porque ni ayuda, ni hace lo que debe hacerse. Debería haber un botón como en el overwatch en multi como el de "no ayudar al equipo" XD.
por ejemplo, ya sabemos quienes van a saco, y por ejemplo tayson y compañía son camperos, y es su estrategia, gustará más o menos, aburrirá más o menos, pero lo son y no pasa nada, porque al fin y al cabo, el br es quedar de primeros, no de cuantos matas.

Última edición por duergar fecha: 27-ago-2020 a las 21:35.
Viejo 27-ago-2020, 21:18   #86
cannape

May 2018 | 295 Mens.
Lugar: Tristan

Mazda

Como lleváis la FNN? Yo por ahora no me parece que esté tan rota como la bruen
cannape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 21:19   #87
duergar

Oct 2008 | 14.717 Mens.
para multi bruen, warzone finn/bruen por igual, depende si eres mas pausado finn, si vas mas a saco bruen

Viejo 27-ago-2020, 21:35   #88
El perro de Fr

Abr 2020 | 759 Mens.
Lugar: Españita

ford

A alguno le va mal el Trophy? Hoy lo teníamos puesto en un camión y nos lo han reventado con un C4. La cosa es que en otra partida lo hemos vuelto a probar y ha vuelto a NO funcionar... Habrán quitado el trophy para los vehículos?
El perro de Fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 22:12   #89
duergar

Oct 2008 | 14.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El perro de Fr Ver Mensaje
A alguno le va mal el Trophy? Hoy lo teníamos puesto en un camión y nos lo han reventado con un C4. La cosa es que en otra partida lo hemos vuelto a probar y ha vuelto a NO funcionar... Habrán quitado el trophy para los vehículos?
me pasó hace un par de semanas también con el camión, creo que debe ser la distancia que tiene el trophy y que igual no cubre todo el camión, mira de probarlo en un coche que ese si lo cubre entero, pero ya digo, creo que no cubre todo el camión y el c4 es muy puñetero xD

Viejo 27-ago-2020, 22:24   #90
Dutti

Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
pues no suele fallar mucho,

ni es pro, ni es manco, pero tiene buen ojo para cazar wallhacks y aimbots...
No, no suele fallar mucho... se pone a espectar y el “cheto” resulta que es medio manco y sabia que estaba ahí porque tenía UAV acierta 1 de 20, como yo, vamos

Última edición por Dutti fecha: 27-ago-2020 a las 22:29.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto