|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 768 Mens.
|
Estoy viéndolo ahora mismo con su mierda de justificaciones y el cabrón me esta dando mas asco que un pelo de polla en la sopa |
![]() |
![]() |
#183 |
🎾🛹
Dic 2012 | 1.378 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León 1.4 TSI, Sym Symphony 125 & Honda CB300R |
El brazo lo mueves así cuando te salta el chato para disimular, campeón. La verdad es que yo alucino leyendo su chat, así nos va... |
|
|
![]() |
![]() |
#184 | ||
Oct 2007 | 2.912 Mens.
electrodoméstico japones |
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#185 |
Que crazycura!
May 2011 | 10.568 Mens.
Lugar: Almería
Citroen C4 / Kawasaki ER6F |
Se justifica diciendo que sus flicks no son precisos, que tiene que rectificar. Como si el aimbot no pudieras configurarlo para que no se vaya directo a la cabeza de un tío y tenga que rectificar. Esta peña cree que no sabemos la existencia de low hacks... Y siempre diciendo: "a quien disparo? Si no hay nadie!" Claro campeón, no hay nadie mostrándose en tu pantalla, lo que no quiere decir que no exista un tipo fuera del alcance visual, que es al que apunta el hack |
Peña Valencianista Forocoches. nº 487
|
|
![]() |
![]() |
#186 |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Tonto tonteando, nada nuevo |
Firma en blanco.
|
|
![]() |
![]() |
#187 |
ForoPiojos
Ene 2012 | 4.471 Mens.
|
No olvides renovar el prime en el canal del Wing, que los chetos no se pagan solos ![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Siempre fieles
Ago 2006 | 8.648 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Que hace flicks para echarse unas risas dice... y la cara de "me han pillado" que se le queda al hacerlo no canta ni nada jajjajajaa que personaje |
*** PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 330
![]() |
|
![]() |
![]() |
#189 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
PD: y eso que Wing es un “paquete”. Y precisamente si ves a Pakete jugar con mando ya te vuelves loco. | |
![]() |
![]() |
#190 | |
Jul 2017 | 403 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#191 |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Ajajaja no sé si has visto alguna partida de Chiky, Xhieto o Paquete que juega en PS, pero no, ni mucho menos |
Firma en blanco.
|
|
![]() |
![]() |
#192 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
Cita:
y eso que no se pone en duda su calidad como jugador... pero que lleva mierda y la activa y desactiva cundo le sale del nepe, lo saben hasta en alfa centauri pero tu sigue mirando para otro lado | |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
||
![]() |
![]() |
#193 |
Jul 2017 | 403 Mens.
|
hablO de los que juegan en pc,que es con quien juega win ,en ningun momento he hablado de jugadores pro de ps que se nota mil que son pros pero humanos al fin y al cabo. |
![]() |
![]() |
#194 |
Dic 2007 | 689 Mens.
|
Sabeis si se pueden pillar skins de otras temporadas que ya no estan en la tienda? |
![]() |
![]() |
#195 |
Nov 2016 | 1.159 Mens.
|
Canta mucho... pero ahí está el pavo unas 2000 personas viéndolo ahora mismo por Twitch. A mí me encanta jugando Mike, rushea que da gusto y se ve un tío humilde, espero no decepcionarme tampoco. |
![]() |
![]() |
#196 |
Nov 2009 | 8.035 Mens.
|
Este tío se llamaba Fak3 antes? Si es así, me acuerdo de él de la época de COD1. Sí, hace 17 años. |
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre hijo mío.
|
|
![]() |
![]() |
#197 |
May 2004 | 4.245 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga
ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee |
Este me gusta mucho como juega https://www.twitch.tv/raigeki_warzone |
[Plataforma MTB]Socio nº320
|
|
![]() |
![]() |
#198 | |
Pearson Specter Litt
Sep 2011 | 1.265 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#199 | |
Forocochero
Oct 2019 | 1.603 Mens.
Lugar: Del Sur
|
Cita:
A mi tampoco me contaron las victorias. | |
![]() |
![]() |
#200 |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Te he hablado sólo de uno que juega en PS. Chiky y Xhieto también son humanos y los revientan y fallan alguna que otra fácil y hacen tiros impresionantes. Hasta Sargento alguna que otra vez ha metido tiros que no se creía ni el. |
Firma en blanco.
|
|
![]() |
![]() |
#201 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
| |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#202 |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
no hombre no, es que wing esta tocado por los dioses, tiene un tiempo de reacción y de movimiento que rozan la precognicion |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
|
![]() |
![]() |
#203 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
Pero si, tienes razón, mejor ser un Llourinho y llorar de que todos llevan hacks porque te dan mil vueltas en movimiento y rapidez. Taison es bueno, un 7/10 pero ahí se quedará siempre. | |
Firma en blanco.
|
||
![]() |
![]() |
#204 | |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
USS Prius+ |
Cita:
cosa que ellos, no creo que lo puedan hacer y la excusa de que no le da a nadie no es valida para nada. porque tu no sabes que hay detrás de ese muro, cosa que el aimbot, si | |
|
||
![]() |
![]() |
#205 |
Feb 2019 | 8.187 Mens.
Lugar: La Cafetería
Coche: Lexus // Moto: BMW |
le seguías?? LOL |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#206 | |
Feb 2019 | 8.187 Mens.
Lugar: La Cafetería
Coche: Lexus // Moto: BMW |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#207 | |
Ene 2014 | 7.309 Mens.
|
Cita:
Cuando pasan cosas de estas hay que ir a ambos lados a escuchar la historia y se ve que ayer no fuiste a ver el directo de Wing (yo fui pro primera vez). Uno de los clips que pone Taison es un flick que hace después de abatir a uno en el centro y después hace el flick a la derecha donde no hay nadie y dónde la zona está a escasos metros. Y así unos cuantos tantos. PD: tienes a JaviTotti ahora mismo en directo jugando con mando, pégale un vistazo y mira las mierdas que hace Relee mi comentario y vuelve a citarme | |
![]() |
![]() |
#208 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.577 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen
Ford Focus C-Max |
Me he tenido que comprar el paquete de Mara, no me siento especialmente orgulloso pero era necesario |
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
|
|
![]() |
![]() |
#209 | |
Jun 2010 | 1.482 Mens.
Lugar: Madrid
Focus mk1 1.8 TDCi |
Cita:
Ah no, es mejor hablar con ese tono de superioridad y autocomplacencia, intentando dejar al resto de gente de gilipollas, mientras por dentro se están riendo realmente de los gilipollas que le dan su dinero mes a mes. Que a mí que la gente le de su dinero me la bufa. Al subnormal este del wing, le veía hace tiempo jugando a Apex, y ni juega así como el dice, ni tenía ese AIM tan jodidamente brutal que tiene ahora, era un jugador bueno que daba gusto verle jugar, ahora da vergüenza ajena por que se ve de sobra que va chetado. | |
![]() |
![]() |
#210 |
Mar 2014 | 13.590 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
¿Alguna explicación? ![]() ![]() |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
|
![]() |