INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos


 

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen III

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 31-ago-2020, 23:38   #181
VanDerMirch
Forocochero
 
Avatar de VanDerMirch
 
Oct 2019 | 1.454 Mens.
Lugar: Del Sur
Shurs, que cosa más rara me ha pasado hoy 2 veces: me dispongo a jugar a botín y en los últimos 10 segundos del calentamiento se escucha como que llegamos al millón, ese ruido característico, pues bueno, empieza la partida, voy en el avión y resulta que queda un minuto y medio y hay paquetes de humo verde en varias partes del mapa, los helicópteros de ataque y me marca que vamos primeros, los cuatro con 0$, se acaba la cuenta atrás de ese minuto y medio y ganamos la partida.

No sé si es bug o cosa de hackeo.


Cita:
Originalmente Escrito por LoSaT Ver Mensaje
La virgen que canteo... y habrá quien lo defienda...
La verdad que es brutal el canteo, muy descarado, quien lo defienda tiene delito, y quien todavía a estas alturas le cueste creerse que muchos hacen trampas y que son pros o lag.
VanDerMirch está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-ago-2020, 23:42   #182
Pastrana
ForoPiojos
 
Avatar de Pastrana
 
Ene 2012 | 4.353 Mens.
Pegar flicks al aire para que la gente se rayase, dice el ratón
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:42   #183
Luchenko
Que crazycura!
 
Avatar de Luchenko
 
May 2011 | 10.322 Mens.
Lugar: Almería

Citroen C4 / Kawasaki ER6F

Lo hace por los loles. Esa es su explicación jajaja

Señor juez, robé aquel bolso por los loles
Luchenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:45   #184
papilyn
AltCoin HoDLer
 
Avatar de papilyn
 
Ago 2006 | 18.148 Mens.
flipante lo que dice. xD
papilyn está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-ago-2020, 23:47   #185
Noeleon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Noeleon
 
Ene 2017 | 680 Mens.
Estoy viéndolo ahora mismo con su mierda de justificaciones y el cabrón me esta dando mas asco que un pelo de polla en la sopa
Noeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:53   #186
Bianconero
🎾🛹
 
Avatar de Bianconero
 
Dic 2012 | 1.327 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 1.4 TSI, Sym Symphony 125 & Honda CB300R

El brazo lo mueves así cuando te salta el chato para disimular, campeón. La verdad es que yo alucino leyendo su chat, así nos va...

Bianconero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:54   #187
pablitorz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pablitorz
 
Oct 2007 | 2.891 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Originalmente Escrito por SargentoDandy Ver Mensaje
Le acabo de poner a iMadafaca en su directo que si habia visto el video y un moderador me ha baneado a los 2 segundos
Cita:
Originalmente Escrito por papilyn Ver Mensaje
https://www.twitch.tv/winghaven

esta en directo ahora. forrandose con los primes . vamos mas que nunca se esta subscribiendo la peña xD
Que pena de personaje jajaj, a ver si lo banean de por vida. Y a los subnormales de sus amigos, un suscriptor menos por aqui, por tomarnos por gilipollas.
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 23:57   #188
Luchenko
Que crazycura!
 
Avatar de Luchenko
 
May 2011 | 10.322 Mens.
Lugar: Almería

Citroen C4 / Kawasaki ER6F

Se justifica diciendo que sus flicks no son precisos, que tiene que rectificar. Como si el aimbot no pudieras configurarlo para que no se vaya directo a la cabeza de un tío y tenga que rectificar. Esta peña cree que no sabemos la existencia de low hacks...

Y siempre diciendo: "a quien disparo? Si no hay nadie!" Claro campeón, no hay nadie mostrándose en tu pantalla, lo que no quiere decir que no exista un tipo fuera del alcance visual, que es al que apunta el hack

Peña Valencianista Forocoches. nº 487
Luchenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 00:17   #189
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
A Taison le va la marcha...


Tonto tonteando, nada nuevo

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 00:19   #190
Pastrana
ForoPiojos
 
Avatar de Pastrana
 
Ene 2012 | 4.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Tonto tonteando, nada nuevo
No olvides renovar el prime en el canal del Wing, que los chetos no se pagan solos
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 00:24   #191
LoSaT
Siempre fieles
 
Avatar de LoSaT
 
Ago 2006 | 8.492 Mens.
Lugar: Córdoba
Que hace flicks para echarse unas risas dice... y la cara de "me han pillado" que se le queda al hacerlo no canta ni nada jajjajajaa que personaje

*** PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 330
LoSaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 00:31   #192
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pastrana Ver Mensaje
No olvides renovar el prime en el canal del Wing, que los chetos no se pagan solos
No suelto un duro a ningún streamer, pero lo que no voy es a poner de cheto a todo el que sepa moverse. Y mira que en el hilo de Flexz le di caña y veía movimientos raros por todos lados... hasta que empecé a ver directos de esta gente y entonces entiendes que son bestias.


PD: y eso que Wing es un “paquete”. Y precisamente si ves a Pakete jugar con mando ya te vuelves loco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2020, 08:33   #193
Cockran
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
No suelto un duro a ningún streamer, pero lo que no voy es a poner de cheto a todo el que sepa moverse. Y mira que en el hilo de Flexz le di caña y veía movimientos raros por todos lados... hasta que empecé a ver directos de esta gente y entonces entiendes que son bestias.


PD: y eso que Wing es un “paquete”. Y precisamente si ves a Pakete jugar con mando ya te vuelves loco.
Porque son todos amigos de flex si son la pandilla, lo que ves es que usan todos, no que todos sean buenos xD. Esa gente que tu dices usan todos.
Cockran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 08:44   #194
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cockran Ver Mensaje
Porque son todos amigos de flex si son la pandilla, lo que ves es que usan todos, no que todos sean buenos xD. Esa gente que tu dices usan todos.
Ajajaja no sé si has visto alguna partida de Chiky, Xhieto o Paquete que juega en PS, pero no, ni mucho menos

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 08:49   #195
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Billy_Sunday
 
Ago 2016 | 5.905 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
No suelto un duro a ningún streamer, pero lo que no voy es a poner de cheto a todo el que sepa moverse. Y mira que en el hilo de Flexz le di caña y veía movimientos raros por todos lados... hasta que empecé a ver directos de esta gente y entonces entiendes que son bestias.


PD: y eso que Wing es un “paquete”. Y precisamente si ves a Pakete jugar con mando ya te vuelves loco.
hay que estar muy ciego para creerse que esos flips están hechos sin mierda instalada, que son puro Aim

y eso que no se pone en duda su calidad como jugador...

pero que lleva mierda y la activa y desactiva cundo le sale del nepe, lo saben hasta en alfa centauri

pero tu sigue mirando para otro lado

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:22   #196
Cockran
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Ajajaja no sé si has visto alguna partida de Chiky, Xhieto o Paquete que juega en PS, pero no, ni mucho menos
hablO de los que juegan en pc,que es con quien juega win ,en ningun momento he hablado de jugadores pro de ps que se nota mil que son pros pero humanos al fin y al cabo.
Cockran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 13:37   #197
sou_rpk
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 683 Mens.
Sabeis si se pueden pillar skins de otras temporadas que ya no estan en la tienda?
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:06   #198
Specter.H
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Specter.H
 
Nov 2016 | 1.025 Mens.
Canta mucho... pero ahí está el pavo unas 2000 personas viéndolo ahora mismo por Twitch.

A mí me encanta jugando Mike, rushea que da gusto y se ve un tío humilde, espero no decepcionarme tampoco.
Specter.H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:14   #199
replicante05
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2009 | 7.892 Mens.
Este tío se llamaba Fak3 antes? Si es así, me acuerdo de él de la época de COD1. Sí, hace 17 años.

Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre hijo mío.
replicante05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:56   #200
chinkue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chinkue
 
May 2004 | 4.250 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Este me gusta mucho como juega

https://www.twitch.tv/raigeki_warzone

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 15:48   #201
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
 
Avatar de Harvey_Specter
 
Sep 2011 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VanDerMirch Ver Mensaje
Shurs, que cosa más rara me ha pasado hoy 2 veces: me dispongo a jugar a botín y en los últimos 10 segundos del calentamiento se escucha como que llegamos al millón, ese ruido característico, pues bueno, empieza la partida, voy en el avión y resulta que queda un minuto y medio y hay paquetes de humo verde en varias partes del mapa, los helicópteros de ataque y me marca que vamos primeros, los cuatro con 0$, se acaba la cuenta atrás de ese minuto y medio y ganamos la partida.

No sé si es bug o cosa de hackeo.




La verdad que es brutal el canteo, muy descarado, quien lo defienda tiene delito, y quien todavía a estas alturas le cueste creerse que muchos hacen trampas y que son pros o lag.
Me pasó ayer también, shur. Algun fallo sería, me dio la victoria con 0$, pero no me contó en las estadisticas una más
Harvey_Specter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:21   #202
VanDerMirch
Forocochero
 
Avatar de VanDerMirch
 
Oct 2019 | 1.454 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Harvey_Specter Ver Mensaje
Me pasó ayer también, shur. Algun fallo sería, me dio la victoria con 0$, pero no me contó en las estadisticas una más
Es un coñazo porque pierdes el tiempo tontamente, esperemos que no pase más.

A mi tampoco me contaron las victorias.
VanDerMirch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:35   #203
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cockran Ver Mensaje
hablO de los que juegan en pc,que es con quien juega win ,en ningun momento he hablado de jugadores pro de ps que se nota mil que son pros pero humanos al fin y al cabo.
Te he hablado sólo de uno que juega en PS. Chiky y Xhieto también son humanos y los revientan y fallan alguna que otra fácil y hacen tiros impresionantes. Hasta Sargento alguna que otra vez ha metido tiros que no se creía ni el.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:36   #204
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
hay que estar muy ciego para creerse que esos flips están hechos sin mierda instalada, que son puro Aim

y eso que no se pone en duda su calidad como jugador...

pero que lleva mierda y la activa y desactiva cundo le sale del nepe, lo saben hasta en alfa centauri

pero tu sigue mirando para otro lado
Lo sabrás tú entonces. Insisto en que veis locura algún que otro tiro y no lo son ni de coña.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:39   #205
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Billy_Sunday
 
Ago 2016 | 5.905 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Lo sabrás tú entonces. Insisto en que veis locura algún que otro tiro y no lo son ni de coña.
no hombre no, es que wing esta tocado por los dioses, tiene un tiempo de reacción y de movimiento que rozan la precognicion

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:13   #206
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
no hombre no, es que wing esta tocado por los dioses, tiene un tiempo de reacción y de movimiento que rozan la precognicion
Tiempo de reacción y movimiento a qué? Porque en esos movimientos raros que hace no tira ni da a nadie, pero vaya. Hoy mismo en la tarde Chiky ha hecho varios de esos movimientos rapidísimos tirando a alguien... pero es que en tíos que llevan tanto jugando a esto es NORMAL.

Pero si, tienes razón, mejor ser un Llourinho y llorar de que todos llevan hacks porque te dan mil vueltas en movimiento y rapidez.

Taison es bueno, un 7/10 pero ahí se quedará siempre.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:31   #207
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Billy_Sunday
 
Ago 2016 | 5.905 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
Tiempo de reacción y movimiento a qué? Porque en esos movimientos raros que hace no tira ni da a nadie, pero vaya. Hoy mismo en la tarde Chiky ha hecho varios de esos movimientos rapidísimos tirando a alguien... pero es que en tíos que llevan tanto jugando a esto es NORMAL.

Pero si, tienes razón, mejor ser un Llourinho y llorar de que todos llevan hacks porque te dan mil vueltas en movimiento y rapidez.

Taison es bueno, un 7/10 pero ahí se quedará siempre.
a no tranquilo.. que no me quitan el sueño, soy un mancazo y lo seré siempre... pero puedo decir que soy un manco 100% legal, sin mierda

cosa que ellos, no creo que lo puedan hacer

y la excusa de que no le da a nadie no es valida para nada. porque tu no sabes que hay detrás de ese muro, cosa que el aimbot, si

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:41   #208
Ice_Koffee
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ice_Koffee
 
Feb 2019 | 6.018 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Que pena de personaje jajaj, a ver si lo banean de por vida. Y a los subnormales de sus amigos, un suscriptor menos por aqui, por tomarnos por gilipollas.
le seguías?? LOL

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:47   #209
Ice_Koffee
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ice_Koffee
 
Feb 2019 | 6.018 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Dutti Ver Mensaje
No suelto un duro a ningún streamer, pero lo que no voy es a poner de cheto a todo el que sepa moverse. Y mira que en el hilo de Flexz le di caña y veía movimientos raros por todos lados... hasta que empecé a ver directos de esta gente y entonces entiendes que son bestias.


PD: y eso que Wing es un “paquete”. Y precisamente si ves a Pakete jugar con mando ya te vuelves loco.
Si flexz no usa hacks, yo soy negro, nazi, papa de roma, chino, azteca y judío.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 20:26   #210
Dutti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dutti
 
Ene 2014 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
a no tranquilo.. que no me quitan el sueño, soy un mancazo y lo seré siempre... pero puedo decir que soy un manco 100% legal, sin mierda

cosa que ellos, no creo que lo puedan hacer

y la excusa de que no le da a nadie no es valida para nada. porque tu no sabes que hay detrás de ese muro, cosa que el aimbot, si
Pero enserio me estás diciendo que no hay gente que hace locuras sin multihacks? Que hay peña que va a torneos presenciales con jurado tío...

Cuando pasan cosas de estas hay que ir a ambos lados a escuchar la historia y se ve que ayer no fuiste a ver el directo de Wing (yo fui pro primera vez). Uno de los clips que pone Taison es un flick que hace después de abatir a uno en el centro y después hace el flick a la derecha donde no hay nadie y dónde la zona está a escasos metros. Y así unos cuantos tantos.


PD: tienes a JaviTotti ahora mismo en directo jugando con mando, pégale un vistazo y mira las mierdas que hace

Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Koffee Ver Mensaje
Si flexz no usa hacks, yo soy negro, nazi, papa de roma, chino, azteca y judío.
Relee mi comentario y vuelve a citarme
Dutti está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto