Quevedo
08-ene-2008 23:00
|
Prometer y prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. Andrés Pajares. |
08-ene-2008 23:23
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno. |
08-ene-2008 23:25
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno. Sin duda, un gran orador, no falto de verdad intrínseca en tan acertados comentarios... Elevemos este tema por encima de los demas hasta el infinito y que todos sepan la verdadera sinrazón de los comentarios emitidos por los foreros de estos lindes. Que no decaiga para que todos entiendan que los pensamientos estan por encima de la realidad, aun cuando ésta se nos muestra tal y como es... Bsos y parriba el peaso tema... votado queda. |
08-ene-2008 23:31
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno. estoy con krag... pero sin dilación comentaré que las conclusiones, lejos de someterse al intrínseco valor de la realidad cotidiana se proyectan en el futuro como apercibiendo entre lineas lo que ocurrirá una vez desarrollado el tema.
Sin duda, un gran orador, no falto de verdad intrínseca en tan acertados comentarios... Elevemos este tema por encima de los demas hasta el infinito y que todos sepan la verdadera sinrazón de los comentarios emitidos por los foreros de estos lindes. Que no decaiga para que todos entiendan que los pensamientos estan por encima de la realidad, aun cuando ésta se nos muestra tal y como es... Bsos y parriba el peaso tema... votado queda.
|
08-ene-2008 23:38
|
estoy con krag... pero sin dilación comentaré que las conclusiones, lejos de someterse al intrínseco valor de la realidad cotidiana se proyectan en el futuro como apercibiendo entre lineas lo que ocurrirá una vez desarrollado el tema.
Sin duda, un gran orador, no falto de verdad intrínseca en tan acertados comentarios... Elevemos este tema por encima de los demas hasta el infinito y que todos sepan la verdadera sinrazón de los comentarios emitidos por los foreros de estos lindes. Que no decaiga para que todos entiendan que los pensamientos estan por encima de la realidad, aun cuando ésta se nos muestra tal y como es... Bsos y parriba el peaso tema... votado queda. ......gracias de antebrazo y muy buen foro |
08-ene-2008 23:43
|
tus acertadas observaciones, así como la reformulación de nuevas hipótesis adyanebtes al nucleo vertebral del argumento explicito, nos abre un abanico de posibilidades ilimitadas en el desarroll argumental, la elaborada conjunción de la dialéctica de protagoras con la mayéutica de socrates, acaban conformando toda una teoría aristotélica predefinida por Platón. no obstante la implicita congruencia del tema, con todo lo tratado con anterioridad, da como resultado un contenido densamente idealizado. |
08-ene-2008 23:46
| Hoygan Ba En Cerio Nesecito Hurjentemente El Programa Para Jakear Cuentas De Jotmeil Porke Perdi La ContraseÑa De Mi Nobia Y Nesecita Sacar Unos Archibos De La Pc Grasias De Hantebrazo |
09-ene-2008 01:53
|
HOLA AMIGOSS QUE ESPERAN U.T PUEDE GANAR ORO A MONTON NO SE PREOCUPEN LOS VOY HA HAKEAR COMO OTROS YO SOLO REGALO ORO SOLO TIENES QUE DEJAR SU ID Y COMTRACEÑA DE GB Y YO LES ENVIO SOLO TIENEN QUE AGREGARME HAESTE CORREO [email protected] Y DEJAR TODO SUS DATOS O.K CHAOO Y NO SE OLVIDEN DE JAR TODO SUS DATOS DE GUMBOUDWC |
09-ene-2008 17:04
|
HOLA AMIGOSS QUE ESPERAN U.T PUEDE GANAR ORO A MONTON NO SE PREOCUPEN LOS VOY HA HAKEAR COMO OTROS YO SOLO REGALO ORO SOLO TIENES QUE DEJAR SU ID Y COMTRACEÑA DE GB Y YO LES ENVIO SOLO TIENEN QUE AGREGARME HAESTE CORREO [email protected] Y DEJAR TODO SUS DATOS O.K CHAOO
Y NO SE OLVIDEN DE JAR TODO SUS DATOS DE GUMBOUDWC |
10-ene-2008 00:04
|
"Qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer." - Francisco "misógino" de Quevedo |
10-ene-2008 00:05
|
0ola soy nuevo en esto pero bueno aki les traigo un truquito ke la verdad no se muy bien ke es lo que ase pero si se ke despues de aserlo podras volver a bajar de rapidshare o de megaupload o de algun otro servidor ami me pasaron este truquito y cada ves que descargo algo lo hago y asi puedo bajar mas rapido las cosas miren vamosos y ponemos en la barra de direcciones HOME luego se van asta la parte de abajo en la esquina a donde dise EJECUTAR EL ASISTENTE DEL CONFIGURACON DEL SISTEMA y ahi entran luego le dan sigiente si es la primera ves le diran que inventen una contraseña para bloquear intruso bueno la ponen y luego se van de nuevo a ala esquina abajo ahi le dan siguinte y no cambien nada asta ke topen kon unos cuadritos donde viene la informacion del usuario y eso bien nos vamos ala primera donde esta el nombre de usuario y ahi solo agregamos esto @prodigy.net.mx luego le damos sigiente y ya cuando termine de configurarse podremos bolber abajar y para bajar de nuevo solo le quitan lo que le agregagor y lugo se lo ponen y asi bien espero que les haiga servido esto |
10-ene-2008 00:07
|
0ola
soy nuevo en esto pero bueno aki les traigo un truquito ke la verdad no se muy bien ke es lo que ase pero si se ke despues de aserlo podras volver a bajar de rapidshare o de megaupload o de algun otro servidor ami me pasaron este truquito y cada ves que descargo algo lo hago y asi puedo bajar mas rapido las cosas miren vamosos y ponemos en la barra de direcciones HOME luego se van asta la parte de abajo en la esquina a donde dise EJECUTAR EL ASISTENTE DEL CONFIGURACON DEL SISTEMA y ahi entran luego le dan sigiente si es la primera ves le diran que inventen una contraseña para bloquear intruso bueno la ponen y luego se van de nuevo a ala esquina abajo ahi le dan siguinte y no cambien nada asta ke topen kon unos cuadritos donde viene la informacion del usuario y eso bien nos vamos ala primera donde esta el nombre de usuario y ahi solo agregamos esto @prodigy.net.mx luego le damos sigiente y ya cuando termine de configurarse podremos bolber abajar y para bajar de nuevo solo le quitan lo que le agregagor y lugo se lo ponen y asi bien espero que les haiga servido esto SI LO RECIBE LA CHICA ESTA POR FAVOR QUE ME ESCRIBAALGO,A CNTINUACION ME DESCRIBO,TENGO EL PELO UN OCO LARGO DE COLOR NEGROOJOS CELESTESTEZBLANCA,NI FLACO NI GORDO,MIDO AMS O MENOS 1,83 1,85,POR AHIQUE SE YO JE JE,Y TENGO 21 AÑOS. GRACIAS TOTALES |