|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
Después ya su caracter y su chulería remata el tomate | |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#92 |
Ene 2014 | 2.775 Mens.
Lugar: Madrid
|
Creo que voy a dejar de leer este grupo por un tiempo. Desaprendo con la mayoría de vosotros. Como puede haber tanto defensor del campero. "En multijugador no pero en Warzone sí". Dime tú qué diversión tiene estar en torre de control o en una azotea en Downtown snipeando 15-20 minutos campeando... Para terminar (en el mejor de los casos) ganando con 2 kills... ![]() El otro diciendo que en la guerra real uno no va como pollo sin cabeza dando tiros ![]() Yo seré raro, pero así no me divierto, prefiero perder con 14 kills que ganar rateando con 2. |
DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465
![]() |
|
![]() |
![]() |
#93 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
Lugar: Coruña
|
yo prefiero ganar la partida, sea campeando o ir en modo "suicida", a mi no me divierte perder y menos hacerlo por culpa de otros de mi equipo que prefieren kills y no hacer los objetivos. lo que está claro es que si el objetivo es ser primero, campear es una estrategia tan válida como ir a saco, y hay gente que se divierte de esa forma porque consigue ganar ![]() y lo dice alguien que odia a los campers y va a full por el terreno sin un solo sniper en toda la partida en las manos, ni botin, ni br, ni multijugador, de hecho apenas los he tocado, y no me ha quedado más remedio que aprender a esquivarlos, matar a esos snipers o los que se atrincheran en un piso superior en una esquina. por otro lado, fuera de gustos de lo que nos divierte a cada uno xD, al parecer se podrán usar en el nuevo cod las armas actuales, eso es una buena noticia, porque sino menuda putada. |
Última edición por duergar fecha: 28-ago-2020 a las 11:03. |
|
![]() |
![]() |
#94 | |
Mar 2014 | 13.590 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Cita:
| |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
||
![]() |
![]() |
#95 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 1.162 Mens.
Lugar: Españita
ford |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#96 | |
Ene 2014 | 2.775 Mens.
|
Cita:
![]() Al otro lumbreras que me ha contestado, seguro que tengo yo mas wins yendo a por kills, que él yendo a por wins. Seguro que sois los mismos que os quejáis de chetos porque un tío lleve +10 kills. | |
Última edición por Clixo fecha: 28-ago-2020 a las 12:59. |
||
![]() |
![]() |
#97 | |
Ene 2014 | 2.775 Mens.
|
Cita:
Cada uno que juegue como quiera, está claro, pero no es la mejor forma de ganar ni de aprender. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#98 | |
Abr 2020 | 1.162 Mens.
ford |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#99 | |
Ene 2014 | 2.775 Mens.
|
Cita:
![]() Y como ya te he dicho, déjame dudar que se diviertan así, pero sí, cada uno que haga lo que quiera pero gente así, se carga el juego. Después de los hackers, es la peor lacra. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#100 | |
Abr 2020 | 1.162 Mens.
ford |
Cita:
Eres un mierda de jugador si sudas de tu objetivo final y vas simplemente a por otro jugador? Puede que también. Piénsalo. Para ti el objetivo es matar gente, pero ese NO es el objetivo del juego. No tiene mucho misterio, la verdad... Y si no sabes verlo eres bastante cerrado de mente. | |
![]() |
![]() |
#101 | ||
Ene 2014 | 2.775 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() | ||
Última edición por Clixo fecha: 28-ago-2020 a las 13:45. |
|||
![]() |
![]() |
#102 | |
Abr 2020 | 1.162 Mens.
ford |
Cita:
Además, admito que ganando poco... cuando ganamos pegamos unos gritos de la ostia jajaj | |
![]() |
![]() |
#103 | ||
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
Cita:
Cita:
![]() En squads de 3 o 4 no te lo discuto, pero en solo o duos, la cosa cambia.. y bastante | ||
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Última edición por Billy_Sunday fecha: 28-ago-2020 a las 16:20. |
|||
![]() |
![]() |
#104 |
Ene 2006 | 2.741 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España
Un V6+300CV |
Cada uno que juegue como quiera y punto. Una partida suele durar unos 20min, si de esos 20 estás 15 escondido esperando a que alguien se te ponga a tiro, consigues eliminar a 2 y al final de esos 20 min no pierdes la partida...decirme que diversión hay ahí? Yo personalmente prefiere perder a los 10min con 6 o 7 kilos cada uno que no estar esperando casi los 20min con 2 kills y ganar la partida. Es un juego y el principal objetivo es divertirse ganes o pierdas |
![]() |
![]() |
#105 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
Cita:
lo que se esta discutiendo, si tiene sentido campear en un BR, o no ![]() claro esta que si vas en una squad de 3 o 4, no os pondréis los 4 en una casucha toda la partida, pero en solo o duos, como vayas a pecho descubierto, te vas a comer un torrao fácil fácil.... (por eso nunca entiendo los que caen en los sitios mas calientes de primeras) | |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
||
![]() |
![]() |
#106 |
Jul 2019 | 864 Mens.
Lugar: Huelva
AllRight |
Alguno sabe si yo compro el pase de batalla en PS4 ( tengo 20€ de saldo y lo podría gastar en puntos COD ) después lo podría utilizar en pc que es donde realmente juego , tengo las 2 cuentas vinculadas , en pc tengo 300CP pero cuando entro en PS4 tengo 0 pero todo lo demás sí ( progreso , armas , etc) |
![]() |
![]() |
#107 | |
Mar 2014 | 13.590 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Cita:
| |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? Última edición por Sevid* fecha: 28-ago-2020 a las 23:03. |
||
![]() |
![]() |
#108 |
AltCoin HoDLer
Ago 2006 | 18.077 Mens.
|
Prefiero 14kills y perder que campear y ganar con 2 kills |
![]() |
![]() |
#109 |
Ago 2018 | 865 Mens.
|
Prefiero perder sin ser un sniper campero de los cojones la verdad. No será verdad que me suba yo a la torre del aeropuerto a no ser que sea para reventar a los que están ya ahí. |
![]() |
![]() |
#110 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#111 | |
Ene 2006 | 2.741 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España
Un V6+300CV |
Cita:
Luego es verdad que depende de la habilidad de cada uno, si uno es un manco pues no rusheara porque sabe que le darán lo suyo, que son los mismos que tienes campeando en el multi de los que no me encuentro mucho la verdad. Soy de la opinión de que la mayoría de camperos de Warzone tienen el juego gratis y nunca han tocado el multi que luego son los mismos que si los matas rápidamente mientras el falla varios francos te reporta por Chetos jejeje. Luego están los que te campean sabiendo hacerlo...que te hacen más de 10kills con el franco por ejemplo, esos dan más rabia también luego lo especteas y ves que el tío es bueno y que se divierte (no Chetos obvious) Cada uno que juegue como sepa pero que nadie intenté convencerme que llevar 2 kills en 20 min es más divertido que llevar 10 | |
![]() |
![]() |
#112 |
Abr 2014 | 2.828 Mens.
Jun 2005 | 6.154 Mens. |
Está caido o es cosa mia?? Xbox |
Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
![]() |
|
![]() |
![]() |
#113 | |
Ene 2020 | 610 Mens.
|
Cita:
pues yo no sé si será que no se jugar al BR, por qué cuando sacan el multi me hago 25/30 kills de vez en cuando, ahora con el matayeres también, 15/20/25/30... y después en el BR me da la sensación de que cargo balas a full pero siempre me matan a mi, juego desde pc, no se si habrá algún hándicap o así... será que no se jugar estratégicamente | |
![]() |
![]() |
#114 |
Dic 2012 | 12.681 Mens.
|
Me podeis decir alguna buena configuracion para el HDR??? |
Go Pack Go!
|
|
![]() |
![]() |
#115 |
Oct 2018 | 790 Mens.
|
Silenciador monolítico, cañón pro, laser táctico, culata acechador-explorador y ventaja totalmente cargado. La ventaja la puedes cambiar a tu gusto pero el resto de accesiorios son el meta de esa arma, ya que lo más importante es incrementar la velocidad de apuntado, que se hace con la culata y el láser, además de querer el máximo rango posible al ser un franco, que se hace con los otros dos accesorios. Saludos. |
![]() |
![]() |
#116 | |
Dic 2012 | 12.681 Mens.
|
Cita:
| |
Go Pack Go!
|
||
![]() |
![]() |
#117 |
Abr 2020 | 1.162 Mens.
ford |
Creo que un colega, en los juego de verano se ha hecho el RECORD en PS4 (Mando, no teclado). |
![]() |
![]() |
#118 |
Ago 2019 | 2.399 Mens.
Lugar: Málaga
|
De verdad, llevo jugando estos días bastantes partidas con un par de colegas y es muy dificil ganar, joder. |
SOCIO N°209 - Plataforma: Málaga C.F
![]() Yo vi la humillación Barcelona 2 - 8 Bayern - 14/08/20 |
|
![]() |
![]() |
#119 |
Ene 2011 | 5.913 Mens.
Lugar: Bcn
b200t kymco 125cc |
los que juegan con raton en ps4 sale en el menu de jugadores que estaran en la partida con un icono de raton no?? |
|
|
![]() |
![]() |
#120 |
o_O
Nov 2012 | 2.518 Mens.
Lugar: España
golf |
qué le pasa a los servidores?? no hay manera de encontrar partida ![]() |
![]() |
|