|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 14.810 Mens.
Lugar: Coruña
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#152 |
Jun 2014 | 158 Mens.
Lugar: E.H
un pepino |
Desde ayer no puedo jugar en pc, no me encuentra partidas. Alguien sabe que puede ser? Edito: he cerrado la cuenta de battle.net y vuelto a abrir y listo |
Última edición por Talion fecha: 31-ago-2020 a las 16:26. |
|
![]() |
![]() |
#153 |
Ene 2017 | 768 Mens.
|
Estoy empezando a darle caña ahora. Alguien me hace el favor de decirme que armas son las mejores? Y si me decís cuál sería la combinación óptima que no sea difícil de conseguir mejor! |
![]() |
![]() |
#154 |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
A Taison le va la marcha...![]() |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
|
![]() |
![]() |
#155 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
pues le quedan dos de los 3 del trío jajajaajaja y la cantidad de borregos que les defenderán gratis claro. |
Última edición por duergar fecha: 31-ago-2020 a las 18:01. |
|
![]() |
![]() |
#156 | |
Siempre fieles
Ago 2006 | 8.649 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Cita:
O es el salto que pega al darse cuenta del canteo que acaba de hacer en directo... | |
*** PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 330
![]() |
||
![]() |
![]() |
#157 |
Siempre fieles
Ago 2006 | 8.649 Mens.
|
La virgen que canteo... y habrá quien lo defienda... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#158 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 1.978 Mens.
Lugar: Madrid
|
Como me alegra ver que hay alguno que le echa cojones, dice lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir en público entre la comunidad. |
![]() |
![]() |
#159 | |
Abr 2017 | 580 Mens.
Renault Clio Sport 182 |
Cita:
![]() | |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
||
![]() |
![]() |
#160 |
May 2009 | 7.531 Mens.
|
hay tontos y luego esta el.... Macho si te pones chetos, pontelos leves..... o hazlo bien, no uses |
Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
|
|
![]() |
![]() |
#161 |
;)
Dic 2019 | 2.516 Mens.
Lugar: Un desierto en Europa
Un grand indio |
Le acabo de poner a iMadafaca en su directo que si habia visto el video y un moderador me ha baneado a los 2 segundos ![]() |
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas, rezaréis por un hombre con una espada.
|
|
![]() |
![]() |
#162 |
Oct 2008 | 14.810 Mens.
|
palmeros, palmeros everywhere. (traducido: mucho subnormal comepollas a sueldo cero peor que un forofo de mierda) |
Última edición por duergar fecha: 31-ago-2020 a las 19:47. |
|
![]() |
![]() |
#163 |
Jun 2013 | 537 Mens.
|
Vaya canteo |
![]() |
![]() |
#164 | |
Siempre fieles
Ago 2006 | 8.649 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#165 |
Dic 2010 | 15.683 Mens.
Civic X |
Ha costado, pero llegué a las 100 wins!![]() |
No tengo un plan. Soy como un perro que persigue un coche. No sabría qué hacer si alcanzara uno.
|
|
![]() |
![]() |
#166 |
🎾🛹
Dic 2012 | 1.378 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León 1.4 TSI, Sym Symphony 125 & Honda CB300R |
Oleeee felicidades!! |
|
|
![]() |
![]() |
#167 |
Mar 2015 | 21.603 Mens.
SWOOSH |
Final apoteosico |
|
|
![]() |
![]() |
#168 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 1.978 Mens.
|
Y como siempre el tio soltando gilipolleces y escurriendo el bulto en Twitter.. de verguenza. ![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Ene 2017 | 768 Mens.
|
Mira que el Winghaven ese de los cojones me caía mal... ahora ya ha terminado de rematarme! El vídeo merece la pena verlo, y el final... es mejor que el final de parásitos! Jajajaja Creéis que ese final es real, es sobreactuado o es irónico?? |
![]() |
![]() |
#170 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
||
![]() |
![]() |
#171 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2020 | 5.289 Mens.
Lugar: Monegros
A350 |
Últimamente era un canteo muy excesivo, y se la sudaba totalmente. Es lo que tiene estar en la lista blanca y saberse impune. |
![]() |
![]() |
#172 |
Que crazycura!
May 2011 | 10.568 Mens.
Lugar: Almería
Citroen C4 / Kawasaki ER6F |
Que Wing lleva mierda lo saben hasta en Sentinel del Norte. Su justificación: "es que fuí profesional hace 10 años". Ya... y? Qué cojones demuestra eso? Es como si ahora encendiera la tele y viera a la bomba Navarro haciéndole un mate en la cara a LeBron por que claro, fue profesional... Mirad... ayer mismo fueron las finales del Call od Duty league, gente pro de verdad, y no he visto a ninguno de ellos hacer los flicks que hace Wing. Lo que no entiendo entonces es por qué Wing hace stream y no compite en la CDL ![]() Además, qué cojones, si ya lo pillaron con chetazos en Battlefield. Credibilidad cero |
Peña Valencianista Forocoches. nº 487
|
|
![]() |
![]() |
#173 | |
Siempre fieles
Ago 2006 | 8.649 Mens.
|
Cita:
Todo dicho ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#174 |
Ene 2017 | 3.029 Mens.
|
Que puto grande el Taison! |
![]() |
![]() |
#175 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2020 | 5.289 Mens.
Lugar: Monegros
A350 |
Lo peor de todo es que se sabe impune. Tyson subió hace nada mostrando cómo streamers internacionales hacían trampas, a modo de aviso... nada, ni por esas. |
![]() |
![]() |
#176 |
Ene 2006 | 2.741 Mens.
Lugar: Francia/Luxemburgo/España
Un V6+300CV |
Pues anda que le estan dando pocas ostias en youtube en sus comentarios...Ahora se tirara una temporada jugando sin hack para disimular y todo a su normalidad, ah! y "suscribiros que le ayuda un montonazo" que los chetos hay que pagarlos... |
![]() |
![]() |
#177 |
AltCoin HoDLer
Ago 2006 | 18.077 Mens.
|
https://www.twitch.tv/winghaven esta en directo ahora. forrandose con los primes . vamos mas que nunca se esta subscribiendo la peña xD |
![]() |
![]() |
#178 |
Forocochero
Oct 2019 | 1.603 Mens.
Lugar: Del Sur
|
Shurs, que cosa más rara me ha pasado hoy 2 veces: me dispongo a jugar a botín y en los últimos 10 segundos del calentamiento se escucha como que llegamos al millón, ese ruido característico, pues bueno, empieza la partida, voy en el avión y resulta que queda un minuto y medio y hay paquetes de humo verde en varias partes del mapa, los helicópteros de ataque y me marca que vamos primeros, los cuatro con 0$, se acaba la cuenta atrás de ese minuto y medio y ganamos la partida. No sé si es bug o cosa de hackeo. La verdad que es brutal el canteo, muy descarado, quien lo defienda tiene delito, y quien todavía a estas alturas le cueste creerse que muchos hacen trampas y que son pros o lag. |
![]() |
![]() |
#179 |
ForoPiojos
Ene 2012 | 4.471 Mens.
|
Pegar flicks al aire para que la gente se rayase, dice el ratón ![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Que crazycura!
May 2011 | 10.568 Mens.
Lugar: Almería
Citroen C4 / Kawasaki ER6F |
Lo hace por los loles. Esa es su explicación jajaja Señor juez, robé aquel bolso por los loles ![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|