INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2020, 22:26   #91
Dutti
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 6.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariotremendo Ver Mensaje
Para mi es el numero 1 en esto,reune todo para verlo,diversion en sus streaming junto a sargento y encima abre los ojos a mucha gente con el tema d los chetos,muchas retratadas a pegado a mas d uno pero sobre gustos ya sabees...a mi al menos m divierte verlo y se aprende,q si q tiene siempre la misma estrategia pero ene so consiste esto,n llegar al final d la partida y tener opciones d ganar....
Bueno, en lo de rushear es nivel medio. Hace dos semanas cuando estaba chetada la FR se la montó y no daba una. En lo de estrategia... pues bueno, te puedo decir cada punto del mapa donde se pone a tirotear con el sniper con su tropa, así que de estrategia tiene poco.

Después ya su caracter y su chulería remata el tomate

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2020, 10:36   #92
Clixo

Ene 2014 | 2.751 Mens.
Lugar: Madrid
Creo que voy a dejar de leer este grupo por un tiempo. Desaprendo con la mayoría de vosotros. Como puede haber tanto defensor del campero. "En multijugador no pero en Warzone sí". Dime tú qué diversión tiene estar en torre de control o en una azotea en Downtown snipeando 15-20 minutos campeando... Para terminar (en el mejor de los casos) ganando con 2 kills...

El otro diciendo que en la guerra real uno no va como pollo sin cabeza dando tiros

Yo seré raro, pero así no me divierto, prefiero perder con 14 kills que ganar rateando con 2.

DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465 CLICK AQUÍ.
Clixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 11:01   #93
duergar

Oct 2008 | 14.728 Mens.
Lugar: Coruña
yo prefiero ganar la partida, sea campeando o ir en modo "suicida", a mi no me divierte perder y menos hacerlo por culpa de otros de mi equipo que prefieren kills y no hacer los objetivos.
lo que está claro es que si el objetivo es ser primero, campear es una estrategia tan válida como ir a saco, y hay gente que se divierte de esa forma porque consigue ganar

y lo dice alguien que odia a los campers y va a full por el terreno sin un solo sniper en toda la partida en las manos, ni botin, ni br, ni multijugador, de hecho apenas los he tocado, y no me ha quedado más remedio que aprender a esquivarlos, matar a esos snipers o los que se atrincheran en un piso superior en una esquina.

por otro lado, fuera de gustos de lo que nos divierte a cada uno xD, al parecer se podrán usar en el nuevo cod las armas actuales, eso es una buena noticia, porque sino menuda putada.

Última edición por duergar fecha: 28-ago-2020 a las 11:03.
duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 12:32   #94
Sevid*

Mar 2014 | 13.392 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Clixo Ver Mensaje
Creo que voy a dejar de leer este grupo por un tiempo. Desaprendo con la mayoría de vosotros. Como puede haber tanto defensor del campero. "En multijugador no pero en Warzone sí". Dime tú qué diversión tiene estar en torre de control o en una azotea en Downtown snipeando 15-20 minutos campeando... Para terminar (en el mejor de los casos) ganando con 2 kills...

El otro diciendo que en la guerra real uno no va como pollo sin cabeza dando tiros

Yo seré raro, pero así no me divierto, prefiero perder con 14 kills que ganar rateando con 2.
Vamos, que no sabes jugar. Digo yo que si se fabrican los rifles de francotirador será por algo. Te recomiendo que veas la peli Enemigo a las puertas si no lo has hecho.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2020, 12:35   #95
El perro de Fr
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 760 Mens.
Lugar: Españita

ford

Cita:

Esta es la diferencia, yo prefiero ganar con 2.
El perro de Fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 12:48   #96
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.701 Mens.

Opel Astra

Atacar la forma de jugar siendo legit (sin cheats) no tiene ningún puto sentido, es un battleroyale y se trata de sobrevivir el ultimo.

Si no queréis camperos iros a un juego estilo Valorant o CS pero aquí esas estrategias valen.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 12:54   #97
Clixo

Ene 2014 | 2.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Vamos, que no sabes jugar. Digo yo que si se fabrican los rifles de francotirador será por algo. Te recomiendo que veas la peli Enemigo a las puertas si no lo has hecho.
El que no sabe jugar eres tú. Primero de todo, esto es videojuego, y este precisamente no busca realismo. Y un videojuego está para divertirse, dime tú qué diversión tiene jugar así

Al otro lumbreras que me ha contestado, seguro que tengo yo mas wins yendo a por kills, que él yendo a por wins.

Seguro que sois los mismos que os quejáis de chetos porque un tío lleve +10 kills.

Última edición por Clixo fecha: 28-ago-2020 a las 12:59.
Viejo 28-ago-2020, 13:03   #98
Clixo

Ene 2014 | 2.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Atacar la forma de jugar siendo legit (sin cheats) no tiene ningún puto sentido, es un battleroyale y se trata de sobrevivir el ultimo.

Si no queréis camperos iros a un juego estilo Valorant o CS pero aquí esas estrategias valen.
No te lo discuto, pero es una forma asquerosa de jugar. Es como el típico en el fifa que va ganando 2-0 en el min 20, y se pone a pasarse la bola entre el portero y los defensas perdiendo así el tiempo. ¿Legal? Por supuesto que sí. ¿Divertido? Déjame dudarlo. ¿Asqueroso? Un rato.

Cada uno que juegue como quiera, está claro, pero no es la mejor forma de ganar ni de aprender.

Viejo 28-ago-2020, 13:05   #99
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.701 Mens.

Opel Astra

Cita:
No te lo discuto, pero es una forma asquerosa de jugar. Es como el típico en el fifa que va ganando 2-0 en el min 20, y se pone a pasarse la bola entre el portero y los defensas perdiendo así el tiempo. ¿Legal? Por supuesto que sí. ¿Divertido? Déjame dudarlo. ¿Asqueroso? Un rato.

Cada uno que juegue como quiera, está claro, pero no es la mejor forma de ganar ni de aprender.

Como en la vida real vaya. Y aun así te sorprende. Lo que para ti no es divertido, no significa que para otro no lo este siendo. Si disfruta campeando desde la torre de control con su sniper con termina esta en su derecho. Hay formas de acabar con el fácilmente. Si eres de los jugadores agresivos, sabrás como matarlo.
Viejo 28-ago-2020, 13:10   #100
El perro de Fr

Abr 2020 | 760 Mens.

ford

Cita:
El que no sabe jugar eres tú. Primero de todo, esto es videojuego, y este precisamente no busca realismo. Y un videojuego está para divertirse, dime tú qué diversión tiene jugar así

Al otro lumbreras que me ha contestado, seguro que tengo yo mas wins yendo a por kills, que él yendo a por wins.

Seguro que sois los mismos que os quejáis de chetos porque un tío lleve +10 kills.
Tranquilo chavalote que te pones nervioso, juega como te salga de los cojones y yo jugaré como me salga de la polla, entendido? Venga
Viejo 28-ago-2020, 13:23   #101
Clixo

Ene 2014 | 2.751 Mens.
Cita:
Como en la vida real vaya. Y aun así te sorprende. Lo que para ti no es divertido, no significa que para otro no lo este siendo. Si disfruta campeando desde la torre de control con su sniper con termina esta en su derecho. Hay formas de acabar con el fácilmente. Si eres de los jugadores agresivos, sabrás como matarlo.
De ahí a que la afición les de su respectiva pitada indicando su desacuerdo con la manera de jugar
Y como ya te he dicho, déjame dudar que se diviertan así, pero sí, cada uno que haga lo que quiera pero gente así, se carga el juego. Después de los hackers, es la peor lacra.

Viejo 28-ago-2020, 13:32   #102
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.701 Mens.

Opel Astra

Cita:
De ahí a que la afición les de su respectiva pitada indicando su desacuerdo con la manera de jugar
Y como ya te he dicho, déjame dudar que se diviertan así, pero sí, cada uno que haga lo que quiera pero gente así, se carga el juego. Después de los hackers, es la peor lacra.
No te equivoques, la única lacra de los juegos online es la toxicidad de gente que insulta ingame a otros mediante el chat de voz y los hackers.

Vive y deja vivir.

Viejo 28-ago-2020, 13:33   #103
El perro de Fr

Abr 2020 | 760 Mens.

ford

Cita:
El objetivo de los juegos, como objetivo final, es ganar. Tú cuando juegas al Risk no ganas porque mates más soldados, ganas porque cumples el objetivo. Es divertido inmolarte, suicidarte contra otro jugador? Puede que sí.
Eres un mierda de jugador si sudas de tu objetivo final y vas simplemente a por otro jugador? Puede que también.

Piénsalo. Para ti el objetivo es matar gente, pero ese NO es el objetivo del juego.

No tiene mucho misterio, la verdad... Y si no sabes verlo eres bastante cerrado de mente.
Viejo 28-ago-2020, 13:39   #104
Clixo

Ene 2014 | 2.751 Mens.
Cita:
No te equivoques, la única lacra de los juegos online es la toxicidad de gente que insulta ingame a otros mediante el chat de voz y los hackers.

Vive y deja vivir.
Me refería a Warzone, respecto a lo otro basta con silenciar a la gente y problema solucionado. Veis problemas donde no los hay.

Cita:
Originalmente Escrito por El perro de Fr Ver Mensaje
El objetivo de los juegos, como objetivo final, es ganar. Tú cuando juegas al Risk no ganas porque mates más soldados, ganas porque cumples el objetivo. Es divertido inmolarte, suicidarte contra otro jugador? Puede que sí.
Eres un mierda de jugador si sudas de tu objetivo final y vas simplemente a por otro jugador? Puede que también.

Piénsalo. Para ti el objetivo es matar gente, pero ese NO es el objetivo del juego.

No tiene mucho misterio, la verdad... Y si no sabes verlo eres bastante cerrado de mente.
Pero si es que ganas más partidas yendo a por ellos, es lo que quiero hacerte ver, que si realmente lo que queréis es ganar, vais por el camino muy equivocado.

Última edición por Clixo fecha: 28-ago-2020 a las 13:45.
Viejo 28-ago-2020, 13:45   #105
El perro de Fr

Abr 2020 | 760 Mens.

ford

Cita:
Me refería a Warzone, respecto a lo otroz basta con silenciar a la gente y problema solucionado. Veis problemas donde no los hay.

Pero si es que ganas más partidas yendo a por ellos, es lo que quiero hacerte ver, que si realmente lo que queréis es ganar, vais por el camino muy equivocado.
jajaja puede ser, yo personalmente soy un puto manco con los fusiles porque me pongo nervioso. En cambio admito que el franco se me da bastante bien y me divierte hacer un headshot a larga distancia

Además, admito que ganando poco... cuando ganamos pegamos unos gritos de la ostia jajaj
Viejo 28-ago-2020, 16:16   #106
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.907 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:

de la wikipedia

Cita:
En inglés, battle royale, algunas veces referido en español como batalla real,1​2​3​ es un género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie. Los videojuegos tipo battle royale desafían a un grupo de jugadores, comenzando con un equipamiento mínimo, a que busquen armas y eliminen a otros oponentes, mientras evitan quedar fuera de un "área segura" (el campo de juego se hace más pequeño), siendo el ganador el último jugador en pie. El nombre del género está tomado de la novela japonesa de año 1999 llamada Battle Royale que presenta un tema similar al de un último jugador en pie.4​5​
para sumar kills, ya esta el deathmatch, no??

Cita:
En squads de 3 o 4 no te lo discuto, pero en solo o duos, la cosa cambia.. y bastante

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.

Última edición por Billy_Sunday fecha: 28-ago-2020 a las 16:20.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 17:21   #107
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cada uno que juegue como quiera y punto. Una partida suele durar unos 20min, si de esos 20 estás 15 escondido esperando a que alguien se te ponga a tiro, consigues eliminar a 2 y al final de esos 20 min no pierdes la partida...decirme que diversión hay ahí? Yo personalmente prefiere perder a los 10min con 6 o 7 kilos cada uno que no estar esperando casi los 20min con 2 kills y ganar la partida.

Es un juego y el principal objetivo es divertirse ganes o pierdas
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 20:08   #108
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.907 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por lion_sedan Ver Mensaje
Cada uno que juegue como quiera y punto. Una partida suele durar unos 20min, si de esos 20 estás 15 escondido esperando a que alguien se te ponga a tiro, consigues eliminar a 2 y al final de esos 20 min no pierdes la partida...decirme que diversión hay ahí? Yo personalmente prefiere perder a los 10min con 6 o 7 kilos cada uno que no estar esperando casi los 20min con 2 kills y ganar la partida.

eso creo que no lo discute nadie,

lo que se esta discutiendo, si tiene sentido campear en un BR, o no

claro esta que si vas en una squad de 3 o 4, no os pondréis los 4 en una casucha toda la partida, pero en solo o duos, como vayas a pecho descubierto, te vas a comer un torrao fácil fácil.... (por eso nunca entiendo los que caen en los sitios mas calientes de primeras)

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Viejo 28-ago-2020, 21:31   #109
Shiiva

Jul 2019 | 663 Mens.
Lugar: Huelva

AllRight

Alguno sabe si yo compro el pase de batalla en PS4 ( tengo 20€ de saldo y lo podría gastar en puntos COD ) después lo podría utilizar en pc que es donde realmente juego , tengo las 2 cuentas vinculadas , en pc tengo 300CP pero cuando entro en PS4 tengo 0 pero todo lo demás sí ( progreso , armas , etc)
Shiiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 23:01   #110
Sevid*

Mar 2014 | 13.392 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:

Pero es que para lo que vosotros no es divertido no quiere decir que para los otros tampoco lo sea. Y en el momento en que te metes a un juego competitivo y en equipo divertirse deja de ser el principal objetivo.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?

Última edición por Sevid* fecha: 28-ago-2020 a las 23:03.
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 01:11   #111
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.148 Mens.
Prefiero 14kills y perder que campear y ganar con 2 kills
papilyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 02:45   #112
TakeshiKovacs

Ago 2018 | 880 Mens.
Prefiero perder sin ser un sniper campero de los cojones la verdad. No será verdad que me suba yo a la torre del aeropuerto a no ser que sea para reventar a los que están ya ahí.
TakeshiKovacs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 02:45   #113
Billy_Sunday

Ago 2016 | 5.907 Mens.

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por papilyn Ver Mensaje
Prefiero 14kills y perder que campear y ganar con 2 kills
Cita:
Originalmente Escrito por TakeshiKovacs Ver Mensaje
Prefiero perder sin ser un sniper campero de los cojones la verdad. No será verdad que me suba yo a la torre del aeropuerto a no ser que sea para reventar a los que están ya ahí.

Viejo 29-ago-2020, 09:33   #114
lion_sedan

Ene 2006 | 2.736 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España

Un V6+300CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Pero es que para lo que vosotros no es divertido no quiere decir que para los otros tampoco lo sea. Y en el momento en que te metes a un juego competitivo y en equipo divertirse deja de ser el principal objetivo.
Lo pongas como lo pongas el divertirse seguirá siendo el principal objetivo de un juego,a menos que estés en torneos o ligas profesionales que se podría ver como un trabajo ya es otra clase de responsabilidad. Y en esos torneos que son muy competitivos no veo a nadie campear los 20min.yo suelo jugar sobre todo dúos y de campear nada todo lo contrario, sabes que si abates uno como mucho te queda otro así que vamos a saco. En cambio en cuarteto vamos más tranquilos.las veces que he jugado solo es cuando más he ido a por la gente cuando se sabe dónde están el resto del tiempo me muevo con cuidado pero me muevo .

Luego es verdad que depende de la habilidad de cada uno, si uno es un manco pues no rusheara porque sabe que le darán lo suyo, que son los mismos que tienes campeando en el multi de los que no me encuentro mucho la verdad. Soy de la opinión de que la mayoría de camperos de Warzone tienen el juego gratis y nunca han tocado el multi que luego son los mismos que si los matas rápidamente mientras el falla varios francos te reporta por Chetos jejeje.

Luego están los que te campean sabiendo hacerlo...que te hacen más de 10kills con el franco por ejemplo, esos dan más rabia también luego lo especteas y ves que el tío es bueno y que se divierte (no Chetos obvious)

Cada uno que juegue como sepa pero que nadie intenté convencerme que llevar 2 kills en 20 min es más divertido que llevar 10
lion_sedan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 12:48   #115
m8d16

Abr 2014 | 2.779 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Está caido o es cosa mia?? Xbox

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 15:01   #116
Einstein87

Ene 2020 | 558 Mens.
Cita:
Lo pongas como lo pongas el divertirse seguirá siendo el principal objetivo de un juego,a menos que estés en torneos o ligas profesionales que se podría ver como un trabajo ya es otra clase de responsabilidad. Y en esos torneos que son muy competitivos no veo a nadie campear los 20min.yo suelo jugar sobre todo dúos y de campear nada todo lo contrario, sabes que si abates uno como mucho te queda otro así que vamos a saco. En cambio en cuarteto vamos más tranquilos.las veces que he jugado solo es cuando más he ido a por la gente cuando se sabe dónde están el resto del tiempo me muevo con cuidado pero me muevo .

Luego es verdad que depende de la habilidad de cada uno, si uno es un manco pues no rusheara porque sabe que le darán lo suyo, que son los mismos que tienes campeando en el multi de los que no me encuentro mucho la verdad. Soy de la opinión de que la mayoría de camperos de Warzone tienen el juego gratis y nunca han tocado el multi que luego son los mismos que si los matas rápidamente mientras el falla varios francos te reporta por Chetos jejeje.

Luego están los que te campean sabiendo hacerlo...que te hacen más de 10kills con el franco por ejemplo, esos dan más rabia también luego lo especteas y ves que el tío es bueno y que se divierte (no Chetos obvious)

Cada uno que juegue como sepa pero que nadie intenté convencerme que llevar 2 kills en 20 min es más divertido que llevar 10

pues yo no sé si será que no se jugar al BR, por qué cuando sacan el multi me hago 25/30 kills de vez en cuando, ahora con el matayeres también, 15/20/25/30... y después en el BR me da la sensación de que cargo balas a full pero siempre me matan a mi, juego desde pc, no se si habrá algún hándicap o así... será que no se jugar estratégicamente
Einstein87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:00   #117
JonTargaryen

Dic 2012 | 12.341 Mens.
Me podeis decir alguna buena configuracion para el HDR???

Go Pack Go!
JonTargaryen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:13   #118
Colonialista

Oct 2018 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonTargaryen Ver Mensaje
Me podeis decir alguna buena configuracion para el HDR???
Silenciador monolítico, cañón pro, laser táctico, culata acechador-explorador y ventaja totalmente cargado. La ventaja la puedes cambiar a tu gusto pero el resto de accesiorios son el meta de esa arma, ya que lo más importante es incrementar la velocidad de apuntado, que se hace con la culata y el láser, además de querer el máximo rango posible al ser un franco, que se hace con los otros dos accesorios. Saludos.
Colonialista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:26   #119
JonTargaryen

Dic 2012 | 12.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colonialista Ver Mensaje
Silenciador monolítico, cañón pro, laser táctico, culata acechador-explorador y ventaja totalmente cargado. La ventaja la puedes cambiar a tu gusto pero el resto de accesiorios son el meta de esa arma, ya que lo más importante es incrementar la velocidad de apuntado, que se hace con la culata y el láser, además de querer el máximo rango posible al ser un franco, que se hace con los otros dos accesorios. Saludos.
Gracias shur

Go Pack Go!
JonTargaryen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 02:12   #120
El perro de Fr

Abr 2020 | 760 Mens.

ford

Creo que un colega, en los juego de verano se ha hecho el RECORD en PS4 (Mando, no teclado).

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto